Josei Manhwa [Webtoon] Lovely again today

La Mistica Undine

¡Un romance de tira y afloja entre una mujer (Han Haena) que está tratando de resolver una maldición que la convierte en un perro cada medianoche y un hombre (Jin Seowon) que le tiene miedo a los perros!

Genero: comedia, drama, romance, josei, sobrenatural.
Estado: Finalizado (88 capitulos)
Lectura online: Click
Este es un manwha que me parecio muy divertido e interesante para compartir :p el dibujo es bonito me recuerda mucho a Divine Bells, (no he chekado si es mismo autor mmm) es a color y la historia me parece bastante original xDu digo no lo habia leido y ya para mi eso es suficiente xD

Espero lo disfruten como yo :)

Última edición:

La Mistica Undine
Fue traducido 2 capitulos más me va gustando cada vez mas esta historia solo que si es del mismo autor de Divine bells pasara un buen rato hasta que acabe xDu

♕ パンサー || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial
No suelen gustarme mucho los manhwa que son un poco más "serios" pero este me llamo la atención porque perritos time! es una historia divertida lastima que llevan solo 22 y se me hace muy rápido xD

La Mistica Undine
No suelen gustarme mucho los manhwa que son un poco más "serios" pero este me llamo la atención porque perritos time! es una historia divertida lastima que llevan solo 22 y se me hace muy rápido xD
¿rapido qué? ¿el avance de la historia? ¿la evolucion de los personajes?

Esta historia tiene diversion por donde lo mires por el asunto de los perritos JAJAJA

La Mistica Undine
Van 50 capitulos, interesante el desarrollo y al fin aparece un personaje que hará el tercio :P estaba esperando algo de accion ya me habia cansado que todo fuera demasiado bien

La Mistica Undine
Actua cap 61 genial las cosas estan tomando un ritmo que me encantó :) ahora toca esperar los siguientes capis para las dificultades :=
me encanto la escena de la confesion Jin fue más comprensivo de lo que espere menos mal él analiza las cosas antes de sacar conclusions erradas su temor no fue el engaño sino quedar solo jeje

La Mistica Undine
Esta obra finalizo con un total de 88 capitulos.
Estoy satisfecha con el final :) bonito, entretenido, desarrollo adecuado de los personajes, se los recomiendo =)

Jabberwocky
Ay madre, amé completamente este manhwa, es hermoso de principio a fin y los protagonistas son geniales, me gusta mucho tanto el carácter de la chica como del chico, asdf, ya pasó tiempo de leerlo, pero este tipo de historias para mí son refrescantes, porque los personajes se me hacen mucho más humanos (que en el manga D:!)

Arriba Pie