► WebComic

Slash WebComic​

Definicion
un WebComic es una historia la cual es publicada en internet, por lo tanto es lógico comprender que el termino "slash webcomic" se refiere a dichas historias con contenido homosexual u homoeritoco.

Bien, dejando eso aclarado. (me siento orgullosa, yo escribí la horrible definición, si, leí la de wikipedia y hice algo así, no quería poner lo de wikipedia :c ) la cosa es que yo siempre eh sido un tanto fanática de los comics, entonces cuando entre a este mundo del slash hace ya dos o tres años no tarde mucho en intentar asociarlo con los comics y así fue como descubrí los webcomics, y en esos tiempo yo no conocía muchos obviamente, entonces decidí colocar algo así como un directorio aquí, lo iré actualizando paulatinamente a medida que encuentre mas comics o si ustedes conocen alguno y desean compartirlo con los demás.

Listado

Ephemeral

• Idioma: Ingles
  • Calificacion: R a NC-17
  • Resumen: Zen y Nii son dos hermanos gemelos que se prostituyen para pagar su colegiatura, ropa y videojuegos. Zen, el hermano mayor tiene problemas para dormir y recurrentes pesadillas en las que se suicida o mata personas.
  • Opinión: la historia es bastante buena y el dibujo también, especialmente cuando vas avanzando y notas el crecimiento que tiene el artista. actualizan los domingos.

Forced Seduction (terminado)

• Clasificación: PG-13
  • Resumen: Haru es un "player" que apuesta que puede seducir a cualquiera.
  • Opinión: si bien esto es bastante cliché, tiene algo que lo hace encantador, y eso le da mil puntos para mi (?)

Pink-Black

• Idioma: Ingles.
  • Clasificación: Pg-13 posible R (esperemos que así sea D:)
  • Resumen: Sifris es un humano con habilidades especiales, sin querer se vuelve el maestro de un "lobo".
  • Opinión: la historia es bastante buena, aunque en un principio me pareció algo "plagiada" pero después me di cuenta que no era así, oh me sentí absurda, el dibujo es hermoso y el hecho de que todas las paginas estén coloreadas me encanta, lo único malo que le podría agregar es que no actualizan hace tiempo.

Best Friends Forever

• Clasificación: PG
  • Resumen: Teddy es el presidente del consejo estudiantil, Vincent es jugador del equipo de Fútbol, ellos son mejores amigos.
  • Opinión: puede que no sea muy slash, pero por el amor de Jebus, es el mayor bromance en la historia de los bromances, y hasta, incluso puede que algo mas, pero si ese no es el caso, uno siempre puede leer fanfiction.

HoneySyn (terminado)

• Clasificación: PG
  • Resumen: La historia de Chicos de instituto y sus parejas
  • Opinion: las historias son buenas, mas realistas de lo usual y los personajes son profundos, el diseño de algunos no me gusta ( es algo sobre el cabello xD) pero en general el dibujo esta bien logrado.

Artifice

• Clasificación: R
  • Resumen: Deadcon es un Androide militar diseñado para sentir emociones humanas, pero que sucedería si sus emociones son demasiado reales?
  • Opinión: oh, esto es .. Jebus, me encanta, los personajes están bien hechos y la trama también, nada que decir respecto al dibujo, es genial.

Purpurea Noxa

• Idiomas: Ingles e Italiano
  • Clasificación: R por el momento
  • Resumen: Policías, ladrones y vampiros
  • Opinión: tiene muy pocas paginas como para hacerme una idea, pero el dibujo es genial.

Always Raining Here

• Resumen: Carter es Gay, esta interesado en Adrian y quiere salir con el, al parecer conseguirlo eso no era tan fácil como parecía en un principio.
  • Opinión: este web comic es bastante buen, los colores son bonitos y la historia es buena, el diseño de los personajes es bueno también. aunque a veces se demoran un poco en actualizar.

Sharkteeth

• Calificación: NC-17
  • Resumen: Tiburones ... gay
  • Opinión: una de las historias mas originales que he leído, el diseño de los personajes es duro y eso me gusta, a pesar de la notoria "delicadez" de otros (cuando lo lean, me vana entender xD me gusta la forma en que están coloreadas las paginas.

Tripping Over You

• Calificación: PG-13
  • Resumen: Milo a estado enamorado de su amigo Liam desde hace años, Liam es un poco despistado.
  • Opinión: Me gusta el diseño de los personajes y el modo en que avanza la historia, aparte es esuper divertida.

