Actividad Y tu ¿Quién eres?

K/DA
Hello and welcome mis queridos duelistas, el día de ahora les vengo a presentar una actividad global de todo DZ para que podamos conocernos un poquito más, fuera de la pantalla virtual he de aclarar. El formato es muy sencillo llenar una pequeña ficha base:

1. Nombre:
  2. Edad:
  3. Sexo:
  4. País/ciudad:
  5. Cómo llegué a Dz:
  6. Mejores amigos en Dz:
  7. Háblanos de ti:
Preguntas sobre el foro de Yu-Gi-Oh!:

1. ¿Como conocistes YGO?
  2. ¿Qué fue lo que te atrajo?¿Por qué eres fan a día de hoy?
  3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos?¿Por qué?
  4. ¿Duelos favoritos?
  5. ¿Cuáles son tus cartas favoritas?
  6. ¿Qué esperas que tenga el foro de YGO en el futuro?
  7. ¿Qué extreñas del foro en su edad dorada?
  8. Algun recuerdo o experiencia memorable que tengas, como usuario del subforo:

El tema es libre de comentar sobre quien ustedes quieran, ojo siempre guardando el respeto, la verdad al principio no me anime mucho a la idea ya que somos una comunidad pequeña; pero por eso mismo creo que más de alguno después de tantos años queremos saber algo más sobre alguien de el foro de Yugi.

Última edición:

「Eidolon Summoning Magic!」
  • Nombre: Supongo que con esto te refieres al nickname ¿Verdad? E_heroglasiar.
  • País/ciudad: México.
  • Cómo llegué a Dz:
En verano de 2009 me aventaba una maratón de yugioh. Vi DM, GX y lo que ya existía de 5D's. Mientras veía GX, me dieron ganas de dibujar a los monstruos de duelo y empece con los E-hero. Buscaba imágenes en google para luego dibujarlas y una de esas me dirigió al foro, específicamente a uno de los fics JudaixRei del desaparecido Haou.
Quede tan maravillado con su escrito que comencé a explorar más del subforo de yugioh, viendo a los usuarios de ese entonces comentar sobre lo más reciente de 5D's, además de seguir leyendo Sakura's Season de Haou, Los Duelistas Legendarios de Sinuba y El Rey de los Juegos de Axel. Durante ese tiempo era cuando apenas empece a conocer internet, por lo que me daba nervios registrarme, pero aun así era entretenido ver que mucha gente se reuniera en un foro para comentar sobre una de mis franquicias favoritas.
Durante la época de Zexal, note que la actividad en este foro decayó, por lo que ya no lo visitaba seguido, pero a finales de esa época y con el inicio de Arc-V hubo más actividad, por lo que finalmente decidí registrarme.

• Mejores amigos en Dz
Pues en general me llevo bien con la gente del foro de yugi, pero si tuviera que elegir gente esos serian MegaMagner, Wiki y Axel. Además, tengo que admitir que admiro bastante a este último, digo, ver que alguien no solo alardee de ortografía y gramática además de hacer criticas culeras a malos escritos, si no que de verdad logre cumplir su sueño de volverse escritor de verdad y no quedarse como un hablador es sorprendente e inspirador.

• Háblanos de ti:
Soy un amante de las ciencias y fan declarado de Carl Sagan (incluso tengo todo Cosmos). Tal vez este lejos de tener un doctorado, pero pueden hablar conmigo de cosas básicas de varias ciencias.
También me gustan mucho las leyendas y mitos de diversas culturas, hasta me han dicho que debería ser antropologo y no ing. químico.
Mis películas favoritas son Interestellar, Contacto, Forrest Gump y La Terminal. Mis animes favoritos son Yugioh, JoJo's Bizarre Adventure, Saint Seiya, Black Jack, Noragami y Gin no Saji.
Me gusta ser amable con los demás, pero admito que soy alguien con poca paciencia y rencoroso, aunque la verdad dudo mucho llevarme mal con alguien del foro debido a que es tonto guardarle rencor a un desconocido en internet.
Tengo 3 enemigos naturales: 1) jamón. 2) escaleras. 3) berenjenas. Detesto a las personas ruidosas y a las que hablan sin parar y no dicen nada interesante, además de que me preocupa que poco a poco veo más creyentes de pseudociencias y teorías conspirativas.
Espero algún día viajar por todo México. Para los que han leido mi fanfic, meto mucho de mis gustos y conocimientos en el.

• Deck favorito ¿por qué?
Tengo varios en realidad:
E-hero: es bastante obvio, siempre me gusto ver jugar a Judai.
Tribute Frog: me gusta usar ranas y monstruos de alto nivel, además de que tiene bastantes jugadas. Eso si, a pesar de que la banlist no le afecte mucho tengo que actualizarlo constantemente para poder seguir dando batalla. Me gusta lo suficiente para dárselo a un personaje de mi fic.
The Phantom Knights: me encante su tematica y diseños, además de la gran sinergia del deck.
Eidolon (Invoked): me encanta todo en lo que están basados, además de ser combinables con muchas cosas.
Pendulum Odd-Eyes Magician: mi deck spellcaster favorito, da batalla aun después de tantas banlist y me encantan sus diseños.
Nekroz: fue genial ver por primera vez un deck ritual tan fuerte y estable. Tal vez lo tocaron bastante, pero he visto versiones con Impcantation que me tientan a probarlas.

