[X-OV]Soul eater: digital madness

Master Weasel

Como desearía que el vecino no tuviera un karaoke
Para los que creyeron que no iban a tener que volver aguantar en este foro. Se la juegan realmente con esa bromita, asi es, vuelve a ustedes el comic que se abrio en esta pagina cuando aun se movia la actividad y antes de que todos saltaramos al agua por broncas relacionadas.

Este comic es un crossover con otro mas de mis animes favoritos y de el que nunca me voy a cansar aunque me salgan canas, digimon. SEDM es la adaptacion de Soul eater de una historia larga y lenta que fue planeada hace años para un colectivo en el foro de Naruto.

Ahora, antes de comenzar, las preguntas frecuentes.

Oye! eres una ladrona, este comic la pertence a Bellette de DeviantArt! Tu solo lo tradujiste.
No te preocupes wey, yo y Bellette somos la misma persona, aunque esta ultima se ultimamente a solamente escribir y dibujar hentai y yaoi hard (no me jusguen!!)
Si quieres ver los adelantos de esta porquería en ingles, mas tiras de Naruto, los jovenes titantes, Duelo xiaolin, Death note y proximamente un cross con Homestuck y otro con Yondemasuyo Azazel san, aquí te dejo el link de mi galería en DA
Bellette on deviantART

De que trata esta comiquilla?
Como ya dije, es un cross con digimon, pero si quieren una reseña, eso les dare:
El misterioso suicidio del profesor mas nuevo del Shibuzen desata una serie de eventos en los que Maka, Soul y compañia se veran absorvidos. Death city se ha puesto patas para arriba y la culpa la tiene... un raro tipo de inteligencia artificial.

Puedo hacerte sugerencias, criticas y comentarios?
Adelante, siempre y cuando me ayuden a mejorar esta vaina n.n

Tengo que adverir que este comic esta basado en el primer anime de Soul eater, no en repeat show, por lo que van a ver a Mifune vivo por estos lados. Sin embargo, ya han pasado dos años y parte de los eventos del manga se veran dentro de este comic.

Otra cosa que debo de advertir es que esta cosa tardara, pues depende de que tanto tiempo libre tenga disponible para dibujar y traducir, pues como les dije, el comic original esta en ingles.

Primer tomo
Prologo

Capitulo 1

Última edición:

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Igual como la primera vez solo que en HD XDDD siguela o salteate hasta el 3º capitulo si deseas, ojala lo hagas y que Ramadok te moleste durante tu imaginación no se si tenias

CAp. I: WHAT Veemon y Gatomon; no si estoy loco cuando podre ver a Guilmon y a Kalumon que me muero de curiosidad T^T

Última edición:

Master Weasel

Tomo uno, capitulo 2, arriba. Tengo que decir a manera de Spoiler de este capo que ahora el papá de Maka salio en el documental de presunto culpable por culpa de este comic?
Ragnarok: si alguien mas se presta para hacer otr chiste malo, levante la mano...

Capitulo 2

Bueno , para serte franco eres la unica persona que puede hacer un crossover de Soul Eater y Digimon

para colmo que le salga bien

Mucha suerte con el comic , maestra comadreja

Bien Master, yo antes había alcanzado a leer el prólogo pero ahora ya leí hasta el capitulo dos <3
Me gusta la trama y los diseños de los personajes; si sigues dibujando mejorarás más tu técnica.

Master Weasel

Tomo uno, capitulo 3. Este es el ultimo cap que tengo completo, el cuarto esta comenzando en ingles y aun no subo las primera paginas (la escuela me tiene como su esclava u.uU).

Debo agradecer publicamente a mis queridos lectores y principalmente a Wonderland, Neosigma y sobre todo a Vulcano por andar comentando en el comic, se los agradesco de todo corazón y si quieren un "request", aqui estoy a su servicio n.n

Ahora, lo unico que quiero preguntar es, quieren que los suba de poco en poco o quieren que lo suba completo (aunque se tarde una millonada) mientras se spoilenan en mi pagina de DA? :/

Capitulo 3

Arriba Pie