[X-OV] Armagedon season II ep 18+ending [Mision 20 FINAL BOSS]

Gumshoos34

Creador de fanfictions

En capitulos anteriores

Mientras tanto, en Shibusen las cosas no iban bien que digamos, ya que la bruja ya conocida como Lulú se dirigía a Shibusen, los profesores la detuvieron pero ella sonriente seguía su camino, intentaron destruirla pero…ninguno salió con vida, mientras ella gritaba el nombre de Shinigami

Ahora

Episodio 04: Travesuras en la selva

►Saiders 00/05
A por ellos
*Binasorf 00/05
*Cacneas 03/05
*Ónix 00/05
*Raichus 00/05

-Chicos la selva está un poco espeluznante, no parece haber nadie-Evil miraba todo su alrededor y vio a unas avispas muy grandes-Las avispas son grandes y…tienen unas cuchillas en sus brazos
-No deja ver a mi pokedetx-Suke saco una herramienta extraña
-¿Poke, qué?

→ Saiders: Pokemon tipo insecto, le encanta hacer desastres por su territorio en peligro, es muy audaz y por supuesto, sus cuchillas son capaces de cortar el acero… *fue destruido*

-Mi pokedetx-Suke cayó al suelo llorando-Me costó una millonada comprarlo
-¿Qué es esto? Es Soul Eater no Pokemon-de tanto gritar los Saiders se le acercaron con mucha furia-Ay no mames cabron
-Evil…de nuevo es tu culpa-y más Saiders vinieron-Te odio eternamente

Batalla RPG
Saiders (X4)
VT 130
Ataque: 20
Defensa física: 25
Ataque: mágico: 00
Defensa mágica: 00
P.D.: Son vulnerables a Rompe-brazos

Evil
VT 350
PM 16
Ataque Físico 17
Ataque Mágico 10
Defensa Física 20
Defensa Mágica 12

Aya
VT 250
PM 40
Ataque físico 03
Ataque mágico 16
Defensa física 20
Defensa mágica 20
Magia [Blanca]: Anti-Fuego (PM: 02); Anti-Agua (PM: 02); Anti-Hielo (PM: 02); Anti-Electro (PM: 02); Esna (PM 05)

Miku
VT 240
PM 40
Ataque Físico 07
Ataque Mágico 17
Defensa Física 20
Defensa Mágica 07
Magia [Negra]: Piro (Costo PM: 05); Agua (Costo PM: 05); Hielo (Costo PM: 05); Electro (Costo PM: 05)

Suke
VT 250
PM 10
Ataque físico 20
Ataque mágico 04
Defensa física 20
Defensa mágica 04
Técnicas: Rompe-brazos (PM: 05)

Zarina
VT 200
PM 30
Ataque físico 14
Ataque mágico 10
Defensa física 16
Defensa mágica 10
Alquimia Nv. 1

Suke, Evil y Zarina salen a la batalla; Evil ataca al 1º Saiders en -85
1º Saiders VT 45
Suke usa Rompe-Brazos (PM: 10-05=05) daña en -90 VT y su fuerza en -10 al 2º Saiders
2º Saiders VT 40 Ataque físico: 10
Zarina usa Alquimia: Hielo + Electro = Estruendo Parálisis (Aparte de que te deja en estado Paro, te hiere mucho) daña en -80 VT a todos
1º Saiders es eliminado
2º Saiders es eliminado
3º Saiders VT 50
4º Saiders VT 50

Evil ataca al 3º Saiders daña en -85
3º Saiders es eliminado
Suke ataca al 4º Saiders, lo elimina
4º Saiders eliminado

Ganador: Equipo N-People

Objetos:
*Magia: Evil puede aprender la magia Arcana; aprende Oscuro (Las fuerzas oscuras atraen al enemigo a costa de tu propia vida; Costo PM: 15)
*Límite: Suke aprende Rompe-corazas (El enemigo se queda sin defensa física; costo PM: 05)
*Objetos: - -

-Bueno ya tenemos a los 4 Saiders-ven que uno se escapa-Oye, vuelve aquí…espera, no te vayas-pero se fue muy alto y lejos de donde estaban-Bueno no habrá nada de malo, lo buscaremos
-Evil, que pasaría si la Reprifuerza lo coge-sinceramente te creo Suke
-Estamos muertos, Evil nos condenaras de nuevo maldito Alex-Miku lo sacude con todas sus fuerzas
-Oigan, que es ese humo que sale de ahí
En eso estoy, se ve en las llanuras:

*Saiders 00/05
A por ellos
*Binasorf 00/05
*Cacneas 03/05
►Ónix 00/05
A por ellos
*Raichus 00/05

-AHHHH, me muero de calor en este lugar las quebradas arden-Liz se quejaba a las orillas de las quebradas-Quiero volver a casa Kid
-Liz, para eso nos dijeron que hay que traer alimentos, mirad esa hermosa quebrada es SIMETRICA-viendo el hermoso paisaje de las llanuras de los quebrantahuesos
-Veo que es un tipo que le agrada el arte y el modernismo extremadamente-Lightning no era necesario que lo digas -.-
-ÑIAJAJAJA, soy el rey del mundo-gritando a los 4 vientos, junto con Soul repitieron el acto (las chicas se alejas)
De pronto los Ónix salieron del suelo a querer comérselos y ellos rápidamente los esquivaron aunque estando en el cielo no lograrían nada
-Al ataque-Maka sujeto a Soul transformado en hoz

Batalla RPG
Ónix (X5)
VT 100
Ataque físico: 20
Defensa física: 50
Ataque: mágico: 00
Defensa mágica: 00
P.D.: Le afecta el agua

Black Star & Tsubaki
VT 170
PM 27
Ataque físico 35
Ataque mágico 16
Defensa física 20
Defensa mágica 07
Magia [Negra]: Piro (Costo PM: 05); Agua (Costo PM: 05); Hielo (Costo PM: 05); Electro+ (Costo PM: 10)

Maka & Soul
VT 350
PM 20
Ataque físico 20
Defensa física 12
Ataque mágico 08
Defensa mágica 12

Kid & Thompson sister
VT 200
PM 10
Ataque físico 10
Defensa física 20
Ataque mágico 18
Defensa mágica 12
Técnicas: Rompe-brazos (Costo PM: 05) Rompe-magias (Costo PM: 05)

Lightning
VT 230
PM 20
Ataque físico 20
Defensa física 15
Ataque mágico 20
Defensa mágica 14
Alquimia Nv. 1

Maka, Kid y Lightning salen primero
Maka ataca al segundo Ónix daña en -20
2º Ónix VT 80
Kid usa Rompe-brazos al cuarto Ónix daña en -25 pero no le afecta la Técnica
4º Ónix VT 75
Lightning usa Alquimia: Agua + Hielo = Punzón (No hace mucho daño pero la defensa física y mágica se reduce en -10 por un turno) en -10
1º Ónix VT 90
2º Ónix VT 70
3º Ónix VT 90
4º Ónix VT 65
5º Ónix VT 90
Los Ónix concentran energía (prepárense para una buena paliza)

Kid es cambiado por Black, Black usa la Magia: Agua (PM: 27-05=22) al 4º Ónix, daña en -40 VT
4º Ónix VT 25
Maka ataca al 4º Ónix daña en -23 VT
4º Ónix VT 02
Lightning ataca al 4º Ónix lo elimina
4º Ónix eliminado
El 1º Ónix usa Anti-Agua, el 2º Ónix usa la magia azul Anti-Magia; el 3º Ónix ataca a Maka en -30 VT; el 5º Ónix ataca a Lightning en -30
Maka VT 320
Lightning VT 220

Black usa Agua al 2º Ónix no hace efecto
Lightning usa Alquimia: Hielo + Electro (+) = Estruendo parálisis daña en -50
1º Ónix VT 40
2º Ónix VT 20
3º Ónix VT 40
5º Ónix VT 40
Maka ataca al 2º Ónix lo elimina
Ónix eliminado
Los Ónix concentran energía

Black usa Agua al 1º Ónix no hace efecto
Lightning usa Alquimia: Hielo + Electro (+) = Estruendo parálisis, daña en -50
Los Ónix son eliminados

Ganador: Equipo Meister
Obtienen:
*Magia: Maka aprende la magia Arcana Sanctus (La luz es buen protector; Costo PM: 15)
*Limites: Kid aprende Rompe-espíritus (su fuerza espiritual lo hace vulnerable a la magia; Costo PM 05)
*Objetos: Antídoto (02/06)

-Se lo tienen de merecido ÑIAJAJAJA-mientras Black se ríe los Ónix caen rendidos a sus pies-Bien ayudemos a los otros, mientras podamos, bueno pues nosotros…
-Black…sabes en donde estamos-Maka tenía una cara de…-De verdad, donde está el mapa, donde estamos
-Pues estamos en…oh dios-no me digan-ESTAMOS PERDIDOS-exactamente Soul-Moriremos aquí-cuando uno llora bota un poco de mucosidad, pero para Soul es su costumbre
-No seas tan tonto, he vivido en la selva y se como regresar, déjenmelo a mí-gracias Lightning ser la reina de las Amazonas tiene ventajas-Vayamos ahí
-Pero yo creo que pidamos a Kid…-Patty hagas lo que hagas no te harán caso-Bien perdámonos
Nuestros héroes tomaron sus propios caminos y sus problemas, por supuesto Patty es la heroína de esta misión, ella más que nadie sabe como regresar a casa pero bueno, una historia es una historia.
(Fin)

Última edición:

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Episodio 05: Percibir la desesperación

*Saiders 04/05
►Binasorf 00/05
A por ellos
*Cacneas 03/05
Ónix 05/05
*Raichus 00/05

-Chicos apresúrense tenemos que llegar rápidamente antes que las arenas cierren el paso con el este-Aqua cruzaba el desierto de Sahara sin ningún problema pero no diría lo mismo de sus amigos-chicos démonos prisa
-Oye Aqua tu sabes de este lugar más que nosotros, al menos ayúdanos-luego de salirse de una grieta del desierto-Bueno Isa has tu trabajo de espiar-luego de eso Isa vuela y ve que los Binasorf estaban detrás suyo-Lo sabia
-Bien déjenoslo a nosotros, acabaremos con esto-Sonic saca su espada y se le va pero sale volando (con estilo)-Pero
-Sonic, debes de usar magia para eso-gracias profesor Isa tardare mucho en entender eso
-Entonces aquí vamos-se fueron al ataque contra los Binasorf

Batalla RPG
Binasorf (X5)
VT 200
Ataque físico: 20
Defensa física: 30
Ataque: mágico: 10
Defensa mágica: 30
P.D.: No le afecta el agua, le afecta Piro y Hielo

Terra
VT 350
PM: 20
Ataque físico 35
Ataque mágico 10
Defensa física 20
Defensa mágica 10
Técnicas: Rompe-espíritus (Costo PM: 05)

Aqua
VT 240
PM: 40
Ataque físico 20
Ataque mágico 10
Defensa física 20
Defensa mágica 09
Magia (negra): Piro (Costo PM: 05); Agua (Costo PM: 05); Hielo (Costo PM: 05); Electro (Costo PM: 05); Psíquico (Costo PM: 15)

Sonic
VT 200
Ataque físico 20
Ataque mágico 10
Defensa física 10
Defensa mágica 07
Magia [Azul]: Prisa (PM: 10), Freno (PM: 10), Locura (PM: 10)

Isa
VT 200
PM: 39
Ataque físico 17
Ataque mágico 10
Defensa física 10
Defensa mágica 07

Ventus
VT 220
Ataque físico 20
Ataque mágico 10
Defensa física 10
Defensa mágica 07
Alquimia Nv. 2

Aqua, Isa y Terra salen primero; Terra usa Rompe-espíritus en el 4º Binasorf daña en -60 y le reduce su defensa mágica en -20
4º Binasorf VT 140 Defensa mágica 00
Aqua usa magia: Piro (PM: 40-05=35) daña en -100 VT al 4º Binasorf
4º Binasorf VT 40
Isa es cambiado por Ventus; Ventus usa Alquimia: Piro + Psíquico + Locura = Meteo (Poderosos meteoritos caen del cielo) dañan a todos en -90
1º Binasorf VT 110
2º Binasorf VT 110
3º Binasorf VT 110
4º Binasorf eliminado
5º Binasorf VT 110
El 1º Binasorf usa Morfeo a Ventus, lo deja dormido por dos turnos; el 2º Binasorf concentra energía; el 3º Binasorf usa Anti-Piro y el 5º usa Anti-Hielo

Aqua usa Piro contra el 5º Binasorf no pasa nada
Terra es cambiado por Isa; isa usa Prisa (Costo PM: 10-39= 29) a Aqua
Aqua usa Piro contra el 5º Binasorf, daña en -75 VT
5º Binasorf VT 35
Turnos de Morfeo 01 para Ventus
El 1º Binasorf concentra energía, el 2º ataca a Aqua daña en -30 VT, el 3º y 5º Binasorf concentran energía
Aqua VT 210

Aqua usa Piro en el 5º Binasorf daña en -50 VT
5º Binasorf eliminado
Aqua usa Piro en el 3º Binasorf no hace efecto
Isa es cambiado por Sonic; ataca en -20 VT al 3º Binasorf
3º Binasorf VT 90
Ventus despierta, usa Alquimia: Piro + Psíquico + Locura = Meteo daña a todos en -90 VT
1º Binasorf VT 20
2º Binasorf VT 20
3º Binasorf eliminado
El 1º Binasorf ataca a Isa daña en -65 VT, el 2º Binasorf concentra energía
Isa VT 131

Aqua es cambiado por Terra ataca y daña en -35 al 2º Binasorf
2º Binasorf es eliminado
Ventus ataca al primer Binasorf
1º Binasorf eliminado

Ganador: Equipo Kingdom

Obtienen:
*Magia: Isa aprende Bio (Las hierbas naturales te ayudaran contra los enemigos; costo PM: 15)
*Limites: Terra aprende Rompe-brazos (La fuerza del enemigo se reduce mucho; costo PM: 05)
*Objetos: Doc. De Inocencia (01/06)

-Bien hecho evitamos que cruzaran…oh no…-Terra vio que en el desierto había una gran base de los Sentiments y por supuesto de Aracnofobia-Tenemos que irnos ahora
-Terra podemos ganarles ahora no saben que estamos aquí-Isa fue pero es sujetado por Sonic-Suéltame
-No Isa-sempai, deben de darse cuenta, así que vayamos donde los demás; son muchos
Se fueron del lugar, mientras tanto en Shibusen la bruja extraña seguía esperando y gritando a Shinigami que saliera, los sensei no podían ya que…
-Ya que les derrote-kupo, eran tan débiles que no podían con mi súper fuerza…-pero un fuerte escalofríos le recorrió
-Moguri…debes de tener paciencia para que cuando Firus venga-en eso él viene-Oh, tanto tiempo sin vernos Firus…sigues igual que como hace 100000 años
-Déjate de estupideces Lulú ¿Qué haces aquí?
-Solo vine a hacerle una visita a Setsou Shinigami, más que eso al hijo de Vanguard, de Jetch y al tuyo
-Con King no te metas, en especialmente con él se que eres capaz de hacerle eso
-Así que eso quieres…perfecto, las cosas han de cambiar hoy…
El cielo de Shibusen cambio repentinamente, mientras que en África…

*Saiders 04/05
Binasorf 05/05
*Cacneas 03/05
Ónix 05/05
►Raichus 00/05
A por ellos

-Bueno ahora tenemos participación en este capítulo y ahora, buscar a unos tales Raichus-Weasel vio que el centro de la ciudad no había nadie
Ya después de 40 minutos mira arriba y ve que Double estaba sacando unos Raichus, suben hasta donde estaba, Double preocupado corre como fangirl dejando a los Raichus sueltos y volando, Ray estaba abajo viendo si Weasel regresa y ven que los Raichus salen volando
-Nos llueven ratas del cielo y el infierno
-IDIOTA SON ESAS CRIATURAS-las ratas se pusieron rabiosas y los atacaron-Ya quiero irme a casa para poder descansar maldita sea

Batalla RPG
Raichus (X5)
VT 130
Ataque físico 03
Ataque mágico 20
Defensa física 12
Defensa mágica 13

Vs.

Doraemon
VT 160
PM 40
Ataque físico 10
Ataque mágico 16
Defensa física 20
Defensa mágica 20
Magia (blanca): Anti-Fuego (Costo PM: 02); Anti-Agua (Costo PM: 02); Anti-Hielo (Costo PM: 02); Anti-Electro (Costo PM: 02); Lázaro (Costo PM 15)

Weasel
VT 400
PM 57
Ataque físico 14
Ataque mágico 14
Defensa física 12
Defensa mágica 12
Magia (negra): Piro (Costo PM: 05); Agua (Costo PM: 05); Hielo (Costo PM: 05); Electro (Costo PM: 05); Tierra (Costo PM: 05)

Ray
VT 350
PM 20
Ataque físico 20
Ataque mágico 02
Defensa física 20
Defensa mágica 02
Técnicas: Rompe-corazas (Costo PM: 05)

Comentario: Ray ataca primero

Ray ataca al primer Raichus daña en -37 VT
1º Raichus VT 93
Weasel usa la magia: Agua (PM: 57-05=52) daña en -90 al 1º Raichus
1º Raichus eliminado
Doraemon usa la magia: Anti-Electro (PM: 40-02=38) lo usa contra sus aliados
El 2º y 5º Raichus concentra energía; el 3º y el 4º usan Electro contra Weasel y Doraemon, no pasa nada

Ray usa Rompe-corazas (PM: 20-05=15) daña al 3º Raichus en -24 VT y su defensa en -10
3º Raichus VT 120 Defensa física 02
Weasel usa la magia: Agua (PM: 52-05=47) daña en -90 al 4º Raichus
4º Raichus VT 40
El 2º Raichus ataca a Weasel daña en -24 VT
Weasel VT 376
El 5º Raichus usa Electro+ a Doraemon, no hace efecto
Doraemon ataca al 4º Raichus daña en -12 VT
4º Raichus VT 28
El 4º Raichus concentra energía, el 2º Raichus usa Electro+ contra Weasel daña en -35 VT
Weasel VT 341

Weasel ataca al 3º Raichus daña en -47 VT
3º Raichus VT 73
Ray ataca al 4º Raichus lo elimina
4º Raichus eliminado
Doraemon usa: Anti-Electro (PM: 38-02=36) a todos
El 3º Raichus usa Electro+ contra Ray, no hace efecto; el 2º Raichus usa Electro+ a Ray pero lo recupera (Ray como saben es inmune a Electro)
El 5º Raichus concentra energía

Weasel usa la magia: Agua (PM: 47-05=42) daña al 5º Raichus en -90
5º Raichus VT 40
Ray ataca al 5º Raichus, lo elimina (¬¬ esto es embarazoso)
5º Raichus eliminado
Doraemon ataca al 3º Raichus daña en -10 VT
3º Raichus VT 63
El 3º Raichus concentra defensa

Ray usa la técnica: Rompe-corazas (PM: 42-05=37) daña en -12 pero su defensa en -10
3º Raichus VT 51 Defensa física 02
Weasel usa la magia: Agua lo elimina
3º Raichus eliminado

Ganador: Equipo Weasel
Obtiene:
*Magia: Weasel, Electro asciende a Electro+ (Costo PM: 10); Doraemon aprende Cura (sana a tus aliados y darles valor para luchar; Costo PM: 05)
*Técnicas: Ray aprende Rompe-cráneos (Eres vulnerable a la magia azul por única vez; Costo PM: 10)
*Objetos: Hierba del Eco (03/05)

-Bien hecho, estas ratas están muy buenas y *rugido estomacal* oh tengo hambre-Weasel por suerte dijeron que llevaran comida
-Yo igual Weasel, tengo hambre
-Lo mismo digo, tengo hambre-de pronto miran a los Raichus-Oigan
-Si…pensamos lo mismo que tu *¬*
Así fue que los últimos Raichus murieron a manos de una bióloga (irónicamente cierto), se reunieron pero aun faltaban más enemigos, cuando el equipo Weasel se reúne con el equipo Meister una horrible sorpresa les vino de repente
-Que…hay dios este debe ser el peor día de mi vida, perdidos-pues eso era la sorpresa-Bien reina de las Amazonas, ahora sácanos de aquí como les prometisteis
-Bueno, creí que seguir a ese enorme escorpión serviría de algo pero…estamos donde empezamos-bajando la mirada
-Yo creo que…
-Nada Patty, esta vez no queremos volver a hacer un castillo de arena en un agujero del desierto-Maka cayo rendida al suelo-Moriremos por culpa del hermano de King
-No es así, sigamos hasta conseguir una solución
Mueran XDDDD
(Fin)

Volvió tu historia vulcano C: estrenando la nueva fanzone!
Está todo en orden; espero tener tiempo para poder leerlo

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Episodio 07: Lulú

OST-Challenge
Final Fantasy X OST - Challenge ~ Boss Battle Theme 2 - YouTube

Batalla RPG
Lulú
VT 5000
Ataque físico 10
Ataque mágico 99
Defensa física 99
Defensa mágica 68
Rey-Magia [Negra]
Neo-Magia [Arcano]
P.D: Inmune a todas las magias, las invocaciones le hieren más

Black Star & Tsubaki
VT 170
PM 27
Ataque físico 35
Ataque mágico 16
Defensa física 20
Defensa mágica 07
Magia [Negra]: Piro (PM: 05); Agua (PM: 05); Hielo (PM: 05); Electro+ (PM: 10); Sanctus (PM: 15)

Maka & Soul
VT 350
PM 20
Ataque físico 20
Defensa física 12
Ataque mágico 08
Defensa mágica 12

