Manhwa Who Made Me a Princess

Keith of Hearts♡
32506v1.jpg

Who Made Me a Princess
Otros Nombres: 어느 날 공주가 되어버렸다, Suddenly Became a Princess One Day, Princesa Encantadora.
Demografía: Shoujo.
Géneros: Isekai, Fantasía, Magia, Reencarnación, Comedia, Romance.
Sinopsis: ¡Un día abrí mis ojos y me había convertido en una princesa! ¡Es bueno nacer con una cuchara de oro en la boca, pero ¿Soy una princesa que muere en manos de su padre? ¡El emperador de sangre fría, Claude!
Puedes leerlo en:
Español - Inglés (Temporada 1 y algo de la 2 - atrasado) - Inglés (Temporada 2 en adelante) - RAW
Portada (Tamaño Grande):
32506v1-jpg.67832

A este manga llegué con el género Isekai (persona que muere y reencarna en otro mundo; o persona que es traída a otro mundo mediante un ritual), el cual me encanta y estoy tan obsesionada con dicho género que (creo) me leí todos los Shoujos que contengan el género xD Solía leer solo lo que tenga romance y que sean mangas. Who Made Me a Princess no es ni manga ni tiene romance (bueno, si lo tiene... pero tarda MUCHO en llegar, y no es lo importante de la historia), pero todo el fandom Isekai lo recomendaba tanto pero tanto que ya no pude escaparlo más y tuve que leer por mí misma de qué tanto hablaban. Y wow... de lo que me estaba perdiendo. Ahora sí, mi opinión.

Opinión: Primero que nada, el arte/el estilo de dibujo: es uno de los manhwas más hermosos que leí hasta ahora, desde los atuendos de los personajes hasta el detalle de los ojos (de la protagonista, por ej.); el arte es algo de admirar. Segundo, la protagonista: Tengo un problema con protagonistas, ya que a veces o me parecen muy arrogantes o hay algo en su personalidad o forma de actuar que me molesta, pero Athy es la excepción; es inteligente, tiene su plan y no se desvía de él, pero también es amable... y su tiempo como infante es muy adorable~. La historia también es muy entretenida, si bien se enfoca más que nada en Athy tratando de sobrevivir, también hay un toque de misterio e intriga de fondo... no digo más por spoilers, pero, vale la pena probar y leerlo. Muy Recomendable.

Creé el tema porque no lo encontré en el foro, y es un muy lindo manhwa para leer. ~

Jabberwocky
Voy al día con este manhwa y me encanta, de primeras el dibujo es una pasada, la verdad es que ahora que estoy descubriendo los manhwas me empiezan a gustar más tanto en estilo de dibujo como en personajes en general (al menos en demografía shoujo/josei que es lo único que toco) respecto a los mangas.

Este es uno de mis favoritos, la verdad, creo que el protagonista masculino es de lo más atractivo en todos los sentidos +0+, y Athanasia es un amor de niña xD Me encanta que la protagonista, frente a las adversidades, saque el carácter decidido que necesita para sobrevivir, y tengo muchas ganas de que se siga desarrollando la historia (ahora que se ha presentado un nuevo personaje muy interesante). Respecto a romance no sé, es obvio que tardará en desarrollarse, pero si es romance tipo padre-hija ufff, no sé si pudiera tolerarlo mucho, me da bastante cringe, jajaja.

En general lo recomiendo, sobre todo por el giro que dio la historia hace poco que volvió a poner las cosas interesantes.

