[X-OV]Viaje a Gensokyo [Ultima Parte]

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora
Cross: Lo que ocurre es que el fin de semana lo castigaron por no pasar el curso de ingles
Yo: Pero la culpa lo tuvo cierto gato que no me dejo de fastidiar durante mi examen de ingles y no me dejo estudiar
Cross: Lo siento
Yo: En fin, aqui les traigo mi nuevo fanfic/crossover

Capítulo 1: Visita dimensional

Ya había pasado casi un mes desde que pelearon contra Marie y regresara Squigly y las demás a su mundo y las cosas estaban tranquilas, excepto las ausencias de 2 personas que no se presentaron en toda la semana.
-De acuerdo, ya me preocupa que Suke y Crystal no vinieran en toda la semana. –Dijo Melody-.
-¿Y crees que a la mayoría no? –Pregunto Nicole-.
-Ai, ¿Por qué tu padre y tu futura madre no vinieron? –Pregunto Jacques-.
-Papá está cuidando de Crystal por su embarazo. –Explico Ai-.
-Sabemos que Suke le tiene un gran amor a Crystal, pero no es excusa para faltar. –Dijo Stein llegando-.
-Además, el debió avisar a los profesores o a Shinigami-sama de perdida. –Dijo Izuma-.
-Después de que se enterara de cierta máquina que podría causar su muerte si lo usan como último recurso para salvar la humanidad, claro que avisaría. –Dijo Ai con sarcasmo-.
-¿Aún sigue molesto por eso? –Pregunto Kid- En serio que Suke tiene un gran problema de confianza.
-Kid, con lo que ha pasado, es obvio que sería tu típica reacción. –Dijo Kurai-.
-Además que el jefe no perdona que lo engañen o traicionen. –Dijo Takahiro-.
-Estoy de acuerdo con eso. –Dijo Alice-.
-Sería mejor visitarlo y como esta. –Dijo Death-.
-Créeme, te sorprenderás de lo que pasa. –Dijo Aura-.
Después de clases, Evil y los demás, incluyendo a Stein, Marie, Yumi y Zarina van a casa de Suke, pero cuando Aura abre la puerta, ven a Suke con ojeras y llevaba un delantal de color blanco, cosa que a todos empiezan a reír.
-Disculpe, ¿Esta el hombre de la casa? –Pregunto Ty-.
-Ha, ha, que gracioso. –Dijo Suke con sarcasmo-.
-Suke, ¿Qué paso? –Pregunto Maka-.
-Es Crystal…ella… -Decía Suke-.
Pero ven que Crystal sale y con su embarazo de 6 meses.
-Amigo, tienes una morsa en tu casa. –Dijo Black Star en tono burlón-.
-Grandísimo idiota. –Dijo Ai-.
-Black Star, acabas de firmar tu sentencia de muerte. –Dijo Suke seriamente-.
-¿Acaso me atacaras? –Pregunto Black Star-.
-No, ella. –Señalo Aura-.
-¿Cómo me dijiste imbécil? –Pregunto Crystal-.
Y en un segundo, Crystal golpea a Black Star y lo deja noqueado.
-Black Star, ¿Estas bien? –Pregunto Tsubaki preocupada-.
-Ah… -Decía Black Star muy noqueado-.
-Creo que estará bien. –Dijo Taira picando a Black Star con un palo puntiagudo-.
-Crystal, ¿No crees que te pasaste? –Pregunto Suke-.
-¿Me estas llamando salvaje? –Pregunto Crystal entre lágrimas y molesta-.
-Claro que no. –Dijo Suke- Es solo que tienes que cuidarte.
-¿Me estás diciendo que soy descuidada? –Pregunto muy molesta-.
-Tampoco dije eso, lo juro. –Dijo Suke-.
-De acuerdo, preparare la comida. –Dijo Crystal hiendo a la cocina-.
-De acuerdo, ¿Qué le ocurre? –Pregunto Victoria-.
-¿Tu qué crees?, los síntomas del embarazo. –Dijo Suke-.
-He escuchado que hay mujeres que tiene antojos extraño o cambios de humor, pero esto es exagerado. –Dijo Alice-.
-Y ha estado así desde hace una semana. –Dijo Aura-.
-Pobre de ti, tienes que aguantar esto todos los días. –Dijo Jacques-.
-Lo sé, pero es mi deber. –Dijo Suke-.
-¿Entonces crees que soy una carga? –Pregunto Crystal detrás de Suke-.
-Espera Crystal, yo no quise… -Decía Suke-.
En eso con una fuerza descomunal Crystal golpea a Suke, pero en eso se lleva a Jacques con él, quedando a Suke casi inconsciente.
-Y por lo visto, ella posee una fuerza descomunal. –Dijo Evil-.

Después de que Suke y Jacques se recuperaran y que Crystal se tranquilizara, todos seguían hablando.
-Entonces has faltado por cuidar a Crystal. –Dijo Stein entendiendo la situación-.
-Así es. –Respondió Suke-.
-Por lo menos debiste avisarnos y hablar con Shinigami-sama. –Dijo Yumi-.
-Yo no hablare con él. –Dijo Suke- Además les avise.
-¿Lo hiciste? –Pregunto Maka-.
-Así es, como Crystal empezó con sus síntomas le dije a Marie-sensei ya que fue la primera persona que encontré y para variar, tenía prisa. –Conto Suke-.
-Oh, eso explica porque sentía que algo importante se me olvidaba. –Dijo Marie-.
-¿No les aviso? –Pregunto Suke-.
-Y yo no entiendo cómo es que ella se volvió una Death Scythe siendo así de despistada. –Comento Victoria-.
-Créeme, tampoco lo sabemos. –Respondió Maka-.
-Bueno, pero debido a sus ausencias, ambos debe ponerse al corriente. –Dijo Stein-.
-Lo estamos, Aura, Ai, Kaori, María, Sakutaro, Luka, Yui y Miyu nos dicen como estuvo el día y nos pasan las notas. –Dijo Suke-.
-Lo hago por ver a mi futuro sobrino. –Dijo Aura-.
-Y digo que será niña. –Dijo Aya-.
-Y yo digo que será niño. –Dijo Ai-.
-Solo faltan 3 meses y veremos quién es la ganadora. –Dijo Aya-.
-¿Y ya sabes que va ser? –Pregunto Blair-.
-No, decidimos que sea sorpresa. –Dijo Crystal- Además de que ambas apostamos y aprovechamos a ver como terminara.
-Uu-u, yo ya quiero esperar a ver… -Decía María-.
Pero María se queda callada, ya que ella sintió un extraño poder, pero no era la única, también Konomi, Sakutaro, Cuervo, Suke y Ai sintieron ese extraño poder, pero estos 2 últimos se les hacía familiar.
-¿Pasa algo? –Pregunto Kurai-.
-Chicos, ¿No sintieron un extraño poder mágico unos instantes? –Pregunto Cuervo-.
-¿Poder mágico?, para nada. –Dijo Amaya-.
-Yo lo sentí, era un gran poder. –Dijo Konomi seriamente-.
-También yo. –Dijo Sakutaro-.
-Es extraño que ustedes lo hayan sentido y nosotros no. –Dijo Crystal-.
-Papá, ¿No se te hizo algo familiar ese poder? –Pregunto Ai-.
-Sí, pero no recuerdo de quien era. –Dijo Suke-.
-Que no recuerdes me pone triste. –Dijo una voz femenina-.
-¿De dónde vino esa voz? –Pregunto Kid-.
-Esa voz… -Decía Suke-.
-¡AH! –Grito Liz-.
-Liz, ¿Qué pasa? –Pregunto Black Star-.
-Sentí que alguien me toco la espalda. –Dijo Liz-.
-¿Eh?, ¿Dónde está mi bebida? –Pregunto Alice al ver que su vaso no estaba-.
-¿Pero qué? –Se preguntó Soul cuando la bebida de Alice le cae sobre el-.
-¿Qué rayos pasa? –Pregunto Himiko-.
-Veo que a veces no te cansas de hacer algunas travesuras, Yukari Yakumo. –Dijo Suke-.
-Porque no apareces ahora. –Dijo Ai-.

En eso aparece un extraño portal oscuro con fondo de ojos rojos y de ese portal aparece una mujer de aproximadamente unos 25 años, pelo rubio y largo, ojos color marrón y llevaba un vestido extraño tipo oriental de color rosa con purpura y un sombrero rosa inflado con una fina cinta roja en el frente del mismo, la cual todos se sorprendieron (y más los hombres porque la mujer era hermosa y un cuerpo de tentación).
-Hola Suke Mano, Ai. –Saludo la mujer sonriendo-.
-Hola Yukari, ha pasado tiempo, ¿Unos 5 años? –Pregunto Suke-.
-Quizás. –Dijo Yukari-.
-Suke, ¿Quién es la hermosa mujer? –Pregunto Ty- Preséntala.
-Mi nombre es Yukari Yakumo, soy una youkai y habitante de Gensokyo. –Se presentó la mujer-.
-¿Dijiste habitante de Gensokyo? –Pregunto Konomi sorprendida-.
-Así es, ¿Acaso conoces ese lugar? –Pregunto Yukari-.
-Uno de mis ancestros era habitante de ese lugar. –Dijo Konomi- Me contaron de ese lugar mágico.
-¿Gensokyo? –Pregunto Luka-.
-Es un lugar aislado de nuestro mundo, en ese lugar vive youkai, demonios y otros seres. –Explicaba Suke- Pero también habitan humanos.
-Se podría decir que es un lugar mágico y que según, los youkai provienen de ese mundo. –Agrego Ai-.
-Eso podría explicar porque esta niña dijo que sus ancestros vivió en mi mundo. –Dijo Yukari-.
-Pero bueno, dejando las lecciones de lado, ¿Qué te trae aquí o más bien como diste conmigo? –Pregunto Suke-.
-Bueno, localizarte fue algo difícil, tuve que pedir ayuda a encontrar tu energía. –Explicaba Yukari- Y la razón de que estoy aquí es por asunto muy delicado y serio.
-¿Qué ocurre? –Pregunto Ai-.
-Un extraño ser que la mayoría desconoce apareció en Gensokyo y está causando problemas. –Explicaba Yukari- No sabemos nada de sus objetivos o su propósito, pero estuvo diciendo cosas raras.
-¿Qué dijo? –Pregunto Kisara-.
-Algo como “¿Dónde está?”, “Destruir a oscuro”, “Controlar”. –Decía Yukari- Pero dijo algo que tiene algo que ver contigo.
-¿De qué hablas? –Pregunto Suke-.
-Dijo…”Yamiko Mano” y “Dark… ¿Dónde estás?” –Cito Yukari-.
-¿Un extraño ser que tiene alguna relación con Yamiko y Dark?, suena interesante. –Dijo Suke-.
-En sí, la idea original era consultarte, pero en vista de que no podemos contra el asunto, Reimu y las demás solicitaron tu ayuda junto con tu hija. –Dijo Yukari- Nos ayudaste un par de veces y pensamos que nos ayudarías.
-Pues pensaron bien, Yukari, iré. –Dijo Suke- Pero con una condición.
-¿Cuál? –Pregunto Yukari-.
-Que mis amigos vayan, no sabemos con qué lidiamos pero entre más ayuda mejor. –Dijo Suke-.
-Está bien, pero hay una cuestión, tendrán que ir algunos, debido a las circunstancias, no poder llevarlos a todos. –Dijo Yukari- Algunos se quedaran.

continuara...
----------------------------------------------------
Es todo por ahora

Última edición:

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Muy buen inicio.
Me gusto mucho, en especial la parte cuando Crystal le saca el relleno a Jacques y Black Star.
Black Star: (Recuperandose de la paliza de Crystal) Como es que Crystal tiene la fuerza de Hulk.
Ai: Se me olvido decirles que las mujeres en Konoha, cuando estan embarazadas, por lo general tienen un sorprendente aumento de fuerza y cambios de humor errantes.
Jacques: Mon Dieu! No quiero imaginarme en el siguiente embarazo de esa loca.
Crystal: (Atras de Jacques y con mirada de demente asesina) Me dijiste loca?
Jacques: Ay, no.

30 segundos despues, Jacques es hecho papilla.
Victoria: Te das cuenta de lo que hiciste? Ya le partiste a Jacques toda su...
Jacques: (Medio inconsciente) Madre, eres tu? ;locura;
Yo: Oye, alegrate que esos sintomas solo ocurran en el primer embarazo. Despues del segundo, estan normales.
Bueno, en lo que Jacques se recupera de esta tunda, espero el siguiente capitulo. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Aqui esta la continuacion

Capítulo 2: Hacia Gensokyo

Después de que Yukari explicara su motivo de su visita, Suke y Ai habían decidido ayudarla junto con los demás, pero había un problema, que todos querían ir pero el inconveniente era que solo algunos podrían ir.
-¿Y porque no pueden ir todos? –Pregunto Black Star-.
-Por 2 simples razones: la primera es que tengo un cierto límite para transportar gente y segunda, que la mayoría, al parecer no tienen magia o lo suficiente como para pasar la barrera. –Explico Yukari-.
-¿Barrera? –Pregunto Sofía-.
-La Barrera Hakurei, es una barrera que divide Gensokyo y el nuestro. –Explico Suke-.
-Aunque se ha debilitado por las anomalías que ha pasado en ambos mundos, no quiere decir que todos pueden ir. –Dijo Yukari- Además la mayoría les tengo desconfianza.
-¿Por? –Pregunto Maka-.
-No me lo tomen a mal, pero siento que la mayoría son idiotas, pervertidos, miedosos, uno con preferencias raras, complejo de que son más fuertes que los dioses, narcisista, dementes y que algunos simplemente no tienen ni idea de lo que se enfrentan. –Explico Yukari-.
-Pues sentiste bien. –Dijo Amaya viendo al resto-.
-Además creo que es mejor que, al menos la mitad se queden. –Dijo Suke- Aunque pasaron 2 meses, existe la posibilidad que Arachne, Medusa, Carter o un Poseedor del Dragón del Caos aparezca en nuestra ausencia.
-Eso es cierto. –Dijo Maka-.
-Como siempre, viendo cada posible acontecimiento, no esperaba menos de ti. –Dijo Yukari-.
-Bueno, en vista de ese caso, ¿Quiénes irán? –Pregunto Konomi sirviendo un poco de té a todos-.
-Obviamente que iré yo, no dejare que… -Decía Black Star-.
-Tú no puedes ir. –Dijo Yukari tomando un poco de te- No tienes magia y tu poder y alma, es algo…como describirlo…molesto y ruidoso.
-Eso es decir poco de Black Star. –Murmuro Sakutaro-.
-¿Qué? –Pregunto Black Star- Esto es un complot, yo quería ir.
-Pero es cierto lo que dijo Yukari, no tienes nada de magia. –Dijo Blood-.
-Exacto. –Dijo Yukari- Obviamente que Suke y Ai irán, no tiene caso que los llamaran si no pudieran ir.
-¿Quiénes más irán? –Pregunto Izuma-.
-La pequeña bruja tiene magia y su novio con ropa de león. –Dijo Yukari viendo a María y Sakutaro- Ambos tiene magia.
-Espera, Sakutaro no es mi novio, es mi amigo-mueble. –Dijo María muy sonrojada-.
-¿Entonces porque anoche susurrabas diciendo “Sakutaro, novio mío, más fuerte”? –Pregunto Ai con tono burlista-.
-Yo no digo esas cosas. –Dijo María muy exaltada, enojada y sonrojada-.
-También la youkai, la kitsune, la niña de pelo color lila y la mujer que está embarazada. –Dijo Yukari mencionando a Konomi, Komugi, Aya y Crystal respectivamente- También el tipo del parche.
-¿Yo? –Pregunto Evil-.
-¿El? –Preguntaron la mayoría- ¿Segura?
-Sé que tienes el poder de un demonio y al parecer, posees magia. –Dijo Yukari-.
-Debe ser por su alter ego. –Dijo Alice-.
-No, aunque no lo parezca, posee magia aunque no lo usa, o tal vez sí, pero no sabe cómo usarlo. –Dijo Yukari- Por cierto mencionaste alter ego, ¿Posee el uno como Suke?
-Posee varios, tiene dentro de su cuerpo aun demonio, un lobo y un arma del Caos, Parkhusa. –Dijo Kat-.
Pero cuando Kat menciono Parkhusa, Yukari se quedó sorprendida y asustada al oír el nombre.
-¿El posee a la Guadaña del Caos? –Pregunto Yukari impactada-.
-En efecto. –Dijo Evil- ¿Tu sabes sombre las Armas del Caos?
-No mucho, pero sé que las Armas del Caos desean la destrucción, dominio total del mundo y que sea regido por el mismo caos. –Dijo Yukari- Jamás pensé que un humano tenga un Arma del Caos como Parkhusa, por lo general, ese demente domina a su anfitrión.
-Lo intento hace tiempo, pero al final domine.
-Bueno, esta Suke, Ai, María, Sakutaro, Konomi, Komugi, Aya, Crystal y Evil, ¿Quién más? –Pregunto Luka-.

