Miscelánea x Recomendaciones de mangas: Busco un manga ASÍ

En este tema pueden postear cuando estén buscando un manga que corresponda a ciertos criterios. Es decir, si ustedes quieren que les recomienden mangas con ciertas características, este es el lugar para hacerlo.

Última edición por un moderador:
busco un manga de peleas parecido a ao no exorcist , katekyo hitman reborn o FMA que no sean ni one piece , bleach , naruto , dragon ball o slayers.

busco un manga de peleas parecido a ao no exorcist , katekyo hitman reborn o FMA que no sean ni one piece , bleach , naruto , dragon ball o slayers.
Bueno te recomiendo Nurarihyon no Mago, tiene que ver con demonios (youkai), se parece a hitman reborn en que los protagonistas son sucesores, entre otros parecidos y bueno es shounen (?).

P

Paradoxus

Invitado

Recomendacion

emmmmmmmm, hola, soy nuevo en esto, y necesito ayuda, necesito que recomienden un manga que sea de accion, intriga, y chistes, esas 3 pequeñas cosas en un mismo manga.

Gracias de antemano.

Una de las razones por las que esperaba la reapertura del foro es porque aqui me han dado muy buenas recomendaciones (o al menos, me han prestado atenciòn, y creanme, eso es suficiente)

Recomendaciòn 1

Mangascon perezosos-borachos/fumadores como protas o personajes importantes. De gènero reflexivo, filosòfico, recuentos de la vida y acciòn.
He buscado y todos los peresozos y borrachos son en plan pervertido y comedia (tipo Happosai) o forman parte del decorado sin tener una historia o incidencia en la trama (hasta ahora solo me recomendaron Gintama, pero mucho no me pega). Yo buscaba uno que se pareciese a Stark de Bleach, en lo apàtico, perezoso, extremista y poco coqueto y a Kyoraku del mismo anime porque este se la pasa haciendo el manta y ademàs tiene un lado oscuro bastante inquietante.
He visto estos animes:
Cowboy Bebop Black Lagoon Gungrave Darker than the Black Black Cat
Bacanno Phantom Noir Ergo Proxy Ghost in the Shell.

Recomendaciòn 2