• Duelista favorito ¿por qué?
Tengo varios, mencionare 1 por serie:
Jonuichi/Joey: por ser un gran ejemplo de best friend, ser buen duelista, carismático y no olvidemos su rikura.
Zane/Ryo "Kaiser" Marufuji: era el digno sucesor de Seto Kaiba.
Jack Atlas-sama: un Kaiba con un orgullo más grande que el propio Kaiba original. Una lastima que en la saga Yliaster pasara a ser un patiño de Yuseicristo.
Shark: no vi completo Zexal, pero fue mi personaje favorito hasta donde vi.
El macho Gongenzaka: no tendrá el mejor historial de victorias, pero tenia un deck muy original, todos sus duelos me gustaron, además de que siempre demostraba lo varonil que era y por que es el mejor amigo de Yuya.
Ryoken: todos sabemos que tiene más madera de prota que Yusaku.[/SPOILER]

Luego respondo el resto de las preguntas.

Última edición:

No mames Glaciar, dale un poco de formato a eso XD

A ver, voy:

1. Nombre: Axel aquí, Alan en la vida real
  2. Edad: 32
  3. Sexo: Masculino
  4. País/ciudad: Querétaro
  5. Cómo llegué a Dz: Acababa de dejar los foros de Cemzoo porque los usuarios se me hacían muy mamones allá. Estaba buscando no recuerdo que información de YGO y me topé con este foro, se me hizo un ambiente más soportable que en Cemzoo y me hice una cuenta
  6. Mejores amigos en Dz: La neta todos me caen bien.
  7. Háblanos de ti: Soy un escritor al que le encanta todo lo relacionado a YGO excepto, irónicamente, el TCG.
  1. ¿Como conocistes YGO? Vi los primeros promos del anime en Nickelodeon y se nos hizo interesante el diseño de personajes y que el modo de batalla fueran cartas. Mi hermano y yo nos pusimos a cazar el anime hasta que lo encontramos y nuestro primer capítulo fue el Weevil VS Yugi, nos encantó como pintaban el juego de cartas y el resto es historia.
  2. ¿Qué fue lo que te atrajo?¿Por qué eres fan a día de hoy? Me atrajo el juego de cartas, que parecía ser una forma innovadora de hacer batallas entre personajes. A día de hoy me gusta por la historia y personajes de sus animes/manga.
  3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos?¿Por qué? Yugi, porque encarna bien el concepto original de hacer amigos mediante juegos, y Judai, que fue uno de los alicientes para cambiar para mejor mi personalidad.
  4. ¿Duelos favoritos? Yugi VS Pegasus y Yugi VS Kaiba en ciudad batallas.
  5. ¿Cuáles son tus cartas favoritas? Los elemental hero basados en el manga.
  6. ¿Qué esperas que tenga el foro de YGO en el futuro? Así como lo veo se me hace que está bien.
  7. ¿Qué extreñas del foro en su edad dorada? A muchos fanutores y tener tiempo para poder leer todos los fics que están ahorita.
  8. Algun recuerdo o experiencia memorable que tengas, como usuario del subforo: Una de las tantas guerras contra el yaoi en el foro, donde en una de esas a Metzi le ganaron las hormonas y me dio ban nada más porque le aclaré a una de las yaoistas que Kai, la principal instigadora en esa ocasión, era mujer. Lo curioso del asunto es que el foro ya se va a morir y aquí sigo esperando que le levante el ban a aquella cuenta que según sólo iba a durar un año.

Bueno, aquí vamos.

*Se cruje los nudillos y empieza a hacer movimientos raros con los dedos*

(Información personal)

Nombre:
Gonzalo tras el monitor o MegaMagner aquí en el foro
País / Ciudad: Argentina / Santa Fe / Rosario
Cómo llegue a DZ: Es una historia algo inusual pero yo con Yu-Gi-Oh! Tuve muchos idas y vueltas, básicamente un día re jugando al YGO Pro vino a mi cabeza un arquetipo que había inventado y luego retocado en esos días por allá del 2016 y buscando un lugar para postear mis ideas llegué a DZ y ahí empezó todo.
Mejores Amigos en DZ: Siendo francos la gente de aquí me cae muy bien y me lleve algunas agradables sorpresas. Si me veo obligado a elegir... W Wiki L Legend12 E E_heroglasiar Proyect_V y más recientemente J Jake Xtorm con quien rageo un rato del anime y Twin con quien rageo un rato del TCG.
Sobre mí: No se que tanto puedo decir sobre mí, soy un loco que anda estudiando medicina, eventual jugador declarado fanático de los juegos de guerra, apasionado por el deporte, la joda y escritor aficionado de yugifics.

