Slash WebComic
Definicion
un WebComic es una historia la cual es publicada en internet, por lo tanto es lógico comprender que el termino "slash webcomic" se refiere a dichas historias con contenido homosexual u homoeritoco.
Bien, dejando eso aclarado. (me siento orgullosa, yo escribí la horrible definición, si, leí la de wikipedia y hice algo así, no quería poner lo de wikipedia :c ) la cosa es que yo siempre eh sido un tanto fanática de los comics, entonces cuando entre a este mundo del slash hace ya dos o tres años no tarde mucho en intentar asociarlo con los comics y así fue como descubrí los webcomics, y en esos tiempo yo no conocía muchos obviamente, entonces decidí colocar algo así como un directorio aquí, lo iré actualizando paulatinamente a medida que encuentre mas comics o si ustedes conocen alguno y desean compartirlo con los demás.
Listado
Ephemeral

- Idioma: Ingles
- Calificacion: R a NC-17
- Resumen: Zen y Nii son dos hermanos gemelos que se prostituyen para pagar su colegiatura, ropa y videojuegos. Zen, el hermano mayor tiene problemas para dormir y recurrentes pesadillas en las que se suicida o mata personas.
- Opinión: la historia es bastante buena y el dibujo también, especialmente cuando vas avanzando y notas el crecimiento que tiene el artista. actualizan los domingos.
Forced Seduction (terminado)

- Clasificación: PG-13
- Resumen: Haru es un "player" que apuesta que puede seducir a cualquiera.
- Opinión: si bien esto es bastante cliché, tiene algo que lo hace encantador, y eso le da mil puntos para mi (?)
Pink-Black

- Idioma: Ingles.
- Clasificación: Pg-13 posible R (esperemos que así sea D:)
- Resumen: Sifris es un humano con habilidades especiales, sin querer se vuelve el maestro de un "lobo".
- Opinión: la historia es bastante buena, aunque en un principio me pareció algo "plagiada" pero después me di cuenta que no era así, oh me sentí absurda, el dibujo es hermoso y el hecho de que todas las paginas estén coloreadas me encanta, lo único malo que le podría agregar es que no actualizan hace tiempo.
Best Friends Forever

- Clasificación: PG
- Resumen: Teddy es el presidente del consejo estudiantil, Vincent es jugador del equipo de Fútbol, ellos son mejores amigos.
- Opinión: puede que no sea muy slash, pero por el amor de Jebus, es el mayor bromance en la historia de los bromances, y hasta, incluso puede que algo mas, pero si ese no es el caso, uno siempre puede leer fanfiction.
HoneySyn (terminado)

- Clasificación: PG
- Resumen: La historia de Chicos de instituto y sus parejas
- Opinion: las historias son buenas, mas realistas de lo usual y los personajes son profundos, el diseño de algunos no me gusta ( es algo sobre el cabello xD) pero en general el dibujo esta bien logrado.
Artifice

- Clasificación: R
- Resumen: Deadcon es un Androide militar diseñado para sentir emociones humanas, pero que sucedería si sus emociones son demasiado reales?
- Opinión: oh, esto es .. Jebus, me encanta, los personajes están bien hechos y la trama también, nada que decir respecto al dibujo, es genial.
Purpurea Noxa

- Idiomas: Ingles e Italiano
- Clasificación: R por el momento
- Resumen: Policías, ladrones y vampiros
- Opinión: tiene muy pocas paginas como para hacerme una idea, pero el dibujo es genial.
Always Raining Here

- Resumen: Carter es Gay, esta interesado en Adrian y quiere salir con el, al parecer conseguirlo eso no era tan fácil como parecía en un principio.
- Opinión: este web comic es bastante buen, los colores son bonitos y la historia es buena, el diseño de los personajes es bueno también. aunque a veces se demoran un poco en actualizar.
Sharkteeth

- Calificación: NC-17
- Resumen: Tiburones ... gay
- Opinión: una de las historias mas originales que he leído, el diseño de los personajes es duro y eso me gusta, a pesar de la notoria "delicadez" de otros (cuando lo lean, me vana entender xD me gusta la forma en que están coloreadas las paginas.
Tripping Over You

- Calificación: PG-13
- Resumen: Milo a estado enamorado de su amigo Liam desde hace años, Liam es un poco despistado.
- Opinión: Me gusta el diseño de los personajes y el modo en que avanza la historia, aparte es esuper divertida.
Avenier

- Clasificación: NC-17
- Resumen: diferentes historias cortas ... algo picantes
- Opinión: esto es .. ya, es como para pasar el rato por que todo esta bien dibujado y todo esta donde debería estar xD
Transfucions