Yukari empezó a mirar al resto fijamente para ver quien más.
-Bueno, esa chica se ve que tiene magia y un gran poder. –Dijo Yukari viendo a Aura-.
-¿Yo?, bueno, sé que tengo poder, ¿Pero que poseo magia? –Pregunto Aura-.
-Bueno, hay varios tipos de magia, pero tu magia proviene de tu poder. –Dijo Yukari- ¿Qué poder tienes?
-Bueno, tengo el don del Fuego Antiguo y del Fénix. –Dijo Aura-.
-¿Don?, ya veo, así que es tu hermana. –Dijo Yukari- Tiene cierto parecido a ti.
-¿Quién más? –Pregunto Konomi-.
-Esos 3. –Dijo Yukari señalando a Kurai, Emily y a Yuri- Poseen magia, una magia rara, parecida a la de Suke y Ai.
-Supongo que por el “Dragón Claw”. –Dijo Kurai- Emily, quizás por tener un ángel caído dentro y Yuri por sus poderes oscuros.
-Necesito al menos 6 personas más, quizás con 19 personas serán suficientes. –Dijo Yukari-.
-¿Qué hay de nosotras?, somos brujas. –Dijo Nina-.
-Es verdad, pero en sí, tenemos brujas de mas allá. –Dijo Yukari-.
-Además, creo que serán más útiles sin se quedan. –Dijo Evil- Si atacan algún enemigo, podrán hacer frente.
-Aunque no nos guste, pero Evil tiene razón. –Dijo Himiko- No podemos ir todos.
-¿Qué tal si Maka va?, sus frecuencias y su alma de ángel sería de gran ayuda. –Dijo Aya-.
-No posee magia, pero su alma es interesante. –Dijo Yukari-.
-¿Qué tal si Izuma va?, sus poderes de Qwaser será útiles. –Sugirió Maka-.
-Sí, pero resulta que allá es campo abierto e Izuma necesita metales, principalmente plata para usarlo como arma. –Dijo Suke-.
-Entonces no voy. –Dijo Maka- Yo…
-Maka, creo que es mejor que vayas, tus poderes serán de gran utilidad. –Dijo Izuma-.
-¿Y si los atacan?, te quedaras sin soma, yo soy tu maría. –Dijo Maka-.
-Buen punto. –Dijo Izuma-.
-Por favor, tienes a de donde conseguir soma. –Dijo Soul viendo a las chicas-.
-Ni muerto me dejaría que un hombre me toque, incluso que succione mi soma. –Dijo Amaya molesta-.
-Apoyo a Amaya-san. –Dijo Himiko-.
-¿Y qué tal si Izuma succiona soma de Maka y que guarde un poco en un frasco para usarlo como emergencia hasta que Maka regrese? –Sugirió Suke-.
-No es mala idea. –Dijo Izuma-.
-Pues viendo ese caso… -Decía Maka-.
Y rápidamente Maka e Izuma se van a otra parte y la mayoría ya se imaginan lo que harían esos 2.
-¿Crees que hagan otra cosa después de que Izuma beba soma de Maka? –Pregunto Death-.
-Creo que sí. –Dijo Ty-.
-Tengo varias pregunta, ¿Qué es un Qwaser?, ¿Qué es soma? –Pregunto Izuma-.
-¿Y cómo se consigue ese soma? –Pregunto Yukari-.
En eso todos les explicaron sobre los Qwaser y la parte de donde los consigue, a lo que Jacques, Victoria, Sofía, Takahiro, Shiori, Yukari, Komugi, Konomi, Kaori y Kat se sorprendieron.
-No puedo creerlo. –Dijo Victoria sorprendida y sonrojada- ¿Lo consiguen tomando desde los pechos?
-Aunque parezca irreal y extraño, así es. –Dijo Suke-.
-Si Evil-sama fuera un Qwaser, yo optaría por ser su maría. –Dijo Konomi-.
-Quien diría que existía gente así. –Dijo Yukari- Pero bueno, con esa chica Maka, serian 13, faltan 2.
-¿Qué tal Astarté, Hikari y Kizuki?, llevamos 2 poseedores de Dragón Oscuro, llevar 3 dragones de luz sería mejor. –Sugirió Sakutaro-.
-Taira quiere ir. –Dijo Taira-.
-Los 4 tienen potencial. –Dijo Yukari-.

Ya más tarde, todos estaban listos para irse a Gensokyo, pero antes de irse, aparece Shinigami-sama, quien se enteró por medio de Stein.
-¿En serio se irán? –Pregunto Shinigami-sama-.
-Bueno, una amiga de Suke pidió ayuda. –Dijo Maka-.
-¿Segura que estarás bien sola hija?, no estará Soul ni Izuma contigo. –Dijo Spirit-.
-Tiene a Evil. –Dijo Ai-.
-Yo temo por eso. –Dijo Spirit-.
-Vamos papá, Evil ha sido mi compañero por 2 años desde que Suke se fue. –Dijo Maka- Estaré bien.
-Tranquilo anciano, cuidare de pecho pla…quiero decir, Maka. –Dijo Evil-.
-Suke, Kurai, cuiden de mi hija, no confió en Evil Shadow. –Dijo Spirit dando el encargo a ambos-.
-Spirit, ella estará en manos de Evil. –Dijo Kurai-.
-Por eso les encargo. –Dijo Spirit-.
-¿Acaso no confía en mí? –Pregunto Evil-.
-Por tu record criminal, problemas de autoridad y el hecho que estás loco, nadie quería estar a lado tuyo. –Dijo Amaya- Eso me incluye.
-Ya verás cuando regrese. –Dijo Evil-.
-Y aun no entiendo del porque no hablaron conmigo. –Dijo Shinigami-sama- Bueno, sé que Suke aún sigue enojado y no dice nada, ¿Pero el resto?
-Eso no tiene que ver con el Shibusen para empezar. –Dijo Kurai-.
-Kurai, te encargo que cuides a Yuri. –Dijo Amaya- No te perdonare si le pasa algo a ella.
-Eso lo sé, amo a Yuri y a Emily y voy a protegerlas con mi vida. –Dijo Kurai-.
-Kurai, no digas esas cosas. –Dijo Yuri sonrojándose-.
-¿Estas bien? –Pregunto Luka-.
-Tengo a mi hermano, a mis sobrinas y a Yui, estaré bien. –Dijo Aura-.
-Tuvimos suerte que Yukari pueda también llevarla. –Dijo Suke-.
-Bueno, si están listos, es hora de irnos. –Dijo Yukari-.
En eso Yukari crea un portal como la vez que salió de esta.
-Bien, primero las damas. –Dijo Evil empujando a Kizuki-.
-Que gracioso Evil. –Dijo Kizuki viendo feo a Evil-.
En eso Suke, Ai, María, Crystal, Sakutaro, Konomi, Komugi, Aya, Evil, Kurai, Emily, Yuri, Maka, Aura, Yui, Kizuki, Hikari y Astarté entran junto con Yukari y el portal desaparece.
-Espero que regresen. –Dijo Blair-.
-Estarán bien. –Dijo Death- Espero.
-Aunque me hubiera gustado ir. –Dijo Cross-.
-Aura dijo que tomaría fotos del lugar. –Dijo Haruka-.
Mientras tanto, en un gran campo rodeado por algunas montañas, un portal se abre y Suke y el resto salen y ven el gran campo que veían.
-Chicos, bienvenidos a Gensokyo. –Dijo Yukari-.
-Que hermoso lugar. –Dijo Komugi-.
-Es un gran campo. –Dijo Taira-.

continuara...
-----------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Black Star: Pues a mi no. Yo queria ir a Gensokyo.
Izuma: (Con un enorme frasco) Pero tu no posees magia y tu enorme ego solo haria que la mision se arruinara.
Spirit: Por cierto, que traes en ese frasco?
Izuma: (Nervioso) Ahh... leche.
Death: Si, claro. Leche fresca, directamente, extraido de Maka.
Spirit: (Molesto) Como que "directamente, extraido de Maka"?
Izuma: (Asustado) Señor Albarn, si me permite explicarlo...
Cross: Bueno, en lo que Izuma se salva de esta, espero el siguiente capitulo. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Bien, les dejo la contiacion

Capítulo 3: Encuentros

Después de llegar a Gensokyo, todos se dirigieron hacia la casa de Reimu, que estaba retirado en donde Yukari los trajo.
-¿Falta mucho? –Pregunto Astarté-.
-Lo lamento, pero debido a que eran muchos no pude dejarlos más cerca. –Dijo Yukari-.
-Bueno, al menos pueden contemplar los alrededores. –Dijo Suke-.
-Cuidado. –Dijo una voz femenina-.
En eso un pedazo de hielo cae y todos logran evadir y baja una niña de entre 10 y 12 años, de pelo azul corto y claro, ojos color azul, llevaba un vestido color azul con una blusa blanca, un listón color rojo y un moño color azul y tenía alas hechas de hielo, la cual, Suke y Ai la reconocen y la niña saluda a todos.
-Hola. –Saludo la niña-.
-Oye, ten más cuidado, por poco nos aplastas con ese pedazo de hielo. –Reclamaba Komugi-.
-Lo siento…por cierto, ¿Quién eres?, es la primera vez que te veo.
-Pero a nosotros sí. –Dijo Ai viendo a la niña-.
-Oh…eres…eres… ¿Cómo es que te llamabas? –Pregunto la niña-.
-Por el amor de…tu nunca cambiaras. –Dijo Ai mientras ponía su mano en su cara-.
-Chicos, esta niña idiota es Cirno. –Dijo Suke presentando a la niña-.
-Oye, espera, ¿Cómo que soy una idiota?, soy una genio. –Dijo Cirno molesta-.
-Claro que no, eres una idiota. –Dijeron Suke, Ai y Yukari-.
-Baka, Baka. –Dijo Taira en forma burlona-.
-Soy una genio. –Dijo Cirno-.
-¿Podemos seguir?, después pueden discutir más tarde. –Dijo Evil-.
Después de algunos minutos, todos llegan a un templo y ven a 3 chicas, las cuales estaban entre la edad de 15 y 17 años, la primera llevaba un vestido color rojo con una cinta color amarillo y tenía rasgos del traje tradicional de miko, pelo hasta la altura del pecho de color café al igual que sus ojos; la segunda era una chica rubia, de pelo largo, ojos color miel y ropa de bruja de color negro con delantal color blanco, blusa blanca y un sombrero de copa; y la tercera era una chica de pelo rubio y corto, ojos color verde y llevaba un vestido de color azul con encajes rosados y con una muñeca con vestimenta igual, salvo que era color negro; las chicas ven al grupo que Yukari traía y entre ellas estaba Suke y Ai.
-Suke, ha pasado mucho. –Dijo la bruja-.
-Marisa, digo lo mismo. –Dijo Suke saludando a la bruja y chocando las manos-.
-Oh, eres tú. –Dijo la chica rubia-.
-Alice, me da gusto verte. –Dijo Ai-.
-Espera, ¿Por qué lo trajiste? –Pregunto la chica sacerdotisa a Yukari- Se supone que lo consultarías.
-Tu sabes bien que el podría ayudarnos. –Dijo Yukari-.
-Yukari, ¿Qué está pasando? –Pregunto Suke-.
Más tarde, todos estaban dentro del templo y se revelaba todo.
-Para empezar, mi nombre es Marisa Kirisame, soy una bruja. –Se presentó la bruja-.
-Uu-u, una bruja. –Dijo María muy emocionada-.
-Me llamo Alice Margatroid. –Se presentó la rubia-.
-Y mi nombre es Reimu Hakurei. –Se presentó la chica miko- Y vuelvo a preguntar, ¿Qué haces aquí?
-Yukari me dijo que tú me pedias ayuda. –Dijo Suke-.
-Y lo hice porque, ninguna de nosotras puede con este problema. –Dijo Yukari- Además esa criatura dice cosas relacionadas con su clan.
-Por eso decidimos que viniera él. –Dijo Marisa- Claro sin tomar en cuenta tu voto.
-¿Qué? –Pregunto Reimu muy molesta- Yukari, regrésalos.
-Olvídalo, los regresare cuando se resuelva el problema y claro, que lo perdones por el incidente. –Dijo Yukari-.
-¿Qué incidentes? –Pregunto Crystal-.
-No lo sé. –Dijo Suke-.
-¿No te acuerdas? –Pregunto Marisa-.
-¿Qué ocurrió? –Pregunto Konomi-.

En eso pasamos a un Flash-Back en donde estaba Suke, Marisa, Alice, Yukari y otras chicas que Suke y Ai conocían.
-Al fin terminamos esta misión. –Dijo Marisa- Debo admitirlo, eres muy poderoso.
-Vamos, no soy tan poderoso como ustedes. –Dijo Suke- Cada una tiene habilidades únicas.
-Pero lo que diferencia de todas, es que tienes un gran poder dentro de ti. –Dijo Yukari- Bueno, será mejor regresar a su mundo.
-Esperan, ¿Dónde está Reimu? –Pregunto Ai-.
-Creo que estaba en el rio. –Dijo Marisa-.
-Sera mejor despedirme de ella. –Dijo Suke-.
En eso Suke va a buscarla y la encuentra sentada cerca de la orilla.
-Reimu. –Dijo Suke-.
-Oh, eres tu Suke. –Dijo Reimu-.
-Bueno, vine a despedirme. –Dijo Suke- Yo…bueno…en si soy malo en despedidas.
-Eso lo noto. –Dijo Reimu- Yo…bueno…gracias por ayudarnos, aunque pienso que nuestro encuentro fue coincidencia, que encontraras el pasaje aquí no fue accidental.
-Pienso lo mismo. –Dijo Suke- E igual pienso que no será la última vez que nos encontremos.
-Oye, si algún día, si quisieras…podrías vivir aquí, alguien como tu seria, agradable. –Dijo Reimu-.
-Me parecería perfecto. –Dijo Suke- Por cierto Reimu…
Pero Suke se tropieza y cae sobre Reimu y ve que su mano estaba debajo de su blusa y le estaba tocando sus senos, la cual se enoja.
-¿Dónde crees que estas tocando? –Pregunto Reimu-.
-Lo siento, fue un accidente. –Dijo Suke-.
-Deja de tocarme. –Dijo Reimu-.
Reimu lanza un ataque hacia Suke, pero debido a que él estaba cerca, le afecta el ataque y parte de su vestido estaba destrozado y se veía sus atributos.
-Viste lo que me hiciste hacer…vete…pervertido…vete…. –Decía Reimu-.
-Lo primero fue accidente y lo que te paso fue tu culpa. –Dijo Suke-.
-Vete… -Grito Reimu-.
En eso lanza su ataque y le da a Suke, todas llegan y ven lo que ocurría, rápidamente Yukari abre el portal y Ai y Suke entran antes que Reimu lanzara sus ataques más fuertes, en eso termina el Flash-Back.
-Y eso fue lo que paso. –Dijo Alice-.
-Suke… ¿Acaso tu…? –Preguntaba Crystal-.
-En verdad, ¿Cómo pudiste olvidar todo eso? –Se preguntó Aura-.
-Como sea, Reimu, lamento por lo que hice. –Dijo Suke-.
-No vale si no recuerdas con claridad. –Dijo Reimu- Eres tan…tan…

-¿Estúpido? –Pregunto Evil-.
-Exacto, estúpido, olvidadizo, pervertido… -Decía Reimu a punto de lanzar otro ataque-.
Pero antes que se diera cuenta, Suke detuvo la mano de Reimu a gran velocidad.
-En verdad Reimu, lo siento. –Dijo Suke- Pero fue un accidente, yo no le haría algo así a una amiga, créeme.
-¿Lo recordaste? –Pregunto Reimu-.
-Por supuesto que lo recordé, gracias a Marisa, Alice y a Yukari lo recordé. –Dijo Suke- Pero como dije, fue un accidente, yo no haría tal cosa a una chica y más a una sacerdotisa.
-Suke. –Dijeron Reimu y Crystal sorprendida-.
-Al menos que ella me lo permita o en el caso de Cerebella, porque se lo merecía y me engaño. –Dijo Suke-.
-En verdad eres caso perdido y un completo idiota. –Dijeron todos-.
-Pero es el idiota que nos puede ayudar. –Dijo una voz-.

Todos voltearon y vieron a una niña de unos 13 años, de ojos rojos, de pelo azul claro y corto, con 2 alas negras de murciélago, llevaba como vestimenta, un vestido color rosa con encajes rojos y un gorro inflado de color rosado y estaba acompañada de otra niña, de ojos escarlata y pelo rubio, llevaba un vestido y chaleco rojos, una camisa rosa por debajo, alas que aparentemente están hechas de hierro, estructura de 8 cristales en forma de prismas, de color celeste, azul, purpura, rosa, naranja, amarillo, verde y celeste nuevamente y un gorro rosa inflado con una cinta roja atada junto con una chica de entre 16 a 20 años, de ojos azul oscuro, cabello plateado con unas largas trenzas a los lados de la cara y viste un uniforme francés de sirvienta rosa y azul oscuro con mangas largas, y una cofia blanca en la cabeza y con números romanos del 1 al 12 grabados en la parte baja de su delantal, cosa que Suke y Ai la reconocen.
-Remilia, Flandre, Sakuya. –Dijo Ai saludando a las 3 chicas-.
-Ha pasado mucho tiempo. –Dijo Remilia-.
-Me da gusto verla, ama Remilia. –Dijo Suke arrodillándose y tomando la mano de la peli azul-.
-Mi sirviente. –Dijo la peli azul con una sonrisa maliciosa-.
Pero Suke toma a la peli azul y la empieza a dar pequeños golpecitos en la cabeza.
-Por última vez no soy tu sirviente, pequeña vampira. –Dijo Suke dando golpecitos- El hecho que este atado a ti como sirviente mientras este aquí en Gensokyo no quiere decir que debo obedecerte por completo.
-Deja de hacerme esto. –Dijo la peli azul-.
-¿Quiénes son? –Pregunto Hikari-.
-Mi nombre es Flandre Scarlet. –Se presentó la niña rubia-.
-Me llamo Sakuya Izayoi, sirvienta y la ama de llaves de la Mansión Scarlet Devil. –Se presentó la maid-.
-Y la chica que mi papá está agarrando se llama Remilia Scarlet. –Presento Ai- Y para la suerte de papá, es su ama.
-¿Su ama? –Pregunto Crystal-.
-Antes que se fueran, la ama Remilia lanzo una maldición a Suke, para detener a Suke debido a que entro en Modo Locura, retener un poco de su poder y para aprovechar su gran poder y convertirlo en sirviente. –Explico Sakuya-.
-Pero debido a los Alter Egos, la maldición no lo controla del todo. –Explico Ai-.
-Además que nadie me puede controlar, no del todo. –Dijo Suke jalando los cachetes de Remilia-.
-Deja de hacerme maldades. –Dijo Remilia-.
-Retira la maldición y te dejare. –Dijo Suke-.
-Sakuya. –Llamo Remilia-.
Rápidamente Sakuya ataca a Suke a una gran velocidad, pero Suke logra evadir con dificultad.
-En serio, ni puedo jugar un poco con Remilia. –Dijo Suke-.
-Porque tus cariños lastiman. –Dijo Flandre-.
-¿Y cómo es que eres su hermana?, es que no se parecen. –Dijo Kizuki-.
-Preferimos no tocar ese tema. –Dijeron Suke, Ai, Remilia, Sakuya, Reimu, Marisa, Alice, Cirno y Yukari-.
-Pero bueno, ¿Exactamente cuál es el problema? –Pregunto Evil-.
En eso escuchan una explosión afuera y todos salen y ven a un gigante femenino, muy parecido a Annie Leonhardt en su forma titán, salvo que su pelo era negro y largo y con garras.
-¿Qué es eso?, ¿Es el ser que los ataca? –Pregunto Emily-.
-No, es la primera vez que vemos eso. –Dijo Reimu-.
-Bien, algo de acción. –Dijo Evil-.