(Foro)
¿Como conocí YGO?

En primera instancia lo conocí por DM que lo veía por CN pero más atención le presté a GX el cual lo disfruté mucho en la niñez y me sorprendió el modo que se trataba el juego de cartas e imaginénse un chico de 7 - 8 años viendo monstruos grandes y de diversos colores pegándose entre ellos.

¿Que fue lo que te atrajo? ¿Por qué?
Lo dicho arriba, como se trataban los duelos de cartas y hasta compraba cartas piratas para parecerme a ellos y la historia como era llevada.

¿Cuales son tus personajes favoritos? ¿Por qué?

Aquí quizás no lo tengo del todo fresco pero sin dudas me quedaré con 2 de la generación GX. Jim Crocodile por ser alguien carismático tanto en personalidad como valores agradables pero uno realmente memorable para mí fue Amnael/Banner por su trasfondo, personalidad en su faceta como profesor de Alquimia, su baraja y la moral que el seguía. Un personaje impecable dentro de GX a mi parecer.

¿Carta Favorita?

Bueno, creo que entre todas yo me quedaré con Gaia Plate the Earth Giant pues su diseño me parece genial y gane muchos duelos gracias a él. Aunque los Meklords no se quedan atrás, me encanta su diseño al igual que los Koa´Ki Meiru en general.

¿Duelos favoritos?

El primero que se me viene a la mente es Jaden vs Amnael, fue un gran duelo tanto en despliegue y hasta en lo emocional, después Jim vs Supreme King también por lo emotivo pero lo bien llevado que estuvo el intento de Jim por rescatar a su amigo y por último debo decir que me agradó, recientemente, el duelo de Genome vs Go Onizuka por despliegue y cierto crecimiento en el personaje de Go.

¿Que esperas que tenga el foro YGO a futuro?
Solo espero que entre nosotros pocos nos apoyemos para tirar esto adelante, que intentemos en lo posible mostrar apoyo a otros yugifics en comentarios para decir si nos gustó, que es mejorable y hasta que no nos gustó, pero demostrar que estamos ahí. Obviamente muchos tenemos ocupaciones y obligaciones pero nunca está de más darle una manito a los fanfics, bah, eso es lo que pienso. También que el grupo se mantenga unido en un discord o algo, para mantener contacto y en ultima instancia organizar la mudanza.

¿Que extrañas de la era dorada?
Yo no conozco la epoca dorada porque soy nuevo, lol.

Algún recuerdo o experiencia memorable, como usuario del subforo

Mmm... Ninguna destacable realmente. Quizás lo más notorio fue mi primer cap. de fic y la lluvia de críticas que me cayeron pero que hicieron un click en mi para mejorar mi redacción y escritura. Algunos me dieron por muerto por el mes que no subía pero en realidad me estaba preparando xD

Última edición:

Selesita la Mensita
Moderador
  1. Nombre: Daniel
  2. Edad: 31
  3. Sexo: Hombre
  4. País/ciudad: Barcelona (España)
  5. Cómo llegué a Dz: Por seguir en un foro de tipo anime y demas llegue aqui aunque creia que no iba a durar mucho y mira xd
  6. Mejores amigos en Dz: Ellos ya lo saben :B
  7. Háblanos de ti: Alguien muy insistente, a veces pienso con logica a veces no, pero tengo 0 malicia.

1. ¿Como conocistes YGO? Por la TV y por una amiga que me aficiono a esto.
  2. ¿Qué fue lo que te atrajo?¿Por qué eres fan a día de hoy? Pues las trampas de Yugi (?) , sigo viendo la serie porque me recuerda a dicha amiga.
  3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos?¿Por qué? Yami Bakura, parecia un malo mas pero amigos, era el pez gordo en realidad.
  4. ¿Duelos favoritos? Yugi vs Kaiba en el coliseo
  5. ¿Cuáles son tus cartas favoritas? La de monsta caddo
  6. ¿Qué esperas que tenga el foro de YGO en el futuro? Yo creo que asi esta bien
  7. ¿Qué extreñas del foro en su edad dorada? No la vivi como tal asi que no se :B
  8. Algun recuerdo o experiencia memorable que tengas, como usuario del subforo: Comentar la serie al dia y como la gente se le va la cabeza (?).

