¿Y tú quién eres pequeña alma creativa?

Yumi

Vuelvo a finales de febrero~
¿Y tú quién eres?
Hola a todos! Nagini está con problemas personales, por lo tanto me encargaré de este tema.
Como muchos ya se imaginarán este será un tema para presentarnos entre usuarios que frecuentan o quieren frecuentar este libre y bonito foro. Sé bien que muchos de ustedes ya se conocen pero ahora pueden conocerse un poquito más y hacer más amistades nuevas o simplemente conocer más a los usuarios que continuamente ven postear por estos rumbos. De verdad espero y se animen a participar, ¡no toma mucho tiempo y nos ayudará a mejorar muchísimo!.
Es tiempo de desahogarse con ganas
Ninguna de las preguntas es obligatoria, simplemente omite las que no quieras responder. También es importante recalcar que puedes responder con total sinceridad sin miedo a recibir baneo o castigo por parte de los administradores, así que... ¡es tu momento de desahogarte!.
Preguntas generales
» Nombre:
» Edad:
» Sexo:
» País/Ciudad:
» Como llegué a Dz:
» Mejores amigos en Dz:
» ¿Cuál es tu foro favorito?:
Preguntas respecto a Zona Creativa
» ¿Qué clase de temas son tus favoritos?
» ¿Qué crees que hace falta para mejorar?
» ¿Qué tipo de actividades te atraen?
» ¿Qué temas te desagradan?
Preguntas respecto a Foros Dz
(Master Blizzard quiere ver el mundo arder~)

» ¿Cuáles son las falencias de Dz?
» ¿Qué cosas cambiarías del foro?
» ¿Qué es lo que crees que hace Foros Dz único?
» ¿Qué le pedirías a sus administradores para mejorar el foro? (Y no, que no sea referente al cierre xD)
» ¿Cuál crees que ha sido el motivo detrás de su inactividad actual?​

Haydenwolf

Dios Lobo de la Oscuridad y Luz
Preguntas generales
» Nombre: Hector Sotillo
» Edad: 18
» Sexo: masculino
» País/Ciudad: Venezuela, Caracas
» Como llegué a Dz: Pues andaba de curioso en la internet y pues me encontré con Furry Boys (Remasterizado) y pues a crear la cuenta pues jijiji
» Mejores amigos en Dz: Kitzune125 herito Lian wolf 16 Darknesswolf88 y muchos otros que recién conozco que considero mis amigos también.
» ¿Cuál es tu foro favorito?: podrían ser la zona de fanfics y roles Furry/yiff y la zona de roles (Digital World y Naruto World aunque también Pokemon New Adventure)

» ¿Qué clase de temas son tus favoritos?: Pues yo diría que los Original Fic, Fanfic y Oneshot de historias interesantes, entretenidas, llena de sentimientos, fantasía, acción y algo de amor también
» ¿Qué crees que hace falta para mejorar?: Bueno yo diría que desde mi punto de vista que bueno quisiera que la gente se pasará más por aquí y dejara comentarios en algunos original fics ya que bueno esto es un poco sólo, sin ofender a los demás y menos al moderador, en serío sin ofender
» ¿Qué tipo de actividades te atraen?: este pues no se, yo diría que las que nos incluyan a todos
» ¿Qué temas te desagradan?: por el momento ninguno.

» ¿Cuáles son las falencias de Dz?: este pues no quiero ni responder esto me da como no se, no me gusta criticar
» ¿Qué cosas cambiarías del foro?: este por el momento nada, en serío me agrada tal como está el foro, no le veo ninguna falla
» ¿Qué es lo que crees que hace Foros Dz único?: yo diría que sus roles de la zona de rol son únicos ya que nos dan unas perspectiva diferente de los mundos de SAO-ALfheim Online, Pokemon, Digimon-Digimundo y Naruto, eso los puede hacer únicos ya que nos dan libertad de introducirnos en esos mundos que tanto nos han cautivado desde que todos vimos las series y experimentamos sus maravillosos juegos de vídeo, aunque lo que lo hace único sería también la zona de Fanfics y roles Furry/yiff que me llamó mucho la atención desde que llegué al foro
» ¿Qué le pedirías a sus administradores para mejorar el foro? (Y no, que no sea referente al
cierre xD): este pues no se, algo así como una nueva zona de rol tal vez creo yo no se, algo que pueda tal vez ser relacionado con la iconica serie de juegos de 15 entregas que actualmente está en la reedicion (remake) de su 7ma entrega, hablo del famoso juego llamado Final Fantasy
» ¿Cuál crees que ha sido el motivo detrás de su inactividad actual?: pues este no tengo una idea clara ya que no me lo he planteado así que pues no tengo mucho que decir

Galette

Inadaptada social
Preguntas generales
» Nombre: Janini
» Edad: Creo que 29
» Sexo: Helicóptero
» País/Ciudad: Santiago de Chile.
» Como llegué a Dz: Gracias a un grandísimo imbécil. :¬)
» Mejores amigos en Dz: Ellos saben quienes son.
» ¿Cuál es tu foro favorito?: Antes era roles y colectivos, ahora ya no sé, estoy entre Zona Creativa y El Consultorio.
Me encantan las Galerías y las historias originales cortas.

Diría que el hecho de que se invite a más personas a participar y comentar, fomentar sobre todo la lectura, la confianza tanto para exponer sus cosas y comentar las de otros.

Las de dibujo o retos pelotudos. :3

Cualquier cosa que contenga cosas sexuales, wakala.

PD: Al final la solución a todo es sacarse la paja y hacer las cosas. :v

Última edición:

Zutto, Kimi wo, Zutto~
Preguntas generales
» Nombre: Lillianne (?)
» Edad: 25
» Sexo: femenino
» País/Ciudad: Medellín- Colombia
» Como llegué a Dz: una historia muy larga, pero en resumidas cuentas, llegue aqui por los fics de Yu-gi-Oh y estaba enamorada del personaje Yuuki Judai
» Mejores amigos en Dz: Conoci a mucha gente, pero ahora me habló con pocos porque la universidad me ha alejado.
» ¿Cuál es tu foro favorito?: por ahora, ninguno.

Ninguno en especial, solo entró para dejar mis dibujos y a veces miro los de los otros si me llaman la atención.

No lo sé, tienen buena moderación y buenos usuarios, pero uno con el tiempo pierde el interés, supongo que es el curso natural de las cosas.

No tengo tiempo para actividades.

la publicidad(?)(?)(?)

Quizás es la falta de innovación con respecto al foro, o sea, a mi hace diez años me atraía bastante el foro porque me gustaban los fics y los leía todos los días, pero cuando me aburri me fui a otros foros a dar mi opinión, pero también me aburri luego, y en estos diez años, el foro sigue siendo un foro y se le pierde interés, creo que Alex había tenido varias ideas de volverlo como una red social, y cuando creo a los minigrupos, pues volvió a ser atractivo hasta que los quito, pero uno se cansa de esperar a que le implementen las cosas que ambos prometen pero que nunca realizan, sé que no tienen mucho dinero como para montar videos o poner otras cosas que pueden atraer la atención, pero estamos en un mundo donde progresamos cada día, e innovar las cosas es necesario, yo no sé nada sobre programación y sobre estrategias de webs, pero si pudieran hacer algo que atrayera más gente, o que por ejemplo, visibilizará más los temas, como poner una sección donde se vean los temas más comentados justo abajo del header, o que obligatoriamente se pusiera una imágen debajo del titulo para visibilizar más los temas.

Le cambiaría el fondo, porque antes me gustaba mucho el negro, pero ahora que soy mayor, hace que tenga más problemas de visión con el fondo así.

También le cambiaria el color de este tema que Y Yumi le puso porque no se ve nada con este fondo negro xC
La gente, aqui ha llegado gente con muy buenas ideas que han dado lo mejor para animar el foro y lo logran.

También que es un espacio donde nos podemos expresar sin temor a que nos juzguen y podemos mostrar todo lo otaku que podemos ser :v :v :v
» ¿Qué le pedirías a sus administradores para mejorar el foro? (Y no, que no sea referente al cierre xD)
Nada

» ¿Cuál crees que ha sido el motivo detrás de su inactividad actual?
Mirai zuraaaaaaaaaaaa~

Obviamente todo tiene un ciclo, y lastimosamente a la gente no le atrae tanto los foros, además de que es imposible interesarse por todos los foros por igual cuando solo te gusta una cosa, como digo, quizás es hora de cerrar el ciclo y avanzar hacia el futuro.

