Actividad Whatsapp de ocio & TL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

♕ パンサー || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial

Como ya saben, el uso de las redes se ha vuelto una cosa relevante para todos, entonces decidimos abrir un grupo de Whatsapp entre la moderación de Temática Libre y de Ocio

La idea del grupo es para hablar de todo, temas variados, pueden ir y contarnos su día, como los rechazaron, como llegaron tarde a su trabajo, etc. También ideas para el foro en general, actividades que se les ocurra, si tienen problemas y demás.

Si quieren unirse solo tienen que mandarme un inbox a mi o a Yumi para darles el link o que nos pasen su número para que puedan entrar. Si nos dan su número recuerden poner la clave lada de su país, en caso de no conocerla pueden decirnos de que país son.

Lo que pedimos del grupo es respeto entre los demás miembros, privacidad en caso de que les brindemos el link no darlo a personas ajenas al foro.

Y para que nada se descontrole les pedimos que al menos tengan 1 semana en el foro y más de 10 post. -meramente por la seguridad de las personas dentro del grupo-

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
Me apunto para el grupo de Discord, nos servirá para cuando demos unas partidas de OW

Jaja justamente estaba deambulando por el foro buscando algun thread donde este la informacion del grupo de Discord y no lo encontre -____- creenlo y pasenlo!!!! e.e

¡También voto por Discord! (^o^)/

Me parece que solo hay uno para videojuegos, ¿verdad?

「エンドレスライン」
Discord! Discord! Discord! Me apunto si han de crear un servidor <3
En WhatsApp a veces me molesta la cantidad de mensajes que puede llegar a mandar solo una persona...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie