manwhas [Webtoon] Aegis Orta

Undine

La Mistica Undine

Val es un estudiante normal de secundaria que dedica su vida a Dios. Sus días de paz, sin embargo, tienen que terminar cuando se entera de quién es en realidad ...

Genero: Comedia, Magia, Sobrenatural, Demonios
Estado: en publicacion
Lectura online en español click click CLICK
Lectura online en indones? click * 45 capitulos
OPINION

Me ha gustado, es decir, ademas que es a color +_+ medio largo los capitulos la combinacion de lo sobrenatural con la magia me ha fascinado lo suficiente como para leerlo en un idioma que no sé que dice xD

Tenia pendiente esta historia por alguna razon el cual desconozco no la lei en su momento, quizas tendria pocos capitulos o vi ambiguo el inicio, quien sabe, el punto es que es un shonen que recomiendo :3 (debe ser shonen...digo yo (?).

Como siempre ocurre en esto
tiene otra personalidad oculta es como ocurre en Black Haze, que el prota es medio poseido por otro cuando entra en "peligro de vida"
ojala y ese detalle fuese diferente en este caso.

Última edición:

Undine

La Mistica Undine

No me percate que fue traducido hasta el capitulo 27 y cada vez comprendo menos en el sentido de
el prota tiene el "alma" de este demonio o es acaso alguna clase de descendencia?

Undine

La Mistica Undine

Que pena de los pocos shonen sobrenatural que leo este en particular lo traducen muy lento :( triste.
Actualmente lleva 29 capis traducidos en español
supongo que el misterio del porque él hereda ese poder y tal se desarrolla lento como para no atraer interesados en traducirlo :(

Undine

La Mistica Undine

Me pasaron esta pagina donde hay mas capis en español
Ya leidos me ha gustado el giro a medias es decir
no sabia que habia una conspiracion detras de camara ademas de la intervencion de los angeles en esta historia...me agrado que Mammon reconociera al final que apreciaba realmente la vida de su hijo y no solo fue que uso su cuerpo para sobrevivir y lograr la venganza

Undine

La Mistica Undine

Traducido otro capitulo
Oh no y ahora que hará el prota
SI el muñeco fue destruido significa que Mammon esta muerto y el prota solo en el inframundo???

Undine

La Mistica Undine

Van 18 capitulos de la temporada 2
el prota sigue perdido en ese infierno solo espero que esa demonio que aparecio sea de las buenas y no caiga en otra trampa :(

Undine

La Mistica Undine

Interesante el capitulo
me pregunto como reaccionara la madre del prota al ver a su esposo muñeco XD Y podra ella defenderse de los gemelos esos?

Undine

La Mistica Undine

Van 23 capitulos ya quiero que se reencuentren padre e hijo y asi hacer la trama mas interesante...o mas bien ¿donde estará ese angel que llego al infierno?

Undine

La Mistica Undine

ahora resulta que Valac tiene cierto poder absorbe poder de angel ademas de demonios....ese angel no me gusta presiento que matara en algun momento al prota

Undine

La Mistica Undine

Termino la segunda temporada no recuerdo con cuantos capitulos xD

Tal parece que Val tiene el poder de absorber los poderes de los angeles D: osea ASTA regreso en si gracias al poder de Val dudo mucho que el arcangel Rafael se quede de brazos cruzados o hasta el propio Lucifer cuando sepan sobre eso O___O Val se esta exponiendo podria ser que el propio Amom no le guste del todo tal habilidad y quiera aniquilarlo ;W;

Undine

La Mistica Undine

Este es otro de los pocos que sigo sin internet dsde la pagina xD
Un webtoon que esta teniendo un girio interesante ante la aparicion de los angeles
parece que val es un angel? un hibrido? algo especial es O_O

Undine

La Mistica Undine

Esta historia me recordo a Supernatural comenzó bien pero mezclaron a loa angeles asi que ya parece la tipica historia del bien contra el mal , luz y sombra....hasta este Dios es malvado esta extraña el transfondo de todo esto LOL

Arriba Pie