NARKD

Quieres dibujitos bonis? mandame Mp
Preguntas generales
» Nombre:NARKD
» Edad: 23
» Sexo: Masculino
» País/Ciudad: Carabobo Venezuela.
» Como llegué a Dz: (esto creo que ya lo habia hecho antres) Anmn un desconocido habia hecho una historia genial, pero note que no tenia casi comentarios, asi que decidi hacerme una cuenta para darle apoyo y viera que si habia alguien que le gustaba lo que hacia; luego me reincorpore a las actividades generales.
» Mejores amigos en Dz: que no tengo amigos :c todos desaparecieron cuando dz cayo. luego de una temporada sin internet, todos desaparecieron o se cambiaron el nick y ya ni se nada. solicitudes de amistad son perfectamente recibidas
» ¿Cuál es tu foro favorito?: Zona creativa. El primer foro que mas frecuentaba era naruto, pero luego descubri el de inuyasha (en paz descanse) y ahora luego de volver a Dz en el año 2018 trato de frecuentar la Zona creativa.
» ¿Qué clase de temas son tus favoritos? valga la redundancia los creativos, los escritos originales, aunque la mayoría son historias cortas (muy cortas) lo disfruto por que es una pequeña puerta de las ideas de otra persona. tambien me gustan los dibujo originales, estoy arto de ver siempre los mismo Fanart de Goku y de monitas desnudas (que no me molesta mucho en realidad XD)
» ¿Qué crees que hace falta para mejorar? Gente nueva, bueno en realidad gente joven... yo recuerdo que entre a este lugar a la edad de 14 si no mal recuerdo, y era un hermoso mundo nuevo por explorar, desde los foros hentaiosos hasta los de temas varios y mi favorito, la Radio Dz me encanta la Radio Dz. en fin, la cuestion es que, hay muchos usuarios con responsabilidades viejos y ya no tienen tiempo. en cambio los jovenes si tienen tiempo y creo que tendrán mucha energía para las actividades.
Por cierto, recuerdo que en el pasado se podia integrar un reproductor de musica al perfil y otras cositas geniales, eso creo que les llamaria la atencion (aunque no se si esto ya no se puede)
»
¿Qué tipo de actividades te atraen? LA radio Dz es lo que mas me gusta, pero referente a este foro, pues me gusta cuando me desafían (algo que trato de cumplir con el inktuber) que me exijan que tengo que dibujar, y que me digan en que tengo que mejorar, pero es muy aburrido hacer las cosas solo, y aun mas cuando te ignoran. intento esforzarme y dar lo mejor de mi, pero hay muy poca gente que se pasa por los temas, por mas que se esfuercen los usuario, creo que lo que realmente tenemos que hacer seria hacernos firmas atractivas e ir dando publicidad en otros foros (esto deberia ir en la anterior)
» ¿Qué temas te desagradan? en general ninguno, me molesta la gente que hace spam, ultimamente he visto un par de usuarios que ponen un monton de letras en ingles y un enlace, bueno no me doy ni tiempo de leer, y en general aquí en zona creativa no hay nada que me moleste.
(Master Blizzard quiere ver nudes~)

