Miscelánea x Recomendaciones de mangas: Busco un manga ASÍ

si no estoy mal esa la tenia pendiente la descargare apenas pueda y sobre el comienzo lento no me importa, es mejor haci, ya que me recomendaron series aqui recomiendo una que me gusto mucho pero veo que pocos la conocen, DISTANT SKY buena serie de suspenso que aunque no tenga los mejores dibujos tiene una buena trama, claro si les gustan los manwha denle una oportunidad

Eruvin Danchō

Shinzou Wo Sasageyo
Ok busco un manga así: no necesito recomendaciones sino un nombre. Hace mucho tiempo leí un manga y no puedo recordar el nombre ni lo he vuelto a ver.

Se trata de un chico que va a comprar para comer y en el camino se encuentra con una chica que está luchando a muerte con un moustruo(?) o humano grande que usa una moto cierra.

Por favor que alguien me ayude :c

Estoy buscando un manga que seguía el el extinto es manga, recuerdo que el prota iba a la prepa y le gustaban los perros en eso conoce a una loli caminando con un perro y ella vive en orfanato y el decide visitarlo porque ahí hay varios perros y conoce a los otros que viven ese lugar como la hermana mayor que es una sobreprotectora con la loli y que no lo baja de pervertido.
Lo que recuerdo es que el manga había llegado en donde el se hace novia a la loli.
No recuerdo su nombre espero que alguien sepa del cual hablo y me diga su nombre...

Lex

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
Necesito ayuda.
Algún manga donde la prota sea mujer y se de golpes con quien sea, que tenga una buena historia y sobretodo con personajes buenos y no echi

Reflejo
Moderador
Algún manga donde la prota sea mujer y se de golpes con quien sea, que tenga una buena historia y sobretodo con personajes buenos y no echi
Puede que varios gender bender:
— Youko Senki
— Yakuza Reincarnation

— En Rokudou no Onna Tachi si bien el prota es un hombre, hay muchos personajes fememinos más poderosos, en especial la co-prota que es un monstruo. Es harem pero no ecchi.
— To aru no Kagaku no Railgun. A diferencia de Index no tiene ecchi pero sí bastante yuri bait. Puede que sea necesario ver la otra cara de la moneda para entender algunas referencias, pero es perfectamente disfrutable tal cuál es.

• 1Me gusta
Reacciones: Lex

Existenzs

Cheer up!!!
Necesito ayuda.
Como pude ver esta publicacion y no pensar en este manga, si me fascina!!

- Mahōtsukai Kurohime / Magic User Kurohime

Kurohime fue conocida como la bruja mas poderosa del mundo, imparable ante cualquiera, quien fue maldecida por los dioses por retarlos, convirtiendola en una niña pequeña y borrandole sus recuerdos, quedando solo un profundo odio hacia ellos y un deseo de venganza inexplicable. Diez años han pasado desde la desaparicion de la bruja mas poderosa, Zero, un pistolero que fue salvado por Kurohime tiempo atras por el poder de sus balas magicas, en su busqueda del paradero de la famosa bruja de quien se enamoro, se encontrara con una niña pequeña con una actitud muy particular y salvaje, Himeko. Para sorpresa de ella, solo con Zero la maldicion es removida revelando a la poderosa e imponente bruja, aunque es temporal... cosa que pone de muy mal humor a Kurohime, quien no quiere depender de un hombre.

Desde ahi empieza un viaje en un mundo que es mezcla del viejo oeste e historias mediavales fantasticas, para descubrir que paso hace 10 años, como quitar la maldicion de una vez por todas, y aprender de si mismos.

-----------------------
Si quiere ver a una mujer repartiendo disparos, espadazos y golpes a diestra y siniestra, con mucho estilo, y una historia mas profunda y personal de lo que usted puede imaginar (No, no es bayonetta, Kurohime tiene varios años antes :P ). Este manga es para usted, ojala aun tenga espacio para leerlo se lo recomiendo mucho. Comente como le parecio, de hecho le tengo tema a este :P

Esta historia es una joya oculta, que deberian de darle un anime de buena calidad. Ojala ocurra, si se lo dieron a Tower of God...

Gracias y así algo de Dioses?
Saint Seiya no cuenta
- Shuumatsu no Valkyrie

Es un manga que esta en emision actualmente y ha cogido mucha fuerza y trata de eso, de dioses enfrentandose a la humanidad. Y son los dioses de nuestros mitos y relgiones. Estoy seguro que Adan la impresionara.

