[X-OV] Armagedon season II ep 18+ending [Mision 20 FINAL BOSS]

Master Weasel

Como desearía que el vecino no tuviera un karaoke
Van a China a ver al clan de la hoja, que no estaba en Corea? o.o (Ragnarok: era en Japón wey!) Oh, si es cierto XD

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Episodio 16: Date Masamune

OST-China [DAY]
Sonic Unleashed Music: Chun-nan (Town Hub) Day - YouTube

-¡Bienvenidos a CHINA!-Jetch le presento a la ciudad que estaba celebrando el año del dragón (por decirle XD)-Bueno aquí fui donde crecí y me volví un Antiguo, vayamos al palacio para comer un gran banquetazo
Cuando la gente vio a Jetch entrar se arrodillaron ante él y ante Weasel, los invitados fueron recibidos de manera cordial hasta que Black se subió a la estatua de un samurái y salió gritando
-ÑIAJAJAAJA, así es ORE-SAMA BLACK STAR ES RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE XD
-Bajen a ese idiota de arriba, queremos ver a Jetch-sama (“sama” yo soy el escritor así que tengo mis derechos a ser alagado T^T)-¿Quién te crees para decir eso? BAJARE Y QUIERO QUE SALGA ESA PERSONA PARA__
-Basta Black Star, Clan de la Hoja este joven ahora es mi aprendiz así que quiero que lo respeten y que lo traten como ustedes me tratan a mí, ahora una gran fiesta a las 7:00 p.m.
La gente empezó a ser preparativos para el festín, así que se dirigieron directo al palacio hasta encontrarse con tres especiales compañeros que Weasel conocía de fondo
-Naruto, Sasuke y…Sakura-de forma hipócrita [a Sakura]-¿Cómo les fue?
-Weasel, tanto tiempo sin vernos como te fue a nosotros bien-igualmente que Weasel

Mente de Weasel: “Bruja maldita, jamás te he extrañado creí que te había partido un rayo después de quitarme el papel principal en Naruto”

Mente de Sakura: “Desgraciada, te aborrezco como no desearía que te tragaran esas cosas y por fin dejarme en paz en Armagedon peor descuida me casare con tu padre y te dejare en la calle MUAJAJAJA”

Todos se alejaron de ellas porque sintieron un aura más diabólica que de Nocturno Rojo, bueno Naruto les informo sobre la situación del clan, Jetch también quiso saber sobre el nombre de “Masamune” si también podía decirse que era un situación delicada
-Pues lo siento tío no sabemos *golpe* SASUKE MALDITO POR QUÉ ME PEGAS
-Más respeto a tus superiores; bueno no sabemos nada sobre ese tal Masamune pero puede hablar con el Hokague del pueblo tal vez tenga información de esto
-¿Tú crees? No confió en nada de ese viejo, bueno llévense a la chica para que pueda descansar vale

Cuando se la llevaron vieron a King, Wondi y a Ieyasu paseando juntos y llevándose recuerditos del Clan de la Hoja, Maka se le acerco de forma curiosa para ver a King con sus ¿Nuevos amigos?

-Pues King ¿Quiénes son ellos?-hinchando sus mejillas
-Pues ella es Wonderland “La Antigua de los Humanos” pero no se lo digas a nadie vale y él es Ieyasu un amigo de la infancia aunque bueno-pero es retirado por Weasel
-Oye tu chico ¿Eres alquimista, sabes combinar más de 3 cosas y eres fuerte; SABES QUE SON LOS SENTIMENTS Y LOS INCORPOREOS?-el pobre joven quedo un poco intimidado por las preguntas
-Pues, se Alquimia y también soy fuerte *estilo varonil* además quería decirte que___
-VALE, deseo que seas parte de mi equipo no tengo alquimista se fiel y te dar protección contra esas cosas
-Pues, trato hecho-te arrepentiros de eso-Bueno dime que son esas cosas

Después de una larga charla y la estancia en el hotel “Hoja Expreso” fueron a preguntar a la gente sobre el tal Masamune, pero nadie le dijo quien era o donde vivía Maka decepcionada se sienta en la plaza donde Weasel vio la tragedia de su pueblo pero…

-Maka no te decepciones, lo encontraremos lo sé-Weasel miro sus alrededores y por fin se dio cuenta de porque las cosas iniciaron-Sabes, creo que también buscaba a un tío con ese nombre pero…ah dios mío lo olvide; creo que era por una situación de Nocturno…hablando de eso__
-SI nos dijiste que nos explicarías de esa “cabra loca”-por cierto King, Wonderland e Ieyasu no están con ellos-Era algo importante
-Nocturno Rojo no es un ser malvado pero…no lo diría en un 100% porque, es dominado por un Payaso Oscuro demasiado fuerte que se alimento del odio de sí mismo y por supuesto, querrá utilizar a King para sus fines malignos; eso no es nada quiero decir que King le dejaron la orden de averiguar sobre la 13ª reflexión, grupo que Nocturno Rojo sostenía cuando su padre lo asesino ahora solo quedan 3 más que completar y si lo hiciera
-Te entendemos a la perfección, una cosa más para que te sigas acordando de más, antes que esas cosas nos ataquen-los Sentiments empezaron hacer desorden en todo el pueblo sembrando caos y maíz XD

Cuando se disponían a luchar un tío salió con una espada y empezó a despedazar a cada Sentiments que encontraba hasta que uno de las criaturas le dio un resbalón para aprovecharse, Maka le ataco para que huyera pero este no hizo caso ya que…
-Ya que lucho para Masamune-sama-Maka se dio cuenta de tal nombre y lo apoyo-Niña debes irte
-No debo de verlo, es mi tío-esquivándolos
-¿QUE? Bueno lo hablaremos después, Katakura mucho gusto
-El gusto es mío-lanzando un ataque lunar

OST-Shinoby Road
Sonic Unleashed OST Chun-Nan Day (CHINA!!!) - YouTube

BATALLA RPG

Guerrero Aéreo
VT 130
Ataque físico 10
Defensa física 10
Ataque mágico 00
Defensa mágica 17
Evasión 10
Puntera 05
Rapidez 15
Inmune a Aero y a Tierra

Noctambulo
VT 200
Ataque mágico 00
Defensa mágica 17
Evasión 10
Puntería 05
Rapidez 15
Magia [Azul]: Morfeo

Sentiments eléctrico
VT 200
PM 100
Agilidad 15
Ataque físico 00
Defensa física 20
Ataque mágico 20
Defensa mágica 03
Evasión 10
Puntería 05
Rapidez 10
Inmunes a Electro

Vs.

Maka & Soul
VT 450
PM 80
Ataque físico 29
Defensa física 17
Ataque mágico 17
Defensa mágica 24
Evasión 19
Puntería 08
Rapidez 07
Magia [Arcano]: Sanctus (PM 15); Estrella (PM: 15); Meteo (PM: 15); Luna (PM: 15)
Limite: Caza brujas (PM: 30)

Katakura
VT 1050
PM: 80
Ataque físico 35
Defensa física 35
Ataque mágico 28
Defensa mágica 28
Técnicas: Rompe-brazos (PM: 05) Rompe-magias (PM: 05); Rompe-espíritus (PM: 05); Rompe-corazas (PM: 05)

COMENTARIO: Noctambulo inicia la pelea

Noctambulo usa Morfeo (Duerme al enemigo por dos turnos) a Maka
Katakura ataca a Sentiments eléctrico daña en -90 VT
Sentiments eléctrico VT 110
Sentiments eléctrico usa Electro contra Maka dañándola en -30 VT y la despierta
Maka VT 420
Guerrero aéreo concentra energía

Noctambulo concentra energía
Katakura ataca a Noctambulo y le daña en -100 VT
Noctambulo VT 100
Maka concentra energía
Sentiments eléctrico concentra defensa
Guerrero aéreo ataca a Katakura pero lo esquiva

Noctambulo usa Morfeo y duerme a Katakura
Maka usa el comando Limite: Caza brujas (PM: 80-30=50) daña a todos en -75 VT
Noctambulo VT 25
Sentiments eléctrico VT 35
Guerrero aéreo VT 55
Sentiments eléctrico concentra energía
Guerrero Aireo ataca a Katakura en -50 VT
Katakura VT 1000

Noctambulo se prepara para huir
Maka ataca a Noctambulo derrotándolo
Noctambulo VT - -
Sentiments eléctrico usa Electro contra Katakura dañándole -50 VT
Katakura VT 950
Guerrero aéreo ataca a Katakura pero falla
Katakura ataca a Sentiment eléctrico derrotándolo
Sentiments eléctrico VT - -

Maka usa Fulgor (PM: 50-15=35) derrotándolo
Guerrero aéreo VT - -
Ganador: Equipo Meister

Obtienen:
*Magia: - -
*Técnicas: - -
*Limite: Katakura aprendió Cuchilla Dragón (Black lo aprenderá ya que concentra doble vez Electro y hace mucho daño y los deja en estado Locura; PM: 40)
*Objetos: - -
*Botín: 100 pts.

