¿Y tú quien eres? Y de paso, ¿eres Marvel, DC o de todo un poco?

Time to reap...
Supermoderador
Quizás en algún momento hayan tenido algo de curiosidad sobre los otros usuarios con quienes conversan, debaten, o hasta se dicen algunas cosas subidas de tono xDD Claro, tal vez eso no les haya pasado por la mente antes, pero nunca está de más conocerse un poco mejor y que mejor manera de hacerlo que preguntando.

Si ya han visto temas así en los otros foros, ya saben un poco que esperar, y si no, pues en si solo se trata de responder estas sencillas preguntas que nos permitirán saber un poco más de quienes somos mas allá del teclado o de la pantalla táctil xD
  1. Nombre:
  2. Edad:
  3. Sexo:
  4. País y/o ciudad:
  5. ¿Cómo llegué a DZ?
  6. Quienes son mis amigos en DZ
Pero no podemos quedarnos solo con eso, ¿cierto? Este es el foro de Comics y también hay que conocer un poco más de nuestros gustos relacionados con el Noveno Arte xD
  1. ¿Cuando comenzaste a leer Comics?
  2. ¿Marvel, DC u otra editorial?
  3. Personaje favorito (Puedes agregar el porqué)
  4. Escritor favorito (Igual puedes agregar el porqué)
  5. Artista favorito (Lo mismo que arriba xD)
  6. ¿Qué Comic te gustaría ver adaptado en película? (No se limiten solo a Marvel o a DC)
  7. ¿Qué Comic te gustaría ver adaptado en animación? (También pensando más allá de Marvel y DC)
  8. ¿Qué equipo creativo creen que le sacaría o le habría sacado el mejor provecho a su personaje favorito? (No importa si se trata de artistas que ya fallecieron)
Y listo. Ahora denle rienda suelta a sus dedos y siéntanse libres de divertirse mientras lo hacen :D

dead
Nombre: Paola
País y/o ciudad: Bs As
¿Cómo llegué a DZ?: Por Naruto
Quienes son mis amigos en DZ: los considero a Sele Ozzy!O! Sydney Pairusdragonoid y el/la que me tengan paciencia xd
¿Cuando comenzaste a leer Comics?: no me acuerdo, era muy chica
¿Marvel, DC u otra editorial?: DC
Personaje favorito (Puedes agregar el porqué): Superman
me gusta el espíritu heroico y bondadoso que muestra en sus historias
sus aventuras me son mucho mas interesantes y entretenidas que las de otros psjs
Escritor favorito (Igual puedes agregar el porqué): no tengo uno en particular, quizás Alan Moore y Neil Gaiman por Watchmen y Sandman.. me acuerdo mas de ellos
Artista favorito (Lo mismo que arriba xD): aca si no tengo ninguno en particular
¿Qué Comic te gustaría ver adaptado en película? (No se limiten solo a Marvel o a DC):
podría ser uno de El Día 3 (si es que no salio ya una)
Ver el archivo adjunto 598928
me parece una buena historia para llevarlo al cine en mi opinion
¿Qué Comic te gustaría ver adaptado en animación? (También pensando más allá de Marvel y DC):
me gustaría ver Black Hole
Ver el archivo adjunto 598929
los sucesos de esta historia dan para una mini serie ya que no es tan largo el comic, le podría ir bastante bien, el comic en una maravilla
¿Qué equipo creativo creen que le sacaría o le habría sacado el mejor provecho a su personaje favorito? (No importa si se trata de artistas que ya fallecieron)... me va a quitar el sueño esta pregunta, mejor la dejo pasar (?

teacher
  1. Nombre: Nicolas
  2. Edad: 27
  3. Sexo: masculino
  4. País y/o ciudad: argentina
  5. ¿Cómo llegué a DZ? un versus entre bardock y rey vegeta
  6. Quienes son mis amigos en DZ .void liam ,sidney sirfalco y la gente de ocio
    6. ¿Qué Comic te gustaría ver adaptado en película? (No se limiten solo a Marvel o a DC)
    7. ¿Qué Comic te gustaría ver adaptado en animación? (También pensando más allá de Marvel y DC)
    8. ¿Qué equipo creativo creen que le sacaría o le habría sacado el mejor provecho a su personaje favorito? (No importa si se trata de artistas que ya fallecieron)
    1. ¿Cuando comenzaste a leer Comics? a los 6
    2. ¿Marvel, DC u otra editorial todas ?
    3. Personaje favorito (Puedes agregar el porqué) the punisher por su origen clasico
    4. Escritor favorito (Igual puedes agregar el porqué) frank miller por sus historias turbias
    6. ¿Qué Comic te gustaría ver adaptado en película? (No se limiten solo a Marvel o a DC) moon knight la muerte de mr spector ,the punisher corrida suicida ,la trinidad oscura , grito por justicia , green arrow año uno ,punisher vs avengers ,batman la espada de azrael
    7. ¿Qué Comic te gustaría ver adaptado en animación? (También pensando más allá de Marvel y DC) los mencionarios anteriomente ,power rangers shatter grid

