¿Y tú quién eres, curioso?

Yumi

Vuelvo a finales de febrero~
¿Y tú quién eres?
Hola a todos!
Como muchos ya se imaginarán este será un tema para presentarnos entre usuarios que frecuentan o quieren frecuentar este libre y bonito foro. Sé bien que muchos de ustedes ya se conocen pero ahora pueden conocerse un poquito más y hacer más amistades nuevas o simplemente conocer más a los usuarios que continuamente ven postear por estos rumbos. De verdad espero y se animen a participar, ¡no toma mucho tiempo y nos ayudará a mejorar muchísimo!.
Es tiempo de desahogarse con ganas
Ninguna de las preguntas es obligatoria, simplemente omite las que no quieras responder. También es importante recalcar que puedes responder con total sinceridad sin miedo a recibir baneo o castigo por parte de los administradores, así que... ¡es tu momento de desahogarte!.
Preguntas generales
» Nombre:
» Edad:
» Sexo:
» País/Ciudad:
» Como llegué a Dz:
» Mejores amigos en Dz:
» ¿Cuál es tu foro favorito?:
Preguntas respecto a Hentai en General
» ¿Qué clase de temas son tus favoritos?
» ¿Qué crees que hace falta para mejorar?
» ¿Qué tipo de actividades te atraen?
» ¿Qué temas te desagradan?
» ¿Qué género del hentai es tu favorito?
» ¿Qué cosas cambiarías de este foro?

Preguntas respecto a Foros Dz
(Master Blizzard quiere ver el mundo arder~)

» ¿Cuáles son las falencias de Foros Dz en general?
» ¿Qué cosas cambiarías del foro?
» ¿Qué es lo que crees que hace Foros Dz único?
» ¿Qué le pedirías a sus administradores para mejorar el foro? (Y no, que no sea referente al cierre xD)
» ¿Cuál crees que ha sido el motivo detrás de su inactividad actual?​

翻訳なし
quiero hentai novedoso, lo quiero con plot, sin censura, y lo quiero ya :V

a veces las actividades son muy tiempo-consumistas, y como que no se siente que se recompense lo suficiente, ademas facebook y similares restaron usuarios

creo que en esta encuesta sobran algunas preguntas, como edad y sexo, y otras preguntas quedarian mejor con un formulario de encuesta

este foro lo siento como un "refugio", de gente rara y que gusta de lo exotico, sin ofender; al menos algo raro si me considero

el sistema de medallas/trofeos lo caracteriza un poco, y supongo que en esto es donde se debe mejorar; las actividades son el sello del foro; propongo que se compartan unos tutoriales de como ser mas creativo y participativo

considere las lineas anteriores como respuestas a la pregunta que corresponda :V

» Nombre:--------
» Edad:20 años
» Sexo:----------
» País/Ciudad:Mexico
» Como llegué a Dz: por el Hentai y para encontrar un lugar para expresar mis gustos perversos
» Mejores amigos en Dz: no tengo,con los pocos usuarios que hay es dificil hacer amigos,mucho mas todavia mejores amigos
» ¿Cuál es tu foro favorito?: el foro Yuri

------------------------------------------------------------
» ¿Qué clase de temas son tus favoritos? me gustan las galerias,aunque casi no hay
» ¿Qué crees que hace falta para mejorar? mas participacion,parece que los unicos que se pasan son los que aportan cosas que nadie comenta
» ¿Qué tipo de actividades te atraen? cualquiera que fomente las ideas perversas y sexuales y donde se pueda compartir hentai
» ¿Qué temas te desagradan? los temas donde solo dejan el link para descargar y que parecen spam
» ¿Qué género del hentai es tu favorito?Tetonas, incesto,trap gay otokonoko,rape,lolicon,shotacon hetero,ungly bastard,milfs,futanari y muchos mas
» ¿Qué cosas cambiarías de este foro?la actividad
--------------------------------------------------------------

