Fic Colectivo Witch's Hunt (Cupos cerrados, iniciamos)

Buenas, ya estamos en el tercer cap y apenas seguimos empezando con muchas cosas, vamos a responder.

Muy buen episodio. Esto comienza a interesar más 👍
Ya se irá poniendo mejor, así entonces con este cap se conoce más.

Ya tenemos un misterio por delante y se logro ver a las gobernantes de cada continente en el mundo y a un asesino con fuerza sobre humana. Un capitulo muy interesante
ya con esas gobernantes, ellas no tendrán fichas realmente porque no serán personajes muy recurrentes pero quise darles apariencias, por lo menos para que así las conozcan como tal.

Interesante en especial la reunión de las brujas. Una bruja de la ley dispuesta a colaborar con los humanos ¿la ley también protege a los humanos? en fin.

Buen capitulo
Ya se verá lo que sucederá, sí que hay mucho por lo cual tiene que verse en futuros caps y lo que repercutirá al respecto.

Vamos con este cap, seguimos creando este mundo con más interés.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 03

El problema del asesino estaba resuelto pero quedaba aquella incógnita de como es que logró obtener una fuerza y velocidad equiparable al de una bruja, era algo a lo cual tenían que averiguar y solo podría hacerse por medio de una autopsia, normalmente la policía tendría que encargarse pero lo mejor es no hacer ruido al respecto. Con la ayuda de Hana la cual es una bruja vigilante que busca resolver problemas y crímenes y las dos gemelas que la acompañan, Reine y Saki fueron a un lugar en específico, al llegar a un pequeño edificio, el pelinegro tocó la puerta.

- ¿Es aquí? – Preguntó Saki, el detective asintió.

- Solamente pido que se alejen un poco.

- ¿Por cual razón? – Preguntó Hana, en ese momento la puerta se abrió y una jeringa estuvo peligrosamente a punto de ser clavada en Reine, este lo esquivó, aquello sorprendió al resto.

- Tsk, pensaba probar esta medicina… - Quien fue el responsable se trataba de un hombre de cabello gris oscuro, llevaba una bata de doctor. – Eres tú…

- Veo que sigues inyectando sin previo aviso. – Se ajustó la corbata. – Permítanme presentarlo, él es Wunder Seltsam, se puede decir que es un doctor extraordinario pero algo irreverente en cuanto a sus métodos.

- Solo dime Reine ¿trajiste algo que valga la pena inspeccionar o ayudar? Porque estoy ocupado. – Respondió este.

- Traje un cadáver, queremos que le hagas una autopsia para descubrir algo. – Eso atrajo la atención del doctor.

- Sabes que me agrada inspeccionar el cuerpo humano desde adentro, aunque hubiera sido un poco mejor que fuera de una bruja, por cierto… - Vio a las tres chicas detrás. - ¿Son brujas? Me pregunto si me permitirán inspeccionarlas, quiero ver la fuente de su fuerza, aunque sea muestras de sangre o incluso algún ojo…

- Es peligroso… - Expresó Sango por debajo, Hana se puso por delante.

- No dejaré que les hagas nada. – Declaró ella con seriedad, Wunder solo enarcó una ceja.

- Lo intenté… pero quizás si les inyecto anestesia mientras no vean, yo podría…

- Pasemos, tienes trabajo. – Le interrumpió Reine mientras el resto comenzó a entrar, claro que las tres brujas aún mantenían la guardia alta con el albino. Al entrar a su sala vieron una mesa, varios instrumentales de medicina y varios tubos de ensayo y matraces con líquidos, medicina que él mismo ha estado creando.

- Dejen el cuerpo sobre la mesa. – Señaló, las gemelas lo acostaron en aquel momento, ahí Wunder se colocó una mascarilla y agarró un bisturí. - ¿Quieren ver como abro el abdomen? La sangre que sale burbujeando es interesante.

- Yo… mejor me salgo. – Saki no podría observarlo así que fue a ver a otro lado. Ya el resto mejor se quedó y viendo que no les importaba empezó con su trabajo, empezó a pasar el afilado instrumento por el abdomen del cuerpo del asesino, abriéndolo finamente, algo de sangre comenzó a salir, Hana y Reine observaban fijamente, como si ya estuvieran acostumbrados, las gemelas no podían evitar sentir algo de asco pero era parte de su trabajo.

- ¿Qué tiene de especial este cuerpo? – Preguntó el doctor.

- Tenía algo especial, por alguna razón poseía una velocidad y fuerza casi igual al de una bruja, no es algo normal para una persona corriente, por eso pensé que podría tener algo dentro. – Respondió el detective.

- Ya veo… eso es interesante, déjame buscar un tubo. – Fue a buscar un tubo para aspirar muestras de sangre ya que eso le serviría para investigar mejor, por mientras el abdomen del cuerpo estaba totalmente abierto, observando sus órganos. – Parece que no hay nada distinto a la fisiología normal del cuerpo… por si acaso la parte del tórax está algo inflamada.

- Ahí, en la zona del corazón. – Señaló Hana, el doctor observó la zona, el corazón estaba atrofiado, como si hubiera trabajado de más.

- Parece que le dio un trabajo adicional, como que empezó a bombear sangre con mayor velocidad de la que debería.

- ¿Algún caso de arritmia? – Preguntó Reine.

- De eso no estamos seguros, pero capaz, y como señalaste, si poseía velocidad y fuerza sobrehumanas, eso debió causarle un gran peso a su cuerpo y, por ende, su corazón trabajó más de lo normal bombeando la sangre para distribuirla a todo el cuerpo, ahora tomaré una muestra. – Aspiró algo de la sangre para meterla en un tubo de ensayo el cual inspeccionaría después. – Si pudiera dar un diagnostico rápido, su cuerpo trabajó más de lo que sería un ser humano normal, también si observamos los musculos en esta zona. – la apuntó con su dedo. – Están bastante inflamados, como si hubiera hecho ejercicio por tres días enteros sin parar.

- Déjame dar una posibilidad… ¿es posible que sea un tipo de droga? – Preguntó Reine.

- Eso tengo que averiguar, las drogas que se ingieren se mezclan totalmente con la sangre y causa efectos secundarios en la creación de químicos como la adrenalina… me pregunto, si es que ingirió una droga, causó una sobredosis de adrenalina lo cual trajo como resultado el aumento premeditado de fuerza. Tengo que analizar la muestra de sangre ahora, denme una hora mínimo.

Sin decir nada más, Wunder se puso en marcha para analizarla mientras el resto salió a esperar en la sala contigua, ahí se encontraba Saki.

- ¿Algún descubrimiento? – Preguntó ella.

- En una hora deberemos averiguar. – Respondió Reine, ahora desvió su atención a Hana. – Debo decir, parece una causalidad que llegaras justo en el momento que peleábamos y Saki estuvo en problemas.

- ¿Sospechas que lo tenía planeado? – Preguntó la castaña. – Puede que tengan una opinión idealizada de lo que son las brujas, que todas solo los ven como mascotas o menos que ellas, yo no comparto precisamente esos pensamientos, si hago vigilancia por estas calles es porque deseo evitar conflictos, no deseo buscar pelea contra humanos, Ringo y Sango piensan igual que yo, por si acaso, deseo ver que tan lejos pueden llegar.

- En un mundo como este, precisamente es difícil obtener la confianza completa de una persona, nunca sabes cuando podrían traicionarte.

- Yo no soy así. – Reclamó ella. – No tengo idea de las demás, pero no todas las brujas buscamos esclavizar o usarlos como nos de la gana, solo queremos vivir en paz.

- Eso es algo increíble… - Expresó Saki por debajo. Nuevamente hubo silencio en la sala y así se quedaron hasta que pasó la hora, finalmente la puerta de la sala de Wunder se abrió.

- Ya tengo resultados. – Informó al resto en aquel momento.

- ¿Descubriste algo? – Preguntó Reine, el albino asintió.

- Fue tal y como inquiriste… tiene sustancias desconocidas. – Salió con unos papeles. – No pude identificar cuales son pero al realizar el análisis en el ADN, parece que ciertas partículas extrañas se unieron a los glóbulos rojos y las modificaron, haciendo que tuvieran una aceleración anormal… eso debió propiciar el aumento de ritmo cardiaco.

- ¿Tienes, aunque sea una descripción de estas muestras extrañas?

- De cierto modo los mezclaron tan bien que es imposible de descubrir a menos que haga una descomposición de los elementos, pero si puedo asegurar algo… no es una droga que pueda hacerse con elementos químicos comunes.

- Dices que… ¿podría ser hecho con químicos creados por brujas? – Esa pregunta dejó un aire pesado en la sala.

- ¿Las brujas pueden crear drogas? – Preguntó Saki, ahora las miradas se posaron sobre Hana.

- Saben que existe el centro de investigación de monstruos, pero solamente se usa para eso, investigar la composición de las criaturas, no hay nada al respecto de creación de drogas.

- Entonces debió ser alguien que lo hace a escondidas y debe estar vendiendo a las personas… eso es peligroso. – Reine entrecerró los ojos.

- Estás en un caso mucho más grande del que esperabas. – Wunder se ajustó sus lentes. – Por mi parte hice mi trabajo, tienes que pagármelo de algún modo… si pudieras darme alguna de esas brujas que trajiste para que inspeccione su cuerpo.

- Esto no me gusta…

- Lo mismo siento… - Las gemelas se abrazaron.

- Lo siento, pero eso no puedo hacerlo, luego te pagaré diez mil.

- Lo acepto. – El doctor se hundió de hombros. – Un placer haber trabajado contigo nuevamente. – Salieron del edificio en aquel momento, aún había mucho misterio al respecto sobre la fuerza del asesino pero eso podrían saberlo luego.

- Ya debemos retirarnos. – Comentó Hana. – Veré si puedo averiguar algo por mi parte, solamente les digo que se mantengan alejados de cualquier peligro mayor.

- Eso es imposible. – Expresó Reine, Hana solo bajó la mirada.

- Vamos. – Ordenó a las gemelas, así las tres se fueron, quedando solo él y Saki.

- Supongo que eso fue el fin del pedido. – Se refirió a ella. - ¿Estás satisfecho?

- Bueno… no es que me haya gustado la conclusión, pero eso fue parte del trato, prometo pagarte luego… gracias por salvarme igual.

- No puedo perder a un cliente, después de todo mi trabajo también asegura la protección de quienes me contratan.

- Entiendo. – Ella sonrió por debajo. – Luego pasaré a dejar el resto de la paga, gracias por todo nuevamente.

- No fue nada, puedes verme en mi oficina cuando lo dejes.

- Claro… nos vemos luego. – Así tomaron caminos separados, el caso del asesino acabó pero quedaban muchas preguntas por responder y el descubrimiento realizado solo llevaría a algo mucho más peligroso a futuro.

(…)

No todas las brujas adoptan el camino de luchar en las líneas frontales contra los monstruos, pero quienes lo hacen primero deben pasar por el proceso de entrenamiento para poder conocer las maniobras necesariamente en la batalla.

- Escuchen, existen cuatro rangos en cuanto a los monstruos. – Una mujer de apariencia bien formada, largo cabello blanquecino y un ojo cubierto por un parche se dirigió a las candidatas que buscaban formar parte de los equipos de expedición. – Primero tenemos el rango soldado, estos monstruos son los más comunes de todos y por si solos no representan una sola amenaza, pero al ir grupos grandes tampoco hay que confiarse; luego tenemos el rango general, estos son los que comandan a los tipo soldado y los manejan como más sea posible para superar a sus enemigos, estos monstruos normalmente necesitan ser combatidos entre dos a tres brujas para derrotarlos; el tercer rango es conocido como líder, muy pocos monstruos de este rango han sido avistados pero son conocidos por su gran tamaño y fuerza colosal, al ser considerados una amenaza de nivel Delta, se necesita de un escuadrón grande o ejército para pelear contra ellos, la simple aparición de uno de estos es considerado un peligro capaz de destruir una ciudad entera… y por último tenemos el rango divino… este rango es considerado como un mito ya que solamente se sitúa a monstruos de la antigüedad que solo han sido avistados hace millones de años y se dice que poseen una fuerza tan abismal que ni siquiera un ejército de nosotras sería capaz de acabarlo.

- Valquiria-sensei ¿sería posible que ese rango aparezca? – Preguntó una bruja, ella se cruzó de brazos.

- Tal y como señalé, no es algo posible en momentos como estos, ya que son monstruos sumamente antiguos que se creen extintos, así que el mayor peligro existente son los tipos líder.

- Seguro nosotras podemos acabarlos. – Exclamó otra bruja, muy segura de su fuerza, Valquiria entrecerró los ojos.

- No hay que confiarse demasiado, pueden creer que por solo tener una fuerza superior pueden derrotarlos, necesitan habilidades para el combate, coordinación y conocimiento, eso es lo que voy a enseñarles aquí.

- Tonterías. – Esa misma bruja se levantó. – Sé que soy la más fuerte, tanto que puedo derrotarla aquí y ahora… sensei… - Había veneno en sus palabras, Valquiria solo pudo soltar un suspiro.

- Solo vas a perder el tiempo y una ida al hospital ¿aun quieres hacerlo?

- Si puedo derrotarla en este lugar, ya me habré ganado mi puesto como líder de escuadrón, veamos si tienes lo que se necesita… bestia.

- … Entendido, si tu lo has pedido. – En ese momento ella sacó una gran espada la cual dejó reposar en el suelo, generando un pequeño temblor. – Solo déjame decirte que no te lo advertí.

- ¡Eso no es necesario! – Esa bruja saltó al ataque primero con dos chakrams, buscaba lanzar el primer ataque que le daría la victoria, Valquiria no se movió para nada, lo cual solo hizo enojar más a aquella bruja. - ¡Aunque sea defiéndete!

- No será necesario. – En ese momento y sin saberlo, la peliblanca desapareció para su asombro, eso causó que se detuviera.

- ¡Donde rayos se fue!

- Aquí. – De repente esta fue sujetada del brazo y la levantaron, impactando con fuerza de espaldas al suelo, entonces sujetó su brazo para inmovilizarla.

- ¡Maldita! – Apretó los dientes, Valquiria aplicó más presión a tal punto que podría romperle el brazo. - ¡Ya basta, me rindo!

- Bien… - En ese momento la soltó, la bruja se levantó con mucho desgano y enojo, vio que no era rival alguna.

- No por nada la apodan la bestia…

- Es muy fuerte… - Los cotilleos entre las demás no se hicieron esperar, en ese momento ella endureció la mirada y su aura era tan inmensa que se callaron al instante.

- Espero esta demostración les haya enseñado que no tienen que ser confiadas, si hubiera sido un monstruo tipo general, hubieran acabado en su muerte, por eso les enseñaré a trabajar de forma eficiente, técnicas de combate para acabar con los monstruos y a colaborar con sus compañeras para evitar pérdidas… eso es todo por la clase de hoy, pueden irse. – Ya ese grupo de brujas se fue, quedando ella sola, soltó un suspiro. – De nuevo sucedió…

- Ey Valquiria ¿ya terminaste tu clase? – Una mujer de largo cabello grisáceo, orejas blancas y ojos azules apareció en el salón, Valquiria sonrió levemente al verla.

Rider.(Dobrynya.Nikitich).full.3541302.png

- Mitsu… ya terminé, nuevamente otra me retó a una batalla, siempre hay una en cada clase. – se hundió de hombros, eso causó que su compañera soltara una pequeña risa.

- La reputación que formaste durante nuestros primeros días de combate sigue vigente. – La palmeó en la espalda. – Ambas fuimos de la primera generación que vino en la fuerza de combate contra los monstruos.

- Eso es cierto, yo me convertí en capitana mientras tu aún eras una novata, mírate ahora, líder de escuadrón y alguien de gran influencia en la base.

- No es nada. – Se rascó la mejilla. – Yo sigo sin tener ni el veinte por ciento de la experiencia que posees, incluso es una lastima que hayas dejado las líneas principales para dedicarte a ser instructora.

- Ya no me siento muy en forma para pelear, o al menos no con asuntos tan pequeños. – Respondió ella. – Los primeros días fueron realmente emocionantes ya que las cantidades de monstruos tipo general eran abismales, incluso cuando enfrentamos a ese tipo líder.

- Es cierto, fue donde perdiste el ojo. – Eso parecía ser un asunto algo delicado pero la peligris negó con la cabeza.

- Ya no importa, el caso es que esos días de constantes batallas contra monstruos de gran rango han terminado, prefiero dejar que las nuevas generaciones se ocupen de los problemas actuales. – Estiró sus brazos. – Pero si me molesta un poco que algunas vengan a retarme.

- Eso es algo que nunca va a desaparecer. – Soltó una risa Mitsu. – Ya que ambas terminamos nuestros trabajos ¿vamos a beber a la ciudad?

- Me encantaría. – Las dos fueron en camino a la ciudad, Mitsu manejó un vehículo con ella a un lado, no les tomó más de media hora en llegar al centro de la ciudad. - ¿El mismo lugar de siempre?

- Claro. – Las dos fueron hasta estacionarse a un bar cercano, al estacionar el vehículo, las dos entraron, en la barra estaba un hombre de cabello castaño y ojos verdes. – Ey Keizer.

- Mitsu… y veo que Valquiria igual. – Respondió este. - ¿Van a sentarse en la barra?

- Claro, tráenos unas bien frías, como siempre. – Él solo asintió mientras rellenaba las jarras de cerveza y las dejó sobre la barra donde estaban ambas mujeres.

- Aquí tienen. – No dijo nada más antes de volver a su puesto, en ese momento las tomaron para empezar a beber.

- Ah… realmente refresca una buena cerveza luego de un día pesado de trabajo. – Expresó Mitsu con felicidad.

- Tienes razón. – Asintió Valquiria. – Aprecio cuando me invitas a beber, nadie más lo ha hecho… eres la única que sigue tratándome como siempre.

- Somos amigas desde hace tiempo, no hay razón para que exista un cambio en nuestra relación, ahora solo relájate y sigue bebiendo. – estando de acuerdo con ella, las dos continuaron bebiendo y platicando de cosas sin mucha importancia, Keizer solamente limpiaba jarras y vasos aunque por dentro tenía otros pensamientos.

- (Ellas siempre vienen… no es de mi agrado pero pagan bien… al menos son brujas que no causan problemas…) – Luego de pedirle que rellenaran nuevamente, les sirvió otra ronda.

- Me siento liberada… - Mitsu estaba más calmada. – Supongo que es momento de hablar de eso…

- ¿De que quieres hablar? – Preguntó Valquiria, enarcando la ceja de su ojo bueno.

- Hay un problema y es grave… - Expresó ella con seriedad, a pesar de estar bebiendo. – Hemos estado recibiendo reportes de brujas que venden drogas a humanos.

- Eso parece ser un problema pero no lo considero tan grande, la venta de drogas ha existido desde hace mucho tiempo.

- Lo sé… pero que tal si venden droga hecha con ingredientes de nuestro mundo. – Ahí fue que ella vio la gravedad del asunto. – Ya sabes que las plantas de nuestro mundo de origen no son algo que un humano pueda resistir en su organismo.

- Que estén manufacturando químicos con la flora de nuestro mundo, puede dejar a exhibir efectos graves. – Mitsu asintió.

- Hace poco recibí el reporte de un asesino que atacaba al famoso grupo de los recolectores, aquellos que roban suministros a otras brujas, según pude leer, este asesino poseía una fuerza y velocidad igual al de nosotras, claro que sumamente inferior pero es obvio observar que parecía tener los poderes de una bruja…

- ¿Consideras que es obra de drogas? – Preguntó Valquiria.

- Esto no se ha hecho público y solo queda entre los altos mandos, pero te lo digo porque considero que eres igual de importante que nosotras… la venta de esa droga puede cambiar totalmente la situación con las revueltas de humanos, podrían ser más peligrosos.

- Así que buscas que ayude a controlarlos… ya sabes que yo no estoy para ese tipo de asuntos.

- Lo sé, pero si esto acaba creciendo, más humanos tendrán poderes de brujas y eso causará que las revueltas sean incontrolables… la paz que hemos mantenido será perjudicada.

- Confío en que puedas encargarte, yo simplemente tengo que hacerme a un lado… lo siento si es que pensabas contar con mi ayuda. – Mitsu soltó un suspiro.

- Al menos lo intenté, con tu fuerza hubiera sido más fácil mantener a raya las manifestaciones.

- Ya mejor dejemos de lado ese asunto y sigamos bebiendo. – Las dos continuaron relajándose, lo que no sabían es que Keizer acabó por oír toda la conversación por encima, en ese momento fue detrás de la barra, en la sala trasera.

- (Esa droga… podría ser información que puedo averiguar, no necesito que perjudiquen la situación.) Emi.

- ¿Sí? – En eso apareció la pequeña informante.

- Tengo información nueva por si quieres distribuirla y espero me ayudes a buscar a un responsable. – En eso ella sonrió.

- Claro, siempre que me pagues, puedo hacer cualquier trabajo que me pidas.

- Excelente, quiero que localices esto… - Él tenía sus propias razones y esperaba hacerlo para localizar a cierta bruja, algo relacionado a su pasado que deseaba encargarse de una vez por todas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que tal? Seguimos construyendo este mundo poco a poco mientras siguen saliendo nuevos personajes, se que puede ser lento pero esto quiero cocinarlo de la mejor manera antes de ya entrar a lo mejor y principal, por ahora eso es todo, en el próximo cap veremos más nuevos personajes, seguirán las presentaciones durante un rato más mientras la historia avanza, nos vemos en el próximo cap, bye bye.

