... ¿y la mamá de Gon?

S

Shirmen

Invitado
La verdad siento mucha curiosidad respecto a la mamá de Gon y lo misteriosa que puede ser no solo ella si no que su familia,ging nunca ha dicho nada de ella, donde la conoció ni nada , aúnque Gon diga que Mito es su única mamá, hay algo en ella que no me convence, la forma en la que trata a Ging y como le quito la custodia a Gon acusándolo de que no merece ni puede ser buen padre, aparte que siento que Mito tenia/tiene un sentimiento hacia Ging más profundo que afecto por la infancia que pasaron.
Y aquí vengo con los teorías locas de que la mamá de Gon tiene que ver con el continente oscuro o su familia debe tener algún linaje especial y por eso Gon tiene ese talento que varias veces nos ha sorprendido

M

MorryQliao

Invitado
jajajaja cro que hay un error respecto de la teoria de la piedra del embarazo!!!
basicamente greed island fue creado para el entrenamiento de gon o al menos esa es la razon oficial a la que llegan las deducciones de los personajes de la serie, cuando mito le explica y hacen una aparicion de gon con ging, gon tiene aproximadamente dos años (como maximo) lo que me lleva deducir que ging crea el juego mas o menos en ese tiempo, dos años. En conclucion ging crea el juego, y por tanto sus cartas (como piedra de embarazo), despues del nacimiento de su hijo... saludos

With every rotation we move forward
MorryQliao no necesariamente. Es cierto lo que dices, pero eso no quiere decir que el proyecto de Greed Island no estuviese planeado (o incluso terminado) desde antes del nacimiento de Gon, si Ging ya tenía planeado tener un hijo. Teniendo en cuenta que Ging y sus amigos fueron capaces de crear Greed Island, no sería raro que tuviesen una forma de extraer al menos una carta para su utilización en el mundo real, lo que hace que la teoría de la piedra tenga bastante sentido.
De hecho, si lo vemos desde ese punto de vista... Greed Island fue creada para crear a Gon xD

Hola
Definitivamente que retrasado Gon cuando Gin le está por hablar sobre su verdadera madre y él corta y dice "mi mamá es mito san" solo faltaba que lo haga con voz de idiota. Ojalá algún día se sepa.

Arriba Pie