Japón Whatsapp Para aprender japonés

Moderador
Hola a todos

Decidí crear este tema con la finalidad de alguna u otra manera poder interactuar al aprender más de este idioma, tanto en su escritura y el como hablar por medio del Whatsapp claro está. Dejando un mensaje con su contacto de Whatsapp en un grupo y así aprender juntos, particularmente tengo conocimiento básico y los podráia ayudar con algunos kanjis y frases básicas, la cuestión es aprender juntos.

Pudiendo colocar este simple patrón y los agrego:

Nombre o nick:
Whatsapp:

Saludos

Type-Moon es vida.
Buena idea pero tienes que tener en cuenta de que no todas las personas quieran dar sus whatsapp tan fácilmente a cualquier persona en internet, todo esto sin ofenderte por supuesto pero ya sabes no a todos les gusta compartir su información personal en internet.

I Want to See Hell
Estoy de acuerdo con Asier.

Es mejor que lo publiques en privado y preguntar aquí, quien quisiera participar, para así enviar la invitación a charla/Mensaje Privado.

J

Junior46

Invitado
Hola , me gustaria unirme al grupo si les parese bien estoi aprendiendo japones por mi cuenta pero espero poderles ayudar en lo que pueda i que me ayuden .
Espero una respuesta gracias

Song of Ice and Fire
Yo no soy muy aficionada a dar mi whatsapp y menos por internet.

Pero mi pregunta es ¿No se podría crear un tema al respecto e ir actualizando y enviando deberes o tareas para hacer a los que nos interese? :rodarojos::

Ponernos notas y esas cosas... Si fuera así, yo quisiera entrar gustosamente :03:

Arriba Pie