Kid & Thompson sister
VT 200
PM 10
Ataque físico 10
Defensa física 20
Ataque mágico 18
Defensa mágica 12
Técnicas: Rompe-brazos (Costo PM: 05) Rompe-magias (Costo PM: 05); Rompe-espíritus (Costo PM: 05)

Maka ataca a Lulú, daña en -10 VT
Lulú VT 4990
Black le roba a Lulú: Experiencia (que va)
Kid ataca a Lulú daña en -10 VT
Lulú VT 4980
Lulú concentra energía

Maka ataca a Lulú lo esquiva
Black usa robar a Lulú: Experiencia
Kid ataca a lulú pero no pasa nada
Lulú usa La Magia [Arcano] Neo-Muerte (Elimina al enemigo de un toque) a Black
Black VT - -

Maka concentra energía
Lulú usa la Magia [Negra] Rey-Piro daña a Maka en -7000
Maka VT - -
Kid ataca a Lulú en -10 VT
Lulú VT 4970

Lulú usa la Magia [Arcano] Neo-Meteo lo derrota
Kid VT - -

Lulú: Nunca creí que Setsou criara técnicos así
Yo: Agradece que te meti magia de Nv. 4 *desprecio*
Ganador: Lulú

Obtienen:
*Magia: Maka aprende Estrella (Una gran explosión le espera a tu enemigo que se prepare; Costo PM: 15
*Técnica: Kid aprende Rompe-corazas (Costo PM: 05)
*Objetos: Ultrapoción (Recupera +1000 VT; 07/10)

-Ah…no dejare que tu…vayas a__-Maka cae al suelo rendida como los otros-Imposible…no__
-Tu bruja…no creas que nosotros estamos…solos…ellos-los demás se fueron solo King fue a ver a su padre-Convenidos__-murió (ficticiamente)
King fue a ayudar a su padre pero este le decía que se fuera, incluso se resigno y Lulú lo miro fijamente fue tras él, Firus enardeció mucho y le grito:
-NO TE METAS CON ÉL, NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO-Moguri salió desfavorecido
-Vulcano…no has cambiado en nada-King la quedo mirando fijamente sin hacer nada-Pareces que te has quedado en coma al verme no; soy yo Lulú
-¿Quién es Vulcano? Mi nombre es King-su mirada fue tan penetrante que lo dejo atónito-No la recuerdo
-Nunca creí que tuvieras otro hijo Firus, está bien no le hare nada, pero recuerda que cosas te predije, la vida da vueltas♪
-Oye Lulú ese chiquillo-kupo, no será acaso-Moguri te recomiendo que no digas más vale-Ohm eso me lo tendré grabado-kupo
Shinigami salió muy alegre como siempre, vio a sus alumno y les curo (Cura+++ XDD OK eso es broma) al final salió asustado por Lulú, este regreso pero le fue imposible (hoy en día la gente se vuelve seria)
-Ah…hola Lulú-san-debiste decirle Lulú-dono para ser sincero con uno mismo-Me matara-dije que soy el narrador así que tranquilo
-NO ME TILDES DE VIEJA, vengo por lo que me debes Shinigami, ya sabes el tarot y la quiromancia, por supuesto uno no puede sobrevivir a eso lo sabes bien
-Bueno el día de hoy nada fue bueno pero…será para mañana-la sospecha es enemiga única de ti-Estoy muerto
-Si no me pagas hoy, tus queridos alumnos morirán y se los mostrare a La ONU que tienes problemas muy graves con ellos, no me imagino en el Diario Arm. News (Shinigami deja morir a sus alumnos por cobranza de una bruja…)
-Pues, vale ven con nosotros al igual que tu Firus-él dejo a su hijo y va tranquilamente
-Esto no ha terminado, Shinigami-sama por qué-Maka quedo resignada (bien hecho XDDD)
-Je, que estúpida niña nunca creí que les lavaras el cerebro así Setsou Shinigami-Moguri se ríe de la cosa que hizo
Maka no hizo más que tirar a Soul [en arma] de la amargura, sabiendo que fue derrotada por una bruja; llego la tarde donde Vanguard habla seriamente con Evil, parecía tener una breve relación con los Antiguos, sin más Evil le hablo sin pelos en la lengua
-Habla viejo, ¿Quién fue esa mujer y su muñeco diabólico?-Evil estaba en estado Locura (Locura hace que tus acciones sean atacar sin usas otras herramientas por 4 turnos)
-Pues, para serte sincero Evil, es mi hermana-eh…
-QUEEEEEEEEEE-así de simple se fue tu locura-No puedo ser descendiente de un brujo no-se golpea contra el suelo y después contra la pared-Por eso Merlín nunca se me cruza verdad, también es nuestro pariente
-Ese hombre no es un Castle ya que se dejo llevar por la locura y la oscuridad podrida que llevaba en su alma; bueno Evil eso era todo lo que tenía que decirte-solo eso quiero secretos
En departamento de King, su padre le grito muy fuerte por la estupidez que hizo, aunque a King no le importo ayudarle (mal agradecido Firus) aun así su desobediencia le costara caro
-No entiendo que tenias en la cabeza, TE ADVERTÍ QUE NO TE METIERAS EN ESTO, AHORA NO ME VENGAS CON EXCUSAS KING, sabias lo que pasaría si no se hubiera detenido-Firus mostro una cara de desespero y crueldad
-Pero…creí que estabas en problemas, por eso quise ayudarte-fue muy fuerte para no llorar-Discúlpame de verdad, en serio-sin palabras
-No tienes que decirlo más, sabes que me preocupas mucho King, me dolería mucho ver que algo te pasara, no quiero que te acerques a esa mujer vale; incluso no quiero que te acerques a esos tipos, veo que han hecho una mala influencia en ti, más tarde hablare con tu hermano-él acento con la cabeza-Quiero protegerte como del lugar, toma esto…fue el medallón de mi…padre, antes de perder la vida

RPG Rules:
*King aprende a invocar a Ifrid (Poder del 17º rey del fuego; sacrifica a dos compañeros para obtenerlo)
-Así como las invocaciones te ayudaran no son inmortales tendrán un poder limitado pero se quedaran hasta caer en batalla, para eso debes de sacrificar a los dos actuales compañeros presentes en la batalla

-Creo que yo no lo necesito, soy igual a mi hermano…no se cumplir promesas, siempre las rompo-al retirarse Firus lo sostuvo-En serio no crees
-No debe ser así siempre, muchas cosas deben cambiar tanto en ti como para él, así que levanta ese maldito animo y sigue adelante, se que puedes y si necesitas un impulso, sabes a quien necesitar
King seguía con la cabeza baja, así que Firus se trago las otras palabras que iba a decirle, ya casi como las 5:50 p.m. King, Evil, Kid y Weasel se reunieron juntos con Deviluke y Zeus en la Plaza Excalibur, estos dos seriamente les dijeron:
-Bueno, saben por qué los reunimos-los 4 chicos junto con Zeus respondieron que no-Serás…el motivo fue que mañana los llevaremos Hanekoma para inscribirse en…El examen de Admisión para dioses
-Te refieres al único examen imposible de aprobar-todos quedaron en shock y pensaron que los llevarían a un enorme castillo lleno de guardias y mamadas mitológicas-Increíble, será muy peligroso entrar ahí
-XD, bueno no exageres ese lugar queda…
-Pero debe ser un lugar místico, ya que dioses dejaron de ser seres comunes para ser lo que son ahora-brillan del orgullo-Increíble♥-brillan por la luz de Excalibur o de Moguri
-XD si claro ya veremos que tan “místico” será ese lugar
Cuando se retiran Evil sintió unos mareos del embarazo y luego se sostuvo de Kid, este lo auxilio pero Evil cae desfavorecido y los demás querían ver si Evil estaba bien, en su conciencia Evil no sentía estar en “aquel lugar” que debía estar sino en…

OST- Red Nocturne Theme
Sailor Moon~Soundtrack~10. Traps of the Amazon Trio [Sailor Moon SuperS Music Collection] - YouTube

-Donde estoy…que significa que es este lugar
Luego se prendieron las luces, dando a conocer que Evil estaba en un circo y un pequeño payaso reía de su situación, salta muy alegre y le contesta:
-Bienvenido al pequeño circo del… (Jamás se menciona en esta obra, más bien en el Re)
-¿Quién eres? Este lugar es un circo antiguo y aburrido, esperen un circo *tiembla*
-Vaya, se supone que eres El Antiguo de la luz, el bastardo de Vanguard murió o que-sonriente pero cada vez que terminaba sus frases se trasladaba a otro lado-A ver, supongamos que…
-Maldita sea ¿Qué es este lugar?
-Mira Evil, este lugar es la mente de__-no termino su frase
-No me importa, también me vale si sabes mi nombre, quiero irme a dormir
-Pero si estar dormido, quieres saber que eres en realidad sin tener que dudar de ti mismo; si no es así ¡MATADLE!-unos payasos oscuros salen de la nada para atacarles pero Evil las destruye con su espada-AHHHH dios mío sigues vivo
-Claro que si maraca, yo no podría-fue atacado por unas enredaderas de fuego que lo atacaron por la espalda-Que rayos
-Ja, ja; no me digas que Nocturno hizo que te costara mucho trabajo, es una lástima que no sepas que eres tú, incluso un mono lo sabría
-Maldito muere-fue detenido por sus dos dedos-Pero que rayos
-Dime ¿Sabes que es el poder de luz? O deseas que te lo explique-al rechazarle el ataque le hizo derramar mucha sangre-Eres un iluso como Asura y el pobre necio de Dark
-No soy igual a ellos, no necesito el poder de la locura
-Pero no te decimos que la locura es el poder de la luz; veras: El fuego es el alma, la Tierra es el cuerpo, el Aire es tu fuerza, el Agua es tú sangre, la Oscuridad sirve para poder contenerlas en su realidad y la Luz…es el poder de corromperlas-las miradas diabólicas que se sostuvieron en el circo hicieron que Evil recordara las fuerzas de la locura que hizo en ciertas batallas
-NO ES ASÍ-seguía golpeando pero salió más herido que antes-Como es posible
-XD, será mejor que te expliques chiquillo para que sepa que la Luz es la que los corrompe
-Serás…-Evil se detuvo al ver la jaula que estaba encima suyo, quiso verla con detalles y-Dios mío…es es
-Te diste cuenta, aquel hombre de la jaula es Nocturno Rojo o como lo llames amigo y nosotros__
-Así que te llamas Nocturno y eres un Payaso Oscuro que mantienen a ese hombre encerrado millones de años, malditos-se acuerda de King y la forma como su hermano lo trataba
-Ese niño cree que su hermano soy yo XD; su pobre y triste realidad cambiara y sus memorias nunca volverán por sacrificarse por alguien que intento matarle toda su vida
-El único que puede insultar al enano soy yo y la novia de la mole porque lo conocemos de fondo basura; no eres nadie para decirme eso
-Bien Evil Shadow, tu tiempo se acabo, nadie te creerá a menos que vivas en una ciudad con crédulos-Nocturno en realidad vive en una ciudad de crédulos-Ah tienes razón adiós guapo-las luces se apagan lentamente así con este sueño

(Fin)

Última edición:

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Episodio 08: Castillo “místico-mentiroso”

-¿Qué fue eso?-Weasel se había despertado del ¿Sueño de Evil?-Ese tío que tiene que hacer en mis sueños-en eso ve en su ventana a King saludando a su hermano, pero a la vez la hipocresía que tuvo, Nocturno Rojo lo miro y le sonrió como lo hacía Rojo-Maldito…
-Weasel ya está tu…-Doraemon quiso abrir la puerta y
-MALDITO SEAS-escucho golpes por doquier, por desesperación o tristeza
-Weasel-san *detenido por Ray* pero ella
-Tranquilo, así se siente casi todo el día-solo le sonrió y ellos dos comieron su desayuno
Más tarde los cuatro chicos fueron al “lugar místico” donde tenían que ir, mientras que Deviluke y Zeus se reían de la payasada, pensaban que era un castillo no tal vez ruinas o mejor aun un país encantado por seres mágicos pero al final…
-Llegamos, bienvenidos al lugar místico-los barrios más bajos de Estados Unidos-Esta resguardado por seres mágicos XD
-CALLATE-los golpean (en su caso haría lo mismo y me sentiría muy avergonzado por la ridiculez)-Que asco miren, estamos en un barrio de quinta
Cuando entraron en una oficina muy vieja a simple vista, una joven les atendió y se los llevo hasta la oficina del director, Evil y Kid miraron a esa hermosa chica que por casualidad se le cae sus cosas y fue recogerlo (minifalda al ataque) la joven se molesto y les abofeteo; después de 56 minutos sale un hombre muy soñoliento de tanto trabajo y una mujer gorda que salía alegre:
-Por fin con esto podre sacar a mi marido de la cárcel gracias Hanekoma-san
-Bien pero la próxima vez no vuelva a secuestrar políticos-lo quedaron mirando-Vaya ustedes chiquillos deberían…
-Hanekoma, aquí les traemos para que “les hagas el favor”-Zeus sabia de que hablaba
-AHHH desgraciado nos prostituirás, ayúdenme-abrió la ventana y gritaba como loco para librarse del supuesto crimen
-No Master Weasel, han venido por el examen de admisión para dioses o me equivoco-la miro fijamente-Bueno si es así vengan acá que empezaremos
-Como supo tú nombre Weasel-King no captaba la idea
-En realidad hijo de Firus, Hanekoma lo sabe todo-mentira tenias un letrero atrás no U¬¬-Bueno venimos entre las 3:00 p.m. o menos adiós-se retiran
-En realidad no creo confiar en este tipo lo saben, prefiero irme a casa a ver si mis recuadros están simétricamente perfecto-Kid fue detenido por King-Suéltame King
-Si eso te importa más no hubieras aceptado ir con nosotros, bueno si ellos vinieron por voluntad… *señal de no* lo sabia-se fue al rincón sabiendo la estupidez que dijo
Hanekoma salió de su oficina y los llamo, entraron con mucho temor pero tuvieron fe que no fuera un ser maligno o que los Antiguos fueran seres malignos, vieron que no era nada malo luego los miro fijamente
-Bien, les oí que vinieron porque no tuvieron voluntad, mejor dicho solo han venido a calentar el asiento no-naturalmente el cuerpo tiene calor, cuando solo está en reposo su calor aumenta de ahí viene que uno va a calentar el asiento-Si es así, se las verán muy mal en este examen-saca un papel, tensión aumentada-Rellenen sus datos con todo fecha de nacimiento *caída anime*
Solo se limitaron a rellenar sus datos que corresponde, eran las 2:30 p.m. era hora de comer, luego había una parte muy incómoda que decía:

*Cosas Intimas (* el asterisco representaba obligatorio)

Solo Evil y Weasel lo rellenaron aunque Kid y King lo hicieron muy atónitos, cuando terminaron Hanekoma los dejo salir, pero al final agrego:
-Mañana quiero que vengan para hablar de que tratara su examen vale, cuídense♪
Cuidadosamente fueron a Shibusen, al regresar Weasel vio a Nocturno Rojo que la esperaba tranquilamente, los demás se retiraron y Evil se oculto detrás del patio de básquet, una conversación de advertencia se llevo a cabo
-Nadie podrá salvarlo ahora, el tal Firus lo sabe bien chica-Nocturno estaba presente-Mírame como pude cambiar durante mucho tiempo y__
-Dime ¿Qué quieren del niño? Y de nosotros-se alistaba para luchar
-Sabes que son “Las cadenas de memorias”-Evil quedo en shock al oír aquel comentario fuerte-Se dice que ese niño tiene el poder de recordar
-¿Qué tiene de importante eso? Cualquier idiota puede hacer eso-pero qué tipo de recuerdos pensó la joven, la conversación tuvo un punto éxtasis
-No cualquier recuerdo, esos recuerdos se vuelven energía pura, tan pura que se puede corromper fácilmente y si falta una las cosas aceleran y lo más importante es que lo sigue creando recuerdos…incluso si muere
-HIJO DE PERRA, usaras a ese niño como tu juguete, maldito seas-Evil salió de su escondite a golpearlo-Pelea como hombre
-Eso no queremos, necesitamos un poco de él para salir de esta prisión y tan tan, libres y sin hacer daño; pero a cambio…este cuerpo morirá junto con el alma que sirve de recipiente
-Entonces veo que ese niño tiene una responsabilidad enorme, advertencia…que ni se te ocurra__
-¿Qué ocurre?-King salió al escenario-Hermano que___
-Nada, solo una pequeña discusión entre estos dos
Se retiraron tras con una gran impotencia y casi todo el día los dos tipos se quedaron a pensar sobre las cosas que podían hacer con “Las cadenas de memorias”, a la mañana siguiente Weasel mira a Doraemon junto con el equipo Meister que se reían sin cesar:
-Así fue como a Novita le siguió un perro que se comía sus pantalones-luego de su bolsillo saca una foto-Miren esta, ven que es cierto
-Vaya tu sí que sabes divertirte Doraemon-seguían riéndose ¬¬-Oye que tienes en ese bolso, muéstramelo
.Oye, en tu bolsillo debe de haber algo mágico revisa-luego todo el mundo le empieza a rebuscar-Vaya esto que es
-Es mi invento “Súper hélice volador” que te ayuda a volar sin ningún problema
-En serio-Weasel, Evil y Doraemon se lo prueban y salen volando (por arte de magia negra)-Vaya puedo volar si ahora los vestidores de chicas-Evil arranco con furia y Doraemon lo detuvo junto con Weasel desviándose del camino, volando hasta otra dirección de forma descontrolada y el miedo llego hasta ellos
-Espera nos llevaste a…estamos en medio del océano, miren es el Big Ben
-¿Inglaterra? Nos enviaste al otro lado del mundo y todo por tu culpa Doraemon-lo patea pero vieron que la ciudad estaba en plena noche-Aunque sería muy bonito quedarse para ver la noche en este lugar, cierto tengo dinero y podemos ir…
-DE COMPRAS-se bajaron del lugar para ir a las mejores tiendas
La noche fue muy larga para ellos ya que fueron a comprar a la esquina y luego a la tienda de al lado, después un poco de gustos arriba 4 cuadras o a la derecha de la plaza y después ahí o por acá, dios mío me mareo @[email protected] bueno la cosa fue que fueron a sacar cuentas para ver cuánto gastaron, pero los pleitos en la fila no faltaron
-Quítate asquerosa gorda, que tienes en contra mía eh, fíjate por donde pisas, estuve antes que tú, a un lado no ves que llevo mucho peso, holgazán ayúdame-seguían peleándose hasta las 10:40 p.m.
-Ah…que bien que compre esta ropa, solo tenía puesta estos andrajos puestos-Evil cargaba las cosas que él mismo se las compro-¿Y tú qué Weasel?
-Lo mismo que__-la gran sorpresa que se llevo a ver a un tío-Escóndanse
-Pero mi helado-Doraemon el chisme arde así que deja tu maldito helado-¿Qué pasa?
-Pero si es-ahora se los digo
En una tienda para mujeres estaba Firus con Lulú haciendo compras pero un poco cerca el uno a otro, todos quedaron en shock al verlos juntos sabiendo las palabras de Firus (eso es cierto)

“Yo jamás estaría con una mujer cualquiera, siempre amare a mi esposa…jamás la cambiaria por nadie”

-Maldito mentiroso, sabía que Lulú era tu amante-se los dije y nadie me hizo caso, os voy a despreciar para siempre
-Pero…a ver paren música-se paro por órdenes de Evil-¿En qué nos ocultamos?-era un letrero donde ponían:

Misión Nº 014:
Salva a Novita que está perdido en Inglaterra, tiene un objeto importante

-¿Novita? A si me acuerdo, era un mentecato de 4 ojos que estaba contigo en tu programa Doraemon- Doraemon golpea a Evil que votaron el letrero y rápidamente Moguri los capto-Mierda nos miro, huyamos
-Ustedes, no huyan-Moguri será fuerte pero veloz, hasta Maka que es mala en física le gana-Ah…mi corazón, no debí comer mucho
-Perfecto es muy lento tenemos ventajas ahora como llevaremos nuestras cosas-ven un estacionamiento y encuentran un carro un poco de los 80’-Ahí, además quien estaría en un carro tan feo-Los carros ahí son modernos, dejaron sus cosas y fueron a por Novita
Primero hicieron una expedición aérea con los gorritos hélices de Doraemon, buscaron por todas partes pero no encontraron nada más que gente asustada por la información de que la Reprifuerza pasaba para resguardar a toda esa gente y llevaban a un niño de lentes que tenía una botella con algo dorado que se dirigían al Big Ben, pero unos Sentiments llegaron
-Sabía que no estábamos solos, a pelear

Batalla RPG

Sentiments oscuro (X2)
VT 200
PM 100
Agilidad 15
Ataque físico 00
Defensa física 20
Ataque mágico 20
Defensa mágica 03
Inmunes a Oscuro

Guerrero Aéreo
VT 130
VT 130
PM 00
Agilidad 02
Ataque físico 10
Defensa física 10
Ataque mágico 00
Defensa mágica 07
Inmune a Aero y a Tierra

Vs.