continuara...
---------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Yo: (Susurrandote a ti) Por cierto, cuando termine la mision, podrias presentarme a Flandre?
Meika Neguro: Que diablos estas haciendo?
Yo: Oye, sabes que las pelirrojas me vuelven loco.
Parkhusa: Por eso les pediste el numero de Erza (Fairy Tail) y Rias Gremori.
Yo: Bueno, yo...
BUeno, espero el siguiente capitulo. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Bien, les dejo la continuacion

Capítulo 4: La Misteriosa Bruja

Después de que todos salieran y ven al gigante hembra, los técnicos, Remilia, Flandre, Sakuya, Reimu, Marisa, Alice, Cirno y Yukari estaban listos para luchar.
-¿Qué es eso? –Pregunto Emily-.
-Parece un titán hembra, de esos que salen en la serie “Shingeki no Kyojin”. –Comento Aya-.
-Si ese es el caso. –Dijo Evil sacando su espada- Se cómo eliminar esa cosa.
-Espera, ¿Quizás esa cosa tenga información del ser que nos ataca? –Pregunto Reimu-.
-No lo sé Reimu, esa cosa no parece inteligente. –Dijo Sakuya-.
-El hecho que no parezca, no quiere decir que sea lo que aparenta. –Dijo Remilia- Sera mejor captarlo.
-En ese caso, capturémoslo. –Dijo Yui-.
En eso van hacia la criatura, pero esa se da cuenta y contrataca, pero todos logran evadir el primer ataque, Suke, Evil y Kurai atacan, pero la piel era muy resistente y este seguía de pie, la gigante ataca, pero Cirno usa su magia de hielo para inmovilizarla, pero esta logra liberarse sin ninguna dificultad, Remilia junto con Reimu y Marisa lanzan un gran ataque, aunque la gigante retrocede, esta avanza pero su rostro parecía furiosa y ataca a todos.
-Creo que esa cosa esta enojada. –Dijo Maka-.
-No me digas, ¿Qué te hace pensar eso? –Pregunto Evil con sarcasmo-.
-¿Alguna idea? –Pregunto Reimu-.
-Tengo una. –Dijo Suke viendo a Marisa, Kurai, Aura, Reimu, Cirno y a Flandre-.
-Creo saber lo que planeas. –Dijo Kurai activando su “Dragón Claw”-.
-Igual yo. –Dijo Aura-.
-¿Podían explicarme?, no sé lo que planean. –Dijo Marisa-.
-Digo lo mismo. –Dijeron Reimu, Cirno y Flandre-.
Suke explica el plan y todos con excepción de Kurai, Marisa, Aura, Reimu, Cirno y Flandre, atacan al gigante.
-Vamos gigante, ¿Es todo lo que tienes? –Dijo Remilia atacando-.
-Furia de Demonio. –Dijo Evil-.
-Kuroi Getsuga. –Dijo Suke-.
-¡¡¡AH!!! –Grito la gigante-.
-Es hora. –Dijo Suke-.
-Destello de Luz. –Dijeron Kizuki, Hikari y Astarté-.
La gigante se quedó ciega por un momento, pero cuando recupera la vista, ve que Reimu, había inmovilizado sus pies con varios sellos y Cirno los había congelado, pero ve que Kurai, Marisa, Aura y Flandre habían reunido energía suficiente para lanzar un potente ataque.
-Dragón Blaster. –Dijo Kurai lanzando un potente rayo-.
-Flecha del Fénix. –Dijo Aura-.
-Toma esto. –Dijeron Flandre y Marisa creando un círculo mágico y lanzan un potente rayo-.
Y con esos potentes ataques, la gigante cae, pero cuando iban a revisarla, esta intentaba levantarse, pero este cae totalmente muerta y su cuerpo se evapora, siendo incapaz de examinarla.
-Desapareció. –Dijo Sakutaro-.
-Digo que fue un titán de la serie. –Dijo Evil- ¿Qué otra explicación podemos tomar?
-Pero aun así no tiene sentido. –Dijo Suke-.
-¿De qué hablas? –Pregunto Konomi-.
-Para empezar, ¿Qué hace un gigante o titán en Gensokyo?, no existen en este lugar. –Dijo Suke-.
-Eso es verdad, sería la primera vez que vemos una. –Dijo Reimu- He visto sucesos mágicos pero este es el primer caso.
-Es posible….que ese ser tenga algo que ver. –Dijo Sakuya- Esa cosa podía usar magia.
-¿Magia? –Pregunto Kizuki-.
-Por cierto, ¿Cómo es ese ser? –Pregunto Suke-.
-No sabemos exactamente, estaba totalmente cubierta por una capa negra. –Conto Alice- Pero si notamos algunos rasgos.
-Tenía el mismo tamaño que Sakuya y por su complexión y voz se trata de una mujer y calculamos que esta entre 15 y 21 años. –Dijo Reimu-.
-La información es escasa. –Dijo Suke- Necesitamos investigar un poco.
-Oh, sé a dónde quieres ir. –Dijo Marisa-.
-Y la verdad, me agrada y a la vez no ir a ese lugar. –Dijo Suke-.
-Oh, me pregunto si Patchouli ya te perdono. –Dijo Remilia con tono malicioso y burlón-.
-Y solo hay una forma de saberlo. –Dijo Suke-.
-¿Y dónde encontraremos información? –Pregunto Aya-.
-En la biblioteca de mi mansión. –Dijo Remilia-.

Después de unos minutos, todos llegan a la Mansión Scarlet Devil y todos se sorprenden por la enorme mansión.
-Rayos, es el doble, quizás el triple de mi mansión. –Dijo Evil-.
-Y considerando que tu mansión es la segunda más grande de la ciudad. –Dijo Maka-.
-Bienvenidos a la Mansión Scarlet Devil. –Dijo Sakuya- Espero que su estadía sea cómoda.
Al entrar, Sakuya guiaba a todos hacia la biblioteca, pero todos admiraban lo que había en la mansión, muebles, cuadros y algunas antigüedades en el camino.
-Es más grande de lo que recordaba. –Comento Ai-.
-Después de que se fueron mi hermana hizo algunas remodelaciones a la mansión debido a los daños que ocurrieron. –Dijo Flandre-.
-Eso porque tú los ocasionaste. –Dijo Remilia-.
-Pero debe agradecer a Suke y a la señorita Kirisame por sellar la segunda personalidad y parte de su poder de la ama Flandre. –Dijo Sakuya-.
-¿Segunda personalidad y poder? –Pregunto Yuri-.
-Flandre tiene una segunda personalidad, la cual se vuelve loca, sádica y una perfecta asesina. –Explico Ai- Ademad de tener un gran poder capaz de destruir todo a su alrededor.
Pero gracias a ambos, sellamos ambas cosas. –Dijo Reimu- Aunque fue sellado gran poder, igual tiene un gran poder destructivo, ustedes lo vieron.
-Hubiere preferido que estuviera mejor abajo. –Dijo Remilia-.
-Remilia, esa personalidad lo tuvo porque la encerraste por más de 500 años. –Dijo Suke- Al menos hubieras jugado un día o 2 con ella o de pérdida que rondara por la mansión.
-Yo… -Decía Remilia mientras apretaba sus puños-.
-Remilia, sé que amas a tu hermana y quieres lo mejor, pero si de verdad la amas, hubieras dejado que saliera un par de veces y que la observaran. –Dijo Suke-.
-Eso lo sé. –Dijo Remilia- Pero en sí, debo agradecer por sellarla, al menos puede salir.
-Suke es una buena persona. –Dijo Flandre- Gracias a él no he mostrado mi verdadero ser, la cual es un peligro.
-¿Acaso lo reconoces? –Pregunto Ai-.
-Sí, les debo mucho a ustedes. –Dijo Flandre-.
-¿A qué se refiere que la encerró por más de 500 años? –Pregunto Evil-.
-La ama Remilia encerró a su hermana más de 500 años para que no causara problemas por su gran poder. –Explico Sakuya-.
-Espera, ¿500 años?, eso quiere decir que Remilia y Flandre… -Decía Crystal-.
-Sí, tengo más de 500 años y mi hermana Flandre es 5 años menor que yo. –Dijo Remilia-.
-Eso es porque ambas son vampiras. –Dijo Suke- Aquí los vampiros no envejecen.
-Bien, hemos llegado. –Dijo Sakuya-.
En eso abren la puerta y ven una extensa biblioteca (Un poco pequeña que la mansión de Evil), con contenido sobre magia, seres místicos, artes oscuras y mágicas, invocaciones, historia, entre otras materias, las cuales María y Maka se emocionan (como si fuera unas pequeñas niñas en navidad y año nuevo al mismo tiempo).
-Cuantos libros, me gustaría vivir aquí. –Dijo Maka viendo los libros-.
-Sin duda una rata de biblioteca. –Pensaron la mayoría-.
-Uu-u, Uu-u, este libro contiene hechizos avanzados, este sobre lugares místicos y este sobre magia de luz. –Decía María emocionada- Este lugar es genial.
-Al menos hay gente que aprecia los libros. –Dijo una voz femenina-.

En eso ven a una chica de 16 a 20 años, pelo y ojos color purpura, muchas cintas atadas a su pelo y a otras partes de su cuerpo y su ropa parecida a una pijama y una gorra para dormir de color violeta con lila y en su gorra tenía el adorno de una media luna, y estaba acompañada por 2 chicas más, la primera era una chica de entre los 16 y 20 años, de cabello largo de color rojo, lleva un vestido negro con mangas blancas y tenía un par de alas de murciélago en los lados de la cabeza y en su espalda; y la segunda estaba entre los 16 y 21 años, ojos color azul, pelo largo color escarlata, llevaba un vestido verdes que recuerdan a la ropa tradicional de China de color verde y blusa color blanco dentro y una boina color verde que llevaba una estrella dorada en el frente.
-Chicas, hace mucho que no las veo. –Saludo Ai-.
-Vaya, si es Ai, cuanto has crecido. –Dijo la chica de alas de murciélago-.
-¿Nos las presenta? –Pregunto Evil-.
-Mi nombre es Patchouli Knowledge. –Se presentó la peli purpura-.
-Soy su asistente, mi nombre es Koakuma. –Se presentó la chica de las de murciélago-.
-Y mi nombre es Hong Meiling. –Se presentó la peli escarlata- Soy la guardiana y jardinera de la mansión.
-Oye Suke, ¿Cuando termine la misión me presentas mejor a esas 2? –Pregunto Evil refiriéndose a Koakuma y a Meiling-.
-¿Eh? –Pregunto Suke extrañado- ¿Por qué?
-Igual te hago esa pregunta. –Dijo Meika Neguro-.
-Es que las pelirrojas me vuelven loco. –Respondió Evil-.
-Eso explica porque pediste el número a Erza (Fairy Tail) y a Rias Gremori. –Dijeron Suke y Parkhusa-.
-Hola Suke. –Dijo Patchouli-.
-Hola… Patchouli, ¿Cómo estás? –Pregunto Suke un poco incómodo- Me refiero a tu salud.
-Bien, mi salud mejoro. –Dijo Patchouli seriamente- Pero hay algo que debo decirte sobre la última vez.
-Es sobre el libro, ¿Verdad? –Pregunto Suke-.
-Además de eso. –Dijo Patchouli- Lo que paso la segunda vez que viniste.
-Oye, sobre eso… -Decía Suke-.
-Lo sé, Sakuya me explico y entiendo. –Dijo Patchouli- En sí, no estás del todo cuerdo.
-En verdad, lamento si te lastime. –Dijo Suke-.
-Te creo y sobre el libro. –Dijo Patchouli- ¿Me lo devolverás o lo perdiste al igual que cierta bruja que los toma sin mi permiso?
-Yo no los pierdo, simplemente no recuerdo donde los deje. –Dijo Marisa con una risa tonta y mirando a otra parte-.
-La verdad es que parte del libro fue destruido por un idiota que lleva un mameluco anaranjado con negro. –Dijo Suke- Recupere las hojas más importantes y por compensación te doy este libro de magia que reuní, sé que no cubre el valioso libro que tome.
-Está bien, hice una segunda copia del libro que te di y sobre el libro, se ve útil, te lo agradezco. –Dijo Patchouli con una pequeña sonrisa-.
-Suke, ¿Qué paso entre ustedes 2? –Pregunto Crystal-.
-Patchouli me presto un libro de magia que me gustó mucho pero estúpidamente se lo preste a Naruto y el muy idiota tiro ramen en el libro, quiso limpiarlo pero en vez de mejorar, lo empeoro, solo recupere algunas hojas. –Conto Suke- Y lo otro es que mi locura me controlo y no recuerdo con claridad lo que ocurrió.
-¿Y puedo saber a qué vinieron? –Pregunto Koakuma-.
-Es verdad, queremos investigar sobre lo que ocurrió hace poco. –Dijo Evil- Un titán hembra apareció y nosotros…
-Se lo que paso, tengo la habilidad de telepatía y de saber lo que ocurrió afuera hace poco. –Dijo Patchouli dando un libro- Y resulta que fue una invocación.

En eso todos se sorprendieron de que Patchouli supiera perfectamente lo que ocurrió, Evil abrió el libro y encontró una página sobre invocar a gigantes con la que se enfrentaron.
-¿Se puede invocar a un gigante? –Pregunto Maka sorprendida-.
-Se puede, conozco un mago que se especializa en invocar gigantes desde los gigantes de Resident Evil 4 como los titanes de Shingeki no Kyojin. –Explico Suke-.
-Uu-u, ya se de quien hablas. –Dijo María- Me pregunto dónde estará, no lo vemos desde hace tiempo.
-Ni idea, ese tipo busca la forma de hacerse fuerte. –Dijo Suke-.
-Oigan, aquí dice que invocar a un gigantes es de nivel avanzada, de clase A. –Dijo Konomi-.
-Eso quiere decir que nos enfrentamos a una ser tipo Invocador. –Dijo Emily-.
-¿Tipo Invocador? –Pregunto Reimu-.
-Son seres que se especializan en invocar criaturas, un ejemplo es Virgilia quien puede invocar a sus Demonios con Cabeza de Cabra o Beatrice que invoca tanto demonios como sus estacas. –Explico Emily-.
-¿Papá entra en este tipo? –Pregunto Ai-.
-No del todo, no es un brujo y en sí, se especializan en invocar seres que, por lo general otros seres no pueden. –Dijo Emily- Hay seres como brujas que pueden invocar seres que casi nadie puede invocar, lo más raro que se sabe es que existió 3 brujas que podían invocar la misma especie.
-Oh, vaya dato interesante. –Dijo Patchouli-.
-A pesar de ser bruja y arma, se algunas cosas. –Dijo Emily-.
-Muy lista. –Dijo Yuri-.
-Bueno, la pregunta principal es, ¿Quién es ese ser? –Pregunto Evil-.
En eso escuchan una explosión afuera, todos ven por la ventana y ven a un individuo encapuchado, la cual, Reimu, Marisa, Alice, Yukari, Cirno, Remilia, Flandre, Meiling, Patchouli, Koakuma y Sakuya la reconocen.
-Es ella. –Dijo Reimu-.
-Al menos la barrera que protege la mansión resistió el ataque. –Dijo Remilia- Pero no aguantara mucho.
-Bien, a enfrentarnos a ella. –Dijo Evil-.
Todos salen de la mansión y ven que aún seguía atacando la mansión pero gracias a la barrera, la mansión estaba intacta, pero no aguantaría mucho.
-Oye, no permitiré que ataques mi castillo. –Dijo Remilia-.
-¿Dónde estás? –Pregunto la ente- Yamiko Mano… ¿Dónde estás?
-¿Conoces a mi ancestra? –Pregunto Suke-.
La ente se detuvo cuando escucho esa pregunta, levanto la vista pero no podían ver su rostro.
-¿Eres descendiente de la sacerdotisa Yamiko Mano? –Pregunto la ente-.
-Así es, mi nombre es Suke Mano. –Dijo Suke-.
-Mano…esos ojos…no hay duda. –Dijo la ente-.
-¿Por qué atacas Gensokyo? –Pregunto Reimu-.
-Escuche que Yamiko vivió aquí y decidí venir cuando desperté, pero jamás imagine que ha pasado mucho, pero mucho tiempo. –Dijo la ente- Me pregunto cuanto tiempo he dormido, ¿mil años?
-¿Dormido? –Pregunto Kizuki-.
-Yamiko Mano me derroto y me dejo dormida pero desperté con el fin de derrotarla, pero ya no existe, por lo cual derrotare a su descendencia y gobernare todo.
-¿Quién eres? –Pregunto Evil-.
En eso se quita la capa y ven a una mujer de unos 21 años, parecida a Yamuraiha (Magi: El Laberinto Mágico), solo que su pelo era color gris y corto, sus senos eran más pequeños (Casi el tamaño de Liz pero un poco grandes), cuerpo bien formado, ojos color cafés y su ropa era algo parecido al vestido d Arachne, solo que sin el tema de las arañas y era revelador.
-Mi nombre es Ramuhi, la enemiga eterna del clan Mano, Castle y la familia Hakurei. –Dijo la mujer- Conocida como la Bruja Domadora de Bestias.

continuara...
--------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, excepto por la aparicion de Ramuhi.
Ramuhi: (Viendo a Suke y a mi) Jamas perdonare a ti y al descendiente de Raphael Castle.
Yo: Oye, tranquila anciana. Entiendo que estes enojada con Suke por lo que te hizo Yamiko, pero que te hizo mi ancestro.
Ramuhi: Ese maldito hijo de perra me violo y luego me quito a mi hijo cuando este nacio.
Yo: Bueno, supongo que el habra tenido sus motivos para hacerlo.
Suke: Lo de violar a Ramuhi?
Yo: No, lo de quitar al hijo y criarlo como un padre soltero.
Ramuhi: Ese es mi motivo para odiar a los descendientes de ese (censurado).
Bueno, espero el siguiente capitulo. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Capítulo 5: Las habilidades de Ramuhi