NPCs actualizados.

Reencarna Reencarna
Kamiblack Kamiblack
Yuukuru Yuukuru
Evil Ryu Evil Ryu
Laharl Laharl
Lian Rebirth Lian Rebirth
Keizer Keizer

Yuukuru

<Un chico sin nada especial>

Primera impresión de ambos capítulos, que se que el segundo no lo lei. Me agrado el momento de acción, se nota que los humanos son humanos, con cualidades que se entrenan, me gusta eso, el realismo en sus movimientos y reacciones, lo considero bueno agregar ese detalle porque en si son personas normales, y comparar con una bruja debería ser imposible, hasta los momentos, me gusta eso.

En el ultimo, o tercero también me agrado, sobre todo que salga Wunder; no obstante daré una opinión, no es critica, solo consejo. No, no es que pida un trato especial o mejor por ser el que he creado, es más para que se entienda la chispa del persona. El es más extravagante, mas llamativo, más tocado de lo que parece, y aunque me gusto como entro al principio, después quedo como alguien "normal" como un chico sin ningún problema mental, que si tiene; no es que este loco, pero si posee sus malas mañas. En todo caso, el punto importante es que su interés por las brujas es muy alto, como dije en su ficha incluso causo muertes de otros solo por la obsesión que les tiene; solo como consejo de su futuro uso.

En lo demás, bastante bien, la narración, el aire que le brindas, por mi cabeza pasaron ideas más alocadas con él, pero te quedo muy bien, sigue así. Ya nos veremos en el próximo.

Yuu, Fuera

Me esta encantando donde estas llevando la historia, además que vas añadiendo poco a poco a los personajes y eso esta genial :3

Me esta gustando la historia y si quedara algun personaje de los del principio sin ficha tengo algo en mente, pero tampoco me quiero comprometer. Asi que eso si queda algun personaje sin ficha puede que pudiese hacer una si te interesa.

Espero el siguiente capitulo.

Reencarna

Looney Tunes

El doctor es un loquillo ;74; sera peligroso darle la espalda que te pincha. La fuerza puede ser una droga que no es del mundo humano :46: eso explica mas de lo que uno cree. Ahora mucha gente esta interesado en este misterio que incluso se vende la informacion.

Laharl

Giga Drill Breaker

Me gusto la integracion de cada personaje, el doctor excéntrico, Valquiria haciendo honor a su apodo y Keizer con las orejas muy grandes para la información. El tema de los rangos de monstruos esta bueno, me recordó a one punch man xD

Buen capitulo.

Buenas, estamos en otro sabado y vamos con el siguiente cap de este fic, primero vamos a responder.

Excelente. Poco a poco se va conociendo al reparto.
Si van saliendo cada vez más personajes y veremos más a lo largo de estos caps.

Primera impresión de ambos capítulos, que se que el segundo no lo lei. Me agrado el momento de acción, se nota que los humanos son humanos, con cualidades que se entrenan, me gusta eso, el realismo en sus movimientos y reacciones, lo considero bueno agregar ese detalle porque en si son personas normales, y comparar con una bruja debería ser imposible, hasta los momentos, me gusta eso.

En el ultimo, o tercero también me agrado, sobre todo que salga Wunder; no obstante daré una opinión, no es critica, solo consejo. No, no es que pida un trato especial o mejor por ser el que he creado, es más para que se entienda la chispa del persona. El es más extravagante, mas llamativo, más tocado de lo que parece, y aunque me gusto como entro al principio, después quedo como alguien "normal" como un chico sin ningún problema mental, que si tiene; no es que este loco, pero si posee sus malas mañas. En todo caso, el punto importante es que su interés por las brujas es muy alto, como dije en su ficha incluso causo muertes de otros solo por la obsesión que les tiene; solo como consejo de su futuro uso.

En lo demás, bastante bien, la narración, el aire que le brindas, por mi cabeza pasaron ideas más alocadas con él, pero te quedo muy bien, sigue así. Ya nos veremos en el próximo.

Yuu, Fuera
Como apenas ando empezando, si es obvio que tarde un poco en adecuarme a los pjs, ya entonces así lo tendré en cuenta para su próxima aparición y se viene más locuras del doctor.

Me esta encantando donde estas llevando la historia, además que vas añadiendo poco a poco a los personajes y eso esta genial :3
Sí, ya vendrán más y hasta que salgan todos, pues se seguirá por este modo.

Me esta gustando la historia y si quedara algun personaje de los del principio sin ficha tengo algo en mente, pero tampoco me quiero comprometer. Asi que eso si queda algun personaje sin ficha puede que pudiese hacer una si te interesa.

Espero el siguiente capitulo.
No esperaba atraer a alguien ajeno jaja, la verdad me alegra que estés leyendo, sé que dije que cerré cupos y todo pero si puedes, y abro esta invitación a otros ajenos si están leyendo, pueden enviarme MP con su ficha y ya digo si pueden subirla o no, al menos para dar un poco de oportunidad si es que desean hacerlo, claro que esto solo lo extenderé durante las dos siguientes semanas, ya luego de ese tiempo cerraré todo totalmente respecto a más pjs.

El doctor es un loquillo ;74; sera peligroso darle la espalda que te pincha. La fuerza puede ser una droga que no es del mundo humano :46: eso explica mas de lo que uno cree. Ahora mucha gente esta interesado en este misterio que incluso se vende la informacion.
Bueno, de la droga se puede sacar mucho a futuro y se sabrá que será un problema mucho más grande.

Me gusto la integracion de cada personaje, el doctor excéntrico, Valquiria haciendo honor a su apodo y Keizer con las orejas muy grandes para la información. El tema de los rangos de monstruos esta bueno, me recordó a one punch man xD

Buen capitulo.
Lo de los rangos ya fue algo que tenía pensado la verdad jaja y veremos monstruos muy poderosos en el futuro, ya será parte de la historia todo eso.

Por ahora vamos con el siguiente cap, se viene algo especial además en este.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 04

“Flashback”

Aquel momento, donde solo tenía dos opciones y una de ellas era simplemente enfrentar el regaño de su familia y amigos de esta o manchar sus manos de sangre ajena, para aquella bruja de largo cabello negro, sujetó su katana con fuerza, justo al frente tenía a una familia, estaba en un juego sumamente horroroso de cacería, capturaron humanos y los soltaron como si de animales se trataran para cazarlos, una pareja y su hijo estaban al frente de un acantilado, la madre protegiendo al niño entre brazos.

- ¡Por favor, déjanos ir! – Gritó la mujer, la bruja frunció el ceño, apretó el mango de su arma con fuerza, ella odiaba eso, no quería seguir pero fue obligada para que su familia quedara bien ante otros, no podía desobedecer, así que estaba totalmente acorralada entre dos opciones y ninguna de ellas podría dejarla de una mejor manera, así sea, al menos podría dejar vivo a uno, fue lo que ella pensó.

- … Lo siento… - Exclamó por debajo cuando ella corrió directamente y con su arma cortó de forma vertical al padre, tanto madre como hijo solo vieron a este caer al suelo, envuelto en su propia sangre.

- ¡Aunque sea, deja vivir a mi hijo! – Reclamó la madre, la bruja bajó la mirada, en ese momento ella corrió y apuñaló la espalda de la mujer. - ¡Aaagh!

- ¡Mamá! – Gritó el pequeño, la bruja empujó totalmente el cuerpo para que cayera al acantilado, al menos esperaba que este amortiguara la caída del niño, con esto igual soltó la espada, solo los vio caer.

- Yo… lo siento… - Ella se puso de rodillas, no esperaba ser participe de tal enfermo espectáculo, en ese momento llegó alguien más, otra bruja de cabello negro y cuernos, sus ojos amarillentos observaron a la otra y entonces el cuerpo del hombre.

- Jeje, al final lo hiciste Mei, me alegra que compartas nuestras tradiciones. – Expresó esta con una sonrisa divertida, la llamada Mei no podía mostrar tristeza, se forzó a sonreír.

- C-Celine-neesan… yo lo hice, fue divertido…

- Jeje, esa es mi hermanita, pero creo que aún falta un poco más con este cadáver de basura. – Ella tomó su arma y entonces apuñaló el cuerpo por la espalda. – Debes asegurarte de que no siga respirando, por si acaso, hay que cortarle la cabeza, de esta forma. – Ella tomó su arma y sin previo aviso le separó la cabeza del cuerpo, Mei solo pudo observar todo, entonces Celine tomó esta del cabello. – Jeje, mira que expresión más divertida está haciendo.

- S-Sí, tienes razón… - Solo veía a su hermana reír fuertemente mientras ella aguantaba con todo su ser, desde entonces había tomado una decisión… abandonaría ese lugar, no lo soportaba…

“Fin del flashback”

Empezó a abrir los ojos, no esperaba soñar con ese momento nuevamente, al abrirlos solo vio un techo, estaba sobre una cama y buscó levantarse, entonces un dolor en su cabeza se hizo presente.

- Mierda… volví a tomar demasiado… - Mei observó todas las latas de cerveza que estaban en el suelo, ella vivía sola en un apartamento, llevándose una buena cantidad del dinero de su familia, no le importaba lo que dijeran de ella, tampoco es que les preocupe demasiado y de cierto modo logró convencerlos de independizarse, aunque no esperaba tener un estilo de vida algo descuidado. Al levantarse caminó hasta el baño, al entrar se vio al espejo y es que ella estaba en ropa interior, se lavó el rostro para despejar un poco la resaca que llevaba, ya entonces se vistió con una blusa amarilla sin mangas que dejaba ver su escote y pantalones ajustados, decidió revisar su teléfono por si había mensajes y si había. - … Celine-neesan…

No le gustaba volver a su hogar, luego de haberse ido de ahí, deseaba saber muy poco sobre lo que hace su familia, su hermana es un caso muy particular ya que ella es la representación de lo que ella detesta, alguien que solo tortura por diversión, no tiene preocupación ni cuidado alguno, simplemente le encanta divertirse matando humanos, debido a que ella no aguantaba ese ambiente, fue que se alejó, por eso es que cada mensaje que le llega de su parte le molesta, pero sabe que no puede ignorarlo, seguía estando atada a esa familia de una forma u otra.

“Querida hermanita, una invitada importante vendrá a nuestra mansión para quedarse un tiempo, ya que nuestra madre no está, es deber de ambas recibirla, así que tienes que venir para que no quedemos mal”

Solo pudo soltar un suspiro, además de todo tenía que volver, sabe bien que no sería por cualquier motivo si no es que esa invitada debe ser alguien muy importante para que las dos estén presentes, ese hogar está lleno de malos recuerdos pero debe de responder tales llamados.