-TU LA SOBRINA DE MASAMUNE-SAMA XDDD-el tipo este se rio de tal cosa importante que le dijo Maka ella le repitió lo mismo-Bueno niña, yo que sepa que Masamune-sama no tiene familiar alguno; él fue criado solo y luego la gente lo humillo nadie fue capaz de darle la mano *escena dramática irrealista* solo yo fui capaz de ayudarle, no puedes ser un familiar
-Es cierto, mira tengo una carta de mi padre que__

Katakura tomo la mano de Maka y se la llevo directamente a las afueras del pueblo, cuando de repente visitaron un hermoso bosque que cuando uno entraba sentía tristeza y algo más; nuestros héroes y Katakura lo cruzaron y Weasel les dijo que el bosque que estaban cruzando se llamaba “El Bosque de Macalania” que le perteneció a una sacerdotisa que le rezaba a la luna cuando aun tenia vida pero su amor a la luna le dio el desprecio de los espíritus que ahora viven en él; por eso El clan de la Hoja debe de sacrificar a una sacerdotisa del pueblo para dejar que los espíritus rencorosos descansen en paz porque sino seguirán atormentando a todo el pueblo con su odio

OST-Macalania Forest
Final Fantasy X-2 Music - Macalania Forest - YouTube

-Weasel, son solo supersticiones, los sacrificios no valen nada-Maka tú crees-Bueno después de lo que pase durante los 3 años creo que lo pienso bien
-Bueno eso espero, el bosque últimamente ha cambiado para mal y su ecosistema se ha empeorado

En eso un espíritu que cantaba al sonar de su arpa deliraba en el bosque entero “♪♫Este bosque va a desaparecer♪♫” y desapareció al dejar de cantar que puso de mal humor a Weasel, caminado más rápido tuvieron la horrible sensación que sintieron en el desierto

-Estamos perdidos…otra vez-tirándose al suelo la joven vio todo el bosque y a Katakura para hacer una fogata y pasar la noche-Bueno haber como estamos en un lugar “embrujado” contemos historias de terror
Se pasaron la noche contando historias de terror aunque a Maka no le preocupaba sentía demasiado terror al ver a los fantasmas atraídos por las historias, Katakura se reía de eso; para la mañana siguiente se dirigieron a las afueras del pueblo en la que se encontraron con otro pueblo
-Oye tío este pueblo no es “El Clan dragón”; seguro nos has querido secuestrar para llevarnos a esos malditos
-No esa niña dijo que buscaba a Masamune-sama es lo que hago, si no deseas entrar vete-siguiendo su camino, el pueblo era igual al anterior solo que este era muy resguardados por soldados que llevaban puestos armaduras con extraños símbolos en forma de rayo-No se preocupen mientras que este yo no les hará daño (indirecta “soy su escudo humano en caso de peligro”)
En el palacio preguntaron sobre Masamune, esperen un palacio significa que…
-Mi tío es…un emperador de China, yo creo que deberíamos…-si lo es, ahora Maka no hay vuelta atrás, si quieres pasemos a ser como Weasel-No gracias ¬¬
-Nada de eso, llegamos para sacarnos las dudas y no daremos marcha atrás-me sorprende que Soul se dirija de forma seria a Maka-Andando seguro que ese carruaje debe de estar-es tan lento que no se dio cuenta
Llegaron al carruaje pero era una emboscada, muchos soldados que vestían armaduras rojas con llamas atacaron a los soldados que no pudieron responder al ataque, Katakura fue a atacarles pero mucha dificultad tuvo, lo bueno fue que alejaron a nuestros héroes, Maka quiso ayudarle pero Weasel le recordó que no puede meterse en esos asuntos, llegando al palacio fueron atacados por un joven que era del equipo enemigo más bien era el capitán de tal
-Los hombres de Masamune-dono caerán sin piedad, yo Sanada Yukimura lo prometo-sus lanzas se perdieron de fuego que atacaron a todos peor con poca suerte la esquivaron porque se dieron cuenta que ese joven-maldición son muy rápidos
-Que lento es ese tipo -__-U
Yukimura, el joven de las lanzas de fuego atacaba sin piedad pero lamentablemente era muy lento que Maka podía esquivarlas (por decirle XD) al final se hartaron y le quisieron golpear pero al hacerlo era imposible romper sus estocadas que salieron volando, Maka fue presa de ese ataque que cayó cerca del joven, estaba herida (¿Cómo ES POSIBLE?)
-¡Todos los hombres de Date Masamune deben de caer!-dando el toque final un tipo con armadura azul y marcas eléctricas y manejando 3 espadas en cada mano saco a golpes a Yukimura-Eres tú…
-Así es Yukimura-san, I AM DATE MASAMUNE

(NOTA: no está gritando no se preocupen lo verán más tarde)​

Derecha: Masamune el tio de Maka
Izquierda: Katakura Kojuro su mejor soldado y amigo del alma lo apoya a costa de su vida sin recibir nada a cambio

Tio de Rojo: Yukimura le busca pelea a Date por causas sentimentales NO YAOI el ninja lo veremos en la 3º temporada se llama Sasuke (pero solo que es más fuerte XD)​

(Fin del capítulo)

Última edición:

Master Weasel

Chale, el spiritu sigue perdido, Maka sale herida, y los demas, valiendo queso :/. Esperemos ver como les va...

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Episodio 17: Tierras de combate

-Je, maldito Date ¿Crees que presentándote de esa forma me darás miedo? *cagado de miedo* mentira U¬¬
-IT ISN’T COOL? I’M LATE BUT I NEVER GIVE UP-sacando sus espadas pero las usa como garras-COME ON
-Me tienes harto como si fuera un juego-luchando sin piedad los dos tipos se enfrentaron a muerte ninguno de ellos salía ganando o perdiendo-Je no está nada mal
-YOU TOO, BUT THIS GAME IS OVER-resonando su alma junto con la de Yukimura
Era tanta la fuerza que decidieron retirarse de la pelea hasta que se les puso en frente “Las Hermanas Escorpión” ellas usaron a los Sentiments para hacerles una carga pero tuvieron la mala suerte de no poder ganarles, tomaron con todo lo que tenían y arremetieron contra los otros pero fue aun peor
-AHHH nunca tendremos buen protagonismo, entonces debemos de llamar a nuestro peón
-Si por fin tenemos sirvientes, espera ¡Tu eres la de Londres! entonces nos encargaremos de ti y de los otros
-Vaya si son las hermanas no-se-que, ahora que han venido a joder por favor estamos en una misión importante quítense
-Hablan de esta misión, no me digas porque tu lindo bosque está siendo destruido por nuestra hermosura jojoto; nos vemos
Fueron hasta el bosque y vieron que era un Sentiments que estaba destruyendo casi por completo el bosque, Weasel se lleno de rabia tras ver aquella maldad sin límites (y única) de esas dos, los demás la detuvieron (NOTA: Date y Yukimura siguen peleando) pero era extraño que sea inútil de una u otra forma lo intentaba pero el resultado era el mismo, poco a poco esa criatura se estaba acercando al pueblo, tenían que detenerlo

-Más cháchara me aburre pelear soluciona las cosas tarados-Evil atacaba con todo a la criatura al lado de King-Oye tu Ieyasu (parece que lo presento) ven aquí y encarguémonos de esta basura
-Vale Evil-dono

BATALLA RPG
Azotador del Relámpago
VT 6000
PM 60
Agilidad 10
Ataque físico 20
Defensa física 30
Ataque mágico 20
Defensa mágica 30
Evasión 00
Puntería 05
Rapidez 15
Magia: Electro+, Prisa, Mutis
P.D.: es muy lento

Vs.

Evil
VT 455
PM 53
Ataque Físico 22
Ataque Mágico 12
Defensa Física 20
Defensa Mágica 15
Evasión 10
Puntería 06
Rapidez 15
Magia [Arcano]: Oscuro (PM: 15); Sanctus (PM: 15)

Ieyasu
VT 500
PM 45
Ataque físico 23
Ataque mágico 15
Defensa física 24
Defensa mágica 08
Evasión 12
Puntería 12
Rapidez 12
Magia [Azul]: Aspir (PM: 00)
Alquimia Nv. 2

King
VT 520
PM 52
Ataque físico 25
Ataque mágico 23
Defensa física 23
Defensa mágica 19
Evasión 14
Puntería 12
Rapidez 19
Magia [Negra]: Piro+ (PM: 10)
Magia [Azul]: Locura (PM: 10)
Técnicas: Rompe-brazos (PM: 05); Rompe-magias (PM: 05); Rompe-Corazas+ (PM: 10); Rompe-espíritus (PM: 05)

COMENTARIO: Ieyasu toma la delantera
Ieyasu usa Alquimia (PM: 45-30=15): Sanctus + Aspir + Piro = Auto-Lázaro a todos (Si tu caes en batalla este te revivirá solo una vez)
King usa Locura (PM: 52-10=42) a si mismo
Evil usa Oscuro (PM: 53-15=38) se resta -130 VT para dañar en -100 VT
Evil VT
Sentiments [jefe] VT 5900
Azotador de Relámpagos usa Mutis (PM: 10-60=50) a Evil, lo silencia en 2 turnos

Ieyasu usa Aspir quitándole -30 PM
Ieyasu PM 45
Sentiments [jefe] PM 20
King ataca en -120 VT
Sentiments [jefe] VT 5780
Evil concentra energía
Azotador de Relámpagos usa Prisa (PM: 45-10=35) a si mismo atacando a Ieyasu en -200 VT
Ieyasu VT 300

Azotador de Relámpagos usa Electro+ (PM: 35-10=25) a Evil dañando en -187 VT
Evil VT 157
King ataca al jefe pero lo esquiva
Ieyasu ataca al enemigo en -30 VT
Sentiments [jefe] VT 5750
Evil ataca al enemigo y daña en -54 VT
Sentiments [jefe] VT 5696
Azotador de Relámpagos ataca a Ieyasu en -200 VT
Ieyasu VT 100

Azotador de Relámpagos usa Electro+ (PM: 25-10=15) a King dañándolo en -200 VT
King VT 320

COMENTARIO: Evil puede usar su magia

Evil usa Sanctus (PM: 38-15=23) daña en -100 VT
Sentiments [jefe] VT 5596
Azotador de Relámpagos usa Electro+ (PM: 15-10=05) a King en -200 VT
King VT 120

Evil: Si nunca creí decir esto pero…nos la van a chingar duro esta vez, malditas reglas de RPG
King: Mejor me hubiera quedado en casa
Ieyasu: No se rindan podemos hacerlo… ¡AYUDA, SALVENOS!
Date: WAU THIS ISN’T GOOD, I’LL HELP YOU
Evil: NO NOS JODAS *troleo*

Ieyasu es reemplazado por Date

Data Masamune
VT 1050
Ataque físico 35
Defensa física 35
Ataque mágico 28
Defensa mágica 28
Técnicas: Rompe-brazos++ (PM: 15) Rompe-magias++ (PM: 15); Rompe-espíritus++ (PM: 15); Rompe-corazas++ (PM: 15)
Limite: Cuchilla Dragón Nv. 2 (PM: 80)

Date usa Rompe-corazas++ (PM: 80-15=65) dañándolo en -200 pero no hace efecto
Sentiments [jefe] VT 5396

Evil ataca al enemigo en -30 VT
Sentiments [jefe] VT 5366
King ataca al enemigo en -45 VT
Sentiments [jefe] VT 5321
Date concentra defensa
Azotador de relámpago ataca a todos en -200 VT
King VT - - [el efecto de Auto-Lázaro se activa] VT 100
Evil VT - - [el efecto de Auto-Lázaro se activa] VT 100
Date VT 850

Evil concentra energía
King sacrifica a sus dos actuales compañeros para invocar a Ifrid

Evil: ¿Por qué no lo hiciste de un principio >.<?
King: Que se yo ataquemos a lo random
Date: ¬¬

Ifrid
VT 2050
PM 120
Ataque físico 37
Ataque mágico 20
Defensa física 50
Defensa mágica 20
Evasión 12
Puntería 09
Rapidez 20
Magia [Negra]: Piro+++ (PM: 25)
Magia [Arcano]: Estrella+ (PM: 30) Sol++ (PM: 75)

Ifrid ataca al enemigo en -150 VT
Sentiments [jefe] VT 5171
Azotador de relámpagos ataca a Ifrid en -200 VT
Ifrid VT 1850
Ifrid usa Sol++ (PM: 120-75=45) daña en -400 VT
Sentiments [jefe] VT 4771
Ifrid VT 1650

Ifrid usa Estrella+ (PM: 45-30=15) daña en -321 VT
Sentiments [jefe] VT 4450
Ifrid VT 1450
Ifrid concentra energía
Azotador ataca a Ifrid en -310 VT
Ifrid VT 1140

Ifrid ataca en -214 VT
Sentiments [jefe] VT 4236
Azotador de Relámpagos concentra energía
Ifrid concentra energía
Azotador de relámpagos ataca a Ifrid en -400 VT
Ifrid VT 740

Ifrid ataca en -250 VT
Sentiments [jefe] VT 3986
Azotador de relámpagos ataca a Ifrid pero falla
Ifrid ataca pero falla también
Azotador concentra energía

10º
Ifrid concentra energía
Azotador de relámpagos ataca a Ifrid pero falla
Ifrid ataca en -230 VT
Sentiments [jefe] VT 3756
Azotador de relámpagos ataca a Ifrid en -200
Ifrid VT 540

11º
Ifrid ataca al jefe Sentiments en -150 VT
Sentiments [jefe] VT 3606
Azotador de relámpagos ataca a Ifrid en -240 VT
Ifrid VT 300
Ifrid concentra energía
Azotador de relámpagos concentra energía

12º
Ifrid ataca en -500 VT
Sentiments [jefe] 3106
Ifrid VT 100
Ifrid ataca al enemigo en -150 VT
Sentiments [jefe] VT 2956
Azotador de relámpagos ataca a Ifrid en -200
Ifrid VT - -

RPG Rules:
→Cuando una invocación cae en batalla el que lo invoco pierde el turno

COMENTARIO: Evil, King y Date salen a la pelea

Evil concentra energía
Date concentra energía

13º
Evil ataca al enemigo en -45 VT
Sentiments [jefe] VT 2911
Date usa el Limite: Cuchilla Dragón Nv. 2 (Usa efecto Luna que destruye y traspasa la Coraza invencible del enemigo; PM: 80-80=00) daña en -545 VT
Sentiments [jefe] VT 2366
Azotador de relámpagos usa Anti-magia a King, quitándole Locura
King usa Poción (03/04) a Evil recuperando +200 VT
Evil VT 357

14º
Evil usa Poción (03/04) a King recuperando +200 VT
King VT 300
Date ataca en -74 VT
Sentiments [jefe] VT 2292

Yukimura: DATE…ESPERA; nuestra batalla no ha terminado
Date: LOOK
Yukimura: Esa cosa es…entonces eliminare a esa criatura para que luchemos

Yukimura
VT 1500
PM 270
Ataque físico 25
Ataque mágico 15
Defensa física 55
Defensa mágica 10
Evasión 23
Rapidez 05
Puntería 11
Magia [Negra]: Rey-Piro (PM: 50)
Magia [Arcano]: Sol+++ (PM: 75)
Limite: Ave Fénix (PM: 100)

King es reemplazado por Yukimura; concentra energía

15º
Evil concentra defensa
Date concentra energía
Yukimura usa el Limite: Ave Fénix (Invoca al ave fénix para que destruya su fuerza magia y fisica; PM: 270-100=170) daña en -1000 VT
Sentiments [jefe] VT 1292
Azotador de relámpagos ataca a Evil pero lo esquiva

16º
Evil ataca al enemigo en -20 VT
Sentiments [jefe] VT 1272
Date ataca en -70 VT
Sentiments [jefe] VT 1232
Yukimura concentra energía

17º
Evil es reemplazado por Ieyasu que concentra energía
Date concentra energía

Ieyasu: Date y Yukimura ¿Qué hacen aquí?
Yukimura: ¿Ieyasu-dono…? Hablare contigo más tarde
Date: WACTH OUT *ataque de cola del mounstro*

Yukimura usa el Limite: Ave Fénix (PM: 170-100=70) daña en -1020 VT
Sentiments [jefe] VT 212
Azotador ataca a Yukimura en -500 VT
Yukimura VT 1000

*NOTA: Después de usar un [Limite] es muy arriesgado que te ataquen como este ejemplo

18º
Ieyasu ataca en -80 VT
Sentiments [jefe] VT 132
Date ataca en -80 VT
Sentiments [jefe] VT 52
Yukimura ataca terminando la pelea -70 VT
Sentiments [jefe] VT - -

Todos: OH RIGTH eh… ¬¬

Obtienen:
*Magia: Evil y King obtiene Sol (una fuerza que concentra la galaxia completa a tu favor PM: 15); Ieyasu, Aspir asciende a Aspir+
*Técnicas: King obtiene Aporrear (Destruye el Espejo, Coraza o Escudo que el enemigo obtenga, si los tiene todo mejor; PM: 05)
*Limite: Evil obtiene Pacto pirómano (Le inyecta Piro al enemigo y si lo vuelves a hacer caerá en batalla; PM: 20)
*Objetos: Éter 06/06

-Ahora si te tengo Date Masamune…
Jetch sale todo molesto (como si no hubieras visto la pelea verdad >.<) después de tomar una siesta, no le importo quienes eran así que con buen humor los regañaba
-E…mira lo que hicieron a mi pueblo, cuando quieran hacer sus peleas avisen pues, crees que uno se queda aquí solo para dormir o que
-AHHH, ni siquiera nos has ayudado con esa cosa que casi nos mata y nos dices eso; pues te diré una cosa “Antiguo” nosotros hacemos tu trabajo sucio mientras tu intentas beber esa cerveza que ¿Me estas escuchando?
-AH no te escuche, pues ustedes generales hare una…
-Nosotros no tenemos que hacer nada aquí; Masamune intenta bajar la guardia y te derrotare-Yukimura con mucha rabia lo dejo ir

Ya de noche los héroes empezaron a disfrutar del grandísimo banquete; Black y Soul arrasaron con todo a su paso Evil se preparaba para sus bromas pesadas (no se angustien siempre son buenas XD mentira) Weasel converso junto con Maka sobre “la situación delicada”

-Ahora lo entiendes, Nocturno Rojo había sido poseído por el espíritu de un payaso oscuro difícil de sentir su poder; pero según he investigado…ese payaso solo es una pequeña parte de quienes lo poseen
-Son más personas; porque creo que Nocturno Rojo es a King pero__
-Solo busca sus memorias que se transforman en poder; yo creo que fue poseído por…Adán y Eva-Evil salió después de gastar bromas-Te parecerá ridículo pero…los primeros seres que consumieron el fruto de la sabiduría que juntos podían ser dios; al coger a Nocturno Rojo un tío de gran voluntad y que puede resistir su magia…solo por eso nuestro enano no debe de enterarse o si no
-Disculpen pero tengo que ver a una joven
Weasel fue a ver a una chica que tenía un traje de sacerdotisa y que sostenía un báculo, Naruto se alegro pero Jetch sintió amargura por el joven
-Hinata que bien que estés bien, los Antiguos de la Tierra te aceptaron
-Si así parece, mi entrenamiento como sacerdotisa de la 25ª generación parece estar finalizando-en esta saga Hinata es una sacerdotisa de Jetch que se entrena rezándole a los otros Antiguos que le concederán un poder sagrado-Naruto-kun…
Así mismo se enamoro de Naruto, solo ella puede casarse a los 25 años porque sino los Antiguos la castigaran junto con el pueblo, Jetch lo voto como si fuera un papel saludándola con el respeto que se merece
-Hinata, como mi sobrina me enorgullece que tú estés bien durante todo tu entrenamiento sobre el sacerdocio del pueblo; pero sabes muy bien si te desvías del camino [indirecta-directa]
-Lo sé, tiempo que no tenemos visitantes después del incidente del Bosque de Macalania; el pueblo los saluda con gran fervor-todos le dan un gran saludo a los forasteros

La fiesta fue grande para todos; comida y luego saque, después un poco de baile y karaoke (tradicional), pleitos entre Evil vs. Black y Soul (aunque sabemos quien salió ganando); muchas cosas se dieron ese día para cuando amaneció…
-Soul Eater levántate, eso te pasa por hacerte el que bebe mucho saque; la próxima vez no te traigo__
-MAKA-SAN ven por favor-Tsubaki saco rápidamente a Maka del cuarto de huéspedes para señalarle que Date Masamune estaba dándole una paliza a Black junto con King y Evil (WATH THE HELL___)
-WAU COME ON AND FIGHT ME
-Desgraciado ahora versa, solo crees que nos has derrotado pues para tu información nos confiamos (en realidad Black no se confió)
-OH REALLY? I DON’T KNOW THAT
-Oye me estás hablando en chino mandarín o que cosa, háblame en español
-Oye creí que como venían de E.U.A. podían hablar en ingles pero parece que fue una decepción-podías hablar en español de un principio Date
-FUUUUUU al final podías hablar en español pues…en serio no
-Pues te diré una cosa…

RPG RULES:
► Hoy en día los países tienen idiomas muy complejos, pues así será en adelante habrá idiomas que obstruirá la comunicación entre nuestros héroes y las gente, pero hay una salida ve a la tienda de Opera (o de cualquiera) y cómprate diccionarios de idiomas cada uno tiene un precio que varia

-Así pude comunicarme con tíos como tú, pues deberías culturizarte hombre
-Eh…XDD si claro culturizarme primero muerto lo sabes-se va dejando la lucha-Por cierto una plana nerd quiere verte dice que es un familiar tuyo
-PLANA te daré algo plano maldito Castle-Maka desgarro la furia demoniaca contra Evil pero le fue imposible-Si yo soy un familiar tuyo, vengo de parte de mi padre…Spirit
-Pues lo siento yo no conozco a un tal Spirit-de mala gana cogió sus espadas y se largo lo que me sorprende es como llego ahí
-Masamune-sama no es Spirit su__-golpe bajo para callarlo-Pero usted dijo que… *muerte*
-Una cosa yo no tengo familiares y si has venido aquí para decirme eso te pagare el viaje
-AH ¿EN SERIO? Pues viajamos en un crucero de lujo-Weasel dio una cara amenazadora a Ray porque si no lo golpearía peor lo hará la conocen -Pues…
Masamune se llevo a Maka para poder hablar con ella a solas, dejando a Katakura a merced de los demás (por dios, Evil lávale el cerebro para que este de nuestro lado) para más tarde Maka llego un poco triste Soul fue a conciliarla y cuando se disponían a empacar sus cosas vieron un letrero