Después del ataque a la mansión, la extraña mujer se había presentado.
-¿La Bruja Domadora de Bestias? –Pregunto Maka-.
-En serio, ¿No se te ocurrió un título más corto? –Pregunto Aura-.
-Taira piensa que el título no da miedo. –Comento Taira-.
-El titulo no es importante. –Dijo Ramuhi molesta- Lo importante es que acabare con la descendencia de Yamiko Mano, Arturo Castle y la familia Hakurei.
-Espera, ¿Arturo Castle? –Pregunto Evil- Pensé que hablabas de Raphael Castle.
-¿Raphael Castle?, así…el hermano mayor de Arturo. –Dijo Ramuhi- Veras, Arturo fue un hijo ilegitimo del padre de Raphael, en pocas palabras, es su medio hermano.
-Eso explica porque nunca escuche de él. –Dijo Evil- Me pregunto qué clases de secretos hay en mi familia.
-Ahora que lo dices, Darkus menciono que varios secretos sobre tu familia se te revelarían. –Dijo Meika Neguro-.
-Este es uno. –Dijo Parkhusa-.
-¿Y el que te hizo? –Pregunto Kizuki-.
-Arturo era mi amante, pero desgraciadamente, el descubrió mi naturaleza…y el…el… -Decía Ramuhi con ira y con lágrimas-.
-¿El qué? –Pregunto Remilia-.
-El junto con algunos soldados me violaron una y otra vez por días. –Dijo Ramuhi- Cuando ya no lo soporte, mate a esos hombres pero ese maldito huyo.
-Qué horror. –Dijo Sakutaro-.
-En serio Evil, tu familia tiene un lado que jamás conocimos. –Dijo Maka viendo indiferente a Evil-.
-Después de cierto tiempo, di a luz a un varón que resulto ser hijo de él, un Castle. –Dijo Ramuhi- Por un momento pensé en matar a ese niño, pero pensé por un momento, que tal si el mata a su padre y no se enterara hasta después y que sea asesinado por la familia...una gran venganza.
-¿Qué?...maldita. –Dijo Evil-.
-Por desgracia, la gran Yamiko Mano y una de las sacerdotisas de la familia Hakurei se enteraron y me derrotaron junto con Raphael y Arturo. –Relato Ramuhi- Arturo se llevó al niño cuando supo que era suyo y ambas me encerraron hasta que, alguien me despertó y me conto que buscara aquí, en Gensokyo y la verdad, mi búsqueda terminara aquí cuando los mate y controle este mundo.
-Pues te tengo malas noticias, no te permitiremos eso. –Dijo Evil-.
-Si mi familia te encerró por lo que harás, como su descendiente, igual te derrotare. –Dijo Reimu-.
-Ya que…si esos 2 se animan. –Dijo Suke sacando su espada-.
-¿Acaso no dirás algo parecido?, después de todo tu ancestra la encerró. –Dijo Remilia-.
-Remilia, Yamiko ha encerrado y derrotado a seres durante su vida, y por azares del destino, algunos despertaron con el fin de vengarse. –Dijo Suke- En pocas palabras, hago mi trabajo como descendiente de ella…eliminar lo que ella encerró.
-Veamos qué tan fuertes son. –Dijo Ramuhi-.
Ramuhi extiende su mano y crea 4 círculos mágicos, la cual aparecen 2 gigante hembras, un orco hembra y una armadura de 2 metros.
-Elimínenlos. –Ordeno Ramuhi- Excepto a los 3, ellos son míos.
-Al ataque. –Dijo Evil-.
Evil, Suke y Reimu empiezan a enfrentarse contra Ramuhi, mientras que el resto se enfrentarían contra las criaturas.
-Dragón Claw…Carga Dragón. –Dijo Kurai-.
-Boost. –Dijo la armadura-.
-Te daré algo de tiempo…Sombra Atacante. –Dijo Yuri atacando a uno de los gigantes-.
-Ya somos 2, Taira, prepárate. –Dijo Ai-.
-Taira está de acuerdo. –Dijo Taira alegremente-.
-Me encargo de la armadura. –Dijo Konomi en forma de youkai- Danza de Lanza Negra.
-Fuego del Fénix. –Dijo Aura apoyando a Konomi-.
-Garra de Zorro de 9 colas. –Dijo Komugi-.
A pesar de los 3 ataques que acertaron, vieron que solo abollaron la armadura, pero Meiling golpea a la armadura e hizo que retrocediera.
-Buen golpe. –Dijo Aura-.
-Pero esa cosa es bastante dura.
-Taira se encarga. –Dijo Taira-.

La armadura ataca a Taira, pero cuando ataca con su espada, Taira lo detiene con su mano desnuda y ve que uno de sus manos brilla.
-¿Pero qué? –Pregunto Meiling-.
-Destructor. –Dijo Taira golpeando a la armadura-.
Y con ese golpe, la armadura es lanzada y se crea varias grietas y huecos, e incluso se le cae es casco y ven que dentro de la armadura había una chica, de pelo y ojos negros.
-¿Cómo osas romper mi armadura? –Pregunto la chica dentro de la armadura-.
-¿Eres una chica? –Pregunto Aya-.
-Por supuesto que soy una chica, ¿Acaso piensas que los hombres son los únicos que pueden usar armadura? –Pregunto la chica-.
-No, es solo que, nunca has hablado o que aguantaras el peso de esta, pensamos que era un hombre o estaba hueca. –Explico Komugi-.
Mientras en la pelea contra el orco hembra, María, Sakutaro, Maka, Yuri, Sakuya y Marisa intentaban detenerla.
-Cuando acabe con ustedes, me devorare sus cadáveres. –Dijo la orco para luego ver a Sakutaro- Pero tu…serás mi lindo juguete sexual, incluso los orcos tenemos necesitad.
-Yo paso. –Dijo Sakutaro asustado-.
-No te dejare. –Dijo María- No permitiré que conviertas a Sakutaro en tu juguete sexual.
-María. –Dijo Sakutaro muy feliz-.
-Él es mi amigo-mueble y claro, mi juguete personal. –Dijo María-.
-Tenía que imaginarlo. –Dijo Sakutaro-.
-En ese caso, serás la primera en morir. –Dijo la orco atacando-.
-Eso nunca. –Dijo Marisa lanzando un potente rayo-.
-Je, ¿Crees que con eso me ganaras? –Pregunto la orco resistiendo-.
-No, pero si para el ataque. –Dijo Marisa con una sonrisa de confianza-.
-¿Eh? –Pregunto la orco-.
-Toma esto. –Dijo Maka con una guadaña de plata-.
-Hoja Sombría. –Dijo Yuri-.
La orco recibe el ataque, pero cuando intentaba pararse, varios cuchillos son clavados de repente y ven que Sakuya quien ataco a la orco.
-Quieta. –Dijo Sakuya seriamente-.
-Que rápida. –Dijo Sakutaro-.
-No es que sea rápida, tengo la habilidad de congelar el tiempo por un momento y atacar con mus cuchillas. –Explico Sakuya-.
Mientras contra los 2 gigantes, Kurai, Alice, Remilia, Flandre, Emily, Ai, Kizuki y Hikari tenían una gran ventaja contra ambos gigantes.
-Dragón Blaster. –Dijo Kurai-.
-Ataque combinado. –Dijeron Remilia y Flandre lanzando 2 potentes rayos.
-Explosión Oscura. –Dijo Emily-.
-Hoja Oscura. –Dijo Ai-.
-Explosión de Ikaros. –Dijo Kizuki-.
-Tajo de Luz. –Dijo Hikari-.
Y con esos ataques, los gigantes caen al suelo y estos desaparecen, mientras en la pelea, Ramuhi le estaba dando pelea a Suke, Evil y Reimu.
-Veo que eres buena en combate cuerpo a cuerpo. –Dijo Reimu-.
-El hecho que sea bruja, no quiere decir que no pueda en un combate con puños. –Dijo Ramuhi-.
-Corte de Satán. –Dijo Evil-.
-Oh…nada mal. –Dijo Ramuhi-.
-Oz de Viento. –Dijo Suke-.
-Lento. –Dijo Ramuhi-.
Pero ella siente un extraño dolor en su estómago y ve que Reimu lanzo una esfera sin que se diera cuenta, cuando se reincorpora, Evil y Suke atacan con sus espadas, pero ella invoca una mano de un gigante que los aleja, pero Suke evadió el ataque y logra herirla.
-Maldito… -Dijo Ramuhi- ¿Cómo te atreves?
-Me he enfrentado con un mago y tienes un cierto estilo de pelea parecido a él. –Dijo Suke- Pero para llegar a su nivel te falta.
-¿Otro?, ¿Acaso podrá ser…? –Se preguntaba Ramuhi-.
-Aquí termina… Kaze Shingetsu. –Dijo Suke-.

Y con ese ataque, Ramuhi es herida, cuando se recuperaba ve que los gigantes fueron derrotados, al igual que la orco y la chica en armadura.
-Veo que los subestime, en verdad son poderosos. –Dijo Ramuhi-.
-¿Te rindes? –Pregunto Reimu-.
-Por supuesto que no, los derrotare pero por ahora me retirare. –Dijo Ramuhi-.
-Eso no…Sakuya… -Dijo Remilia-.
-Sakuya usa su habilidad de congelar el tiempo y lanza varias cuchillas a Ramuhi, pero de alguna forma se las ingenia para escapar del ataque junto con la orco y la chica de la armadura.
-Disculpa ama Remilia, permití que escaparan. –Dijo Sakuya-.
-Descuida, pero sin duda volverá. –Dijo Remilia-.
-Suke, ¿Sera cierto lo que dijo Ramuhi sobre Antonio? –Pregunto Crystal-.
-Ni idea, además ni Evil tiene conocimiento sobre él. –Dijo Suke-.
-Debería preguntar a papá, pero lo más seguro que mienta que no sabe sobre el o cambie el tema. –Dijo Evil-.
-Por ahora sería mejor investigar sobre ella. –Dijo María- Según lo que dijo, la familia de Reimu la encerró junto con la ancestra de Suke.
-Supongo que en la biblioteca diga sobre ella. –Dijo Remilia-.
-Iré a investigar. –Dijo Reimu- Veré si en mi casa hay información de ella.
-Por mi parte iré a la biblioteca a encontrar algo. –Dijo Marisa-.
-¿O acaso planeas “tomar prestado” los libros de Patchouli sin permiso? –Pregunto Suke-.
-Vamos amigo, ¿Crees que soy capaz de hacer eso?, no me respondas. –Dijo Marisa viendo a otra parte-.
-¿Qué harán ustedes? –Pregunto Flandre-.
-Ni idea. –Dijo Kurai- Supongo que entrenare.
-Me apoyo, aun quiero dominar la armadura. –Dijo Evil-.
-Por mi parte iré a la biblioteca a buscar más información. –Dijo Maka-.
-María, ¿Por qué no le pides a Patchouli que te enseñe hechizos?, de por si ella es una de las brujas más poderosas de Gensokyo. -Sugirió Suke-.
-Uu-u, no es mala idea. –Dijo María- Vamos Sakutaro.
-Yo quiero saber más sobre mi familia. –Dijo Konomi-.
En eso, algunos fueron a caminar, entrenar o investigar sobre la situación actual.
-Crystal, será mejor que descanses. –Dijo Suke-.
-Estoy bien, no tienes que preocuparte. –Dijo Crystal-.
-Yo apoyo a mi sirviente, con tu panza no harás mucho. –Dijo Remilia- En si es molesto el embarazo.
-¿Es eso o porque tu pequeño cuerpo no aguantaría si te embarazaras? –Pregunto Suke en tono burlón-.
-Cállate. –Dijo Remilia sonrojada- Te ordeno que te calles.
-Sakuya, aparte de que Suke este atado con Remilia, ¿Ambos tienen relación? –Pregunto Crystal-.
-La verdad es que la ama Remilia y Flandre tienen ciertos sentimientos a Suke. –Dijo Sakuya- Con la ama Remilia tenían una relación de amor-odio pero ella empezó a quererlo cuando la protegió y con la ama Flandre, él fue el primero que no le importo su estado y decidió protegerla.
-Típico de él. –Dijo Crystal-.
-¿Y tú tienes relación con él? –Pregunto Sakuya-.
-Soy su novia y en algunos meses seremos padres. –Dijo Crystal- Aunque no lo parezca, él se preocupa por mí y su familia y siempre ayuda a sus amigos sin importar la situación.
-Aunque al principio ninguna aceptaba la ayuda de el por ser un desconocido, poco a poco le dimos confianza y nos hicimos amigas de él y algunas tienen sentimiento por él. –Dijo Sakuya-.
-¿Y tú lo amas? –Pregunto Crystal-.
-Lo veo como un amigo y compañero de trabajo. –Dijo Sakuya- Mi amor es para la ama Remilia, la quiero bastante.
-Chicas, será mejor que entren y descansen un poco. –Dijo Suke-.
-¿Tu no entraras? –Pregunto Crystal-.
-Lo siento, pero necesito hablar con Reimu y de paso aclarar lo sucedido la otra vez. –Dijo Suke-.
-¿Es eso o es que te atrae las chicas con ropa de sacerdotisa? –Pregunto Remilia con mirada picara-.
-No es eso, es solo que también necesito saber una cosa, si realmente mi familia y la de ella tuvieron relación antes, durante y después de la aparición de Ramuhi. –Dijo Suke-.
-Tiene sentido, ella menciono que tu ancestra y la de ella participaron en su encierro. –Dijo Sakuya-.
Mientras en alguna parte de Gensokyo, Ramuhi se estaba recuperando de la herida que Suke le hizo.
-Lamentamos por no hacer nada, ama Ramuhi. –Dijo la chica de la armadura-.
-La próxima vez, los mataremos. –Dijo la orco-.
-Espera este resultado…esos 3 y sus amigos son muy poderosos. –Dijo Ramuhi- Bajo esta situación, tendré que usar “eso” para exterminarlos.
-¿”eso”? –Pregunto la orco-.
-Antes de ser encerrada robe una hoja de uno de los 5 Libros Definitivos. –Dijo Ramuhi- Esta será mi carta de la victoria-.
Mientras en casa de Reimu, ella buscaba documentos sobre Ramuhi en los archivos del templo, cuando intentaba alcanzar un documento, una mano lo agarra y se lo da a la chica sacerdotisa.
-¿Qué haces aquí? –Pregunto Reimu-.
-Lo mismo que la mayoría, investigar. –Dijo Suke- Pero también necesitamos hablar.
-Yo no, vete por favor. –Dijo Reimu retirándose-.
Pero ella siente la mano de Suke que tomaba la suya.
-Reimu, ya te dije que lo siento por lo que te hice. –Dijo Suke- No importa si no me perdonas, pero ahora lo principal en detenerla y si lo que dijo ella es verdad, nuestras ancestras se ayudaron.
-¿A qué quieres llegar? –Pregunto Reimu-.
-Necesito investigar contigo, ambos tenemos conocimiento de nuestra familia, juntos podremos encontrar la verdad. –Dijo Suke- Y terminando todo esto puedes desquitarte conmigo de la forma que te agrade, ¿Te parece bien?
-Me parece bien. –Respondió Reimu-.

continuara...
-----------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Ai: No puedo creer que tu descendiente hiciera esa barbaridad.
Yo: Hay secretos que desconozco de la familia Castle. No me extraña que nosotros no sabiamos de la existencia de Arturo Castle.
Suke: Y si le preguntas a tu padre sobre ese caso?
Yo: No lo creo, pero por si acaso, le preguntare.
Kurai: ¿Y si no te dice nada?
Yo: Entonces usare la razon y la persuacion. (Muestro mis guadañas) Ven? Aqui esta la razon y aqui la persuacion.
Reimu: (Viendo a Suke) ¿Y tu amigo es asi de demente?
Suke: No siempre. A veces es peor.
Bueno, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Aqui esta la continuacion

