Y así cierro este capítulo, gracias por todo

nerf dis ~
Diseñador Oficial
Llevo toda la mañana pensando en cómo hacer este tema, iba a adornarlo o algo y nada más no pude, igual y soy una cursi de lo peor pero bueno, aquí les va:

Por motivos de la administración, se ha decidido que yo ya no estaré al frente del foro de Femslash ya que éste será fusionado con el foro Slash y seguro hay alguien más capacitado que yo para hacerlo crecer.

En octubre de este año hubieran sido 4 años que llevo moderando esta zona, básicamente donde aprendí echando a perder hehe, estuve apoyando cuando se soltó la iniciativa de tener un foro para Femslash hace ya un tiempo y estuve participando de lo más feliz una vez que lo vi abierto. Cuando me dejaron ser moderadora, en verdad me dio mucho gusto y procuré hacer de la zona un lugar en el que se sintieran cómodos y conocieran un poco más del mundo que es el género.
Todos los caminos llegan a un final y este es el mío, solo espero en verdad que hayan disfrutado de la zona y que no se desanimen con los futuros cambios, al contrario, esto será una oportunidad para crecer y buscar que llegue gente nueva al foro.

Quiero agradecerle a Vupxy por haber sido quien creyó en mí para dejar este foro en mis manos durante este tiempo y de quien aprendí tanto, fue por ella que entre a la zona Yuri que se ha convertido en un lugar muy especial para mí; he llorado, reído, conocido tanta gente especial y visto irse a otros. Pero al final aquí seguimos y aquí seguiremos.

Muchas gracias a todos los usuarios que han estado aquí, sean nuevos o lleven rato ya, sin ustedes se habría decidido tirar la zona en vez de buscarle un giro nuevo así que les debo que este foro, que quiero como a un bebé xD, permanezca vivo.

Y con esto cierro mi capítulo en la moderación de Dz. Agradecida de la oportunidad y esperando ansiosa a ver qué cosas nuevas trae este cambio. En verdad los quiero a todos y les agradezco su tiempo y participación, los usuarios hacen al foro, siempre lo he dicho, así que ahora es tarea de todos que esta zona de mantenga viva.

Los quiero, un abrazo a todos <3

- Allie.

Becky

If I cannot reach heaven I will raise hell.
;____________________________________________________________________________;
Esperaba que siguiéramos siendo compañeras Allie, no en serio, tu partida me duele, porque de todas nosotras eres la que más tiempo lleva moderando yuri y verte partir me duele mucho. La verdad fuiste una muy buena moderadora, siempre trataste de levantar la zona, hacías varias actividades y en este año la zona se levantó mucho, y fue gracias a ti, pues no sé qué decir, te voy a extrañar bastante Allie espero que sigas como usuaria, porque vas hacer mucha falta en femslash :C.
Gracias por todo Allie, ya nada será igual sin ti.

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.
Esto sí me toma por sorpresa, creí que a lo sumo pondrían otro moderador.
Bueno, hace poco que me metí en el femslash y en este foro, pero lo suficiente para notar que fuiste una gran moderadora, Allie, gracias por todo el tiempo que le dedicaste a este foro, y a DZ en general.

Kiseki

Diseñador Oficial
Opino como Emina yo también pensé que pondría otro moderador... creo que hubiera sido lo mejor
Bueno Allie, se que has sido una gran moderadora y fue un gusto tenerte como compañera en Yuri Zone, siempre has tenido mucha iniciativa que admiro, lo de hacer las actividades en conjunto con Yaoi Zone se debió mucho gracias a ti y la verdad es que lo disfrute mucho. Gracias por todo Allie.
Y como dicen espero que sigas como usuaria que realmente eres muy valiosa.

Comashipper ♡
Ay esta noticia es re triste, mas haya del echo de que van a fusionar ambos foros, pero te conozco hace poco y me has parecido una mode increible, que intento levantar un foro con sus actis y firmas promocionales, sos todo corazon. La queremos~~ <33333

Arriba Pie