» ¿Cuáles son las falencias de Dz? la gente. hay mucha gente toxica hay personas amables y luego hay gente como yo que somos ignorados. hay muchs usuariors que solo comentan temas de sus amigos, e ignoran por completo otros temas, no solo eso, cuando ven un tema sin ningun comentario o sin ningun kokoro, no se toman la molestia de verlo y darle un comentario para incentivar a ese usuario (cosa que siempre intento hacer) pero es complicado por que entiendo a esas personas que no hacen mas que ver los temas de us amigos, pues con la falta de tiempo. creo que el problema es que todos ya estamos viejos.
» ¿Qué cosas cambiarías del foro? Radio DZ!!!! yo quiero Radio Dz!!! ... pero claro es complicado tambien, no hay tanta gente con ganas tambien esta la cuestion de los que transmiten, recuerdo que el ultimo radio Dz qe escuche mucha gente tenia que "tapar" el horario de otro usuario, y asi. ademas si no hay gente que comente el tema, es muy dificil llevar la radio en solitario. y hacer actividades parece no ser lo mas efectivo, aunque se le diga que le daran premios, la verdad creo que deberian hacer mas atractivos los perfiles, la gente puede hacer cosas interesante en su perfil... y los blogs son importantes, la gente prefiere ir a los blogs que a los temas, deberia haber otro encabezado dando un pequeño incentivo de que visiten los foros. (sobretodo zona creativa)
» ¿Qué es lo que crees que hace Foros Dz único? la gente... pues como dije hay gente toxica, hay gente amable y hay gente ignorada. la gente toxica siempre cree tener la razon, pero es facil molestarla y eso divierte (viva el bullyng) luego los amables que son una azucar y dan diabetes, me encanta, y mas cuando son femeninas OwO, y luego los ignorados que estamos desesperados por qe noten nuestro potencial, por eso es agradable conversar. sin embargo , lo que hace unico a Dz es la gran cantidad de cosas que uno puede explorar, incluso con mi gran tiempo aqui hay sitios que aun no reviso, me encantaria pasar por Hentai en general, y por la sex zone... a ver que hay de bueno; tambien me gustaria ir al foro de los chicos, pero creo que es complicado ir para alla, y la zona de juegos... aunque este no creo que me ayude mucho ya que mi internet es pesimo y mi recursos tambien, asi que seria algo frustrante, la variedad para elegir, la libertad para publicar, y la comunidad, hace de esto algo genial. aaah y la Radio DZ!!!
» ¿Qué le pedirías a sus administradores para mejorar el foro? (Y no, que no sea referente al cierre xD) darnos premios por ser activos, premios por esfuerzo, o menciones honorificas, y/o darle mensajes motivacionales a gente nueva. cuando alguien se una mandarles un mensajes algo asi predeterminado, dandole la bienvenida y cosas asi.
y bueno no se, a pesar de tener mucho tiempo aqui, realmente no conozco mucho de actividades. y los admins que mas quiero pues veo que se esfuerzan lo mejor que pueden. no tengo que quejarme.
»
¿Cuál crees que ha sido el motivo detrás de su inactividad actual? la gente, hay que ser honesto, antes la gente se la pasaba aqui, y hacia un monton de historias (me refiero a Naruto) pero luego de su primera caida, muchos desaparecieron, de hecho incluso historias mias desaparecieron eso me frustro y no me pase por aqui los primero tiempos de phoenix; muchos de los mejores usuarios migraron, incluso yo migre. pero no me gustaba mucho el espacio de otros foros. asi que deje de hacer historios en general, y me concentre en otras plataformas.
en vez de escribir en dz lo hacia en Facebook, y luego empece a administrar grupos en el mismo.
supongo que muchos hicieron lo mismo, en vez de escribir en Dz, iban para no se watpadd o fanfiction. y en ves de subir fotos a dz lo hacian en deviart
y en vez de conocer gente en dz lo hacian en facebook.
y mientras quedaban y quedaban usuarios activos pronto se dieron cuenta que no tenian la misma interaccion de antes, supongamos que antes escribias algo y te daban 4 kokoro y 2 comentarios... pero luego de esa emigracion no recibias nada, nada de comentario nada de kokoro mientras intentas esforzarte para que te sigan dando apoyo ya no hay nadie y tambien migras.
supongo que si nueva gente entra motivarlos para qe hagan cositas y no animemos apoyarlos. como lo hicieron conmigo, a mi me apoyaron a escribir.

P.D: me aburro me gusta charlar, si quieres charlar de lo que sea, puedes hablar conmigo, en mis tiempo me conocian como el chico de los mil temas

Kiseki

Diseñador Oficial
Preguntas generales
» Nombre: Mila
» Edad: 26
» Sexo: Femenino
» País/Ciudad: Lima / Perú
» Como llegué a Dz: Por el closet
» Mejores amigos en Dz: Remy, flor kites, tyrael, morbo, umiko y más
» ¿Cuál es tu foro favorito?: El closet y Desing Zone
» ¿Qué clase de temas son tus favoritos? Pues me gusto mucho el reto de Inktober si bien estoy atrasada me gustan los retos owo
» ¿Qué crees que hace falta para mejorar? Tutoriales, manuales y esas cosas, como compartir el conocimiento nwn
» ¿Qué tipo de actividades te atraen? Retos
» ¿Qué temas te desagradan? Quejas