Capítulo 6: Verdad y planeando la defensa

Mientras que Suke y Reimu investigaban, Crystal estaba en la habitación de Remilia junto con ella y Flandre investigando un poco y aprendiendo un poco de magia.
-No puedo creer que Patchouli tenga tantos libros de hechizos. –Dijo Crystal viendo-.
-Patchouli me ha enseñado mucho, incluso Suke aprendió mucho gracias a ella. –Dijo Flandre-.
-¿Qué cosas le enseño? –Pregunto Crystal un tanto curiosa-.
-Le enseño a usar su magia de forma adecuada y le enseño como evolucionar su magia, aunque lo único que pudo avanzar fue con su hechizo “Iluminus”. –Narraba Flandre- Además dijo que pudiera usar ese hechizo como defensa propia.
-Si mal no recuerdo, apenas era principiante sobre el uso de magia. –Dijo Crystal- Eso fue hace varios años, pero ahora lo usa con cierto nivel.
-Eso se aprecia, ¿Qué entrenamiento mágico uso? –Pregunto Remilia igual de curiosa-.
-¿Ustedes han escuchado sobre la Bruja Dorada Beatrice? –Pregunto Crystal-.
Mientras en la biblioteca, Maka, Ai, Komugi, Aya, Yuri, Aura, Yui, Kizuku, Hikari y Astarté investigaban sobre la bruja Ramuhi; Konomi buscaba sobre su familia y María le había pedido a Patchouli que la entrenara sobre la magia y su uso adecuado.
-¿La Bruja de los Orígenes?, es increíble que poseas el titulo siendo tan pequeña. –Dijo Patchouli asombrada- Dar vida a partir de 0 es una magia de una bruja de gran nivel.
-Uu-u, lo sé, Beatrice, Virgilia, Suke, Ai y algunas brujas que conocí se asombrado que tenga tal poder. –Dijo María muy feliz-.
-¿Beatrice?, ¿La Bruja Dorada? –Pregunto Patchouli asombrada y curiosa-.
-Uu-u, así es, ¿La conoces? –Pregunto María-.
-No, no conozco pero he escuchado sobre ella gracias a la información que he recibido y visto en tu mundo. –Dijo Patchouli- Cualquier bruja no creería que una niña como tu tuviera tan título, pero la prueba de ese poder es ese niño, Suke me comento un poco.
-En sí, soy un muñeco pero gracias a María, Beatrice y Virgilia puedo tomar esta forma y gracias al entrenamiento puedo mantener esta forma. –Explico Sakutaro-.
-Oh...aunque debo admitir que tu novio es lindo. –Dijo Patchouli en tono pícaro-.
-Sa…sa…Sakutaro no es mi novio, es mi mueble-amigo. –Dijo María muy sonrojada-.
-Aja, claro María. –Dijo Ai viendo un libro y escuchando la conversación-.
-Pero a pesar de tu título de bruja, no tienes buen uso de magia. –Dijo Patchouli- No posees hechizos mágicos ofensivos o defensivos, a excepción del hechizo de gravedad.
-¿Hechizo de gravedad? –Pregunto María algo confundida-.
-Usando tu magia, ¿Has movido cosas, levitado o deteniendo de forma temporal a un enemigo? –Pregunto Patchouli-.
María se quedó pensando y recordando el uso de magia.
-¿Acaso lo que he hecho? –Pregunto María-.
-En efecto, puedes usar magia de gravedad. –Dijo Patchouli- Magia de gran nivel usando el elemento del viento, no sé si es que posees talento o de plano eres una tonta que ni siquiera sabes tú potencial.
-No digas eso de María, ella incluso ha aceptado que quiere ser una bruja poderosa como Beatrice y por eso quiere tu ayuda. –Dijo Sakutaro-.
-Lo sé, si quieres aprender hay un lugar donde puedes, quizás Suke te pueda llevar y ahí desarrollaras magia y quien sabe, llegaras a ser conocida como María, la Gran Bruja de los Orígenes. –Dijo Patchouli-.
-Uu-u, Uu-u, Uu-u, me gusta, María dará todo de sí misma. –Dijo María muy animada-.
-Por mientras te enseñare lo básico pero a cambio, quiero que me cuentes sobre Beatrice, si es que no tienes problemas. –Dijo Patchouli-.
-¿Y porque no me preguntas? –Dijo una voz-.
Mientras afuera de la mansión, Taira peleaba contra Hong Meiling en un combate cuerpo a cuerpo, Kurai y Evil entrenaban usando las armaduras mientras que Emily, Alice y Cirno observaban.
-Golpe de Kurayami. –Dijo Kurai-.
-Je, ¿Es todo el poder que tienes? –Pregunto Evil con la armadura- Mi turno, Corte de Leviatán.
-Muy lento. –Dijo Kurai evadiendo con facilidad-.
-Jamás creí que esa armadura pesara tanto. –Dijo Alice-.
-Según un amigo, si llega a la segunda forma, será más rápido. –Dijo Emily- Pero menciono que para llegar a la segunda forma, tiene que tener el deseo y la voluntad, más fuerte cuando lo libero.
-Pero con su comportamiento, dudo que lo logre. –Dijo Cirno-.
-¿Crees que no lograre?, cuando llegue a la segunda forma, vas a ver niña. –Dijo Evil-.
-No soy una niña, soy una genio. –Dijo Cirno-.

Mientras en casa de Reimu, ella y Suke buscaban en los registros algo sobre Ramuhi y algunos secretos.
-En serio Reimu, deberías limpiar este lugar debes en cuando. –Dijo Suke-.
-Si tuviera algo de ayuda, tendría el lugar limpio. –Dijo Reimu intentando alcanzar un libro-.
-Déjame ayudarte. –Dijo Suke-.
Pero justo cuando toma el libro, Suke se resbala y cae sobre Reimu, la cual sus miradas se cruzan, Suke se levanta y la ayuda.
-¿Estas bien? –Pregunto Suke-.
-Si…estoy bien. –Dijo Reimu-.
Ella se levanta con ayuda de Suke y de nuevo ella se quedó observándolo.
-Lo lamento. –Dijo Reimu- Yo…me disculpo por atacarte.
-Descuida. –Dijo Suke- Entonces, ¿Todo en paz?
-Todo es paz. –Dijo con una sonrisa-.
-Oh…si Crystal se entera. –Dijo una voz familiar-.
Suke y Reimu voltean y ven a una chica de pelo azul que Suke conocía perfectamente.
-¿Erika? –Pregunto Suke-.
-¿Quién más? –Pregunto Erika-.
-Me da gusto verte y ¿Qué haces aquí? –Pregunto Suke- ¿O más bien como sabias donde estaba?
-Oye, no eres el único que puede sentir magia. –Dijo Erika- Fuimos a tu casa y tu media hermana nos contó donde estabas y Lady Bernkastel nos trajo.
-¿Bernkastel las trajo?, ¿Eso quiere decir…? –Pregunto Suke-.
Mientras en la mansión de Remilia, todos vieron que apareció Lambdadelta, Bernkastel, Beatrice y Battler ante todos.
-Hola chicos. –Dijo Battler-.
-Uu-u, Beatrice. –Dijo María muy feliz a ver a su amiga-.
-Battler, Beatrice. –Dijo Ai- Hola y ¿Cómo sabían que estábamos aquí?
-Fuimos a buscarlos y Kaori nos dijo dónde estaban. –Conto Battler-.
-Y no nos creerán lo que ella hacía con Kat. –Dijo Beatrice temblando de miedo- Jamás pensé 2 chicas harían tal cosa.
-Con esa vaga información me doy una idea. –Dijo Aya-.
-Chicos, ¿Encontraron…? –Preguntaba Evil entrando con Kurai, Emily, Taira, Meiling, Alice, Cirno y Sakuya-.
-¿Quiénes son ustedes? –Pregunto Sakuya a punto de atacarlos-.
-Espera Sakuya, son amigos nuestros. –Dijo Ai-.
-Lo que quiero saber es como entraron a la mansión sin que nos diéramos cuenta. –Dijo Sakuya-.
-Es la bruja Beatrice, la Bruja Dorada; Battler, el Brujo Interminable; Lamdadelta, la Bruja de la Certeza y Bernkastel, la Bruja del Milagro. –Dijo Crystal entrando con Remilia y Flandre-.
-¿La Bruja Dorada?, al fin nos conocemos. –Dijo Patchouli- Suke y María me contaron sobre ti.
-¿En serio? –Pregunto Beatrice-.
-Uu-u, así es, las grandes cosas que ha hecho. –Dijo María-.
-¿Y que los trae por aquí? –Pregunto Konomi-.
-En sí, queríamos hablar con ustedes, pero veo que falta Suke. –Dijo Bernkastel- Le pedí a Erika lo buscara.
-Y me encontró. –Dijo una voz-.

En eso ven a Suke, Reimu y Erika llegando con algunos libros, pero la última ve a Crystal con su embarazo.
-Suke, sí que tu novia se descuidó. –Dijo Erika-.
-Erika, Crystal no está gorda, está embarazada. –Dijo Suke-.
-Eso explica porque esta su vientre así. –Dijo Lamdadelta-.
-Ella anuncio su embarazo en la fiesta de navidad, ¿No te acuerdas? –Pregunto Bernkastel-.
-¿Lo dijo?, no tome atención. –Dijo Lamdadelta-.
-No me extraña, por eso eres la tercera bruja más poderosa que conozco. –Dijo Suke-.
-¿Cómo que la tercera? –Pregunto Lamdadelta-.
-La segunda bruja más poderosa que conozco es Patchouli y la primera es Bernkastel, y no, no estoy contando a Azua Daiabare como la bruja poderosa. –Dijo Suke- La considero como la bruja más buscada después de Arachne y Medusa.
-¿Y aun queremos saber que los trae por aquí? –Pregunto Remilia-.
-Suke, verán, hace poco se liberó una bruja que estaba dormida… -Decía Lamdadelta-.
-¿Ustedes están hablando de Ramuhi, la Bruja Domadora de Bestias? –Pregunto Suke-.
-¿Pelearon con ella? –Pregunto Lamdadelta-.
-Hace poco, aunque en sí, fue algo fácil. –Dijo Evil-.
-No se confíen, en su segundo encuentro toma las cosas en serio. –Dijo una voz-.
En eso ven a un chico de la edad de Suke, parecido tanto a Kaito (Vocaloid) y a Asura, pelo y ojos color negro, tez blanca y su ropa consistía en un traje parecido al que llega George Ushiromiya (Umineko no naku koro ni), pero de color negro con blanco, una capa como el que lleva Kinzo, pero de color negro con rojo, llevaba grabado el águila de un ala pero tenía el escudo de un puño de un gigante, la cual, Suke, Ai, María y Sakutaro lo reconocen.
-Hola Suke. –Saludo el chico-.
-Koji, pensé que no te volveríamos a ver después de que te derrote la última vez. –Dijo Suke-.
-No me derrotaste, solo que me aburrí y decidí retirarme. –Dijo el chico-.
-Eso cuenta como derrota. –Dijeron Ai, María, Sakutaro, Beatrice, Battler y Erika-.
-¿Y quién es él? –Pregunto Maka-.
-Él es Koji Kuroma, conocido como el Brujo Gigante. –Presento Bernkastel- Antiguamente era un sirviente pero por alguna razón, obtuvo poder y se convirtió en brujo.
-Y es una razón por la cual trajimos a Suke la primera vez, él se enfrentó y lo derroto. –Dijo Lamdadelta-.
-Y su título se debe a que se especializa en invocar a gigantes. –Dijo Erika-.
-Como Ramuhi. –Dijo Crystal-.
-De hecho, Ramuhi es mi hermana menor. –Dijo Koji-.
-¿Qué?, ¿Tu hermana? –Preguntaron todos-.
-Eso explica su estilo de lucha. –Dijo Suke- Es parecido a la tuya.
-Por eso venimos, queríamos que nos ayudes pero al parecer sus amigas se adelantaron. –Dijo Battler-.
-¿Y encontraron algo? –Pregunto Remilia-.
-Resulta que sí, nuestras ancestras se conocieron durante el encierro de Ramuhi. –Dijo Reimu mostrando el libro y abriendo una página.
-Dice que ella hizo un contrato con los demonios para tener poder y con ese poder se convirtió en bruja cuya especialidad es la que conocemos. –Dijo Suke-.
-Ese suceso fue cuando entrenaba para dominar mi poder. –Dijo Koji- Yo era el único que tenía magia.
-Eso y querías eliminarnos. –Dijo Lamdadelta-.
-¿Qué más? –Pregunto Hikari-.

Suke volteo la página y ven una imagen de Ramuhi siendo derrotada por Yamiko, Arturo y la ancestra de Reimu usando un hechizo que no se menciona.
-Gracias a Yamiko y la ancestra de Reimu, lograron encerrarla no sin antes decir que regresara. –Dijo Suke- Luego su tumba donde fue encerrada fue llevada a otra parte donde nadie la encontraría, pero al parecer alguien sabía su localización.
-Después de eso, nuestras ancestras hicieron una alianza para ayudarse que poco se volvió una amistad. –Dijo Reimu- En pocas palabras, la familia de Suke y la mía tienen amistad.
-¿Qué paso con Arturo y su hijo? –Pregunto Evil-.
-Ni idea, no dice nada sobre ellos. –Dijo Reimu-.
-Había una forma de encerrarla de nuevo, pero la parte donde dice está muy borrosa, tomaría meses en averiguarlo. –Dijo Suke-.
-Por lo menos encontramos información de cómo derrotarla. –Dijo Flandre-.
-Encerrarla no servirá, solo queda una opción. –Dijo Patchouli-.
-Aunque es mi hermana, ella no dudara en atacarnos, hay que eliminarla. –Dijo Koji-.
-¿Estás seguro? –Pregunto Kurai-.
-Si en el pasado intento matarnos, las brujas que le salvamos la vida, con su hermana será igual. –Dijo Lamdadelta-.
-¿Quieres pelea bruja? –Pregunto Koji-.
-Tranquilo los 2. –Dijo Bernkastel- por ahora hay que detenerla, no sabemos lo que es capaz.
-Eso lo sé. –Dijo Koji-.
-¿Pero dónde podría estar? –Pregunto Meiling-.
-Chicos, no sabemos lo peligrosa que será, sería mejor avisar a los habitantes de Gensokyo. –Dijo Suke- Yukari, Marisa, Cirno, Reimu, ¿Pueden dar el aviso?
-Claro, no permitiré que destruya Gensokyo. –Dijo Marisa-.
-Tampoco yo, le diré a todos. –Dijo Cirno-.
-Daré el aviso. –Dijo Yukari desapareciendo usando su portal-.
-Igual yo. –Dijo Reimu-.
-Remilia, Flandre, Patchouli, Emily, María, Beatrice, usen su magia para reforzar la mansión. –Dijo Suke- Ella no dudara en atacarla.
-De acuerdo. –Dijo Remilia-.
-Alice, necesitare tu ayuda junto con tus muñecas. –Dijo Suke-.
-Creo saber lo que planeas. –Dijo Alice-.
-¿Tienes un plan de defensa? –Pregunto Maka-.
-Si fuera nuestro mundo, sería el que todos conocemos. –Dijo Suke- Pero como Gensokyo es una dimensión la que no podemos permitir que la gente se entere, pensé en una forma de detenerla.
-Y creo saber tu idea. –Dijo Koji-.
-Bien, estaremos listos. –Dijo Evil-.
Mientras en alguna parte de Gensokyo, Ramuhi junto con la orco y la chica de la armadura estaban listas para terminar con todo.
-Prepárense, esta vez terminare con todo. –Dijo Ramuhi-.

continuara....
---------------------------
Es todo por ahora

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Capítulo 7: Poder Devastador

Al día siguiente, todos estaban listos para cualquier ataque de Ramuhi.
-¿Crees que venga? –Pregunto Komugi-.
-Después de la pelea de ayer es lo más probable. –Dijo Suke-.
-¿Por qué tan seguro? –Pregunto Hikari-.
-Si su deseo es venganza contra Evil, Reimu y yo, no dudara en atacarnos por tal humillación. –Respondió Suke-.
-Buen punto. –Dijo Maka- Aunque hay otras posibles ideas por la cual venir.
-Sabes bien que pienso de forma diferente y con respuestas raras e ilógicas. –Dijo Suke-.
-Eso es cierto. –Dijeron todos-.
-Remilia, ¿Puedes sentir algo? –Pregunto Yui-.
-Nada, ¿Y ustedes? –Pregunto Remilia-.
-Nada. –Dijo Ai-.
-Tampoco siento nada. –Dijo Konomi-.
-Ni yo. –Dijo Koji-.
-Quizás… -Decía Suke-.
Pero todos sintieron un extraño poder acercándose, la cual supusieron de quien se trataba, los únicos que no estaban afueran era Crystal, María, Patchouli, Yukari, Koakuma, Lambdadelta, Bernkastel, Cirno y Astarté; pero veían desde la ventana de lo que sucedía.
-Está cerca. –Dijo Crystal- Me gustaría ayudarlos.
-Pero debido a tu embarazo no puedes hacer mucho. –Dijo Lambdadelta-.
-Solo podemos confiar en ellos. –Dijo Bernkastel-.
-Espero que Patchouli le enseñe a María lo básico. –Dijo Astarté-.
Mientras afuera, todos ven que llegaba Ramuhi, la orco y la chica de armadura.
-Pensé que no vendrías. –Dijo Konomi-.
-Pero al parecer, viniste para que te derrotemos. –Dijo Evil-.
-Creo que es lo contrario. –Dijo Ramuhi- Ustedes caerán.
-No cuentes con eso, hermana. –Dijo Koji-.
-No puedes ser… ¿Koji? –Dijo Ramuhi sorprendida-.
-Hermana, será mejor que te rindas, no podrás con ellos y no pienso ayudarte. –Dijo Koji-.
-Lo se…por eso tu también morirás. –Dijo Ramuhi lanzando un gran orbe-.
Pero Sakutaro crea una barrera mágica que protege a todos, en eso, la chica y la orco atacan a todos, pero Ramuhi alza su brazo y crea un gran círculo mágico.
-Yo, Ramuhi, la Bruja Domadora de Bestias…invoco a mis fieles sirvientes. –Ordeno Ramuhi- Aparezcan mis criaturas.
-No me gusto lo que dijo. –Dijo Kizuki-.
Y del círculo aparecían varias criaturas como orcos hembras, gigantes, espectros, zombis, lamias, entre otras criaturas hembras.
-Que inicie la acción…Ilumina con tu luz oscura…Meika Neguro. –Dijo Evil liberando su espada-.
-Prepárate. –Dijo Konomi transformada en youkai-.
Todos liberan sus podres y empiezan a pelear contras las criaturas, excepto Suke, Reimu, Evil y Koji, ya que pelearían contra Ramuhi.
-Tomen esto. –Dijo Remilia creando varios círculos y disparando-.
-Escudo Defensor. –Dijo la chica de la armadura- Su magia no sirve contra mis defensas.
-Destructor. –Dijo Taira rompiendo la defensa de la chica-.
-Maldita mocosa…Estocada Mortal. –Dijo la chica-.
-No lo creo. –Dijo Yukari creando un portal-.
Cuando la chica atraviesa el portal, esta cae al suelo desde una altura de 100 metros, pero una criatura alada la atrapa y la deja al suelo.
Maldición, esas cosas no dejara que caían al suelo fácilmente. –Dijo Yukari-.
-Veamos si pueden con esto…Resonancia del Alma…Ráfaga de Fénix. –Dijo Aura lanzando varias flechas ardientes.
-Escudo Defensor. –Dijo la chica- Les dije, no podrán.
-No importa cuántas veces Taira lo destruya, esta se regenera. –Dijo Remilia-.
-Debe tener un límite. –Dijo Komugi-.
-Tomen esto. –Dijo la orco-.
-Cuchillada Demoniaca. –Dijo Konomi-.
-Muere. –Dijo Meiling golpeando-.
-Je, ni crean que con esos débiles ataques me ganaran. –Dijo la orco-.
-¿En serio? –Dijeron ambas-.