Evil
VT 364
PM 21
Ataque Físico 17
Ataque Mágico 11
Defensa Física 20
Defensa Mágica 15

Doraemon
VT 160
PM 40
Ataque físico 10
Ataque mágico 16
Defensa física 21
Defensa mágica 20
Magia [Blanca]: Anti-Fuego (Costo PM: 02); Anti-Agua (Costo PM: 02); Anti-Hielo (Costo PM: 02); Anti-Electro (Costo PM: 02); Lázaro (Costo PM 15)

Weasel
VT 411
PM 60
Ataque físico 14
Ataque mágico 15
Defensa física 12
Defensa mágica 13
Magia [Negra]: Piro (Costo PM: 05); Agua (Costo PM: 05); Hielo (Costo PM: 05); Electro+ (Costo PM: 10); Tierra (Costo PM: 05)

Comentario: Weasel toma iniciativa

Weasel usa Electro+ (PM: 60-10=50) al Guerrero Aéreo daña en -60 VT
Guerrero Aéreo VT 70
Evil ataca al Guerrero Aéreo, lo esquiva
El 1º Mago [Oscuro] usa Oscuro (PM: 100-05=95) a Evil, es inmune
Doraemon concentra energía
El 2º Mago concentra energía

Weasel usa Hielo (50-05=45) al Guerrero Aéreo daña en -84 VT
Guerrero Aéreo eliminado
El 2º Mago [Oscuro] (PM: 100-05=95) usa Oscuro a Doraemon daña en -97 VT
Doraemon VT 63
El 1º mago [Oscuro] usa Oscuro (PM: 95-05=90) a Weasel daña en -75 VT
Weasel VT 336
Evil ataca al 1º Mago daña en -30 VT
1º Mago VT 170

Weasel usa Tierra (PM: 45-05=40) al enemigo daña en -30 VT al 1º Mago
1º Mago VT 140
El 2º Mago [Oscuro] usa Oscuro (PM: 95-05=90) a Doraemon daña en -70 VT
Doraemon cae en batalla
Evil usa el objeto: Cola de Fénix (01/06) a Doraemon le restablece su VT en 35
Doraemon VT 35
El 1º Mago concentra energía

Weasel usa el objeto: Poción (03/04) y cura a Doraemon
Doraemon VT 160
Evil ataca al 1º Mago [Oscuro] daña en -30 VT
1º Mago VT 110
Doraemon ataca al 2º Mago [Oscuro] daña en -12 VT
2º Mago VT 188
Los dos magos concentran energía

Evil: Seria importante si pudiera usar magia
Weasel: Solo déjame a mí la magia
Doraemon: Las cosas de cura déjenmelo a mí vale
Evil: Si mueren no te resucitare porque es muy importante tener esas colas de Fénix

Evil concentra energía
Weasel usa Electro+ (PM: 40-10=30) al 1º Mago en -50 VT
1º Mago VT 60
Doraemon ataca al 2º enemigo daña en -12 VT
2º Mago VT 176
Los dos magos usan Oscuro a Weasel dañan en -90 VT
Weasel VT 246

Evil ataca al 1º Mago daña en -48 VT
1º Mago VT 12
Doraemon ataca al 1º mago en -12 VT
1º mago eliminado
Weasel usa Electro+ (PM: 30-10=20) al Mago [Oscuro] daña en -50 VT
Mago [Oscuro] VT 138
El Mago [Oscuro] concentra energía

Evil ataca al Mago [Oscuro] daña en -35 VT
Mago [Oscuro] VT 103
Weasel usa Electro+ (PM: 20-10=10) daña en -50 VT
Mago [Oscuro] VT 53
Doraemon ataca al enemigo en -13 VT
Mago [Oscuro] VT 40
El Mago [Oscuro] usa Oscuro (PM: 85-05=80) a Weasel daña en -32 VT
Weasel VT 214

Doraemon usa Poción (02/04) a Weasel curándole +200 VT
Weasel VT 411
Evil ataca al enemigo en -30 VT
Mago [Oscuro] VT 10
Weasel ataca al enemigo daña en -20 VT
Mago [Oscuro] VT eliminado

Ganador: Evil, Weasel y Doraemon

Obtienen:
*Magias: Weasel obtiene Oscuro (fuertes sombras te ayudaran; Costo PM: 15); Doraemon recibe Anti-Oscuro (Contrarrestaras la magia oscuro; Costo PM: 02); Evil obtiene Veneno
*Límites: Aun no están disponibles
*Objetos: Todos reciben Cafeína (Cura el estado Sueño; 02/03)

-Vaya esos si nos costaron un montón, miren ese no es el redondo que tanto hablan-fueron a ver si era él o no, pero se llevaron una sorpresa al ver a una cara conocida-Pues tú…
-¿Grandulón? Se supone que deberían estar en Shibuya, no en Inglaterra-dándole unos coscorrones
-No disculpa Doraemon pero unos militares se llevaron a Novita y por curiosidad…-bajando cabeza
-Si serás, esas personas son malas y…Doraemon volvamos después y tu quédate ahí
-Sí pero, Novita me dio esto para ti Doraemon

RPG Rules:
*Weasel aprende a invocar a Cecil (Poder del 20º Emperador de Konoha) como es posible que un chico como el tenga a un emperador subestime su fuerza

-Oh gracias, pero de todas formas debes de quedarte por tu seguridad
Se van volando fuera del reloj y de verdad ven a Double junto con una niña que bien reconocemos, al aterrizar corrieron hasta llegar a los dos chiquillos
-El gordo y...-quedaron en shock al verla-¿Iris?
-Weasel-chan y Evil-dono que hacen aquí-hipócrita los están manipulando
-Seguro ese gordo te convence que estés con él-Evil saco su espada para poder aniquilarlos de una vez por todas
-Oye es mi prima, vámonos antes que sigan cometiendo cosas…un momento ustedes buscan a un tal Novita no
-Sabes donde esta, escúpelo gordo-luego Novita sale corriendo y choca contra Iris-Mentecato vuelve ahí
-Doraemon que gustazo-se reúnen los dos amigos-Prometo no pedirte nada a cambio; peor no le digas nada a mis papas
-Por qué te pedían que vinieras o te llevaron a la fuerza-atrás salen dos muchachas con un pompón en la cabeza-Ustedes dos fueron las que se llevaron a Novita
-No todos menos ustedes y su ridículo___
-Soy Mikami y yo soy Buranko, las hermanas-brujas Escorpión-pose ridícula y desagrádale que los dejo boca abierta-Ahora aplaudan y no podemos hacer firmas porque…EVIL
-U¬¬ no más personajes ridículos así ¿Qué quieren?-molesto con ganas de pelear matar
-Venimos por el Elixir de la larga vida de esos cuatro ojos, de parte de Aracne-sama; así cumpliremos con destruirlos y hacernos parte de Nocturno
-¿Aracne? Se supone que son los que te capturaron no Iris, vámonos y avisémosle a Coronel, saludos a King chicos
-Esperen-fueron tras ellos pero se los llevo un jet privado y por las hermanas no se qué y eso-Salgan de ahí, llévenos con ustedes porque sino…
-Primero el 4 ojos o pelea; no tienen otra opción
-Pelea-así de simple-Vengan

Batalla RPG

Buranko
VT 600
PM 60
Ataque físico 20
Defensa física 30
Ataque mágico 20
Defensa mágica 30
Magia: Prisa y Bio

Mikami
VT 400
PM 80
Ataque físico 20
Defensa física 30
Ataque mágico 20
Defensa mágica 30
Magia: Sanctus+ y Aero+

Vs.

Evil
VT 380
PM 25
Ataque Físico 20
Ataque Mágico 11
Defensa Física 20
Defensa Mágica 15
Magia (azul): Veneno (Costo PM: 10)

Doraemon
VT 170
PM 40
Ataque físico 12
Ataque mágico 16
Defensa física 21
Defensa mágica 20
Magia (blanca): Anti-Fuego (Costo PM: 02); Anti-Agua (Costo PM: 02); Anti-Hielo (Costo PM: 02); Anti-Electro (Costo PM: 02); Anti-Oscuro (Costo PM: 02); Lázaro (Costo PM 15)

Weasel
VT 416
PM 60
Ataque físico 14
Ataque mágico 15
Defensa física 12
Defensa mágica 16
Magia (negra): Piro (Costo PM: 05); Agua (Costo PM: 05); Hielo (Costo PM: 05); Electro+ (Costo PM: 10); Tierra (Costo PM: 05); Oscuro (Costo PM: 05)

Evil ataca a Buranko daña en -36 VT
Buranko VT 564
Doraemon ataca a Mikami daña en -20 VT
Mikami VT 380
Mikami usa Sanctus+ (PM: 80-10=70) a Evil daña en -70 VT
Evil VT 310
Buranko usa Bio (PM: 60-15=45) a Weasel daña en -50 VT
Weasel VT 366
Weasel usa Oscuro (PM: 60-05=55) a Mikami daña en -70 VT
Mikami VT 310

Mikami: Lista hermana
Buranko: Desde luego que si
Evil: Su ridículo ataque
Doraemon: Pero no tenemos vida infinita
Weasel: Esto si dolerá
Evil: Y Mucho
Hermanas no-se-que: ATAQUE DE LOS CORAZONES COOL

Mikami y Buranko hacen el límite: “Punzón de Escorpión” a todos dañan entre -100 VT
Evil VT 210
Weasel VT 266
Doraemon VT 70

Doraemon usa Poción (01/04) a si mismo recuperando +200 VT
Doraemon VT 170
Weasel usa Oscuro (PM: 55-05=50) a Mikami daña en -71 VT
Mikami VT 239
Evil ataca a Buranko pero lo esquiva

Buranko usa Prisa (PM: 45-10=35) a Mikami
Mikami usa Sanctus+ (PM: 70-10=60) a Evil daña en -90 VT y luego usa Aero+ (60-10=50) a Weasel daña en -90
Evil VT 120
Weasel VT 176
Doraemon usa la única Poción a Evil le recupera +200 VT
Evil VT 320
Evil usa Veneno (PM: 25-10=15) a Mikami, resulto satisfactorio
Weasel usa Tierra (PM: 50-05=45) a Buranko daña en -70 VT
Buranko VT 494

Buranko usa Prisa (PM: 35-10=25) a sí mismo, luego usa Bio (PM: 25-15=10) a Weasel daña en -90 VT
Weasel VT 86

Evil: Perfecto Doraemon usa mis objetos
Doraemon: Como gustes

Doraemon usa Poción (02/04) a Weasel le recupera sus +200 VT
Weasel VT 286
Evil ataca a Mikami, daña en -21 VT
Mikami VT 218
Mikami usa Aero+ (PM: 50-10=40) a Weasel daña en -90 VT, luego concentra energía, pierde -21 VT por Veneno
Weasel VT 196
Mikami VT 197

Buranko ataca a Doraemon pero falla, luego concentra energía
Evil usa Veneno (PM: 15-10=05) a Buranko, dio resultado
Weasel usa Tierra (PM: 45-05=40) daña en -70 VT a Mikami
Mikami VT 127
Mikami ataca a Evil pero falla (sin su magia son pan comido) luego concentra energía y es dañada por -23 VT (Al concentrar energía se activa un Límite)
Mikami VT 104
Mikami le roba a Evil su Magia Veneno; salió satisfactorio

Evil: No otra vez
Doraemon: Sra. Weasel puede usar el amuleto que Grandulón le dio
Weasel: Si antes que estas tontas nos maten

Weasel sacrifica a Evil y a Doraemon para invocar a Cecil

Cecil
VT 1250
PM 100
Ataque físico 23
Defensa física 15
Ataque mágico 20
Defensa mágica 19
Magia: Tierra+ (PM: 10), Oscuro++ (PM: 15), Rey-Electro (PM: 50)

Las hermanas Escorpión usan el Limite: “Punzón de escorpión” a Cecil dañan en -20 VT
Cecil VT 1230
Cecil usa Rey-Electro (PM: 100-50=50; cuando alcanzan el estado Rey ataca a todos por ahora) dañan en -80 VT (Estado Veneno regresa si Cecil cae)
Buranko VT 414
Mikami VT 28

Buranko ataca a Cecil en -65 VT
Cecil VT 1165
Mikami ataca a Cecil en -24 VT
Cecil VT 1141
Cecil ataca a Mikami en -54 VT
Mikami eliminada

Buranko concentra energía
Cecil usa Oscuro++ (PM: 50-15=35) daña en -91 VT
Buranko VT 323

Buranko ataca a Cecil pero lo esquiva
Cecil ataca a Buranko daña en -75 VT
Buranko VT 248
Buranko ataca a Cecil en -20 VT
Cecil VT 1101

10º
Cecil usa Oscuro++ (PM: 35-15=20) daña en -91 VT
Buranko VT 157
Cecil usa Tierra+ (PM: 20-10=10) daña en -68 VT
Buranko VT 89
Buranko ataca a Cecil en -24 VT
Cecil VT 1077

11º
Cecil usa Tierra+ (PM: 10-10=00) daña en -68 VT
Buranko VT 21
Cecil ataca a Buranko la derriba
Buranko eliminada

Ganador: Evil, Weasel y Doraemon

Obtienen:
*Magia: Weasel obtiene Sanctus (PM: 05), Bio (PM: 15) y Aero (Aire protégelos, PM: 05); Doraemon obtiene Cura (PM: 05)
*Límites: - -

-Malditos…NOS LAS PAGARAN-desaparecen por medio de una gaviota
-Bueno se fueron al fin y huyamos antes que la gente piense mal-todos se fueron al Big Ben y vieron que Shizuoka también estaba con Grandulón-Parece que se reunió más gente-así es Weasel
-Novita, sabía que Doraemon nos ayudaría-todos se ponen en pose de disculpa
-Doraemon, tomen esto esta cosa brillo tanto que me dejo ciego

RPG Rules:
*Todos obtiene: Elixir (Recuperas PM y VT a tope; 01/20)

-No hay de que si nos necesitan vengan a Shibusen-todos se van después de llevarlos a Shibuya
Al regresar a Shibusen fueron a avisarle a King sobre esto pero no lo encontraron dicen que se había ido a dar una misión él solo, entonces fueron a por Vanguard para que les explique sobre Lulú y la relación que tenia con Lulú pero supuestamente estaba ocupado, cansados fueron a dejar…
-Nuestras cosas, no puede ser las dejamos en__-ven al carro de los 80’ que lo conducía Moguri para Lulú y Firus-Miren ahí, son nuestras cosas en carro enemigo, cuando King se entere seguro que llorara, podemos cobrar mucho
-Es cierto, si ya cometimos homicidio podemos cobrar amenazas-Doraemon hacia los planes mientras salían
-Por cierto me preocupa que el enano salga solo, si tal vez…bueno preocupándome no ganare nada, a descansar por hoy
Todos fueron a sus casas pero aun así, a donde se abra ido King para que cumpla él solo una misión sabiendo que está en mira de muchos enemigos
(Fin)

Última edición:

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Muy buen fic.
Ya extraña tu fic-RPG. XD
Cada vez se pone interesante.
Espero la conti. See ya!

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Episodio 09: El lugar secreto

Misión Nº 015:
Solo King debe busca el templo sagrado en las Ruinas de Perú, hay algo que deben ver ahí, si lo encuentras llévatelo a toda costa

King prendió una fogata desde Cusco-Perú, donde no había más que ruinas del imperio Inca, fijamente miro el castillo donde fue secuestrado (recuerden que perdió la memoria) se sintió nostálgico, amargamente apago la fogata y siguió rumbo hacia su camino a buscar aquel templo
-¿Cómo buscare un templo en medio de piedras y escombros? La verdad prefiero estar en…-sintió como si hubiera matado un sueño recordando una cosa como: “Conocer el mundo”-Si tal vez tienen razón, si de verdad perdí mi memoria como dijo Terra; la verdad no quiero saber más de esto
Entonces vio que el “templo” era nada más que el castillo flotante, fue a revisarlo y encontró muchas cosas que no debería saberlo nadie: La armadura de Nocturno Rojo; fue a llevarla en una maleta y siguió rebuscando hasta encontrar su cuarto desde que tenía 7 años (dije que pasaron 3 años así como la historia anterior) mirando todos los dibujos que hacia sobre los dragones y él como un pequeño garabato, no se los llevo porque quería conservarlos, hasta llegar arriba donde una vez lucho contra Nocturno Rojo es nada más que un observador turístico
-Buenas nuevas niño, que deseas comprar eh-los comerciantes se le abalanzaron para querer ganar cliente pero el solo corrió del desespero
Saliendo del castillo se sintió algo mal por aquellas cosas que encontró, entonces se sintió rodeado por Sentiments e Incorpóreos, empezando a luchar pero algo raro les pasó a todos y se miraron fijamente
-Pero que__-empezaron a fusionarse con sus parejas-¿Acaso son otra clase de enemigos?

OST-Unversed battle 2
Awesome Video Game Music 9: Unverse Battle 2 - YouTube

Batalla RPG

¿¿?? [Guerrero]
VT 420
PM 00
Ataque físico 20
Defensa física 20
Ataque mágico 20
Defensa mágica 20

Azul marino
VT 420
PM 100
Ataque físico 20
Defensa física 20
Ataque mágico 20
Defensa mágica 20
Magia: Agua+
Inmune a Agua

Puños musculosos
VT 500
PM 00
Ataque físico 50
Defensa física 50
Ataque mágico 00
Defensa mágica 00
Inmune a todas las Técnicas

Vs.

King
VT 300
PM 30
Ataque físico 20
Ataque mágico 14
Defensa física 12
Defensa mágica 14
Técnicas: Rompe-brazos (Costo PM: 05)

King ataca al ¿¿¿??? [Guerrero] daña en -30 VT
¿¿¿??? [Guerrero] VT 390
¿¿¿???[Guerrero] concentra energía
Azul Marino usa Agua+ (PM: 100-10=90) daña a King en -50 VT
King VT 250
Puño musculoso ataca a King en -100
King VT 150

King ataca a Nesciente [guerrero] daña en -45 VT
Nesciente [guerrero] VT 345
Nesciente [guerrero] ataca a King pero lo esquiva (suertudo U¬¬)
Azul marino usa Agua+ (PM: 90-10) daña en -50
King VT 100
Puños musculosos concentra energía

Azul marino usa Anti-Objetos (habilidad de cancelar objetos que obtengas)
King ataca a Nesciente [guerrero] daña en -30 VT
Nesciente VT 315
Nesciente [guerrero] ataca a King en -50 VT
King VT 50
Puños musculosos ataca a King en -200 VT
King cae en batalla

King: Firus…lo siento…mucho

Ganador: Nescientes

Los enemigos atacaron por sorpresa a King y una vez dado con él lo dejaron para que muriera solo en ese lugar, el pobre joven estaba agonizando de dolor pero quien iría a ayudarle a curarle o atenderle, arrastrándose fue a donde estaba su padre y sus amigos, pero al final cayo sin más hasta que alguien muy extraño se lo llevo a una ciudad (que raramente no conocemos) después de 2 semanas en Shibusen
-Oye ¿Qué fue del enano Opera?-Purpura Sangrienta hablaba con extrañeza y muy preocupado-Aun no___
-Nada, no lo digas fuerte antes que Firus venga y nos mate-pero Firus los escuchaba sin decirles nada
Nadie sabía que le pasó a King, Firus desesperado fue a hablar con alguno de los dragones pero nadie sabía nada, no quería tampoco hablar con Nocturno Rojo y los que fueron a Inglaterra decían que Firus tenía la culpa porque: “¿Dónde estaba cuando su hijo desapareció? También se lo tiene de merecido, ese niño siempre paga todo los platos rotos de esos dos” muchos le creyeron, otros callaron para no ser presa del chisme, Firus cayo desesperado y fue a buscarlo; ya en Ruinas de Perú gritaba para buscar a King pero era inútil
-King ¿Dónde estás?-incluso fue a preguntar a la gente si vio a un chiquillo con cabello marrón y con dos espadas cortas pero nadie dijo “Lo siento debe estar equivocado, no hay nadie de ese tipo”-Donde estas…discúlpame por no estar contigo, tienen razón te deje solo
lagrimas de cocodrilo te lo mereces Firus cayo rendido pero aun así lo busco para encontrarlo, mientras tanto King se había levantado y con un fuerte dolor de cabeza se levanto para ver que le ocurrio

OST-Twilight Town
Kingdom Hearts II Music - Twilight Town - YouTube

-¿Dónde estoy? Oh, mi cabeza-encontró una ventana cerca de la cama donde reposaba-Este lugar es…Villa Crepúsculo, pero como llegue hasta aquí y__
King se levanto para dejar el cuarto y se dio cuenta que estaba en una mansión abandonada y sucia, después fue a ver qué interesante había en ese lugar y le pregunto a la gente sobre ello aunque todos los lugareños le decían que fuera al “Templo crepuscular” que estaba cerca a “La Plazotea del tranvía” al llegar vio a un sacerdote (por decirlo) que estaba solo en dicho lugar
-Disculpe ¿Es este Villa Crepúsculo?-el joven le interrogo al sacerdote-Es que yo…bueno no sé cómo decirlo jeje
-Estas en lo correcto niño, esta ciudad es Villa Crepúsculo, quieres que te de una guía turística o que te hable de la ciudad y su historia, tomate tu tiempo aun eres joven para decidir

►Háblame de la ciudad
Un poco de guías no estaría mal
La verdad no entendería nada porque estoy mareado y soy chino

-Háblame de la ciudad-se los dije-Es muy bonita pero parece que me olvide de todo esto cuando la visite hace mucho tiempo
El anciano le conto que Villa Crepúsculo era una ciudad hermosa en tiempos muy antiguos pero un horrible fenómeno hizo que el cielo se viera crepuscular en todo el país y jamás dejo que la luz del sol cayera ahí para siempre, por eso la gente solo usa energía hidráulica de los ríos, pero no es suficiente para que la gente sobreviva, pero igualmente es feliz y que antes era gobernado por un rey que perdió a sus 2 hijos y su esposa por culpa de Shinigami y por tanto dolor quedo dormido en esta ciudad, por eso es que se aisló del mundo exterior y sobrevive con lo que tienen a la mano, no dejan entrar a mucha gente pero tampoco significa que invitaran a cualquiera, ellos saben a quién sí y a quién no; hoy en día se consideran los no “contaminados por el virus de la Reprifuerza”
-Vaya eso si es muy importante, aprecian mucho a sus costumbres, ahora puede explicarme sobre aquella mansión abandonada que está en los bosques
-Si con gusto: Esa mansión era anteriormente del rey, pero cuando quedo dormido se transformo en un santuario, pero vimos que estaba en malas condiciones así que lo llevamos aquí [El santuario actual turístico] y la mansión fue decayendo volviéndose en solo escombros, un hombre extremadamente rico y su hijo de 5 años que era adoptado construyo una mansión igual a la del rey; muchos nos enfurecimos pero al final aceptamos la mansión como lo que era antes y al final ese hombre rico murió de una enfermedad incurable dejando a su hijo, el muchacho se quedo a vivir hasta los 20 años y dejo la mansión que tuvo el mismo destino que la anterior, ahora corren rumores que hay fantasmas o cosas así
King se fue del santuario y fue a visitar otros lugares por su cuenta, encontrándose con algo interesante parecían unos cuantos centavos así que se los guardo, vio una tienda y fue a comprar ya que tenía mucha hambre

RPG Rules:
*King ha encontrado 500 pts.