Henshin!!
Bueno, como todos se estan uniendo y ante la aparente cierta muerte del foro (sigo pensando que es otro farol pero bueno), yo también le daré a esto:

Nombre: Javier
País/ciudad: España
Cómo llegué a Dz: Lo cierto es que llegué a Dz allá por el 2009 cuando aun era la Digizona por los fanfics de Digimon, luego me quedé por los de Yu-Gi-Oh!, sus foros y porque podía seguir los caps de 5ds semanalmente gracias a que siempre había alguien que aportaba el link de la semana.
Mejores amigos en Dz: Tengo unos cuantos, el bueno de SaintInfernalNeos, blackwing_1418, L Legend12, MegaMagner MegaMagner y seguramente me dejo a alguno mas por ahí...
Háblanos de ti: No hay mucho que contar, me gustan los videojuegos, el anime en general aunque no soy un shibarita, también veo algunos Tokusatsu como Kamen Rider y por L Legend12 creo que le voy a dar un chance a los Super Sentai y y como dice Mega me gusta "ragear" sobre algunos animes (no, no es eso, solo que hay momentos en los que Vrains te deja con cara de WTF)

Foro
¿Como conocistes YGO?: Por el canal Antena 3 cuando no era un canal de puro spamear anuncios cada x tiempo, ¿un anime sobre un juego de cartas con criaturas enormes y monstruosas con historias del antiguo Egipto? Eso a mi edad (era un crío por aquella época) era genial.
¿Qué fue lo que te atrajo? ¿Por qué eres fan a día de hoy?: Vamos a ser honestos, pese a sus fallas e incoherencias, Yu-Gi-Oh! es, bueno, Yu-Gi-Oh! XD, no se, hoy en día ¿Por qué sigo siendo "fan"? pues porque llevo muchos años ya sea consiguiendo cartas (algun día completaré mi Deck de Red-Eyes, algún día) o viendo los animes semanalmente (puesto que los puñetas de Antena 3 lo ponían en fin de semana hasta que tuvieron la genial idea de parar el doblaje tras el arco de los jinetes de la sombra), eso sí, a ver si TvTokyo para de hacerse la idiota y se ponen la pilas (ja, si, como no)
¿Cuáles son tus personajes favoritos? ¿Por qué?: El buen Jonouchi, ¿Por qué? Porque me hace reir, es un crack, sobretodo en Yu-Gi-Oh! La pirámide de la luz, no se como hará el chiste en latino pero en Español España hace un gimmick gracioso cuando Tristan le pregunta si se refiere a Kaiba cuando les dice a los retadores que para retar a Yugi debían vencer al 2do mejor duelista "¡Yo! ¡Joey Wheeler! *tono de mafioso italiano mal hecha* el padrino del juego, ¿Capishi? era un cachondo el pavo :)
¿Duelos favoritos?: Yugi vs Atem, fue el fin de todo y a mi me hizo vibrar de emoción de inicio a fin.
¿Cuáles son tus cartas favoritas?: Red-Eyes Black Dragon aunque también me gusta Masked Hero Dark Law *le lanzan piedras* si, si, ya se que es una carta puñetera pero me gusta su aire a lo Dark Rider.
¿Qué esperas que tenga el foro de YGO en el futuro? Pues no se, igual alguna actividad en la que podamos disfrutar todos como esa de las historias usando cartas, estaba entretenida o la de "Vence a esta combinación" que se fue un poco al carajo cuando salieron las cartas inventadas de los usuarios XD
¿Qué extrañas del foro en su edad dorada? Pues... supongo que la abundancia de fanfics, podias echarte la tarde leyendo si te motivabas
Algun recuerdo o experiencia memorable que tengas, como usuario del subforo: Ver el cap de la semana de 5ds y leer las teorías de la gente

Blaze me now
Este Megan is besto megan.

Lentro:

Sobre mí

Nombre: Miguel irl, Wiki/Kiwi/El Ave Alfa en la comyunity.
País/ciudad: México/Estado de México.
Cómo llegué a Dz: cuando el planeta Mcanime estaba por implotar, mi mami me metió a una caja de frutas con destino a la Derp Zone, aka DZ. Al principio dolo frecuentaba el WGF y la Zona Creativa Zorra Cretina, y cuando salió Arc V, o más bien cuando lo estaban anunciando, me ganó la curiosidad y me vine para acá a alimentar mi hype.
Mejores amigos en Dz: Uh, por donde empiezo... Están los incondicionales que emigraron de Mcanime conmigo como Hoozuki, Summeragi y Oga, la pasma del WGF, los chicos que conocí con el yugi como MegaMagner MegaMagner , TaKa , S Sinuba y Universal Universal , A ~Axel~ , Rachel Rachel J Jake Xtorm , el poderoso @Glaciado, etc, y la encantadora gente de pokefics el cual afortunadamente ya está muerto, like... Bueno, ni los cito porque no ven yuguito. Putos normies
Háblanos de ti: fumu... me gusta el anime y manga y esas cosas de weeabos. Soy un puto nerd de la literatura y de todos los temas que me gustan y puedo pasarme horas y horas discutiendo sobre un mismo tema por diversión, aunque a veces parezca que estoy de malas al otro lado. Ah, irl? No gran cosa, trabajo de asesor juri en lo que me saco el título... Tengo ciertas pretensiones literarias serias, y últimamente volví a fumar. Kill me.

Yu-Gi-Oh!

