¿Y tú qué mugiwara eres?

Yumi

Vuelvo a finales de febrero~
¿Y tú quién eres?
Hola a todos!
Como muchos ya se imaginarán este será un tema para presentarnos entre usuarios que frecuentan o quieren frecuentar este libre y bonito foro. Sé bien que muchos de ustedes ya se conocen pero ahora pueden conocerse un poquito más y hacer más amistades nuevas o simplemente conocer más a los usuarios que continuamente ven postear por estos rumbos. De verdad espero y se animen a participar, ¡no toma mucho tiempo y nos ayudará a mejorar muchísimo!.
Es tiempo de desahogarse con ganas
Ninguna de las preguntas es obligatoria, simplemente omite las que no quieras responder. También es importante recalcar que puedes responder con total sinceridad sin miedo a recibir baneo o castigo por parte de los administradores, así que... ¡es tu momento de desahogarte!.
Preguntas generales
» Nombre:
» Edad:
» Sexo:
» País/Ciudad:
» Como llegué a Dz:
» Mejores amigos en Dz:
» ¿Cuál es tu foro favorito?:
Preguntas respecto a One Piece
» ¿Qué clase de temas son tus favoritos?
» ¿Qué crees que hace falta para mejorar?
» ¿Qué tipo de actividades te atraen?
» ¿Qué temas te desagradan?
» ¿Sigues el manga?
» ¿Cuál es tu personaje favorito?
» ¿Qué cosas cambiarías de este foro?

Preguntas respecto a Foros Dz
(Master Blizzard quiere ver el mundo arder~)

» ¿Cuáles son las falencias de Foros Dz en general?
» ¿Qué cosas cambiarías del foro?
» ¿Qué es lo que crees que hace Foros Dz único?
» ¿Qué le pedirías a sus administradores para mejorar el foro? (Y no, que no sea referente al cierre xD)
» ¿Cuál crees que ha sido el motivo detrás de su inactividad actual?​

Praise The Sun
Preguntas generales
» Nombre:Slycooper
» Edad: 33
» Sexo: Masculino
» País/Ciudad: Venezuela 1985 hasta 2017/ ahora en peru
» Como llegué a Dz: Ni me acuerdo pero fue en 2006
» Mejores amigos en Dz: HAHAHAHa....NINGUNO!! buenos conocidos y ya
» ¿Cuál es tu foro favorito?:Videojuegos....o solia serlo ya ninguno me facina
» ¿Qué clase de temas son tus favoritos? Ninguno Me desterre del foro
» ¿Qué crees que hace falta para mejorar? Todo y la actitud de ese Moderadorsito
» ¿Qué tipo de actividades te atraen? Ninguna
» ¿Qué temas te desagradan? Ninguno realmente
» ¿Sigues el manga? si
» ¿Cuál es tu personaje favorito? Pues Luffy
» ¿Qué cosas cambiarías de este foro? el moderador....pero como ya no participo ni siquiera para postear pues nada.

» ¿Cuáles son las falencias de Foros Dz en general? La falta de actividad pero eso es culpa de los usuarios, no se....falta de promoción quizás? Poco se puede hacer si a la gente no le importa nada.

» ¿Qué cosas cambiarías del foro? Se muere en 2020...yo creo que a estas alturas nada total no hay nada ya rescatable, interesante o esencial en este foro....me refiero al foro de one piece y el de videojuegos tambien

» ¿Qué es lo que crees que hace Foros Dz único? hay pues no se......en serio que no lo se....siempre sigo volviendo por alguna razón. Es un Misterio para mi.

» ¿Qué le pedirías a sus administradores para mejorar el foro? (Y no, que no sea referente al cierre xD) Que me devuelvan mi Cuenta de war1926

» ¿Cuál crees que ha sido el motivo detrás de su inactividad actual? eh? No entiendo la pregunta, siempre estoy aqui 1 vez al dia y ahora desempleado mas todavia. Siempre ha sido Inactivo en foros que no sean de sexo, anime, pokemon, digimon o wargames forum

Que bolas soy el unico pendejo del foro que ha comentado aqui, eso dice mucho del foro de one piece.

Última edición:

» Nombre: Adrian
» Edad: 25
» País/Ciudad: Argentina, Gran Buenos Aires
» Como llegué a Dz: Por recomendación.
» Mejores amigos en Dz: No tengo :foreveralone: .
» ¿Cuál es tu foro favorito?: No tengo realmente, estoy en muchos pero a la vez no xD, pero este es el unico que estoy participando actualmente.

» ¿Qué clase de temas son tus favoritos?
Debate, teorías, curiosidades, todas las cosas que aporten a la serie.

» ¿Qué crees que hace falta para mejorar?
Por ahora creo que esta yendo bien todo.

No entendí bien la pregunta, pero me parece que ya lo respondí en la primera.

» ¿Qué temas te desagradan?
El bardo sin sentido que se pueda armar, pero por suerte hasta ahora va bien y ninguna queja.

» ¿Sigues el manga?
Si, desde hace 4 años aproximadamente.

» ¿Cuál es tu personaje favorito?
Tengo varios que me caen bien, pero diría que en primer lugar estaría Zoro.

Nada por el momento, solamente le faltaría mas promoción, pero va creciendo a poco con cada cap que sale del manga, en el ultimo se genero bastante conversación.

Preguntas generales
» Nombre:----
» Edad: 25
» País/Ciudad: Venezuela
» Como llegué a Dz: Por un juego de digimon (DBO)
» Mejores amigos en Dz: ya se fue del foro
» ¿Cuál es tu foro favorito?: WGF

» ¿Qué clase de temas son tus favoritos? Los de teorías son entretenidos y interesantes de leer
» ¿Qué crees que hace falta para mejorar? No lo sé la verdad, me sorprende que siendo one piece tan famoso y con foros especializados como pirateking que tienen buena actividad, este no sea así.
» ¿Qué temas te desagradan? No se me ocurre ninguno por ahora
» ¿Sigues el manga? Sí, semana tras semana
» ¿Cuál es tu personaje favorito? Actualmente Shanks, Smoker últimamente ha sido un saco de box

» ¿Cuáles son las falencias de Foros DZ en general? Falta de la administración para hacer los cambios pertinentes en el momento necesario.
» ¿Qué cosas cambiarías del foro? DZ está bien como siempre ha sido.
» ¿Qué es lo que crees que hace Foros Dz único? La interacción entre la comunidad. Concursos como los funny y kawai awards así como el hecho de haber tenido reuniones en diferentes países lo prueban
» ¿Qué le pedirías a sus administradores para mejorar el foro? (Y no, que no sea referente al cierre xD)
» ¿Cuál crees que ha sido el motivo detrás de su inactividad actual? Falta de capacidad para traer nuevas generaciones al foro, aquí la gran mayoría tiene cuenta o conocimiento del foro desde hace años, la mayoría ha crecido con DZ y muchos ya no le pueden dedicar tanto tiempo, pero poco he visto gente más joven en el foro, que más que por culpa de las redes sociales, es por desconocimiento del foro. También hubo un retraso en actualizar la parrilla, foros que hoy día son permanentes llevan mucho años en espera, como type-moon (star wars no es permanente pero veo que ha tenido actividad, y es una franquicia con muchos años de existencia), sé que la política de DZ es "hagan mucha actividad y se volverá foro" y aunque tiene lógica, al parecer la realidad es que los usuarios necesitan del foro para darle actividad (creo que el mismo type-moon y star wars serían ejemplo).

Arriba Pie