Xiaomi dejará de usar el sufijo Mi para sus dispositivos

Lalala

Lala

1629956766412.png

Xiaomi ha anunciado la retirada del apellido ‘Mi’, que actualmente utiliza en los nombres de gran parte de sus dispositivos desde móviles a tabletas o el Internet de las Cosas, y que pasarán a conocerse como solo Xiaomi.

La compañía china ha decidido unificar la denominación de sus productos a nivel internacional y en el mercado chino, donde sus dispositivos ya se conocían solamente como “Xiaomi” seguido del resto del nombre, mientras que en resto del mundo se llamaban Mi.

1629956916468.png

El Xiaomi Mi 11 Ultra, por ejemplo, ahora pasará a llamarse Xiaomi 11 Ultra, como ya sucede en China
Así lo ha confirmado un portavoz de Xiaomi, como recoge The Verge, que ha asegurado que el cambio de nomenclatura de los productos entrará en vigor a partir del tercer trimestre de este año 2021.

De esta manera, dispositivos de la marca como su actual buque insignia, el smartphone Mi 11, pasará a conocerse solamente como Xiaomi 11, como ya sucede en China. Esto no afecta a otros productos de la compañía, como los pertenecientes a la submarca Redmi de gama media.

La compañía ha defendido que esta medida busca “unificar la presencia global de marca y cerrar la brecha de percepción entre la marca y sus productos”. También ha explicado que los cambios “podrían tardar en tener efecto en todas las regiones”.

Fuente:
Xiaomi

Yo también soy super fan de Xiaomi desde que aprendí que crean dispositivos que soportan mi uso descuidado.
Igual, creo que no cambiará nada. Todo mundo le dice xiaomi a secas. Anyway, espero pronto den nuevas noticias. Xiaomi está muy infravalorado acá.

• 1Me gusta
Reacciones: Lust

Airi Li Astelle

★☽ Moon Princess ☾★
Moderador

Saludos :07:

Xiaomi para mi es el gran ejemplo de las 3B : Bueno, bonito y barato, en comparación de otros donde pagas mas por marca que por realmente maquina, día tras día se superan, afinan detalles y lanzan al mercado productos excelentes, soy su fan :247:.

Me gustaba el diminutivo de MI en los equipos, pero bueno, bienvenido sea el Xiao que lo complementa.

Nos vemos :255:

• 1Me gusta
Reacciones: Sele

Lust

You don't see the ugly thoughts

Yo también soy super fan de Xiaomi desde que aprendí que crean dispositivos que soportan mi uso descuidado.
Igual, creo que no cambiará nada. Todo mundo le dice xiaomi a secas. Anyway, espero pronto den nuevas noticias. Xiaomi está muy infravalorado acá.
Por tu culpa me compré Xiaomi para el trabajo
Ash llegué tarde, cómo se hubiera visto hermoso

Acá igual es Xiaomi a secas y su "batería dura mucho más" que el de "cámara increíble, pantalla increíble"

Yo siempre encontré absurdo el uso de MI para identificar sus aparatos, nadie que conozca los menciona así y me parece bueno que se hayan dado cuenta del error. Pero no veo que eso afecte la calidad de los aparatos, yo tengo uno y me salió buenísimo y dicen que los otros productos (walkie-talkies, baterías y scooters) también lo son.

Arriba Pie