Avenier

• Clasificación: NC-17
  • Resumen: diferentes historias cortas ... algo picantes
  • Opinión: esto es .. ya, es como para pasar el rato por que todo esta bien dibujado y todo esta donde debería estar xD

Transfucions

• Resumen: Dylan es atacado por un vampiro, este sin embargo no lo mata, sino que lo utiliza como su bando de sangre.
  • Opinión: este webcomic lleva muy pocas paginas, pero hasta lo que he leído es bueno y va avanzando despacio, lo que me gusta bastante.

Starfighter

• Resumen: Naves espaciales, peleas, Chicos sexys, Cain y Abel (el peor resumen de mi jodida vida de resúmenes malos, pero entiendan, he hecho muchos hoy xD)
  • Opinión: una vez un sabio dijo "si no has visto StarFihgter te voy a amarrar a una silla y meterte todo por los ojos" , ok, no, pero este webcomic es como el mas conocido actualmente, y si bien hay personas que dicen que la profundidad de los personajes es nula y que no es mas que sexo espacial ... igual ellos tienen algo de razón xDu , aunque Hamletmachine se ha enfocado menos en el sexo espacial últimamente xD, en si el webcomic es bueno, aunque se demore eones en actualizar.

Teahause

• Resumen: --
  • Opinión:--

Rebles

• [*]Idioma:Ingles
    [*]Clasificación:NC-17
    [*]Resumen:Emmanuel estaba solo después de la muerte de su hermano pequeño. Éste fue asesinado durante una violenta protesta en una ciudad moribunda. Abrumado por estas razones trata de matarse a él y a los soldados responsables de su dolor. Cuando trata de detonar la bomba en la calle es detenido por un hombre llamado Valentine; un fotógrado de buen corazón de un periódico clandestino. Emmanuel está a cargo de su salvador y sentimientos comienzan a formarse entre ellos, recordándole cuán maravillosa puede ser la vida.
    [*]Opinión:--

The less than epic adventure of TJ and Amal

• Idioma: Ingles, Alemán, Francés, Portugués, Polaco y Ruso.
  • Clasificación: R
  • Resumen: Es la historia de dos desconocidos viajando de una punta a otra del pais.
  • Opinión: La empece a Leer hoy como a las 12:30 PM (hora del almuerzo) y con lo poco que alcance a leer entre la comida ... me enamore, me encanta la forma en la que dibujan los fondos, lo repetí mil veces en voz alta mientras leía xD, me gusta como los personajes son reales y no son perfectos y están medios locos como toda la gente y se complementan tan bien que lo único que dije al terminar de leer la ultima pagina publicada hasta ahora fue " un dia voy a encontrar el TJ de mi amal" en serio, es mi recomendación numero uno por excelencia de aqui a marte y de vuelta xC
  • Extra:Para leer el web comic has click en el banner, en la parte donde dice "latest pages" escrito dentro de un signo de señalizacion, te enviara a la ultima pagina publicada en ingles, después has click en el simbolo << que esta en la parte superior de la pagina publicada, eso te envia a la primera pagina del primer capitulo.

Grey Is...

• Idioma: Inglés
  • Clasificación: Todos los públicos. En realidad este Webcomic no es BL, sólo son dos chicos amigos desde la infancia que se necesitan el uno al otro. A pesar de esto, como si lo fuera. Tienen una unión bastante potente.
  • Resumen: Black conoce a White cuando son pequeños y desde ese momento se hacen amigos, siendo el uno el escudo del otro y la barrera contra la más dolorosa realidad. White se convierte en el único soporte de Black y eso los une en una inseparable amistad... o casi. Un día White decide irse sin decir absolutamente nada y Black se queda solo, produciendo en él nada más que frustración y enfado, a parte de un gran nudo de dolor hacia el que antes era su mejor y único amigo.
  • Sin embargo, White decide volver un día, ¿qué será lo que le ha empujado a hacerlo? ¿Qué pensará Black ante esta repentina visita?
  • Opinión (Deimos): Lo sigo desde hace dos años y me encanta. He de admitir que siento algo de frustración al saber que no van a ser algo más que simples mejores amigos, pero merece la pena leerlo, un fabuloso dibujo y una historia entrañable.

Preguntas {?}

• ¿Te gustan los webcomics/comics? (si, no, porque, etc,etc)
  • ¿conocías alguno de estos webcomics?
  • ¿Leíste alguno? ¿que te pareció?

