Plataforma/App Wombo es una nueva app que triunfa en redes animando tus fotos y poniéndolas a cantar

Selesita la Mensita

Offline
1615470135071.png



Wombo, que ofrece una aplicación tanto para iOS como para Android, funciona bastante bien en lo que promete: animar un retrato y ponerlo a cantar. La app es gratuita y te da a elegir entre una buena selección de canciones sumamente conocidas y populares.

Lo único que hay que hacer es descargar la app, tomarse un selfie (también puedes usar la cámara trasera) o elegir una foto desde tu galería, elegir una canción de la lista y esperar que Wombo procese la imagen. Esto apenas tarde unos segundos y luego se te ofrece el vídeo (de muy bajita calidad) para que lo compartas en redes o lo guardes en tu móvil.


Eso sí, que haga lo que dice no quiere decir que lo haga demasiado bien, la animación aunque sorprende por lo bien de la sincronización de los labios con la canción, también perturba un poco por lo extrañas que se ven las expresiones faciales. Wombo recomienda que la foto se tome de frente, a nivel de los ojos y que preferiblemente no se muestren los dientes.

Los deepfakes que creas con Wombo no van a engañar a casi nadie, se nota a leguas que son falsos, a menos que seas muy ingenuo, pero si que sirve para reírse un buen rato y perder el tiempo, tiene sentido que esté disfrutando de un buen pico de popularidad por ahora.

Fuente: Wombo es una nueva app que triunfa en redes animando tus fotos y poniéndolas a cantar: así se usa (genbeta.com)
 
Arriba Pie