“Entendido nee-san, iré”

Fue todo lo que dijo, ahí tomó su arma y abrió la puerta, ya entonces recordó como es que siempre tiene un trabajo antes y era vigilar a cierta persona para que estuviera segura, no perdería mucho tiempo en ir y volver, por lo que salió. Se subió a un vehículo y al encenderlo, condujo hasta tal sitio, algo que no le tomó bastante ya que se aseguró de que su hogar actual esté en una posición estratégica para que pudiera acudir al instante por si pasaba algo, ese camino lo llevó hasta cierto bar por el cual observó en la ventana.

- Parece que sigue bien… eso es bueno. – Ese hombre que vigilaba era el niño que perdonó la vida en ese día, al enterarse que seguía vivo, le trajo cierto alivio y su culpabilidad se redujo pero sabe que poseía la misma arma con la que mató a sus padres y que un humano tenga el arma de una bruja era un delito, por si era descubierto, ella tenía que actuar para protegerlo de algún modo, así pensaba que quizás estaría expiando el pecado de ese fatídico día.

Una vez se aseguró que no pasaba nada, ya condujo hasta la zona norte de Tokio II donde se encuentran las mansiones, llegó a una de estas la cual era grande, la reja se abrió automáticamente al presenciar la llegada del vehículo y entró, pasando por un gran jardín, condujo hasta llegar a la entrada, estacionando a un lado, ahí observó la gran casa, el sitio que menos quería regresar.

- Ahora me pregunto dónde estará Celine-neesan…

En la parte profunda de aquella mansión se encontraba un sótano que más bien era un calabozo que contenía distintas armas y e instrumentos de tortura, ahí estaba una mujer de largo cabello negro, cuernos en su cabeza y ojos amarillos brillantes, estaba desnuda mientras atado a una cama de madera estaba un hombre humano, el pobre no sabía cómo llegó ahí.

- ¡Suéltame, te lo suplico! – Empezó a rogar por su vida, esa bruja sonrió, relamiéndose lo labios.

- ¿En serio crees que alguien podrá escucharte aquí abajo? Eres un tonto, pero no hablemos más, que tal si comenzamos con nuestro juego. – En ese momento ella agarró un frasco y empezó a verter el líquido en su boca, entonces se acercó al hombre y sin previo aviso lo besó, aunque lo hizo con la intención de obligarlo a beber el líquido.

- ¡Que es eso!

- Jeje, es una mezcla especial, una droga la cual te matará lentamente ya que contiene veneno, pero igual combina un afrodisiaco tan fuerte que un simple roce hará que te corras al instante, voy a disfrutar jugando con tu cuerpo mientras tu vida se va esfumando poco a poco.

- ¡Estás loca, no quiero morir! – El miembro del hombre capturado se alzó al instante, estaba bien erecto, ella lo vio con asombro.

- Debo decir que no estás totalmente mal… podrías haber sido un buen esclavo sexual, pero créeme, hacer esto es más divertido. – Tomó el miembro con una mano y observó como el cuerpo del hombre se estremeció. – Parece que tuvo un efecto más fuerte del que pensaba, pero no creas que te dejaré correrte tan fácil. – En ese momento tomó una cinta y la amarró alrededor de la cabeza del miembro. – Esto evitará que te corras fácil, así que empecemos.

Ella comenzó a masturbarlo lentamente, el efecto del afrodisiaco solo causaba puros estragos al hombre, el tacto de su mano hacía que pudiera correrse en cualquier momento.

- ¡Aaaaaaaah! – Gritó, ella observó como su miembro estaba totalmente venoso, se había corrido pero al no salir semen, solo pudo sentir dolor al no correrse como tal.

- Jeje ¿no es placentero? Sentir ese dolor, pero no creas que se ha acabado. – Ella tomó sus pechos y los aprisionó contra el miembro, empezando a moverse mientras este continuaba sufriendo, eso solo acababa empeorándolo.

- ¡Por favor, duele, duele mucho, déjame correrme! – Suplicaba, ella empezó a reír por lo divertida de la situación.

- ¡Vamos, sigue gritando, diviérteme como el gusano que eres! – Mostraba una expresión de locura total, el cuerpo del hombre se agitaba debido a que no aguantaba más. – Parece que el veneno empieza a hacer efecto ahora, entonces pasemos al espectáculo principal.

Ella se subió sobre la mesa de madera y abriendo sus labios, descendió, introduciendo el miembro en ella, eso causó que el prisionero se estremeciera totalmente.

- Ah~ no está nada mal, me llega al fondo… - Sonrió ella, comenzó a moverse, agitando sus caderas mientras se apoyaba en el torso de este, ella gemía levemente mientras disfrutaba en comparación al prisionero que seguía sufriendo.

- ¡No aguanto más, quiero correrme! – Gritaba.

- ¡Eso, grita de desesperación! – Ella disfrutaba teniendo una expresión de puro éxtasis y placer. – Ah~ yo igual voy a correrme… - Empezó a masajear sus propios pechos mientras seguía montándolo.

- ¡Aaaaaaaaaaah! – El prisionero no aguantó más y el cordón cedió, rompiéndose debido a toda la presión, en ese momento soltó litros de semen dentro de ella.

- Aaaaaaah~ - A la par también tuvo un orgasmo, todo su útero fue lleno y lo sentía muy caliente. – Ah… eso fue asombroso, hasta escurre fuera de mí. – En eso vio al prisionero, sangre salía de su boca y sus ojos estaban totalmente vacíos. - ¿Eh? Está muerto… - Soltó un suspiro. – Los humanos no aguantan tanto, pero que sus vidas sean tan efímeras es lo que lo hace tan divertido jeje~

Ella se limpió en aquel momento y vistió nuevamente, llevaba un vestido blanco con toques amarillos, se arregló totalmente el cabello y se quitó todo rastro de sudor, vio por última vez el cadáver del prisionero que había torturado, decidiendo que luego lo tiraría a la basura. En ese momento ella salió de aquel calabozo y ascendió las escaleras, llegando hasta la sala de estar, ahí se encontraba alguien.

- Celine-neesan ¿Dónde estabas? – Preguntó Mei, la otra sonrió.

- Oh mi querida Mei-chan, veo que respondiste a mi mensaje en esta ocasión. – Se acercó a la otra pelinegra. – El día de hoy es importante ya que llega una invitada de renombre y debemos estar presentes.

- ¿Qué hay de nuestra madre? Debería de estar aquí.

- Ella está atendiendo asuntos importantes ahora mismo y no puedo encargarme de todo yo sola, así que espero tu apoyo. – Respondió con una sonrisa, Mei soltó un suspiro.

- Bien, pero solo porque es un asunto oficial.

- Gracias Mei-chan, realmente te lo agradezco, como recompensa, puedo dejar que te diviertas con uno o dos de mis esclavos.

- Quizás… en otra ocasión… - Intentó no poner cara de grima. - ¿Cuándo llegará esta invitada?

- En cualquier momento. – El timbre sonó en ese instante. – Oh, eso fue rápido, vamos a recibirla las dos.

Ambas hermanas fueron a la entrada a recibir a la invitada que se estaría quedando ahí en su mansión con ellas, así al llegar a la puerta la abrieron, viendo a dos brujas.

- Bienvenidas, espero disfruten de su estancia aquí. – Expresó Celine con una sonrisa amable.

- Gracias, espero mi estadía sea placentera. – Rin y su hija Shione entraron en aquel momento. - ¿Y su madre?

- Ella está ocupada con otros asuntos, por lo que no vendrá durante un tiempo, mientras las dos podemos encargarnos de lo que necesiten. – Respondió Celine, la pequeña bruja asintió, así ambas avanzaron hasta la sala de estar. – Mei-chan, ve a traer el té.

- ¿No es eso el trabajo de tus sirvientes? – Ella enarcó una ceja.

- Entiende que estamos frente a una matriarca y parte del consejo de ocho, no podemos quedar mal, así que ve a buscarlo, ahora. – Ordenó, Mei solo desvió la mirada y fue a hacer el trabajo. Madre e hija llegaron para sentarse, Celine unos segundos después. – Mi querida hermana traerá el té en unos segundos.

- Entiendo, no hay prisas. – Respondió Rin, ya entonces las dos quedaron sentadas una frente a la otra. – Realmente aprecio la amabilidad de su familia en permitirnos quedar en su mansión, la verdad es que deseaba evitar un hotel.

- No es nada, si es por una de las casas matriarcales, lo haremos con gusto. – Respondió Celine. – Nuestra familia noble no tiene tanta historia como la casa il Qaras, por lo que poco podemos hacer en estos casos, espero no le parezca muy pequeña.

- Para nada, tienen una gran mansión. – Respondió Rin, en ese momento llegó Mei cargando el juego de té.

- Aquí traigo el té, en un momento se lo sirvo. – Expresó Mei de forma educada, empezando a verter la bebida sobre las tazas.

- Gracias. – Rin le sonrió a la pelinegra mientras bebió. – ¿Darjeling? Realmente me consienten.

- Solo lo mejor para usted. – Mei no podía evitar en pensar como su hermana estaba siendo tan lamebotas. - ¿Puedo saber el motivo de su visita?

- Pienso quedarme en Tokio II por un tiempo indefinido, así que buscaba un sitio donde alojarme mientras realizo varios asuntos en esta ciudad.

- Podría haber ido fácilmente a una mejor casa, como la de la familia Takayama.

- Prefiero algo un poco más humilde, así que este sitio me queda mejor que nada. – Expresó Rin. – Hasta parecerá que mi presencia en esta mansión será nula, ya que veré muchos lugares alrededor, solo vendré para dormir.

- Madre, espero no gaste todo nuestro dinero. – Comentó Shione a un lado. – Solo trajimos una cantidad adecuada para nuestro hospedaje, no lo despilfarre todo.

- No lo haré Shione, solo lo usaré en casos de emergencia. – Claro que Shione sabía los gustos de su madre, no dudará en gastarlo en peluches apenas vea uno.

- Por ahora, permítame invitarla a un banquete, seguro podrá disfrutar de la comida. – Celine ordenó preparar la comida, Mei solo podía estar ahí pero estaba tan aburrida como cualquier otro.

- (Ojalá pudiera ir a beber o a los casinos…) – Pensó con rostro inexpresivo, ese día se le haría bastante largo.

(…)

El caso del asesino fue cerrado y las muertes de miembros de los recolectores se detuvieron, a pesar de ello quedaron huecos abiertos y sin resolver, como el descubrimiento de drogas que potencian la fuerza de un humano, para Saki, el saber eso le hacía preguntarse quien podría vender tal cosa peligrosa, llevar un cuerpo humano al límite solo trae muchos problemas en la salud de aquella persona y si es usado con malos propósitos como lo hizo el asesino, traería más tristeza y muerte a un mundo que ya lo es de por sí.

