Preguntas generales
» Nombre:NARKD
» Edad: 23
» Sexo: Masculino
» País/Ciudad: Carabobo Venezuela.
» Como llegué a Dz: (esto creo que ya lo habia hecho antres) Anmn un desconocido habia hecho una historia genial, pero note que no tenia casi comentarios, asi que decidi hacerme una cuenta para darle apoyo y viera que si habia alguien que le gustaba lo que hacia; luego me reincorpore a las actividades generales.
» Mejores amigos en Dz: que no tengo amigos :c todos desaparecieron cuando dz cayo. luego de una temporada sin internet, todos desaparecieron o se cambiaron el nick y ya ni se nada. solicitudes de amistad son perfectamente recibidas
» ¿Cuál es tu foro favorito?: Zona creativa. El primer foro que mas frecuentaba era naruto, pero luego descubri el de inuyasha (en paz descanse) y ahora luego de volver a Dz en el año 2018 trato de frecuentar la Zona creativa.
Preguntas respecto a Zona Creativa
» ¿Qué clase de temas son tus favoritos? valga la redundancia los creativos, los escritos originales, aunque la mayoría son historias cortas (muy cortas) lo disfruto por que es una pequeña puerta de las ideas de otra persona. tambien me gustan los dibujo originales, estoy arto de ver siempre los mismo Fanart de Goku y de monitas desnudas (que no me molesta mucho en realidad XD)
» ¿Qué crees que hace falta para mejorar? Gente nueva, bueno en realidad gente joven... yo recuerdo que entre a este lugar a la edad de 14 si no mal recuerdo, y era un hermoso mundo nuevo por explorar, desde los foros hentaiosos hasta los de temas varios y mi favorito, la Radio Dz me encanta la Radio Dz. en fin, la cuestion es que, hay muchos usuarios con responsabilidades viejos y ya no tienen tiempo. en cambio los jovenes si tienen tiempo y creo que tendrán mucha energía para las actividades.
Por cierto, recuerdo que en el pasado se podia integrar un reproductor de musica al perfil y otras cositas geniales, eso creo que les llamaria la atencion (aunque no se si esto ya no se puede)
» ¿Qué tipo de actividades te atraen? LA radio Dz es lo que mas me gusta, pero referente a este foro, pues me gusta cuando me desafían (algo que trato de cumplir con el inktuber) que me exijan que tengo que dibujar, y que me digan en que tengo que mejorar, pero es muy aburrido hacer las cosas solo, y aun mas cuando te ignoran. intento esforzarme y dar lo mejor de mi, pero hay muy poca gente que se pasa por los temas, por mas que se esfuercen los usuario, creo que lo que realmente tenemos que hacer seria hacernos firmas atractivas e ir dando publicidad en otros foros (esto deberia ir en la anterior)
» ¿Qué temas te desagradan? en general ninguno, me molesta la gente que hace spam, ultimamente he visto un par de usuarios que ponen un monton de letras en ingles y un enlace, bueno no me doy ni tiempo de leer, y en general aquí en zona creativa no hay nada que me moleste.
Preguntas respecto a Foros Dz
(Master Blizzard quiere ver nudes~)
» ¿Cuáles son las falencias de Dz? la gente. hay mucha gente toxica hay personas amables y luego hay gente como yo que somos ignorados. hay muchs usuariors que solo comentan temas de sus amigos, e ignoran por completo otros temas, no solo eso, cuando ven un tema sin ningun comentario o sin ningun kokoro, no se toman la molestia de verlo y darle un comentario para incentivar a ese usuario (cosa que siempre intento hacer) pero es complicado por que entiendo a esas personas que no hacen mas que ver los temas de us amigos, pues con la falta de tiempo. creo que el problema es que todos ya estamos viejos.
