Cosas de Gamers ♔ Weekly Deals // Epic Store

silently

Offline
Los otros freebies de Epic
1592004851455.png


1592004935859.png
 

silently

Offline

silently

Offline
Cosas misc. gratis

The Cycle

Odysseus Kosmos and his Robot Quest: Episode 1 gratis

Giveaway
 

silently

Offline
Ya está Killing Floor 2 en Epic señoras, vayan a darle claim a este juegazo.

1594327077100.png


Lifeless Planet PREMIER EDITION

The Escapists 2

Como diría el buen Japón, EPIC STORE ES LO MÁXIMO
larry-es-lo-maximo1.png
 

silently

Offline
Los weekdeals

1596137245845.png




 

♕ パンサー || Panther ★
Diseñador Oficial

Offline
Una vez que QuakeCon at Home comience, habrá varios juegos gratis y regalos in-game durante el fin de semana. Echa un vistazo:

- QUAKE for Free!“ Durante el fin de semana de QuakeCon, los jugadores podrán entrar en Bethesda.net y obtener gratis una copia digital del Quake original en el launcher de Bethesda. Debes iniciar sesión en tu cuenta de Bethesda.net para reclamar el juego gratis.

- “Donaciones para QUAKE II“ Si las donaciones alcanzan los 10.000 dólares, los jugadores obtendrán gratis una copia digital de QUAKE II en el launcher de Bethesda, esto ocurriría poco después del evento.

- “Mascota del juego de ESO“ Checa cualquiera de las transmisiones oficiales de ESO cada día y recibirás un Twitch Drop único de QuakeCon, la mascota del Flame Atronach Pony, ¡además de las cajas de la Corona de Ouroboros! Asegúrate de vincular tus cuentas de ESO y de Twitch para calificar.

- “DOOM Eternal QuakeCon Slayer Skin“ Los jugadores de DOOM Eternal podrán acceder a un Skin de Slayer de QuakeCon, un icono y una insignia de jugador gratis en todas las plataformas. Disponible hasta el 11 de agosto.

- “Aspecto de pistola Railgun de QUAKE Champions“ Reclama un aspecto exclusivo y gratuito de una Railgun de QuakeCon 2020 en QUAKE Champions.

- “Variantes demoníacas del traje de Fallout 76 Sheepsquatch y de la mochila de Mr. Fuzzy“ Reclama estos artículos gratuitos del juego en la Atomic Shop durante todo el fin de semana de QuakeCon, disponibles en todas las plataformas.

 

silently

Offline

silently

Offline


 
Arriba Pie