Miscelánea x Recomendaciones de mangas: Busco un manga ASÍ

En este tema pueden postear cuando estén buscando un manga que corresponda a ciertos criterios. Es decir, si ustedes quieren que les recomienden mangas con ciertas características, este es el lugar para hacerlo.

Última edición por un moderador:
busco un manga de peleas parecido a ao no exorcist , katekyo hitman reborn o FMA que no sean ni one piece , bleach , naruto , dragon ball o slayers.

busco un manga de peleas parecido a ao no exorcist , katekyo hitman reborn o FMA que no sean ni one piece , bleach , naruto , dragon ball o slayers.
Bueno te recomiendo Nurarihyon no Mago, tiene que ver con demonios (youkai), se parece a hitman reborn en que los protagonistas son sucesores, entre otros parecidos y bueno es shounen (?).

P

Paradoxus

Invitado

Recomendacion

emmmmmmmm, hola, soy nuevo en esto, y necesito ayuda, necesito que recomienden un manga que sea de accion, intriga, y chistes, esas 3 pequeñas cosas en un mismo manga.

Gracias de antemano.

Una de las razones por las que esperaba la reapertura del foro es porque aqui me han dado muy buenas recomendaciones (o al menos, me han prestado atenciòn, y creanme, eso es suficiente)

Recomendaciòn 1

Mangascon perezosos-borachos/fumadores como protas o personajes importantes. De gènero reflexivo, filosòfico, recuentos de la vida y acciòn.
He buscado y todos los peresozos y borrachos son en plan pervertido y comedia (tipo Happosai) o forman parte del decorado sin tener una historia o incidencia en la trama (hasta ahora solo me recomendaron Gintama, pero mucho no me pega). Yo buscaba uno que se pareciese a Stark de Bleach, en lo apàtico, perezoso, extremista y poco coqueto y a Kyoraku del mismo anime porque este se la pasa haciendo el manta y ademàs tiene un lado oscuro bastante inquietante.
He visto estos animes:
Cowboy Bebop Black Lagoon Gungrave Darker than the Black Black Cat
Bacanno Phantom Noir Ergo Proxy Ghost in the Shell.

Recomendaciòn 2

Un mangaen donde el malo o el secuaz del malo rapta al bueno/chica pero se nota que no es tan malo o que lo hace por obligaciòn. Pensando en el amor a mil y tràgico entre carcelero y capturado que hubo entre Esmeralda y Zagato.

Recomendaciòn 3

Han notado que en casi todas las relaciones de manga shojo y josei el que "lleva la relaciòn" (por decirlo de alguna manera) es el chico?. A menos que sea un shonen con toques de comedia con una marimacha y un pelele como protas. Tambièn cuando hablamos de quien no es sincero consigo mismo y no actua con determinaciòn es la chica la que toma ese papel. Y cuando hay una relaciòn de diferencia de edades, el mayor es el chico, nunca (por ejem) un adolescente que empieza a conocer el amor y crecer como persona y una mujer de 30. Bueno, yo quisiera un manga en donde se invirtiesen los papeles.

Muchìsimas Gracias y un saludo ;)

Shuu

i'm a nightmare dressed like a daydream.

Recomendaciòn 3

Han notado que en casi todas las relaciones de manga shojo y josei el que "lleva la relaciòn" (por decirlo de alguna manera) es el chico?. A menos que sea un shonen con toques de comedia con una marimacha y un pelele como protas. Tambièn cuando hablamos de quien no es sincero consigo mismo y no actua con determinaciòn es la chica la que toma ese papel. Y cuando hay una relaciòn de diferencia de edades, el mayor es el chico, nunca (por ejem) un adolescente que empieza a conocer el amor y crecer como persona y una mujer de 30. Bueno, yo quisiera un manga en donde se invirtiesen los papeles.

Muchìsimas Gracias y un saludo ;)
Ya que no tardan en venir a recomendarte Kimi wa Pet, porque es como que de cajón, yo te podría mencionar a Unbalance x Unbalance, no es shojo ni josei, tiene ecchi (su versión japonesa tiene más que la original, de hecho), pero creo que te podría gustar.

Full Metal Alchemist o Katekyo Hitman Reborn! (los primeros 60 capitulos no tienen nada que ver con los que vienen depues , son solo una introduccion , asi que te aviso que algunos son un poco aburridos (pero no todos))
tambien podria ser Ao No Exorcist (o Blue Exorcist , como quieras llamarlo) , que es el manga en el que se basan mi avatar y mi firma (y mi imagen de bienvenida de mi muro)

bueno yo puede recomendar una nueva que estoy viendo que kitara kangatari

o nurarihion no mago

ola busco un manga, k vi hace mas d medio año, es sobre una chika k es fea y viste con faldas y ropas largas (supuestamente es fea) y k el primer dia de clases por accidente le carta el pelo al chikos mas guapo y popular entre las chikas de la escuela. empiesa a ser acosadas por las demas chikas por k el chiko guapo le hace caso a ella, aunke al principio solo son amigos ella se enamora del chiko.