Yo soy solo un Mic
Nombre: Alejandro
País y/o ciudad: México
¿Cómo llegué a DZ?: por internet ok no, FF Digimon
Quienes son mis amigos en DZ: ¿amigos? ¿eso es comida?
¿Cuando comenzaste a leer Comics?: 8-10años
¿Marvel, DC u otra editorial?: DC
Personaje favorito (Puedes agregar el porqué): Spiderman y Batman
Escritor favorito (Igual puedes agregar el porqué): --++
Artista favorito (Lo mismo que arriba xD): -----
¿Qué Comic te gustaría ver adaptado en película? (No se limiten solo a Marvel o a DC):
Injustice
¿Qué Comic te gustaría ver adaptado en animación?
¿Qué equipo creativo creen que le sacaría o le habría sacado el mejor provecho a su personaje favorito? (No importa si se trata de artistas que ya fallecieron)... Considero que Stan Lee hizo mucho y saco mucho jugo de sus proyectos me decantaría por él.

Draconisglow

El más perrón aquí
Diseñador Oficial
Nombre: Draconis (?)
País y/o ciudad: Argentina BsAs
¿Cómo llegué a DZ?: Realmente no recuerdo (?) Simplemente era famoso y heme aquí
Quienes son mis amigos en DZ: No tengo amigos (?)
¿Cuando comenzaste a leer Comics?: Desde bastante pequeña la verdad, no recuerdo que edad, pero estaba en primaria
¿Marvel, DC u otra editorial?: Podría decir que prefiero Marvel porque fue con la que más contacto he tenido de pequeña asi que me siento más allegada, aunque Image y Dark Horse no se quedan atrás, creo que incluso las colocaría por encima de DC
Personaje favorito: Spiderman/Wolverine
Escritor favorito: Stan Lee y Jack Kirby
Artista favorito: Quizás Todd McFarlane o Jim Lee
¿Qué Comic te gustaría ver adaptado en película? : Hace un timpo quería a SheHulk pero parace que ya va a aprecer algo.
¿Qué Comic te gustaría ver adaptado en animación?: No soy muy amante de la animación, pero con más spiderverse estoy más que satisfecha
¿Qué equipo creativo creen que le sacaría o le habría sacado el mejor provecho a su personaje favorito? Considero que ya hicieron suficiente pero no sabría que decir

Cambia-pieles.
  1. Nombre: Dante (?)
  2. Edad: 27
  3. Sexo: masculino
  4. País y/o ciudad: Mexico
  5. ¿Cómo llegué a DZ? Principalmente por el foro de digimon.
  6. Quienes son mis amigos en DZ ?.... Sigo trabajando en eso.

1. ¿Cuando comenzaste a leer Comics? a los 11 años, compre mi primer comic, empezé con comics infantiles como los que adaptaban Dibujos animados, (El de tom y Jerry creo) a los 14 años empecé a leer comics de superhéroes.
  2. ¿Marvel, DC u otra editorial? Pues de todo un poco, de adolescente era un fanboy de Marvel que no le gustaba dc, ahora leo comics de todas las editoriales no solo marel y dc, si no Dark house, Image, IDW, Archie, etc.
  3. Personaje favorito (Puedes agregar el porqué) Spiderman y Batman.
  4. Escritor favorito (Igual puedes agregar el porqué): Alan Moore, (su eras de swamp thing y Batman) mark millar (el tipo es inconcistente, pero adoro civil war, old man logan y ultimates)
  5. Artista favorito (Lo mismo que arriba xD): Tengo bastantes, Me gusta el estilo fotorealista de Alex Ross, también los contrastes en eñ arte de Mike Mignola, etc.
  6. ¿Qué Comic te gustaría ver adaptado en película? (No se limiten solo a Marvel o a DC): Me gustaría ver una Película de kingdom come, de dc comics, seria espectacular.

Última edición:

It is my will, it is my duty
  1. Nombre: Diego
  2. Edad: 26
  3. Sexo: Masculino
  4. País y/o ciudad: Venezolano en España.
  5. ¿Cómo llegué a DZ? por una adolescencia difícil y de ser asocial.
  6. Quienes son mis amigos en DZ: Kohaku y Dave, actualmente ausentes del foro.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
  1. ¿Cuando comenzaste a leer Comics? A eso de los 12 años.
  2. ¿Marvel, DC u otra editorial? Las dos.
  3. Personaje favorito (Puedes agregar el porqué) Clark Kent, creo que es un muchacho noble y que no está consciente de que en verdad es Superman, o nunca le vi abusar de ello.
  5. Artista favorito (Lo mismo que arriba xD) Frank Miller
  6. ¿Qué Comic te gustaría ver adaptado en película? (No se limiten solo a Marvel o a DC) Se cumplió mi deseo: Quisiera ver un remake de The X-Men que me quite el mal sabor de boca de los de First Generation. Ver de nuevo a Ciclops, a Wolverine, Jean, como en el cartoon.
  7. ¿Qué Comic te gustaría ver adaptado en animación? (También pensando más allá de Marvel y DC) No soy fan.
  8. ¿Qué equipo creativo creen que le sacaría o le habría sacado el mejor provecho a su personaje favorito? (No importa si se trata de artistas que ya fallecieron) Stan Lee con Frank Miller en una creación nueva.