» ¿Cuáles son las falencias de Dz? De dz en general mmm yo creo que falla la comunicación entre el staff y usuarios a veces cuando quieren decir algo... se ponen a la defensiva en lugar de ser más pacientes y explicarles.
» ¿Qué cosas cambiarías del foro? Hay cosas que regresaría no se si se han dado cuenta pero la actividad del header hasta los más novatos siempre participan, es una actividad que gusta. Antes habia un header por cada foro owo y lo diseñadores luchaban por ganar y habían muchos y muy bueno diseñadores que ya se han ido.
» ¿Qué es lo que crees que hace Foros Dz único? Su fondo negro y el closet.
» ¿Qué le pedirías a sus administradores para mejorar el foro? (Y no, que no sea referente al cierre xD) A los administradores, pues nada, yo generalmente solo le escribo a Vupxy porque es la única que me agrada y me da confianza. A veces me ignora a veces no. Pero Vupxy le pediría que no se olvide lo del header Pride para el mes del orgullo.
Los cambios, muchos cambios, la gente, la primera vez que hay un cambio, es paciente pero si hay muchos uno ya se aburre. Por ejemplo Alter y Foros Dz separarlo fue un cambio, unir Dz de nuevo otro cambio... se perdieron aportes, muchos usuarios se molestaron por eso. Luego cambio en las reglas en especial en el sistema de Puntos, eran como logros y de la noche a la mañana se les quito todo a los usuarios eso si dio cólera. Y así cambio tras cambio, lo ideal es mejorar algo, continuarlo y mejorarlo pero reiniciarlo a cada rato de verdad cansa y aburre, más que nada desanima, no da confianza.

Sweet Bear

❄Te extraño...
Preguntas generales
Nombre: José Francisco.
País/Ciudad: México.
¿Como llegué a Dz?: Cómics yiff traducidos.
Mejores amigos en Dz: los pondré abajo.
¿Cuál es tu foro favorito?: mmm... no tengo uno.
¿Qué clase de temas son tus favoritos?
Je... fanfics emocionales.
¿Qué crees que hace falta para mejorar?
Muchas más actividades y una interacción con el usuario más directa.
¿Qué tipo de actividades te atraen?
Roles y drama.
¿Qué temas te desagradan?
Violencia irracional.

Miss Never More Galette Galette Haiiro Panqueque. Hayate Yorozuya J Nagini Japón Dani Ribba grizzly chubby :3 Pandi :3 Winter frost Ivan Wolf

Jandie

Nagini
Preguntas generales
» Nombre: Andy
» Edad: 24
» País/Ciudad: Perú
» Como llegué a Dz: Buscando tutoriales para editar.
» Mejores amigos en Dz: Pues ya casi no hablo así que no sabría quien decirle
» ¿Cuál es tu foro favorito?: Obviamente Zona Creativa, Tematica libre, Terror, Naruto FanFics, Consultorio, Literatura y Yuri

Pues la verdad Galerías y las creaciones de OneShot, me gusta mucho leer y ver los trabajos de otros usuarios, aquello me parece muy bueno y agradable.

Pues necesariamente la integración y participación de los usuarios, pero creo que con la noticia del posible cierre creo que muchos bajaron su entusiasmo de seguir aportando. Creo que también hace falta la intromisión o participación de los del HS, considero que muchos usuarios se animarían a participar.

Los juegos fáciles, esas actividades que no conllevan mucho trabajo sino pasarla bien y hacer retos sencillos pero divertidos.

En este foro ninguno, aunque me desagradan temas publicitarios haciendo spam masivo o que los chinitos vengan a invadirnos.

Lo que Dz está acostumbrado a soportar: Los trolles tóxicos, esos se creen graciosos, pero solo buscan ocasionar el llamar la atención, o sea, este lugar es para pasarla bien y hay cada uno por tres que se ofenden y hacen drama por cosas de ocio; así mismo en aportar en foros o temas que sería bueno ayudarle con comentarios. Existe temas que nadie comenta, sería bueno ayudar a los nuevos o a los que intentan colaborar de alguna manera los foros que están en baja actividad.

Realmente no sabría que decir, pero creo que actividades más sencillas y en que le den chances a los usuarios nuevos. Creo que hay cosas que tenían anteriormente y la gente disfrutaba, así como Radio Dz.

Sus temas hentai, closet y consultorio creo, además del color fondo que poseen y opciones agradables.