Saki hizo su camino hasta llegar a un establecimiento, era un burdel para brujas, donde hombres ofrecen sus servicios para estas, incluso algunas mujeres también lo hacen, ella entró hasta la recepción donde se encontraba alguien, de cuerpo regordete y lleno de maquillaje, se alegró al ver a la peliazul.

- Oh Saki-chan~ - Este lo recibió con una clara voz afeminada y forzada, Saki sonrió.

- Lola, veo que el negocio sigue bien.

- Claro, no dejan de llegar clientes, las brujas realmente aman divertirse, yo solo escucho lo que tienen que decir. – Respondió esta “mujer” - ¿Qué te trae el día de hoy?

- Vine a hablar con Shinta-kun ¿está trabajando ahora?

- Claro, está en la sala derecha, ya sabes donde, así que estará esperando. – Soltó un guiño. Saki fue a esa sala entonces, al entrar veía a varios hombres llevando elegantes trajes y mujeres con vestidos, llevando maquillaje, Saki entonces llegó hasta una sala pequeña, al entrar estaba un joven que llevaba un traje un poco más formal, de mayordomo.

- Saki-san. – El joven de cabello castaño claro sonrió al verla.

- Shinta-kun. – Este fue hacia donde estaba ella.

- ¿Qué tal? Se pudo resolver el problema. – Preguntó este, en ese momento Saki puso rostro serio, Shinta entendía a lo que se refería, fue a cerrar la puerta ya que esa conversación sería privada. - ¿Qué pasó?

- Pudimos atrapar al asesino, más bien, una bruja lo mató cuando pensamos que estaba muerto. – Shinta no entendía que se refería.

- ¿Qué quieres decir?

- El detective que contratamos… Reine-kun le disparó en la cabeza, se suponía que eso debió acabarlo pero se levantó y casi me asfixia. – Eso sorprendió a Shinta.

- ¿Estás bien? ¿No te hizo mucho daño? – Saki negó con la cabeza.

- Descuida… me dejó una marca pero nada más, el caso es que se levantó aunque debió morir, pensé que era todo pero esa bruja me salvó, ya entonces lo llevamos con un doctor que examinó el cadáver, había consumido sustancias y además… era uno de los nuestros.

- Parece que todo coincide con la información que he obtenido. – Expresó Shinta, rascándose el cabello. – Maldición, realmente buscan perjudicar a nuestro grupo.

- Según lo que dijo el doctor, esas sustancias son algo desconocidas, quizás no sean de alguna planta que conocemos, así que la bruja que nos acompañó dijo que podrían ser parte de su mundo de origen, hay una posibilidad de que una bruja esté vendiendo la droga a los nuestros.

- Malditas brujas. – Shinta apretó el puño con fuerza. – Ellas son las que niegan la comida a los barrios pobres, por eso es que no tenemos otra opción más que robar de sus suministros, pero que recurran a algo tan bajo como drogas… no lo puedo perdonar.

- ¿Qué hacemos Shinta-kun? – Preguntó Saki, el castaño sonrió en ese momento.

- Eso es obvio, vamos a responder como solo sabemos hacerlo, si logramos atrapar a esta bruja que vende la droga, habrá que demostrarle que nosotros en los recolectores no nos andamos con juegos, además finalmente será un paso más para mostrarles que no nos pueden dejar libres, vamos a causar un cambio en el sistema actual, cueste lo que cueste.

- Shinta-kun… bien, debemos de tener cuidado.

- Claro, cuando termine el trabajo iremos a la base, hay que mostrar nuestra fuerza.

En otro lugar, justamente en su oficina, Reine no podía sacarse de la cabeza el asunto, la venta de drogas no es nada fuera de lo común, como parte del crimen en Tokio II, es normal ver vendedores en los barrios pobres, pero son simples drogas como la marihuana, cocaína, metanfetaminas y demás drogas de consumo común, pero que una bruja esté involucrada y además contraiga efectos tan peligrosos como aquel no es algo que se pueda ignorar, si llegan a caer en manos totalmente peligrosas, cambiaría totalmente la sociedad como se conoce.

En ese momento tocaron la puerta de su oficina, ya que Emi no la toca sino que ella simplemente entra porque le da la gana, sabe que se trata de alguien más, se levantó para abrir la puerta y ver de quien se trata.

- Realmente localicé tu oficina. – Se trataba de Hana.

- ¿Qué haces aquí? – Preguntó él.

- Tuve que hacer el reporte respecto al caso del asesino y sobre la posible droga que aumenta la fuerza de los humanos, como tal es un asunto de importancia y desean que lleve muestras para análisis más precisos en el laboratorio de estudios humanos, pensé que sería importante para ti así que vine a invitarte a que averigües más.

- ¿Estás segura? Yo ya terminé mi trabajo, no es que deba involucrarme más.

- Yo deseo proteger la sociedad tal y como es, sé que tiene sus fallas y las brujas las aprovechan para hacer cosas despreciables a los humanos, pero creo que es un periodo de paz que no necesita desaparecer, si se propaga más de esta droga, todo eso quedará arruinado, yo… quiero pedir tu ayuda. – Hana estaba siendo sincera, Reine solo pudo enarcar una ceja, viendo como esa bruja realmente le estaba pidiendo ayuda en el asunto.

- ¿Cuánto vas a pagarme? – Preguntó, claro que no lo haría gratis, su vida diaria depende del dinero y solo ayudaría si es para trabajar.

- … Te pagaré lo necesario, solo ayúdame a descubrir quien es la que está vendiendo esta droga.

- Entendido, entonces tengo otro trabajo. – Se levantó en ese momento. – Llévame a ese laboratorio donde hacen las pruebas, si es que podemos tener un mejor panorama del asunto.

- Claro, está en el sector este, así que iremos en vehículo. – Los dos fueron hacia ese sitio, Reine ya contaba con un nuevo trabajo, lo que sea que contenga esa droga, no podía seguir libre así que trabajarían con tal de evitar más su propagación, mucho más estaba por delante en este caso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que tal? La mayoría de las escenas se vienen con fendom y violaciones, así que se viene de todo para futuras escenas hentai, de igual modo en algún momento vendrá algo vanilla pero para eso falta y mucho, primero habrá angustia antes que nada jaja, ya se empiezan a mover las cosas en esta trama actual para la historia, por ahora eso es todo, nos vemos en el próximo cap, bye bye.

Reencarna Reencarna
Kamiblack Kamiblack
Yuukuru Yuukuru
Evil Ryu Evil Ryu
Laharl Laharl
Keizer Keizer

Yuukuru

<Un chico sin nada especial>

Las brujas, en mayoría, son loquillas, como adoran molestar, algunas, a los pobres humanos. Pero bueno de cierta forma es normal, la especie dominante siempre disfruta divertirse con la inferior, espero que eso cambie un poco. En todo caso, buen capitulo, con sadimos, sexo y drama, interesante, me gusta la mitad y mitad de que las brujas se dividan entre humanos y su poder. Nos leemos en el proximo

Yuu, fuera

Reencarna

Looney Tunes

La lleno con litros y lo dejo seco :69: y muerto

Algunas brujas son crueles y asesinas :40: como se llevaran con los otros personajes que son humanos.

Laharl

Giga Drill Breaker

Supongo que Mei lo hace por miedo a atenerse a las consecuencias de su familia y me doy cuenta que entre las castas y estatus sociales altos abundan las mas crueles xD

Buen capitulo

Buenas, aquí estamos otro sabado con un nuevo cap, ya vamos entrando a cosas interesantes, primero, respondamos.

Mei se nota que ha vivido con ese dilema del joven al que dejó huérfano. Y aunque no le guste, parece que Reine acaba de ganar en Hana una aliada muy valiosa. ¿Un posible crush acaso? 😜
Reine es lo más cercano que tiene con un aliado y Hana siente que puede confiar en él, ya veremos qué pasará por ahí.

Las brujas, en mayoría, son loquillas, como adoran molestar, algunas, a los pobres humanos. Pero bueno de cierta forma es normal, la especie dominante siempre disfruta divertirse con la inferior, espero que eso cambie un poco. En todo caso, buen capitulo, con sadimos, sexo y drama, interesante, me gusta la mitad y mitad de que las brujas se dividan entre humanos y su poder. Nos leemos en el proximo

Yuu, fuera
Sí, ellas hacen de todo para divertirse e involucra todo tipo de torturas, aún me falta por mostrar otros tipos pero si veremos lados muy sádicos respecto a estas escenas, incluso meramente violentas, al menos es mi plan para el futuro.

La lleno con litros y lo dejo seco :69: y muerto

Algunas brujas son crueles y asesinas :40: como se llevaran con los otros personajes que son humanos.
Así es la mayoría, por lo menos aquellas que pueden darse la oportunidad de hacerlo la verdad, no tienen problema en matar por placer.

Supongo que Mei lo hace por miedo a atenerse a las consecuencias de su familia y me doy cuenta que entre las castas y estatus sociales altos abundan las mas crueles xD

Buen capitulo
Sí ocurre más entre las que son nobles, ya que utilizan su dinero y poder para actuar como ellas quieran, es algo que se verá más adelante.

Bueno, sin más que decir, vamos con este cap.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 05

Reine y Hana estaban en camino al laboratorio de investigación humana que las brujas tienen, normalmente no pueden entrar pero por el permiso que la castaña obtuvo, no habría problema y además era parte de una investigación, así que necesitaba saberlo, ya ella se encontraba manejando el vehículo.

- ¿Y esas gemelas que te acompañaban? – Preguntó el pelinegro.

- Las dejé en casa, yo solo las estoy cuidando al no tener un hogar, la verdad es que comparten mi misma visión de la situación, ahora las brujas controlan el mundo, eso es algo que no puede negarse, pero no necesariamente tenemos que ser controladoras, se puede tener una buena relación entre ambas razas sin recurrir a métodos violentos, claro que cosas como la esclavitud es algo que no puede eliminarse.

- Pareces ser un caso especial, no muchas piensan como tú.

- Hay más brujas que piensan igual de lo que crees, solo es que la mayoría domina usando los métodos drásticos, por eso nadie a dicho nada y prefieren guardárselo, o de plano otras le toman poca importancia y viven normalmente.

Llegaron a las afueras de la ciudad donde se observaba una instalación, ahí entonces cuidado por unas guardias, Hana señaló el permiso que tenían y entró con el vehículo, condujo hasta llegar a un estacionamiento donde ambos se bajaron.

