¿Y tú quién Eren y que haces en Mikasa?

Levi

—T h u n d e r

No, lo siento, pero este no es el tema para mostrar la parodia nombrada en el título es solo la forma más creativa que se me ocurrió para abrir este tema que consiste en plantear una serie de preguntas con el fin de conocernos un poco más, hacer más amena la convivencia entre nosotros y echar a andar con más pila el foro. Pueden responder las preguntas que quieran, no es obligatorio contestarlas todas, si sólo quieren responder a unas cuantas sus respuestas son bienvenidas.

1. Nombre:
2. Edad:
3. Sexo:
4. País/ciudad:
5. ¿Contacto o redes sociales?
6. ¿Qué fue lo que te hizo registrarte en Dz?
7. ¿Cuál es tu titán favorito?
8. ¿Estás al día con el manga o sólo eres seguidor del anime?
9. En el foro de AoT tenemos el tema de “Boletín informativo” y el fin de este tema es dar y recibir información sobre la actividad en el foro ¿te gustaría agregar o quitar algo?
10. En general, ¿Qué te gustaría ver en el foro AoT? (actividades, dinámicas, temas, etc.)

Comashipper

Nombre: Micaela
País/ciudad: Mar del Plata, Argentina
¿Contacto o redes sociales? Twitter: https://twitter.com/akatsuki_Mica
¿Qué fue lo que te hizo registrarte en Dz? El fondo negro YSI, la cantidad de foros/comunidades, asi como usuarios (tenemos de todo aca en dz)
¿Cuál es tu titán favorito? El de Annie, Ymir y Eren, perdon no recuerdo sus nombres de titanes ;3;
¿Estás al día con el manga o sólo eres seguidor del anime? Solo seguidora del anime que lo deje en stand-by.
En el foro de AoT tenemos el tema de “Boletín informativo” y el fin de este tema es dar y recibir información sobre la actividad en el foro ¿te gustaría agregar o quitar algo? ------------
En general, ¿Qué te gustaría ver en el foro AoT? Alguna actividad de busqueda o uno que he visto es donde el usuario (los usuarios inscritos, en realidad) tiene que hacer un post con algo favorito (puede ser titan, alguno de la legión de reconocimiento, lo que sea, incluso de shipps) y despues el resto tiene que votar por el que más le gusta, no sé algo asi, o hacer una acti en conjunto con otro foro.

• 1Me gusta
Reacciones: Levi

Eruvin Danchō

Shinzou Wo Sasageyo

1. Nombre: Erwin (si me llamo como mi personaje favorito de este manga/anime)
2. Edad: 24 años :3
3. Sexo: masculino c:
4. País/ciudad: Chile pero actualmente resido en Estados Unidos.
5. ¿Contacto o redes sociales? No uso actualmente mucho, pero tengo Twitter aunque no se usarlo xD @ErwinMu50998972 (?)
6. ¿Qué fue lo que te hizo registrarte en Dz? Me registre en el 2009 un amigo me lo enseño :3
7. ¿Cuál es tu titán favorito? El titán atacante y el Warhammer :3
8. ¿Estás al día con el manga o sólo eres seguidor del anime? Al día con el manga desde el episodio 1 :3 cualquier tipo de debate o especulaciones sean libres de contactarme Y las compartimos :3
9. En el foro de AoT tenemos el tema de “Boletín informativo” y el fin de este tema es dar y recibir información sobre la actividad en el foro ¿te gustaría agregar o quitar algo? No soy quien para decir si quitar algo, pero lo que podría agregarse son ciertas actividades con puntuaciones para que la gente se sienta más atraída hacia el Subforo de esta serie :3
10. En general, ¿Qué te gustaría ver en el foro AoT? (actividades, dinámicas, temas, etc.) como dije arriba actividades con las cuales la gente se sienta incentivada de participar :3

Aあأ

Las series que se respetan tienen al menos un viaje en el tiempo, esa es mi conclusion ultimamente. El desarrollo de personajes no ha sido tan bueno en mi opinion, aunque la historia y algunos conceptos (no magicos) escondidos que tiene si me han gustado. Buena banda sonora :)

Solo sigo el anime por cuestiones de tiempo y spoilers. Aun asi es inevitable que le lleguen a uno algunos spoilers, y como se que aun no se han visto todos los titanes/personajes... pues el titan pequeño, el que es bastante agil, es de mis favoritos; podria comprarlo con Flash de DC. Tambien suelo escoger personajes de agilidad en los juegos.

1. Nombre: Takeru "T.K." Takaishi (digimon) ajajaja :P bueno si ven mi firma verán mi nombre en mis canales XD (Sócrates Gzz)
2. Edad: 30+
3. Sexo: Masculino
4. País/ciudad: México, Monterrey N.L.
5. ¿Contacto o redes sociales? muchos XD ahí pueden ver algunos en mi firma XD
6. ¿Qué fue lo que te hizo registrarte en Dz? no se, hace tiempo lo vi por ahí y leí que era un antiguo foro de Digimon, pero ya no se si me confundí de foro o no xD y decidí registrarme XD
7. ¿Cuál es tu titán favorito? Pues creo que el de Eren por todos los poderes que tiene? XD jajaja =P ya se cristaliza como la mujer :P
8. ¿Estás al día con el manga o sólo eres seguidor del anime? Si, terminé de ver el manga, aunque no cuando lo estaban acabando, sino meses después XD
9. En el foro de AoT tenemos el tema de “Boletín informativo” y el fin de este tema es dar y recibir información sobre la actividad en el foro ¿te gustaría agregar o quitar algo? no lo conozco.
10. En general, ¿Qué te gustaría ver en el foro AoT? (actividades, dinámicas, temas, etc.) no se ^-^ y ya se avecina el anime el prox. año la parte final :D

Kamen Rider Stray

Alguien que piensa que este anime esta sobreveladora y que no tiene miedo de que lo linchen (Ya me han linchado por mas de 20 años asi que vengan si son tan machas).

Arriba Pie