Noticia Xiaomi presenta: Note 11

Euphoria

玻璃心
Moderador
Diseñador Oficial

Buenas buenas, mi primer tema en la techzone, ámame Lala. Pues les traigo esta noticia, que en lo personal me emociona un poco.
Xiaomi bajo Redmi hizo esta madrugada - 4 am MST, 6 PM China time- la presentación de sus nuevos modelos, Note 11, Note 11 Pro y el Note 11 Pro+.

Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro+
Ambos teléfonos son idénticos por fuera, el panel frontal es de 6.67" con pantalla AMOLED y una frecuencia de actualización de 120Hz con frecuencia de muestreo táctil de 360Hz, también poseen una peculiar cámara frontal de 2.96mm de diámetro; en el interior tenemos un chipset Dimensity 920, y tenemos tres variantes de memoria: 6/128 GB, 8/128 GB y 8/256 GB.

La característica más impresionante del Redmi 11 pro+, es su carga rápida de 120W que carga la batería de 4500 mAh en aproximadamente 15 minutos, y como los chinitos preciosos son bien extra con sus presentaciones, hicieron la comparación de alguien aguantando la respiración por 15 minutos -bastante extras- mientras cargaban un demo del teléfono. Mientras que el Redmi note 11 Pro tiene solamente la velocidad de 67W, y tendríamos una batería más grande 5160mAh.

Los teléfonos tienen una isla bastante grande que posee solamente tres snappers (no encontré la palabra en espanish) activos: el principal de 108MP con un sensor Samsung HM2, prestado de su predecesor Redmi Note 10 pro, una cama ultrawide de 8MP con 120 grados FoV, y por último, una cámara telemacro de 2PM. La cámara frontal es un sensor de 16MP.

Otra característica, es que los teléfonos poseen un audio jack de 3.5mm y un JBL-tuned estéreo como altavoz. Poseen dos cámaras de audio (?) de 0.65 mm cúbicos a ambos lados del teléfono para aumentar el sonido.
Ambos modelos poseen un dual SIM, pero no poseen espacio para una microSD; correrán con Android 11 y MIUI 12.5.

1635441659094.png

Redmi Note 11.
El Vanilla note 11 luce muy similar a los otros modelos, pero tiene notables diferencias. El chipset es un Dimensity 810, con cuatro opciones de memorias: 4/128GB, 6/128GB, 8/128GB, y 8/256GB.
En el frente tenemos una pantalla de 6.6" LCD con full HD+ de resolución y con un 90Hz como frecuencia de actualización. En la parte de atrás tenemos la misma isla para la cámara, pero lastimosamente solo viene con dos: la principal con 50MP y una cámara ultrawide de 8MP. La cámara frontal se mantiene con los 16MP.

También tenemos una diferencia en la batería, este tiene una carga rápida de 33W para una batería de 5000mAh, que debería cargar aproximadamente en 1 hora, según Redmi. El escáner táctil está a un lado, pasando como una tecla de bloqueo igual.
En el área de audio, tenemos un jack de 3.5mm, con estéreo speakers y un sensor IR, también corre con Android 11 con MIUI 12.5. Como sus hermanitos mayores, viene con doble SIM, pero no posee espacio para una microSD.
1635441520058.png

Otra info:
  • El Redmi Vanilla Note 11 estará disponible en tres colores: Gradiente, negro y azul menta, su precio base será de $180.00 USD, y sus ventas comenzaran en noviembre 1, 2021
  • El Redmi Note 11 Pro, tendrá 4 colores: negro, Aurora Gradient, Violeta y Forest Green, será lanzado en noviembre 5, 2021, y el precio base con $265.00 USD.
  • El Redmi Note 11 Pro, estará disponible el mismo día que su hermanito menor, Vanilla Note 11, o sea el 5 de noviembre 2021, y el precio base es de $310.00 USD. En el área de colores, se saltará los gradientes, solo tendremos colores sólidos.
1635441477659.png

Edicion especial:
También tendrán una edición limitada del Note 11 Pro+ -la razón por la que me interesa esta cosa :25: - creada en conjunto con el embajador de la marca Redmi en China, Wang Yibo, su precio base será de $420.00 USD y será lanzado el 11 de noviembre 2021, en un día festivo llamado Dia de los solteros (bah que es el black friday para ellos aunque lo nieguen). -me tendran el 10 de noviembre peleandome con chinaspara comprar el pinche celular-
1635441390142.png

A ver mi gente guapa, que opinan de estos nenes.

Auron

լավ

Ahora mismo estoy dudando de que si quiero comprarme un Xiaomi o iphone :40: esperare más novedades.

xxyx.

Never Knows Best

Siempre me ha gustado mucho esta serie de telefonos, los redmi note junto con los que llaman Mi creo que son los mejores de la marca aunque lanzan un montón más. Yo aun tengo el mi 8 y me va bien pero no tiene el jack de 3.5mm lo que para mi hace muy atractivos toda la serie de Redmi Note.

Arriba Pie