- Resumen: Dylan es atacado por un vampiro, este sin embargo no lo mata, sino que lo utiliza como su bando de sangre.
- Opinión: este webcomic lleva muy pocas paginas, pero hasta lo que he leído es bueno y va avanzando despacio, lo que me gusta bastante.
Starfighter

- Resumen: Naves espaciales, peleas, Chicos sexys, Cain y Abel (el peor resumen de mi jodida vida de resúmenes malos, pero entiendan, he hecho muchos hoy xD)
- Opinión: una vez un sabio dijo "si no has visto StarFihgter te voy a amarrar a una silla y meterte todo por los ojos" , ok, no, pero este webcomic es como el mas conocido actualmente, y si bien hay personas que dicen que la profundidad de los personajes es nula y que no es mas que sexo espacial ... igual ellos tienen algo de razón xDu , aunque Hamletmachine se ha enfocado menos en el sexo espacial últimamente xD, en si el webcomic es bueno, aunque se demore eones en actualizar.
Teahause

- Resumen: --
- Opinión:--
Rebles

[*]Idioma:Ingles
[*]Clasificación:NC-17
[*]Resumen:Emmanuel estaba solo después de la muerte de su hermano pequeño. Éste fue asesinado durante una violenta protesta en una ciudad moribunda. Abrumado por estas razones trata de matarse a él y a los soldados responsables de su dolor. Cuando trata de detonar la bomba en la calle es detenido por un hombre llamado Valentine; un fotógrado de buen corazón de un periódico clandestino. Emmanuel está a cargo de su salvador y sentimientos comienzan a formarse entre ellos, recordándole cuán maravillosa puede ser la vida.
[*]Opinión:--
The less than epic adventure of TJ and Amal

- Idioma: Ingles, Alemán, Francés, Portugués, Polaco y Ruso.
- Clasificación: R
- Resumen: Es la historia de dos desconocidos viajando de una punta a otra del pais.
- Opinión: La empece a Leer hoy como a las 12:30 PM (hora del almuerzo) y con lo poco que alcance a leer entre la comida ... me enamore, me encanta la forma en la que dibujan los fondos, lo repetí mil veces en voz alta mientras leía xD, me gusta como los personajes son reales y no son perfectos y están medios locos como toda la gente y se complementan tan bien que lo único que dije al terminar de leer la ultima pagina publicada hasta ahora fue " un dia voy a encontrar el TJ de mi amal" en serio, es mi recomendación numero uno por excelencia de aqui a marte y de vuelta xC
- Extra:Para leer el web comic has click en el banner, en la parte donde dice "latest pages" escrito dentro de un signo de señalizacion, te enviara a la ultima pagina publicada en ingles, después has click en el simbolo << que esta en la parte superior de la pagina publicada, eso te envia a la primera pagina del primer capitulo.
Grey Is...

- Idioma: Inglés
- Clasificación: Todos los públicos. En realidad este Webcomic no es BL, sólo son dos chicos amigos desde la infancia que se necesitan el uno al otro. A pesar de esto, como si lo fuera. Tienen una unión bastante potente.
- Resumen: Black conoce a White cuando son pequeños y desde ese momento se hacen amigos, siendo el uno el escudo del otro y la barrera contra la más dolorosa realidad. White se convierte en el único soporte de Black y eso los une en una inseparable amistad... o casi. Un día White decide irse sin decir absolutamente nada y Black se queda solo, produciendo en él nada más que frustración y enfado, a parte de un gran nudo de dolor hacia el que antes era su mejor y único amigo.
- Sin embargo, White decide volver un día, ¿qué será lo que le ha empujado a hacerlo? ¿Qué pensará Black ante esta repentina visita?
- Opinión (Deimos): Lo sigo desde hace dos años y me encanta. He de admitir que siento algo de frustración al saber que no van a ser algo más que simples mejores amigos, pero merece la pena leerlo, un fabuloso dibujo y una historia entrañable.
Preguntas {?}
- ¿Te gustan los webcomics/comics? (si, no, porque, etc,etc)
- ¿conocías alguno de estos webcomics?
- ¿Leíste alguno? ¿que te pareció?
Aportes
Si conoces algún webcomic que no esta aquí, y lo quieres compartir por favor llena esta ficha, no tarda nada, es entretenido (?) y ayuda a que todo sea mas fácil y ordenado :o
- [Nombre del WebComic]
- [Banner]
[*]Idioma
[*]Clasificación
[*]Resumen
[*]Opinión
Última edición por un moderador: