[X-OV]Qwaser en Death City (Ultima Parte)

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Muy buena conti.
Me gusto la parte en que...

Blair: ¡Sasha, deja de succionarme los pechos!
Sasha: Pero tu soma es mas deliciosa que la de la bruja araña.
Yo: (Tronandome los nudillos) Ahora le pondre fin a esto.

Entonces, Evil le da un zape a Sasha para separar sus labios de las bubis de Blair; pero Evil no se limito a eso, sino que le dio un puñetazo en la cara, un rodillazo en el plexo solar y un calzon chino tan fuerte que Sasha termino usando sus propios calzones como gorro.
Yo: Y si te vuelvo a sorprender sacando soma que no sea de tu propia maria, te mandare a Rusia de una patada en las bolas. ¿Entendiste, Qwaser de (censurado)?
Sasha: (Adolorido por la paliza) Si, señor.
Bueno, espero que el ultimo capitulo sea bueno. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Qwaser en Death City (Decima Parte)

Bien, aqui les dejo el final de mi fic...espero que les guste

Capitulo 10: Nuevo camino

Ya en la noche, todos estaban en casa de Evil cenando Borscht, cosa que a todos les gusto bastante.
-Increíble, es lo más rico que he probado –dijo Death probando el platillo de Mafuyu-.
-Y que lo digas –dijo Alice-.
-Quiero otra porción –dijeron Black Star, Izuma y Ty-.
-Oigan, dejen algo para todos –dijo Haruka-.
-Descuiden, prepare suficiente para todos –dijo Mafuyu-.
-Cuando se trata de Borscht, Mafuyu es la mejor –dijo Tomo-.
-Vamos, no es para tanto –dijo Mafuyu un poco apenada-.
-En serio, pienso que serias una perfecta esposa –dijo Aura-.
Solo con oírlo, Sasha y Mafuyu se sonrojaron, cosa que algunos notaron.
-Aura, no digas esas cosas –dijo Yui-.
-Pienso lo mismo –dijo Big Mamá- Ni yo que estoy casada y ustedes apenas son jóvenes ¿y piensan en casarse?, no me hagan reír.
-Pues viendo las cosas de otra forma… -decía Evil-.
-Además, ustedes 2, Suke Mano y Evil Shadow, son jóvenes y ya tiene hijas, eso no me esperaba de ambos –dijo Big Mamá-.
-Que precoces son ustedes 2 –dijo Blood entre bromas-.
-Tú cállate idiota –dijo Evil- y para aclarar, Aya es mi hija adoptiva.
-Igual con Ai y María –dijo Suke- solo llevan mi apellido.
-Uu-u, es la verdad –dijo María-.
-Oh, parece bien –dijo Big Mamá-.
-Cambiando de tema, ¿Qué harás tú, Izuma? –Pregunto Sasha-.
-Lo he pensado mucho y decidí comenzar mi vida de nuevo, viajare por un tiempo y luego viviré a Japón –comento Izuma-.
-Me parece muy bien –dijo Kid- conocerás nuevas personas.
-Aunque hay una cosa que me pondrá triste –dijo Izuma-.
-¿Y qué es? –Pregunto Kilik-.
En eso Izuma toma de las manos a Maka, sorprendiendo a todos.
-Me gustaría que tú viajaras conmigo, desde que te vi, me pareciste linda –dijo Izuma-.
-¿Eh? –dijeron todos muy impactados-.
-¿Es…es…enserio? –pregunto Maka muy sonrojada-.
-Por supuesto, no mentiría –dijo Izuma- soy un hombre que dice la verdad.
-¿Y qué me dices lo de Colombia? –Pregunto Suke- y antes que digas otra cosa, también lo de Costa Rica.
-Está bien, puede ser que miento, pero de que me gustas, me gustas –dijo Izuma-.
-Izuma, para empezar, ¿Qué le viste a Maka? –Pregunto Ty- solo mírala, es más plana que una tabla de planchar, incluso Aya le gana en pechos.
Y con ese comentario, Maka y Aya golpean a Ty por el comentario.
-¿A quién le dijiste tabla de planchar? –Pregunto Maka muy enojada-.
-Y no me compares con Maka –dijo Aya-.
-Es verdad, no es su culpa que tenga piquetes de mosco en vez de pechos –dijo Blood-.
-Maka-Chop –dijo Maka golpeando a Blood- vuelve a decirlo y te envió al mas allá.
-Incluyendo su temperamento, en sí, ¿Qué le viste? –Susurro Soul-.
-Bueno, yo la vi muy linda y es buena cocinera –dijo Izuma-.
-Eso y que Izuma tomo algo del soma de Maka –dijo Katja-.
-Espera, ¿Cómo lo sabes? –pregunto Maka sonrojada-.
En eso pasamos a un Flash-Back y vemos a Hana siendo torturada por Katja como de costumbre.
-Katja-sama… -decía Hana amarrada de forma fetichista-.
-Eso es por no usar el Trueno de Magdala en la batalla –dijo Katja-.
Pero en eso ve a Izuma y a Maka entrando a un cuarto, cosa que ella espía y ve a Izuma chupando los senos de Maka; en eso termina el Flash-Back.
-Y eso fue lo que paso –dijo Katja-.
-Y antes que digan algo, Izuma me convenció, ¿de acuerdo? –dijo Maka muy sonrojada-.
-Aunque admito que costo algo de trabajo, pero su soma me gusto –dijo Izuma-.
-Te entiendo, es algo difícil tomar soma de una chica plana –dijo Sasha-.
-Por cierto Sasha –decía Suke señalando un rincón-.
En eso ven a Fumika sentada en un rincón y murmurando en voz baja, extrañando a todos.
-¿Qué le pasa a Fumika? –Pregunto Evil- se comporto así la primera vez que la conocimos.
-Es que cada vez que alguien la relaciona o menciona sobre sus pobres “atributos” ella se pone así –aclaro Suke-.
-Tranquila Fumika, no hablamos de ti –dijo Mafuyu tratando de animar a Fumika-.
-Pero piensa así, a lo mejor te crezcan –dijo Tsubaki-.
-¿En serio? –Pregunto Fumika-.
-Aunque si tienes alrededor de los 12 o 15 a mas ya deberías preocuparte –dijo Blair-.

Pero en eso Fumika, Lizzy, Hana, Maka, Aya, María, Himiko, Haruka y Ai se ponen en el rincón y empiezan a cantar tristemente.
-Tenias que decirlo, ¿verdad? –Pregunto Miyu-.
-Vamos Ai, María, no se desanimen, ya verán, en algunos años les van a crecer –dijo Suke-.
-Bueno, apenas voy a cumplir 11, aun tengo posibilidad –dijo María-.
-En cambio, tengo 12 y no me han crecido –dijo Ai deprimente-.
-Dímelo a mí –dijo Maka-.
-Me acorde –dijo Aura- acabo de acordarme de cómo hacer que los pechos crezcan tanto, funciono conmigo.
En eso todas las chicas miraron a Aura para saber cómo.
-Tía, ¿Cuál es el método? –Pregunto María-.
-Dinos –dijo Maka-.
-¿Tu hermana sabe el método? –Pregunto Soul-.
-Ni idea –dijo Suke-.
-Puede ser lo más sencillo, solo tomen leche después de bañarse –dijo Aura- mejora la circulación y hace que el cuerpo se desarrolle.
-Eso escuche, cuando era más pequeña tomaba leche después de bañarme –dijo Tomo-.
-Eso explica porque lo tienes así –pensó Mafuyu-.
-Papá, será mejor que compres leche a partir de ahora –dijo Ai-.
-Ai, solo porque Aura lo dijo, ¿crees que funcionara? –Pregunto Suke-.
-Yo siempre tomo leche después de bañarme –dijo Blair-.
-Pero eso es porque eres una gata con poderes mágicos –dijo Alice-.
-No importa, yo quiero que mi cuerpo se desarrolle –dijo Ai-.
-También el mío –dijo Aya-.
-Pero Aya, aun eres una niña, aun te falta –dijo Evil-.
Ya después de cenar, Aura había traído sake y todos empezaron a beber, pero como de costumbre, la mayoría estaba borracho y algunos estaban ya tumbados por tomar demasiado.
-Oye, Mafuyu…creo que mis senos crecieron –dijo Tomo muy borracha-.
-Tomo, ¿no me digas que tomaste? –Pregunto Mafuyu-.
-Yo quiero que mis pechos crezcan –dijo Lizzy muy deprimida-.
-Igual los míos –dijo Himiko- Amaya-san, ¿no sabe algún hechizo para que me crezcan?
-¿Un hechizo? –dijo Amaya algo borracha para pensar un momento- si encuentro un hechizo para eso, no solo puedo hacer que crezcan los pechos de Himiko, sino los de mi Nicole y los míos, pero sería mejor si encuentro algún hechizo para que me aparezca “eso”.
-Y yo que pensé que Death era un pervertido, pero Amaya le lleva la delantera –pensó Alice-.
-Oye Izuma, ya que mañana te irás, ¿no quieres llevarte un lindo recuerdo? –pregunto Maka borracha y en un tono pícaro-.
-Por supuesto –dijo Izuma-.
-¿Acaso todos se comportan así cuando beben? –Pregunto Sasha-.
-No, a veces peor –dijo Evil-.
-Oye Alexito, ¿Por qué no vamos a tu cuarto con Kin y jugamos a que nosotras somos tus marías y tú querías algo de nuestro soma? –Pregunto Blair-.
-Suke, te dejo por un momento –dijo Evil retirándose con Blair y Kin-.
-Suerte con eso –dijo Suke en tono burlón-.
-Suke, ayúdame, tu hermana me quiere besar –dijo Katja-.
-Vamos Katja, se que eres una masoquista, ahora es mi turno de que te castiguen –dijo Aura- vamos Hana, es hora de la venganza.
-Lo siento Katja-sama –dijo Hana-.
-Cuando salga de esto, te castigare como nunca en la vida –dijo Katja-.
-Suke, sí que tu hermana está loca –dijo el padre Yuri-.
-Solo cuando bebe, pero es una buena chica –dijo Suke-.
-Yo pienso que sería una maría, su soma es de buena calidad y sus pechos están bien –dijo Sasha-.
-¿Acaso succionaste soma de ella? –pregunto Suke enojado-.
-Vamos hermano, solo fue una vez, pero si estas celoso, estoy disponible para que succiones mi soma cuando quieras –dijo Aura en tono pícaro-.

Ya al día siguiente, todos estaban listos e intentaban de recuperarse de la borrachera de ayer.
-Omitiendo lo de la borrachera, me la pase muy bien –dijo Tomo-.
-Odio admitirlo, pero fue cómodo estar aquí –dijo Sasha- las alumnas del Shibusen tiene buen soma.
-¿Acaso bebiste soma de todas las estudiantes? –Pregunto Mafuyu algo enojada-.
-Por supuesto que no –dijo Sasha- solo de la clase en donde estaba Evil y Suke.
-Excepto a mi –dijo Liz- fui la única que no le tomaron soma.
-¿Celosa? –Pregunto Ty-.
-Bueno…solo un poco, ya que a la mayoría le gusto –dijo Liz-.
-Podemos decirte porque no tomamos de tu soma –dijo Izuma- solo al ver tu carácter, el tamaño de tus bubis y la exanimación de Big Mamá, dijo que su soma es de peor calidad.
-Y mis conclusiones son casi exactas –dijo Big Mamá- de todas las estudiantes, eres la única que su soma no es muy buena.
-¿Qué? –Pregunto Liz recibiendo un shock-.
-Era de esperarse –dijo Ragnarok- eres histérica, una loca, miedosa y sobre todo, roncas por las noches.
-Yo no ronco –dijo Liz enojada-.
-Claro que roncas –dijo Kid- roncas peor que Evil.
-Cambiando de tema, espero que regresen algún día –dijo Tsubaki-.
-Porque no, aun Suke me debe la lucha verdadera –dijo Lizzy-.
-Cuando quieras, peleare contigo –dijo Suke-.
-Bueno, yo me voy…nos veremos Suke Mano –dijo Izuma- por cierto, antes que me vaya, tengo algo que decirte, es posible que te sirva.
-¿Qué es? –Pregunto Suke-.
-Son 2 cosas, la primera es un rumor que escuche hace unos meses, se cree que los Adeptos tengan a un poseedor de dragón, una chica –dijo Izuma-.
-¿Qué?, ¿otro poseedor del dragón? –Pregunto Suke-.
-No lo sé, es solo un rumor que escuche, pero cuando estuve en su base, verifique si alguien tenía una marca de dragón y nadie la tiene –dijo Izuma-.
-Es posible que sea como el caso de Hikari, que apareció hace poco –supuso Evil-.
-La segunda es algo que en verdad me sorprendió –dijo Izuma- es otro poseedor del dragón, un muchacho de tu edad, dicen que posee una oscuridad sumamente grande.
-Debe ser el muchacho que Mikami menciono –supuso Suke-.
-No lo sé, pero dicen que estuvo en Norteamérica hace varios meses y en el este de Europa hace 4 meses –dijo Izuma- si encuentro más pistas, te avisare.
-Gracias amigo –dijo Suke-.
-Nos vemos y espero volverte a ver, Maka –dijo Izuma-.
-Espero también volver a verte –dijo Maka sonrojada-.

Dicho eso, Izuma se va de la ciudad, no sin antes dejarle a Maka una flor hecha de plata.
-Qué hermoso –dijo Tsubaki-.
-Lo es –dijo Maka-.
-Maldito –pensó Soul celoso-.
-Bueno, nos vamos –dijo el Big Mamá- espero que regresemos.
-Y quién sabe, tal vez encuentres a Sasha con ropa de mujer –comento el padre Yuri-.
-Deja de decir eso –dijo Sasha molesto-.
-Espera, se me olvidaba –dijo Hana dándole un pequeño álbum- aquí esta lo que me pediste.
En eso Suke abre el álbum y ven cuando él estaba en la academia y también había fotos donde Sasha usaba ropa de sirvienta y en otra, disfrazada de mujer, haciendo que todos se reían.
-Ja, ja, ja…sí que te vez ridículo –dijo Death riendo-.
-Sí que te vez linda –dijo Cross riéndose-.
-Maldita Hana –dijo Sasha- ¿Cómo conseguiste esas fotos?
-Tengo mis métodos –dijo Hana-.
-Vaya, para ser una torpe maría, eres hábil –dijo Katja-.
-Bueno, nos vemos –dijo Mafuyu-.
En eso, los Qwaser con sus marías se van, dejando a los técnicos y armas en la ciudad, junto con Hikari y Akino.
-Bien, ¿Quién quiere ir al restaurante de ramen a comer? –Pregunto Aura con ánimo-.
-Yo me apunto –dijo Akino-.
-Por cierto Hikari, ¿regresaras a la aldea? –Pregunto Blood-.
-No, hable con la Hokage y decidí quedarme en Death City por un tiempo –dijo Hikari-.
-Que bueno, pero, ¿Por qué? –Pregunto Evil-.
-Bueno, se que pido mucho, pero…Suke, me gustaría que me entrenaras –dijo Hikari-.
-¿Yo? –Pregunto Suke-.
-Así es, quiero usar a voluntad propia los poderes de Tsukakuma y cómo eres un poseedor de dragón como yo –decía Hikari- se que eres un dragón de oscuridad y yo de luz, pero me gustaría que fueras mi maestro para mejorar.
-¿Esas segura? –Pregunto Jacqueline-.
-Así es, Suke es la única persona que puedo contar para que pueda manejar este poder –dijo Hikari- hare lo que él pida.
-Hikari, por supuesto que te entrenare, te enseñare todo lo que se –dijo Suke- pero te advierto, no va ser sencillo.
-Lo sé, quiero usar mi poder para ayudarlos –dijo Hikari-.
Dicho eso, todos estuvieron de acuerdo, sabiendo que los nuevos poderes de Hikari serian útiles, mientras tanto, muy a lo lejos, en las montañas para ser preciso, 2 personas platicaban.
-Apareció otro poseedor de dragón de luz –dijo #1 persona-.
-Y está en Death City, donde esta Dark y su poseedor –dijo la #2 persona-.
-Donde ahí me conociste –dijo la #1 persona- que ironía.
-Bien, será mejor ir allá, es hora que Dark, Tsukakuma y sus poseedoras mueran –dijo la #2 persona mientras en sus ojos estaba los Ojos de Dragón-.

Fin
------------------------------------------------------
espero que le haya gustado
Ai: y el proximo fic sera el especial de navidad, sera muy bueno
Yo: Ai, ¿acaso lesite el adelanto?
Ai: lo siento

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Muy buen final.
Me gusto mucho.
Siempre me imagine que Hikari se quedaria en Death City.

Hikari: (Viendo su correo electronico) Ja, ja, ja. Estan muy buenas.
Yo: ¿Que estas viendo?
Hikari: Es que Hana me envio fotos de Sasha con ropa de mujer y estan muy buenas.

Entonces, Evil ve las fotos de Sasha con ropa de mujer y el se muere de la risa al ver esas humillante fotos del Qwaser de Hierro.
Yo: Sasha, si que eres un tremendo marica.
Sasha: (Muerto de la pena) Me quiero morir.
Yo: Tranquilo, idiota, ya encontraras a alguien que comparta tus gustos, por ejemplo, mi hermano Axel.
Blood: Ya les dije que no soy gay.
Yo: ¿Y de la confesion que hiciste en la fiesta de Halloween?
Blood: Eso fue un malentendido y lo sabes bien.
Bueno, espero el especial de Navidad. See you laters! Nos vemos.

Arriba Pie