Última edición:
Bueno algunos que se me ocurren son
Gekka Bijin
001_5b6a32b30f324.jpg
Basada en el cuento de la princesa Kaguya, narra la historia de una princesa de una sociedad tecnológicamente avanzada en la luna que tiene que escapar a la tierra después de que un golpe de estado es cometido contra su madre la emperatriz, armada con la espada legendaria de su familia tendrá que defenderse de los asesinos que enviaran contra ella mientras busca la manera de regresar a la luna y liberar a su madre cautiva.
lo malo es que tiene pocos capítulos traducidos

kumo desu ga, nani ka? Soy una araña, y que?
180081l-423x600.jpg
Trata sobre una estudiante que tras morir súbitamente es reencarnada como una araña en otro mundo, y como una araña tendrá que pelear para sobrevivir y no ser casada por personas o volverse el alimento de sus hermanos arañas u otras especies de monstruos cada vez más poderosos.

Stravaganza ~ Isai no Hime ~
Screen-Shot-2019-10-12-at-4.16.15-PM.png
Trata sobre la joven gobernante de un reino, la reina Vivian que siempre lleva puesto un casco de caballero y solo se lo quita cuando va secretamente al bosque a cazar Hombres lagarto y otros monstruos.

Machigatta Ko wo Mahou Shoujo ni shite shimatta
20573v2.jpg
O solo Machimaho, esta tiene algo de ecchi pero creeme, la comedia de esta serie es imperdible.
Trata sobre una chica delincuente sumamente agresiva que un dia es convertida en una Chica Mágica por accidente cuando la confunden con una chica amable y educada por su apariencia, y tendrá que luchar contra los Atatsunno, seres que se alimentan de la energía negativa de las personas y se ven atraídos por el aura negativa de la protagonista, pero como ella es una chica extremadamente agresiva y mala, logra derrotarlos fácilmente con un solo golpe.

Última edición:

Existenzs

Cheer up!!!
Busco un manga en donde el prota sea un malnacido , alguien que no perdone y que no tenga piedad (Algo asi como Eren despues del Time-skip de SNK)
Pues hay muchos mangas asi hoy por hoy, la mayoria isekais, donde el protagonista es de ese tipo, pero todos los que he visto en verdad son malos mangas y parecen una copia uno de otro (parece que los autores no son de mucha cultura). Sean o no isekais, contienen los errores de este (Ej: Todo le funciona demasiado bien al prota para ser un hide y el morbo por las cosas de hide que hace).

Para abreviar, con que otra caracteristica lo busca?

Porque algo con esa descripcion y que sea buen manga es. Rise of The Hero Shield, pero algo me dice que busca otra cosa.

Existenzs

Cheer up!!!
Alguien conoce un manga parecido a Rosario + Vampire ? que empieze como Ecchi y termine como un Shonen de peleas bastante serio
Le tengo justo lo que busca, le sorprendera el giro de trama que tendra cuando usted crea acostumbrarse a su dinamica. Mahotsukai Kurohime (Magical Gunslinger Kurohime), le dejo enlace al primer capitulo y a un tema del manga aqui en el foro. Es una joya oculta.

Hola y buenas. He venido por su ayuda en busca de recomendaciones. Ando Manga que ya este finalizado, prefiero aquellos donde el protagonismo no sea absoluto de un solo personaje. Que los demas tambien destaquen y se relacionen bien. Comedia, horror, aventura,misterio, etc no importa el genero siempre y cuando exista armonia.

Ya se que en el manga, el genero influye demasiado. No espero ver una relacion romantica de novios en un shonen, o peleas y poderes sacados de la nada en un Shojo. Aunque hay algunos que combinan un poco de las dos cosas. Pero bueno, para mejor detalle, hago una lista de lo que he visto hasta ahora que me ha gustado de mayor a menor:

- Slam Dunk (la perfeccion para mi en shonen)
- Fairy Tail (actualmente lo estoy leyendo y me encanta)
- Death Note (me gusta el ingenio en un protagonista)
- Hoshi no Samidare ( lo veo mas maduro que un shonen normal)
- Shaman King (variedad a monton)
- Tokyo Ghoul (creo que tiene de todo)
- Bokurano (múltiples protas, como me gusta)
- Koe no Katachi (Una historia de esas)
- Twin Spica (lo he leido hace poco y me gusto mucho)
- Oyasumi Punpun (Este manga fue genial)
- Hellsing (Alucard como siempre)
- Naruto (lo comence por el anime, pero deja que desear muchas veces)
- Biyaku Cafe (Todos tienen su protagonismo)
- Clover

Algun otro que no me acuerde en este momento y hay otros que no me gustaron nada, que ni el nombre recuerdo.

