Actividad ¿Y TÚ QUIÉN ERES, BOLA DE PELOS?

Mark Diamandis

|Escritor novato|
Calificación de reacciones
4
  • Nombre: Mark Diamandis
  • Especie de tu fursona: Dragón
  • País/ciudad: Chihuahua, Mexico
  • Cómo llegué a este foro: Simplemente navegando en internet, al estarme informando sobre el Furry llegue aquí.
  • Compañeros de manada en Dz: Por el momento uno.
  • ¿Qué es lo que más te gusta hacer en el foro?: Por el momento explorar.
  • ¿Cómo decidiste cómo sería tu fursona?: Simplemente lo ví y me gustó.
  • ¿Cuál es tu escritor favorito de esta temática?: ...
  • ¿Cuál es tu fanfic favorito de este foro?: ...
  • ¿Has tenido ideas para fanfics/roles que no hayas llevado a cabo?: Algunas en un viejo cuaderno.
  • ¿Por qué no se llevaron a cabo?: Pena.
  • ¿Qué tipo de actividades te gustaría ver más en el foro?: Un poco más de ocio y pues más rol.
  • ¿Tienes alguna idea para hacer estas actividades?: Pues si, algunas.
  • Redes sociales: ...
  • Foto:
  • img_20190812_211307-jpg.13180,Fanfics y Roles Furry/Yiff

• Me gusta
Reacciones: -Sugar- y Leaf

Theoryel

Solo se feliz, que nadie te diga lo contrario
23
Nombre: Theoryel d' Crowler

Especie de tu fursona: leopardo de las nieves

País/ciudad: República Dominicana (es un muy pequeño y desastroso país que se encuentra en el caribe, en las Antillas mayores, en Centro América)

Cómo llegué a este foro: Bueno, yo vine al llegar al foro principalmente por 2 sucesos. En el primero porque buscaba un cómic traducido al español llamado "Ghostory" el cual no tenia ningún tipo de contenido sexual pero era una historia muy atrapante, lo encontré solo para enterarme que la cosa se quedo en el cuarto capitulo y no había continuación alguna. Luego llegue aquí por una segunda vez cuando buscaba roleplay, me encanta rolear, así que me termine haciendo una cuenta y participe en algunos roles

Compañeros de manada en Dz: mmm....no hablare de esto.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en el foro?: (leer, escribir, participar en roles etc…) lo que mas hacia era participar en roles, leer algunos cómics y leer en algunas historias.

¿Cómo decidiste cómo sería tu fursona?: Bueno, al principio, cuando estaba empezando como furry obte por ser un Zorro Fennec, debido a que era algo bajo de estatura (y aun lo sigo siendo en cierta manera) y para ese entonces era muy introvertido. Conforme fui creciendo (no mucho de estatura) me fui relacionando mas con las personas, y poco a poco me volví alguien mas analítico, critico y muy exigente. Comencé a evaluarme y me di cuenta que soy demasiado complicado (casi como las mujeres) así que una tarde en casa de una amiga ella me dijo que parecía un gato, entonces comencé a darle vueltas al asunto, y poco a poco fui pensando en varios rasgos característicos, y concluí con que era complicado como gato, así que opte por cambiar mi furrsona a un felino, comencé a buscar rasgos en común, me gustaba el agua, me sentía mas cómodo en el frió y de ahí vino la idea de ser un Leopardo de las nieves.

¿Cuál es tu escritor favorito de esta temática?: De momento no tengo escritor favorito.

¿Cuál es tu fanfic favorito de este foro?: Igual, no tengo fanfic favorito porque me gustan algunos.

¿Has tenido ideas para fanfics/roles que no hayas llevado a cabo?: He tenido bastantes ideas, principalmente de roles, aunque también de algunos fanfics

¿Por qué no se llevaron a cabo?: principalmente porque no cuento con el tiempo suficiente para ser un rol máster, así que simplemente podría pasarles la idea a alguien (así que si alguien gusta ser rol máster y tener alguna idea para un rol puede hablarme por MP, tranquilos, que no muerdo....no mucho)

¿Qué tipo de actividades te gustaría ver más en el foro?: Definitivamente me gustaría ver mas roleplays, buscar diferentes temáticas para que si una temática no le gusta a otro se pueda meter en otro

¿Tienes alguna idea para hacer estas actividades?: fomentar de alguna manera la creatividad de los roleadores (principalmente en el mundo furry) abriendo mas roles, con diferentes temáticas, para que si a uno no le guste una pueda entrar en otro sin problema y así no perder la costumbre de aprender a rolear correctamente.