¿Como conocistes YGO? Pues como todo niño bueno y normal, un día pasan el primer capítulo por la TV y... NO MAMES, CORAZÓN DE LAS CARTAS, PODER DE LA AMISTAD, DRAGONES, MAGOS, MÁS PUTOS DRAGONES, PEINADOS RAROS, FRASES BADASS, EL OPENING, PINCHE OPENING TAN VERGAS Y EL INVENCIBLE EXODIA!!!!!
Nada, fan de por vida de la puñetera franquicia.
¿Qué fue lo que te atrajo?¿Por qué eres fan a día de hoy? Onda, que la estética oscura y todas esas mamadas pseudo egipcias eran la re ostia para un niño y el juego era estúpidamente complicado , y me gustan las cosas complicadas. Casi que parecía hecha para mí la mierda esta. Tenía mensajes bonitos y MIRA ESA MAGA OSCURA PAPU. Hoy en día no la sigo tanto como quisiera. En parte por problemas de tiempo, que ya casi ni puedo hacer nada, en parte porque la sexta gen me parece una completa mierda tanto en la escena competitiva como en la serie, pero sigo siendo fan, y solo espero una buena temporada con más tiempo libre onda vagaciones para ponerme al corriente con los fanfics y eso (y saldar cuentas con el mío).

¿Cuáles son tus personajes favoritos?¿Por qué?
Vamos a responder esta por generaciones:
DM: Florence, aka Yami Bakura. Me encanta su diseño, su actitud hijoputesca, me encanta que su estilo de juego vaya de locks y condiciones de victoria y no puro power levels como la mayor+ia, y me encantó cómo fue presentado paulatinamente como una amenaza constante que poco a poco se convirtió en el mal principal.
GX: ¿Se puede la Maga Oscura? Porque la Maga Oscura.
5D's: Carly. Y si tienes que preguntar por qué es que pasa algo malo con tu hombría.
Zexal: Mizael, porque me gustan las rubias y tiene MI CARTA FAVORITA DE TOFOS LOS TIEMPOS. Shark porque amé la forma en que lo desarrollaron.
Arc V: Sawatari porque hacía mejor entertaiment que el propio Yuya y todos sus duelos fueron una pasada. Zarc porque su origen y la forma en que se fue volviendo villano fueron realmente geniales. Y Yuya, el encantador tomare y pueden citarme esto si quieren los yuseifags: YUYA HA SIDO EL MEJOR PROTAGONISTA QUE HA DADO ESTA SERIE.

¿Duelos favoritos?
DM: Yugi vs Atem cause el hype.
GX: Crowler vs Bonaparte.
5D's Jack vs Red Nova.
Zexal: Nasch vs Yuma, Mizael vs los hermanos Arclight, IV vs Nasch.
Arc V: Shun vs Sora.
¿Cuáles son tus cartas favoritas?
Ni qué decir tiene: Winda y Tachyon Dragon. La chica porque es Besto Waifu, me encanta su historia y puedo sacarle provecho en todas sus formas. Tachyon porque me encanta la forma en que sus simbolismos representan el propio concepto de la carta, además de un diseño espectacular y un modo de juego que te obliga a pensar en cómo aprovecharlo.
¿Qué esperas que tenga el foro de YGO en el futuro?
Un nuevo yugi que no apeste, mas tiempo para pasar, una Maiden of the Tachyon Galaxy...

¿Qué extrañas del foro en su edad dorada?
Arc V.

Algun recuerdo o experiencia memorable que tengas, como usuario del subforo:
El hype semana a semana teorizando con Arc V era lo Besto.

Wwh

Última edición:

Emanuelle

26

Hombre, como todos aqui

San José, Costa Rica

Cómo llegué a Dz:
Me encanta Yugi, y un día buscando por Internet sobre Yugi encontré el foro, por unos meses no participaba sólo leía y ya, luego ya participe

¿Como conocistes YGO?
En la tele abierta de mi país y me encantó, luego en las pulperias vendían cartas pero no originales y me la pasabs comprando y comprando y jugando con mis compañeros y por cierto nosotros jugábamos las cartas con los efectos del animé era un desmadre.

¿Qué fue lo que te atrajo?¿Por qué eres fan a día de hoy?
El anime me encanto y juego de cartas me pareció genial también, y no se el tener algo que sale en el animé en el mundo real me enamoro eso.