- Es mejor si te mantienes cerca, las investigadoras son algo peculiares. – los dos avanzaron hasta la entrada la cual se abrió automáticamente, dentro se encontraban varias brujas que, al ver a Reine, estas se sorprendieron, algunas deseaban acercarse pero al ver que iba Hana, decidieron hacerse a un lado. – Es por aquí.

Entraron por un pasillo el cual avanzaron durante un par de minutos hasta entrar a una sala, la puerta se abrió, mostrando una habitación llena de instrumentos y una mesa, ahí dentro se encontraba una bruja de cabello azulado corto y alas.

- Estoy ocupada, no deberían de… - Al darse la vuelta los vio. – Oh, eres Hana.

- Yue-san, vine para buscar los resultados, si es que terminaron. – Respondió la castaña, la otra bruja asintió.

- Claro, veo que vienes con un hombre humano, un gusto, me llamo Takeda Yue, soy algo así como una investigadora, a decir verdad solo soy una asistente.

- Sanzou Reine, detective.

- Ya veo. – Ella se acercó para observarlo de cerca. – Nada mal, no he tenido oportunidad de tratar con humanos de cerca, no me lo han permitido. – Quería tocarlo pero Hana se metió en medio.

- No lo traje para que examines, recuerda eso. – Expresó la policía, Yue se hundió de hombros.

- Ok… bueno, mi jefa terminó los exámenes del cuerpo que trajeron, yo poco pude hacer pero me dijo que te diera los resultados, solo déjame buscarlo. – Fue hasta una mesa donde empezó a recoger unos papeles, al tenerlos regresó donde estaban ambos. – Aquí tienen… según lo que ella investigó, tuvo razón en su conjetura y es que en las muestras de sangre tenía otras sustancias en su organismo, más allá de las que conocemos, son drogas y hechas de plantas de nuestra tierra.

- Entonces eso era cierto. – Expresó Hana por debajo. – Existe la posibilidad de que una bruja esté vendiendo esta droga a los humanos, pero ¿por cuál razón?

- Ese es su trabajo ¿no? El nuestro es simplemente investigar los organismos humanos y todo lo relacionado a este mundo, el suyo es los crímenes. – Respondió la peliazul, sin dejar de echar miradas a Reine.

- Solo hay algo que quiero saber. – Reine habló en ese momento. - ¿Han plantado su flora en la tierra?

- Eso se ha intentado investigar desde hace un tiempo. – Respondió la científica. – El medio ambiente entre ambos mundos es sumamente distinto, por ahora solo hemos podido que una especie pueda crecer pero dentro de invernaderos donde se mantiene estrictamente cerrado para evitar el escape del oxigeno de nuestra tierra que es más denso.

- Entonces solo alguien de aquí tiene acceso a esas plantas…

- Claro que igual está la opción de viajar por los portales a nuestro mundo pero no todas tienen acceso, para poder realizar el viaje se tiene que escribir una carta para pedir permiso al gobierno de las casas matriarcales y, si acaso viajan, está prohibido hacer contrabando de objetos. – Explicó Hana.

- Eso reduce un poco las opciones, por lo que esta responsable debe formar parte de un círculo grande para poder pasar plantas sin levantar sospechas, quizás una noble…

- ¿Tienes alguna sospecha? – Preguntó la castaña.

- Una… por ahora tenemos lo que necesitábamos. – Ella asintió.

- Ya es momento de irnos, gracias por la ayuda Yue-san, a le pasas mis agradecimientos a tu jefa.

- Claro, le pasaré el mensaje, si tienen algún otro sujeto para investigar, pueden pasarlo. – Hana asintió.

- Claro, nos vamos entonces. – Dicho eso, los dos salieron, Yue se despidió con una sonrisa, justo cuando salieron, ella empezó a respirar agitadamente.

- (Un humano… realmente tuve un hombre humano cerca…) – Sus mejillas se pusieron rojas. – Quería investigarlo, tocarlo, sentirlo… tsk… maldición, deberé tocarme esta noche para calmarme…

(…)

Por las calles de Tokio II, Rin y su hija Shione estaban recorriendo estas y yendo por varias tiendas, la pequeña iba revisando cada lugar.

- Okaa-san, será mejor que no vayas agarrando cada cosa que te llame la atención. – Informó la hija, Rin hizo un puchero.

- Eso lo sé, recuerda que soy la adulta, así que obviamente sé controlarme.

- Así es en apariencia, pero cuando estamos solas… - Le susurró por debajo.

- No hagas mención de eso aquí, por si acaso vamos a ver… mira, una tienda de peluches. – Ella entró rápidamente, Shione solo pudo soltar un suspiro y fue tras ella. Al cruzar la puerta, vio a su madre revisando los estantes. – Oh Shione, mira este peluche grande ¿no es bonito?

- Okaa-san, no empecemos ahora, ya tienes una infinidad en nuestra casa.

- Vamos, este es el primer con forma de pato que tendré en mi colección, así que, como tu madre, te ordeno que me lo compres. – Respondió con voz autoritaria, la pelinegra solo pudo hundirse de hombros.

- Bien, pero que sea el único. – Eso puso feliz a la pequeña. Fue a pagar a la caja donde estaba el encargado, llevando ese peluche. – Quisiera pagarlo.

- Claro, solo un momento que estamos haciendo una carga y están ocupados detrás. – Respondió este, justamente por detrás en esa tienda, un camión de carga estaba estacionado y brujas trabajaban llevando cajas.

- Shizuka-chan, lleva esa caja. – Ordenó una de ellas, una chica de cabello negro y con la particularidad de llevar un abrigo invernal asintió.

- Ya lo hago. – Esta se encargó, llevando la carga, ella trabajaba sin ninguna queja, más bien estaba feliz al ser de utilidad. Ella continuó su trabajo hasta llevar todo. – Terminé.

- Bien hecho, sigue trabajando así. – Respondió esta, eso puso a la pelinegra feliz. – Eso sería todo, luego espero el pago. – Se dirigió al encargado.

- Claro, luego pagaré. – Así entonces se iban, Rin estuvo un rato afuera mientras Shione pagaba el peluche, así que observó por pura curiosidad el trabajo de ese equipo de carga, entonces su mirada se posó en Shizuka.

- (Que raro, claramente es verano pero lleva un abrigo, debería sentir calor.) – Pensó para sí misma, ya entonces esta se subió al camión de carga mientras se iba, algo de esa chica le llamaba la atención y es que sobresalía entre otros humanos que había visto, al poco tiempo Shione salió de la tienda.

- Okaa-san, compré el peluche. – Llevaba la bolsa, observó a la castaña mirar a la lejanía. - ¿Sucede algo?

- No es nada… - Negó con la cabeza. – En cualquier caso, veo que lo tienes.

- Sí, y por favor, que sea lo último, esto costó unos mil quinientos yenes.

- Descuida, no gastaré en nada más. – Shione sabía que eso era mentira, por ahora las dos continuaron su pequeña sesión de compras.

En otro lado, justamente en un almacén abandonado estaba reunida una gran cantidad de personas, en la parte superior se asomó Shinta, a su lado estaba Saki, en ese momento todas las personas se quedaron calladas.

- Escuchen, todos nosotros en los recolectores hemos luchado para conseguir lo mejor para las personas en el barrio pobre, nuestros esfuerzos robando a las brujas no es algo que pasa desapercibido y sinceramente no ha sido suficiente, pero eso es otro asunto. Para lo que los convoqué el día de hoy es por el asunto que nos perturbó hace unos días, sobre el asesino que fue tras nosotros; gracias a los esfuerzos de Saki-san, se pudo acabar con él, nuestro esfuerzo reuniendo dinero para contratar a un detective no fue pasado por alto, pero resulta que justamente este asesino no fue otro más que un miembro de nuestro grupo. – Eso causó que algunos hablaran entre sí. – Sé lo que piensan, nosotros tenemos un código de honor y lastimar a otros miembros, sobre todo matarlos, es algo impensable, ya gracias a una investigación logró saberse que fue producto de drogas y no solo eso… una sucia bruja fue quien vendió esta a nuestro compañero.

El saber eso solo trajo más murmullos, no ayudaba en nada que fuera una bruja quien acabó causando todo eso, Shinta tuvo que callarlos nuevamente.

- Sé que esto los tiene bastante alterados pero descuiden, porque hemos obtenido información nueva. – En ese momento el castaño pálido sonrió. – Gracias a la información de la vendedora informante, hemos podido conocer que cerca de un bar, siempre se pone una bruja que está en busca de humanos y se sabe que esta fabrica drogas, así que hay una gran posibilidad de que ella sea la responsable de esto.

- ¡Hay que atraparla!

- ¡Debemos matarla! – Eso rápidamente levantó los ánimos de todos, Shinta sonrió.

- Obviamente esto no pasará impune, ya que nadie hace nada por remediarlo, nosotros debemos tomar la justicia por nuestra propia mano, hay que atraparla y hacer que confiese. – Todos empezaron a rugir, justamente afuera se encontraba Emi quien sonrió, teniendo dinero en su mano.

- Realmente lo que Keizer dijo va a suceder, aunque sé que está mal vender información a medias, dinero es dinero. – Hubo una especie de trato entre Keizer y Emi, ese día que le llamó, aprovechó la información que escuchó para planear algo.

“Flashback”

- Emi. – La niña apareció ante la llamada del castaño.

- ¿Si Keizer? Supongo que tienes algo para mí, sabes que siempre aprecio información para vender.

- Esta vez será algo diferente. Quiero que propagues cierta información pero será a medias… porque deseo deshacerme de una bruja problemática. – La pequeña enarcó una ceja.

- Eso es algo distinto, yo tengo una política de informar la verdad.

- Velo como algo medianamente verdad… esta bruja propaga droga cerca de mi bar y lo usa para secuestrar humanos, yo no puedo hacer nada, pero si logras propagarlo a gente interesada y lo disfrazas conque es la que vende esa droga peligrosa, seguro quienes conocen sobre el caso irán tras ella… van a acabarla sin que yo me mueva.

- Ya veo… así que utilizarás mis redes para tu beneficio… no es algo que aceptaría pero ya que pagas bastante bien, puedo hacer una excepción. – Keizer asintió.

- Tenemos un trato, propaga esa información y busca a quien le interesa, luego solo esperemos.

- Claro, siempre es un placer hacer negocios contigo. – Ambos tuvieron un apretón de manos.

“Fin del flashback”

Investigando un poco, Emi logró saber que el asesino formó parte de los recolectores y que eso les concernía más ellos, así que se acercó a estos y vendió la información que el castaño le indicó propagar, ahora los recolectores que eran un grupo sumamente grande irían contra esa bruja que acecha el bar del castaño, ese era el plan que el realizó al momento de saber la información de que la hablaban Valquiria y Mitsu.