• 1Lo amo
Reacciones: Sila

Keith of Hearts♡
Gd, si llegara a pasar romance padre-hija, noooo... Pero igual, no creo. Es solo amor familiar de padre-hija (a mi parecer 👀).
Creo que el romance será entre Athy y uno de sus amigos(?), Lucas o Ijekiel.

la verdad es que ahora que estoy descubriendo los manhwas me empiezan a gustar más tanto en estilo de dibujo como en personajes en general (al menos en demografía shoujo/josei que es lo único que toco) respecto a los mangas.
Yo igual!! Antes no leía manhwas, estaba muy acostumbrada solo a mangas y me daba desconfianza intentar leer algún manhwa... pero como me gustó mucho el género Isekai, y habían varios manhwas con este género (y ya casi que me leí todos los mangas Isekai)... entonces me decidí intentarlo y me encantó! Ahora tengo varios que me gustan mucho. Incluso hay dos que no son Isekai pero sí Shoujo, Slice of Life.

creo que el protagonista masculino es de lo más atractivo en todos los sentidos +0+,
Lucas o Ijekiel? El fandom está algo dividido entre esos dos, al parecer. Aunque a muchos les encanta Lucas. En lo personal, no les presté mucha atención (prestaba más atención a Athy y al odioso de Claude xD ah), pero estaría bien con cualquiera de los dos. Al principio odiaba a Lucas pero porque tenía esa actitud de te puedo y voy a matar en cualquier momento, you weak brat, ahora me molesta pero estamos bien(?), es como el hermano menor molesto, 🤣

En fin, como dijiste, Hoppie, ahora se puso más interesante con la llegada del nuevo personaje, y ya quiero ver qué sucede de aquí en más. ><

Jabberwocky
Yo igual!! Antes no leía manhwas, estaba muy acostumbrada solo a mangas y me daba desconfianza intentar leer algún manhwa... pero como me gustó mucho el género Isekai, y habían varios manhwas con este género (y ya casi que me leí todos los mangas Isekai)... entonces me decidí intentarlo y me encantó! Ahora tengo varios que me gustan mucho. Incluso hay dos que no son Isekai pero sí Shoujo, Slice of Life.
Yo me pongo al día con todo lo que me encuentro y me gusta xD.... Tengo especial interés en el de Beatrice +0+! Pero hay muchísimos que sigo, ni sé cuántos xDDD También sigo Slice of Life, de hecho en ese género empecé con Cheese in the Trap que me encantó xD

Lucas o Ijekiel? El fandom está algo dividido entre esos dos, al parecer. Aunque a muchos les encanta Lucas. En lo personal, no les presté mucha atención (prestaba más atención a Athy y al odioso de Claude xD ah), pero estaría bien con cualquiera de los dos. Al principio odiaba a Lucas pero porque tenía esa actitud de te puedo y voy a matar en cualquier momento, you weak brat, ahora me molesta pero estamos bien(?), es como el hermano menor molesto, 🤣
No, me refiero a Claude +0+!!! Jajaja, pero entre Lucas o Kiel me gusta más Lucas... xD Aunque la verdad que me gusta con ambos, no tengo queja de con quien quede xDDD

• 1Me gusta
Reacciones: Sila

Roto.
Me encanta el manhwa, es de los pocos que seguí leyendo tanto por la calidad del manga como por la interesante historia. Si os digo la verdad, ahora me está aburriendo algo, pero sigo con esperanzas de que todo mejorará.

LUCAS APARECERÁ Y SE LLEVARÁ A ATHANASIA Y SERÁN FELICES!!!!

Keith of Hearts♡
Tengo especial interés en el de Beatrice +0+!
Ohh, ese lo vi donde suelo leer y también leí su nombre por varios lados (como recomendado), pero hasta ahora no traté de leerlo. Voy a ver qué tal :)

me refiero a Claude +0+!!!
Ah!! Jajaja, yo pensando en los más jóvenes xD Pero si, tengo que admitir que Claude está muy bien 😏👌 y encima la poca ropa que usa ✨

ahora me está aburriendo algo, pero sigo con esperanzas de que todo mejorará.

LUCAS APARECERÁ Y SE LLEVARÁ A ATHANASIA Y SERÁN FELICES!!!!
Si, con la espera de cada capítulo y con lo que está pasando últimamente, a veces me pasa eso a mí ;_; pero según uno de los últimos capítulos Lucas ya volverá pronto, al parecer. Y también me leí algunos Spoilers sobre Claude, jaaa

Arriba Pie