La orco ve que su estómago y un costado estaban abiertos, a lo que cae muerta por desangrado, pero aparece un gigante y atrapa a ambas, pero Kurai lanza su Dragón Blaster y logra eliminar al gigante.
-Gracias Kurai. –Dijo Konomi-.
-Necesito recargar mi energía… -Dijo Kurai- Use mucho poder en ese último ataque.
-Y no para de llegar más. –Dijo Emily-.
-Me encargare de esas cosas. –Dijo Marisa sacando un artefacto pequeño- Reciban esto.
Marisa lanza un potente rayo que acaba con algunas criaturas y 2 gigantes, pero aun así aparecían más desde el circulo.
-Esto no tiene fin. –Dijo Marisa-.
-Me encargare de algunos gigantes. –Dijo Alice sacando sus muñecas-.
Alice ordena a sus muñecas atacar, ya que estas tenían lanzas y cuchillas y empiezan a atacar a algunos gigantes rápidamente, pero a pesar, algunas criaturas aladas atacan a las muñecas, pero estos reciben una descarga eléctrica por parte de Emily.
-Aun con mi ataque no es suficiente. –Dijo Emily-.
-Mi turno. –Dijo Beatrice invocando sus torres- Fuego.
-Demonios con cabeza de carnero, ataques. –Ordeno Virgilia-.
Y con ambos ataques, las criaturas retroceden, pero los gigantes protegían a las criaturas y seguían avanzando.
-Esos gigantes son resistentes. –Dijo Beatrice-.
-Fuego del Zorro de 9 colas. –Dijo Komugi lanzando fuego-.
-Explosión de Ikaros. –Dijo Kizuki-.
-Cuchillada de Luz. –Dijo Hikari-.
-Oz Oscura. –Dijo Ai- Esas cosas son imparables.
-Hay que destruir ese círculo mágico, así pararan los ataques. –Dijo Erika-.
-Probare algo. –Dijo Flandre creando un círculo mágico-.
Flandre lanza un potente ataque mágico hacia el círculo, pero este tenía una barrera mágica sorprendiendo a todos.
-¿Un barrera mágica? –Pregunto Flandre-.
-Es imposible que una barrera proteja un círculo de invocación. –Dijo Sakuya-.
-Debe haber la forma de deshacernos de esa barrera. –Dijo Yuri-.
Mientras en la pelea contra Ramuhi, los 4 tenían complicaciones contra la bruja.
-Maldición, es mucho más fuerte que ayer. –Dijo Reimu-.
-Es imposible que tenga tanto poder. –Dijo Koji-.
-Les dije que los vencería y cumpliré mi propósito. –Dijo Ramuhi-.
-Veremos…Corte de los 7 Pecados Capitales. –Dijo Evil-.
-Golpe Titán. –Dijo Ramuhi-.
En eso aparece un círculo mágico y sale un puño de un titán colosal y este golpea a Evil cayendo, pero Suke agarra a Evil antes que cayera al suelo.
-¿Estas bien? –Pregunto Suke-.
-Si… ¿Qué rayos fue ese ataque? –Pregunto Evil-.
-Golpe Titán, el usuario puede invocar el puño de un titán gigante y dañar al oponente severamente. –Explico Koji- Jamás pensé que mi hermana tuviera tal poder para ejecutar el ataque.
-¿Tanto poder se necesita? –Pregunto Reimu-.
-Así es, no me explico como lo hizo sin cansarse. –Dijo Koji-.
-Aquí va otro. –Dijo Ramuhi invocando el puño de un gigante normal-.

Todos logran evadir, pero aparece un gigante de 4 brazos muy fuerte y agarra a Suke y empieza a apretarlo.
-Suke. –Dijeron todos-.
-Hay tantos gigantes que no se percataron de este y logre que se separaran para atrapar a uno y no pensé que fuera el descendiente de Yamiko. –Dijo Ramuhi-.
-Suelta a mí amigo. –Dijo Evil atacando al gigante-.
Pero el gigante usa su brazo para golpear a Evil, Remilia, Ai, Kurai, Koji y Taira atacan al gigante, pero otros se interponen y protegen al titán que tiene Suke.
-Aplástalo, aplástalo, aplástalo a que muera. –Dijo Ramuhi con una sonrisa maniaca- Quiero oír como sus huesos crujen y grite de dolor.
-No…sucederá… -Dijo Suke- Zakeru.
Suke lanza un rayo y este le da al gigante justo en el ojo, lo cual lo libera, pero Suke cae al suelo, pero Remilia y Flandre lo agarran y lo ponen a salvo, pero cuando lo acuestan, ve que estaba inconsciente.
-¿Suke?...Suke, despierta. –Dijo Flandre preocupada-.
-Oye sirviente, dejare de hacerte el dormido y despierta. –Dijo Remilia ocultando su tristeza-.
-Suke, amigo…compadre…despierta. –Dijo Evil-.
-Suke. –Dijo Crystal llegando- Por favor despierta.
-Papá. –Dijo Ai-.
-Al parecer, su amigo paso a mejor vida. –Dijo Ramuhi-.
-Maldita. –Dijo Evil atacando a Ramuhi-.
-Oz Oscura. –Dijo Ai-.
-Suke…por favor… -Dejo Flandre llorando-.
-Esperen…sangre…si damos sangre a Suke, es posible que eso pueda despertarlo. –Dijo Crystal-.
-¿Sangre? –Pregunto Flandre- Le daré un poco del mío.
-Igual yo. –Dijo Remilia- Pero debido al sello.
-Hermana…libera ese sello. –Dijo Flandre- Si liberamos el poder de Suke, quizás pueda derrotarla.
-No lo hare, si hacemos eso, tu poder y tu personalidad. –Decía Remilia-.
-Es un riesgo que debemos tomar. –Dijo Flandre- No podemos permitir que Suke muera, el será padre y no quiero que el…
-Flandre. –Decía Remilia-.
-Por favor Remilia, luego veremos cómo sellar la personalidad. –Dijo Crystal-.
-Está bien. –Dijo Remilia preocupada-.
Remilia pone sus menos en la cabeza de Suke mientras que Flandre se corta un poco la mano, bebe su sangre y se lo da a Suke mediante un beso, Crystal veía que Suke empezaba a reaccionar.
-Suke…ya no serás mi sirviente y como tal, eres libre…libera tu poder. –Dijo Remilia-.
-Suke…despierta. –Dijo Flandre-.
-Igual despierta…tu locura. –Dijo una voz extraña desde la mente de Flandre-.
Pero los ojos de Suke se abren, mientras en la pelea contra Ramuhi, esta tenía una ligera ventaja.
-Maldita… -Dijo Reimu lanzando varios orbes-.
-Se los dije…no ganaran. –Dijo Ramuhi- Ahora su turno.
En eso el gigante que atrapo a Suke ataca, pero de repente es destruido extrañando a todos, otro gigante ataca, pero igual es destruido, varios vieron lo que sucedió y vieron 2 personas que reconocían, pero estos tenían una mirada hacia abajo.
-Je, je…esta sensación…- Murmuraba Flandre-.
-De destruir con todos…sentir la sangre…Murmuraba Suke-.
-Liberar este poder…de matar todo -Murmuraba Flandre-.
-Asesinar…llenarme de locura. –Murmuraba Suke-.
-Nos encanta. –Dijeron Suke y Flandre a gritos mientras mostraban una mirada demente, sádica y llena de locura-.

continuara...
-------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto, excepto que tu y Flandre tienen personalidad de dementes.
Reimu: Jamas vi a Suke y Flandre actuar de esa manera.
Sakuya: (Asustada) Que vamos a hacer?
Yo: (Sacando una jeringa con locura) Atras, me pondre a su nivel.
Kurai: Evil, no me digas que...?
Yo: Asi es. Voy a entrar en Modo Insano y luego les pateare el trasero a los 2.
Ai: Acaso ese ultimo ataque que te lanzo Ramuhi te afecto el cerebro? No recuerdas la ultima vez que entraste en Modo Insano? Casi conviertes a Death City en el estacionamiento mas grande de Nevada. No quiero que eso le pase a Gensokyo.

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora
Cross: Lo que ocurre es que el viernes iba a poner la conti, pero se fue a Mexico y apenas llego, pero el tenia una...
Yo: *Con una escopeta en la mano* Cross, dices lo ultimo que paso y veras a tu madre y tu padre en el mas alla
Cross: *Con miedo* De...acuerdo

Capítulo 8: Locura Desenfrenada, refuerzos

Luego de que la locura despertara en Suke y Flandre, todos estaban preocupados de lo que podría suceder.
-Ama Remilia, ¿Qué paso? –Pregunto Sakuya-.
-Para salvar a Suke, libere su poder pero por alguna razón, libero la personalidad de mi hermana, su verdadera forma. –Dijo Remilia-.
-¿Qué?, ¿Qué hiciste qué? –Pregunto Marisa-.
-Espera, aquí no entiendo algo. –Dijo Kizuki- ¿Por qué ambos entraron en modo locura?
-Con Suke, es debido por la sangre de Flandre. –Supuso Crystal- Como ella tiene magia, vampiro, esto impulso a su Hollow y a su Locura a controlarlo como ocurre si el queda inconsciente o al borde de la muerte.
-¿Y con Flandre? –Pregunto Kizuki de nuevo-.
-Suke les dijo que sello la personalidad de mi hermana, porque ella es así. –Dijo Remilia- Ella posee un aura asesina, llena de locura y un poder sumamente grande, que si queda más tiempo así, sería más poderosa en todo Gensokyo.
-Eso lo explico, pero lo que quiero decir es porque ella esta así. –Dijo Kizuki-.
-Suke y yo sellamos esa personalidad de Flandre. –Explicaba Marisa- Pero como Suke no podía estar en Gensokyo, Remilia creo un sello adicional para que el poder de Suke no fuera liberado del todo completo y que la personalidad de su hermana estuviera sellada aun.
-Es decir, convirtiéndolo en tu sirviente. –Dijo Crystal-.
-Exacto, siendo mi sirviente, él no podía liberar esa personalidad de mi hermana, por más que pudiera, ya que fue una de las primeras órdenes. –Dijo Remilia- Pero como lo libere…
-Además, es posible que algo de la locura que el emana y la personalidad de ella aumentaba dentro de sí, haya pasado esto. –Dijo Crystal-.
-¿Y qué hacemos? –Dijo Emily-.
-Por lo visto, no queda otra opción que ponerme a su nivel. –Dijo Evil-.
-Evil, ¿No me digas que...? –Decía Kurai sabiendo lo que tramaba-.
- Así es, voy a entrar en Modo Insano y luego les pateare el trasero a los 2. –Dijo Evil-.
-¿Acaso ese último ataque que te lanzo Ramuhi te afecto el cerebro?, ¿No recuerdas la última vez que entraste en Modo Insano? –Pregunto Ai molesta- Casi conviertes a Death City en el estacionamiento más grande de Nevada y no quiero que eso le pase a Gensokyo.
-Además aún tenemos que pelear contra Ramuhi. –Comento Maka-.
-Lo sé, entrare para derrotarla y luego voy contra el dúo demente. –Dijo Evil-.
Pero cuando buscaba la jeringa que contenía la sangre negra, vio que no estaba, pero Ramuhi lo llamaba y vio que lo tenía.
-¿Buscabas esto? –Pregunto Ramuhi-.
-¿En qué momento? –Pregunto Evil-.
-En el último ataque, esto se te cayó y lo tome. –Dijo Ramuhi- Veamos si su contenido me vuelve más poderosa.
-Detente. –Grito Evil-.
Ramuhi se inyecta el líquido y luego sintió como la locura y el poder se apoderaba de ella.
-Esta sensación…se siente tan bien. –Grito Ramuhi-.
-Maldita sea… -Dijo Evil- Ahora si hay un problema.
-Solo espero que Suke y Flandre detengan a esa loca. –Dijo Aya-.
-Ahora soy una maquina imparable…nadie me… -Decía Ramuhi-.
Pero ella recibió un gran golpe en el estómago por parte de Suke mientras que Flandre lo ataca por la espalda, pero esta se regeneraba.
-¿Pero cómo es que…? –Preguntaba Ramuhi-.
-Muere. –Gritaron ambos-.
Pero los gigantes protegen a Ramuhi, pero Suke y Flandre empezaban a destruirlos y caían uno por uno, pero lo más interesante, era que ambos peleaban juntos y en perfecta sincronía, es decir, no se atacaban entre sí.
-Me impresiona que ambos peleen juntos. –Dijo Konomi-.
-Por lo general, en una pelea de locura, ambos se matarían uno por uno. –Dijo Yui-.
-Es como esa vez… -Decía Remilia-.
-¿De qué hablas? –Pregunto Maka-.
-Cuando papá entro a su modo locura, Flandre ya estaba loca y ambos empezaron a pelear, pero durante la pelea, ambos se detuvieron y empezaron a atacar a todos exceptos uno al otro. –Comento Ai- Por suerte logre sellar su locura y el junto con Marisa, lograron sellar esa personalidad.
-¿Y supieron porque dejaron de pelear entre ellos? –Pregunto Sakutaro-.
-No, hasta ahora es un misterio el porqué. –Dijo Reimu-.

Ramuhi empezó a ordenar que atacaran a ambos, pero las criaturas junto con los gigantes caen rápidamente.
-Mas…mas….diviértanme mas. –Dijo Flandre riendo-.
-Matarlos me divierte mucho. –Dijo Suke ya con sus ojos color blanco y amarillo-.
-No me queda otra opción. –Dijo Ramuhi-.
En eso Ramuhi crea otro círculo de invocación y salen más criaturas y gigantes, pero el resultado era el mismo.
-Esos 2 hacen una pareja destructiva. –Dijo Yui-.
-Me estoy divirtiendo como nunca… -Dijo Flandre atacando-.
-Esta sensación me encanta como tu actitud. –Dijo Suke abrazando a Flandre- Matemos a todos.
-Me parece perfecto…amado mío. –Dijo Flandre-.
-¿Amado mío? –Preguntaron todos-.
-¿Desde cuándo Suke en ese estado se volvió cariñoso? –Pregunto Evil-.
-Flandre parece llevarse bien. –Dijo Remilia-.
-Ahora lo entiendo. –Dijo Ai- Es por eso.
-¿Qué es? –Pregunto Crystal-.
-Papá y Flandre…se aman. –Dijo Ai-.
-¿Qué? –Preguntaron todos-.
-¿Puedes volver a repetirlo?, no…no puedo procesar lo que dijiste. –Dijo Hikari-.
-Papá ama a Flandre y ella a él. –Dijo Ai-.
-¿Acaso no ama a Crystal? –Pregunto Kizuki-.
-Por supuesto que sí lo ama. –Dijo Ai- Lo que ocurre es que la locura de papá se enamoró, por decirlo así, de la personalidad loca de Flandre.
-Eso tiene mucho sentido… -Decía Remilia- No puedo permitir que mi hermana se enamore de mi sirviente.
-Ex sirviente. –Dijo Marisa-.
-Da igual…no puedo permitir que ambos estén juntos. –Dijo Remilia sonrojándose- Podrían destruir el mundo.
-Supongo que no tengo otra opción. –Dijo Ai- Kurai, Marisa ¿Crees poder llevarme hasta donde esta papá?
-Por supuesto. –Dijo Marisa-.
-Se cuál es tu plan. –Dijo Kurai-.
Ambos se acercan mientras que Suke y Flandre se encargaban de las criaturas, Kurai se acerca y Suke lo ataca, Flandre iba a atacarlo, pero Marisa la ataca, la cual Ai se acerca lo suficiente y usa sus frecuencias, a lo que Suke vuelve en sí y muy desorientado.
-Mi cabeza… ¿Qué ocurrió? –Pregunto Suke-.
-Un gigante te ataco y te dejo casi al borde de la muerte, Remilia te quito el sello y Flandre te dio algo de su sangre, la cual despertarte pero al mismo tiempo, tú y ella entraron en modo locura y ahora ella aún sigue así. –Explico Kurai-.
-Si esta así el asunto…tendré que sellar de nuevo esa personalidad. –Dijo Suke-.
-¿Acaso usaras ese método? –Pregunto Marisa-.
-Pues es la única forma de sellarla. –Dijo Suke suspirando-.
-¿Acaso sabes cómo sellarla? –Pregunto Remilia-.
-Sí, la única forma y la verdad, no me gusta usarlo en ella. –Dijo Suke- Así que Remilia, Crystal…no me maten por lo que hare.
-Bien, te ayudare. -Dijo Marisa-.