No he metido shojos porque queria hacer una lista aparte. No me gusta la mayoria de este genero, pero hay algunos que me gustaron, aunque ahora no recuerdo el nombre:

- Remei no Arcana (es largo, pero me intereso mucho)
- Habia uno donde la prota se enamora del amigo de su tio, que es un profe, pero al final se queda con su compañero de clases.
-Black Bird (es mas shojo que otra cosa)
- Hubo uno donde el prota era Tano o Kano, algo asi. Entre él y su amigo se pelean a la prota. Recuerdo que el corte argumental, donde pasan varios años, fue de Kano/Tano despidiendose con la prota en una estacion de tren.
-Hay algunos que me parecieron un tanto meh, como ese donde la prota esta casada en secreto con el profesor. Otro donde el tipo queria vengarse de la prota que es muy inteligente pero termino enamorandose, etc

Tampoco me gustan ni los animes ni los mangas de esos llamados "Harem", donde todas las tipas se van por el protagonista. Aunque hay excepciones como KissxSis mas que nada porque me hacen reir y siempre quedan en la punta jajaj

Espero puedan recomendarme algunos, saludos y gracias de antemano.

Existenzs

Cheer up!!!
Hola y buenas. He venido por su ayuda en busca de recomendaciones. Ando Manga que ya este finalizado, prefiero aquellos donde el protagonismo no sea absoluto de un solo personaje. Que los demas tambien destaquen y se relacionen bien. Comedia, horror, aventura,misterio, etc no importa el genero siempre y cuando exista armonia.
Bien, creo que tengo una idea de que recomendarle (de los que me acuerdo)

Jitsu wa Watashi wa

conocido tambien como: Actually, I Am... / My monster Secret

Este manga lo conocí la semana pasada, y juro que me engancho mucho, de hecho estuvo tan bueno que ya me lo acabe, es imposible leer solo un capitulo y retirarse. Me partia de la risa leyendolo y tenia que contener las carcajadas para evitar que me miraran raro mientras lo leia (aunque igual hubo un par de miradas, porque era obvio que me contenia), en el primer capitulo no da esa impresion y parece un manga de comedia mas, pero definitivamente cuando pasas el capitulo 1 y avanzas se hace notar demasiado. Ya ha sido finalizado y debo decir que ese final es espectacular y propicio para la serie, dejando mas que satisfecho. Por cierto, va a amar a Akane... sabra porque se lo digo ella es la patada jajajaja :P

Eso si, aun cuando se trata de un manga enfocado a la comedia, los personajes son muy reales y se sienten creibles sus motivaciones y sentimientos. Dejo la sinopsis sacada de wikipedia, que personalmente, se queda corto para lo que es este manga.

Asahi Kuromine, un estudiante normal de secundaria quien no puede guardar secretos pues es alguien demasiado fácil de leer ganandose el apodo de "bolsa de huecos" o "coladera", él encuentra a su compañera de clase Yōko Shiragami, desplegando un gran par de alas de su espalda, descubriendo que Yōko es un vampiro, y que ella solo puede asistir a una escuela normal con una condición: nadie debe descubrir su verdadera identidad. Este secreto se vuelve difícil de mantener, ya que Yōko es una cabeza hueca y la amiga de la infancia de Asahi, Mikan, no hace más que perseguirlos. Pero todo el mundo tiene secretos, e incluso Kuromine tiene uno y de una forma disparatada se ve envuelto en los secretos de los demas y el tener que guardarlos, como si no fuera suficiente el de Yoko y el suyo propio
.

(No se preocupe, no es Harem)

Por cierto, es un manga que refresca el corazon, y amara sus rostros.

Mahōtsukai Kurohime // Magical Gunslinger Kurohime "

Lector Online: Animextremist //Tumangaonline

Kurohime fue conocida como la bruja mas poderosa del mundo, quien fue maldecida por los dioses por retarlos, convirtiendola en una niña pequeña y borrandole sus recuerdos, quedando solo un profundo odio hacia ellos y un deseo de venganza inexplicable.