- Veamos si tiene éxito, no creo que una sola bruja pueda contra un grupo tan grande de humanos, pero eso ya no es mi problema. – Sin decir nada más, ella se fue en aquel momento, dejaría que se encarguen ellos solos.

(…)

En la mansión de su familia, Mei estaba ayudando a las tareas y es que fue ordenes de su hermana mayor que lo haga, le hubiera gustado negarse, huir de ahí e irse a un casino pero se había comprometido a ayudar mientras Rin esté hospedada en su hogar, así que no tenía de otra.

- Espero eso sea suficiente… - había terminado de trapear el suelo.

- Mei-chan, buen trabajo. – Celine se acercó en ese momento.

- Ya terminé, y además acomodé la ropa como pediste.

- Eres una buena hermanita, como recompensa te enseñaré lo que hago cuando salgo de casa.

- ¿Qué haces? – Preguntó ella, Celine sonrió de forma peligrosa.

- Cazo humanos… - Eso trajo un escalofrío al cuerpo de Mei y su ritmo cardiaco se aceleró.

- Nee-san… eso…

- No creas que es como cazamos humanos, más bien lo que hago es que creo drogas para atraerlos y las uso para capturarlos y tomarlos para mi entretenimiento ¿no es grandioso?

- S-Sí lo es… pero quisiera saber algo ¿por qué me lo dices?

- Desde que te fuiste de casa he estado sola ¿sabes? Muy pocas personas entienden mis gustos y cuando éramos pequeñas siempre me acompañabas a todos lados ¿Qué hay de malo querer pasar algo de tiempo de caridad con mi hermana? Así que no se me ocurrió mejor forma que compartiendo mi pasatiempo contigo.

- Ya veo, así que por eso salías anteriormente…

- Y además conozco un buen lugar donde van muchos humanos, en cierto bar que está al oeste de la ciudad, parece que ahí van varios, es mi lugar favorito para atrapar humanos. – Al saber eso, las pupilas de Mei se dilataron, conocía el lugar muy bien, era el bar de Keizer, eso era peligroso, si Celine iba ahí y llega a descubrir que él es un sobreviviente de aquel juego de caza, peor, que tenga la espada, no sabía que iba a pasar. - ¿Mei-chan?

- No es nada… así que en ese lugar los tomas.

- Claro. – Respondió Celine con una sonrisa. – Es un gran sitio, aunque nunca he entrado pero no es necesario, ya varios humanos se ponen en la entrada, es más que suficiente y deseo compartirlo contigo, seguro verás algún hombre humano de tu gusto para que te diviertas con él. – Celine estaba convencida, ya al saber eso Mei no podía escapar, si deseaba evitar un problema mayor, tenía que acompañarla y proteger a Keizer.

- Bien, iré contigo nee-san. – Eso puso feliz a la pelinegra mayor.

- Me alegra que entiendas Mei-chan, ya verás lo divertido que será drogar humanos y usarlos como juguetes sexuales.

Las dos se prepararon para salir en dirección al bar de Keizer, sin saber lo que estaba por ocurrir en ese sitio, sería el detonador de algo mucho más grande que ocurriría a futuro, un desastre que movería los cimientos de la sociedad como se conocer hasta ahora…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se viene algo sumamente grande para el siguiente cap, ya sigo que habrá bastante violencia para el siguiente cap con los sucesos a ocurrir y otras cosas más, ya es momento de mover la historia y empezaremos como debe de ser todo esto, ya verán todo lo interesante que está por llegar, es todo, nos vemos en el próximo cap, bye bye.

Reencarna Reencarna
Kamiblack Kamiblack
Yuukuru Yuukuru
Evil Ryu Evil Ryu
Laharl Laharl
Keizer Keizer

Reencarna

Looney Tunes

Aparecio Yue :04: y fue como lo esperaba de ella

- (Un humano… realmente tuve un hombre humano cerca…) – Sus mejillas se pusieron rojas. – Quería investigarlo, tocarlo, sentirlo… tsk… maldición, deberé tocarme esta noche para calmarme…
eso sin duda paso :08: muy seguro

Los recolectores quieren justicia, algo grande podria pasar cuando una comunidad esta molesta

Laharl

Giga Drill Breaker

Lo de Celine es casualidad o fácilmente podría ser la culpable. Claro según sus palabras el efecto de la droga es diferente pero esto se podría complicar para ella en el caso de que la descubran. Haber si acierto :D

Buen capitulo

Buenas, aquí estamos con un nuevo cap, primero vamos a responder.

Como dice un viejo dicho de mi país: Esto se va a descontrolar 🤣
Sí qu se vendrá el descontrol ahora y será grande.

Ostras, no puedo estar más de acuerdo con Evil Ryu xD
La verdad, ya viene mucho por delante.

Aparecio Yue :04: y fue como lo esperaba de ella

eso sin duda paso :08: muy seguro

Los recolectores quieren justicia, algo grande podria pasar cuando una comunidad esta molesta
Sí, podrían ser muchos pero contra brujas, la verdad que igual tiende a ser algo complicado por estos lados.

Lo de Celine es casualidad o fácilmente podría ser la culpable. Claro según sus palabras el efecto de la droga es diferente pero esto se podría complicar para ella en el caso de que la descubran. Haber si acierto :D

Buen capitulo
Bueno, ella igual crea drogas y las usa para capturar humanos, ya es algo de pura casualidad que la relacionen y por eso confundan con quien haya hecho la verdadera droga jaja.

Bueno, ya vamos con el cap, lleno de varias cosas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 06

Mei no quería verse involucrada en esa situación, a decir verdad le hubiera gustado evitarlo pero su hermana no iba a permitírselo, la pelinegra estaba acompañando a su hermana en el vehículo en camino al lugar que menos deseaba ir con ella.

- Entonces Mei-chan, solo puedes observar de momento mientras ves como trabajo, luego podrás intentarlo ¿entendido?

- Sí… - Ella realmente no quería hacerlo, pero si igual intentaba involucrarse y detenerla, eso causaría una mala imagen, no desea tener problemas con su propia familia debido a ello, más que nada para proteger a Keizer y que no sepan de él. Al poco tiempo Celine estacionó cerca del bar.

- Aquí estamos Mei-chan, un bonito lugar ¿no lo crees? Muchos humanos vienen a este sitio.

- ¿Cómo lo descubriste? – Preguntó, buscaba saber como es que se enteró al respecto.

- Solo lo vi de casualidad mientras hacía mis salidas nocturnas, observé como muchos humanos vienen a este sitio, así que desde entonces he estado atrayendo humanos con la excusa de vender drogas, sin saber que solo lo hago para capturarlos. – Soltó una pequeña risa. – Mei-chan, voy a empezar. – Tomó una capucha la cual se puso encima para evitar que la reconozcan. – Observa desde este sitio.

Celine se acercó a la entrada mientras esperaba a algún humano que se acercara por curiosear, ya esa era su forma de trabajar para secuestrar humanos. Así ella se quedó en ese rincón cuando una persona estaba cerca, la pelinegra sonrió.

- Hola… ¿quisieras comprar algo? – Preguntó, este humano se vio confundido.

- ¿Sí? – Ella lo vio y parecía ser un chico joven, del tipo que le gustan, se relamió los labios.

- Claro~ vendo sustancias que te harán sentir bien, solo una probada y estarás en el cielo.

- Así que droga… ¿no?

- Sí, seguro te gustará, así que… ¿Qué opinas? – Preguntó ella, el humano solo se quedó pensando, un poco más y lo tendría en sus manos.

- … Ya veo… eres tú ¿no?

- ¿Eh? – En ese momento Celine vio como es que muchos humanos aparecieron y la rodearon en aquel momento. - ¿Qué sucede?

- ¡Buen trabajo Saki-san! – Shinta saltó desde arriba para aterrizar cerca. – Finalmente te tenemos bruja, esto es por nuestros compañeros.

- ¿Qué mierda pasa aquí? – Celine estaba confundida, de repente varios humanos estaban rodeándola y tenían armas como bates y tubos de acero. – Ya veo… así que buscan interferir en mi trabajo ¿no? Serán basuras. – Ella se quitó la capucha y entonces los tanteó. - ¡Bien, si quieren detenerme, inténtelo, los mataré! – Acabó retándolos, Shinta chasqueó la lengua.

- Tras ella. – Así fueron a atacarla en ese momento. Mei que estaba viendo todo acabó sorprendida ¿Cómo es que de repente apareció un grupo de humanos que buscan rodear a su hermana? Aunque más que la preocupación por ella, lo es por ellos que podrían morir a manos de esta, ella salió del vehículo.

- ¡Nee-san! – Ella fue para ayudarla pero otras personas se pusieron frente a ella.

- ¡Aquí hay otra bruja, también vamos a matarla! – Expresaron estos, acercándose con sus armas, Mei apretó los dientes.

- (No quiero lastimarlos sin un buen motivo… buscaré regular mi fuerza.) – No sabe como es que todo esto acabó de esa manera, quizás supieron de los secuestros que hacía su hermana y buscaban justicia propia pero eso era algo que la ley podría encargarse, pelear solo llevaría a muertes sin sentido.

- Toma esto, bruja. – Uno fue tras Celine, ella sonrió de forma peligrosa, sin esfuerzo alguno tomó a aquel chico del cuello y lo levantó.

- ¿Realmente creen que pueden derrotar a una bruja? A una raza superior ¡No me hagan reír! – Ella tomó la cabeza del chico y la arrancó de raíz sin problema alguno, toda la sangre empezó a salir salpicada, aquello aterró al resto de recolectores. - ¡Que pasa, no me digan que perdieron su espíritu!

- Maldita… - Shinta apretó su puño con fuerza. - ¡No la dejen ir, hasta que esté muerta, todos ataquen a la vez!

Llamados por la voz de su jefe, los recolectores no tenían tiempo de dudar, con fuertes rugidos volvieron al ataque contra Celine, esta mantenía su sonrisa psicópata mientras los esperaba para acabar con todos ellos. Mientras tanto Mei estaba en su propio problema con otros que buscaban acabar con ella.

- (Sé que no hicieron nada malo, es mi hermana quien se metió con ustedes, pero a pesar de todo, tengo que defenderme.) – Unos fueron tras ella, se movió para esquivarlos y entonces con un golpe de palma abierta los derribó, buscando no matarlos en el acto.

- ¡Esa perra no nos detendrá! – Fueron más contra Mei, ella seguía con la intención de noquearlos o derribarlos, al menos tenía que hacerlo y llegar pronto con Celine para evitar más muertes.

En el caso de la pelinegra mayor, ella no tenía problemas en acabar con estos, descuartizados, decapitados, los mataba sin problema alguno mientras se bañaba en su sangre, al último le atravesó directamente el corazón con solo su brazo.