Misión Nº 019:
Encuentra al capitán que está haciendo alboroto en Francia, posiblemente sabe donde esta Spirit

-Ese es el motivo…mientras yo me moría en este lugar, él se hacia el importante y mi propia familia lo ayudaban cuando le pagaba mal, ahora ya tienes la respuesta no necesito verte ni a ti ni a otra persona que sea mi “familiar”
-Oye tío, esta chica sufrió mucho y paso por malas cosas, lo sé y le das la espalda cuando necesita tu ayuda; si sigues guardando rencor al pasado quedaras en el pasado como quedo tu hermano, es fácil decirlo pero la historia cambia cuando te des cuenta del error que haces…creo que no necesitas hablar más con este tipo Maka
King se limito a mirar a Maka que estaba deprimida, el atardecer era muy anaranjado que en otra parte del mundo pero aun así se fueron, Katakura les dio el adiós de parte de Masamune (solo se le dirige a Maka) al igual que Naruto, Sasuke y Sakura que les dieron bastante comida al grupo. Dirigiéndose a Francia; Shadow, Kim y Free estaban de paseo (o sea a esto se dedica el grupo de King mientras los demás intentan salvar el mundo XD) fotografiando la torre Eiffel desde una de las avenidas más famosas de tal cuando de repente una patrulla de la Reprifuerza ataco sin piedad a los tres tipos, las balas saltaban y mataban a cualquier persona ellos no se quedaron con los brazos cruzados pero los soldados se detuvieron al ver a un tipo de cabello rubio de cuerpo recio (el que estuvo en “Las Islas Shinigami”) dirigiéndoseles
-¿Por qué siguen defendiendo a este sucio planeta sabiendo que su fin eta demasiado cerca?-contesto el hombre que era el capitán del escuadrón
-En primer lugar lo defendemos para que basuras como ustedes no se atrevan a destruirlo, se lo que hacen y segundo ¿Quién eres tú?
-Por ahora díganme Alan Gado, pues si esa es tu respuesta no me queda más de otra que destruirlos a todos con tal de cumplir los sueños de General que intenta limpiar a tanta basura que existe
-Tanto palabreo y menos acción pelea-Kim creo que tienes muchas de morir o de ganar experiencia decídete -Basura lo serás tú, anda te has acobardado

OST-Demise
Final Fantasy X-2 - Demise - YouTube

BATALLA RPG
GADO
VT 1600
Ataque físico 35
Defensa física 35
Ataque mágico 00
Defensa mágica 00
Evasión 15
Puntería 15
Rapidez 25
Peligroso si le das Locura

Guardias [X2]
VT 190
Ataque físico 10
Defensa física 10
Ataque mágico 10
Defensa mágica 10
Evasión 05
Puntería 05
Rapidez 05
Magia: Locura

Vs.

Shadow
VT 140
PM 50
Ataque físico 14
Ataque mágico 14
Defensa física 13
Defensa mágica 10
Evasión 10
Puntería 05
Rapidez 05
Magia [Azul]: Prisa (PM: 10), Freno (PM: 10), Locura (PM: 10)

Kim y Jackie
VT 200
PM 40
Ataque físico 15
Ataque mágico 13
Defensa física 20
Defensa mágica 20
Evasión 10
Puntería 05
Rapidez 15
Magia [Blanca]: Anti-Fuego (PM: 02); Anti-Agua (PM: 02); Anti-Hielo (PM: 02); Anti-Electro (PM: 02); Cura (PM 05)

Free
VT 180
PM 70
Ataque físico 16
Ataqué mágico 13
Defensa física 07
Defensa mágica 05
Evasión 05
Puntería 10
Rapidez 10
Magia [Negra]: Hielo++ (PM: 15)

COMENTARIO: Un guardia toma la iniciativa
El 1º Guardia usa Locura a Gado (+20 atk. Físico -10 def. Mágica)
Shadow usa la magia [Azul]: Prisa (PM: 50-10=40) a Free
Free usa Hielo++ (PM: 70-15=55) a GADO que le daña en -100 VT
GADO VT 1500
Kim y Jackie atacan al 2º guardia en -62 VT
Guardia VT -128
Free usa Hielo++ (PM: 55-15=40) a GADO daña en -120 VT
GADO VT 1380
GADO ataca a Shadow dañándolo en -500 VT
Shadow VT - -
El 2º Guardia concentra energía

El 1º guardia concentra energía
Kim y Jackie usan Cola de fénix (05/06) reviviendo a Shadow
Shadow VT 60
Free usa Hielo++ (PM: 40-15=25) daña a GADO en -120 VT
GADO VT 1260
El 2º Guardia usa Kamikaze que daña a Free en -149 VT
Free VT 01
Shadow usa la Magia [Azul]: Prisa (PM: 40-10=30) a Kim
Kim y Jackie usan Poción (03/04) a Free
Free VT 150
GADO ataca a Kim dañándole en -750 VT
Kim y Jackie VT - -

Shadow: ¿Que le ocurre a este tipo?
Kim: Me duele mucho…que alguien nos ayude
Jackie: Kim resiste debemos ganar esta batalla de todas formas lo prometiste verdad
Free: Maldita la hora que no vino Ox…ojala King estuviera aquí
GADO: ¿Qué pasa, se dieron cuenta que es imposible ganarme verdad? Terminemos de una vez

Free usa Cola de fénix (04/06) a Kim y Jackie
Kim y Jackie VT 70

El 1º Soldado usa Kamikaze contra Shadow haciéndolo caer en batalla
Shadow VT - -
Kim usa Cola de fénix (03/06) reviviéndolo en batalla
Shadow VT 60
Shadow usa Prisa (30-10=20) a Free
Kim y Jackie usan Cura (PM: 40-05=35) a Shadow recuperándole +50 VT
Shadow VT 110
Free usa Hielo++ (PM: 25-15=10) daña en -135 VT al enemigo
GADO VT 1125
GADO concentra energía

Shadow usa Prisa (PM: 20-10=10) a Kim y a Jackie
Kim usa Cura (PM: 35-05=30) a sí misma y recupera +50 VT
Kim y Jackie VT 120
Free concentra defensa
Kim concentra defensa
GADO ataca en -149 a Free
Free VT 01

OX: WAAAA Kim-chan vine para ayudarte
Kim: Ox…llegas tarde necesitamos tu ayuda
Free: Tanta cháchara le dará ventaja pelea calvo
GADO: Una presa más que cazar jeje
Shadow: Ríe mientras puedas

COMENTARIO: Ox Ford sale a pelear

Free es reemplazado por Ox; Ox usa Alquimia (PM: 57-30=27): Freno + Cura + Hielo = Coraza++ (Reduce drásticamente el daño físico) a todos
Kim ataca a GADO en -30 VT
GADO VT 1095
Shadow ataca a GADO en -54 VT
GADO VT 1041
Kim usa Cura (PM: 30-05=25) a sí misma en +50
Kim VT 170
GADO ataca a Ox en -50 VT
Ox VT 110

Shadow usa Éter (05/06) a OX que recupera sus PM
Ox PM 57
Ox usa Alquimia (PM: 57-30=27): Freno + Anti-Fuego + Anti-Electro = Paisaje de lavanda (Cura el estado Locura a todos y le resta -500 al que lo tenga)
GADO VT 541
Kim ataca a GADO en -41 VT
GADO VT 500
Shadow es reemplazado por Free que usa Éter a si mismo
Free PM: 70
Gado concentra energía