» ¿Qué le pedirías a sus administradores para mejorar el foro?

Pues que se involucren más con sus usuarios (?)

Pues creo que todos ya estamos llegando a una edad que no podemos darle mucho tiempo al foro y eso surge muchos cambios que hemos tenido, así como poca participación del HS, pero como todos tenemos una vida fuera de aquí como que ya ha caído cansado pasar por el foro como para comentar, creo que muchos solo pasamos a mirar y luego nos vamos XD.

Adilay

Fanficker.
Preguntas generales
» Nombre: Adilay Fanficker.
» Edad: 23 años.
» Sexo: Femenino.
» País/Ciudad: México.
» Como llegué a Dz: Llegué por medio de un fic SasuSaku cuando tenía 14 años; al principio no me sentía con la confianza de ingresar a un foro pero como se puede notar, ahora sí la tengo jaja.
» Mejores amigos en Dz: Digamos que ya no tengo ninguno... hace mucho que no los contacto.
» ¿Cuál es tu foro favorito?: Fue la zona de Soul Eater pero ya no existe. Y la zona de Fanfics de Naruto ya no me atrae como antes.
» ¿Qué clase de temas son tus favoritos? Los que me piden mi opinión jaja.
» ¿Qué crees que hace falta para mejorar? No sé qué responder a eso jaja, lo siento.
» ¿Qué tipo de actividades te atraen? Aquellos que me ayudan a usar mi creatividad. ;)
» ¿Qué temas te desagradan? No ha habido ninguno que me desagrade aún. Pero si tuviese que elegir de algún tema en especial, son aquellos que inciten al odio.

» ¿Cuáles son las falencias de Dz? Hace poco que volví al foro jaja, no sé cuáles puedan ser.
» ¿Qué cosas cambiarías del foro? Lo mismo que arriba XD.
» ¿Qué es lo que crees que hace Foros Dz único? Se puede decir que sus resistencia al tiempo. Muchos otros foros en los que he estado, o sus administradores se rinden o simplemente deja de haber actividad. Este parece estar
» ¿Qué le pedirías a sus administradores para mejorar el foro? (Y no, que no sea referente al cierre xD) Jajaja qué mantengan el ritmo jaja, el foro en mi opinión va bien.
» ¿Cuál crees que ha sido el motivo detrás de su inactividad actual? Posiblemente el hecho de que se prefiere crear grupos y páginas en Facebook que visitar los foros. Eso pienso yo.

¡Saludos a todos y es un gusto estar de vuelta! :D

Meijin Wanderer
Preguntas generales
» Nombre:
» Edad:
» Sexo:

» País/Ciudad: Chile

» Como llegué a Dz: divagando a través de google

» Mejores amigos en Dz: Ninguno

» ¿Cuál es tu foro favorito?: Actualmente Zona creativa, antes el sub foro de pokefics

» ¿Qué clase de temas son tus favoritos? - Actualmente de todo un poco, pero prioridad actual el genero zombi

» ¿Qué crees que hace falta para mejorar? - No tener miedo de caerse y aventurarse aun si las cosas no resultan como uno espera.

» ¿Qué tipo de actividades te atraen? - Cualquiera que implique a ir mas lejos de los limites a los que acostumbras.

» ¿Qué temas te desagradan? - Aquellos que intentan mostrar ideas originales, interesantes o llamativas, pero que se limiten de manera superficial sin darle mayor peso o fundamento a argumentos en historias de cualquier tipo (vale decir, no se tomen el tiempo en cuanto al "porque ocurrió esto", "porque es de X forma en lugar de otra", etc)

» ¿Cuáles son las falencias de Dz? - El darle vueltas al tema de cerrar el foro y convencerse que el foro tiene mucha mas capacidad de la que aparenta

» ¿Qué cosas cambiarías del foro? - La mentalidad de los administradores. En lugar de ver el lado negativo, aprovechar lo positivo (No puedes hacerlo todo)

» ¿Qué es lo que crees que hace Foros Dz único? - En el hecho de continuar en pie, VER QUE SI EXISTE MOVIMIENTO en la creación de temas, entrar un día y ver que aun si no te comentan, tienes visitas de forma constante (aun si son de curiosos, es un feedback que ayuda a uno a continuar a diferencia de otras paginas *coff coff* wattpad *cooof*)