» ¿Qué cosas cambiarías del foro? Radio DZ!!!! yo quiero Radio Dz!!! ... pero claro es complicado tambien, no hay tanta gente con ganas tambien esta la cuestion de los que transmiten, recuerdo que el ultimo radio Dz qe escuche mucha gente tenia que "tapar" el horario de otro usuario, y asi. ademas si no hay gente que comente el tema, es muy dificil llevar la radio en solitario. y hacer actividades parece no ser lo mas efectivo, aunque se le diga que le daran premios, la verdad creo que deberian hacer mas atractivos los perfiles, la gente puede hacer cosas interesante en su perfil... y los blogs son importantes, la gente prefiere ir a los blogs que a los temas, deberia haber otro encabezado dando un pequeño incentivo de que visiten los foros. (sobretodo zona creativa)
» ¿Qué es lo que crees que hace Foros Dz único? la gente... pues como dije hay gente toxica, hay gente amable y hay gente ignorada. la gente toxica siempre cree tener la razon, pero es facil molestarla y eso divierte (viva el bullyng) luego los amables que son una azucar y dan diabetes, me encanta, y mas cuando son femeninas OwO, y luego los ignorados que estamos desesperados por qe noten nuestro potencial, por eso es agradable conversar. sin embargo , lo que hace unico a Dz es la gran cantidad de cosas que uno puede explorar, incluso con mi gran tiempo aqui hay sitios que aun no reviso, me encantaria pasar por Hentai en general, y por la sex zone... a ver que hay de bueno; tambien me gustaria ir al foro de los chicos, pero creo que es complicado ir para alla, y la zona de juegos... aunque este no creo que me ayude mucho ya que mi internet es pesimo y mi recursos tambien, asi que seria algo frustrante, la variedad para elegir, la libertad para publicar, y la comunidad, hace de esto algo genial. aaah y la Radio DZ!!!
» ¿Qué le pedirías a sus administradores para mejorar el foro? (Y no, que no sea referente al cierre xD) darnos premios por ser activos, premios por esfuerzo, o menciones honorificas, y/o darle mensajes motivacionales a gente nueva. cuando alguien se una mandarles un mensajes algo asi predeterminado, dandole la bienvenida y cosas asi.
y bueno no se, a pesar de tener mucho tiempo aqui, realmente no conozco mucho de actividades. y los admins que mas quiero pues veo que se esfuerzan lo mejor que pueden. no tengo que quejarme.
» ¿Cuál crees que ha sido el motivo detrás de su inactividad actual? la gente, hay que ser honesto, antes la gente se la pasaba aqui, y hacia un monton de historias (me refiero a Naruto) pero luego de su primera caida, muchos desaparecieron, de hecho incluso historias mias desaparecieron eso me frustro y no me pase por aqui los primero tiempos de phoenix; muchos de los mejores usuarios migraron, incluso yo migre. pero no me gustaba mucho el espacio de otros foros. asi que deje de hacer historios en general, y me concentre en otras plataformas.
en vez de escribir en dz lo hacia en Facebook, y luego empece a administrar grupos en el mismo.
supongo que muchos hicieron lo mismo, en vez de escribir en Dz, iban para no se watpadd o fanfiction. y en ves de subir fotos a dz lo hacian en deviart
y en vez de conocer gente en dz lo hacian en facebook.
y mientras quedaban y quedaban usuarios activos pronto se dieron cuenta que no tenian la misma interaccion de antes, supongamos que antes escribias algo y te daban 4 kokoro y 2 comentarios... pero luego de esa emigracion no recibias nada, nada de comentario nada de kokoro mientras intentas esforzarte para que te sigan dando apoyo ya no hay nadie y tambien migras.
supongo que si nueva gente entra motivarlos para qe hagan cositas y no animemos apoyarlos. como lo hicieron conmigo, a mi me apoyaron a escribir.
P.D: me aburro me gusta charlar, si quieres charlar de lo que sea, puedes hablar conmigo, en mis tiempo me conocian como el chico de los mil temas