Actividad ¿Y tú quién eres? [MangaZone Edition]

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

Hola a todos. Con el objetivo de crear y afianzar cierta unidad dentro de MZ, voy a colocar este cuestionario para que todo aquel que lo desee se presente y nos podamos conocer un poquito, tanto los usuarios más frecuentes como todo aquel que se pase esporádicamente por aquí e incluso quien jamás había entrado antes. Dicho esto, dejo aquí las preguntas:
  1. Nombre:
  2. Edad:
  3. Sexo:
  4. País/ciudad:
  5. Cómo llegué a Dz:
  6. Mejores amigos en Dz:
  7. ¿Cómo entraste al mundillo del manga?:
  8. ¿Cuál es tu demografía favorita? (Shonen, shoujo, seinen, josei...)
  9. Podéis dejar vuestras RRSS y/o una foto vuestra aquí.
(No es obligatorio responder todas las preguntas)
¿Algo más que queráis añadir sobre vuestros gustos de manga? Podéis compartirlo en una gran variedad de temas en este foro:
https://forosdz.com/foro/manga-zone.6/?prefix_id=784
¿Queréis hablar sobre algún manga o similar? Tenéis muchísimos donde elegir o podéis crear el que queráis que no tenga su propio tema:
https://forosdz.com/foro/manga-zone.6/?prefix_id=653
https://forosdz.com/foro/manga-zone.6/?prefix_id=713
https://forosdz.com/foro/manga-zone.6/?prefix_id=714
Cualquier duda, queja o sugerencia, aquí:
https://forosdz.com/temas/quejas-dudas-y-sugerencias-manga-zone.137599/

Dicho esto... ¿y tú quién eres?

Reflejo
Moderador

1. Nombre: Federico
  2. Edad: 23
  3. Sexo: Masculino, aunque me suelen confundir por usar waifus de avas.
  4. País/ciudad: Mar del Plata, Argentina
  5. Cómo llegué a Dz: por el hentai, aunque no me quedé por eso e_e
  6. Mejores amigos en Dz: Wolfe, Lady Azulina y Claire~
  7. ¿Cómo entraste al mundillo del manga?: Fue por Re-Take All Ages. Fue el primer doujin que leí, en su tiempo me gustó mucho como final alternativo para NGE. Luego me animé a leer otras cosas.
  8. ¿Cuál es tu demografía favorita?: Al contrario del anime que no tengo una muy marcada, acá sin dudas es el shonen. Los mangas que más me gustan pertenecen a esta demografía. BHA, HxH, NnT, SnK, To Aru Proyects, Konjiki no Gash, Medaka Box son ejemplos de ello.

Undine

La Mistica Undine

1. Nombre: Joana
  2. Edad: 29
  3. Sexo: Mujer
  4. País/ciudad: Venezuela / Cabimas
  5. Cómo llegué a Dz: Si no me equivoco fue por un fic de ccs de Metzonalli en aquel entonces su alias era otro xD recuerdo que solia usar en aquellos tiempos un avatar de una chica de pelo morado y lentes :p
  6. Mejores amigos en Dz: -
  7. ¿Cómo entraste al mundillo del manga?: Cuando lei el manga de ccs y sailor moon me intereso saber mas de otros mangas de animes vistos
  8. ¿Cuál es tu demografía favorita? shoujo

SlyCooper

Praise The Sun

1. Nombre:Slycooper
  2. Edad: 33
  3. Sexo: masculino
  4. País/ciudad:peru
  5. Cómo llegué a Dz: 2006 y no me acuerdo
  6. Mejores amigos en Dz: ninguno
  7. ¿Cómo entraste al mundillo del manga?: ironicamente fue por dz.....lol
  8. ¿Cuál es tu demografía favorita? (Shonen, shoujo, seinen, josei...) realmente puede ser lo que sea siempre que sea de calidad.
  9. Podéis dejar vuestras RRSS y/o una foto vuestra aquí. eso Jamas!!!
(No es obligatorio responder todas las preguntas)

Rukthor

Roto.