» ¿Qué le pedirías a sus administradores para mejorar el foro? (Y no, que no sea referente al cierre xD) - Que no dejen de intentarlo, preguntar a los usuarios que ideas tienen, incluso si ven algún usuario que pueda ser de ayuda no dudar en contactarlo o suturarlo de mensajes pidiendo ayuda (no es malo aceptar cuando alguien esta por sobre uno respecto a algún tema, conocimiento o ideas)

» ¿Cuál crees que ha sido el motivo detrás de su inactividad actual? - La mentalidad, mas allá de cualquier otra cosa que ocurriera. Si siempre apuntas hacia abajo o no eres capaz de atreverte, nunca vas a salir de donde estas.

Me disculpo de antemano si parezco tosco o muy duro, no es mi intención apuntar de manera negativa. Le tengo especial aprecio a Foros DZ, en especial que este espacio di los primeros pasos escribiendo historias en el 2010 con otra cuenta que tenia (actualmente no se porque no pude volver a ingresar con aquella cuenta).

Mil y un gracias a todos!, en verdad los quiero DZ y nuevamente me disculpo si pareció muy duro lo que dije u.u

Draconisglow

El más perrón aquí
Diseñador Oficial
Preguntas generales

» Nombre: Draconis
» Edad: 25
» Sexo: Fem
» País/Ciudad: Argentina, Bs As
» Como llegué a Dz: No recuerdo, sólo sé que ya lo conocía
» Mejores amigos en Dz: No tengo amigos (?)
» ¿Cuál es tu foro favorito?: Creo que esta zona y la de anime, aunque aún sigo explorando

» ¿Qué clase de temas son tus favoritos?: Los que tienen mucho contenido para poder debatir y expresarse
» ¿Qué crees que hace falta para mejorar?: No sabría decirlo, por ahora lo veo bastante bien
» ¿Qué tipo de actividades te atraen?: Las fáciles y las creativas
» ¿Qué temas te desagradan?: Creo que es lo mismo que lo primero (?)

» ¿Cuáles son las falencias de Dz?: No lo sé, que quizás a veces me pierdo (?)
» ¿Qué cosas cambiarías del foro?: Por ahora nada, ya que aún lo estoy mirando
» ¿Qué es lo que crees que hace Foros Dz único?: Creo que su facilidad
» ¿Qué le pedirías a sus administradores para mejorar el foro?: Que me den muchas medallas. Ok no (?)
» ¿Cuál crees que ha sido el motivo detrás de su inactividad actual?: Recién llego (?)

alkymer

|Alekey|
Preguntas generales
» Nombre: Nancy
» País/Ciudad: México
» Como llegué a Dz: Un amigo me recomendo el foro hace años
» Mejores amigos en Dz: Por el momento ninguno.
» ¿Cuál es tu foro favorito?: Por ahora no tengo alguno, pero me llama la atencion la zona creativa y cartoons

» ¿Qué clase de temas son tus favoritos? galerias, fanarts, proyectos de grupo o individuales.
» ¿Qué crees que hace falta para mejorar? Como lo dice el nombre del subforo. Creatividad.
» ¿Qué tipo de actividades te atraen? Mensuales, de temporada, Aportes de fanart a galerias, comissiones, encuentas, charlas creativas. Presentaciones. <--hablo en general. ya que no lelvo mucho que regrese al foro.
» ¿Qué temas te desagradan? Por el momento ninguno.

La comunidad
Las actividades

Que regresara los miniclubs.
Un mejor formato al foro.
Que los usuarios puedan personalizar su perfil y un poco el foro.
Regreso de avatares y banners de las miniclubs, grupos, regalos, etc..

Las cosas divertidas del foro ya no están me refiero a lo de las preguntas anteriores.

Preguntas generales:
» Nombre: Eduardo.
» Edad: 28.
» Sexo: Masculino.
» País/Ciudad: Santiago, Chile.
» Como llegué a Dz: Fue de casualidad y de caliente.
» Mejores amigos en Dz: Riolu
» ¿Cuál es tu foro favorito?: Yaoi, Yaoi bara, El clóset y The sex zone.

Preguntas respecto a Zona Creativa:
Antes las galerías, ahora los temas personales, experiencias y esos temas.

Mmm... La verdad ya no me importa, no soy tan activo en el foro como antes.

