¿Y si las Fuerzas Especiales chocaran?

Ayer me puse a ver un pedazo de la película "Los Rivales más Poderosos" y me quedé pensando: ¿Qué bando ganaría si Freezer y Cooler quisieran poner a prueba a sus soldados?

Supongamos que los hermanos (por rivalidad o simple diversión) hacen una competencia especial en uno de sus planetas conquistados para buscar a nuevos candidatos para sus fuerzas élite, pero primero someten a los que ya tienen a un torneo. Los que ganen seguirán al servicio de sus respectivos jefes y los que pierdan morirán, eliminándose entre sí los inútiles.

El escenario será un planeta con territorios similares a Namekusei para que peleen sin tanta dificultad. Todos los golpes están permitidos. Pueden rendirse, pero en dado caso serán degradados de las fuerzas élite. No importa si matan a sus rivales.

Entonces, de un lado tenemos al mejor coreógrafo sentai del anime y su leal cofradía:

Y del otro, a sus contrapartes laborales, más estéticas, aunque no tan carismáticas:

Obviamente, ambos equipos se conocen y están enterados de las habilidades y el poder de pelea de sus contrincantes.

Escenario 1: Ambos equipos pelean con todos sus miembros juntos desde el principio.
Escenario 2: Las peleas son individuales, pero si un guerrero no han sido derrotado por otro del equipo contrario, puede seguir hasta que se lo permitan sus fuerzas.

Última edición:
A mi me parece que solo Zauser ganaria a todas las fuerzas especiales Ginyu incluyendo al capitán xq le pudo dár algo d pelea a Piccolo que era igual d fuerte que Freezer 2da forma que tenia 1.000.000, tomando esa logica, yo le pondria por lo menos al nivel del Vegeta que fué curado despues d peleár con Reecome que estaba cerca del nivel d Freezer 1ra forma.

Joselo

Voices
la Cooler Tokusentai barre y de lejos; Dore, Neizu y Salza seran mas debiles q Piccolo pero no en extremo -sobretodo Salza- y Piccolo tenia el nivel de Freezer 2da forma, ni siquiera el Capitan Ginyu les da talla

Dal

En el país favorito de todos URUGUAY!!!
la Cooler Tokusentai barre y de lejos; Dore, Neizu y Salza seran mas debiles q Piccolo pero no en extremo -sobretodo Salza- y Piccolo tenia el nivel de Freezer 2da forma, ni siquiera el Capitan Ginyu les da talla
cierto pero una duda giny tendria chance si hace su tecnica de cambio?

Makoto

【Mordekaiser main】
No creo que las fuerzas de Ginyu sea problemas para los de Cooler, cada miembro de las fuerzas especiales Gyniu sólo era bueno en una sola area como velocidad, fuerza y el arma secreta Gurdo mientras que Sauzer, Doore y Neiz se veia que era peleadores con capacidades equilibradas.

La Cooler Tokusentai se barre con claridad a las fuerzas especiales Ginyu.

Aca ellos 3 Vs Piccolo, y ese Piccolo de un solo golpe se revienta al Freezer base, incluso Ginyu esta lejos del Freezer base.

Arriba Pie