We all are embracing Metzi's day

ArcHon

We all have a need for the sublime
Así es raza, acérquense todos, que esto es importante.
Hoy es el cumpleaños de Metzonalli Metzonalli

Todo empezó hace más de un año, afuera de la torre latino..... Metzi y yo, Solos los dos.......... (Toma tu historia, Bunny Bunny :poli: )

1613626254599.png

Mi querida Metzi, entes a del más allá del entendimiento astral y humano, me dieron el honor para ser yo quién te escriba tu primera felicitancia digital en el foro.

Muchísimas felicidades, Metzi, a quien conocí en FDZ y luego afuera no de la Torre Latino sino en frente del Palacio de Bellas Artes (Según la versión oficial :48:).
Te lo he dicho muchas veces, pero es que....... simplemente no es suficiente.
Yo a ti te quiero un chingo, la neta. Siono Japón Japón Oi

De todo corazón Metzi, te quiero decir que eres una mujer con quien el tiempo es disfrutable pasar.
Representas mucho de lo que una mujer debe externar, hablando de forma arquetípica.
Porque eres divertida, sabes lograr tu roll de cuidar y preservar. Como toda la simbología nos ha enseñado y educado a.

Mucha de esa divinidad femenina, que está ligada con la tierra (por eso le decimos "La madre tierra") la has ido adquiriendo con el tiempo y de forma increíble.
Tal vez lento, y tal vez es confuso, pues para ambos sexos el camino siempre está a oscuras... Pero sin dudas cada día te vas componiendo pa' rriba' y pa' lante'.
Y sin dudas, cada día te estimo más yo a ti mujer.

Porque fulguras al explicar las cosas con tanta amabilidad, es muy chistoso ver tus interacciones con Mudae/Discord, es muy interesante y enriquecedor compartir contigo sabiduría, y tus momentos Metzi sádica son únicos.
Y es hermoso la sensación de cuidado y calidez que, de menos y de esto sí stoy' seguro, me dejas a mi.

Lamentablemente esta pandemia no nos ha permitido vernos como se merece.
Pero los dos podemos acordar que esas pocas salidas, donde conocimos al codiciado Japón, y al magnánimo DimeSoul han sido tan buenos, que tenemos memorias muy bonitas de aquellos tiempos prepandemonicos.

Al final, de eso se trata mucho la vida y esta interacción constante con la humanidad:
Conocer a otros, para conocernos a nosotros mismos.
Abrirnos y arriesgarnos con otros, para aprender.
Para encontrar una rivalidad con una persona, que al final esta misma tiene todo el potencial para transformar esa rivalidad, en una pura y preciosa amistad, que te dure toda la vida.
Y por sobre todo, vivir días, para generar recuerdos, y tener buenas historias para contar. Para llorar. Para reír. Para agradecer de que estamos en esta cosa loca llamada vida.

Mucha gente te estima digitalmente, y no pongo en duda que mucha gente quiere conocerte, abrazarte y sentirte en persona. Yo agradezco por tener ese honor.
Te queremos mucho Metzi. Mi hermoso Japón, Soul bb, las wawas Aki Aki y Euphoria , Raisa, Hoppie Hoppie, Epilepsya Epilepsya , Claire Farron Claire Farron, Panda , yo ... Te queremos. Y bueno no quiero spamear etiquetas xd. Aunque ya lo hice :1515:
Mucho amor cargas sobre ti. Y esperemos no sea muy pesado.
Y si sí, ni modo >)

Feliz cumpleaños, gran Metzi. Ya eres un año más sabia.
A mimir.​

Jabberwocky
Oooohhh, feliz cumple Met!

Espero que tu día sea maravilloso y recibas un gran pastel y muchos conejitos amorosos de regalo (?)
Por cierto siempre he pensado que sería perfecto si cumplieras 4 días antes, te pega jajaja. En fin, que me alegra poder felicitarte otro año más por estos lares, y que ojalá sean muchos más.

Se la quiere, Poneja.

no vendo busco
Moderador
Feliz cumpleaños met. Que tus días se llenen de ponejos , color violeta y estrellitas.

Cherry Lips
Supermoderador
¡¡¡Feliz cumpleaños Metzi!!!
Traigo conejitos
-te acuerdas que estos somos las 3 con Euphi-

Llego tarde, pero tú sabes que te amo Metzi-sama Espero que hayas pasado un hermoso día y te hayan llenado de amor y obvio, regalitos xd -sigo esperando la foto del pastel btw- Recuerdo que el año pasado yo te hice este tema y no puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo, vamos por otro año cargado de buenas vibras y momentos felices :3 Como siempre, te envío mis mejores deseos, amiga bonita! Un abrazo enorme

Homolove is all you need
Muchas gracias a todos por sus palabras bonitas y conejitos felices, los aprecio mucho, los meteré en mi carpeta de conejos ;w; (la carpeta es real xD). Reciban muchos abrazos ponejunos y una galleta cortesía de la casa 🍪

Por cierto siempre he pensado que sería perfecto si cumplieras 4 días antes, te pega jajaja
Creo que es mejor cumplir el 18, pero gracias por decirlo xD

P. D.: Arkon, ahora sí lo lograste t.t
P. D. 2: No se peleen, hay mucha Metzi para todos u.ú!
P. D. 3: Foto del pastel:
20210218_222022.jpg

Arriba Pie