Free usa la magia [Negra] Hielo++ (PM: 70-15=55) daña en -150 VT
GADO VT 350
Ox es reemplazado por Shadow que usa Prisa (PM: 10-10=00) a Free
Kim es reemplazado por Ox que ataca en -50 VT
GADO VT 300
Free usa Hielo++ (PM: 55-15=40) daña en -150 a GADO
GADO VT 150
Gado ataca a Ox pero falla
Free usa Hielo++ (PM: 40-15=25) daña en -150 VT
GADO VT - -

Ganador: Team D. Rogers

Obtienen:
*Magia: Shadow obtiene Drenaje (quita VT de otra persona para su beneficio; costo PM: 10); Kim obtiene Lázaro (PM: 15); Ox obtiene Aspir (PM: - -); Free obtiene Electro (PM: 05)
*Objeto: Lavanda (Cura el estado Locura 01/15; desbloqueado por Ox)

-Esto no es nada cuando sepan quién es el General, líder absoluto de la Reprifuerza…si Lord General…APODERATE DE MI Y DE TODO LOS MUNDOS QUE EXISTEN-un helicóptero se lleva su cuerpo herido y machacado por los tipos-Sigan así deseo que peleen contra nosotros y renovar este mundo y los otros
-Espera…no creas que has ganado…ganamos la pelea y también la guerra ¡PATEAREMOS EL TRASERO DE ESE GENERAL TUYO!-Shadow corrió hasta el helicóptero hasta que se fue-Nos las pagaras
-Shadow tenemos que reponernos ahora mismo porque…-Kim fue rechazada por Shadow que le dio una mala mirada
-Shadow mira lo que es esto

Misión Nº 020:
Busca a Double y enfréntale
(Fin del capítulo)

Última edición:

Master Weasel

Chale, Spirit sigue perdido y los malos se escaparon en un helicoptero, Hinta sacerdotiza, XD

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Perdonen peor cosas como examenes se me amontonaron y encima sin internet XD bueno junto con ending y
vendra un especial de navidad les dejo este ultimo cap.

Episodio 18 (final): La amenaza solo es un inicio

El equipo Kingdom fue a visitar Australia que había mejorado más desde la vez que la Reprifuerza la destruyo con sus armas y destruyendo sus bosques; ahora es un pueblo totalmente armonioso
-Aqua te dije que no trajeras mucho equipaje, harás que la espalda de Sonic reviente-Isa también cargaba equipaje de Aqua a sus espaldas-También me tomas de sirviente
-No te enojes les comprare algo con lo que queda
-¡Con lo que queda! Aqua no deberías gastar nuestro dinero de forma derrochadora, dios debería estar Ventus para__ *VIP de celular* Si diga…pero…bien iremos a Death City lo antes posible, Isa-sempai dijeron que Nocturno Rojo esta en Death City y se teme que pueda…
-No dudes en nada Sonic eso te enseñe vayámonos ahora-Isa tomo a Aqua dejando algunas cajas en el suelo, tomaron una lancha y se dirigieron a Shibusen

NOTA: Estos se pudren en dinero para viajar en lancha sin devolverla pues ¬¬)​
Mientras tanto Weasel y los demás estaban en el aeropuerto de China donde encontraron a Iris muy preocupada, King corrió hasta ella feliz después de tanto tiempo
-Iris…creí que habías desaparecido después de__-Iris no quiso consuelo de King o de alguien solo buscaba ayuda-¿Ocurre algo?
-Mi hermano…Double esta *llorando* no debí dejar que le hicieran eso
-Aja niña nos debes de explicar sobre la vez que te vi con el redondo de Double y…TU HERMANO, vaya esto no me lo esperaba O___Ou
-No es malo…mi hermano le da una cosa extraña para que se comporte así, te lo ruego King ayúdame…necesito de tu fuerza para luchar *los demás miran a King y a Iris con otras intenciones de molestar* King por favor
King dudo demasiado con la forma en la que Iris le pidió que le ayudara (pero aceptara ¬¬) estando en Death City…nada había ocurrido, Sonic estaba buscando a Nocturno junto con Aqua e Isa, explicándole que Ventus le dio una llamada avisando que el hermano de King estaba ocasionando problemas en este lugar pero nada ocurre
-Ventus, nos dijiste que Nocturno__
-Que, Nocturno Rojo esta aquí ¿Donde?-Ventus no sabía nada de nada
-Pero tú mismo nos dijiste que Nocturno Rojo estaba aquí, en realidad no se qué está pasando-de repente aparece un enorme helicóptero trayendo a Double-El redondo
-Ustedes creen poder detener a la Reprifuerza, que tontos, nuestro trabajo es limpiar a seres como ustedes del mapa para poder dar al mundo orden y limpieza…esta vez acabare con vosotros, no permitiré que destruyan los sueños del General-Double tuvo una aura demasiado familia para los demás, salto y luego se convirtió en un tío más fornido como la otra vez-Prepárense para su muerte
Evil llego junto con King e Ieyasu que desembarcaron en la nave, reconociendo a Double que fue infectado con la locura. Double cogió a Sonic y a Aqua para lanzarles a los tres tipos ayudándoles en el acto
-Gordito no creas que te vas a salir con la tuya, dime ¿Donde está Spirit y que cosas le hacen?-sujetando al tipo de amarillo
-Jijeé, está en la base de la India peor para llegar necesitas tener el valor suficiente porque ahí te será inútil llegar. Aparte de eso tengo que detenerte aquí mismo porque necesito proteger a iris de los dragones
-Iris está bien Double, ella se preocupa que trabajes para ellos-King protegió a Sonic y a Aqua que salieron heridos
-Nosotros nacimos ahí y moriremos ahí ¡Porque somos REPRIFUERZA! Destruiremos todo para iniciar de cero y las futuras generaciones nos las agradecerán JAJAJA
-No es cierto, Double entiende que Coronel nos quiere hacer daño y te está usando-iris llego con los demás (porque el vuelo se retraso y los demás no esperaron)
-Iris, nos traicionas después de todo lo que nosotros hicimos por ti…también perecerás, junto con aquello de las cadenas de Memorias
-No cabe duda…está infectado con Locura, debemos hacer algo pero que, piensa un momento-intenten usar alquimia Maka…no creo que es peor

Personajes a luchar:

►King
►Maka
►Ventus
►Doraemon
►Evil
¿Estas seguro?
►SI NO

Ya no podían echarse atrás, mientras que un tío con capucha observaba desde lejos la pelea que daba por inicio. Una enorme nave sale llevándose a Double, en ello 5 de ellos salen a la pelea, los demás intentaron pero no lograron llegar a tiempo llevándose a los 5, en eso en donde el aeropuerto de la nave, Double empezaba a buscar un arma pero es retenido por nuestros héroes
-Ríndete, es imposible que ganes-Evil cogió su espada eliminando la armería enemigo-SI deseas tanto morir por esa empresa de locos pues hazlo
-Daria mi alma por ellos, pónganme a prueba antes del nuevo mundo
-“¿Nuevo mundo? Cierto la base que se encuentra en el desierto” Pues no nos importa tu nuevo mundo, defenderemos a este a toda costa-Ventus saco su espada para la lucha, junto con los demás
-Dime ¿Qué le harán a mi padre?
-Lo usaremos para armas biológicas que nos ayudaran a la toma de los mundos, será un dios con sus nuevas habilidades gracias a esos tipos que se accidentaron apropósito-King empezó a dar calculo para sacar una conclusión breve-BIEN A PELEAR A MUERTE

Alexis on Fire- Bolied frog
http://www.youtube.com/watch?v=kgkMlEn8L2E

BATALLA RPG [Final Boss]

Double
VT 2500
PM 120
Ataque físico 60
Defensa física 80
Ataque mágico 79
Defensa mágica 45
Evasión 10
Puntería 20
Rapidez 30
Alquimia Nv. 4
Goza de Nova-Locura (máximo nivel que garantiza +40 de fuerza y +60 de defensa)

VS.