Redes sociales: No soy muy de usarlas

LosRelatosDeXef

Un creador que crea lo que imagina.
3
  • Nombre: Sebastian
  • Especie de tu fursona: zorro
  • País/ciudad: Córdoba, argentina.
  • Cómo llegué a este foro: Me recomendo mi novio pero ya lo conocia hace mucho.
  • Compañeros de manada en Dz: solitario de toda solicitud.
  • ¿Qué es lo que más te gusta hacer en el foro?: Charlar y hacer amigos.
  • ¿Cómo decidiste cómo sería tu fursona?: historia larga, ya hare un video de ello.
  • ¿Cuál es tu escritor favorito de esta temática?: Fantasía,.policial negro, ciencia ficción, mitología y religiosidad.
  • ¿Cuál es tu fanfic favorito de este foro?: recien llego :P
  • ¿Has tenido ideas para fanfics/roles que no hayas llevado a cabo?: Tengo mundos enteros :P
  • ¿Por qué no se llevaron a cabo?: no entendi.
  • ¿Qué tipo de actividades te gustaría ver más en el foro?: de lo que venga, si es furry bien para mi.
  • ¿Tienes alguna idea para hacer estas actividades?: Pues si, algunas.
  • Redes sociales: Los relatos de Xef
  • Foto: nop

MKUltra91

Un alma torturada con un destino que no merecia...
0
  • Nombre: Magin Keyser
  • Especie de tu fursona: Leon
  • País/ciudad: Actualmente Argentina
  • Cómo llegué a este foro: Ya conocia de la existencia del foro hace mas de una decada.
  • Compañeros de manada en Dz: Hasta el momento solo Xef.
  • ¿Qué es lo que más te gusta hacer en el foro?: Por el momento husmear y ver que tal por estos lares.
  • ¿Cómo decidiste cómo sería tu fursona?: Por que sufro de una gran debilidad por los felidos.
  • ¿Cuál es tu escritor favorito de esta temática?: Solamente lei las historias de Xef, asi que por el momento solo conosco a el. Ahora, si en cuanto a tematica se refiere, me gusta la fantasia, ciencia ficcion y mitologia.
  • ¿Cuál es tu fanfic favorito de este foro?: No he tenido tiempo de leer nada, me cree la cuenta hace algunas horas.
  • ¿Has tenido ideas para fanfics/roles que no hayas llevado a cabo?: Tengo varias historias archivadas y por continuar, en la brevedad quizas las publique por aca.
  • ¿Por qué no se llevaron a cabo?: No entiendo.
  • ¿Qué tipo de actividades te gustaría ver más en el foro?: Mas variedad de yiff, o algun concurso.
  • ¿Tienes alguna idea para hacer estas actividades?: Hmmmm si, algunas se me vienen a la mente.
  • Redes sociales: Por el momento no, pero mas adelante si.
  • Foto: Le las debo chicos. :B

105
Nombre: Criss

Especie de tu fursona: Conejo

País/ciudad:
México

Cómo llegué a este foro: Conocí el Furry al conocer el foro, por un tiempo estuve en otros temas y no entraba aquí, no sabia que era o cual era el tema en si, luego vi que también habían roles furry y comencé ahí, los diseños y personajes me encartaron, luego comencé a leer algunos fanfic y ahora estoy aquí n.n

Compañeros de manada en Dz: He conocido usuarios muy agradables, aunque no se si considerarme cercana a ellos

¿Qué es lo que más te gusta hacer en el foro?: me gusta visitar el foro y explorar diversos temas

¿Cómo decidiste cómo sería tu fursona?: me gustan muchos los conejos, ademas siento que se asemeja a mi personalidad mas tranquila y tímida, también me gustan muchos los gatos y los animales en general

¿Cuál es tu escritor favorito de esta temática?: no conozco mucho sobre los escritores

¿Cuál es tu fanfic favorito de este foro?: he leído varios y no sabría decir cual me gusta mas, o cuales son mis favoritos

¿Has tenido ideas para fanfics/roles que no hayas llevado a cabo?: he tenido ideas para roles y escribo la idea en alguna libreta, pero las termino perdiendo u olvidado

¿Por qué no se llevaron a cabo?: no siento que sean buenas ideas o termino olvidado mi idea principal, siento que la escritura no es lo mio

¿Qué tipo de actividades te gustaría ver más en el foro?: son muy fan a los roles y me gustan mucho, aunque me gusta ver otros temas, ahora como le foro regreso me gustaría ver mas roles

¿Tienes alguna idea para hacer estas actividades?: mm...por ahora no, tal vez me decida hacer un rol

Redes sociales: .por ahora no revelare nada jeje

Foto: Tampoco n.n

Comentarios por Facebook