- ¡Shinta-kun, esto no puede seguir así, tenemos que huir! – Exclamó Saki con preocupación, el castaño palido frunció el ceño.

- ¡Ella es la responsable de que nuestros miembros se mataran entre ellos, todo por esa maldita droga, no la podemos dejar libre!

- ¡Shinta-kun! – La peliazul sujetó a su amigo del rostro. – Sé muy bien que te preocupas por ellos y no deseas que sufran, pero esta no es la forma de hacerlo, solo mira, los estás mandando a morir. – Señaló ella, Shinta pudo darse cuenta de que, al enfrentarse con Celine, solo los enviaba a su muerte, se dio cuenta de lo estupido que era en ese momento.

- Maldición ¡Todos, retirada! – Ordenó, al escuchar a Shinta, los miembros restantes de los recolectores tuvieron que darse la vuelta y correr.

- ¿Eh? ¿Ya tan pronto van a huir? Vamos, sigan entreteniéndome más. – Celine estaba dispuesta a perseguirlos luego de dejar caer un cadáver pero en ese momento alguien estaba a espaldas de ella. - ¿Qué es esto?

*ZAP*

El cuerpo de Celine cayó pesadamente al suelo, el responsable tuvo una pistola paralizadora la cual usó en la nuca de la pelinegra para desmayarla, en ese momento aquel sujeto la tomó y se la llevó sin que nadie viera.

Mei siguió enfrentando a los recolectores pero entonces observó que estos comenzaron a huir, eso la dejó confundida.

- (Quizás se dieron cuenta que era inútil pelear y decidieron correr…) – Eso al menos la calmó de que dejarían de resistirse y no seguiría lastimándolos. - ¿Cómo pasó esto?

- ¿Qué pasó aquí? – Escuchó esas voces, miró a ver como Rin y Shione se acercaron. - ¿Mei-san? Explícame que pasa.

- Eso igual quisiera saber… vine con Celine-neesan porque deseaba mostrarme algo, de repente un grupo grande de humanos la rodeó y buscaron atacarla, ella mató a varios para defenderse.

- Esto es una masacre… - Shione se cubrió la boca del disgusto, Rin estaba seria.

- Este debe ser el peor incidente ocurrido entre brujas y humanos desde que llegamos… - Sacó su teléfono en ese momento. – Debo hacer una llamada, esto no se quedará sin resolver.

- Por ahora debo buscar a Celine-neesan. – Mei esperaba encontrar a su hermana, así que vio en los alrededores, pero no encontraba rastro de ella. - ¿Celine-neesan? ¿Dónde está?

Lo que ella no sabía es que su hermana fue tomada por alguien, a partir de ese momento la situación solo se hundiría en esa ciudad…

(…)

Kasumi estaba en la oficina con su madre, como sucesora la ayudaba en distintos asuntos, justamente en ese momento estaba firmando unas cuantas cosas, entonces el teléfono de su madre empezó a sonar.

- Oh, parece que tengo una llamada, Kasumi-chan, encárgate de los otros informes mientras. – la pelinegra asintió, Suiren entonces respondió a la llamada. – Rin, ahora estoy ocupada, si pudieras en otra ocasión… - En ese momento escuchó lo que decía y poco a poco su rostro se fue poniendo serio. – ya veo… gracias por avisarme… me haré cargo. – Y entonces colgó.

- ¿Madre? – La pelinegra vio la expresión de su madre y no señalaba nada bueno.

- Kasumi-chan, hay un asunto muy grave actualmente… sucedió una masacre de humanos cerca de un bar. – Eso hizo que Kasumi abriera la boca levemente.

Desde hace tiempo que no se sabía de una masacre indiscriminada a humanos y es que hasta el momento se mantenía un estatus quo entre ambas razas, sin involucrarse demasiado, más allá solo existían los esclavos pero nunca se habló de matanzas públicas.

- Necesito hacer un reporte sobre lo sucedido y pasarlo a asuntos entre mundos… - Suiren soltó un suspiro. – Esto es una lástima… pero hay cosas que no pueden evitarse.

Kasumi solo siguió trabajando, pero eso era apenas el inicio para lo que estaba por llegar. En otro sitio, como tal un hombre observó esa matanza y como es posible que entre varios, al menos una bruja puede distraerse.

- Llevaré esta información al jefe… nuestra revolución estará por dar inicio…

(…)

Celine no sabía donde estaba, hasta hace poco abrió los ojos, buscó moverse pero estaba paralizada, la tenían amarrada con cadenas para que no pudiera hacer algo.

- ¿Qué diablos pasa aquí? – Preguntó ella, quiso ver a sus alrededores solo para encontrar que estaba en una habitación oscura sin nada, solo un pequeño foco que iluminaba ese sitio y la mesa donde ella estaba amarrada. – Alguien me atacó por detrás ¿Quién habrá sido? Si fue un humano, como lo habrá hecho.

- Ya despertaste. – Escuchó una voz, en ese momento la puerta se abrió y apareció un hombre. – Buen día bruja… o mejor dicho, buenas noches.

- Tu… ¿acaso fuiste quien me atacó? ¡Que diablos quieres maldito humano! – Ella gruñó, el hombre no expresó nada.

- ¿Realmente estás en posición de reclamar? No lo creo. – Este se acercó a mirarla. – Supongo que te divertiste mucho drogando a los clientes de mi bar.

- ¿Clientes? Un momento, tu eres el dueño de ese bar ¿acaso no te gustaba que secuestrara humanos frente a tu establecimiento?

- No es eso… solo pensé en la forma de deshacerme de ti, pero veo que hubo una falla al enviar información falsa de que eras quien vendía la droga que creó al asesino.

- ¿De que hablas? – Ella parecía no saber nada, pero no era necesario.

- No tienes por qué saberlo, el caso es que estuviste involucrándome en mi establecimiento, hasta hace poco no hice nada, pero esta fue una oportunidad única, para deshacerme de un estorbo.

- ¿A quien llamas estorbo? – Ella gruñó. – Solo eres un simple humano, no puedes hacerme nada, las brujas somos más resistentes físicamente. – Ella sonrió con confianza. - ¿Qué puedes hacer?

- ¿Yo? Nada… pero quizás esto lo haga. – En ese momento este tomó algo del suelo, Celine no sabía que estaba tomando, hasta que entonces vio una empuñadura y la elevó, entonces se dio cuenta, sus pupilas se dilataron.

- Un momento… esa espada… se supone que solo una bruja puede tenerla ¿Dónde la obtuviste?

- Eso no importa… fue algo de hace tiempo, cuando cierta bruja mató a mi familia y desde entonces la tengo, pero no creo que te importe escuchar mi historia, el caso es que si un arma normal no hará nada, esto podría hacerlo.

- Tú… ¿Cómo diablos lo obtuviste? ¡Quién diablos eres!

- … Ishigami Keizer… - Desempuñó la espada en aquel momento. – Prepárate porque no saldrás de este lugar durante un tiempo.

(…)

- Buen día ciudadanos, soy Takayama Suiren, su reina, el día de hoy ocurrió un desastre nunca antes visto en la ciudad… una matanza hacia ciudadanos humanos acontecido por una bruja, yo… no quería que nada de esto ocurriera, pensaba que nos estábamos llevando bien pero parece que estaba equivocada… según obtuve información, los humanos empezaron esto y se hacen llamar recolectores, en cuanto a la bruja que los mató, ha estado desaparecida pero prometo movilizar todo lo posible por encontrarla, ambas partes tienen la culpa y la ley se encargará de darles un castigo adecuado…

- ¡Eso es una idiotez! – Shinta pateó la pantalla del televisor. - ¡No hicimos nada!

- Calma Shinta-kun. – Saki buscó detenerlo, luego de la huida, volvieron a su escondite, pero los ánimos estaban totalmente en lo bajo. – No tuvimos otra opción.

- Eso lo sé… pero fue esa bruja quien empezó todo, por vender esa droga peligrosa a los nuestros, nosotros no merecemos estar en el mismo saco, han manipulado la información.

- De eso podemos encargarnos después… lo que pasará ahora es que ahora podrían cazarnos y encarcelarnos… ya no es seguro estar aquí.

- En eso tienes razón, hay que buscar otro refugio, pero donde podría ser.

- Ey jefe, alguien apareció y desea hablar contigo. – No sabía quien podría buscarlo, como tal dejó que este pasara, era un encapuchado que tomó asiento en el sofá contiguo al que estaban los dos.

- ¿Quién eres? – Buscó saber el castaño, este no se quitó la capucha.

- Descuida, no soy un espía o un enemigo si es lo que piensas, en realidad estamos de su lado. – Eso lo hizo dudar.

- Pues no pareces confiable.

- Lo siento, pero debo mantener mi identidad escondida, puesto que hay ojos en todos lados y no sabemos en qué momento las brujas pueden estar observando… por ahora permíteme hablar sobre quien somos… una sociedad secreta que está dispuesto a cambiar los cimientos de la sociedad actual dominada por esta raza del otro mundo, queremos conseguir la libertad para la verdadera humanidad y pulgar esta amenaza de nuestro planeta por siempre.

- Hablas demasiado, ve al grano. – Exigió Shinta.

- Muy bien… para simplificar, nuestra misión es recuperar nuestro lugar como la raza dominante en la tierra, para eso expulsaremos a las brujas de vuelta a su mundo, las cazaremos como han dictado hace siglos, cuando un grupo específico cazaba brujas y las quemaba, nosotros somos el resurgir de ese grupo… somos… los caballeros templarios…

Ese encuentro con aquel grupo sería la mecha que generaría el cambio en Tokio II, lo que estaba por ocurrir era apenas el inicio de un gran movimiento.

Cada actor involucrado jugaría un papel y que no sabían sobre lo que estaba por llegar, cada uno de ellos presenciaría como la sociedad actual sería totalmente movida por este grupo y otros acontecimientos que estaban por presenciarse.

La cacería iba a dar inicio…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora si empezamos, los caballeros serán un grupo que va a influir bastante en la historia y ya verán para donde irá dirigido todo, además Celine está capturada por Keizer y lo que puede suceder por ese lado, los recolectores ahora serán criminales perseguidos totalmente, por lo que Shinta y Saki tienen que huir y recibieron esa invitación de los caballeros, ya verán todo lo que está por ocurrir, se vienen momentos duros, hasta el próximo cap, bye bye.

Reencarna Reencarna
Kamiblack Kamiblack
Yuukuru Yuukuru
Evil Ryu Evil Ryu
Laharl Laharl
Keizer Keizer

Laharl

Giga Drill Breaker

Subestimaron a la bruja, la verdad pensé que tendrían algo mas elaborado para ir en contra de Celine y mínimo armas de fuego. Una antigua organización dedica a cazar brujas, cada vez se pone mas y mas interesante.

Buen capitulo

Arriba Pie