[Whatsapp] GRUPO YAOI MÓVIL.

Hola
mi número es +52 2223628990, soy de Puebla, México
tengo 21
saludos
aah soy gay lol

hola , no consigo agregar a nadie xDD pero bueno , los que quiran que me lo pidan x privado o me pidan skype ^^ saludos =)

Ryuzaki2.0

Darkside

ehm, haber, esto es un mensaje de emergencia (?) para toda persona que aun no se haya podido agregar al grupo de wahtssap y quiera unirse por favor hablar conmigo, ya que soy el nuevo admin de la pagina, y por favor, si dan sus números de teléfono no se os olvide poner el código de país si no no se pueden agregar personas XD

Mat

Yo quiero *^*
Nombre: Mat

personalidad: Divertido, simpatico y algo pervertido e.e

gustos: Yaoi (?) golosinas, kpop <3

numero: 3512630020

genero: masculino :3

orientacion sexual: Gay

Ryuzaki2.0

Darkside

Esto, para todos los que les gusta el whatssap y charlar con amigos y también aveces dejarse llevar por algo mas que la amistad junto con curiosidad, se avisa que aparte del grupo creado solo para charlar y ver yaoi, existe un grupo mucho mas "candente" :D al cual se puede ingresar desde el primer grupo pidiendo su inscripción, los detalles se darán a los interesados en dicho grupo mas picaron :D quien quiera inscribirse hablad conmigo, los esperamos XD

Nombre: Unai FM

Personalidad: capullo borde desagradable introvertido y soy malo con ganas xddd mi alma es lúgubre y oscura
:cool:
Gustos: Felinos sexo raro musica heavy rock y todas sus variantes otaku no al 100 pero me gusta en cietos casos, no me gustan las pasteladas romanticas

numero: +34 673253475

género: masculino

orientación sexual: Gayyyy forever

Nombre: Donatien
Personalidad: Buena onda
Gustos: Yaoi, música pop, comer, hombres :3
numero: +56988253078
género: Masculino
Orientación sexual: Gay

A la mierda todo xD Quiero amigos y amigas, me siento solo u_Ú En especial de América del sur, y en muy especial Chile, Argentina y Uruguay.

Nombre: Luciano.

Personalidad: Cambiante, pero la mayoría del tiempo introvertido. No me molesto por casi nada, pero tampoco me emociono por casi nada. Casi todo me da lo mismo. Soy idealista y progresista en mi pensamiento.

Gustos: Anime, cine gay, algunos tipos de yaoi, redes sociales, me gusta lo natural pero también lo tecnológico: una mezcla sería perfecto, ciencias sociales y humanidades, idiomas, culturas, arte, libros, debates, política, frutas (?), cat-lover, piano, música variada sin "extremos".

Número: (56)(9) 63605142 . -No agregue porque sí, lea descripción antes-

Género: Macho man

Edad: 19 me dicen que parezco de menos pero soy yo el que se siente viejo x_X -me duele la espalda (?)-

Orientación Sexual: Gay, sólo gay. Según yo soy más para activo pero la verdad me da igual, simplemente alguien que me guste y nos llevemos bien eso es todo.

nyaaaaaaaaaaan la verdad esto esta interesante, quiero probar nyan
Nombre: Riolu
Personalidad: soy un neko adorable al que le gusta ayudar a las personas, soy algo enojon por algunos temas pero siempre estoy abierto a cosas y gente nueva.
Gustos: pues por mi foto de perfil, el yaoi y los videojuegos, tambien me encanta escribir y escuchar musica, rolear, chatear, leer si no fuera porque necesito lentes u.u, igual me veo cute XD
numero: +569 66315893
genero: masculino
orientacion sexual: mmm soy bisexual creo, la verdad he tenido experiencias cercanas con chicas y chicos y me ha dado igual, XD nyan nyan nyan

Hola soy nuevo

Tano , gaki o ramst (con cual quiera sirve)
Soy un poco timido, pervertido, amistoso, etc
Me gustan la música de todo estilo (excepto los cantos gregorianos ) los hurones, la orejas pequeñas :3
+569 77444829 (Chile)
Masculino
Creo que bi (pero mas gay)

Bueno pues me uno a esto, me es interesante *u*
Nombre: Aaggro (obviamente no es mi nombre pero ya me acostumbre a el)
Personalidad: Pues la vdd ni yo lo se xD diria que tengo una personalidad infantilmente madura..(?) xD
Gustos: Los animales. leer, anime, yaoi (lo mas importante creo xD), mangas, escribir, escuchar musica, etc.
Numero: +52 6623356499
Genero: Masculino
Orientación Sexual: Pansexual, no, no me gusta el sexo con panes D:

Va pues me uno jajaja, haber que resulta *¬* :3
Nombre: Tavo, jeje todos me llaman así y me gusta mucho :3
Personalidad: Un poco serio, pero muy hablador si surge algo interesante jajaja xD
Gustos: Gatitos, Leer, música y, yaoi :3 jajaja
Numero: +52 55 2505 5114
Genero: Masculino
Orientación sexual: Bisexual, aunque creo un poco mas gay jajaja

Última edición:
aunque no me animaba a lo primero a dar mi numero
Nombre: Jose aunque prefiero q me llamen vampiro o vampi
Personalidad: timido, alegre
Gustos: anime , los videosjuegos y creo q todas las clases de yaoi :p
Número: +59175360333
Género: hombre
Orientación sexual: bisexual:D

Nombre: Miguel
Personalidad: pues loco, divertido, sociable,algo soberbio.... y soy algo malcriado XD
Gustos: me gustan los nekos :3 , las cosas dulces como : chocolate y caramelos , ademas me gusta que me mimen
numero: +595961748519
género: Masculino
orientación sexual: bisexual

;):oops::rolleyes:

Cesura~uke

Uke 100%

Tuturu ¡ Soy nuevo , espero llevarnos bien ;3

-Nombre: Pablo , aunque prefiero que me llamen cesura
-Gustos: Anime y manga , jugar al lol/heartsone , Tocar el piano y cocinar
-Numero : 34 - 648 43 53 55
-Genero : masculino
-Orientacion : Bisexual tirando para gay :3