Vendedor: Hola joven, parece que eres un turista ¿Qué deseas comprar?

*Poción 50 pts. (Restablece la VT en +200)
*Ultrapoción 200 pts. (Restablece la VT en +1000)
*Éter 150 pts. (Restablece los PM en +100)
►Cola de Fénix 300 pts. (Revive a un aliado, restablece una pisca de VT)

(500-300=200 pts.)
03/06 ¿Lo compras? ►SI NO

►Antídoto 150 pts. (Cura el estado Veneno)

(200-150=50 pts.)
01/06 ¿Lo compras? ►SI NO

*Hierba del Eco 200 pts. (Cura el estado Mutis)
*Agua de Oro 200 pts. (Cura el estado Petra)
*Agua bendita 250 pts. (Cura el estado Zombi)
*Doc. De inocencia 600 pts. (Cura del estado Condena)
*Cafeína 500 pts. (Cura el estado Sueño)
*Elixir 1000 pts. (PM y VT a tope)

Vendedor: Fue un gusto, gracias

King se disponía a subir a la Torre de reloj que simbolizaba mucho a la ciudad ya que también era una central de trenes, pero ve a un joven con cabellera plateada junto con algunos soldados de la Reprifuerza, aquellos tipos empezaron a destruir ese lugar, King fue a ver qué pasaba y este joven le lanza una espada, King inmediatamente se quedo sorprendido por la reacción del joven
-¿Quién te crees que eres para poder arruinar la paz de esta ciudad?
-Chiquillo insolente, merecerás la muerte

OST-Sinister Sundown
Kingdom Hearts II - Sinister Sundown - YouTube

Batalla RPG

Shaos
VT 300
Ataque físico 15
Defensa física 25
Ataque mágico 20
Defensa mágica 20
Magia: Tierra, Aero

Vs.

King
VT 300
PM 30
Ataque físico 20
Ataque mágico 14
Defensa física 12
Defensa mágica 14
Técnicas: Rompe-brazos (PM: 05); Rompe-magias (PM: 05)

King usa Rompe-brazos (PM: 30-05=25) daña en -20 VT y la fuerza en -07
Shaos VT 280 Fuerza física 13
Shaos ataca a King en -15
King VT 285
King ataca a Shaos daña en -20 VT
Shaos VT 260
Shaos usa Aero daña en -20 VT
King VT 265

King usa Rompe-Magias (PM: 25-05=20) daña en -30 VT y su fuerza mágica en -10
Shaos VT 230 Ataque mágico 10
Shaos ataca a King en -10 VT
King VT 255
Shaos VT 210
Shaos usa Tierra daña a King en -15 VT
King VT 240

King ataca a Shaos en -30 VT
Shaos VT 180
Shaos ataca a King pero este lo esquiva
Shaos VT 160
Shaos concentra energía

King concentra defensa

Shaos: Reconoce el poder de las espadas samurái, ARMAS A MÍ
King: No creas que te dejare hacer eso

Shaos usa el Límite: “Llave espada” daña a King en -50 VT
King VT 190
King usa Rompe-Brazos (PM: 20-05=15) daña en -20 VT y fuerza en -07
Shaos VT 140 Ataque físico 06
Shaos ataca a King daña en -10 VT
King VT 180

King va a concentra energía
Shaos ataca a King en -15 VT
King VT 165
King ataca dañando en -35 VT
Shaos VT 105
Shaos ataca a King pero lo esquiva

King concentra energía
Shaos concentra energía
King ataca en -35 VT
Shaos VT 70
Shaos usa su Límite: “Lave espada” daña a King en -30 VT
King VT 135

King concentra energía
Shaos ataca a King en -10 VT
King VT 125
Shaos concentra energía
King usa la técnica: Rompe-Brazos (PM: 15-05=10) daña en -30 VT y su fuerza la destruye por completo
Shaos VT 40 Fuerza 00
Shaos usa Aero daña en -25 VT
King VT 100

King usa Rompe-magias (PM: 10-05=05) daña en -20 VT y su magia en -10
Shaos VT 20 Ataque mágico 00
Shaos concentra defensa
Shaos eliminado 00
Ganador: King

Obtiene:
*Magia: Ya es capaz de usar Piro (PM: 05)
*Técnicas: King obtiene Rompe-Corazas (PM: 05)
*Objetos: Ultrapoción (01/10)

-Je tonto, chicos ataquen-los soldados fueron en contra de King-Nunca serás capaz de derrotarme
King lo esquivo para darle una patada a Shaos y al cerrar la boca este golpea al resto, tomaron una gran retirada y la gente los golpeo con todo lo que tenía a la mano, los soldados huyeron en una nave dejando a Shaos solo, la gente lo agarro y lo empezaron a golpear King huyo del lugar hasta llegar a la escuela de Villa Crepúsculo sintió una honda nostalgia pero sentía como si algo faltara por eso se alejo mucho y a la vez sintió una honda pena, al irse con mucha pena fue a “La Plazotea del Tranvía” Firus estaba ahí, lo observo y lentamente fue hacia él este voltea y ve que su hijo estaba bien y en buenas condiciones
-King, estas bien que alivio-Lo abrazo muy fuerte, empezó a llorar por su hijo-Sabia que estabas bien, prometo no dejarte solo nuca más no debí__
-No seas tan llorón, además pude librarme de los Sentiments, venga vallamos a casa y__
-Ya veo…vámonos-ocultando su mirada, teniendo en cuenta que su hijo era muy diferente y era más fuerte o eso creyó King
Se fueron hasta Shibusen, donde Firus le dijo lo que hizo hace 2 semanas, cuando King lo escucho se quedo sorprendido y este sintió un poco de pena pero le dijo “No importa lo que hagas, al fin y al cabo estoy bien, tuve confianza de que podías ayudarme aunque tarde” así ese día fue muy triste para Firus, Nocturno Rojo planeo algo malo contra todos
-Dragones, ya es hora de completar la 13ª reflexión; pero solo somos 9, aun nos falta 4 para estar completos, como sabemos uno está aquí y los otros tres se encuentran donde Setsou vivía anteriormente, ustedes no digan nada y hagan los que lo ayudan mientras que yo me encargo de lo otro
-SI NOCTURNO ROJO
-Veremos si Nº XIV podrá con esto
(Fin del capítulo)

EVIL: SI REGRESE y crei que Shaos ya maduro peor un niño de 10 años le pudo gaanr
Shaos: CALLA solo le di ventaja
Evil: SI ASI ES Yo se que Lulu es la amante *fuck yeah* nos vemos see ya'

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Episodio 10: Viajamos a otro mundo

En la noche King fue a la tienda de Opera Amarilla (que también era una cafetería), fue a comprar algunas cosas que necesitaba para la cena; entonces pensó en aquella persona que lo salvo sintió algo raro era un motivo por cual debía volver a Villa Crepúsculo, después de cenar Firus le dijo algo muy importante:
-King, al lugar donde estaban ayer fue Villa Crepúsculo, el hogar donde nacimos los dragones
-Eso lo sé pero ¿Por qué me lo dices?
-Porque nadie más que los dragones debe de saber eso, tus “amigos” no deben de enterarse nada de nada de acuerdo, debes de prometerlo se que soltaran la lengua a Shinigami y él querrá quedarse con esa ciudad, así que promételo
-Vale no lo hare, lo prometo
La noche fue larga así que en ese momento un joven llego, su ropa era totalmente de color amarillo y su forma era como la de un samurái “pero al revés” se aproximo a la tienda de Opera para poder recolectar unos datos pero como Roca Plateada no sabía quién era le dijo que vivía unas cuadras más a la derecha, este se fue de forma misteriosa Roca Plateada no dudo en tener mala espina en este asunto así que espero a que llegara el día siguiente; para ese entonces ellos estaban en Nueva York junto a Hanekoma que estaba un poco soñoliento en ese entonces
-Bien les dejare una pequeña y fácil tarea, tomen cada uno un folder que contiene una tarea
Los 4 jóvenes cogieron esos folder y al abrirse Evil tuvo la tarea de ver “¿Qué era la Alquimia y su principios?” a Weasel le toco “¿De qué trata la magia Arcana?” King era “¿A qué viene el 13º Dilema?” pero Kid salió disgustado por la tarea más insólita que le debió tocar “¿Cómo es el árbol genealógico del reino de la Brujas?” al final Hanekoma agrego que no deberían intercambiar tarea eso los expulsaría rápidamente del examen y tenían hasta la tarde, salieron del departamento y vieron a las criaturas que King se enfrento antes
-Esa criatura-King sabia quienes eran-Sera mejor no confiarse
-¿Son incorporemos o sentiments?-Evil saco su espada de todas formas-De otra forma mi viejo me las dirá todas

Batalla RPG

¿¿¿??? [Guerrero]
VT 420
PM 00
Ataque físico 20
Defensa física 20
Ataque mágico 20
Defensa mágica 20

Azul marino
VT 420
PM 100
Ataque físico 20
Defensa física 20
Ataque mágico 20
Defensa mágica 20
Magia: Agua+
Inmune a Agua

Puños musculosos
VT 500
PM 00
Ataque físico 50
Defensa física 50
Ataque mágico 00
Defensa mágica 00

Vs.

King
VT 350
PM 35
Ataque físico 22
Ataque mágico 15
Defensa física 13
Defensa mágica 16
Magia [Negra]: Piro (PM: 05)
Técnicas: Rompe-brazos (PM: 05); Rompe-magias (PM: 05); Rompe-Corazas (PM: 05)

Kid & Thompson sister
VT 350
PM 50
Ataque físico 20
Defensa física 20
Ataque mágico 18
Defensa mágica 12
Técnicas: Rompe-brazos (Costo PM: 05) Rompe-magias (Costo PM: 05); Rompe-espíritus (Costo PM: 05); Rompe-corazas (Costo PM: 05)

Evil
VT 450
PM 50
Ataque Físico 20
Ataque Mágico 11
Defensa Física 20
Defensa Mágica 15
Magia [Arcano]: Oscuro (Costo PM: 15)

Weasel
VT 450
PM 70
Ataque físico 14
Ataque mágico 15
Defensa física 12
Defensa mágica 16
Magia [Negra y Arcano]: Piro (Costo PM: 05); Agua (Costo PM: 05); Hielo (Costo PM: 05); Electro+ (Costo PM: 10); Tierra (Costo PM: 05); Oscuro (Costo PM: 05); Aero (Costo PM: 05); Bio (Costo PM: 15); Sanctus (Costo PM: 05)

Comentario: Weasel, King y Evil salen primero; Azul marino es el primero en atacar

Azul Marino usa Agua+ (PM: 100-10=90) daña King en -50 VT
King VT 300
Evil usa Oscuro (PM: 450-15=35) daña a Puño musculoso en -74 VT pero su vida en -15 VT
Puño Musculoso VT 426
Evil VT 435
Weasel usa Electro+ (PM: 70-10=60) a Azul Marino daña en -80 VT
Azul Marino VT 340
¿¿¿??? Concentra energía

Azul Marino concentra energía
King es reemplazado por Kid, Kid usa Rompe-Espíritus (PM: 50-05=45) daña a Azul Marino en -20 VT y su defensa mágica en -15
Azul Marino VT 320 Defensa mágica 00
Evil ataca a ¿¿¿??? En -30 VT
¿¿¿??? [Guerrero] VT 390
Puños musculoso usa Kamikaze (esta técnica te hace un gran daño pero desapareces en batalla) daña a Weasel en -398 VT
Weasel VT 52
Weasel usa Electro+ (60-10=50) daña a Azul Marino en -120 VT
Azul Marino VT 200
¿¿¿??? Usa Prisa en sí mismo y ataca a Kid en -35 VT
Kid VT 315

Kid es reemplazado por King que usa Rompe-corazas (35-05=30) daña a ¿¿¿??? En -30 y su defensa física en -10 VT
¿¿¿??? VT 360 Defensa física 10
Evil ataca a ¿¿¿??? En -30 VT
¿¿¿??? VT 330
Weasel es reemplazado por Kid ataca a Azul Marino en -35 VT
Azul Marino VT 265

¿¿¿?? Concentra energía y concentra defensa
Azul Marino se prepara para huir

King usa Rompe-Corazas (30-05=25) daña en -50 VT y defensa la destruye a ¿¿¿???
¿¿¿??? VT 280 Defensa física - -
Kid ataca a Azul Marino en -25 VT
Azul Marino VT 240
Evil ataca a Azul Marino daña en -30 VT
Azul Marino VT 210
¿¿¿??? Usa Kamikaze a Evil daña en -398 VT
Evil VT 30
Azul Marino escapa de batalla
Ganador: Evil, King, Weasel y Kid

Obtienen:
*Magia: Kid y Evil pueden usa Oscuro (Esta vez daña más a costa de tu propia vida; PM: 15)
*Limite: King obtiene Rompe-espíritus (PM: 05)
*Objetos: Poción a todos (01/04)

RPG Rules:
*Si tus enemigos huyen ganaras técnicas o magia solo por ahora, en adelante si huyen y logras ganar por lo menos a uno puede que ganes objetos más no habilidades
*Si tu equipo muere GAME OVER cosa que nunca pasara muajaja

-Enano ¿Qué eran esas cosas?-Kid lo tomo en forma amenazadora
-Una cosa rara señor rayado, el enano no tiene idea así como nosotros; hay una única persona quien sabe de esto-Weasel se llevo a todo el grupo a casa de los dragones
Pero no podían ya que sus trabajos eran más importantes que todo eso, aunque no podían resolver casi nada; King termino primero de forma extraña ya que Roca Plateada le ayudo en ese momento, un mensaje le había dejado “Cuídate las espaldas…Nocturno Rojo no es el mismo de antes” con sigilo fue hasta Nueva York a entregar el trabajo, mientras tanto con Weasel estaba preocupada ya que no podía resolverlo
-No Ray, no le pediré ayuda a Jetch por nada del mundo
-Weasel por mi te ayudaría pero el debe de saber algo sobre esto; dios mío cuando cambiaras-en eso Jetch entra y Ray sale un poco temeroso
-No Jetch no quiero que me ayudes
-Weasel, si necesitas ayuda ve y pídele a Lulú que te ayude, toma esto seguro que puede ayudarte en algo

RPG Rules:
*En adelante si necesitas un tutorial busca a Lulú [otra persona del lugar] y págale unos 500 pts. Para que te enseñe ciertas cosas sobre técnicas, magia o enemigos [Weasel recibe 500 pts.]

-Cierto muchas…-tartamudeo porque ella nunca decía ni dirá esa palabra mágica-♥1ꐁ95♣415ǔ vale-se fue de inmediato
Lulú la esperaba con ansias ya que su conversación se escuchaba desde afuera, Weasel le dijo que si sabía algo de la Magia Arcana
-Claro, si no fuera bruja no tendría el conocimiento de nada y no empezaría a ser como lo que soy ahora, prepárate

Entrenamiento RPG

Weasel
VT 450
PM 70
Ataque físico 14
Ataque mágico 15
Defensa física 12
Defensa mágica 16
Magia [Negra]: Piro (Costo PM: 05); Agua (Costo PM: 05); Hielo (Costo PM: 05); Electro+ (Costo PM: 10); Tierra (Costo PM: 05); Aero (Costo PM: 05)
Magia [Arcano]: Oscuro (Costo PM: 15); Bio (Costo PM: 15); Sanctus (Costo PM: 15)

Lulú: La magia Arcana es una magia de gran categoría que solo las brujas de sangre pura y preparada la usan, ya que esa magia viene del alma, la usamos en contra del enemigo eso significa usar su fuerza positiva; usa la técnica [Sanctus] contra este mago oscuro

Weasel usa Sanctus contra Mago [Oscuro] daña en -100 VT

Lulú: Como sabes Luz y Oscuridad se contradicen entre sí; las otras magias como:
-Bio es contra de Estrella y Estrella es a Bio
-Luz: Oscuridad :: Oscuridad: Luz
-Meteo: Laser :: Laser: Meteo
-Sol: Luna :: Luna: Sol
-Psíquico: Gravedad :: Gravedad: Psíquico
-Artema: Una magia que el Espejo no es capaz de revotar, un toque y estarás perdido, requiere de una inmensa fuerza para lograrla [un turno u otro sacrificio]
-Muerte: Esta magia consigue invocar a la Parca [destruirá tu alma] a veces falla pero si da con él serás la ganadora

Lulú: Las magias Arcanas son difíciles de usar y de aprender pero estoy seguro que lo harás; solo son pocos; pero como sabrás cual es. La alquimia es una gran ayuda así que úsala cuando no sepas aprenderla
Fin del tutorial

-Bueno ya que te dije que era la magia Arcana, puede que esto te ayude puedo confiar en ti lo sé; cree que puedes hacerlo si crees en eso creerán en ti más que nadie
-Bueno muchas gracias por la ayuda lo tomare en cuenta

RPG Rules:
*Weasel obtiene la magia [Arcana] Gravedad (le resta la mitad de VT al enemigo muchos son inmunes a ello, Costo PM: 15)

-No hay de que-miro a un joven que llevaba una foto de King-Bueno gracia si, aquí su dinero-siguió al hombre, este la miro con rareza-¿Busca a esa persona?
-Sí claro, la ayude cuando estaba muy mal alguien me dijo que este niño fue llevado aquí es por eso que vengo con muchos problemas ya que se rumorea de que hay cosas que atacan a la gente
-Vaya eso si es sorprendente, tío te recomiendo que te vayas, ese niño está bien sino que su padre será una molestia y__
-No, yo solo quiero verlo mi nombre es Ieyasu y quiero asegurarme que ese niño este bien-así lo afirmo y fue hasta Shibusen
No lo dejaron entrar ya que se le prohibía dejar pasar a personas no autorizadas; este pregunto si se encontraba ahí pero lo negaron; se dirigió a la tienda de Opera a preguntar de nuevo pero el que atendió fue Opera Amarilla, este le quito la foto y lo voto a patadas porque “No te importa imbécil” con mala gana fue hasta la Plaza Excalibur a para ahí con mucha decepción y frustración (rima no♪) hasta que Weasel se le acerco de nuevo
-Disculpe ¿Se le perdió algo?-se sentó a su lado para ver si tenía algo
-Sí, estoy que busco a este niño un hombre me dijo que se lo llevaron de gravedad a este lugar y es por eso que me preocupa, mira ese niño lo encontré en Perú y tuve que llevarlo a una casa abandonada y…-mientras seguía hablando Maka reconoció al niño
-Ese es King, lo conozco pues si es cierto venga conmigo le mostrare donde vive (se supone que le habías advertido, nadie me hace caso T^T)
Después de una larga camina que hicieron llegaron pero luego Weasel se acordó que Firus estaba ahí, lo alejo lo más posible este se dio cuenta y fue hasta el departamento de tal; toco la puerta de todos los departamentos hasta llegar al de King, Weasel se imagino las formas de cómo Firus asesinaría a Sengoku, Firus salió a ver quién era y se encontró con la sorpresa
-Señor disculpe, se encuentra esta persona-Firus respondió que sí, Sengoku se enfureció-MAL PADRE ¿Cómo se te ocurre dejar a tu hijo solo en ese lugar herido? Seguro que te abras ido a embriagarte dejando a ese pobre niño solo no; claro deberías dejar a este niño y largarte con tu amante
Weasel quedo congelada al ver que Sengoku hizo algo que nadie pudo hacer, enfrentarse a Firus y decirle sus verdades a sangre fría (cuando se entere se las verá negras); mientras tanto Kid llego desde Nueva York muy cansado así que fue a donde Terra a hablarle sobre los “nuevos enemigos” que vio
-No tengo ni idea de que hablas, pero no sería bueno que hablaras en voz alta delante de los dragones
-Si tienes información avísame, por cierto Weasel dijo que alguien vino a la casa y que crees, le dijeron en su cara pelada toda sus verdades, un tío no se que
Kid no se sorprendió por la noticia, así que fue a ver a Liz y a Patty que tenían algo especial para él después de su primera prueba, una pequeña fiesta pero le dijeron que llamara a todos para la tarde; mientras tanto Evil fue a la tienda de Opera para reunir algo de información pero se encontró con alguien que no se esperaba ver
-¡Aqua! No creí que…estuvieras aquí
-Evil, creo que deberíamos dejar de vernos, porque tu estas casado y cualquiera pensaría otra cosa de mi, así que quiero que respetes algo que queda de nuestra amistad-se fue muy triste
Evil tenía que decidirse si declararse a Aqua y decirle la verdad a Blair o seguir así, Shadow apareció diciéndole que estrenaron una nueva misión, al ir algo raro sintió Evil al ver el lugar a visitar:
Misión Nº 016:
Ve a las Islas Shinigami, en La Sociedad de Almas Kempachi necesita una mano urgentemente; tienen una semana

-Ese hombre Kempachi…chicos [su grupo] creo que no deberían ir, este asunto es muy delicado necesito ir solo
-Evil te refieres a que nos dirigimos a “otro mundo”, estando ahí no podremos hacer nada más que ver
-No enano, tengo un súper problema ahí así que…bueno no deberían saberlo, sin embargo es otro mundo un lugar que esta fuera de su sabiduría
-Es el anime BLEACH
El problema de Evil, Islas Shinigami y las preguntas raras de Hanekoma ¿Qué rayos es esta misión, Nocturno Rojo pondrá a prueba la fe de nuestros héroes? Esta vez, no se las verán fáciles chicos.
(Fin del capítulo)

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Episodio 11: Retorno a los orígenes de la oscuridad

Shinigami llamo a todos para hablar del lugar donde van a ir, todos no sabían que era ese lugar y por supuesto ¿Quién era Kempachi? El desorden reinaba en todo el lugar
-SILENCIO-Shinigami les dio un chop muy fuerte a cada uno-Ese lugar es muy sagrado para todo los descendientes de los Antiguos de la Oscuridad así que solo 3 representantes de cada grupo ira a ese lugar ¿Qué les parece?