¿Cuáles son tus personajes favoritos?¿Por qué?
Por Genración:
DM: Atem un prota genial y la imagen del juego cuando piensa en Yugi-Oh! Atem osea Yami Yugi es lo primero wue de te viene a la mente y Seto Kaiba el mejor personaje del primer animé me encantó su participación en todas las temporadas y sus duelos eran mis favoritos de la serie
GX: Jaden Yuken me costo encariñarme con el y con GX en general al principio el anime no me gustaba nada y Jaden me caía como una patada esto en las primeras temporadas pero al final de la tercera con su historia y la de Yubel reveladas y el final del duelo, ahí me gano totalmente y en la cuarta y última temporada Jaden me encantó casi al nivel de los personajes de DM. Adrián Gecko me gustó muchísimo sin el Jaden de la cuarta temporada sería mi personaje favorito de GX por mucho me encantó volver a ver a Exodia por cierto.
5ds: Yusei sobre todo el de las primeras temporadas y es difícil escoger otro en 5ds muchos personajes me gustaron muchisimo Jack y Aki del principio estaban muy bien, y los portadores como Misty, Kallim y Carly me encantaron.
Zexal: Aquí difícil por que este Yugi no me gustó tanto y muchas veces no lo veía, aún así Yuma y Astral serían mis favoritos de la serie luego pondría a Cathy por su deck de gatos y a Anna Kaboom por su deck suicida nivel alto, pero bueno de Zexal mi personaje favorito sería Thunder Spark del manga junto a Yuma y Astral.
Arc-V: Me gustó Yuya y ha sido de los protas más sufridos, ademas con Yuya y Arc-V venía de Yuma y Zexal y luego vi a Yuya en su hipopótamo con su vestuario y monstruos hipercoloridos y su egao sueño y me esperaba una mierda que hiba a matar Yugi-Oh! pero al final no fue un buen Yugi con un prota bastante bueno también.
Vrains: Yusaku me ha encantado de prota, en principio y con lo que vamos hasta ahora me ha gustado más que Jaden, Yuma y Yuya, y casi igual que Yusei.

Última edición:

¿Duelos favoritos?
Por Generación:
DM: Yugi vs Kaiba en el Coliseo y Yugi vs Kaiba en la Torre.
GX: Jaden vs Yubel y Yubel vs Adrián Gecko
5ds: Yusei vs Jack en la Copa de la Fortuna y Akiza vs Misty los dos
Zexal: El final Yuma vs Astral y el Yuma vs Thunder Spark del manga
Arc-V: Yuya vs Jack en la Copa de la Amistad y Yuri vs Yusho junto al consecuente Yuya vs Yuri
Vrains: Hasta ahora los Yusaku vs Revólver junto a el Yusaku vs Akira

¿Cuáles son tus cartas favoritas?
Mi favorita personal es Alma de Pureza y Luz por su diseño y también me gustan las cartas que usan los personajes que me gustan de los animes me encantan tanto que me he propuesto armarme los decks en cartas reales de personajes como Yugi, Kaiba, Marik, Bakura, Jaden, Adrián, Yubel, Yusei, Misty, Kallim, Akiza, Yuma, Thunder Spark, Anna Kaboom, Yuya, Yuri, Yugo, Yuto, Yusaku, Aoi, algún Ignis, algún otro de Vrains y así más lo que vaya saliendo

¿Qué esperas que tenga el foro de YGO en el futuro?
Talvez me gustaría temas sobre los Yugis pasados y más temas en general talvez.

PD: perdón x el doble post se me fue y no supe ni como

1. Nombre: Rubén
  2. Edad: 26
  3. Sexo: Macho
  4. País/ciudad: España
  5. Cómo llegué a Dz: Pues cuando acabó Zexal en el foro en el que estaba creo que dijeron que no les gustaba Arc V, así que para hablar de Yugi me vine aquí.
  6. Mejores amigos en Dz: De los amigos hechos en el foro, pues Axel, Wiki, Primario Endo, Legend, MegaMagner, Glasiar, Jake, etc.
  7. Háblanos de ti: Tengo entrevista este jueves y aun no he pensado la respuesta a esta pregunta XD Pues bueno, me gusta el anime, manga, videojuegos, los duelos, hacer decks, escribir y dibujar fics.

1. ¿Como conocistes YGO? En la tele
  2. ¿Qué fue lo que te atrajo? ¿Por qué eres fan a día de hoy? Supongo que los monstruos. Me gustaban Pokemon y Digimon, ¿porque no Yugioh? Y tenía personajes más carismáticos y las batallas (duelos) eran originales. Luego, como han dicho por arriba, las referencias a Egipto molaban. Sigo fan porque el juego adictivo.
  3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos? ¿Por qué?
    -DM: La mayoria de personajes principales molaban. Bien podria ser Yugi, Atem, Kaiba, Jonouchi, Bakura, Ishizu, Marik... Diré Atem porque a su manera me parecía el más arrogante de todos XD
    -GX: Judai, porque nos recordaba que los duelos son divertidos cada semana.
    -5Ds: Misty, porque era un personaje interesante, con un diseño perfecto, y sus duelos estaban chulos. Habría estado bien que hubieran indagado más en las relaciones entre los Dark Signers, para haber tenido más Misty y Carly, ver como era la relación de Misty con Rudger, etc.
    -Zexal: Shark porque en global fue el mejor en todo en Zexal: mejor personalidad, deck más original, duelos más divertidos, teniendo además varios monstruos importantes, importante en la historia.Y parte de su pasado recordaba un poco a la saga de Egipto de DM. Y Rio viene en el paquete.
    -Arc-V: YugaManga, porque es bastante carismático, divertido, y mola mucho más que su versión anime. Si tuviera que elegir del anime pùes podria ser Yuto, porque es el que hacia la serie interesante, pero me lo mataron temprano... Masumi porque molaba, pero la echaron de la serie...
    -Vrains: Me debato entre 4, pero me quedo con Ai. A su manera, el personaje más divertido de todo Yugioh.