Aportes

Si conoces algún webcomic que no esta aquí, y lo quieres compartir por favor llena esta ficha, no tarda nada, es entretenido (?) y ayuda a que todo sea mas fácil y ordenado :o

• [Nombre del WebComic]
  • [Banner]
    [*]Idioma
    [*]Clasificación
    [*]Resumen
    [*]Opinión

Última edición por un moderador:
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!♥
Sy,sy, AMO con toda mi alma fujoshi los webcomics
Son una forma muy diferente de los mangas yaoi, son otra forma de ver las relaciones
hombrexhombre, no solo por el arte, por la secuencia de la historia.
si tambien conosco muchos de estos xD & pues obvio los e leido
aunque no todos, (gracias :P los veré ahora mismo!)

Mi favorito es StarFighter Simplemente es amor! HamletMachine es una genio
amo su estilo de dibujar, como va la historia, las personalidades de los personajes
& los amo los 2 por igual, se complementan :D
Sufro dolorosamente mientras sube el capitulo 3 ;OO;
(AMO TU FIRMA!xDhasmeuna!)

Tambien estoy leyendo Always Raining Here, Carter es tan lindo, expresando su geyosidad xDD ya quiero que pase algo entre el y Adrian :C!

well conosco otro que.. no me gusta mucho, pero yo creo que vale la pena mencionar:
Tea House -> TEAHOUSE
lo e leído hasta donde vá, pero no se me hace muy atractivo, aunque sinduda es muy bueno por la fama que tiene.

gracias por el post ya hacia falta ;u;♥

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!♥
Sy,sy, AMO con toda mi alma fujoshi los webcomics
Son una forma muy diferente de los mangas yaoi, son otra forma de ver las relaciones
hombrexhombre, no solo por el arte, por la secuencia de la historia.
si tambien conosco muchos de estos xD & pues obvio los e leido
aunque no todos, (gracias :P los veré ahora mismo!)

Mi favorito es StarFighter Simplemente es amor! HamletMachine es una genio
amo su estilo de dibujar, como va la historia, las personalidades de los personajes
& los amo los 2 por igual, se complementan :D
Sufro dolorosamente mientras sube el capitulo 3 ;OO;
(AMO TU FIRMA!xDhasmeuna!)

Tambien estoy leyendo Always Raining Here, Carter es tan lindo, expresando su geyosidad xDD ya quiero que pase algo entre el y Adrian :C!

well conosco otro que.. no me gusta mucho, pero yo creo que vale la pena mencionar:
Tea House -> TEAHOUSE
lo e leído hasta donde vá, pero no se me hace muy atractivo, aunque sinduda es muy bueno por la fama que tiene.

gracias por el post ya hacia falta ;u;♥
ohh teahause! (sabia que algo me faltaba, lo sabia!! XD) esto ... de que se trata? muchas personas me han dicho que lo lea, pero no me da buena espina xD

esto ... de que se trata? muchas personas me han dicho que lo lea, pero no me da buena espina xD
me creerás que no se bien :B, se trata de unos tipos que viven en una casa de prostitución xD
Igual el dibujo está genial & todo, pero también no se porqué no me gusta :/
Tengo otro para la lista :B Yaoi Tales: The Little Merman
Yaoi Tales: The Little Merman: Home
se trata del cuento de la sirenita pero en version yaoi xD lo malo es que está too much soft & la chica aveces se tarda muuuuucho en actualizar.

Hay muchos web comics BL en Smackjeeves, pero no todos son buenos pff xD
~
Me Leí Ephemeral & no me gustó, :C
Pero Best Friends Forever me encantó, es super obvio que Teddy es gay! son tan lindos y chistosos xD no me habia reido tanto, está muy bueno
Purpurea Noxa se ve también muy bien, como que apenas va comenzando no?
pero igual lo seguiré porque tiene buena pinta;D

¿Te gustan los webcomics/comics? (si, no, porque, etc,etc)

Por supuesto! Son el auge de la creatividad cibernetica junto a la música y el arte originales. Te permiten disfrutar de una historia sin precedentes hecha por la mente creativa de un autor y dibujante.

¿conocías alguno de estos webcomics?

Yes, casi todos xD menos Pink-Black y Best Friends Forever, los cuales leeré sin lugar a dudas.

¿Leíste alguno? ¿que te pareció?