» ¿Cuáles son las falencias de Foros Dz en general?la falta de actividad
» ¿Qué cosas cambiarías del foro?la actividad
» ¿Qué es lo que crees que hace Foros Dz único?el anonimato y que nadie del staff mete sus narices en la privacidad de sus usuarios
» ¿Qué le pedirías a sus administradores para mejorar el foro? mas actividad,mas actividades y que sean mas flexibles
» ¿Cuál crees que ha sido el motivo detrás de su inactividad actual? las redes sociales son mas comodas y tienen a muchisima mas gente dispuesta a comentar,aqui hago un tema y pasan semanas para obtener dos respuesta,en facebook hago una publicacion con lo mismo en un grupo y en menos de una hora mas de 20 personas comentan dan likes y hasta se arman debates y discuten sobre ello(lo digo por experiencia)

» Nombre: Joao.
» Edad: 29 años.
» Sexo: Maculino.
» País/Ciudad: Chile.
» Como llegué a Dz: Buscando foros de hentai en papa google.
» Mejores amigos en Dz: Soy nuevo, no conozco a nadie aun.
» ¿Cuál es tu foro favorito?: Por los momentos Lolicon.

------------------------------------------------------------
» ¿Qué clase de temas son tus favoritos? Soy amante empredernido de las galerias y temas de discusion.
» ¿Qué crees que hace falta para mejorar? Participantes, somos muy poca gente. Algo de publicidad del site ayudaria bastante a atraer más miembros.
» ¿Qué tipo de actividades te atraen? La verdad, todo lo que tenga relación con el sexo.
» ¿Qué temas te desagradan? Esos donde la gente habla puras idioteces y dejan el foro lleno de spam.
» ¿Qué género del hentai es tu favorito? Lolicon, milfs, hentai en general.
» ¿Qué cosas cambiarías de este foro? No he tenido la oportunidad de conocer bien el foro, pero creo que como mencione antes, necesitan más usuarios activos en comentarios y publicaciones.. La idea de un foro es compartir y debatir con otros usuairos.
--------------------------------------------------------------

» ¿Cuáles son las falencias de Foros Dz en general? -------------------
» ¿Qué cosas cambiarías del foro?la actividad -----------------
» ¿Qué es lo que crees que hace Foros Dz único? Su contenido.
» ¿Qué le pedirías a sus administradores para mejorar el foro? Flexibilidad con la publicacion de contenido para mayores de edad.
» ¿Cuál crees que ha sido el motivo detrás de su inactividad actual? Sin duda, como menciona ichigolover, las redes sociales son problema principal y fundamental ya que todo es un poco más sencillo por esos medios.

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo...
-Me llamo Valenci.
-Tengo 22años.
-Me uni a DZ en busca de foros precisamente porque quería leer a otras personas.
-Mi foro favorito es el de literatura y la zona para adultos e.e
-De temas favoritos son casi siempre los que tengan tag de stockings y de fantasía.
-Para mejorar creo el Hentai debería ser considerado como algo más que material de masturbación porque enserio que algunas historias me atrapan.
-Me desagrada el Gore y el Netorare pero el netorare es extraño porque o lo amo o lo odio no hay punto medio... Ni yo me entiendo...
-Lo que hace único a ForosDz es la información contenida. Es decir, Amino maneja una especie de foro/chat pero es parecido a un muro de facebook y tienden a perderse tanto los post como los mensajes o en su mayoría sólo es "Shitpost" porque se maneja por mensajes cortos como de WhatsApp. Foros Dz en cambio es de prestar mas atención al tema, sólo que a veces parece algo tedioso leer demasiado (espero precisamente no alargarme aquí xD).
-Lo que sería bueno para mejor ForosDz es difusión en otros medios y seguir mejorando la interfaz porque en ningún lugar hay tanta paciencia y atención como en los foros...
-El motivo de su inactividad actual es porque el foro, a pesar de ser viejo, se estuvo inactivo durante meses... Prácticamente todos le creían muerto y rellenaron ese hueco en otro lado, esto es como en esas películas dónde el heroe regresa y descubre que sus compañeros están muertos y hay poca gente que aun sobrevive dispuesta a ayudar, en esas películas el héroe recluta gente nueva en otros lugares para hacerse más fuerte...

