Y así cierro este capítulo, gracias por todo

nerf dis ~
Diseñador Oficial
Registrado
2 Abr 2007
Mensajes
3,515
Ubicación
Rapture
Offline
Llevo toda la mañana pensando en cómo hacer este tema, iba a adornarlo o algo y nada más no pude, igual y soy una cursi de lo peor pero bueno, aquí les va:

Por motivos de la administración, se ha decidido que yo ya no estaré al frente del foro de Femslash ya que éste será fusionado con el foro Slash y seguro hay alguien más capacitado que yo para hacerlo crecer.

En octubre de este año hubieran sido 4 años que llevo moderando esta zona, básicamente donde aprendí echando a perder hehe, estuve apoyando cuando se soltó la iniciativa de tener un foro para Femslash hace ya un tiempo y estuve participando de lo más feliz una vez que lo vi abierto. Cuando me dejaron ser moderadora, en verdad me dio mucho gusto y procuré hacer de la zona un lugar en el que se sintieran cómodos y conocieran un poco más del mundo que es el género.
Todos los caminos llegan a un final y este es el mío, solo espero en verdad que hayan disfrutado de la zona y que no se desanimen con los futuros cambios, al contrario, esto será una oportunidad para crecer y buscar que llegue gente nueva al foro.

Quiero agradecerle a Vupxy por haber sido quien creyó en mí para dejar este foro en mis manos durante este tiempo y de quien aprendí tanto, fue por ella que entre a la zona Yuri que se ha convertido en un lugar muy especial para mí; he llorado, reído, conocido tanta gente especial y visto irse a otros. Pero al final aquí seguimos y aquí seguiremos.

Muchas gracias a todos los usuarios que han estado aquí, sean nuevos o lleven rato ya, sin ustedes se habría decidido tirar la zona en vez de buscarle un giro nuevo así que les debo que este foro, que quiero como a un bebé xD, permanezca vivo.

Y con esto cierro mi capítulo en la moderación de Dz. Agradecida de la oportunidad y esperando ansiosa a ver qué cosas nuevas trae este cambio. En verdad los quiero a todos y les agradezco su tiempo y participación, los usuarios hacen al foro, siempre lo he dicho, así que ahora es tarea de todos que esta zona de mantenga viva.

Los quiero, un abrazo a todos <3

- Allie.
 

Becky

If I cannot reach heaven I will raise hell.
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
5,408
Ubicación
Bolsón Cerrado
Offline
;____________________________________________________________________________;
Esperaba que siguiéramos siendo compañeras Allie, no en serio, tu partida me duele, porque de todas nosotras eres la que más tiempo lleva moderando yuri y verte partir me duele mucho. La verdad fuiste una muy buena moderadora, siempre trataste de levantar la zona, hacías varias actividades y en este año la zona se levantó mucho, y fue gracias a ti, pues no sé qué decir, te voy a extrañar bastante Allie espero que sigas como usuaria, porque vas hacer mucha falta en femslash :C.
Gracias por todo Allie, ya nada será igual sin ti.
 

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.
Registrado
4 Nov 2008
Mensajes
2,868
Ubicación
En la cabeza de un esquizofrénico
Offline
Esto sí me toma por sorpresa, creí que a lo sumo pondrían otro moderador.
Bueno, hace poco que me metí en el femslash y en este foro, pero lo suficiente para notar que fuiste una gran moderadora, Allie, gracias por todo el tiempo que le dedicaste a este foro, y a DZ en general.
 

Kiseki

Diseñador Oficial
Registrado
24 May 2014
Mensajes
4,134
Offline
Opino como Emina yo también pensé que pondría otro moderador... creo que hubiera sido lo mejor
Bueno Allie, se que has sido una gran moderadora y fue un gusto tenerte como compañera en Yuri Zone, siempre has tenido mucha iniciativa que admiro, lo de hacer las actividades en conjunto con Yaoi Zone se debió mucho gracias a ti y la verdad es que lo disfrute mucho. Gracias por todo Allie.
Y como dicen espero que sigas como usuaria que realmente eres muy valiosa.
 

Comashipper ♡
Offline
Ay esta noticia es re triste, mas haya del echo de que van a fusionar ambos foros, pero te conozco hace poco y me has parecido una mode increible, que intento levantar un foro con sus actis y firmas promocionales, sos todo corazon. La queremos~~ <33333
 
Arriba Pie