He leído muchos y en general me han gustado montones. Mas Always Raining Here es sin dudas uno de mis preferidos <3 Starfighter también es muy genial con un gran estilo de dibujo.

Tom

Yo empecé con estos :Q_ en sí yo entré al mundo de los webcomics antes de conocer el yaoi. Increible, no? xDD
Al parecer, si no me equivoco me he leído todos los que estan en lista que dejaste menos Artifice, como que no me llama la atención pero no quita la posibilidad de que algún día no muy lejano (?) lo pueda leer.
Buen aporte (;

Oshou! (?)
pensé que esto se había ido a las pailas xD
en cualquier caso ... aporten, dejen mensajitos y dulces :D (?)

Starfighter !!!! es lo máximo!!!! para mi es muy profundo !!!! xD jajajaja lo de puro sexo espacial me mato de risa!! , muchas gracias por los títulos solo sabia de la existencia de starfighter <3

Orange debo decirte que me volviste adicta a los webcomics <3
Nunca pensé (mentira) que habría esto!!! y tantos xD si tuviera que aportar lo haría pero no tengo ni la mas p*ta idea de como buscar D:

Amo Always Raining Here, Best Friends Forever y Tripping Over You *-* me gusta mas el estilo del dibujo que la historia xD me llaman la atención *-*

Deimos

papillon à la lumière

¡Dios, amo mucho de los que están ahí! Muchas gracias, [MENTION=1013656]orange483[/MENTION] por recordármelos.
Dejo uno más que a mi me gustó mucho y no he visto ahí:

-----------> Aquí

Emmanuel estaba solo después de la muerte de su hermano pequeño. Éste fue asesinado durante una violenta protesta en una ciudad moribunda. Abrumado por estas razones trata de matarse a él y a los soldados responsables de su dolor. Cuando trata de detonar la bomba en la calle es detenido por un hombre llamado Valentine; un fotógrado de buen corazón de un periódico clandestino. Emmanuel está a cargo de su salvador y sentimientos comienzan a formarse entre ellos, recordándole cuán maravillosa puede ser la vida.

Advertencias: Contiene BL/Yaoi, desnudos y un montón de angustia.

Última edición:
Omfg hasta ahora solo conocía Starfight y me había enamorado -3-
Los comics no son los tipos de trabajo que prefiero, pero leeré los otros a ver que tal *3*
Gracias por el tema! Realmente ayuda de mucho tener todos los links por aquí <3

¡Dios, amo mucho de los que están ahí! Muchas gracias, [MENTION=1013656]orange483[/MENTION] por recordármelos.
Dejo uno más que a mi me gustó mucho y no he visto ahí:

-----------> Aquí

Emmanuel estaba solo después de la muerte de su hermano pequeño. Éste fue asesinado durante una violenta protesta en una ciudad moribunda. Abrumado por estas razones trata de matarse a él y a los soldados responsables de su dolor. Cuando trata de detonar la bomba en la calle es detenido por un hombre llamado Valentine; un fotógrado de buen corazón de un periódico clandestino. Emmanuel está a cargo de su salvador y sentimientos comienzan a formarse entre ellos, recordándole cuán maravillosa puede ser la vida.

Advertencias: Contiene BL/Yaoi, desnudos y un montón de angustia.
Ya lo agregué a la lista, no lo eh leído, pero lo haré! (Ahora! xD), gracias por el aporte :)
Perdón por demorarme mucho :c

Si. Bueno, creo que son algo 'diferente'. Digo, no son los típicos mangas donde el dibujo es hermoso y los hombres son así todos perfectos, asi como las tramas son o bien más cotidianas o bien más... no sé, me es más facil identificarme de este modo; así pues tampoco caen en lo tosco del yaoibara por ejemplo ni en algunas de sus absurdas tramas...
Son una forma muy refrescante de ver el boys love. Además... ADORO LEER COMICS.

¿conocías alguno de estos webcomics?

Yes, starfighter.

Hasta ahora sólo he leido Starfighter, que lo leí hace ya un tiempo, y lo amo... ¿Qué más puedo decir, ahora que se facilitan los de este tema me los leeré y volveré jush:*0*:

a mi me encantan los webcomics, algunos de los que se mencionan ya los conocia y me encantan ^^ pero otros no los conocia, gracias por el aporte ^^

Sí, la verdad es que me mata tener que esperar una semana o tiempo indefinido a saber que ocurrirá, pero pienso que el puntillo de ellos es que se hacen esperar.

¿Conocías alguno de estos webcomics?