Nunca participé en ninguna actividad dentro del foro, ya que muchos de ellos eran sobre actividades que yo no dominaba, lo más que participé fue en un grupo de wsp del foro.

N
inguno, me dan igual.

Preguntas respecto a Foros Dz:
Los temas antiguos, ya no hay tanta actividad en ellos, por lo que da lo mismo si están ahí o no.

No lo sé, borraría todos los temas del 2011 que quedaron desde que el foro volvió.

»
¿Qué es lo que crees que hace Foros Dz único?

Su comunidad, que sea tan diverso, ya que los foros que he visitado cuando me aburre Dz no son completos, al menos la comunidad gay que es a la que pertenezco en esos foros no tienen cabida.

Nada, nunca hablé con un adm desde que entré al foro, si que me da exactamente lo mismo.

»
¿Cuál crees que ha sido el motivo detrás de su inactividad actual?
El cierre, porque antes de eso el foro era muy activo, eran tiempos distintos y desde que eso pasó siento que la atracción a Dz es cada vez menor, bueno, es lo que creo...

KillerWasp

Dragon Emperador
Preguntas generales
» Nombre: KillerWasp
» Edad: 785398163397448309615660845819875721049292349843776455243736148
» Sexo: NULL
» País/Ciudad: Argentina
» Como llegué a Dz: Buscando algun foro desde el buscador para publicar mis juegos, dibujos e historias.
» Mejores amigos en Dz: Ninguno.
» ¿Cuál es tu foro favorito?: Ni idea.
Todo sobre medieval, fantasia, monstruos, criaturas misticas y mitologicas, misterios, gore, ciencia ficcion, etc. Aunque es raro que me guste el de alguien mas. ¿Me he vuelto muy exigente?
Nada que yo sepa.
En este momento ya estoy haciendo actividades que me atrae, programar, escribir, dibujar.
Ni idea. No he encontrado nada que me desagrade todavia.
Ni idea.
Nada. Lo encuentro bastante bien.
Pues, que no hay otro foro en toda la internet en lo cual yo pueda visitar. (Ok, solo he encontrado a otros 2 aparte de este)
Nada. Es un poco redundante a la pregunta anterior.
¡Facebook! ¡La peor pesadilla de internet! Y otras horribles redes sociales similares pero con distintos nombres.

KillerWasp

Dragon Emperador
¿¿¿Xanax??? Me recuerda a Xana, el duro enemigo de Code Lyoko.
¿Que hace ese medicamento?

Preguntas generales
» Nombre: Kuribuh-chan
» Sexo: Masculino
» País/Ciudad: Mexico/ area Metropolinana
» Como llegué a Dz: Por casualidad
» ¿Cuál es tu foro favorito?: Sobrenatural, Literatura, Manga Zone, Roles furry/yiff, Yaoi/Bara

» ¿Qué crees que hace falta para mejorar? tartar de ser mas activos con los temas
» ¿Qué tipo de actividades te atraen? por ahora ninguno

» ¿Qué cosas cambiarías del foro? nada
» ¿Qué es lo que crees que hace Foros Dz único? en su mayoria
» ¿Cuál crees que ha sido el motivo detrás de su inactividad actual? los medios para ingrasar

Preguntas generales
» Nombre: Tso
» Edad: arriba de 30
» Sexo: M
» País/Ciudad: ooooh that's a mystery
» Como llegué a Dz: lo encontré
» Mejores amigos en Dz: no conozco a naide
» ¿Cuál es tu foro favorito?: quizás el de Shota
» ¿Qué clase de temas son tus favoritos? historias bien escritas originales. He escrito cosas shota tanto yaoi como straight
» ¿Qué crees que hace falta para mejorar? la verdad no lo se
» ¿Qué tipo de actividades te atraen? escribir historias interesantes
» ¿Qué temas te desagradan? el gore y

» ¿Cuáles son las falencias de Dz? no se
» ¿Qué cosas cambiarías del foro? nada realmente hasta ahora
» ¿Qué es lo que crees que hace Foros Dz único? que está en español
» ¿Qué le pedirías a sus administradores para mejorar el foro? (Y no, que no sea referente al cierre xD) no se
» ¿Cuál crees que ha sido el motivo detrás de su inactividad actual?no se

Arriba Pie