Última edición:

Inquisidior de los Godinez
Preguntas generales
» Nombre: Minato
» Edad: 29
» Sexo: Macho lomo plateado, pito con chanfle, escudo de roble, destructor de oficina, jerarca de los godinez
» País/Ciudad: Mexico
» Como llegué a Dz: Hace un buen de tiempo, creo que cuando estaba en la universidad o incluso antes.... pero mi cuenta anterior desaparecio
» Mejores amigos en Dz: No tengo
» ¿Cuál es tu foro favorito?: Hentai !!!!!!!!!!!!
Preguntas respecto a Hentai en General
» ¿Qué clase de temas son tus favoritos? Por lo general la mayoria, pero si los perversos, adultos, teorias, conspiraciones, hentai!!!!!, galerias, discusiones y ahora el confesionario
» ¿Qué crees que hace falta para mejorar? La difusion de la pagina y una actividad mas especifica como la de creacion de contenidos y promocion
» ¿Qué tipo de actividades te atraen?, las de sexo, hentai, literatura y demas.
» ¿Qué temas te desagradan? Mmmmmm no es que me desagrade, mas bien no me llaman la atencion pero Valenci.Young Valenci.Young dijo algo interesante, el NTR es algo que o amas o odias, creo que en parte son de las ganas de que contenido quieres ver, quiza algunos lo vemos por el ahegao, por las situaciones, animacion o dibujo, la "trama", con el gore es lo mismo, ya que cuando has visto lo interesante y cruel que es mundo te dejas de impresionar en algunos puntos ya solo disfrutas los generos.
» ¿Qué género del hentai es tu favorito? MMM en general todos, Lolis, Milfs, Ntr, futanari, escolar, vanilla, incesto y bla bla bla
» ¿Qué cosas cambiarías de este foro? Creo que deberia haber un panel de cosas serias, es decir existimos personas que a veces hablan de sexo, dejando de lado la fantasia, y mas que nada a veces es necesario cosas serias dentro de algo de fantasia------ (Creo que creare ese foro)

Preguntas respecto a Foros Dz
(Master Blizzard quiere ver el mundo arder~)

» ¿Cuáles son las falencias de Foros Dz en general? Creo que la constante falla y que a sucedido a lo largo de los años es que de la nada a aveces todo desaparece y se va. No hay una garantia de continuidad.
» ¿Qué cosas cambiarías del foro? Funciones y modos para que se pueda hacer mas cosas dentro, quiza el poder personalizar vistas, anexar baners, paginas amigas, visores especiales de imagenes (los que se tienen son lentos), visor de mangas, visor de videos, etc.
» ¿Qué es lo que crees que hace Foros Dz único? El contenido y la comunidad, ya son pocos los foroz que existen, y aun mas los que hablan de temas diversos como este, tiene mucho que dar pero falta mas gente que pueda estar proyecntando.
» ¿Qué le pedirías a sus administradores para mejorar el foro? (Y no, que no sea referente al cierre xD): Que si ocupan ayuda en alguna de las cosas para innovar o para seguir creciendo que le abran las puertas a nueva gente que tiene ganas de mejorar el foro y mantenerlo.
» ¿Cuál crees que ha sido el motivo detrás de su inactividad actual? Lo anterior, no hay una base de respaldo y los admins que se tienen son pocos, un proceso de seleccion por edad, antiguedad, conocimientos o madurez podria ayudar a integrar a nuevas personas al equipo y que no vuelva a caer todo.

Arriba Pie