Ambos se dirigen hacia Flandre y ella empieza a atacar a ambos, pero logran evadir, Flandre lanza un gran orbe y la de a ellos, o es lo que parecía, ya que vio que daño a las criaturas y a la misma Ramuhi que aún seguía peleando contra Evil, rápidamente Marisa intenta someter a Flandre, pero cuando ella iba a atacarlo, Suke aparece en frente y pone sus manos en la cabeza.
-¿Qué? –Pregunto Flandre-.
-Ahora Suke. –Dijo Marisa-.
-Perdóname Flandre por lo que hare de nuevo. –Dijo Suke-.
En eso Suke le da un beso a Flandre y todos se quedan sorprendidos, cuando Suke deja de besarla, ella se sonroja y vuelve en sí.
-Suke… ¿Por…por….porque me besaste? –Pregunto Flandre totalmente sonrojada-.
-Porque tuve que sellar tu personalidad loa de nuevo. –Dijo Suke-.
-¿Esa…esa...esa es la forma de que tu sellas la personalidad de mi hermana? –Pregunto Remilia-.
-Era esa o el otro método pero me odiaría a mí mismo. –Dijo Suke jugando con sus dedos y mirando a otra parte-.
-Creo que fue una mala idea. –Dijo Ramuhi- Si ambos se hubieran quedado en esa forma, me hubieran matado y librado de mí.
-Saben, tiene razón, hubiéramos dejare que esos 2 acabaran con ella. –Comento Komugi-.
-Ahora mue… -Decía Ramuhi-.
-Halharl Rasars. –Dijo una voz de una niña-.
En eso una gran bola de fuego le da a Ramuhi y ve que era María quien lanzo el hechizo.
-María. –Dijeron Suke, Ai, Crystal y Beatrice-.
-Uu-u, llegue a tiempo. –Dijo María-.
-Mocosa… ¿Cómo te atreves? –Pregunto Ramuhi-.
-Asfal Riih. –Dijo María-.
María crea un tornado y de las llamas que aun había, crea un tornado de fuego que hiere a Ramuhi, sorprendiendo a todos.
-Increíble. –Dijo Aura- ¿Qué hechizos fueron?
-Uu-u, Patchouli me enseño un libro antiguo y en ese venían esos 2 hechizos. –Explico María-.
-Este libro lo encontré y explicaba sobre el uso de la magia, aunque allá lo llaman “Magoi” y lo clasifican en 8 tipos. –Explicaba Patchouli- En esa clasificación, María se especializa en la magia de vida por su título.
-¿Y esos 2 hechizos? –Pregunto Maka-.
-Supongo que fue suerte en que los usara. –Dijo Patchouli-.
-Uu-u, gracias al curso rápido de Patchouli, pude aprender en usar mi magia e hechizo ofensivos. –Dijo María-.
-Con que es eso…pero no eres la única. –Dijo Ramuhi- Golpe de Titán.
-Golpe de Titán. –Dijo Koji-.
2 puños aparecen y chocan entre sí, la cual desaparecen.
-No eres la única que se especializa en esos hechizos. –Dijo Koji-.
-Hermano. –Dijo Ramuhi Pues muere…
Pero Ramuhi es atacada por diversos ataques mágicos, en eso todos ven y ven que eran algunos habitantes de Gensokyo quienes llegaron a ayudar.
-Venimos a ayudarlos. –Dijo una checa de entre unos 18 años, buen cuerpo, pelo verde y largo y ropa de sacerdotisa de color blanco con azul-.
-Sanae. –Dijeron Suke y Reimu-.
-Les dije que si querían ayudar tenían que venir a ayudarlos. –Dijo Cirno-.
-La idea original era que no salieron. –Dijo Suke- Pero por una vez me alegra que Cirno se equivocara.
-Casi todos en Gensokyo vinieron a ayudar. –Dijo Sanae-.
En eso ven a algunas chicas que habitaban, algunos eran humanos y otros eran youkai que estaban al tanto de lo que sucedía.
-Chicas. –Dijo Reimu asombrada-.
-Era de esperarse, Gensokyo es su hogar y como tal, la defienden. –Dijo Suke-.
-Papá, ¿Crees poder entrar a ese modo? –Pregunto Ai-.
-Por supuesto. –Dijo Suke mientras sus ojos se volvían anaranjados-.

continuara...
------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, en especial el beso que se dieron tu y Flandre.
Suke: (Asustado) Por favor, no se lo digas a Crystal lo del beso. En ese estado, me podria asesinar como una fiera salvaje.
Yo: Mmm... Puede que no se lo diga...
Suke: Gracias.
Yo: A un modico precio.
Suke: Que!?
Ai: No me digas que aun sigues enojado con mi papá por limpiar el piso cuando jugaban "Injustice: Gods Amoung Us"
Yo: (Tratando de ocultar mi molestia) No, como crees.
Suke: No entiendo porque aun seguimos siendo amigos.

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Capítulo 9: La caída de Ramuhi, El Balance Breaker de Kurai y la Segunda forma de la Armadura de Evil

Después que apareciera la mayoría de las chicas que vivían en Gensokyo, todos estaban listos para terminar con Ramuhi.
-As que la mayoría están aquí, me parece perfecto, así acabare con todas. –Dijo Ramuhi mientras sus heridas se curaban-.
-Aparte de invocar criaturas, ¿Puede curarse?, eso será un problema. –Dijo Sanae-.
-Y esto será peor. –Dijo Ramuhi alzando la mano-.
En eso aparecen 5 círculos mágicos y salen más criaturas, las cuales, la mayoría no estaban contentos.
-Es hora de ponerse serios. –Dijo Evil-.
-Concuerdo contigo. –Dijo Kurai con su “Dragón Claw”-.
-Papá. –Dijo Ai-.
-Lo sé. –Dijo Suke con sus ojos anaranjados-.
Y como la batalla contra la SkullGirl, aparece un dragón hecho de huesos pero con algunas secciones tenia los músculos y Suke estaba unido al dragón (Parecido cuando Eren esta en modo Titán cuando intento desviar la bala de un cañón en la serie “Shingeki no Kyojin”).
-¿Ahora tiene músculos? –Pregunto Maka-.
-Como Remilia libero el sello, Suke tiene más poder y se manifiesta en la transformación. –Explico Crystal-.
-Ataquen. –Ordeno Ramuhi-.
En eso las criaturas y gigantes atacan, pero todos empiezan a pelear.
-Spell Card. –Dijo Marisa sacando una carta e invocando un círculo mágico- Master Spark.
-Cuchilla Llameante. –Dijo Konomi y Komugi-.
-Flechas de Fuego. –Dijo Aura-.
-Aura, cuidado. –Dijo Sakutaro-.
En eso una criatura de 2 metros ataca, pero una chica de Cabello largo y rubio, ojos rojos y un cuerno rojo saliendo de su frente, que llevaba una camisa blanca de mangas cortas y cuello de bordes rojos, falda azul oscuro traslucida con reflejos rojos, sus muñecas y tobillos están esposados con unas cadenas rotas junto con las esposas protege a Aura golpeando a la criatura y una niña de 14 años, de ojos marrones, pelo largo naranja hasta la rodilla atado en cola de caballo. tiene dos largos cuernos en su cabeza, decorados con cintas y vestía una blusa rosa muy rota y una larga pollera purpura lo ataca junto con una chica de unos 23 años, que llevaba una camisa roja muy elaborada con mangas largas blancas y un espejo circular en el centro del pecho, lleva un vestido largo negro con un dobladillo rojo con flores impresas de pelo muy voluminoso azul oscuro y tiene ojos rojos y detrás de ella hay una soga circular trenzada shimenawa con papeles colgando.
-¿Estas bien? –Pregunto la chica del cuerno-.
-Sí, ¿Ustedes son? –Pregunto Aura-.
-Mi nombre es Yuugi Hoshiguma. –Dijo la chica del cuerno-.
-Me llamo Suika Ibuki. –Se presentó la niña de 14-.
-Y yo soy Kanako Yasaka, la diosa del viento y de la lluvia-.
-Las presentaciones serán para después. –Dijo una chica de 16 años, ojos azules oscuros, pelo corto plateado, lleva una katana con la insignia del pétalo de cerezo y una flor enganchada, y una wakizashi (espada corta Japonesa) y llevaba un vestido verde oscuro y blanco con muchas insignias de fantasmas a lo largo de los bordes y en el bolsillo del pecho, y una cinta negra en el medio de su pelo y estaba un fantasma sin forma-.
-Youmu Konpaku, me da gusto que vengas a ayudarnos. –Dijo Ai-.
-Oye, no me quedare sin hacer nada. –Dijo Youmo desenvainando su espada-.
-Ahí viene otros gigantes. –Anuncio María-.
Pero algunos gigantes son atrapados por un espacio raro y varios círculos mágicos lanzan rayos y eliminan a los gigantes por parte de Patchouli, mientras que el resto son eliminados por Kurai y Suke.
-Gracias por la ayuda. –Dijo Ibuki-.
-No es nada, pero hay que destruir esos círculos lo antes posible. –Dijo Suke- María, Patchouli, Battler, Beatrice, Lambdadelta, Bernkastel, Emily, busquen la forma de eliminar los círculos mágicos.
-Nosotros nos encargaremos de protegerlos. –Dijo Kurai-.
-Bueno, al menos no peleare. –Dijo Lambdadelta-.
-Tenemos algo de trabajo. –Dijo Battler-.

En eso, María, Patchouli, Battler, Beatrice, Lambdadelta, Bernkastel y Emily empiezan a reunir su poder mágico, mientras que Suke, Kurai, Ai, Yuri, Kizuki, Kanako, Flandre, Remilia y Sakuya empiezan a protegerlos, mientras que Evil, Reimu y Koji pelean contra Ramuhi.
-Golpe de Titán. –Dijo Koji-.
-Con eso no me ganaras. –Dijo Ramuhi-.
-¿Y esto? –Dijo Reimu lanzando varios pergaminos-.
-¿Pergaminos?, ¿Es en serio? –Pregunto Ramuhi burlándose-.
-En serio. –Dijo Reimu con una pequeña sonrisa-.
-Corte de los 7 Pecados Capitales. –Dijo Evil-.
-Con eso no me ganaras. –Dijo Ramuhi-.
Pero Ramuhi estaba paralizada y ve que los pergaminos que Reimu lanzo, la tenían atada sin poder evadir el ataque, la cual recibe pero sus heridas se curaban.
-Buena combinación, en serio me sorprenden. –Dijo Ramuhi- Pero no caeré 2 veces.
-¿Alguna idea?, me estoy quedando sin poder. –Dijo Reimu-.
-Estoy a punto de quedarme igual sin poder. –Dijo Evil-.
-Seguir. –Dijo Koji- solo podemos hacer.
-¿Creen que podrán? –Pregunto Ramuhi-.
Pero ella ve que María y las demás estaban reuniendo magia y supo lo que planeaban, a lo que lanzo un orbe y le permitió ir en donde estaban María y las demás, la cual, Koji, Evil y Reimu la persiguen.
-Deténganla. –Grito Evil-.
-Se acerca. –Dijo Flandre-.
-Sakuya, rápido. –Dijo Remilia-.
Sakuya detiene el tiempo y lanza varias cuchillas hacia Ramuhi, cuando desactiva su habilidad de manipular el tiempo, Ramuhi evade lograr evadir las cuchillas, pero algunas le dieron, pero solo se curaban, ella está a punto de atacar primero a Emily debido a que era la primera en estar enfrente.
-Emily, cuidado. –Dijo Yuri-.
-No lograra evadir. –Dijo Maka-.
-Muere. –Dijo Ramuhi sacando una daga-.
Ramuhi da el ataque, pero todos ven que Kurai se interpuso y este recibió el ataque, la cual es herido en el pecho.
-Kurai. –Gritaron Emily y Yuri-.
-Te interpusiste, ¿Para proteger a esa niña? –Pregunto Ramuhi-.
-Así es, protegeré a Emily y a Yuri, aunque me cueste la vida. –Dijo Kurai-.
-Entonces ve esto. –Dijo Ramuhi-.
En eso Ramuhi crea un círculo mágico y sale un puño de un gigante la cual se acerca a Emily, Kurai grita y un extraño brillo sale de su “Dragón Claw”, la cual hace retroceder a Ramuhi, cura su herida y protege a Emily y los demás, ya que destruye el puño.
-Ramuhi, no te perdonare lo que hiciste. –Dijo Kurai- Protegeré a Emily, a Yuri y a mis amigos, ya sea sacrificando mi ser.
-Hablas como todo un poseedor de dragón. –Dijo Kurayami-.
-Maldito. –Dijo Ramuhi- Golpe…
-Tajo de Tigre. –Dijo Aya hiriendo a Ramuhi de la mejilla-.
-Ah…mocosa… -Dijo Ramuhi- Golpe de la Destrucción.
Pero Evil se interpone y recibe el ataque, pero su armadura de activa a escasos segundos de recibir el ataque, la cual aguanta el golpe.
-Al igual que Kurai, protegeré a mis amigos y como el protege a la persona que ama al igual que Suke a Ai, yo protegeré a Aya…no te perdonare por atacar a mi hija, perra. –Dijo Evil- Te venceremos.
-Me gusta como hablan ambos. –Dijo una extraña voz-.

De repente, Kurai y Evil junto con sus alter egos estaban en un extraño mundo y enfrente de ellos estaba Skyrim.
-¿Y ese dragón? –Pregunto Buranko-.
-Es Skyrim. –Dijo Kurayami-.
-El guardián y creador de las 5 “Armaduras de Dragón”. –Dijo Kurai-.
-Ya veo. –Dijo Evil-.
-Ambos han demostrado tener un gran poder, coraje y el deseo por proteger a la persona que más aman. –Dijo Skyrim- Kurai, el deseo por proteger a esa niña, ha despertado el último nivel, Evil Shadow, al igual que Kurai, tú proteges a tu hija, lo cual te escogí para que seas el poseedor de la “Armadura Dragón”.
-¿Estás seguro de dárselo a el? –Pregunto Meika Neguro-.
-Fue una decisión difícil, pero él tiene la determinación de sobrepasar sus límites, proteger a sus amigos y familia y sobre todo, su compatibilidad con los dragones. –Dijo Skyrim-.
-¿En serio? –Pregunto Evil sorprendido-.
-Así es, al principio me decidía si dárselo a su amigo Suke, a la chica que posee a Hyozanryu, a la chica que tiene lazo con los dragones o a ese sujeto. –Dijo Skyrim- Pero tú demostraste tener algo más que esos 4 y es tu espíritu.
-Entiendo. –Dijo Evil-.
-Espera, ¿Ibas a darle la armadura a Suke o a Mikami? –Pregunto Parkhusa-.
-Así es, pero Suke Mano tiene un poder inestable y dudo que pueda controlarlo. –Contaba Skyrim- a Mikami Mika era una candidata, pero su deseo no era tan fuerte.
-¿Y esos 2 que mencionaste? –Pregunto Kurayami-.
-Son 2 sujetos que eran buenos candidatos, pero me preocupaba su destino y el camino que corren. –Dijo Skyrim-.
-¿Y ahora qué? –Pregunto Beast-.
-Con esos deseos llegaran a la siguiente etapa, usen el poder que les di y cumplan con su destino. –Dijo Skyrim-.
En eso aparece un brillo y Kurai y Evil estaban listos para derrotar a Ramuhi.
-¿Vencerme?, ¿Creen que podrán derrotarme? –Pregunto Ramuhi-.
-Así es. –Dijo Evil-. ¿Listo Kurai?
-Por supuesto. –Dijo Kurai-.
En eso, la armadura de Kurai y Evil brillaban, sorprendiendo a todos.
-Prepárate Ramuhi, porque te derrotaremos…Armadura Dragón. –Grito Evil-.
-Armadura Dragón…Segunda Revelación. –Dijo una extraña voz dentro de la armadura-.
En eso la armadura cambia notablemente, era un poco más delgada, las escamas protegían más las piernas y también protegen los hombros de Evil, aunque ya no cubren sus brazos, ven que sus manos tenían garras de dragón y estaba formada por las escamas y en el centro de la armadura había un extraño cristal.
-¿La segunda revelación? –Pregunto Cross-.
-Veamos que puede hacer. –Dijo Ramuhi- Sé que esa armadura te hace muy len…
Pero Evil golpea a Ramuhi en el rostro y lo hizo con gran poder y velocidad.
-Si…mi velocidad aumento considerablemente y mi fuerza aumento. –Dijo Evil-.
-A esa segunda forma, tu fuerza y velocidad aumento notablemente. –Dijo Kurai-.
-Golpe de Titán. –Dijo Ramuhi-.
Evil recibe el impacto, pero recibió una pequeña molestia por el golpe.
-Al parecer, la armadura se volvió débil. –Dijo Evil- Su pongo que su resistencia disminuyo pero para tener poder y velocidad, me tengo que acostumbrar a esta forma.
-Y sé que lo lograras. –Dijo Aya-.
-Muere. –Dijo Ramuhi-.
-Mi turno. –Dijo Kurai-.

En eso una extraña energía cubre a Kurai y el alza su brazo.
-Vamos Kurai. –Dijeron Yuri y Emily-.
-Balance Breaker. –Grito Kurai-.
En eso, una extraña armadura negra cubre a Kurai, era parecido a la armadura que posee Issei cuando usa el Balance Breaker, pero su diseño era un poco simple, pero el brazo izquierdo donde estaba el Dragón Claw era más complejo, la cual sorprendió a todos.
-Increíble. –Dijeron Emily, Yuri, Suke, Ai, Maka y Yui-.
-Prepárate. –Dijo Kurai-.
Kurai y Evil empiezan a atacar a Ramuhi, la cual se notaba que ella tenía una gran desventaja, pero Koji y Reimu no se quedaron atrás y empiezan a pelear.
-Aunque estén en esa forma…no ganaran…mis círculos no desaparecerán cuando me derroten. –Dijo Ramuhi-.
-Eso lo dudo. –Dijo Sanae-.
María, Patchouli, Battler, Beatrice, Lambdadelta, Bernkastel y Emily recitan un canto, la cual ve que los escudos desaparecen, a lo que Suke, Marisa, Reimu, Koji, Remilia, Flandre junto con María, Patchouli, Battler, Beatrice, Lambdadelta, Bernkastel y Emily lanzas sus ataques y destruyen los círculos mágicos, sorprendiendo a Ramuhi quien estaba impactada.
-Esto…no…no es posible. –Grito Ramuhi-.
-Se acabó Ramuhi. –Dijo Suke regresando a la normalidad-.
-No…no…los matare a todos y los enviare al infierno. –Grito Ramuhi muy desesperada-.
Ramuhi ataca a todos, pero Suke se interpone y protege a todos, pero ella lo golpea, la cual hace que Suke suelte su espada, la cual ella ataca, pero Suke la hiere, ya que de la nada, el sostenía una extraña lanza en forma de cruz de color negro, delgada y de tamaño de su estatura, la cual todos se sorprendieron a excepción de Ai, Crystal, Battler, Beatrice, Erika, Lambdadelta, Bernkastel, María y Sakutaro.
-¿Una cruz? –Pregunto Evil-.
-¿Acaso…? –Se preguntaba Reimu y Remilia-.
-Maldito… -Decía Ramuhi-.
-Kurai, Reimu, Koji, Evil… -Decía Suke-.
-Carga Dragón…Blade Dragón. –Dijo Kurai-.
-Estocada de Dragón Demoniaco. –Dijo Evil-.
-Spell Card…Spell Atack. –Dijo Reimu-.
-Golpe de Verdugo. –Dijo Koji invocando un gigante con un mazo parecido al que usa el Verdugo en Resident Evil 5)
-Corte de Cruz Oscura. –Dijo Suke-.
Y con esos 5 ataques, Ramuhi queda casi al borde de la muerte y ven que las criaturas y gigantes desaparecen, pero ven que ella saca una hoja, pero Flandre lo toma y se lo da a Suke, la cual reconoce.
-Esta hoja…pertenece a uno de los 5 Libros Definitivos. –Dijo Suke-.
-Estaba tan cerca…ustedes… -Decía Ramuhi-.
-Lo siento hermana…pero el camino que elegiste llevo a tu perdición. –Dijo Koji-.
-Eres un…. –Decía Ramuhi-.
Pero en eso un extraño circulo de color rojo aparece sobre Ramuhi y varias manos esqueléticas la toman, ella gritaba con desesperación y es traga por ese círculo mágico, la cual desaparece después.
-¿Qué paso? –Pregunto Alice-.
-Al parecer…Ramuhi hizo un Contrato Oscuro. –Dijo Suke-.

