Miscelánea x Recomendaciones de mangas: Busco un manga ASÍ

Undine

La Mistica Undine

¿Esto podria ser Chuan Yue Xi Yuan 3000 Hou? Aqui es una tecnologia avanzada la prota es humana pero la historia se desarrolla tambien asuntos roboticos....aunque hay batallas tipo gundam wing...asi que no creo que sea...tienes algun ejemplo de referencia que leyeras similar a lo que buscas Rolan Rowan

Busco mangas que traten sobre resolver misterios similares a gosick, detective conan, tantei gakuen q y hyoka

Reflejo
Moderador

Busco mangas que traten sobre resolver misterios similares a gosick, detective conan, tantei gakuen q y hyoka
¿Qué tal Houseki no Kuni o Made in Abyss? Ambos mangas tienes grandes misterios de premisa que se van "resolviendo" a medida que avanza la trama. Además de que considero que sus adaptaciones al anime fueron lo mejor de sus temporadas, así que no tienen desperdicio en ningún formato.

Momorin

You will die, but now your life is free

Busco algún manga que tenga como tema principal alguna enfermedad terminal o alguna fobia.

¿Qué tal Houseki no Kuni o Made in Abyss? Ambos mangas tienes grandes misterios de premisa que se van "resolviendo" a medida que avanza la trama. Además de que considero que sus adaptaciones al anime fueron lo mejor de sus temporadas, así que no tienen desperdicio en ningún formato.
Se me ocurre Shinrei Tantei Yakumo y Keishichou Tokuhanka 007
Tal vez te guste Yakusoku no Neverland
Original propuesta. Aventura y thriller, donde los personajes usan más la cabeza que la fuerza para seguir con vida.

Yo añadiría Liar Game, Death Note o cualquier obra de Naoki Urasawa.
Gracias por todas estas propuestas, las revisaré todas :)

Undine

La Mistica Undine

Busco algún manga que tenga como tema principal alguna enfermedad terminal o alguna fobia.
Kitto ai dakara, Osananajimi to, Kiss shitakunakunai, Kanojo ni naru hi (tuvo una enfermedad pero no es terminal...sino mas como mmm...tendrias que chekarlo a ver si te agrada xd), Sekihan-chan to Sumomo-kun , A Song to the Sun, rec-kimi-ga-naita-hi

Momorin

You will die, but now your life is free

Kitto ai dakara, Osananajimi to, Kiss shitakunakunai, Kanojo ni naru hi (tuvo una enfermedad pero no es terminal...sino mas como mmm...tendrias que chekarlo a ver si te agrada xd), Sekihan-chan to Sumomo-kun , A Song to the Sun, rec-kimi-ga-naita-hi
Me ha gustado Osananajimi to, Kiss shitakunakunai y A Song To The Sun, ahora lo malo será esperar a que el fansub actualice el primero, omg. Gracias por las recomendaciones!

Reflejo
Moderador

¡Busco un manga similar a Mahoutsukai no yome (The Ancient Magus Bride) y que ronde acerca de un protagonista depresivo y que alguna cosa le ayude a superarlo.
Holyland puede ser una buena opción. No es de fantasía y tampoco está tan centrado en el amor, pero el prota gracias a las peleas callejeras va evolucionando e involucionando en diferentes puntos de la historia. Otras obras que se me ocurren con esa condición son Boku no Hero Academia y Rokudou no Onna-Tachi. Aunque ambos protas al comienzo están algo deprimidos, no sufren lo que podríamos decir una vida tan mala como la de Chise, así que no estoy seguro si es realmente lo que estás buscando. Mahoutsukai tiene esa particularidad de ser muy a lo "Disney" así que no hay mucho que se me ocurra en cuanto a mangas se refiere.

algún manga medieval donde alla algun progreso lento en las aventuras sin que el protagonista este op? ultimamente toda aventura o seria medieval que veo o es comedia absoluta o el protagonista es tan fuerte que no tiene chiste , quisiera algo un poco mas lento como goblin slayer donde se usa estrategia y no todo se resuelve tan rapido o como la ultima de sao que va a un buen ritmo

Kylian Es

Amante de Sinon

algún manga medieval donde alla algun progreso lento en las aventuras sin que el protagonista este op? ultimamente toda aventura o seria medieval que veo o es comedia absoluta o el protagonista es tan fuerte que no tiene chiste , quisiera algo un poco mas lento como goblin slayer donde se usa estrategia y no todo se resuelve tan rapido o como la ultima de sao que va a un buen ritmo
No sé. Espero haberte ayudado.