Grupos a ir:
*N-People: Evil, Aya y Suke
*D. Rogers: King, Shadow y Kim & Jackie
*Meister: Maka, Black y Kid
*Kingdom: Terra, Ventus y Aqua
*Weasel: Weasel, Ray y Doraemon

Se decidieron por votaciones muchos no lo aceptaron así que se fueron a casa, peor como irán a un lugar que queda en el cielo y por supuesto ubicar una isla arriba; Shinigami tenía construida una nave después de la destrucción del kishin, todos subieron pero de forma amarga
-¿Listos? ¡LANCEN EL COHETE!
Algo se removió en el cohete que salieron disparado del Shibusen destruyendo mitad del instituto, hecho que Kid tuvo un desmayo por la asimetría; se fueron tan altos que no lo creyeron
-Papa mira qué lindo se ve todo el lugar desde arriba-Aya abrazaba a su padre de la felicidad-Esa roca enorme es…
-Nos vamos a estrellar-Terra manejo con desespero (ya que él era el capitán) el cohete muchos lo golpearon pero frenaron al último momento-Perfecto pudimos frenar con éxito, una pantalla-eran todos que los veían desde Shibusen-¿Qué tal?
-Bueno tengan cuidado de que hayan enemigos por ahí así que usen los misiles que tengan, lo más importante si tienen dudas tomen la pantalla que esta a tu derecha *King lo coge* por ultimo no se metan en sus asuntos puede que causen desorden en el lugar vale-Shinigami se retiro
En ese momento un enorme incorpóreo ataco la nave desorbitando de su camino, los frenos fallaron no hicieron nada más que…
-Otra enorme roca flotante nos va a caer del lugar abróchense sus cinturones
-NO HAY CINTURONES, MORIREMOS
El choque fue enorme que cada uno salió disparado del lugar, cada uno se sintió mal hasta que…

“Oye chica despierta…alguien ayúdenme…los otros están por ahí vinieron del cielo, hagan algo rápido”

-Que ocurre-Maka despertó con una visión borrosa-Esto es Death City

“Estás loca, no existe un lugar así…esto es…”

OST-Comical World
Bleach OST 3 : Comical world - YouTube

-La escuela para entrenamiento de Shinigamis “La sociedad de Almas”-un hombre con un parche la levanto para ver si estaba en buenas condiciones-Se encuentra bien ¿No?
-Maka está bien, este hombre me ayudo para que te repusieras-como siempre los amigos ayudándote
-Si por supuesto sino que…no, ¿Dónde están mis amigos?-se preocupo demasiado-Disculpe no vio a un chico con rayas en la cabeza y a otro con el pelo parado y color celeste-fijamente vio al joven de cabello celeste-No importa el segundo ya lo encontré
-SI, YO ORE-SAMA BLACK STAR DOMINARE EL CIELO Y LA TIERRA, ÑIAJAJAJA
-Baja de ahí cabeza de chorlito-un incorpóreo lo voto para que aprenda-Llegaron
-Esos Hollow de nuevo, no se preocupen
-¿Qué dice? Será mejor que se vaya de aquí-Soul se transforma en arma
-¿Lo crees? Lamentaran estar aquí
-Esos tipos no saben que yo los hare trisas-Black y los demás salen a la batalla

OST-At Last
Hajime no Ippo OST 1 - At Last - YouTube

BATALLA RPG

Umbrio [X3]
VT 152
Ataque físico 25
Defensa física 10

Vs.

Black Star & Tsubaki
VT 300
PM 39
Ataque físico 35
Ataque mágico 18
Defensa física 20
Defensa mágica 10
Magia (negra): Piro (Costo PM: 05); Agua (Costo PM: 05); Hielo (Costo PM: 05); Electro+ (Costo PM: 10)

Maka & Soul
VT 350
PM 45
Ataque físico 20
Defensa física 12
Ataque mágico 08
Defensa mágica 12
Magia [Arcano]: Sanctus (PM 15); Estrella (Costo PM: 15)

Kempachi [y eso que nadie sabe sus nombres]
VT 780
PM 57
Ataque físico 20
Defensa física 20
Ataque mágico 12
Defensa mágica 12
Técnicas: Rompe-brazos++ (PM: 15), Rompe-corazas++ (PM: 15), Demorar+ (PM: 10)

Maka ataca al primer incorpóreo, daña en -21 VT
1º Umbrio VT 131
Black ataca al 2º incorpóreo en -23 VT
2º Umbrio VT 129
Kempachi concentra energía
El 1º Umbrio concentra energía
Los otros 2 ataca a Black en -31 VT
Black VT 238

Kempachi usa Demorar+ (demora tus turnos DE FORMA DRASTICA, PM: 57-10=47) al 1º Umbrio daña en -52 VT
1º Umbrio VT 79
Maka usa Estrella (PM: 45-15=30) al 2º Umbrio daña en -52 VT
2º Umbrio VT 77
Black usa Electro+ (PM: 39-10=29) daña en -24 VT al 3º Umbrio
3º Umbrio VT 128
El 2º Incorpore ataca a Maka pero lo esquiva
El 3º incorpóreo ataca a Kempachi en -24 VT
Kempachi VT 756

Black usa Electro+ (PM: 29-10=19) daña en -24 al 1º incorpóreo
1º incorpóreo VT 55
Maka ataca al 1º incorpóreo aniquilándolo en -55 VT
1º incorpóreo eliminado
Kempachi concentra energía
El 2º incorpóreo concentra defensa
El 3º incorpóreo ataca a Maka en -27 VT
Maka VT 323

Black usa Electro+ (PM: 19-10=09) daña en -27 al 3º Incorpóreo
3º Incorpóreo VT 101
Kempachi usa Rompe-Corazas++ (Si concentras defensa te rompe el doble que debería destruir; PM: 47-15=32) daña en -102 VT y su defensa física en -35
2º Incorpóreo VT eliminado
Maka usa Estrella (PM: 30-15=15) daña al 3º Umbrio en -30 VT
3º incorpóreo VT 71
El 3º incorpóreo ataca a Kempachi pero lo esquiva

Black concentra energía
Kempachi ataca en -30 VT
3º incorpóreo VT 41
Maka usa Estrella (PM: 15-15=00) daña en -30 VT
3º incorpóreo VT 11
El 3º incorpóreo ataca a Maka en -21 VT
Maka VT 312
Black ataca terminando la pelea
3º Incorpóreo VT eliminado

Ganador: Equipo Meister

Obtienen:
*Magia: Maka obtiene Meteo de parte de Kempachi (Una lluvia de meteoros furiosos te harán la vida imposible, al hacerlo pierdes un turno; PM: 15); Black aprende Aero (PM: 05)
*Objetos: Ultrapoción 10/10
….

-Ja, váyanse como los cobardes que son jajaja-la risa de Kempachi puso los pelos de puntas a todos que disimuladamente se retiraban-No tengan miedo, será mejor que vayan ahí los espero con ansias
-Ese hombre debe de estar loco para poder estar alegre después de ver eso no
-No me llamen “ese hombre” llámenme Kempachi, es un gusto de verlos aunque muchos de vosotros no suelen ser amables conmigo
-Sí claro, vayamos a esas grandes murallas Maka tal vez encontremos a Kid y a los demás
-Antes de eso me gustaría que vieran este cartel, tiene algo interesante para vosotros-Kempachi les mostro esto:

RPG Rules
*Ahora para saber quien esquiva más y quien, por qué es más rápido y también si da con el tiro se han agregado 3 nuevas habilidades
►Rapidez [Mientras más rápido eres más turnos tendrás]
►Evasión [Más rápido sabrás cuando atacara el enemigo y podrás esquivarlas]
►Puntería [Tienes la certeza de que por ahí está el enemigo mientras más puntería tengas más firmes serán tus ataques]

Dirigiéndose a las grandes murallas, en algún otro lugar de la villa, Evil se escondía en cada rincón, Suke y Aya lo buscaban por todas partes sin dar con él hasta encontrarse con Kid que se sentía un poco mareado por ver tanta asimetría; fueron en busca de Evil y al final acabaron en una tienda muy rara, entraron con cautela para no ser sorprendidos por el enemigo y solo apareció un hombre con un sombrero a rayas y un peluche (sospecharía más por el peluche que por el hombre) preguntaron:
-Buenas, no tiene unas enchiladas por aquí ^___^U
-Esto no es un restaurante para pedirme eso-con tal seriedad emotiva-Ve a la izquierda y ahí está el restaurante♪
-Bueno deme un remedio para la espalda tengo un amigo que le duele mucho y…-Suke fue intimidado por los dos tipos dentro-Una botella de aceite
-Aquí esta *aparición rápida* veo que son forasteros
-No nosotros vivimos a la vuelta de la esquina, 5 cuadras a la izquierda
-Ahí queda un burdel-el peluche le aclaro-No sabía que ustedes se dedicaban al mal vivir
-Un…PELUCHE QUE HABLA-todos fueron detrás de Aya-Sabia que algo raro tenia esta tienda, maldito Evil
-¿Evil? Es un conocido mío, lo conozco desde hace tiempo
-Bueno es mi padre, no querrá hacerle nada malo a mi papa ¿Verdad?
-Claro que no, Tiendas Urahara está siempre al servicio del pueblo, aquí su dueño y servidor
Se llevaron toda las cosas que habían pedido, Urahara se dio cuenta que eran sus amigos así que los llamo para conversar de nuevo
-Saben por aquí se rumorea que han aparecido Hollow muy extraños, unos se parecen a las sombras y los otros se parecen a unos cuerpos que se escucha gritos de alguien
-En primer lugar ¿Qué es un Hollow?
-Un Hollow es un demonio que no acepta ser un alma, convirtiéndose en un demonio que mata a la gente por juego, tienen un hueco en cualquier parte de su cuerpo y para sellar ese hueco consume almas humanas, aquí este lugar tiene la obligación de destruirlos “La sociedad de Almas”
-Ya veo, así que son demonios “Tendrán una mera relación con los kishin o por lo menos serán iguales, cuando vea a mi padre se lo contare”-Kid se retiro sin decir nada el peluche le dijo que tenía que decirle lo mismo de “los otros Hollow”-El que se comprometió fue este tío no te dije nada peluche mal formado porque mírate: Tu oreja izquierda es más grande que la derecha y esas patas están muy des curvadas; si te hacemos unos ajustes aquí y por acá listo ¡Te vez adorable♥!
-Suéltame maniático, Kon-sama no es un juguete es el gran tipo respetado por estos lacayos
“Piertede imbécil” le dieron con una gran fuerza que lo dejo desmayado y moribundo en el suelo, Kid se fue sin decir nada junto con los demás, aunque Urahara le importo algo sobre que Evil estaba en este lugar
-Me parece que nuestro amigo tendrá una visita muy inesperada, ve llamando a los demás
Al lado oeste de la isla, Terra estaba con todo su equipo caminando por los bosques hasta encontrarse con un joven de cabello blanqui-azul muy herido y parecía no haber comido en mese, Ventus lo curo [usando Alquimia XD no era broma] este despertó muy herido
-¿Dónde estoy? Ichigo, Rukia, Renji donde…ustedes quienes son
-Oye cuidado que si te levantas abrirás tus heridas, así que quédate donde estas-Aqua lo dejo reposando-Mi nombre es Aqua el tuyo es…
-Hitsugaya, ahora con su permiso me…
-No seas terco mis amigos vendrán a ayudarte y te llevaran al pueblo más cercano, se demoran tanto
-Ya es de tarde, tengo que darme prisa-el chico mira a Terra y a Ventus llegar-Ellos son tus amigo ¿Verdad?
-Si claro, bueno es hora de irse; Ventus toma a este chico y vayámonos (pobres no se dan cuenta que son muy desorientados) vi un rio tal vez si lo atravesamos…
-NO, ESTA PROHIBIDO IR AHÍ, cruzando el río esta “El desierto de los desterrados” gente que quiso destruir este lugar y la Sociedad de Almas, es imposible verles la cara a esos sinvergüenza
-Bueno que sugieres que hagamos-unos incorpóreos estaban volando y vigilando la zona del bosque-Silencio, son los incorpóreos
Se esconden en una cueva cerca de donde estaban, los incorpóreos al bajar estaban con un hombre de cabellera rubia en punta, verifica la zona con una especie de rayo laser, este no logro detectar a Terra y los demás
-Coronel, negatorio no están los individuos que usted menciono cambio *VIP* Ya veo, ustedes sigan verificando-se le cayó un medallón de la…
-La Reprifuerza, están aquí ¿Por qué?
-¿La quién? Que se supone que *silencio*
El hombre volteo a donde ellos estaban y los nervios se pusieron de punta, ya dentro de un rato se fue y pudieron salir con toda tranquilidad, Nocturno Rojo estaba muy vigilante de todo el lugar y sabia que la Reprifuerza estaba para “distraerlos”, ahora no se sabe lo que paso con Weasel y King; Ox y Shadow estarán juntos ¿Pelearan? Que sucederá esta vez en esta isla.
(Fin del capítulo)

Evil Shadow

Muy buena conti.
Muy gusto mucho.
Pero mas me justo cuando derrotaron a Kempachi.

Yachiru: Kenny, ¿estas bien?
Kempachi: Estoy bien. De hecho, no me habia sentido asi de vivo desde que pelee contra ese cabeza de zanahoria de Ichigo Kurosagi.
Ichigo: (Apareciendo de la nada) ¿A quien llamas cabeza de zanahoria, cascabelitos?
Kempachi: Yo podria derrotar a 100 incorporeos y a ti con una mano atada a mi espalda sin ningun problema.
Ichigo: Dame de cuerda y lo veremos.
Yo: (Interviniendo) Tranquilos, par de asnos. Guarden sus fuerzas para el proximo episodio.
Espero el proximo episodio con ansias. See ya!

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Episodio 12: Destierro

Tiempo atrás, muy atrás, hace 3 años cuando King visito por primera vez Death City; en Los Desiertos del Destierro, un hombre estaba mirando la luna que rebosaba de alegría hasta que se le aparece un encapuchado, le hablaba con toda confianza
-Hola, querido amigo
-No soy tu amigo, no sería tan hipócrita de decirte que lo eres-se retira muy molesto-Déjame en paz
-No no, solo quería darte un regalo, cosa que me gustaría que aceptes-una esfera blanca que brillaba demasiado
-¿Crees que aceptaría una cosa así? Vete antes que cambie de opinión
-Es increíble, el capitán Aisen Sousuke desterrado por el asesinato de su hermana Gikime; es una lástima-lo amenaza con su espada-Wau, era como me lo dijeron
-¿Y que si la mate? No merezco hablar contigo más-se va
-¿Te apetecería que te hable algo, sobre las memorias en cadena?
-Las…cadenas en memorias; te refieres al único poder de crear recuerdos en poder para destruir…je es tan solo un simple cuento de hadas
-No, míralo tú mismo *se la muestra* es toda tuya
-Jamás aceptare esto incluso como regalo; de que me serviría
-Se dice que hubo una gran guerra en este lugar y que este pequeño mundo forma parte de uno más grande que está abajo…solo en tu pequeña mente dices que vives en esta pacifica isla
-¿Isla? Si esto es una isla por qué no puede bajar-al interrogarle este callo
-Pues como te explico; bien una cosa…cuando las primeras cadenas en memoria murieron sabes en donde vive verdad-tapa una pregunta con otra
-Seria en…
-SIP “El otro lado” quédatela, te servirá en serio si quieres
Se miraron fijamente hasta que el encapuchado se retiro sin decir nada más dejando a Aisen solo de nuevo; ya en nuestra época actual vemos a Weasel, Ray y Doraemon escalando unas montañas que eran demasiado rocosas en eso encuentran una hermosa piedra
-Mira Weasel encontré algo-Doraemon al tomarla sintió un delicioso olor a lavanda

RPG RULES:
* Doraemon encuentra Ámbar de los Muertos:
►Le da a Doraemon la magia [Blanca] Coraza (Reduce el daño físico a un aliado por 2 turnos)
*Esta vez para conseguir habilidades debes de conseguir objetos que encuentres en tú camino, cumplir un desafío o derrotando a un jefe o luchar con un Antiguo

-Vaya si fue un delicioso aroma, lo guardo para más tarde-en su bolsa mágica-Bueno…Weasel, Ray espérenme
Al escalar vieron todo el lugar y era inmenso tanto que se perdieron en todo el lugar, peor su vista se le malogro al ver a unas criaturas que tenían unos agujeros en el cuerpo, Weasel creyó que eran las criatura saque los ataco

BATALLA RPG

Hollow [x3]
VT 300
Ataque físico 20
Defensa física 10
Ataque mágico 20
Defensa mágica 10
Evasión 10
Puntería 05
Rapidez 15

Vs.

Doraemon
VT 309
PM 52
Ataque físico 13
Ataque mágico 16
Defensa física 21
Defensa mágica 22
Evasión 10
Puntería 05
Rapidez 15
Magia [Blanca]: Anti-Fuego (Costo PM: 02); Anti-Agua (Costo PM: 02); Anti-Hielo (Costo PM: 02); Anti-Electro (Costo PM: 02); Anti-Oscuro (Costo PM: 02); Lázaro (Costo PM 15); Cura (Costo PM: 05), Coraza (PM: 10)

Weasel
VT 4557
PM 72
Ataque físico 15
Ataque mágico 15
Defensa física 13
Defensa mágica 16
Evasión 10
Puntería 10
Rapidez 10
Magia [Negra]: Piro (Costo PM: 05); Agua (Costo PM: 05); Hielo (Costo PM: 05); Electro+ (Costo PM: 10); Tierra (Costo PM: 05); Aero (Costo PM: 05)
Magia [Arcano]: Oscuro (Costo PM: 15); Bio (Costo PM: 15); Sanctus (Costo PM: 15); Gravedad (PM: 15)

Ray
VT 358
PM 25
Ataque físico 20
Ataque mágico 04
Defensa física 20
Defensa mágica 04
Evasión 05
Puntería 05
Rapidez 05
Técnicas: Rompe-corazas (PM: 05); Rompe-cráneos (PM: 10)

COMENTARIO: Tú equipo ataca primero
Weasel usa Gravedad (PM: 70-15=55) a todos y les resta su VT a la mitad
1º Hollow VT 150
2º Hollow VT 150
3º Hollow VT 150
Ray ataca al primer Hollow dañando en -34 VT
1º Hollow VT 116
Doraemon usa Coraza (PM: 50-10=40) a Weasel
El primer Hollow ataca a Weasel pero lo esquiva
Los otros 2 concentran energía

Weasel usa Gravedad (PM: 55-15=40) les reduce su VT a la mitad
1º Hollow 56
2º Hollow 75
3º Hollow 75
Ray ataca al primer Hollow dañando en -34 VT
1º Hollow 22
El primer Hollow ataca Ray en -24 VT
Ray VT 326
El 2º Hollow usa Paro a Weasel y la detiene por 2 turnos
El 3º usa Freno contra Ray y lo frena en 2 turnos
Doraemon usa Coraza (PM: 40-10=30) a Ray

El 1º Hollow ataca Weasel en -30 VT
Weasel 410
El 2º Hollow ataca a Ray en -24 VT
Ray VT 302
El 3º Hollow ataca a Doraemon en -24 VT
Doraemon VT 276
Doraemon usa Coraza (PM: 30-10=20) a si mismo
Ray ataca al 1º Hollow y lo derriba
1º Hollow VT eliminado

Los 2 Hollow concentran energía
Doraemon ataca al 2º Hollow daña en -15 VT
2º Hollow VT 60
Ray ataca al 3º Hollow pero falla

COMENTARIO: Weasel y Ray recuperan su forma
Weasel usa Sanctus (PM: 40-15=25) daña en -40 VT al 3º Hollow
3º Hollow VT 35
Ray usa Rompe-cráneos (PM: 20-10=10) al 2º Hollow y le cancela su concentración de energía y VT en -20
2º Hollow VT 15
El 2º Hollow pierde su turno
El 3º Hollow usa Prisa a sí mismo y ataca a Weasel en -20 VT
Weasel VT 380
Doraemon ataca al 2º Hollow en -15 VT
2º Hollow VT eliminado