Maka & Soul
VT 454
PM 84
Ataque físico 30
Defensa física 18
Ataque mágico 18
Defensa mágica 25
Evasión 20
Puntería 08
Rapidez 08
Magia [Arcano]: Sanctus (PM 15); Estrella (PM: 15); Meteo (PM: 15); Luna (PM: 15)
Limite: Caza brujas (PM: 30)

Evil
VT 520
PM 70
Ataque Físico 27
Ataque Mágico 20
Defensa Física 25
Defensa Mágica 19
Evasión 12
Puntería 12
Rapidez 19
Magia [Arcano]: Oscuro (PM: 15); Sanctus (PM: 15); Sol (PM: 15)
Limite: Pacto pirómano Nv. 1 (PM: 20)

Doraemon
VT 309
PM 52
Ataque físico 13
Ataque mágico 16
Defensa física 21
Defensa mágica 22
Evasión 10
Puntería 05
Rapidez 15
Magia [Blanca]: Anti-Fuego (PM: 02); Anti-Agua (PM: 02); Anti-Hielo (PM: 02); Anti-Electro (PM: 02); Anti-Oscuro (PM: 02); Lázaro (PM 15); Cura (PM: 05), Coraza (PM: 10)

Ventus
VT 224
PM 60
Ataque físico 20
Ataque mágico 14
Defensa física 10
Defensa mágica 08
Evasión 10
Rapidez 20
Puntería 10
Alquimia Nv. 2

King
VT 590
PM 70
Ataque físico 29
Ataque mágico 24
Defensa física 27
Defensa mágica 24
Evasión 19
Puntería 15
Rapidez 25
Magia [Negra]: Piro+ (PM: 10)
Magia [Azul]: Locura (PM: 10)
Magia [Arcano]: Sol (PM: 15)
Técnicas: Rompe-brazos (PM: 05); Rompe-magias (PM: 05); Rompe-Corazas+ (PM: 10); Rompe-espíritus (PM: 05); Aporrear (PM: 05)

COMENTARIO: Doraemon empieza la pelea
Doraemon usa Coraza (PM: 52-10=42) a Ventus
King usa Locura (PM: 70-10=60) a si mismo
Maka concentra energía
Evil concentra energía
Ventus usa Alquimia (PM: 60-30=30):
Luna + Sol + Lázaro = Ying Yang (Ataque de luz y oscuridad a todo los enemigos) daña en -100 VT
Double VT 2400
Double usa Alquimia (de nivel 4 es capaz de combinar técnicas y magias de los enemigos; PM: 120-120= - -):
Locura + Oscuro + Rompe-Corazas + Piro = Expulsión++ (Casi seguro expulsa a un enemigo) a Ventus, lo logra expulsar

NOTA: Expulsión no permite que un aliado siga en el juego por lo cual no puedes usar Lázaro sino Resurrección para que regrese a la pelea

Doraemon concentra defensa
King ataca al enemigo en -24 VT
Double VT 2376
Maka usa el limite Caza-Brujas (PM: 84-30=54) daña en -40 VT
Maka VT 2336
Evil usa el Limite: Pacto Pirómano (PM: 70-20=50) daña en -15 VT
Double VT 2321
Double ataca a Evil en -540 VT
Evil VT - -

Doraemon usa Lázaro (PM: 42-15=27) a Evil lo regresa a la pelea y le recupera +123 VT
Evil VT 123
King ataca en -24 VT
Double VT 2297
Maka usa Luna (PM: 54-15=39) daña en -30 VT
Double VT 2267
Evil usa Sanctus (PM: 50-15=35) daña en -16 VT
Double VT 2251
Double ataca a Maka pero lo esquiva (¿?)

Doraemon usa Cura (PM: 27-05=22) recupera en +50 VT a Evil
Evil VT 173
King ataca a Double en -30 VT
Double VT 2221
Maka concentra defensa
Evil usa Sol (PM: 35-15=20) daña en -50 VT
Double VT 2171

Evil: Maldita sea…debimos elegir al calvo pero el problema será traer a Ventus
Doraemon: No se desanime podemos hacerlo, si pudimos ganarle a Kempachi podemos con él
Maka: Mi padre está en la India…se en que parte, así que un tío como tú no nos detendrá
Double: Piensa lo que quieras no lograras ir
King: MAKA CONCENTRATE NO PUEDES DISTRAERTE [Por la Locura]
Maka: Entendido
Double ataca a King daña en -400 VT
King VT 190

Doraemon concentra energía
King ataca a Double en -27 VT
Double VT 2144
Maka usa Meteo (PM: 39-15=24) a Double dañando en -50 VT (pero perdiendo un turno)
Double VT 2094
Evil usa Sol (PM: 20-15=05) daña en -60 VT
Double VT 2034
Double ataca a Doraemon en -650 VT
Doraemon VT - -

King ataca en -27 VT
Double VT 2007
Maka pierde un turno
Evil concentra energía
Double concentra energía

Evil: Maldita sea
King: Je…Evil solo concéntrate vale, Aya te espera en casa
Evil: Eso no me importa me gustaría volver a casa para descansar de verles las caras
Maka: Algo está pasando…

!!ADVERTENCIA, ADVERTENCIA¡¡ Quedan 7 minutos [turno por no decir] para la auto-destrucción de la nave, por favor abandonen la nave antes de los 7 minutos, ~repito~

Double: GADO piensas traicionar a la Reprifuerza
GADO: Tú no eres necesario para la Reprifuerza órdenes de General, por cierto destruí toda forma de huir
Double: Pero…que…
Doraemon: *medio muerto* seguirás luchando aun
Double: Claro que si
Evil: GATO ENTROMETIDO, METELE BASURA EMOCIONAL

Nota: Queda 6 turnos

King ataca en -27 VT
Double VT 1980
Maka concentra energía
Evil ataca en -17 VT
Double ataca a Evil en -750 VT
Evil VT - -

Evil: A ese enano deberían votarlo también…
NOTA: *TROLLFACE*

Nota: Queda 5 turnos

King ataca en -35 VT
Double VT 1945
Maka usa Éter (03/04) recupera sus PM
Maka PM: 84
Double ataca a King en -450 VT
King VT - -

King: Maka…no te…rindas aun *se desmaya*
Soul: Maka responde debemos derrotarle antes de que esto estalle
Maka: Pero todos…
Date: ¡MAKA! ARE YOU OK? *Solo asienta la cabeza* I’ LL DESTROYE YOU BASTARD Katakura LET’S ROCK
Katakura: Entendido
Evil: *se levanta de la ira* FUUUU serás…Vulcano me las pagaras bien caro
Double: Pero tu VT está bajo o___O
Evil: Cierto *cae de nuevo ¬¬*
Nota: Katakura y Date salen a escena

Data Masamune
VT 1050
Ataque físico 35
Defensa física 35
Ataque mágico 28
Defensa mágica 28
Técnicas: Rompe-brazos++ (PM: 15) Rompe-magias++ (PM: 15); Rompe-espíritus++ (PM: 15); Rompe-corazas++ (PM: 15)
Limite: Cuchilla Dragón Nv. 2 (PM: 80)

Katakura
VT 1050
Ataque físico 35
Defensa física 35
Ataque mágico 28
Defensa mágica 28
Técnicas: Rompe-brazos (PM: 05) Rompe-magias (PM: 05); Rompe-espíritus (PM: 05); Rompe-corazas (PM: 05)
Limite: Cuchilla Dragón (PM: 40)

Date concentra energía
Katakura ataca a Double en -37 VT
Double VT 1908
Double ataca a Date pero lo esquiva

Nota: Quedan 4 minutos, por cierto en un juego de horror un minuto es demasiado hay que ahorrar tiempo *TROLLFACE*

Maka usa Meteo (PM: 80-15=65) daña en -50 VT
Double VT 1858
Date usa el límite: Cuchilla Dragón Nv. 2 (PM: 80-80=00) daña en -287 VT
Double VT 1571
Katakura usa Éter a Date (PM: 02/04; sin permiso de Maka AHH *suspenso XD*) recuperando sus PM
Date PM: 80
Double ataca a Date en -250 VT
Date VT 550

Nota: ¡Quedan 3 minutos!

