Actividad Y tu ¿Quién eres?

Nombre: Héctor tras el monitor, Ciruiostar por el submundo digital.
País/ciudad: Venezuela, Estado Guárico Calabozo.
Cómo llegué a Dz: Hace algún tiempo, llegue a Dz buscando información de unos animes y por tal razón cree la cuenta solo en el último año he estado activo en el foro.
Mejores amigos en Dz: Dandy The Imperishable, Kanra, heroR. Conocidos: Axel y Kofmaster
Háblanos de ti: Estudioso de la historia, un poco de filosofía, política y economía y fan del anime aunque de ningún género en particular.
Preguntas sobre el foro de Yu-Gi-Oh!:
  1. ¿Cómo conociste YGO? Lo pasaban por televisión por cable en un canal de Puerto Rico llamado Univisión los sábados.
  2. ¿Qué fue lo que te atrajo? ¿Por qué eres fan a día de hoy? Toda la temática egipcia, además de la magia negra monstruos y demás en los duelos, después le agarre cariño al 5ds cuando lo pasaban por ZAZ, de hecho Yugioh es el primer anime que vi online en la actualidad lo sigo por inercia.
  3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos? ¿Por qué? Yami el tipo siempre me cayó bien, Leo el enano con cojones en ese duelo contra Aporia, Marik esas caras locas son míticas.
  4. ¿Duelos favoritos? Leo vs Aporia, Aporia vs Zone, Marik vs Joe, Dartz vs Yami, Yami vs Marik, Yami vs Rafael, Yusei vs Jack (primer duelo), Aki vs la mujer lagarto, Jack vs Carly.
  5. ¿Cuáles son tus cartas favoritas? Exodia, Time lords.
  6. ¿Qué esperas que tenga el foro de YGO en el futuro? Futuro con eso de que a alguien le dio un ataque de "que estoy haciendo con mi vida" no luce muy esperanzador.

Última edición:

Not today, Satan
En algun momento fui miembro activo de este foro, asi que porque no...
  1. Nombre: Carolina
  2. Edad: 24 años
  3. Sexo: Femenino
  4. País/ciudad: -
  5. Cómo llegué a Dz: si mi memoria no me falla, hace 10 años (Dios mio) estaba buscando algo relacionado con Yugioh -ironico- en español
  6. Mejores amigos en Dz: -
  7. Háblanos de ti: pues vivo la vida de joven adulto independiente y simple. Tengo un pug, dos tortugas y una gatita y... ya, supongo?

1. Como conociste YGO? Por la television, bendito sea el cable.
  2. ¿Qué fue lo que te atrajo?¿Por qué eres fan a día de hoy? Lo llamativo de los monstruos de duelo y el cabello de Yugi, obvio. Pero el remate fue GX, el cual me lo vi en japones desde la temporada 2 hasta que terminó (si, seguia en emision en Japón)
  3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos?¿Por qué? Yuki Judai. Por todo lo que el maldito sufrio durante la 3er temporada y que practicamente tuvo un final que fue totalmente alejado a como empezo GX: ser el proximo Rey de los Juegos.
  4. ¿Duelos favoritos? DM: Yugi vs Atem (final). GX: Judai vs Brron.
  5. ¿Cuáles son tus cartas favoritas? Yubel, Ruby Carbuncle y Kuribo Alado, el cual tengo como "lucky charm" en mi cartera.
  6. ¿Qué esperas que tenga el foro de YGO en el futuro? Um, ya no soy realmente activa, asi que no estoy segura.
  7. ¿Qué extrañas del foro en su edad dorada? Todo.
  8. Algun recuerdo o experiencia memorable que tengas, como usuario del subforo: ah, todo el pleito de los fan fics y ships, eso fue taaan entretenido. Y cuando gane un award <3

Última edición:

Ah... al fin tengo confirmación de que Saya es niña. No te ofendas, pero no sabía si eras niño o niña XP

