x || Orientación sexual de los mexicanos en DZ.

¿Cuál es tu orientación sexual?

• Heterosexual (Te atraen las personas del sexo contrario)

Votos: 40 36.0%
  • Homosexual (Te atraen las personas de tu mismo sexo)

Votos: 28 25.2%
  • Bisexual (Ambos sexos, puedes especificar en tu post que porcentaje te atrae uno y otro género)

Votos: 26 23.4%
  • Pansexual (Te atrae cualquier persona, sin importar orientación sexual o de genero)

Votos: 9 8.1%
  • Asexual (No te interesa el sexo con ningun género)

Votos: 5 4.5%
  • Otro (Especificar en tu post).

Votos: 3 2.7%

• Total de votantes
    111

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
Hola! ¿Como están?

Desde hace mucho tiempo quería abrir este tema (desde tiempos de la moderación de Mithos xD) pero no me animaba. Pero veamos que tal funciona aquí.

La pregunta es simple, y con el debido respeto que se merecen... ¿Cuál es su orientación sexual?

Este tema es con fines meramente estadisticos :)

En mi caso, soy bisex, pero me siento mas cómodo como gay, jajaja. Me llaman más los chicos, y de momento no me atrae ninguna chica.

Saludos.

Heterosexual 100%
¿Cual es la diferencia entre pansexual y bisexual? Viendo la descripción para mi son exactamente lo mismo :/

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
¿Cual es la diferencia entre pansexual y bisexual? Viendo la descripción para mi son exactamente lo mismo :/
Pues viendolo de esta manera: un bisexual es una persona que se siente atraida (en mayor o menor grado, hacia uno y otro género), por ambos géneros (hombre o mujer, entiendase de nacimiento).

Un pansexual ya seria alguien que se enamora o se siente atraido de un persona sin importar su género (de nacimiento o transgenero) u orientacion sexual. Aunque como dices, podria ser bisexualidad, si simplificamos las cosas.

Para aclarar.... ser asexual no significa que no te guste el sexo, o no te puedas enamorar, habemos quienes no podemos sentir nada por nadie y solamente nos gustar el placer sexual como tal, hay quienes no les gusta el sexo pero pueden mantener una relacion romantica, y habemos extremos en los que ni una ni otra cosa :)

Btw soy asexual... -,-

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Con tantas definiciones que hay hoy en día xD... yo soy heterosexual al cien por ciento <3!, pero tampoco mi vida esta definida por mi pareja, es lo último que pongo en m ivida es mas, así que a veces siento que soy asexual, pero para que me hago wey xD... me gustan los chicos y siempre me gustarán <3

Bisexual, he tenido más parejas hombres pero últimamente a todos los hombres veo gay -Sin ofender- y eso hace que ya no me llamen tanto la atención, ahora tengo pareja es hombre pero considero que es el único hombre que me gusta actualmente. Quizá si termino con él lo mío sea por completo las chicas.

zofilico...... por que si
No la neta estoy mas orientado a las mujeres pero no tengo nada contra los homo, pero creo que por el momento no me llaman la atención las parejas así que Asexual

Asuka

˗ˏˋBebopˎˊ˗ • ₊°✧
Queer.
Es lla ruptura del genero rechazando las categorias universales fijas como varon, mujer, homosexual, bisexual, transexual, heterosexual.
El heteronormativismo y patriacado hacen ver que el ser homosexual o hetero son las unicas normas en cuanto a clasificación.
Simplemente una mujer que se interese por la mecanica o un hombre interesado por el diseño son queer, personas que se sienten fuera de lugar ante las restricciones del papel del genero y el heterosexualismo.
Creo en la abolición de la homofobia, la lesbofobia, bifobia, la transfobia, la heteronormatividad, el heterosexismo, el patriarcado y el binario de género.

Maaq

tengo hambre
Hola ! Realmente en mi vida he tenido parejas mujeres y hombres así que se podría decir que soy bisexual pero ! Creo que me atraen mas los hombres jojojo

Beetlebum

hella rad
Aún estoy entre definirme como bisexual o pansexual, porque sigo con dudas respecto a ambas orientaciones... pero yo me considero pansexual hasta el momento. :>_>:

Arriba Pie