4. ¿Duelos favoritos?
    -DM: Supongo que el Yugi Vs Kaiba de Battle City. El duelo entre jonouchi y Bandit Keith, aunque no es mi favorito siempre es un duelo que em gustó mucho.
    -GX: Judai y Johan vs Yubel, Judai contra Edo (el que pierde Judai).
    -5Ds: Yusei vs Jack (ultimo duelo), y en general los duelos de Misty y Carly.
    -Zexal: Yuma vs Tron y Yuma vs Nasch.
    -Arc-V: Yuto vs Sawatari o el primer Yuzu vs Masumi.
    -Vrains: Playmaker vs Revolver (duelo final de temporada).
  5. ¿Cuáles son tus cartas favoritas? Blue Eyes White Dragon y Elemental Hero Neos.
  6. ¿Qué esperas que tenga el foro de YGO en el futuro? Pero en el futuro el foro cerrará, ¿no? XD Quizá lo que dice Kozono.

I hear the history over and over again ~
  1. Nombre: Melisa
  2. Edad: 27
  3. Sexo: Femenino
  4. País/ciudad: Argentina
  5. Cómo llegué a Dz: Desde pikaflash por un tema de digimon.
  6. Mejores amigos en Dz: Los chicos del Discord y un par que conocí aquí.
  7. Háblanos de ti: Dibujo y hace unas semana comencé con el photoshop.

1. ¿Como conocistes YGO? Por el juego de Forbidden memories. No tenia nick en mi cable, por lo que no vi el anime hasta ya mas grande.
  2. ¿Qué fue lo que te atrajo?¿Por qué eres fan a día de hoy? Los personajes llamativos, que se pueda crear el fin del mundo por un simple juego de cartas(?
  3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos?¿Por qué? Yuya Sakaki, por como fue creciendo, todo lo que tuvo que pasar y aun así no perdía sus ideales, era adorable, no siempre ganaba y para mi eso es un puntazo, la temática de circo que lo rodeaba, que fuera de los que mas sentimientos a mostrado por su compañera. Etc(? Otros son: de DM Atem, de GX Manjoume y de 5DS Carly.
  4. ¿Duelos favoritos? De DM Yugi contra Pegasus y Yugi vs Atem, de Arc V Yuya vs Reiji, Yuya vs Jack y Yugo vs Serena, de 5DS Carly vs Jack.
  5. ¿Cuáles son tus cartas favoritas? Mago oscuro, Maga oscura, Dragon de ojos rojos, Arena Mística, Cilindros mágicos, vendedor de ataudes. Por diseño: Performapal Laugh Maker, Dragoncaller Magician, Performapal Odd-Eyes Light Phoenix, Mavelus(super inútil pero preciosa xD)
  6. ¿Qué esperas que tenga el foro de YGO en el futuro? Mas variedad de temas vendría bien.
  7. ¿Qué extreñas del foro en su edad dorada? Los fanfics que habia antes de su caída o la actividad que hubo durante la época de Arc V.
  8. Algun recuerdo o experiencia memorable que tengas, como usuario del subforo: La gurra contra el yaoi y la batalla que hubo en unos de los elimina. xD

1. Nombre: Jorge
  2. Edad: 27
  3. Sexo: pez, no binaro. (ná, soy hombre)
  4. País/ciudad: México / norteño (de la bella ciudad de Saltiyork)
  5. Cómo llegué a Dz: por ahí de 2007 un amigo de la secundaria se hizo cuenta para el subforo de FMA. En algun momento de 2011 me registre pero no fui activo de manera regular hasta 2014 con la llegada de Arc-v
  6. Mejores amigos en Dz: me agradan, pero no hay un mejor amigo
  7. Háblanos de ti: En la vida como en mis deck, soy un tier 3, just for fun

1. ¿Como conocistes YGO? lo pasaban en televisión abierta
  2. ¿Qué fue lo que te atrajo?¿Por qué eres fan a día de hoy? me gustan los monstruos, pokmon, digimon, yugioh, incluso el monstruo come alletas y gonzo de los moppets (me gusta el concepto de monstruo, no necesariamente que sean aterradores o extravagantes)
  3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos?¿Por qué? Yuya, es él "calm your tits, and get funny" que necesitaba ver, y Atem, aunque me gustaba más cuando lo manejanban como yami yugi
  4. ¿Duelos favoritos? kaiba vs Ishizu, Yugi vs atem, jack vs sergey
  5. ¿Cuáles son tus cartas favoritas?
    Silent sworsman, (buen diseño, su eff hace referencia a yugi y su crecimiento en la serie, plus; verlo rifarse contra un dios)
    Sky Cavalry Centaurea, igual diseño, y cuando descubrí la referencia en su efecto al folclor me maravillo. (los jóvenes enamorados solían arrancarlas, si la flor se marchitaba rápido significaba que su amor no era correspondido, su eff previene la destrucción pero solo en batalla)
    Mist valley Falcon
  6. ¿Qué esperas que tenga el foro de YGO en el futuro? actividad xD, con eso de la amanaza de cierre, y el baje de actividad desde vrains