Citando a Rachel: "Un misterio menos en el universo" XD

Maverick Hunter - Rank SA
INFORMACIÓN PERSONAL:
1. Nombre: Carlos
2. Edad: 31
3. Sexo: Masculino
4. País/ciudad: Lima - Perú
5. Cómo llegué a DZ: No me acuerdo muy bien, creo que fue por un tema del subforo de Prince Of Tennis, tratando de descargar unas OVAs que nunca pasaron en ningún fansub ni plataformas piratas de streaming.
6. Mejores amigos en DZ: Me hablo más con Universal Universal , V -Vampire_Zero- , Proyect_V
7. Háblanos de ti: Soy un jugador retirado del YGO desde hace casi 5 años y solo me fijo en la parte coleccionable. Soy un tipo que actualmente está ocupado de Lunes a Viernes, con un trabajo normal, una casa normal, y sin carga familiar por ahora.

PREGUNTAS SOBRE EL FORO DE YU-GI-OH!:
1. ¿Cómo conociste YGO?

Como la gran mayoría, por la serie animada que salió en la versión internacional con doblaje latino en Nick.
2. ¿Qué fue lo que te atrajo? ¿Por qué eres fan al día de hoy?
La mecánica sencilla de juego que hubo en los primeros tiempos. Si bien aun me gusta el juego, no me considero tan fan como lo era antes.
3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos? ¿Por qué?
Judai tuvo una gran madurez durante su desarrollo. Yuzu al inicio se notaba que tenía el potencial de ser una YGO Girl que destacaría mucho como duelista además de ser joven y linda (y sigue estando en la lista a pesar del desastre hecho a su personaje después del arco 3), y Yusei porque actuaba como buen líder de grupo.
4. ¿Duelos favoritos?
Yuma vs nosecomosellamadelmundoastral, el cual demostró que el prota de Zexal podía desenvolverse solo y con el poder que tenía en esos momentos para recuperar a su compañero Astral.
Yusei vs Kiryu, uno de los duelos más dramáticos el cual me gustó. (obvio que Jack vs Carly era más dramático que éste, pero el anterior prefiero más)
Ryou vs Johan, el duelo más inflado que haya visto en esos tiempos, donde podían llegar a niveles descabellados, superando incluso al duelo que tuvo Kaiser con el prota en su graduación.
5. ¿Cuáles son tus cartas favoritas?
Wynn the Wind Charmer, siendo la primera carta original que tuve como regalo de una compañera muy preciada. (complejo de Aichi... :v ) Si bien no es la gran cosa, el hecho de tener una original me incentivó a querer entrar a la colección y participación en este TCG durante esos tiempos, al menos hasta mi retiro de hace 5 años.
Watthopper, después de mi tiempo con el mazo Bestias aladas VIENTO, con engine Harpie básico, decidí cambiar mi modo de juego llegando a cambiar con un mazo Watt, y esa carta era parte de la base de mi estrategia. Me funcionó bien durante la era Synchro y la primera mitad de la era XYZ. A pesar que ahora ya no rinde como antes, es parte de mi mejor momento en este TCG.
Super Quantal Mech King Great Magnus, porque soy un fanático de Tokusatsu, que incluyen los Super Sentai y sus mechas. :v
6. ¿Qué esperas que tenga el Foro de YGO en el futuro?
Supongo que sobrevivir al bajón de FDZ anunciado para 2020. Ya ofrecimos un sitio donde pueden pasarse, y queda pendiente darles el link para que lo revisen.
7. ¿Qué extrañas del Foro en su Edad Dorada?
No estuve en la Edad Dorada, así que no sabría decirlo.
8. Algún recuerdo o experiencia memorable que tengas, como usuario del subforo:
No.