Vale, ahora sin bromas, personalmente te recomendaría algo tipo Berserk o Hellsing, Akatsuki no Yona o Twelve Kingdoms. También podria gustarte Claymore.
Son bastante conocidas algunas que coloco y cabe destacar que Berserk... no es para todos los públicos.

Reflejo
Moderador

Kingdom quizás, el prota es fuerte, pero comparado con lo que él quiere ser podemos decir que su progreso es bastante lento.
Shut Hell siempre tiene enemigos que están a la altura de la protagonista.
Mugen no Juuni o Blade of Inmortal, al principio parece que el prota está Op por ser inmortal, pero bueno, no se acerca a los top tier de su propio universo curiosamente.
Vinland Saga es un pedazo de manga, el crecimiento del protagonista es casi palpable, mi mayor recomendación sin dudas.

bueno gracias por las recomendaciones todas esas las conosco y me lei la mayoria la que si no conocia es la de shunt hell y la de mugen probare esas aver que tal

Llegue tarde a las recomendaciones, pero espero que en algun momento le de su oportunidad a este. Que me ha gustado bastante. Dejo la sinopsis de Tumangaonline en spoiler y abajo un comentario mio.

Este manga tiene las caracteristicas de lo que busca. Una aventura mediaval donde el protagonista no esta Ovepower, de hecho es todo lo contrario y lo recalcan bastante.

Sekai no owari no Encore

El valioso tesoro, el "Encore", que fue dejado por el valiente héroe legendario, Elline, tiene el récord del fin del mundo y de la reencarnación del mundo. Los países y escuadrones (grupos) de todo el mundo están buscando la localización de su paradero, la era de la lucha por el Encore. Un chico llamado Ren, quien quiere convertirse en un caballero, no tiene talento blandiendo la espada a pesar de que luce exactamente igual a Elline, el Valiente Héroe, él ha llevado un estilo de vida donde la gente se le burla llamándolo el "Valiente Héroe Falso". La que se aparece frente a él es la Legendaria princesa dragón, Krische, que se ha liberado de su sello. Ella confunde a Ren con Elline, aunque se desepciona ya que él solo le parece, sin embargo, más tarde ella descubre el potencial escondido dentro de él. Ella lo invita a unirse al viaje para encontrar el Encore junto a la arcángel Phia y la Señora Demonio Elise que tiempo atrás salvaron el mundo. "¿Quieres venir con nosotras?".

Resulta que el protagonista Ren, nacio siendo la viva imagen del legendario heroe Elline quien era tremendamente fuerte y peleo junto a tres aliadas de tambien extraordinario poder, realizando grandes hazañas. Sin embargo el es todo lo contrario, no es fuerte, no es habil, no es veloz, no tiene mucha experiencia y tiene problemas para completar el programa de caballeria al cual se unio.

A lo largo de la aventura lo veremos creciendo progresivamente sin saltos de poder absurdos, nada de eso. Cualquier cosa que el se vuelve capaz de hacer es producto de entrenamiento y la guia de las antiguas aliadas de aquel legendario heroe; si, el viaja con ellas para buscar un legendario tesoro que dejo Elline y todos codician para obtener su poder pero no por ello recibe ventaja, excepto guia. Pero no se confunda, estas mujeres tampoco estan cheteadas, a consecuencia de los eventos que ocurrieron en la ultima aventura que tuvo Elline con ellas.

La verdad el protagonista esta bastante bien balanceado no tiene una actitud Hot-Blooded exagerada, pero tampoco es el tipico perdedor desmotivado que saca el nakama power al momento de la verdad. No, es bastante humano en cuanto a lo que puede hacer, lo que no puede, debe mejorar, y lo que debe hacer segun la situacion en la que se encuentre. Ademas que al pelear de forma estrategica uno quiere saber que es lo que hara y si su entrenamiento y prepracion le alcanzara.

------------------------
Espero le agrade el manga tanto como a mi. Eso si, tiene un comienzo lento.

Última edición:
Arriba Pie