Weasel usa Sanctus (PM: 25-15=10) aniquila al último Hollow
3º Hollow aniquilado

Ganador: Equipo Weasel

Obtienen:
*Magia: - -
*Límite: - -
*Objetos: Cafeína 03/03; Antídoto 02/06

-Vaya si fueron duros pero ¿Qué eran esas cosas Weasel?-al interrogarla ella se fue sin decir nada y lo desprecio, más rato-Weasel espera
-Silencio…se puede escuchar algo ¿Quién anda ahí?
-Pero si es una chica, últimamente no tengo muchas visitas-un tipo de cabello azul y una especie de mascara de demonio incompleto salía de la nada, lo más importante era el agujero que tenía en el estomago-Ven chiquita, deja a esos fenómenos para divertirte conmigo *la toma de la mano*
-Ni te atrevas, Weasel no querría ir contigo verdad *Weasel tiene POKER FACE* FUUU bueno déjala ir
-Ray este tipo me da miedo–a escondidas Doraemon le cuenta de cómo se sentía el al ver al tipo-Vámonos
-Jamás haría eso
-Si hale caso al gato… ¿Doraemon, el de la televisión? Se supone que soy tu mayor admirador y…desgraciados, NO LOS PERDONARE-el tío agarra a Doraemon y lo enjaula
-Ayuda, quiero salir
-MALDITO, no tendremos mago blanco suéltalo, nadie daña a mi gato más que yo
-Vaya, te pones en mi contra así sea, yo Grimmjow derrotado por una mujer ni de coña…no era broma-se aleja de forma deprimente
-Ja, nos tienes miedo-U¬¬
-Somos tus invitados verdad, demuéstrame tu hospitalidad chico o debo decirte Grimmjow; eres como esas criaturas
-Sht. No se te ocurra compararme con esos perdedores, no son de por aquí agradezcan que estoy de buen humor si no acabarían como estos tipos que no comen nada-unos esqueletos aparecen en donde estaban sentados-No son de por aquí cierto
-Ya no los dijiste, así que…los mataste no, si no somos de por aquí nos perdimos y bueno tu sabes; la vida es cara y te trata mal; soy Weasel mi amigo (¿Amigo? Es tu enamorado U¬¬) es Ray y aquí Doraemon ¿Qué eran esas criaturas?
-Hollow cualquier idiota lo sabría; tan amable eres que no te das cuenta que soy uno-que quiso decir con eso, el asunto fue que parecía un poco deprimido
Fueron horas de conversación y conversación que no se dieron cuenta que su amistad duro ese tiempo, ahora vamos a por Shadow y Oxford que estaban en el pueblo buscando a los demás hasta que vieron a Evil escondido
-¿Evil de que te escondes? Sal de ahí-la gente quedo mirando a Shadow y a Ox por la ropa que llevaban
-Shadow no llames mucho la atención nos están mirando de mala gana-jaloneándolo
-Si el calvo tiene razón, no llamen la atención demasiado
-Peor si estamos en pleno atardecer; sal ahora Evil Shadow
-Evil…Shadow, dijo Evil Shadow a por él
La gente salió muy enfurecida en ese lugar con trinches y antorchas (en plena tarde) hasta el callejón; Evil los jalo hasta hacer una gran carrera de supervivencia, Ox se cansaba pero los demás lo golpeaban para que corra más; estando en las últimas fueron a los baños públicos, entraron disimuladamente al baño de mujeres hasta que los descubrieron y esas chicas salieron en toples a la búsqueda de Evil, luego al baño de hombres que olio muy mal y la situación se puso peor, toda ciudad fue tras él; cuando vieron a Urahara y a Kon, escondiéndolos en una maleta y se sintieron seguros por unos segundos
-Pueblo, yo Urahara capture a Evil Shadow Vanguard II, ahora Evil tu osadía ha salido muy caro por no pagarme la deuda de 45 000000 yenes tendré que robarte tu alma-su sombrero tuvo un agujero negro que consumía almas
En ese momento los mejores recuerdos de su vida pasaron por Evil, se terminara todo para él hasta que Kempachi salió en “defensa” de él
-Oye Urahara, nada de que él te debe dinero; a todo el pueblo le debe dinero así que has tu fila
-Oh ya voy -__-U-hasta el último lugar de toda la inmensa fila-¿QUÉ? Incluso tu Yachiru
-Si a Evil solo le faltaba unos 10 centavos en una apuesta de ajedrez ;P
Fue una inmensa batalla entre deudas, recuerdos y malas palabras que son tan fuertes como aquel día que Nocturno Rojo pensó
-Dejare que se tomen su tiempo, necesito que lleguen a donde mis otros guerreros y vean de que son capaces ahora
(Fin del capítulo)

Evil: Ese odioso de Grimmjow cree robarme protagonismo para que veas que soy el protagonista de esta serie y no tu
Ichigo: Dijeron que vendria en este cap.
Evil: Je es porque seras personaje secundario y no yo jojojo:D

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho. (Bueno, algunas partes fueron buenas)

Suke: Evil, ¿como pudiste adeudar $45 millones de yenes con Urahara?
Yo: (Lloro como su la virgen me hablara) Es que soy comprardor compulsivo.
Aya: Es por eso que en mi casa bloqueamos el canal de comprar por television antes de dejarnos en la calle.
Yo: (Sonandome la nariz) En lo que recupero, espero la conti. See ya!

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Episodio 13: Memoria

Maka fue a hablar con Shadow haber si estaba con él King pero este lo niega, pero nadie se preocupo por el Equipo Kingdom; bueno King estaba dormido en un inmenso sueño.

King: ¿Qué es este lugar? Firus *eco* estas ahí

…El hijo de Firus, siempre lleno de fuerza en su destino que le prepara algo en especial; ven y sígueme para encontrar una recompensa por tus esfuerzos en vano…sígueme…

King: ¿Quién eres tú? Me suenas familiar, además este lugar es un poco acogedor peor tenebroso

…Esos tipos te hicieron algo malo, interrumpieron tu destino de nuevo…ya es hora que conozcas tu verdadero ser, estas armas semejantes a la de tu padre concentran el poder del fuego, tómalas y se un nuevo tú…

RPG RULES:
* King encuentra Memoria de Vulcano:
Le da a King la Magia [Azul] Locura (Solo puede usarla en sí mismo, al usarla su fuerza aumenta en +10 y su defensa en +15) (PM: 10)

…Con ello podrás derrotar a tus enemigos, a aquellos que te quieran arrebatar esa gran fuerza, seres que no debieron haber nacido…Nescientes; lucha contra ellos con fervor
King: Esas criaturas de nuevo

BATALLA RPG
Nesciente [guerrero] (X3)
VT 420
Ataque físico 20
Defensa física 20
Ataque mágico 20
Defensa mágica 20
Evasión 07
Puntería 05
Rapidez 10

Vs.

King
VT 350
PM 35
Ataque físico 22
Ataque mágico 15
Defensa física 13
Defensa mágica 16
Evasión 10
Puntería 05
Rapidez 15
Magia [Azul]: Locura (PM: 10)
Técnicas: Rompe-brazos (PM: 05); Rompe-magias (PM: 05); Rompe-Corazas (PM: 05); Rompe-corazas (PM: 05)

Usa tu fuerza, la nueva fuerza que te di

King usa Locura (Te dará fuerza pero solo eres capaz de usar el comando [Atacar]; PM: 35-10=25) aumenta su fuerza en +10 y defensa +15, ataca al primer Nesciente en -50 VT
Nesciente [guerrero] VT 370
Los 3 enemigos concentran energía

King ataca al 1º enemigo en -58 VT
Nesciente [guerrero] VT 312
Los 3 atacan a King pero lo esquiva
King ataca al 1º Nesciente en -58 VT
Nesciente [guerrero] VT 254
El 1º Nesciente concentra defensa
El 2º ataca a King en -10 VT
King VT 340
El 3º ataca a King pero lo esquiva

King ataca al 1º Nesciente en -70 VT
Nesciente [guerrero] VT 182
El 1º Nesciente ataca a King en -10 VT
King VT 330
El 2º Nesciente ataca a King en -10 VT
King VT 320
El 3º concentra energía
King ataca al 1º Nesciente en -58 VT
Nesciente [guerrero] VT 126
El 1º Nesciente ataca a King pero falla
El 2º Nesciente usa Freno (a veces falla) a King pero no resulto
El 3º Nesciente ataca a King en -10 VT
King VT 310

Esos seres no te harán daño incluso si concentra la maldad pura en su interior, el gran poder que te di es mucho para ellos

King ataca al 1º Nesciente en -70 VT
Nesciente [guerrero] VT 56
El 1º Nesciente concentra energía
El 2º concentra energía
El 3º concentra defensa
King ataca al 1º Nesciente en -60 VT
1º Nesciente eliminado
Los 2 Nescientes usan Kamikaze dañan a King en -250 VT
King VT 60

Ganador: King
Obtienen:
* Límite: - -
*Técnicas: - -
*Objetos: Elixir 01/20

…Ves que tan poderoso puedes ser, ahora te dejare un nuevo reto para que sigas adelante, esta vez debes saber que tu hermano esta maldito, averigua el por qué…
King: Mi hermano…maldito por quien… *sueño* (así mismo su pilar cambia drásticamente)

-Has dormido bien niño-Aisen estaba observándolo de forma manipuladora-Un visitante, creí que Kempachi me había olvidado para siempre
-¿Amigo? Me siento un poco inseguro pero…soy King y además lo estoy buscando *lo toman de la mano*
-Veo que eres igual a Firus, puedo sentirlo dentro de ti niño *cagado de miedo* no eres de este mundo
King quedo paralizado del miedo al ver los ojos insensibles de aquel sujeto, se lo llevo hasta las rocas y después de eso hasta los bosques; cuando de repente una especie de hipnosis lo dejo atontado
-Soy tu amo y debes de obedecer
-Eres mi amo y debo de obedecer vuestras ordenes *entonación española* ¿Qué ordenáis mi señor?
-Así me gusta; quiero que vayas a donde “La sociedad de Almas” y después___
-King ahí estas-Weasel aparece en el acto
-Weasel que gusto verte-la hipnosis se fue dejando a Aisen sorprendido-Oye conoces a__-no estaba-Bueno ¿Qué paso con ustedes?
-Encontramos a Terra también a los demás así que apurémonos, me demore por una pequeña charla así que no te preocupes todo bien
Se van dejando al desierto y una enorme duda que Aisen tuvo “¿Por qué ese enano pudo curarse de mi hipnosis?” pero también sintió dos presencias malignas merodeando por esta isla; en los bosques habían unos seres extraños (son incorpóreos) pero 3 se le impuso en frente
-Esos Hollow ¿Pueden echarme una mano? Supongo que por primera vez hice eso
-Nos encargaremos de esto Hitsugaya, así que puedes solo mirar

BATALLA RPG
Umbrio
VT 152
Ataque físico 25
Defensa física 10
Evasión 20
Puntería 05
Rapidez 25

Trepador (X2)
VT 100
Ataque físico 25
Defensa física 10
Evasión 20
Puntería 05
Rapidez 25

Vs.

Terra
VT 360
PM 22
Ataque físico 35
Ataque mágico 11
Defensa física 20
Defensa mágica 10
Evasión 05
Rapidez 10
Puntería 09
Técnicas: Rompe-espíritus (PM: 05); Rompe-brazos (PM: 05)

Ventus
VT 224
Ataque físico 20
Ataque mágico 14
Defensa física 10
Defensa mágica 08
Evasión 10
Rapidez 20
Puntería 10
Alquimia Nv. 2

Aqua
VT 240
PM 45
Ataque físico 20
Ataque mágico 10
Defensa física 20
Defensa mágica 01
Evasión 23
Rapidez 13
Puntería 10
Magia [Negra]: Piro (PM: 05); Agua (PM: 05); Hielo (PM: 05); Electro (PM: 05)

Hitsugaya
VT 900
PM 240
Ataque físico 20
Ataque mágico 10
Defensa física 50
Defensa mágica 08
Evasión 23
Rapidez 30
Puntería 10
Magia: Rey-Hielo (PM: 50)

Comentario: Aqua, Terra y Sonic salen a pelear; Aqua inicia la pelea

Aqua usa Hielo (PM: 45-05=40) al 1º Trepador daña en -45 VT
1º Trepador VT 55
Terra ataca al 1º Trepador lo esquiva
El 2º Trepador concentra defensa
Ventus usa Alquimia: Agua + Electro + Hielo = Prisa (PM: 20-10=10) a Aqua le acelera sus acciones por 2 turnos
Aqua usa Hielo (PM: 40-05=35) al 1º Trepador en -35 VT
1º Trepador VT 20
El 1º Trepador ataca a Sonic en -21 VT
Ventus VT 187
Umbrio ataca a Aqua pero lo esquiva

Aqua ataca al 1º Trepador en -20 VT lo elimina
1º Trepador VT - -
Terra es reemplazado por Hitsugaya

Hitsugaya: Déjenme a estos 2
Aqua: Vaya dejemos que nuestro amigo se luzca
Ventus: Aqua tienes toda la razón, aléjense

Hitsugaya usa Rey-Hielo (El estado REY hace un ataque múltiple si le das la habilidad “Expansión de enemigos”; PM: 240-50=190) daña a todos en -170 [EXTERMINIO]
Umbrio VT - -
2º Trepador VT - -

Ganador: Equipo Kingdom
Obtienen:
*Limites:
Nocturno Rojo: Has que los grupos se reúnan y que hablen con Kempachi, les dará información sobre esto cuando terminen la misión
*Objetos: Cafeína (01/06)

-Fueron pan comido-Hitsugaya siguió su camino hasta que fue detenido por Ventus-Apúrense antes que la tarde caiga más y mueran de hambre
-No es eso, no les distes las gracias a__
Un grito demasiado fuerte se escucho al noroeste del bosque, ellos fueron directo ahí en especial a Hitsugaya que podía ver a sus amigos incluso si estaba prohibido ir ahí; en eso King sale golpeado por los Hollow al igual que Weasel y los demás, se les reunieron como en cantidad
-Maldición Weasel tienes que__
-King es inútil la dejaron inconsciente esas criaturas, Doraemon usa Cura
-No puedo me he quedado sin energías [PM] me siento mal
En eso Ray deja a King en sus manos hasta que tres tipos dos jóvenes y una chica; atacaron a los Hollow sin cesar, los demás quedaron sorprendidos de verlos
-¿Están bien verdad?-el chico de cabello naranja cargo a Weasel-Me llevare también al gato
-Nosotros haremos el camino-la joven también se fue junto con el chico de cabello naranja-Encárgate de esto Renji
-Rukia [la chica], Ichigo [el peli-naranja] no me dejen aquí, bien aquí vamos y por supuesto…saben luchar verdad
-Por supuesto amigo mío-Ray le respondió de mala gana-King ven y prepárate

BATALLA RPG

Hollow [x3]
VT 300
Ataque físico 20
Defensa física 10
Ataque mágico 20
Defensa mágica 10
Evasión 10
Puntería 05
Rapidez 15

Vs.

King
VT 450
PM 50
Ataque físico 22
Ataque mágico 18
Defensa física 19
Defensa mágica 17
Evasión 12
Puntería 09
Rapidez 17
Técnicas: Rompe-brazos (PM: 05); Rompe-magias (PM: 05); Rompe-Corazas (PM: 05); Rompe-espíritus (PM: 05)

Ray
VT 358
PM 25
Ataque físico 20
Ataque mágico 04
Defensa física 20
Defensa mágica 04
Evasión 05
Puntería 05
Rapidez 05
Técnicas: Rompe-corazas (PM: 05); Rompe-cráneos (PM: 10)

Renji
VT 780
PM 70
Ataque físico 20
Ataqué mágico 24
Defensa física 20
Defensa mágica 24
Evasión 10
Puntería 20
Rapidez 12
Técnicas: Rompe-corazas++ (PM: 15); Rompe-espíritus++ (PM: 15)
Limite: Cadena reptilita (PM: 25)

COMENTARIO: King toma el primer turno

King usa Locura (PM: 60-10=50) a si mismo
Ray ataca al 1º Hollow y daña en -25 VT
1º Hollow VT 275
El 1º Hollow usa Anti-magia (Elimina las propiedades que obtiene el enemigo. Ejm: Prisa, Revitalia, etc.) A King y le elimina Locura

King: ¿Cómo es posible?
Ray: Parece que te tomaron el pelo
Renji: Eso no es nada déjenme a mí

El 2º Hollow concentra energía
El 3º Hollow usa la habilidad Guardia (protegerá a todos sus aliados de daños físicos)
Renji concentra energía

King usa Piro (PM: 50-05=45) al 1º Hollow daña en -19 VT
1º Hollow VT 256
Ray ataca al 3º Hollow pero es protegido por el 2º que lo daña en -10 VT
2º Hollow VT 290
El 2º Hollow ataca a King pero lo esquiva

Renji: BANUKAI *desata de su espada una serpiente* serán pan comido
King: Increíble, jamás he visto algo similar a eso
Ray: PTR/= si claro como si fuera interesante suerte de personaje nuevo (+1000 te hago caso)

Renji usa el Limite: Cadena reptilita (Daño grupal y los deja en estado Freno; PM: 70-25=45) daña a todos en -50 VT
1º Hollow VT 206
2º Hollow VT 240
3º Hollow VT 250

King: Ray por favor necesito que te alejes de aquí
Ray: Lo que tú digas
Renji: Pero necesita nuestra ayuda NO ME PUEDES QUITAR PROTAGONISMO

King sacrifica a sus 2 actuales (¿Los mato?) compañeros e invoca a:
Ifrid
VT 2050
PM 120
Ataque físico 37
Ataque mágico 20
Defensa física 50
Defensa mágica 20
Evasión 12
Puntería 09
Rapidez 20
Magia [Negra]: Piro+++ (PM: 25)
Magia [Arcano]: Estrella+ (PM: 30) Sol++ (PM: 75)

Ifrid ataca al 1º Hollow en -90 VT
1º Hollow VT 116
El 2º Hollow concentra defensa
El 3º concentra energía

Ifrid usa Sol++ (PM: 120-75=45) al 2º Hollow daña en -130 VT
2º Hollow VT 110
El 1º Hollow ataca a Ifrid pero lo esquiva
El 2º Hollow ataca a Ifrid en -10 VT
Ifrid VT 2040
El 3º usa Kamikaze daña en -40 VT
Ifrid VT 2000

Ifrid usa Estrella+ (PM: 45-30=15) al 1º Hollow en -100 VT
1º Hollow VT 16
El 1º Hollow ataca a Ifrid en -10 VT
Ifrid VT 1990
El 2º Hollow concentra energía

Ifrid ataca al 1º Hollow eliminándolo
1º Hollow VT - -
El Hollow usa Anti-Fuego
Ifrid ataca al Hollow pero no hizo efecto
El Hollow ataca a Ifrid peor lo esquiva

Ifrid ataca en -107 VT
Hollow VT 03
El Hollow ataca pero falla
Ifrid lo ataca dañando en -90 VT
Hollow VT - -

Ganador: King, Ray y Renji
Obtiene:
*Técnica: - -
*Objetos: Chocolate (cura el estado Freno 02/10)

-Nunca creí que para tu edad pudieras hacer eso, saben muy bien las reglas de “La Sociedad de Almas”
Regla Nº 784: Absolutamente nadie debe de acercarse a los desiertos a excepción de autorización […] en especial se le prohíbe la entrada a turistas.
-Ahora ustedes se lo doran a Kempachi, ese tío se pondrá de humor de perro
King y Ray no tuvieron la mínima idea de quién era Kempachi pero por fin los llevaría al pueblo para descansar y poder encontrar a sus amigos; más tarde ellos estaban a las entradas del pueblo ellos dos se revolcaron el piso gritando “CIVILIZACIÓN” Renji se alejo mutuamente de ellos para que no les contagiara su locura, en eso Shadow ve a King
-King estas bien que alegría verte de nuevo, me sentí preocupado-quien te va a creer eso
-Shadow menos mal que estas aquí donde esta Ox Ford
-Ven sígueme__-Renji se enfado llevándose a los dos tipos-Este tío parece ser tu guardaespaldas no
-Fueron detenidos por cruzar el desierto, si deseas hablar algo sobre esto ve a donde “La sociedad de almas”
Shadow no le intereso mientras que sus amigos lloraban por su desprecio, se dirigió a la tienda de Urahara para encontrarse con Ox, cuando Ox le dice que si King llego le cuenta lo que paso
-Ya veo, debemos ir a donde esa sociedad y sacar a King, también preguntaremos si los demás se encuentran ahí
-Oye *silbido* señor me puede dar otra botella de ese jugo
-Sale en este momento-al darse la Shadow vulgarmente tomo el jugo ese-Oí que deseas entrar a la Sociedad de Almas, es un instituto de sumo respeto para este pueblo y sus habitantes su fortaleza es impenetrable así que si van deben de ir con un buen grupo, por cierto cuidado con Kempachi el director de ese instituto
-Es a él a quien buscamos-Urahara quedo en shock al oírlo-Es por eso que vinimos hasta aquí pero un “fallo mecánico” nos puso en coma y perdimos a nuestros amigos
-Ya veo, tengo otras cosas valiosas que mostrarles si desean algo
-Yo quiero algo-Ox fue a comprar algo bueno en la tienda

...
Urahara: Aquí podéis conseguir objetos valiosos como:

D. Rogers:
* Poder infinito Le da a Shadow la magia [Azul]: Expulsión
Necesitas a 50/00 Trepador
* Trueno sabio Le da a Ox Ford Alquimia de Nv. 2
Necesitas 500 pts.

