Manhwa What's Wrong With The Secretary Kim

La Mistica Undine

Guapo, cargado y arrogante, Youngjoon es el vicepresidente de una corporación importante. Miso ha sido su secretaria perfecta, prácticamente una leyenda para sobrevivir a su jefe narcisista durante 9 largos años. Pero ahora que ella está renunciando, ¿realmente no hay nada, o nadie, que pueda evitar que se vaya?

Genero: romance, drama, webtoon, ¿josei?
Lectura online: click
Actualmente: 63 capitulos
Esta historia no resuelto como creia que seria me encanto!
crei que la secretaria seria otra sumisa mas del monton pero fue todo lo contrario.

La historia trasfondo que se descubre fue lo que me sorprendio y eso hizo que quiera leer mas. El arte es muy bonito, me encanta que sea coloreado asi puede apreciarse mejor los personaes :D

Jabberwocky
Me leí el puñetero manhwa en un día.... A ver, la verdad es que me ha encantado porque los dos protagonistas en lo general son puro amorsh. La historia detrás del pasado de Youngjoon y cómo está relacionada con Miso me pareció muy interesante (aunque la verdad ya se veía cómo iba a ser de lejos). La protagonista tiene un carácter maravilloso, me gusta que sea tan independiente y eficaz con todo lo que hace. Él también me gusta mucho, aunque sea el típico hombre perfecto, porque casi desde el principio te lo ponen como el típico hombre exitoso pero al mismo tiempo te dejan ver ese narcisismo infantil que lo hace bastante irónico xD Además de que me encanta en el 90% el desarrollo de la relación entre ambos, sobre todo cómo él toma la determinación de elaborar su plan para impedir que ella se aleje.

Ahora, cosas que no me gustaron tanto....

El desarrollo de toda esta historia se da en un mísero mes y medio (y esto lo comentan los personajes), perdonad pero me parece poquísimo tiempo para el desarrollo de tantas cosas, la historia de Youngjoon, todo el dilema con su familia, cómo Miso va descubriendo su pasado con él... Y vale que han estado 9 años trabajando juntos, pero desarrollar una relación ta rápido, por mucho que sea el destino o una pareja entre un millón.... me parece excesivo. Ahora, otra cosa que no me gusta mucho es el tremendo cambio de Youngjoon en tan poco tiempo, cómo su obsesión e inseguridades se hacen tan fuertes en tan poco tiempo... Vamos es que el desarrollo es demasiado bestia, bueno, eso y que no me termina de gustar que el tipo se obsesione tan a lo bestia con ella, por mucho que le falte experiencia y tenga traumas no jodas, jajaja.

Bueno, de todas formas el manhwa genial, y madre mía el dibujo, también muy bien, me han fallado un poco las caras, he visto fallos de proporciones y de perspectiva pero bueno, además que veía a los personajes más guapos cuando se les veía de lejos que de cerca, ¡jajaja! Ahora, los cuerpos los hace que da gusto :28:

Arriba Pie