FALCO
  1. Nombre: Falco
  2. Edad: 19?
  3. Sexo: Masculino?
  4. País y/o ciudad: La Zona negativa o Venezuela.
  5. ¿Cómo llegué a DZ?: Por un link de un comentario en un capitulo de Saint seiya ND.
  6. Quienes son mis amigos en DZ: ninguno soy nuevo.
  7. ¿Cuando comenzaste a leer Cómics?: Hace poco como a los 17 fue emocionante.
  8. ¿Marvel, DC u otra editorial?: Un poco de todas pero Marvel sobresale.
  9. Personaje favorito (Puedes agregar el porqué): Batman mas que todo por su mitología y el Spiderman por su personalidad.
  10. Escritor favorito (Igual puedes agregar el porqué): Stan lee. Porque es Stan lee. También Alan Moore por Watchmen y V de Vendetta.
  11. Artista favorito (Lo mismo que arriba xD): jack kirby. POR Adam Warlock.
  12. ¿Qué Cómic te gustaría ver adaptado en película? (No se limiten solo a Marvel o a DC): Nomar. Es el primer super héroe de marvel y ni lo mencionan en las películas.
  13. ¿Qué Cómic te gustaría ver adaptado en animación? (También pensando más allá de Marvel y DC): Exiliados seria cool aunque triste ya que en el momento en que te encariñes con uno este se muere.
  14. ¿Qué equipo creativo creen que le sacaría o le habría sacado el mejor provecho a su personaje favorito? (No importa si se trata de artistas que ya fallecieron): No se ha muchos.

1. Nombre:Maximo
  2. Edad:14
  3. Sexo:Hombre
  4. País y/o ciudad:Mexico
  5. ¿Cómo llegué a DZ?Furrys
  6. Quienes son mis amigos en DZAun no tengo pero voy a tener :3
Pero no podemos quedarnos solo con eso, ¿cierto? Este es el foro de Comics y también hay que conocer un poco más de nuestros gustos relacionados con el Noveno Arte xD
  1. ¿Cuando comenzaste a leer Comics Desde chico fui fan de los superheroes tanto de marvel como de dc y tenia como 5 cuando lei mi primer comic que fue secret wars de 1984 que era de mi padre y como siempre tuve un IQ alto empeze a leer formalmente a los 7
  2. ¿Marvel, DC u otra editorial? MARVEL
  3. Personaje favorito (Puedes agregar el porqué)Spider-man,por que no es un superheroe perfecto como el tipico que enfrenta al villano, y se queda con la chica aparte por que el era tambien mi ejemplo a seguir desde chico y cuando empiesas a leer mas y mas The amazing spiderman te das cuenta que es uno de los mejores superheroes,tiene buenos villanos, no le va tambien, arco argumentativos muy buenos que se disfrutan muy bien.
  4. Escritor favorito (Igual puedes agregar el porqué)Mark Millar
  5. Artista favorito (Lo mismo que arriba xD)jack kirby
  6. ¿Qué Comic te gustaría ver adaptado en película? (No se limiten solo a Marvel o a DC) INJUSTICE
  7. ¿Qué Comic te gustaría ver adaptado en animación? (También pensando más allá de Marvel y DC)V de Vendetta
  8. ¿Qué equipo creativo creen que le sacaría o le habría sacado el mejor provecho a su personaje favorito? (No importa si se trata de artistas que ya fallecieron) .......

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
  1. Nombre:
  2. Edad:
  3. Sexo:
  4. País y/o ciudad:
  5. ¿Cómo llegué a DZ?
  6. Quienes son mis amigos en DZ
1-Alex por ello Lex
2-23 años
3-Masculino
4-Guatemala
5-Algunas fuera del destino o una amiga
6-No se tu dime

1-En el 2011
2-Tengo preferencia por DC pero leo de todo un poco
3-Marvel; Spiderman pese a todo el sigue adelante. no le importa que le pase el siempre sigue... el es un heroe y DC: Superma alguien que viene de otro mundo y pese a eso muestra ser mas humano que los mismo humanos, pese a todo el siempre salva a todos sin importar nada. no pide nada a cambio... el es un verdadero hombre
4-Pues el wey que escribio Kingdom Come y el que escribio The Sandman
5-Pues el que hizo el diseño de los new 52
6-Dificil muy dificil pero creo que seria... Muerte de Spiderman sino estoy mal seria el ultimate cuando muere contra duende verde y de DC Injustice seria un buen inicio del universo
7-Dc: la noche mas oscura y de marvel: Siege
8-Liga de la justicia

Arriba Pie