contunuara...
---------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Yuri: Me sorprendio que tu y Evil llevaran sus armas al maximo nivel.
Kurai: No fue nada.
Yo: Teniamos que protegerla.
Death: No puedo creer que Ramuhi fuera tan torpe para hacer el Contrato Oscuro.
Blood: Es mas estupida que Noah.
Konomi: Y que es el Contrato Oscuro?
En lo que le explico a Konomi le explico, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Bien, les dejo el ultimo capitulo

Capítulo 10: Regreso a Death City

Ya en la noche, después de derrotar a Ramuhi, Reimu junto con Marisa organizaron una fiesta para celebrar la derrota de la bruja.
-Reimu, aquí está el barril de sake. –Dijo Sanae cargando junto con Kurai-.
-Pues que esperan, vengan y sírvanos de una vez. –Dijo Reimu algo ebria-.
-¿Qué le pasa a Reimu? –Pregunto Crystal-.
-Cuando bebe, ella se vuelve un poco enojona y mandona. –Dijo Marisa-.
-En ese estado da miedo. –Dijo Komugi-.
-Igual cuando Evil está de malas. –Dijo Maka-.
-Amigo, sí que estas chicas saben celebrar. –Dijo Evil- Sake, comida, algo de música y sobre todos…que casi hay puras mujeres.
-Ahora que lo dices, desde que llegamos no he visto ningún hombre. –Dijo Aya-.
-Taira piensa lo mismo. –Dijo Taira-.
-Bueno, en Gensokyo hay como 3 o 4 hombres que viven. –Dijo Alice- Pero ellos solo se dedican al comercio.
-Además aquí hay una gran población de youkai. –Dijo Reimu- Podríamos decir que son como el 70% de la población, quizás más.
-Por eso no hay nombres excepto en los límites. –Dijo Marisa comiendo- Vienen en algunas celebraciones importantes, en festivales o para ayudar en la cosecha, en el templo, etcétera.
-¿Y qué lugar le gusta de Gensokyo? –Pregunto María-.
-Las aguas termales. –Dijo Ibuki- Lo encontramos y ahí la pasamos bien.
-Pero ni se les ocurra, solo es para las chicas de Gensokyo. –Dijo Yuugi Hoshiguma bebiendo-.
-Lastima papá, apuesto que querías ir con ellas. –Dijo Aya en tono pícaro-.
-No lo negare, hubiera sido el mejor día de mi vida. –Comento Evil-.
-El único varón que fue con todas nosotras fue Suke ya que nos ayudó bastante. –Dijo Yukari bebiendo un poco-.
A lo que María, Crystal, Sakutaro, Konomi, Komugi, Taira, Aya, Evil, Kurai, Emily, Yuri, Maka, Aura, Yui, Kizuki, Hikari y Astarté vieron a Suke que tuvo tal momento.
-¿Suke acaso tu…? –Pregunto Maka-.
-Amigo…suerte la tuya. –Dijo Evil-.
-Antes que saquen conclusiones, las cosas no se pusieron cómodas, por decirlo así. –Dijo Suke recordando ese día-.
-Sí, porque casi sufres una hemorragia nasal cuando nos viste desnudas. –Dijo Marisa en tono bromista y golpeando un costado de Suke con su codo-.
-Y para variar, quedo inconsciente por ese momento. –Dijo Reimu-.
-No lo culpo, con tantas chicas jóvenes cualquier hombre quedaría así. –Dijo Aura-.
-Bueno, la mayoría no es joven. –Dijo Sanae-.
-Por ejemplo, yo tengo 2500 años pero es debido a que soy una diosa-.
-Cirno tiene como 60 por ser una hada de hielo. –Comento Ai-.
-Se podría decir que la youkai más joven tiene como 60 años y ese sería Cirno. –Dijo Suwako-.
-Pero por ser youkai, diosas o seres sobrenaturales tienen ese aspecto joven. –Dijo Konomi- Eso mi incluye al igual que Komugi.
-Aunque hay escasos casos que no tienen ese aspecto. –Dijo Kanako- Pero lo importante es disfrutar la vida que tenemos.
-En eso estoy de acuerdo. –Dijo Suke-.
En eso la puerta se abre y ven que era Remila, Flandre, Patchouli, Koakuma, Sakuya y Meiling quienes llegaron.
-Lamentamos la demora, pero teníamos que ver si había daños en la mansión. –Dijo Remilia-.
-Lo importante es que vinieron. –Dijo Beatrice-.
-¿Y no les importa que estemos?, no somos de aquí. –Dijo Battler-.
-No hay ninguna ley que prohíba el paso a los forasteros. –Dijo Yukari-.
-Además son amigos de Suke. –Dijo una chica de unos 25 años, ojos amarillos, pelo dorado, sombrero rosa pálido con muchos amuletos, lleva un sombrero cubre sus dos orejas de zorro, tiene nueve colas. Lleva un traje azul y blanco, similar al de Yukari-.
-¿Y tú quién eres? –Pregunto Erika-.
-Mi nombre es Ran Yakumo. –Se presentó la chica-.
-Y mi nombre es Chen. –Dijo una niña de unos 12 años, ojos de color naranja oscuros, cabello castaño, lleva una gorra verde mafia, tiene orejas de gato, con un arete de oro en los izquierdo y dos colas. Usa un traje rojo y luz rosa con adornos de oro y unas uñas largas rojas- Soy una Shikigami-.
-¿Qué es un Shikigami? –Pregunto Evil-.

En eso Patchouli saca un libro y se lo muestra a Evil sobre los “Shikigami”.
-Los Shikigami son seres que se utilizan para proteger y servir a su amo, al igual que el concepto de familiar de un mago. –Explico Patchouli-.
-Oh…interesante. –Dijo Maka-.
-Chicos, les traigo el periódico de mañana, recién salido. –Dijo una chica de unos 17 años, ojos rojos, cabello negro semi-largo, llevaba una blusa blanca, una falda negra corta y un Tokin color rojo y llevaba unas bolas de plumas colgando de él, un abanico amarillo, una cámara y unas alas de cuervo color negro-.
-¿Y quién eres tú? –Pregunto Evil-.
-Mi nombre es Aya Syameimaru, editora del periódico Bunbunmaru. –Dijo la chica muy orgullosa-.
-¿También te llamas Aya? –Pregunto Aya muy feliz-.
-Pero le puedes decir Tengu, ya que es de esa especie. –Dijo una chica de unos 18 años, ojos rojos, pelo largo color purpura claro y orejas de conejo, viste una camisa blanca con una corbata roja, tiene un clip en su corbata con la forma de una zanahoria y llevaba una falda purpura con un saco de negro encima de su camisa- Y permítanme presentarme, mi nombre es Reisen Udongein Inaba.
-Taira le da gusto en conocerla…Usagi. –Dijo Taira-.
-Sé que soy una conejo, pero mi nombre es Reisen Udongein Inaba. –Dijo Reisen-.
-Usagi. –Dijo Taira-.
-Mejor dime Reisen. –Dijo Reisen un poco extrañada por Taira-.
-Usagi. –Dijo Taira-.
-Disculpa a Taira, pero le pone a apodos a algunas personas. –Dijo Suke-.
-No me hables maldito. –Dijo Reisen- Aun sigo enojada contigo.
-¿Por qué?, yo no te he hecho nada. –Dijo Suke- ¿O si le hice algo?
-Ni idea. –Dijo Marisa comiendo-.
-Según la información que proporcionaron, Reisen está enojada con Suke porque el violo a Tewi. –Dijo Aya Syameimaru-.
-¿Qué? –Preguntaron todos-.
-¿Y quién es Tewi? –Pregunto Ai-.
-Soy yo. –Dijo una niña de entre los 12 y 13 años, de ojos rojo oscuros, pelo negro hasta los hombros, y orejas blancas esponjosas de conejo, vestía un camisón rosa con volados y lleva un collar con una zanahoria- El me violo y dijo que sería su esclava sexual si regresaba.
-Suke, ¿Cómo pudiste? –Pregunto Crystal enojada-.
-Oigan, ¿Creen que soy capaz de hacer tal cosa con una niña de 12 años que en realidad tiene 1300 años? –Pregunto Suke-.
-Pues… -Decía la mayoría intentando recordar-.
-Si no se han dado cuenta, Tewi está mintiendo. –Dijo Evil- Pude leer la mente de ella y solo lo dijo para engañar a Reisen ya que le gusta como ella pelea con Suke.
-¿Qué? –Pregunto Reisen-.
-Era una bromita, no pensé que llegaría a tal grado. –Dijo Tewi-.
-Amigo, gracias por defenderme. –Dijo Suke-.
-Aunque pensándolo mejor, mejor te hubiera defendido después de ver como terminaba esto. –Dijo Evil-.
-En verdad es un maldito. –Pensaron la mayoría-.

Después de que las cosas y de disculparse con Suke, todos seguían bebiendo y comiendo.
-Sakuya, aquí esa la edición. –Dijo Aya Syameimaru-.
-Muchas gracias, el periódico nunca viene mal. –Dijo Sakuya guardándolo- Sirve para limpiar o para secar zapatos.
-No hay de que…todo un… ¿Eh? –Pregunto Aya Syameimaru cuando escucho el uso que daría Sakuya-.
-También sirve para asar patatas. –Agrego Marisa-.
-Para hacer origami o hacer yeso. –Dijo Yui-.
-¿Pero es que nadie lee el periódico? –Se preguntó Aya Syameimaru-.
-¿Eh?, esto es una edición vieja. –Dijo Suwako-.
En eso ven cuando Suke y Ai habían aparecido en Gensokyo por primera vez.
-Vaya…esto me trae recuerdos. –Dijo Remilia-.
-La primera vez que papá y yo llegamos a Gensokyo. –Dijo Ai-.
-Por cierto, ¿Cómo llegaron a Gensokyo? –Pregunto Maka-.
-Papá me llevo a un templo en las montañas ya que la agencia Shadow le pidió que revisara una extraña anomalía. –Dijo Ai- Pero de alguna forma, ambos atravesamos la barrera y terminamos aquí.
-Y gracias a ellos, algunos sucesos que pasaban aquí terminaron. –Dijo Reimu- Al principio pensamos que eran los causantes y en realidad era que la barrera se debilito.
Mientras afuera, Suke y Evil platicaban.
-Debo admitir que venir aquí fue la mejor idea. –Dijo Evil- Peleamos contra una bruja que nos dio información y pude llegar a la segunda revelación de la Armadura Dragón.
-Incluso en batallas, descubres varias cosas. –Dijo Suke-.
-Suke, ¿Pasa algo? –Pregunto Evil-.
-Evil, antes de venir a la fiesta, Remilia, Flandre, Reimu y Yukari me dijeron algo. –Dijo Suke-.
-¿Qué cosa? –Pregunto Evil-.
-Estoy considerando vivir en Gensokyo. –Dijo Suke-.
-¿Qué?, ¿Vivir aquí? –Pregunto Evil sorprendido-.
-Ellas me dijeron que podría vivir aquí, no hay ningún problema y que sería buen lugar para formar una familia. –Dijo Suke-
-Bueno, la verdad este lugar es agradable. –Dijo Evil- ¿Pero que pasara con el Shibusen?, ¿Las aventuras?, ¿Pelear contra Arachne, Medusa y los Dragones del Caos? ¿Humillar a Blood subiendo videos haciendo cosas totalmente gay?
-Tranquilo, ellas saben la situación que hay, les dije que primero debo cumplir con mi misión. –Dijo Suke- Quiero que Ai, María y mi futuro se gradúen del Shibusen, además quiero cumplir algunas promesas, además, aun quiero que te conviertas en una Death Scythe.
-Aunque el alma de Lara ya es mía, aun me faltan 5 almas para que llegue a las 99 almas demoniacas. –Dijo Evil- Y Soul solo le falta 9, pero en serio, ¿Vivirás aquí?
-Dije que lo estoy pensando, no hay nada seguro, eso lo veré luego. –Dijo Suke-.
En eso sale Reimu y esta parecía que le paso algo.
-Reimu, ¿Qué ocurre? –Pregunto Suke-.
-Tu…tu hija… -Decía Reimu-.
-¿Qué tiene? –Pregunto Suke-.
-Ella empezó a manosearla. –Dijo Marisa saliendo-.
-No puede ser, ¿Acaso bebió? –Pregunto Suke-.
-Sí, Ibuki reto a Ai a beber más sake. –Dijo Marisa-.
-Eso lo explica. –Dijo Suke- Tengo que detenerla.

En eso Suke entra y ve a Ai empezando a manosear a toda chica que estaba enfrente.
-En serio, ¿Qué le pasa? –Pregunto Koakuma-.
-Cuando bebe, Ai desarrolla una personalidad pervertida cuando ve a una chica. –Explico Evil-.
-Aunque es divertido ver esa personalidad. –Dijo Marisa-.
-Por cierto Evil, Suke me dijo que te gusta las chicas pelirrojas. –Dijo Meiling-.
-¿Acaso no te gustaría divertirte un rato? –Pregunto Koakuma-.
-Por favor vayan a las bodegas. –Dijo Reimu señalando el lugar-.
-Con su permiso. –Dijo Evil llevándose a Meiling y a Koakuma-.
-Aya, Emily, Astarté, Cirno, Reisen, Remilia y Flandre, vengan aquí que las quiero violar. –Dijo Ai muy borracha y con mirada lujuriosa-.
-Que alguien nos ayude. –Dijeron las 7 huyendo de Ai-.
-Sin duda saldrá en las noticias de mañana. –Dijo Aya Syameimaru tomando fotos-.
Al día siguiente, todos estaban listos para regresar al Shibusen.
-En nombre de las habitantes de Gensokyo les agradecemos y estamos en deuda con ustedes. –Dijo Reimu-.
-No fue nada, somos técnicos del Shibusen y nuestro deber es ayudar. –Dijo Maka-.
-Bueno, nos vamos. –Dijo Beatrice- Aunque me hubiera gustado estar un par de días más.
-Ya sabes que tenemos pendiente el juego de nuevo. –Dijo Battler-.
-María, avísenos cuando Crystal dé a luz. –Dijo Lambdadelta-.
-Uu-u, lo hare. –Dijo María-.
-Y Suke, Eva fue asesinada por su hijo George porque ella mato a Shannon en el primer crepúsculo. –Dijo Erika resolviendo el juego pendiente-.
-Buena esa, pero…George no pudo matar a Eva debido a que estaba en la sala con nosotros. –Dijo Ai-.
-Además, no hay pruebas que Eva haya matado a Shannon. –Dijo Suke usando el rojo-.
-Eso es cierto, pero eso significa… -Decía Battler dándose cuenta-.
-La única persona que pudo seria…no…no puede ser que… -Decía Erika- ¿Tú mataste a Eva?
-Un año te tardaste para resolverlo. –Dijo Suke- Por supuesto que la mate en el quinto arco, pero hay un motivo.
-Oh…es verdad, con esa declaración aclarara lo que sucedió en el segundo y séptimo crepúsculo. Dijo Bernkastel- Quiero ver como terminara.
-Bien, cuando encuentre el motivo, ganare la apuesta. –Dijo Erika-.
-Pero recuerda, tienes hasta el la fiesta de navidad para resolverlo. –Dijo Suke- Sino gano.
Dicho eso, Beatrice y los demás se van, pero dejan a las chicas algo extrañadas, pero Suke les explica sobre un tablero que quedaron inconclusas.
-Oh, eso lo explica todo. –Dijo Alice-.
-Suke, nuestra oferta está abierta. –Dijo Reimu-.
-Adiós Evil. –Dijo Koakuma-.
-Espero que nos visites, en especial a ambas. –Dijo Meling-.
-Evil, ¿Acaso tú? –Pregunto Maka-.
-Lo que paso en Gensokyo se queda en Gensokyo. –Dijo Evil- Así que no comenten nada a Blair y al resto.
-Cuídate Suke. –Dijo Flandre dando un beso a Suke en el cachete-.
-Cuídate Flandre. –Dijo Suke-.
En eso Yukari abre un portal y se van, en Death City, Kid y los demás salían de clases.
-Que flojera, las clases fueron muy aburridas. –Dijo Black Star-.
-Y aun no hay noticias de Evil y los demás. –Dijo Carrie-.
-Se fueron por 3 días, digo, ni que fueran… -Decía Ox Ford-.
Pero aparece un portal y Evil y los demás salen.
-Gracias por traernos Yukari. –Dijo Suke-.
-No hay problema y vendremos, queremos conocer a tu hijo. –Dijo Yukari-.
Dicho eso, Yukari se va y Kid y los demás estaban felices que todos llegaron.
-Qué bueno que vinieron. –Dijo Kim- Te extrañe Alexito.
-Oye, él es mío. –Dijo Blair-.
-Y aún siguen las cosas igual. –Dijo Aya-.
-Ai. –Dijo una voz-.
Todos voltean y ven a una niña de 10 años, de ojos color rojo, pelo purpura, con alas y cola de demonio y ropa parecida a la que trajo Ai cuando llego al mundo humano.
-¿Meru? ¿Qué haces aquí? –Pregunto Ai sorprendida-.
-Tenemos un problema. –Dijo la niña-.

Fin
----------------------------------
Espero que lo hayan disfrutado
Cross: *Viendo el fic* ¿A poco Maka es raptada y ustedes iran a...?
Sakutaro: *Tapando la boca a Cross* Oye, eso es sopresa, algo que Suke planeo desde hace dias
Yo: gracias Sakutaro, bueno, esperen mi proximo fic

Arriba Pie