1. Nombre: Fernando.
  2. Edad: 30.
  3. Sexo: Masculino.
  4. País/ciudad: México.
  5. Cómo llegué a Dz: Buscando en internet un foro dedicado a Yugioh.
  6. Mejores amigos en Dz: De esta zona sería Jeffwin.
  7. Háblanos de ti: Hago vídeos en You Tube en mi tiempo libre dedicados a Pokémon (batallas por Showdown), subo de vez en cuando decks de Yugioh (sólo los que me gustan o llaman mi atención) y algunos juegos de emuladores (Pokémon, Mega Man X, Castlevania, etc.).

1. ¿Cómo conociste YGO? Por el anime.
  2. ¿Qué fue lo que te atrajo? ¿Por qué eres fan a día de hoy? Anzu fue la principal razón ( ͡° ͜ʖ ͡°) Por los duelos y las yugichicas xD
  3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos? ¿Por qué? Atem, Kaiba, Reiji, Jack y Revolver por ser badass así como Anzu, Blue Girl/Angel, Asuka, Aki y las Ruris por ser lindas y buenas duelistas.
  4. ¿Duelos favoritos? Atem vs Kaiba, Yugi vs Kaiba, Jack vs Sergey, Yuya vs Reiji, Reiji vs Zarc, Yuya vs Jack, Aki vs Misty.
  5. ¿Cuáles son tus cartas favoritas? Dark Magician Girl, las Magician Girls, Trickstar Holly Angel, Dark Witch, Dark Valkyria, Darklord Ixchel, Blue-Eyes White Dragon, todos los D/D/D, los Odd-Eyes (sólo los dragones), los Dragon Rulers, los Galaxy-Eyes (sólo dragones), los Red Dragons junto a los Resonators, etc.
  6. ¿Qué esperas que tenga el foro de YGO en el futuro? Más actividades.
  7. ¿Qué extrañas del foro en su edad dorada? No se si sea parte de esa era pero extraño la variedad de torneos que se hacían anteriormente cuando Belzer era el Mode de la zona y algunos fan fics.
  8. Algún recuerdo o experiencia memorable que tengas, como usuario del subforo: El haber ganado algunos torneos aquí xD

Última edición:

Moderador
  1. Nombre: Andres
  2. Edad: 24
  3. Sexo: Masculino
  4. País/ciudad: Ecuador/Machala
  5. Cómo llegué a Dz: De la forma mas random posible, ok no, buscaba info de naruto en mis tiempos de adolecencia
  6. Mejores amigos en Dz: Son algunos ya, quisiera relacionarme con mas gente y mas del foro, pero de momento con Jake Xtorm, Sinuba, Universal, Taka, Blackwing1418, Saintinfernalneos, Proyect y Megamagner y tantos otros mas son con los que mas me llevo
  7. Háblanos de ti: Pues que decir, me gusta dibujar, soy profesor de ingles, escribo en ratos de inspiracion y tambien sufro de estres facilmente XD, ah si, y me encanta la pizza

1. ¿Como conocistes YGO?: de niño visitando a un amigo de mi papa veo que unos muchachos mas grandes que yo andaban viendo yugioh en la tele y pues, asi comenzo XD
  2. ¿Qué fue lo que te atrajo?¿Por qué eres fan a día de hoy? La verdad ya creo que es nostalgia, el juego tambien y hay cosas que me gustan, pero todo lo que es relacionado con Vrains ya no me atrae, ojala en la proxima temporada mejore
  3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos?¿Por qué?: De todos en general? Pues tenemos a Atem, Jonouchi y Kaiba (Quien no XD) a Judai y Asuka de Gx, Aki de 5ds (Solo hasta el cap 64) en Zexal estarian Rio y Vector, en Arc V Yuzu y Yugo y Vrain lo dropee, so ni uno
  4. ¿Duelos favoritos? en DM ya ni me acuerdo, pero sin duda el de la semifinal entre Atem y Kaiba, en Gx el de Amon vs Yubel, en 5ds el ultimo de Jack y Yusei, en Zexal no me acuerdo bien XD, en Arc V el de Shun vs Sora
  5. ¿Cuáles son tus cartas favoritas? Red Eyes Black Dragon, Neos, Junk Warrior, Numeron dragon y Clear Wing Synchro Dragon
  6. ¿Qué esperas que tenga el foro de YGO en el futuro? ¿Se vale soñar? Pues una prota mujer, solo eso pido
  7. ¿Qué extreñas del foro en su edad dorada? Uff, los relajos que haciamos entre varios usuarios XD
  8. Algun recuerdo o experiencia memorable que tengas, como usuario del subforo: Mis inicios donde no sabia ni madres como usar el foro y me regañaba todo el mundo XD

Arriba Pie