Sólo conocía TeaHouse, Starfighter y Artifice. Pero ya me he leído casi todos los que has publicado. Mil gracias ^o^

Pues de todos los que has publicado además de los tres que ya seguía, me quedo con Transfussions, Always Rainning Here, Tripping over you y The less than epic adventure of TJ and Amal. Sin duda la última es la que más me ha impactado, por la delicadeza y cuidado del dibujo, original y delicado, y por la manera tan original en la que se desarrolla la relación. Había un momento en que pensaba que al final no tendrían nada, pero lo bueno se hace esperar.

Y de Tea House puedo decir que me encanta el dibujo, muy currado y original, y la trama, muy divertida y hot. Starfighter es mi cúlmen, el dibujo es diferente a lo usual, pero es tan original y transmite tantas cosas, adoro a HamletMachine <3 Cain y Abel son demasiado (me derrito).

Muchisimas gracias por el post:3

Matta ne<3

Ritsuka_ san

Cazadora de Angeles

Jajajajajaja q super genial hay muchos comics de tematica Slash ja q bien
hace unos meses no sabia ni que existian, despues por mera casualidad encontre StarFigther (muy buena ) y ahora gracias a ustedes se q hay mas de donde escojer ^^

Hi! hace unos dias me topé con una imagen en DeviantArt de un webcomic que apenas va comenzando, bueno creo que va un poco lento, porque comenzó a principios de este año. La historia es bastante simple pero está muy divertida y el dibujo es realmente encantador

Parellet

Tooru

サイレンス

Sinceramente, antes de leer este tema, no los conocía. Que desgraciada fue la vida (??), porque adoré esto, hasta me dieron ganas de abandonar el manga (pero no, no lo haré).
Aún me faltan leer algunos de la lista, pero puedo decir que me han gustado todos hasta ahora, especialmente Starfighter; ahora si que entiendo su popularidad. Always Raining Here también me gustó muchísimo, sólo espero que actualicen pronto.

Tenía ganas de leer HoneySyn, pero al parecer la página murió. Damn luck.

Deimos

papillon à la lumière

¡Vengo a aportar!

Grey Is...

Idioma: Inglés

Clasificación: Todos los públicos. En realidad este Webcomic no es BL, sólo son dos chicos amigos desde la infancia que se necesitan el uno al otro. A pesar de esto, como si lo fuera. Tienen una unión bastante potente.

Resumen: Black conoce a White cuando son pequeños y desde ese momento se hacen amigos, siendo el uno el escudo del otro y la barrera contra la más dolorosa realidad. White se convierte en el único soporte de Black y eso los une en una inseparable amistad... o casi. Un día White decide irse sin decir absolutamente nada y Black se queda solo, produciendo en él nada más que frustración y enfado, a parte de un gran nudo de dolor hacia el que antes era su mejor y único amigo.

Sin embargo, White decide volver un día, ¿qué será lo que le ha empujado a hacerlo? ¿Qué pensará Black ante esta repentina visita?

Opinión: Lo sigo desde hace dos años y me encanta. He de admitir que siento algo de frustración al saber que no van a ser algo más que simples mejores amigos, pero merece la pena leerlo, un fabuloso dibujo y una historia entrañable.

• ¿Te gustan los webcomics/comics? (si, no, porque, etc,etc)
Seh, por algo opino. XD

• ¿conocías alguno de estos webcomics?
Solo Starfighter que curiosamente hace 2 meses supe de su existencia (la navidad, el aburrimiento..) buscando un doujinshi me conseguí este comic que lo están traduciendo a español en una página, da risa porque cuando vi las paginas que estaban avanzada yo lo primero que pensé es “mialma, esto es pura tirason" XD (tirason=sexo) pero como el dibujo me gusto busque los primeros capítulos y me engancho, luego vi que alguien había subido el link de la pagina y fue cuando me entere de los webcomics, que no sabía de su existencia hasta hace poco.

• ¿Leíste alguno? ¿que te pareció?
Por ahora solo estoy siguiendo 2, (Starfighter y BFF) la primera me encanta como está avanzando la historia y la segunda me tiene toda corta venas (pero no deja de ser hermosa, la relación de Teddy y Vincent<3, si hay algo que pongo por delante, sobre todos los tipos de relaciones es el bromance tirando a gay).
Pero si, me gustan y mucho, quiero leerme algunos que subieron por ahí. xD

Última edición:
Arriba Pie