Maka pierde un turno
Date ataca a Double en -45 VT
Double VT 1526
Katakura concentra energía
Double concentra energía

10º
Nota: Apuestan a que logran llegar al último minuto típico de un héroe…no mamen salí al aire, quedan 2 minutos ^___^U

Maka usa Meteo (PM: 65-15=50) daña en -59 VT
Double VT 1467
Date concentra energía
Katakura usa el Limite: Cuchilla Dragón Nv. 1 (PM: 80-40=40) daña en -144 VT
Double VT 1323
Double ataca a Katakura en -500 VT
Katakura VT 550

Nota: Acá se juegan el pellejo por 500 pts. De experiencia están en juego y a la siguiente explota el puto avión o nave o lo que sea; además dos turnos en uno eso es trampa XD

Maka pierde su turno (Debiste usar Luna pero bueno ¬¬)
Date usa el Limite: Cuchilla Dragón Nv. 2 (PM: 80-80=00) daña en -500 VT
Double VT 823
Katakura concentra energía
Double concentra energía

12º
Nota: Por mi culpa ahora sobreviven pero bueno, me dijeron que si mueren Date y Evil nos quedamos sin galanes, sobrevivan ya que no abra otra oportunidad

Maka usa Meteo (PM: 50-15=35) daña en -57 VT
Double VT 766
Date ataca a Double daña en -45 VT
Double VT 721
Katakura usa el Límite: Cuchilla Dragón Nv. 1 (PM: 40-00=00) daña en -250 VT
Double VT 471
Double concentra ataque

Maka: Nos quedan solo…57 segundos no lo lograremos
Date: WHATS WRONG Maka, WHERE’S YOUR TENSIÓN IN THE BATTLE? (Es la frase típica que usa siempre en el videojuego Sengoku Basara [2002-2010])
Katakura: Recuerdalo bien
Maka: TE…TE…TENSION (en ingles)

Maka pierde un turno (carajo esta emocionante)
Date ataca en -71 VT
Double VT 400
Katakura concentra defensa
Double concentra defensa
NOTA: TIEMPO LÍMITE
Fin de la pelea
Date: HOLY SHIT…nos jodieron feo *arrodillándose* (jeje implora piedad…perdón /__\)

-3, 2, 1; gracias por usar el medio de transporte Reprifuerza-Express gracias *estalla*
-Maka, Katakura vengan aquí-pero Maka no se fue-Tonta morirás *la jalonea*
-Pero mis amigos, ellos morirán aquí si no hago algo

Soul y Katakura se arriesgaron en traerlos sanos y salvos con algunas leves heridas pero la salvo no consiguieron ninguna salida así que tuvieron que saltar aunque bajaron hasta el último piso de la nave para poder hacerlo, Double estaba muy agotado y cayó encima de ellos, no dudaron en cogerlo y saltaron aunque la espalda Date le alcanzo la explosión para protegerlos, no le importo para ayudarlos ahora el problema era como soportar la caída
-SI ese es el punto tío…-Evil se despertó y luego se sujeto de Soul aplastándolo y a los demás para salvarte-YA PASE POR ESTO MILES DE VECES y quiero vivir, irme a casa a que no me jodan
-Compórtate…me agarras los pechos…ahí no se toca…eres un morboso-la pelea entre ellos era peor cada vez que caían y justo a Double le sale un paracaídas que les salvo la vida cayendo encima de una duna (están en el desierto…otra vez -__-U)-¡SALVADOS, HURRA!
-Esperen…al gordo lo aplastamos-a Double se le fue la Locura que se disipo como el aire, Double sintió algún hechizo maligno dentro de él-Esta bien pero ahora…
-Debemos llevarlo a Death City, tal vez…-Katakura lo levanto pero de repente Maka empezó a llorar
-NO…-Maka lloro al ver al tipo que secuestro a su padre-Debería morir en este lugar por hacerle eso a…Papa-san, así deberías
-Maka no seas rencorosa, si lo dejamos morir aquí seguro que no averiguaremos nada-Ventus se repuso de tanta morbosidad que vio antes, poniéndose serio-Entiende que tu padre te diría que no seas así…además de que *poniendo cara de pervertido* le pude tocar el trasero a todo el mundo *baba*
-Que…que asco, eres un degenerado-Doraemon se aleja simultáneamente de él-Te atreves a… *mirada atroz*
-Asquerosa mierda…voy a romperte la cara-Date cogió sus seis espadas y luego empezó a corretear a Ventus junto con los demás-Vuelve aquí asqueroso engendro
Aquella tarde cambiaria la vida de todos para siempre…Nocturno Rojo tenía en mente algo aterrorizador mucho más que las otras veces, los dragones tuvieron miedo de que algo loco hiciera en ese momento, su serenidad se iba a cada momento
-Vayamos a ver a los otro 4 que faltan…es hora de completarnos y de conseguir las memorias de ese miserable enano
En otra parte del mundo…
-Kami-sama…que debería hacer, debería verle tan solo una vez, así podemos salir los mundos que existen entre nosotros…

(Fin)

Epilogo
Al llegar todos a Death City machacados, los demás quisieron detalles pero al ver a Double estos se sorprendieron mucho al verlo, en especial a Date y Katakura que regresaron a ayudarle, Maka quiso ayudarles pero…
-Esto yo…-Date dio la vuelta y se retiro-Espera quiero hablar contigo
-Nop…no es necesario que hables conmigo, solo sentí que algo maligno, más de lo que siento todo los días merodeaba a donde vivías Maka ten cuidado alguien empieza a manipular esta situación extraña y no comentes a nadie que te ayude ¿entendido?
-Claro, pero no piensas…
-Death City fue un pasado muy lejano así que-se retiro sin más decir
Iris abrazo a nuestros héroes por salvar a su hermano que fue preso de la locura, Los Antiguos fueron a verles por tal heroico acto de forma hipócrita Firus se alegro de que King volviera sano y salvo, Jetch se alegro de ver a Doraemon y darle un abrazo pero Weasel dio un aviso de maldad que lo evito; Evil se retiro disimuladamente a su casa y en eso Nocturno Rojo y los dragones se le apareció en sus espaldas
-Sabes que los Nescientes provienen de ti amigo…mejor dicho amigos-mirándolos a la cara-Se que planeas Nocturno, quieres juntar a los 4 dragones restantes ¿Con que propósito?
-Para destruir los mundos y…destruir las vidas que quedaran–los dragones le siguieron como si fuera un rezo-Así podremos conseguir un nuevo mundo lleno de maldad y sin sentimientos absurdos como los que existen aquí
-Sigan soñando…cuando tenga el tiempo suficiente los matare uno por uno a ti, a tus dragones y a los que serán dragones; cuídate las espaldas Nocturno esto no termina hasta que la gorda cante *una gorda canta* NO ESE TIPO DE GORDA
-Entonces…así será Evil duerme bien, sueña bien, vive mientras pueda *Yugo da una señal que nadie se dio cuenta*
Esa tarde consiguió terminar para Evil, las ideas de cómo las cosas irían desenvolviéndose a cada momento sería catastrófico, como a personajes inéditos y secundarios que ira encontrando en su camino, como a la vez a los mundos y villanos que se interpondrán en nuestro camino, solo lo veremos en la siguiente temporada de

Armagedon: La guerra de los 100 000 mundos.

La batalla verdadera comenzara muy pronto…
(Fin)

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Muy buena conti.
Ya lei los 2 ultimos episodios (que no lei) y esta muy buenas.
Espero el proximo fic. See ya!

Arriba Pie