Weasel:
* Ultratumba Le da a Weasel la magia [Arcano]: Muerte
Necesitas a 120/00 Sentiments oscuro
* Reencarnación de ángel Le da a Doraemon la magia [Blanca]: Resurrección
Necesitas derrotar al jefe de la Villa

Meister:
* Cuerno de Hollow Le da a Maka el Límite: Caza-Brujas
Derrota al jefe del Bosque espiritual
* Demonio Zafiro Le da a Kid Rompe-todo
El equipo Meister debe de encontrarse con Grimmjow

Kingdom:
* Llamarada activa Le da a Sonic la magia [Azul]: Seta
Necesitas 10/00 Umbríos
* Llave inversa Le da a Terra el Límite: Trió infalible
El equipo debe de hablar con Kon

N-People:
* Oscuro pecado Le da a Evil la magia [Arcano]: Oscuro+
Necesitas 50/00 Puños musculosos
* Pócima de orden Le da a Aya la magia [Blanca]: Esna
Visita el desierto con la compañía de Rukia

Urahara: Estos objetos necesitan ciertas cosas para ser elaboradas, los materiales deben ser únicamente de este lugar más no de otro, no será válido ¿Necesitas ayuda en algo más?

Comprar objetos
►Vender objetos
Comprar algo valioso
Nada

Urahara: Los disponibles son…
*Poción: 04/04
*Éter: 01/06
*Cola de Fénix: 03/06
*Antídoto: 01/06
*Ultrapoción 01/10
*Elixir 01/20

► Chocolate 02/10
King 01/10 =300 pts.
¿Estás seguro? ►SI NO
► Comprar algo valioso
►Trueno sabio Le da a Ox Ford Alquimia de Nv. 2
¿Estás seguro? Necesitas 500 pts. (650-500=150) ►SI NO

RPG RULES:
*Ox aprendió Alquimia de Nv. 2 y por supuesto, busca a Lulú a que te diga algo sobre el comando [Limite]

Urahara: Gracias por tu visita
...
Así nuestros dos amigos fueron a descansar mientras que Evil estaba durmiendo en la calle junto con sus compañeros, ya que no podía alquilarse un cuarto o si no le pagarían lo que le debe y por que será, nadie lo sabe. Shadow y Ox fueron directamente a “La Sociedad de almas” sabiendo que no les dejarían pasar así no más, Ox tuvo mucho miedo al acercarse a las fortalezas pero King era importante, fueron detenidos por la joven llamada Rukia
-Ya me dijeron sobre vosotros así que no podéis entrar-preparándose a la lucha
-Chiquilla bonita♪ déjanos entrar, mi enano se extravió por casualidad y tengo que ver a un tal Kempachi, para colmo SE MALOGRO MI REPRODUCTOR DE MUSICA; MALDITA LA HORA QUE ACEPTE VENIR A ESTA PORQUERIA DE LUGAR__
Los alumnos fueron hasta los dos jóvenes a darles una paliza pero uno de ellos se quedo sin hacer nada y se fue, era muy sospechoso pero de todas formas los provocaron para atontarlos y con éxito lograron traspasar la fortaleza, al mismo tiempo
-Vaya Black no crees que la vista desde aquí es muy buena, tal vez-pero Tsubaki vio que Black se adelanto y salió gritando tanto que todo el mundo paso a verle-Baja de ahí te harás daño
-Tsubaki, Soul, Maka ahí Shadow está creando un alboroto sin mí, MARGINACIÓN
Al mismo tiempo Maka y Soul se iban en búsqueda de los demás y chocan contra Soul, las cosas se pusieron peores que antes, así que se salieron del lugar hasta verse con Evil y su equipo
-También esta Evil, ese deudor atrápenlos
-Las cosas se pusieron peor que antes, Maka intenta escapar junto con Ox y Aya nos veremos a la esquina
Pero le fue imposible porque callejón sin salida, hicieron lo imposible pero a unos centímetros del ataque, Kempachi los detuvo con una voz extremadamente furiosa
-PAREN ESO, dejen que los jóvenes se queden aquí yo mismo sabré que hacer, sin excusas al entrenamiento
Después de 10 minutos, dentro del edificio de la Sociedad de Almas, Kempachi se carcajeo de la mala fortuna de cada uno de ellos creyendo que lo tomaron por un malentendido
-Ja, ja, ja en serio eso fue lo que paso; Shinigami casi nunca me logra hablar por la última vez que…bueno si necesito una mano; ya saben que esos Hollow extraños merodean por ahí justo ese día necesito hablar con el sacerdote que está en el bosque
-Solo por eso, manda a tus lacayos en vez de nosotros /maldito Nocturno/ (lo que está con Splash es porque solo habla en voz baja)
-Pero tome la orden de un número de servicio para que me hiciera el trabajo más fácil, he visto morir a mucho de mis estudiantes por esas criaturas son muy fuertes (por eso no están aquí R.I.P.)
-Así que esto es una isla verdad-cuando King dijo eso, atrás el joven de pelo naranja [Ichigo] y su compañera se rieron de él cuando dijo isla-No dije nada gracioso
-Esto no es una isla niño, si fuera así__
-Claro que lo es y lo estudie mucho sobre la Isla Shinigami, se dice que:

OST-The legend of world
Sonic Riders Soundtrack - Legend of Babylonians - YouTube

“Una vez hubo una ciudad en la que los dioses de la oscuridad realizaban las leyes del mundo y los mundos respetaban y daban a conocer esas leyes, sin embargo esos dioses quisieron oprimir al mundo de leyes creando la locura; El Gran Maestro [el dios supremo] decepcionado de tal barbaridad tomo esa ciudad y la lanzo al cielo para que no hiciera esas fechorías y la isla fue olvidada por el tiempo y solo regresara cuando selle el ojo del destino y la criatura que aguarda nuestro ser despertara y consumirá todo en desesperación a menos que eventos lo cieguen y el caballero sagrado descanse en paz.”

-Niño este lugar no es así, además funciona con maquinas especiales para eso-Kempachi no sabía cómo mentir para colmo, mientras Evil decía “Corten la conversación”
-Pero yo vi que no tienen__-noqueado por Urahara
Los jóvenes tomaron un hostal para su hospedaje y a la búsqueda de tal misterio, ya de tarde (bueno aquí solo hay día y tarde más no la noche) empezaron a pensar en la que King dijo y cuando fueron a preguntarle este dijo que no sabía de eso; Ichigo y Rukia entro a donde estuvo nuestros héroes
-Hola disculpen por la falta de respeto de la mañana-tomando té y al sonar de nuestro fondo musical-Así que son turistas, tengan cuidado con los Hollow que andan por ahí
-¿Qué son Hollow?-Weasel le pregunto de todas formas que eran eso
-Ya sé y les diré después que son esas criaturas, también quería decirte que…por qué esos idiotas hacen tanta bulla-Kid empezó a golpear el techo para silenciar a los de arriba que eran Shadow, Evil, Black y King
-Estarán en las aguas termales de arriba, mucha gente lo hace así que no me sorprende, también quería__-se escucho la voz de Renji jugueteando con los demás-No otra vez no-se pone un paraguas y le llega una carta a King
-Es…mi hermano, me envió una carta:

“Las criaturas reguardaron al cronista, entre la vida o la muerte se encuentra la pista”

-Entonces se lo tomo en serio King, no te preocupes se que le darás su merecido para que comprenda
Maka le pudo levantar su ánimo ya que esa carta lo puso muy mal y de repente del techo sale una gran corriente de agua sale y expulsa a todos nuestros héroes afuera y a los baños de mujeres y de ancianos, los gritos de Rukia se escucharon hasta las 6:00 a.m.
(Fin del capítulo)

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Las batallas estuvieron interersantes.
Espero la conti. See ya!

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Episodio 14: División

Fue una noche muy fuerte ya que tomaron demasiado y hubo demasiado pleito entre Evil y Weasel Vs. Casi todo BLEACH. A la mañana siguiente después de tener una dura tarde, nuestro héroes junto en compañía de Ichigo, Renji y Rukia se dirigieron a…pues a… ¿Donde?
-Eso donde tenemos que ir -__-U-Evil se lanzo al piso a descansar por la tarde jeje-Esa carta debe ser una adivinanza, a ese tipo le gusta hacer eso y dejarnos siempre con las cabezas quemadas-alejamiento forzoso
-Pues: “[…] entre la muerte y la vida se encuentra la pista” supongo que se refiere a un lugar pero cual, algo que esté relacionado con todo esto; si pudiera pensar más
-Debe ser pues, ah no se me ocurre nada y tenemos poco tiempo antes que se cumpla los 6 días, solo nos queda 1 y eso, primero nos caímos al…-en ese momento Ventus adivino todo el enigma
-¡EL BOSQUE Y EL DESIERTO! Era de suponerse, nosotros les acompañaremos por supuesto, sabemos cómo llegar al bosque en menos de lo que canta un gallo-je eso lo veremos
-El otro grupo se irá al desierto a investigar si hay algo también
Ya se fueron de la aldea, y después de 4 horas nuestro equipo Meister estaba agotado por tener que caminar todas esas horas sin respuestas, Renji estaba demasiado molesto
-No se ve nada en este maldito mapa-lo voltea y ahí recién-Pero de todas formas donde estamos; maldita Rukia se fue feliz al desierto y nosotros…deseo comer algo
-Y nosotros que…estamos muriendo y__-sintieron una especie de temblor que arraso con el bosque (pero es una isla) y era Merlín que cabalgaba a una criatura que parecía un gato que estaba demasiado furioso-Ese niño
-Je no crean que solo soy un simple hablador personaje secundario; anda Maravilla Gato destrúyelos
Aquella criatura era un Nesciente que su andar contaminaba con todo el bosque, nuestro equipo no podía escapar ya que el bosque era espeso hasta que se acomodaron para la lucha, Maka le respondió con un ataque de hoz pero le rechazo dejándola herida, los demás le siguieron pero resulto igual solo se quedaron ahí para resistir sus ataque y una batalla dura estaba por comenzar

OST-Battle the final boss
Sonic Unleashed : Night Battle Music - Mini Boss - YouTube

BATALLA RPG
Gato Maravilla
VT 3000
PM 100
Ataque físico 20
Defensa física 20
Ataque mágico 20
Defensa mágica 20
Evasión 10
Puntería 10
Rapidez 10
Magia [Negra]: Piro+, Agua+, Electro+, Tierra+, Aero+
Magia [Arcano]: Sanctus+, Oscuro+, Bio+
Magia [Azul]: Drenaje+, Aspir+
Absorbe la magia [Negra], usa [Arcano] o fuerza física para dañarle

Vs.

Black Star & Tsubaki
VT 310
PM 43
Ataque físico 37
Ataque mágico 18
Defensa física 24
Defensa mágica 10
Evasión 10
Puntería 05
Rapidez 10
Magia [Negra]: Piro (PM: 05); Agua (Costo PM: 05); Hielo (PM: 05); Electro+ (PM: 10); Aero (PM: 05)

Maka & Soul
VT 370
PM 60
Ataque físico 20
Defensa física 12
Ataque mágico 12
Defensa mágica 12
Evasión 10
Puntería 05
Rapidez 05
Magia [Arcano]: Sanctus (PM 15); Estrella (PM: 15); Meteo (PM: 15)

Kid & Thompson sister
VT 350
PM 50
Ataque físico 20
Defensa física 20
Ataque mágico 18
Defensa mágica 12
Evasión 10
Puntería 15
Rapidez 10
Técnicas: Rompe-brazos (PM: 05) Rompe-magias (PM: 05); Rompe-espíritus (PM: 05); Rompe-corazas (PM: 05)
Magia [Arcano]: Oscuro (PM: 15)

Renji
VT 900
PM 100
Ataque físico 30
Ataqué mágico 30
Defensa física 30
Defensa mágica 30
Evasión 20
Puntería 25
Rapidez 20
Técnicas: Rompe-corazas++ (PM: 15); Rompe-espíritus++ (PM: 15)
Limite: Cadena reptilita (PM: 25)

COMENTARIO: Maka, Renji y Kid salen primero
Renji concentra energía
Kid ataca al jefe en -30 VT
Nesciente [jefe] VT 2970
Maka usa Meteo (PM: 60-15=45) daña al jefe en -120 VT
Nesciente [jefe] VT 2850

Renji: Esa cosa es vulnerable a eso inténtelo de nuevo
Kid: Hay que esperar
Maka: Esa criatura empieza a hacer algo raro

Gato Maravilla usa Aspir+ (Esta magia absorbe tu PM es una lástima y da rabia porque cuesta PM 00; PM: 100-00=100) a Maka su PM se reduce en -40 PM
Maka PM 05

Maka: Esa cosa absorbió energía de…mi alma
Renji: Joder, estamos perdidos si usan truenos y eso
Kid: No funcionara, ya se déjeme esta parte a mí

Renji usa el Límite: Cadena reptilita (PM: 100-25=75) daña al jefe en -40 VT pero el estado Freno no funciona
Kid usa Rompe-espíritus (PM: 50-05=45) daña al jefe en -45 VT y su defensa mágica en -05
Nesciente [jefe] VT 2805 Defensa mágica 15
►Maka perdió su turno
Gato Maravilla usa Drenaje (Absorbe VT enemiga; PM: 100-20=80) a Kid en -50 VT
Kid VT 300
Gato Maravilla VT 2855

Renji es reemplazado por Black, ataca al jefe en -45 VT
Nesciente [jefe] VT 2810
Maka ataca al jefe en -30 VT
Nesciente [jefe] VT 2780
Kid usa Rompe-corazas (45-05=40) daña en -45 pero su defensa física en -05
Nesciente [jefe] VT 2735 Defensa física 15

Kid: Disminuir sus ataques y defensas será lo mejor
Black: Maldición esa cosa sabe magia, encima de eso nada le hace daño
Maka: Pero tu igual sabes eso >.<
Black: Pero eso es diferente

Gato Maravilla usa Oscuro+ (PM: 80-30=50) a Black con -120 de su VT
Gato Maravilla VT 2615
Black VT 190

Kid usa Rompe-Corazas (PM: 40-05=35) daña en -60 VT y su defensa física en -10
Nesciente [jefe] VT 2555 Defensa física VT 05
Black ataca al enemigo en -60 VT
Nesciente [jefe] VT 2495
Maka es reemplazada por Renji, este usa Rompe-espíritus++ (PM: 75-15=60) daña en -120 VT y su defensa mágica la deja añicos
Nesciente [jefe] VT 2375 Defensa mágica - -
Gato Maravilla usa Sanctus+ (PM: 50-30=20) daña a Kid en -240 VT
Kid VT 60

Kid usa Rompe-Magias (35-05=30) daña en -120 VT pero no hace efecto
Nesciente [jefe] VT 2255
Black usa el objeto Poción (03/04) que le restablece +200 VT
Kid VT 260
Renji usa Rompe-Corazas++ (60-15=45) dañan en -150 VT y su defensa física está hecha añicos
Nesciente [jefe] VT 2105 Defensa física - -
Gato Maravilla concentra energía

Kid es reemplazado por Maka; Maka ataca al enemigo en -165 VT
Nesciente [jefe] VT 1940
Black ataca al enemigo daña en -150 VT
Nesciente [jefe] VT 1790
Renji concentra energía
Gato Maravilla usa Drenaje+ (PM: 20-20=00) a Black robándole 190 VT
Gato Maravilla VT 1980
Black cae en batalla VT 00

Renji: Nos jodieron al tío este ¿Ahora qué hacemos?
Maka: Oye, me dijeron que use esto en caso que pasara eso, ojala pueda confiar en Opera
Renji: ¿En quién?

Maka usa el objeto Cola de Fénix (01/06) que revive a Black
Black VT 70
Black usa el objeto Poción (02/04) recuperando +200
Black VT 270
Renji usa el Limite: Cadena reptilita (PM: 45-25=20) daña en -200 pero el estado Freno no funciona
Nesciente [jefe] VT 1780
Gato Maravilla ataca a Renji en -80 VT
Renji VT 820

Maka ataca al enemigo en -165 VT
Nesciente [jefe] VT 1615
Black ataca al enemigo pero este raramente lo esquiva
Renji ataca y daña en -200 VT
Nesciente [jefe] VT 1415
Gato Maravilla concentra energía

Maka concentra energía
Black concentra energía
Renji ataca en -210 VT
Nesciente [jefe] VT 1205
Gato Maravilla usa Aspir+ y absorbe PM de Renji por completo
Gato Maravilla PM 20

10º
Maka ataca en -210 VT
Nesciente [jefe] VT 995
Black ataca y daña -231 VT
Nesciente [jefe] VT 764
Renji concentra energía
Gato Maravilla usa Aspir+ a Black robándole 40 PM
Gato Maravilla PM 60

11º
Maka concentra energía
Black es reemplazado por Kid daña en -200 VT
Nesciente [jefe] VT 564
Renji ataca en -231 VT
Nesciente [jefe] VT 333
Gato Maravilla usa Drenaje a Maka robándole 180 VT
Gato Maravilla VT 513
Maka VT 190

12º
Maka ataca en -241 VT
Nesciente [jefe] VT 272
Renji ataca en -200 VT
Nesciente VT 72

Maka: KID AHORA
Merlín: No MI LINDA CREACIÓN
Kid: TOMA ESTA MAGO DE PACOTILLA

Kid ataca al Gato maravilla y lo derrota
Nesciente [jefe] VT - -

Ganador: Team Meister, Renji

Obtienen:
*Límites: Maka obtiene el objeto importante “Cuerno de Hollow” ve a la tienda e intercámbialo por una habilidad
*Objetos: Elixir (02/20); Éter (04/04); Un nuevo objeto se agrego a la tienda de Opera visítalo de nuevo
*Botín: 1470 Pts.

OST-Kid Theme
39-Paine's Theme-FFX-2 OST - YouTube

-Vaya…esa cosa si nos costó muy caro-Maka muy agitada va directamente a donde Merlín había caído pero este desaparece de forma muy cobarde-Je, avisare a los otros que…
Maka salió desmayada y los demás la dejaron morir fueron a ayudarla y así regresaron al pueblo para que todos descansen (en especial Kid ya que el dio el golpe de gracia) razonando también por la adivinanza que Nocturno Rojo dejo; bueno a la mañana siguiente fueron a la tienda de Urahara para hablar sobre esas criaturas raras que han estado apareciendo
-Pues son cosas que deberían preguntarle al sabio, por que deberían preguntármelo y si es asa…Kempachi-san es que también tiene dudas verdad♪; vaya chica de cabello rubio dame ese objeto brillante y toma esto de parte de la tienda de Urahara

RPG RULES:
*Maka obtiene el Limite: Caza-Brujas (Hace un daño de hechizo Luna y es más vulnerable a Agua y a Hielo; costo PM: 30)

Ichigo fue a verle y en eso se tropieza con un letrero muy extraño, nuestros héroes fueron a verle y en eso se dieron cuenta que era nada más y nada menos que una misión, Evil sintió una profunda nostalgia al ver al lugar que iban a ir

Misión Nº 017:
Debes de ir a Bastión Hueco a ver a Vanguard I y a Arlesiana El equipo N. People debe de ir solo

-Ya veo, si tu hermano King quiere jugar sucio yo seguiré su juego-se fue muy molesto-Peor que tontos somos, como nos iremos sin una nave
-Cierto…pero Papa lo importante es que…la nave donde esta
Kempachi llego con un gran trozo de metal que resulto ser la nave los alumnos de La asociación de almas se quedaron sorprendidos que no eran turistas normales pero había uno que no se sorprendía mucho y se retiro (quien será empieza con “S” y su segundo nombre es con “H”) después de 18 horas reconstruyeron y analizaron los daños mecánicos de la nave; Kempachi vio que eran unos oponentes muy fuertes y se le acerco a Kid
-Saben nunca creí que unos niños como vosotros pudieran arreglar ese bosque tan viejo, mis respetos son mucho mejores que esos patéticos alumnos sin talento-te crees más troll que yo (El pupilo supera a su maestro)-Tomen esto, con la tarjeta pueden entrar a la Sociedad de Almas como se les antoje

RPG RULES:
* Kid aprende a Invocar a Kempachi (Hábil esgrimistas y conocedor de hechizos [Arcanos] y [Azules] que provocan la muerte instantánea al enemigo) y puedes entrar a Islas Shinigami cuantas veces quieras

Con eso tuvieron muchas ganas de irse de ese lugar para siempre de volver y entrenar duro ahí, arrancaron la nave y su charla fue muy comprometedora ya que cada uno vivía una experiencia diferente
-Oye Evil por que no dijiste que le debías a todo el mundo, me hubieras dicho para que te dé un poco
-Sí y luego te llevaría a esa excursión anime no, yo Evil Shadow no se dejara llevar por un Mano, Suke jamás-sentencia asegurada
Hasta que vieron tierra firme en Death City, también se encontraron con Ieyasu que saludaba con fuerza a King, ni bien salieron King corrió hasta donde el tipo estaba
-Ieyasu, cuánto tiempo sin verte-un abrazo de amigos resulto ser un poco gracioso-¿Qué te trae hasta aquí?
-No solo venia de visita para verte, era muy gracioso cuando estábamos en Villa Crepúsculo-shock eléctrico para Maka-Además vi que tenias…amigos tuyos
-Por supuestos más bien sus dioses el viene con nosotros ya que__
-Evil había una oración tachada que solo tenias que ir tu solo
-ESE ES EL PROBLEMA, NO QUIERO IR SOLO CON ELLOS
El día resulto ser muy difícil para todo el mundo, aunque Vanguard y Arlesiana querían decirle algo a Evil de suma importancia, pero no tenían demasiado tiempo apresúrate Evil ¿Qué es esa cosa tan importante y fastidiosa que deben decirte?
(Fin del capítulo)

Evil: Despues de volver a Dz nos haces esto HUELGA
Suke: Peor ni mi cuervo tiene participación
Cuervo: Lo veras pronto
Aya: Me suicido sin la historia no hay porque vivir
Weasel: Alguie tiene un hacha lo quiero matar, me hicistes venir por las h*evas

Última edición:

Master Weasel

Como desearía que el vecino no tuviera un karaoke
Y aqui va otra vez este fanfc que mas parece rpg XD. Ya quiero ver que le dice Vanguard al Evil XD

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Episodio 15: Bastión Hueco

Estando por cruzar Alemania e Italia; Blair junto con los demás seguían repitiendo “¿Cuando vamos a llegar?” Evil tan solo los ignoraba y seguía conduciendo pero al cabo de un rato
-Tengo hambre Evil, tienes la maleta llena de comida dame algo
-No…no les daré nada hasta que lleguemos ahí, además no tengo que soportales todo el__
-QUEREMOS COMER, TENEMOS HAMBRE♪-huelga de hambre en un carro medio loco-VAMOS EVIL QUEREMOS COMER
-“Menos mal que no están esos dos de Black y Soul para joderme la vida” Bien, ok cojan todo lo que quieran “¿Qué planearan esos dos ahora?”

