x || Orientación sexual de los mexicanos en DZ.

¿Cuál es tu orientación sexual?

• Heterosexual (Te atraen las personas del sexo contrario)

Votos: 40 36.0%
  • Homosexual (Te atraen las personas de tu mismo sexo)

Votos: 28 25.2%
  • Bisexual (Ambos sexos, puedes especificar en tu post que porcentaje te atrae uno y otro género)

Votos: 26 23.4%
  • Pansexual (Te atrae cualquier persona, sin importar orientación sexual o de genero)

Votos: 9 8.1%
  • Asexual (No te interesa el sexo con ningun género)

Votos: 5 4.5%
  • Otro (Especificar en tu post).

Votos: 3 2.7%

• Total de votantes
    111

Kabrerovxy

Pomodoro&Kabrerovxy 4eva~
Yo soy pansexual.

Y les intentaré explicar diferencias entre bisexual y pansexual.

A un bisexual le gustan las chicas con cabello largo, rubias, ojos azules, altas y de buen cuerpo.
A un pansexual le gustan las mujeres independientes, que sean dominantes, con actitudes varoniles ó todo lo contrario, que sean delicadas, sentimentales e infantiles.

A un bisexual le atrae lo físico y a un pansexual las actitudes de una persona.

Espero haya ayudado un poco a los que tenían dudas. Aunque estoy segura que en el foro de la Comunidad LGBT hay una explicación mucho más larga de este género. xD

Última edición:
hete y bueno aunque tenemos montones de gays acá los machos mexicanos somos mayoría y nos encantan las mujeres :D

• 1Me gusta
Reacciones: Azel
Bi :3 Aunque tengo cierto grado de preferencia por las chicas, casi estoy rayando en lo homo, pero algunas raras veces me siento atraída a chicos

Última edición:

Ese Sujeto (DAS)

El todo, es mucho más que la suma de sus partes...
100% Heterosexual, sin tintes de nada más, jamás me llamó la atención ningún hombre y a estas alturas creo que jamás pasará
Aunque para ser honesto, me impresiona la cantidad de Homosexuales

Meg

...
Heterosexual.

Hubo un período de inclinación donde me atraía una chica pero nãh. Siempre machos<3

Vodka

Love/Paranoia
Bisexual.

Más inclinada al pene que a la vagina, pero no le quita lo sabrosa (?).

Queer.
Es lla ruptura del genero rechazando las categorias universales fijas como varon, mujer, homosexual, bisexual, transexual, heterosexual.
El heteronormativismo y patriacado hacen ver que el ser homosexual o hetero son las unicas normas en cuanto a clasificación.
Simplemente una mujer que se interese por la mecanica o un hombre interesado por el diseño son queer, personas que se sienten fuera de lugar ante las restricciones del papel del genero y el heterosexualismo.
Creo en la abolición de la homofobia, la lesbofobia, bifobia, la transfobia, la heteronormatividad, el heterosexismo, el patriarcado y el binario de género.
Me gusto tu explicación, aunque por un amigo tenía entendido que el ser queer estaba más ligado al género que la orientación sexual. Es interesante conocer a un non-cis (si recuerdo bien el término).

ahh si, soy hetero; me gusta el coño¿? aunque igual no creo que sea problema con una transgirl operada por ejemplo, en este sigo uno nunca sabe¿? :v

Arriba Pie