1. Nombre: Anthony
  2. Edad: 16 años (mañana 17 :''D )
  3. Sexo: Masculino
  4. País/ciudad: España, Madrid
  5. Cómo llegué a Dz: Corría el año 2016, andaba algo extasiado de los grupos manganime de WhatsApp, y hacía mucho que no encontraba un foro decente, pero llegué.
  6. Mejores amigos en Dz: Literal que no tengo amigos aquí xdd intente meter a algunos que conozco pero no se quedaron.
  7. ¿Cómo entraste al mundillo del manga?: Bueno, fue hace bastante poco xD quería ver más de One Piece, y el anime ya me cansaba, allá por Desrrossa... me quede en este mundo y se hizo mi favorito
  8. ¿Cuál es tu demografía favorita?(Shonen, shoujo, seinen, josei...) Sin duda seinen, de por sí el shonen es muy bueno en el manga, pero los seinen son shonens muy edulcorados y con un montón de cosas que les hacen salirse de la demografía. Amo que un manga seinen pueda tener cualquier protagonista y tratar desde el tema más aburrido al más turbio ...

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

Más vale tarde que nunca, el mod también se presenta:
  • Nombre:
  • País/ciudad:
  • Cómo llegué a Dz:
  • Mejores amigos en Dz:
  • ¿Cómo entraste al mundillo del manga?:
  • ¿Cuál es tu demografía favorita? (Shonen, shoujo, seinen, josei...)
  • Podéis dejar vuestras RRSS y/o una foto vuestra aquí.
- Anónimo, me podéis llamar por mí nick
- 24
- Masculino
- Córdoba, España
- Recomendación de un user en Wocial, Julian95Fuckthem
- Nadie en particular, la Squad de vs en general (debería hacerles una visita en el discord)
- Mamaba anime desde los 5 años viendo la tele. Chicho Terremoto creo que fue el primero
- Siempre he sido de shonen
- Tengo cuenta en TMO y creo que una de MAL por ahí perdida

False memory

1. Nombre: Ámbar
  2. Edad:26
  3. Sexo:Femenino
  4. País/ciudad:Unknow
  5. Cómo llegué a Dz:No me acuerdo
  6. Mejores amigos en Dz:Katty, Kero, Sele, Sam
  7. ¿Cómo entraste al mundillo del manga?:No sé
  8. ¿Cuál es tu demografía favorita? (Shonen, shoujo, seinen, josei...): Shoujo o3o
  9. Podéis dejar vuestras RRSS y/o una foto vuestra aquí.

Montblanc

Let me tell you an incomprehensible story!

1. Nombre: Montblanc, Monti,
  2. Edad: Varios.
  3. Sexo: Niña.
  4. País/ciudad: Chile.
  5. Cómo llegué a Dz: Uh... Eh... Mi avanzada edad me impide recordarlo.
  6. Mejores amigos en Dz: No tengo, acabo de volver!
  7. ¿Cómo entraste al mundillo del manga?: Cuando era niña me gustaba ver animé en la tele. Luego descubrí el maravilloso mundo de internet, donde encontré el manga de Fullmetal Alchemist. Desde ahí no me despegué del manga.
  8. ¿Cuál es tu demografía favorita? (Shonen, shoujo, seinen, josei...): Me gustan mucho mangas de todas las demografías, pero creo que mis favoritos tienden a ser seinen.

Saluditos, a ver si me vuelvo a dar una vueltita por aquí :)

1. Nombre: Balam Ulises
  2. Edad: 27
  3. Sexo: Hombre
  4. País/ciudad: Mexico, Ecatepec
  5. Cómo llegué a Dz: hace años escuche hablar del foro hace años, me llamo la atencion entonces aunque yo era más de leer los comentarios
  6. Mejores amigos en Dz: N/A
  7. ¿Cómo entraste al mundillo del manga?: cuando veía los anime que pasaban en la tele abierta, pero no fue hasta que vi los que pasaban en canal 22 (evangelion, ghost in the shell, hellsing. etc) que realmente me introduje en este mundo
  8. ¿Cuál es tu demografía favorita? (Shonen, shoujo, seinen, josei...) Shonen y Seinen

Haragán

Parásito del Estado

1. Nombre: Felipe
  2. Edad: 26
  4. País/ciudad: Santiago, Chile
  5. Cómo llegué a Dz: No recordar
  6. Mejores amigos en Dz: No tengo XD
  7. ¿Cómo entraste al mundillo del manga?: Me aburri de esperar semana a semana en las series así que me puse a leer
  8. ¿Cuál es tu demografía favorita? (Shonen, shoujo, seinen, josei...): Seinen

Nombre: Nicolás
País/ciudad: Valparaíso de Chile
Cómo llegué a Dz: ví hablar mucho de dz en un discord de digimon
Mejores amigos en Dz: aún no conozco a nadie
¿Cómo entraste al mundillo del manga?: Queriendo leer toda la saga de Shaman King, y pues, ahí me enamoré del manga
¿Cuál es tu demografía favorita? (Shonen, shoujo, seinen, josei...): Shonen
Podéis dejar vuestras RRSS y/o una foto vuestra aquí.: En Twitter me pueden encontrar si ponen en el buscador Akiruaz

Symere

Luv is Rage

1. Nombre: -
  2. Edad: 17
  4. País/ciudad: Argentina, La Matanza.
  5. Cómo llegué a Dz: La nombraron en un Discord y quise ver que tal
  6. Mejores amigos en Dz: Ninguno soy nuevo.
  7. ¿Cómo entraste al mundillo del manga?: Cuando tenia 12 años me lei Shingeki por una chica que me gustaba.
  8. ¿Cuál es tu demografía favorita? (Shonen, shoujo, seinen, josei...) Shoujo / Josei

Nombre: Ángel
País/ciudad: Barquisimeto - Venezuela
Cómo llegué a Lo conozco de hace años.... recuerdo haberlo visto por primera vez cuando buscaba hentai xD. Pere recién volví ( no por hentai xD) me gusto lo bien conservado que esta y decidí hacerme una cuenta para comentar en temas.
Mejores amigos en Dz: Pues soy nuevo y... no conozco a nadie, amigos tengo pero en otro foro xD
¿Cómo entraste al mundillo del manga?: Recuerdo estar en bachillerato y en esos tiempos pues estaba de moda naruto xD recuerdo que solo miraba el anime, pero un amigo me dijo que existía el manga y que allí la cosa iba más adelantada y pues me envicie jaja.
¿Cuál es tu demografía favorita? (Shonen, shoujo, seinen, josei...): Shonen, Seinen, terror psicologico, casi todos menos Yaoi o Shojo y esos de recuento de la vida jaja no me gustan para nada.

Kamen Rider Stray

1. Kamen Rider Stray (Kodouko Shinja)
  2. Edad (25)
  3. Sexo: (Prefiero no decir)
  4. País/ciudad: (Especialmente, prefiero no decir)
  5. Cómo llegué a Dz: Tenia un crush con digimon en el 07)
  6. Mejores amigos en Dz: (MMM, Un panda alado, uno de los personajes de Dumbell, La Reina del Hielo, Una trabajadora social, Miss Spain, mi jefe).
  7. ¿Cómo entraste al mundillo del manga?: Mi hermana me forzo a leer mangas en ingles hasta que se harto de forzarme a hacerlo.
  8. ¿Cuál es tu demografía favorita? (Porque gastar tiempo en eso, cuando tengo tantas opciones).
  9. Podéis dejar vuestras RRSS y/o una foto vuestra aquí. Mi Real Remasterizacion del Super Sentai? (Cobro 1000 pesitos por foto).

Arriba Pie