OSt-Hollow Bastion
Kingdom Hearts Music - Hollow Bastion - YouTube

Al final vieron un gran castillo viejo que de unas cuantas chimeneas salía humo burbujeante y azulejo que brillaban como estrellas, no cavia la menor duda era Bastión Hueco una ciudad que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial y que ahora es un gran pueblo turísticos y el hogar de Vanguard y los Antiguos de la Luz, estando en el pueblo___
-No amigo mío, no perderé mi tiempo en comprar pociones ni nada de eso, lo hare al regresar aquí entiendes-vale (quería visitar la tienda de accesorios)
-Papa mira esa tienda de accesorios…abuelo y abuela-Aya tuvo miedo al acércaselas porque…
-¿¡ABUELOS!? Mira niña incluso si eres la hija de mi Evil-san no te da derecho a hablarme así
-Pues una cosa señores, no Blair estoy junto con Evil y…nos casamos en una elegante__
-Por eso mismo queremos hablar con todos ustedes, al castillo
Tuvieron que hacer una larga caminata hasta el castillo, escalando mucho más maldijeron a los padres de Evil, este les responde con golpes y tenían que seguir ya en la puerta suplicaron algo de beber y comer; el castillo parecía no haber cambiado en nada para Evil y una pintura era exactamente como Xeranoth pero como él no sabía eso no le dio interés; llegaron a la sala de trofeos donde Evil quedo impresionado por tantos trofeos de todas la generaciones de los antiguos y el tenia su espacio
-Mis trofeos, los creí perdidos daría lo que fuera por tenerlos ahora no tendré que sacrificar a Zarina contra los dragones
-Evil por tener algo daría incluso__-Evil los callados para no tomar el tema de las Islas Shinigami-Si incluso su alma-ya la fregaron-Disculpe por la molestia pero quiero comer no tendrá una refrigeradora para comer-Evil se tapaba la cara porque sus amigos se vengarían haciéndole pasar vergüenza
-Sirvientes, traigan algo de comer y llévenselos a los baños para que se vean “elegantes” a excepción de ti y la gata que esta…NO ROMPAS ESO-Vanguard sostenía una hermosa loza a punto de romperse
-Lo siento♥
Cuando se fueron, Vanguard se sentó junto a su esposa Arlesiana para hablar seriamente con Evil y Blair, mirándolos fijamente
-Evil ¿Es cierto que te casaste con esta mujer verdad? Si es así no tengo más remedio que separas y sin excusas
-Oye viejo, no eres nadie para decidir lo que yo haga; por esa razón me aleje de ustedes porque…no aguantaba sus reglas y las cosas que no podía hacer; además tengo un documento que me certifica que ya no pueden darme ordenes ¿De acuerdo?
-Evil Shadow o mejor dicho Evil Castle Vanguard II; eres del reino de la Luz y heredero del imperio Bastión Hueco; actúa y madura como lo que eres no eres un muchacho común y lo sabes-Arlesiana se paro y saco todo lo que tenía que decirle a Evil
-Es muy bueno de tu parte que esa niña Aya pudiera nacer con todo lo que le has dado Evil pero, para nuestra familia es inútil y no queremos que nada malo le suceda y por lo tanto ella se quedara aquí y aprenderá de nosotros si no cambias de opinión
-Jamás-sale muy desfavorecido junto con Blair y coge a todos sus amigos-Vengan olvídense de esos tontos y vayamos a casa
-TONTOS, creen que escaparan así de fácil-los padres de Evil estaban a su lado demasiado rápido por decirle-Evil si es esa tu respuesta eso será, guardias espósenlos
-ESO LO VEREMOS

OSt-reviving
Kingdom Hearts Music - Hollow Bastion Combat - YouTube

BATALLA RPG

Guardias [X3]
VT 190
Ataque físico 10
Defensa física 10
Ataque mágico 10
Defensa mágica 10
Evasión 05
Puntería 05
Rapidez 05

Vs.

Evil
VT 450
PM 50
Ataque Físico 20
Ataque Mágico 11
Defensa Física 20
Defensa Mágica 15
Evasión 10
Puntería 05
Rapidez 15
Magia [Arcano]: Oscuro (PM: 15)

Aya
VT 250
PM 40
Ataque físico 05
Ataque mágico 16
Defensa física 20
Defensa mágica 20
Evasión 15
Puntería 05
Rapidez 15
Magia [Blanca]: Anti-Fuego (PM: 02); Anti-Agua (PM: 02); Anti-Hielo (PM: 02); Anti-Electro (PM: 02); Esna (PM 05); Cura (PM: 05)

Miku
VT 260
PM 40
Ataque Físico 07
Ataque Mágico 19
Defensa Física 20
Defensa Mágica 07
Evasión 10
Puntería 05
Rapidez 15
Magia [Negra]: Piro (PM: 05); Agua (PM: 05); Hielo (PM: 05); Electro (PM: 05)

Suke
VT 250
PM 24
Ataque físico 20
Ataque mágico 04
Defensa física 20
Defensa mágica 07
Evasión 10
Puntería 05
Rapidez 07
Técnicas: Rompe-brazos (PM: 05); Rompe-corazas (PM: 05); Rompe-magias (PM: 05)

Zarina
VT 210
PM 35
Ataque físico 14
Ataque mágico 10
Defensa física 16
Defensa mágica 10
Evasión 10
Puntería 05
Rapidez 05
Alquimia Nv.1

COMENTARIO: Evil, Aya y Zarina salen en batalla y el enemigo ataca
Evil usa Oscuro (PM: 50-15=35) daña al primer guardia en -50 VT
1º Guardia VT 140
Aya ataca al 1º Guardia en -25 VT
1º Guardia VT 115
Zarina usa Alquimia (PM: 35-15=20): Electro + Oscuro = Razia tenebrosa (Usa consecutivamente Electro y Oscuro 3 veces) daña a todos en -75 * 3 = - 225 VT
1º Guardia - -
2º Guardia - -
3º Guardia - -

Obtienen:
*Técnicas: Suke consigue “Trofeo de Arlesiana” ve a donde Opera e intercambiara por algo

-Muy agiles creen que son pues ya veremos que tanto lo serán cuando…Evil cuidado-Evil volteo y miro a una enorme caja que se lo trago no era nada más y nada menos que un Incorpóreo-Maldición, querida tráeme la espada
-Todo por su culpa esa caja ahora está en la ciudad destruyendo la tienda de accesorio todo menos eso
-Entonces vámonos ahora-Vanguard cogió a todo el mundo saltando de unos 245 metros y cayo como si nada hubiera ocurrido-Bestia feroz devuélveme a mi hijo o sufrirás las consecuencias
-Abuelo no hay tiempo debemos salvar a mi papa

BATALLA RPG

[SPOLIER]
[/SPOLIER]

Caja de mentiras
VT 24000
PM 30
Ataque físico 00
Defensa física 100
Ataque mágico 78
Defensa mágico 50
Evasión 20
Puntería 05
Rapidez 25
Magia [Negra] ++
Magia [Blanca]: Cura++

Vs.

Vanguard
VT 2400
PM 1000
Ataque físico 50
Defensa física 100
Ataque mágico 78
Defensa mágico 50
Evasión 25
Puntería 25
Rapidez 25
Magia [Blanca] ++

Vanguard: Déjenmelo a mí les llamare si tengo un pequeño problema
Suke: Bien si lo dice asa vámonos a comer *se dirige a la tienda a comprar como si nada pasara*

Vanguard usa Espejo++ (Refleja los hechizos muy fuertes pero no Prisa y Cura [sin estado Zombi]; PM: 1000-45=955)
Caja de Mentiras concentra energía
Vanguard usa Anti-Elementos (Un hechizo que no le hace daño mágico por 2 turnos)
Caja de Mentiras usa Oscuro++ (PM: 30-15= 15) pero no pasa nada
Vanguard ataca al enemigo en -600 VT
Incorpóreo [jefe] VT 23400

Suke: No me quedare de brazos cruzados para ver cómo te llevas toda la acción
Miku: Igual yo
Vanguard: Quien lo diría, atentos

COMENTARIO: Suke y Miku entran en acción

Caja de Mentiras usa Alquimia: Cura + Agua + Lázaro = Morfeo a Vanguard lo duerme en 3 turnos
Suke usa Rompe-Magias (PM: 24-05=19) daña en -20 VT y su magia en -10
Incorpóreo [jefe] VT 23380
Miku es reemplazada por Aya, usa Esna (PM: 44-05=39) cura el estado Sueño a Vanguard
Vanguard usa Espejo++ (PM: 955-60=895) a todos

Caja de mentiras usa Aero++ pero se refleja y se daña en -6000 VT
Incorpóreo [jefe] VT 17400
Suke es reemplazado por Zarina, ella usa Alquimia: Veneno + Lázaro = Campo de muerte (cada uno tiene 3 puntos de vida que al ser atacado en esa cantidad provoca su muerte) a todos
Vanguard ataca y le resta un punto
Incorpóreo [jefe] VT 02
Aya es reemplazada por Suke que lo ataca y le daña en -01
Incorpóreo [jefe] VT 01

Caja de mentiras ataca a Vanguard y le resta un punto
Vanguard VT 02
Vanguard lo ataca y se termina la pelea
Incorpore [jefe] VT - -

Obtiene:
*Magia: Aya, Cura asciende a Cura+ (PM: 10); Evil obtiene Sanctus (PM: 15)
*Técnicas: Suke, Rompe-magias asciende a Rompe-magias+ (PM: 10)
*Objetos: Cola de fénix (06/06)
*Botín: 300 pts.

La bestia cayó y a la vez desapareció junto con Evil, todos quedaron muy preocupados por lo que paso, en otra parte del mundo en un pequeño barco el mismo chico que desapareció se encontraba ahí; siguiendo en Bastión Hueco Vanguard se lamentaba por la bestia que se llevo a su hijo.

-Quería decírtelo no delante de tu mama pero…podías casarte con las dos, hijo mío
-AHHH, Evil no debería saber de eso o si no…-una horrible catástrofe pasara en Death city

Mientras tanto Wonderland (tiempo sin verte) buscaba Ieyasu porque Firus se lo dijo al verle este conversaba con King de cómo les fue cuando uno se separo y ya saben
-Pues luego de eso conocí a Maka, es buena aunque se comporte amarga en algunos casos, después a yugo que vivía en Washington con su pandilla
-Pues a mi nada interesante después de que te fuiste, logre estudiar algo llamado Alquimia y soy el mejor-brillando de la felicidad-Me dicen que un tal Bellaco Negro tiene un diccionario de Alquimia antigua en esa en la que los militares la usaban como armas en vez de rifles y tantas cosas bueno ahora me…se le ofrece algo señorita
-¡AH! Si cierto esto…Firus-san, me dijo que si usted podría ¡ENSEÑARME ALQUIMIA!-demasiado nerviosa tanto que al inclinarse se golpeo la cabeza-Lo siento mucho
-JAJAJA claro que lo haría incluso si ese tal Firus lo dice, bien empezaremos más tarde
-Me gustaría que también___-sintió una fuerza demasiado extraña-Esto ¿Qué pasa?
-King ¿Pasa algo malo?-los Nescientes aparecieron pero nadie se dio cuenta-OMFG ¿Qué son esas cosas?
-King, vete yo me encargare de esto-Wonderland saco su báculo sagrado para luchar ya que podía invocar en un instante
-Wonderland no puedo dejarte aquí, Ieyasu tu deberías irte de verdad
-No te enseñare algo de alquimia ahora

OST-Unvesed theme 1
Extended Edition: Unversed Boss ~Version 1~/Wheel Master (Kingdom Hearts: Birth By Sleep) - YouTube

BATALLA RPG

Nesciente [guerrero]
VT 420
PM 00
Ataque físico 20
Defensa física 20
Ataque mágico 20
Defensa mágica 20
Evasión 07
Puntería 05
Rapidez 10

[SPOLIER]
[/SPOLIER]

Puños musculosos
VT 500
Ataque físico 50
Defensa física 50
Ataque mágico 00
Defensa mágica 00
Evasión 10
Puntería 05
Rapidez 04

[SPOLIER]
[/SPOLIER]

Espejo Mágico
VT 200
Ataque físico 00
Defensa física 50
Ataque mágico 00
Defensa mágica 50
Evasión 00
Puntería 05
Rapidez 10
Magia [Blanca]: Espejo+
Le otorga a todos sus aliados Espejo

Vs.

Wonderland
VT 1000
PM 1000
Ataque físico 25
Defensa física 100
Ataque mágico 78
Defensa mágico 50
Evasión 25
Puntería 25
Rapidez 25
Queen-Magia [Blanca]

Ieyasu
VT 450
PM 30
Ataque físico 20
Ataque mágico 10
Defensa física 20
Defensa mágica 03
Evasión 10
Puntería 10
Rapidez 10
Alquimia Nv. 2

King
VT 457
PM 52
Ataque físico 22
Ataque mágico 20
Defensa física 19
Defensa mágica 17
Evasión 12
Puntería 10
Rapidez 17
Técnicas: Rompe-brazos (PM: 05); Rompe-magias (PM: 05); Rompe-Corazas (PM: 05); Rompe-espíritus (PM: 05)

COMENTARIO: Wonderland es la primera

Wonderland usa Queen-Coraza (PM: 1000-50=950) a todos
Ieyasu usa Alquimia (PM: 30-30=00) Locura + Piro + Resurrección = Rabia acometedora (Conduce a todos a la Locura y les da Prisa+++ pero por dos turnos, en caso de King se quedara así), ataca al Nesciente [Guerrero] en -37 VT
Nesciente [Guerrero] VT 383
King ataca a Puños Musculosos en -70 VT
Puños Musculosos VT 430
Wonderland ataca a Espejo Mágico en -20 VT
Espejo Mágico VT 180
Nesciente [Guerrero] ataca a Wonderland pero lo esquiva
Puño Musculoso concentra energía
Espejo Mágico concentra defensa

Wonderland ataca a Espejo Mágico en -10 VT
Espejo Mágico VT 170
Ieyasu ataca a Nesciente [Guerrero] en -50 VT
Nesciente [Guerrero] VT 333
King ataca a Puños Musculosos daña en -75 VT
Puños Musculosos VT 355
Wonderland ataca a Espejo Mágico en -20 VT
Espejo Mágico VT 150
Ieyasu ataca a Nesciente [Guerrero] en -50 VT
Nesciente [Guerrero] VT 283
King ataca a Puños Musculosos en -75 VT
Puños Musculosos VT 280
Nesciente [Guerrero] ataca a Ieyasu en -10 VT
Ieyasu VT 440
Puños Musculosos ataca a King en -20 VT
King VT 437
Espejo Mágico usa Espejo+ a sus enemigos

COMENTARIO: La Locura de Ieyasu y de Wonderland se va

Wonderland concentra energía
Ieyasu concentra energía
Puño Musculoso VT 205
Wonderland ataca a Espejo Mágico en -40 VT
Espejo Mágico VT 110
Ieyasu ataca a Espejo Mágico en -80 VT
Espejo Mágico VT 30
King elimina a Espejo Mágico
Espejo Mágico VT - -

COMENTARIO: EL EFECTO ESPEJO DESAPARECE

Nesciente [Guerrero] concentra energía
Puño Musculoso concentra energía

Ieyasu concentra energía
Puño Musculoso VT 130
Wonderland ataca a Puños Musculosos en -20 VT
Puño Musculoso VT 110
Ieyasu ataca a Puño Musculoso en -40 VT
Puño Musculoso VT 70
King lo aniquila en -75 VT
Puño Musculoso VT - -
Nesciente [Guerrero] ataca a Wonderland pero lo esquiva

Wonderland ataca a Nesciente [Guerrero] en -30 VT
Nesciente [Guerrero] VT 253
Ieyasu concentra energía
King ataca al Nesciente [Guerrero] en -80 VT
Nesciente [Guerrero] VT 173
Wonderland concentra defensa
Ieyasu ataca en -70 VT
Nesciente [Guerrero] VT 103
Nesciente [Guerrero] concentra energía para un ataque especial

Ieyasu concentra energía
King ataca en -80 VT
Nesciente [Guerrero] VT 23
Wonderland le da el toque final
Nesciente [Guerrero] VT - -

Ganador: Wonderland, Ieyasu, King
Obtienen:
*Magia: King, Piro asciende a Piro+; Ieyasu obtiene Aspir (Aspira los PM enemigos, PM: 00)
*Técnicas: King obtiene “Lazo amistoso” (Hace que Rompe-Corazas ascienda a Rompe-Corazas+ PM: 10)
*Objetos: Ultrapoción 10/10; Cola de fénix 06/06

-Dios mío, eso sí fue duro no King…oye por qué esa cara larga-Ieyasu de forma tonta le respondió muy alegre sabiendo que King estaba mal
-Sabes, desde que me fui de “ese lugar” muchas cosas locas vinieron a mí, esas criaturas son lo poco que estás viendo; pero aun así sigo firme después de todo -pero luego se puso peor ya que atrás suyo estaba-Hermano, esas criaturas son tuyas o las sacaste de una parte
-*Aplausos* Así que, te atreviste a volver, creí que te habían asesinado-con una malévola sonrisa se dirigió a Ieyasu y Wonderland-SI ASI ES, LO QUISE MATAR PORQUE QUIERO Y PUEDO; no me quejo de ¿Por qué tengo que hacerlo o esto es bueno o malo?
-Maldito, siendo tu hermano y le haces eso, que bajo caes
-Pero Ieyasu, tu cara es conocida déjame ver *toma su barbilla y murmura* ah cierto, bueno juguemos a los villanos después de todo, por cierto hay otra misión y deberás cumplirla King-se desvanece en fuego

Wonderland supo que no era él pero sintió por un lado que Nocturno decía eso con sinceridad, que tenía que hacer King para que su hermano volviera a la normalidad o tendría que saber la cruda realidad de quién era él, pero aun así el capitulo no termina sigamos con el tema de Wondi. Maka buscaba ayuda de parte de los profesores de Shibusen para rescatar a su padre pero ninguno lo pudo hacer ya que era muy peligroso y con esta situación era peor; hasta que Shinigami la cito para una charla, en eso Shinigami alegremente se acordó de algo
-Maka-chan recientemente me acuerdo que tu padre Spirit-san te dejo una carta antes de irse y ser secuestrado cobardemente por la Reprifuerza, tómala

RPG RULES
*Maka obtiene el objeto: Promesa de Papa
Le da a Maka la Magia [Arcano] Luna (Un poder de espadas benditas y malignas te poseerá en batalla; Costo PM: 15)

-Nunca creí que Papa-san me dejara una carta antes de irse, bueno menos mal que Soul no está aquí:

“Maka,
Cuando leas esto veas que estaré en un lugar muy peligroso, así que
Cuando haya pasado algo malo o que yo fallezca ve a China y habla con tu tío Masamune
El sabrá que hacer si me ocurre algo, no temas por él es una buena persona; pero…
No te involucres en sus asuntos, te lo pido como favor”
Atentamente, tu Papa
P.D.: Si llego a casa ojala te vea con esa sonrisa de que siempre tienes, nunca la cambies.

-Papa-san *llorando* ¿Por qué? Si tengo que ir a verlo lo hare; Shinigami-sama-este seguía durmiendo como si fuera basura emocional >.<-Necesito hacer una cosa en China es de suma importancia
-Pues ^__^U vale puedes hacerlo-ni bien hoyo el si se retiro de forma veloz, y siguió durmiendo
Afuera, le esperaba Weasel y Ray junto con Jetch que alistaron sus maletas, vieron que Maka se dirigió a China ya que [se los conto ¬¬] llamaron a Soul para que viniera y le ayudara con la situación, Black Star también se sumo a ello y se fue, antes de irse se aseguraron de que no haya una misión pero:

Misión Nº 018:
Ve a China y controla el bosque de Macalania que es el patrimonio del “Clan de la Hoja”

-El Clan de la hoja, bueno Maka, tal vez encontremos a tu tío ahí y también te contare algo delicado que solo tú y Black le dirán a Kid, me pregunto dónde estará__
-Vámonos Weasel, por fin estaremos en casa♪-Jetch cogió a todo el mundo y los metió al carro para poder irse a China
¿Qué ocurrirá en China y por supuesto…MAKA TENIA FAMILIARES AHI?
(Fin del capítulo)

Última edición:

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
No sabia que Maka tuviera familiares en China.
Como siempre, espero la conti. See ya!

Arriba Pie