Miscelánea x Recomendaciones de mangas: Busco un manga ASÍ

Hola, espero que todos estén bien :02:

¿Alguien sabe de algún Manwha con alguna protagonista femenina que tenga como un aire de alguien balanceada, justa, diplomática, grácil, elegante y serena? Me gustaría que me sirviera de inspiración para una historia que tengo pensada escribir.
Muchas gracias y buenos deseos :21:

Manga donde el prota luche contra los ''buenos '' pero que no sea edgy , algo asi como Planet With
Ok, necesitare mas información que esta. Que otras cosas debe tener o que generos englobar? EN cualquier caso le recomiendo este, Survival of the Sword King.

Aunque parece el tipico isekai generico, no lo es (creame, no soy fan de ese genero)(1). El protagonista fue llamado a otro mundo; en este llamado, los elegidos son llevados inicialmente a un mundo donde habitan perros demoniacos para entrenarse, apenas pasan del nivel 5 van al verdadero mundo que es su objetivo. Sin embargo, la "guia" de nuestro protagonista esta dañada, no le permite alcanzar el nivel 5, solo preguntandole si desea suicidarse, atrapandolo por años en dicho lugar en total soledad. Hasta que en un capricho del destino se le permite salir al mundo donde deberia ir, muchos años despues.

En este mundo detestan a los llegados de otro mundo, los temen, aborrecen y persiguen con todas sus fuerzas. Pues estos seres, que se suponen se presentaban como heroes, causaron grandes desgracias. Ahora, el protagonista tiene que cumplir el trato por salir de donde estaba, sin poder pasar de nivel 5 y enfrentando a los supuestos "elegidos" para salvar este mundo. Las cosas no son tan simples como se pintan al inicio.

-----------------------------------
Este manha es superrecomendadisimo, no añade nada nuevo al genero isekai que ha sido prostituido tanto, pero si muestra como se deben usar los elementos que se observan tanto hoy en dia, para construir mundo, historia, narrativa y personajes, y como no, batallas, mostrandonos como estar cheteado no es excusa para malas peleas ni arruinar un personaje, o ser un gary stu/mary sue. Es bastante emocionante y deja muchas dudas.

----------------------------------
(1) No es que lo deteste, pero no es de mis preferidos, tal como son hoy en dia. Donde pateas un arbol y seguro caen dos isekais genericos (y uno pretendiendo ser "oscuro")

Un Nuevo Mundo Para Sobrevivir

Edit del mod: Si quieres compartir series no lo hagas con links de pago, hazlo con enlaces directos a la serie en cuestión

Última edición por un moderador:
EL TUTORIAL ES DEMACIADO DIFICIL

Edit del mod: Si quieres compartir series no lo hagas con links de pago, hazlo con enlaces directos a la serie en cuestión

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Kamen Rider Stray

Sere honesto Me cuesta leer Manga desde que retiraron Manga Rock, si algun dia tiran una application como esa, sin costo adicional, alguien deme el memo.

Arriba Pie