Diez años han pasado desde la desaparición de la bruja mas poderosa, Zero, un pistolero que fue salvado por Kurohime tiempo atrás por el poder de las balas mágicas de Kurohime, en su busqueda del paradero de la famosa bruja de quien se enamoro, se encontrara con una niña pequeña con una actitud muy extraña y salvaje, Himeko. Para sorpresa de ella, solo con Zero la maldición es removida revelando a la poderosa e imponente bruja, aunque es temporal... cosa que pone de muy mal humor a Kurohime, quien no quiere depender de un hombre.

Desde ahi empieza un viaje en un mundo que es mezcla del viejo oeste e historias mediavales fantasticas, para descubrir que paso hace 10 años, como quitar la maldicion de una vez por todas, y aprender de si mismos.
Esto ya es algo mas viejo que conoci, pero igualmente me lo comi tan rapido como me permitieron las obligaciones. Como un manga de accion, comienza muy bien teniendo un inicio imponente que dan ganas de leerlo mas, si bien los primeros capitulos se pueden sentir un poco como la dinamica inicial de "Rosario Vampire" (Por la dinamica de Moka y el rosario), que no impide contar buenas historias y presentarnos a los personajes, no tarda mucho en desligarse de este ritmo y llevarlo a algo mas maduro llevandonos a la verdadera historia y narracion, Donde la accion y la comedia estan presentes, pero tambien un viaje de autodescubrimiento.

Se lo recomiendo mucho, en el final se nota que tuvieron tomar desiciones editoriales, pero aun asi es un manga entrañable, divertido y que solo puede ser llamado como una joya oculta. Por cierto, fue tal su exito que tuvo un juego para PS2 en su tiempo, con historia original escrita por el autor.

Aqui le dejo un tema del foro por si quiere participar y opinar al respecto de este manga.

------------------------------
De momento solo tengo estos dos para recomendarle. Apenas se me ocurra algun otro se lo pasare.

holi, busco un manga de acción con diseños llamativos y que no tenga nada de hecchi o que al menos no sea nada relevante a la trama.

Reflejo
Moderador
holi, busco un manga de acción con diseños llamativos y que no tenga nada de hecchi o que al menos no sea nada relevante a la trama.
De los que se me ocurren ahora:
La saga de Baki: los diseños son llamativos, a algunos les gusta y otros lo detestan. La acción es decente, pero mejor ver el anime reciente.
Batuque: Gran dibujo, artes marciales y muy poco ecchi. Una joya oculta.
Rokudou no Onna-tachi: Harem, pero con el tiempo se va disolviendo. Buenas peleas, nada de ecchi (curiosamente).
Made in Abyss: Un diseño de personajes muy bueno. El manga tiene un poco de ecchi, así que recomiendo ver el anime. La última película que sacaron fue tremenda. Luego seguir con el manga.
Konjiki no Gash!!: También tiene su estilo único. Un shonen hecho y derecho que recomiendo por encima del anime.

De los que se me ocurren ahora:
La saga de Baki: los diseños son llamativos, a algunos les gusta y otros lo detestan. La acción es decente, pero mejor ver el anime reciente.
Batuque: Gran dibujo, artes marciales y muy poco ecchi. Una joya oculta.
Rokudou no Onna-tachi: Harem, pero con el tiempo se va disolviendo. Buenas peleas, nada de ecchi (curiosamente).
Made in Abyss: Un diseño de personajes muy bueno. El manga tiene un poco de ecchi, así que recomiendo ver el anime. La última película que sacaron fue tremenda. Luego seguir con el manga.
Konjiki no Gash!!: También tiene su estilo único. Un shonen hecho y derecho que recomiendo por encima del anime.
Muchas gracias uwu

Existenzs

Cheer up!!!
Llegue tarde a la recomendación. Le recomiendo:
- Kurohime
- Spider-man: Fake Red (es super corto pero bueno)
- Tenkuu Shinpan
- Gate (1)

Esos serian todos, Kurohime y TEnkuu Shinpan tienen tema aqui en el foro por si quiere opinar de ellos.

---------------
(1) Me gusto el anime, es por él que lo recomiendo, aunque si he visto partes del manga y puedo decir que esta bastante entretenido. Lo unico es que a veces se toman bastantes desviaciones del la historia principal, y aunque son entretenidas... son eso, desviaciones.

Arriba Pie