Shinobu Oshino

Han pasado 84 años

ola busco un manga, k vi hace mas d medio año, es sobre una chika k es fea y viste con faldas y ropas largas (supuestamente es fea) y k el primer dia de clases por accidente le carta el pelo al chikos mas guapo y popular entre las chikas de la escuela. empiesa a ser acosadas por las demas chikas por k el chiko guapo le hace caso a ella, aunke al principio solo son amigos ella se enamora del chiko.
Creo que es Kimi ni Todoke

Estoy buscando un manga shoujo con una mezcla de ¿sobrenatural? al estilo black bird, Hanatsuki Hime o Hana to akuma.
Te recomendaría Love Monster, Alice 19th y Fairy Cube; son bastante recomendables en especial Alice 19th ;)

Lo que buscas es Kimi wa Pet, un excelente josei. Pruebalo ;)

Última edición:

Undine

La Mistica Undine

Te recomendaría Love Monster, Alice 19th y Fairy Cube; son bastante recomendables en especial Alice 19th ;)
Gracias, probaré con Fairy Cube. Los otros dos ya los he leido, no me acordaba mencionarlo ^^u si alguien conoce otros titulos digame *w*

Alguien de casualidad identifica este manga: http://i53.tinypic.com/2e0sgag.jpg

Última edición:

Undine

La Mistica Undine

Se llama Mademoiselle Butterfly de Ogura Akane

Como que nos falta el tema de preguntas, no? o extender este tema para esas cuestiones también.
Pues no se que piense Blanca al respecto....podria ser porque al final este tema es para buscar referencias y quizás dudas de este tipo? Que por cierto, gracias Shuu espero encontrarla en español sino será una gran pena ;_:

Ya habìa pasado por Kimi y Unbalance, pero me olvidè de ponerlos en lista (TTT_TTT).
Con respecto a la segunda, lo ùnico que encontrè fue Wanted, pero era de tres capìtulos, y el primero me hizo vomitar. En realidad, la hice pensando en el otomegame Joker No Kuni No Alice (aunque allì creo que no hay mucho fanservice amoroso de la prota con el carcelero, pero la idea està...)
Aquì les pongo unas imàgenes para que vean como es el juego. No quiero algo igual-igual, solo les daba màs info de mis historia.

Ah, y sobre la sugerencia de hacer este un tema para dudas, no serìa mejor hacer otro tema para dudas pero aparte, digo, para que no haya tanto despelote XD

La miniatura del adjunto de aqui abajo no va, pero no se como sacarla (TTT_TTT)

Última edición:
Escrito por naru_chan-325
Creo que es Kimi ni Todoke
ya la encontre aunke no era esa pero era kyou koi wo hajimemasa aunke la k me dijiste tambien me gusta (bueno no la e terminad d leer pero lo hare )
graacias =mente

Busco un Manga que tenga una buena mezcla de accion y comedia. Que los personajes sean interesantes y aunque sean secundarios no se dejen tan de lado. Tambien me gustaria que el personaje principal no sea muy endiosado (tipo que es el unico capaz de derrotar a los villanos)

Los manga/anime que vi son: Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco (quien no), Inuyasha y Kenichi el discipulo mas fuerte de la historia.

Busco un manga que sea comedia y un poquititititito gore, casi nada de romance, dibujos OK, que no sea ecchi *facepalm* y que no tenga chicas pecho tamaño sandia, P-O-R FAVOR!

kisses

Busco un Manga que tenga una buena mezcla de accion y comedia. Que los personajes sean interesantes y aunque sean secundarios no se dejen tan de lado. Tambien me gustaria que el personaje principal no sea muy endiosado (tipo que es el unico capaz de derrotar a los villanos)

Los manga/anime que vi son: Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco (quien no), Inuyasha y Kenichi el discipulo mas fuerte de la historia.
quizas te sirva Durarara
de comedia Host Club XDD
D: otra puede ser Samurai Shamploo D:
ojala te sirva =)

Busco un manga que sea comedia y un poquititititito gore, casi nada de romance, dibujos OK, que no sea ecchi *facepalm* y que no tenga chicas pecho tamaño sandia, P-O-R FAVOR!

kisses
Bueno, hice una búsqueda rápida (a falta de memoria) y los resultados me arrojaron estos títulos:

Dorohedoro <--- aquí creo hay chica con pechos grandes pero creo no son talla sandía XD
Ludwig Kakumei <--- desconozco si hay mucho o poco romance e.e
Yume no Omocha Koujo
Korokoro Soushi
Kaibutsu Oujo

Échales un vistazo, y espero te sirvan :)

Pues no se que piense Blanca al respecto....podria ser porque al final este tema es para buscar referencias y quizás dudas de este tipo? Que por cierto, gracias Shuu espero encontrarla en español sino será una gran pena ;_:
Lolz perdón por yo misma venir a hacer este post sacando a flote de nuevo está cuestión, pero ahora si ya quedó bien ese tema, espero ahora se entienda mejor, le puse el mismo nombre que tenía anteriormente. Disculpen pero he andado algo "mal" estas últimas semanas, el papelo escolar no me ayudó mucho que digamos y por eso anduve tan ausente, pero ya confío en que podré andar más al pendiente.

Arriba Pie