1. Nombre: Miguel
  2. Edad: 23, a pocos dias de tener 24.
  3. Sexo: Masculino.
  4. País/ciudad: Veracruz, Mexico.
  5. Cómo llegué a Dz: Desde que tengo memoria de mi actividad en internet he tenido a DZ en el radar, pero jamás me animé a registrarme y participar. Hace poco llegué porque dos de mis amigos publican sus fanfics aquí, vine con el proposito de publicar el mío tambien (Yu-Gi-Oh! NexRev, por si alguien quiere ir a leerlo). Aún no me acostumbro de todo al foro, pero espero pronto entenderlo y ser mas activo.
  6. Mejores amigos en Dz: Universal y UltArmorX, que son básicamente mis unicos amigos que estan aqui xD
  7. Háblanos de ti: Realmente no sé que decir, así que hablaré de mi vida actual. Recien terminé la carrera y la tesis el Mayo pasado, pero mi titulo y cédula me la darán el siguiente año, así que mientras tanto he entrado a un trabajo temporal de recepcionista de hotel, es un lugar pequeño y eso reduce mucho el estres en este tipo de trabajos. Por el lado de internet soy mas activo en grupos de Facebook que en foros de internet en general, de hecho nunca fui de participar en muchos foros, desde el principio estuve en uno pero cuando murió la actividad no busqué otro, solo mantengo el contacto con mis amigos antes mencionados por un foro que hicimos para nosotros tres como una especie de punto de encuentro. Como muchos (quiero creer) me retiré de Yugioh poco despues de iniciada la era Zexal, dejé de ver la serie y solo me he mantenido constante en el ambito de ver las nuevas cartas y actualizaciones al juego. Con el anuncio de Vrains volví a seguir una serie de Yugioh en años, pero la veo mas bien por maraton de varios episodios que semanal. He escrito dos Fanfics con personajes originales (de los cuales me averguenzo un poco, por la redaccón y forma de llevar la trama en su momento xD) y actualmente estoy con mi tercer trabajo, NexRev, con este decidí hacer una historia que bien podría ocurrir en el mundo real, aún así tiene sus pequeños toques de fantasía pero al minimo. Terminando este fanfic planeo hacer un crossover de mis 3 fanfics y retirarme de escribir.

1. ¿Como conociste YGO?
    Como el 99%, con la serie. Aun lo recuerdo bien: Tenía cerca de 7 años, era un Sábado por el medio dia, mi madre no estaba en casa y estaba aburrido así que estaba cambiando los canales para ver si encontraba algo interesante que ver, me topé con una curiosa caricatura (en ese entonces no sabia que era un anime) que llamó mi atención, se trataba del duelo de Pegasus vs Kaiba en las finales del reino de los duelistas. El resto es historia.
  2. ¿Qué fue lo que te atrajo?¿Por qué eres fan a día de hoy?
    No sabría decir, mas bien, no recuerdo, que me atrajo exactamente de la serie. Solo sé que en el momento que la vi, quedé enganchado y la seguí. A día de hoy no diria que soy un fan como tal, pero Vrains y ver las nuevas cartas que van saliendo es lo que mantiene mi interes en la franquicia.
  3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos?¿Por qué?
    Ahora solo me viene a la mente Yusei. En cuanto estrenó 5D's me pareció genial un protagonista serio que estaba en un contexto mas realista (dentro de lo que cabe), no era un niño con un espiritu en su interior ni un joven que va a una academia aspirando ser un gran duelista, solo se trataba de un hombre con una vida tranquila y apoyando a sus amigos en lo que podía. En ese entonces aún no me habia visto la 4ta temp de GX, el Judai de esa temporada tambien me agradó mucho. Ahora que lo pienso, los personajes serios de la franquicia llaman mucho mi atención, a Yusaku tambien lo encuentro interesante.
  4. ¿Duelos favoritos?
    Definitivamente me quedo con Yugi vs Kaiba en la semifinal de Battle City y el Tag Duel de Yusei y Kiryu vs Lotten
  5. ¿Cuáles son tus cartas favoritas?
    Aquellas que cuentan una historia, vease los Gishki que continuaron como Nekroz o las short print de los sets principales (que suelen estar mas o menos entre los numeros 30 al 40) que siempre traen un arte o efecto curiosos. El arquetipo de los Noble Knight tambien, mas que nada por el arte.
  6. ¿Qué esperas que tenga el foro de YGO en el futuro?
    Pasaré la pregunta, no he explorado a fondo DZ ni el subforo.
  7. ¿Qué extrañas del foro en su edad dorada?
    Me hubiera gustado estar para responder
  8. Algun recuerdo o experiencia memorable que tengas, como usuario del subforo:

Ya casi no paso por el foro pero quería integrarme a la actividad :3
  1. Nombre: Edith
  2. Edad: 26
  3. Sexo: Femenino
  4. País/ciudad: México
  5. Cómo llegué a Dz: Hace muchos años atrás, tenía una cuenta en Pikaflash y mis entonces amigos de aquel foro solían hablar de este, así que decidí crearme una cuenta. Tiempo después, Dz cayó y no volví hasta que Pikaflash murió y me encontraba viendo Arc-V, recuerdo que vi comentarios muy interesantes de los usuarios de este foro acerca de los capítulos y decidí volver a crear una cuenta para poder seguir sus discusiones.
  6. Mejores amigos en Dz: Ninguno, estoy tan ausente de Dz que no me considero cercana a nadie pero, en general, tengo muy buena impresión de todos y me agradan.
  7. Háblanos de ti: Me gusta el anime, las artes, la música (sobre todo la música ♡). A ratos puedo dibujar o editar; he desarrollado un gusto por la cocina y el ciclismo. Me dedico al canto y la docencia.

1. ¿Cómo conociste YGO? Cuando era muy pequeña solía ver la transmisión de DM en la TV. Me encantaba la animación de los monstruos de duelo y el concepto me parecía atractivo.
  2. ¿Qué fue lo que te atrajo? ¿Por qué eres fan a día de hoy? Creo que fue una cuestión más de diseño, honestamente era muy pequeña para entender bien la trama cuando comencé a ver YGO! pero crecí con él como uno de mis programas favoritos. Luego vino Gx y, a pesar de que al inicio me pareció una mala secuela del primero, me terminé enganchando. Así después comencé a ver parte de los demás. Quizá no soy una gran fan puesto que no he terminado de ver todos los YGO! pero siempre que tengo la oportunidad los retomo porque me sigue atrayendo como cuando era pequeña.
  3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos? ¿Por qué? Judai Yuki ♡ Admiraba mucho a Judai en mi adolescencia. Aunque en principio el personaje me parecía muy soso, luego me encariñé de su personalidad, la forma en la que vivía intensamente sus duelos, su vitalidad, energía, inocencia, entre otras cuestiones.
  4. ¿Duelos favoritos? Hubo dos duelos que vergonzosamente me hicieron llorar xD Creo que esos serían mis favoritos. El Yugi vs Raphael y el Jack Atlas vs Carly.
  5. ¿Cuáles son tus cartas favoritas? Ufff... Tengo muchísimas pero mi primer carta favorita fue Graceful Charity.
  6. ¿Qué esperas que tenga el foro de YGO en el futuro? Que no muera ♡ Que siga teniendo actividad. Prácticamente soy un fantasma aquí pero me gusta mucho leer los comentarios de los demás :)
  7. ¿Qué extrañas del foro en su edad dorada? No estoy muy segura de cuál sería su actividad dorada xD pero creo que todo esto está relacionado a la actividad que puede haber en el foro.
  8. Algún recuerdo o experiencia memorable que tengas como usuario del subforo: Si no me falla la memoria, había un tema/actividad donde dabas puntos a un personaje y le quitabas a otro. Al final parecía más batalla entre usuarios, me resultó muy gracioso.

Izzet
  1. Nombre: Refer to the profile pic plis, thanks.
  2. Edad: Yes
  3. Sexo: Yes
  4. País/ciudad: México. porque mi forma de hablar lo hace muy pinche obvio.
  5. Cómo llegué a Dz: A decir verdad, ya no recuerdo. CREO, que andaba por unos foros de Harry Potter por allí del 200...3? 5? en fin, la cosa es que esos foros colapsaron, y creo que seguí sus residuos hasta aquí. También estoy bastante seguro de esta es mínimo, mi segunda cuenta.
  6. Mejores amigos en Dz: HAHAHAHAHA... ahh... ah :(
  7. Háblanos de ti: Yugioh es el peor TCG que hay actualmente, y lleva años hiendose a la mierda. Lo amo.

1. ¿Como conocistes YGO? - Un primo me presentó el juego de cartas, y me gustó mucho. Luego cuando pude ver la caricatura que iba con el juego de cartas me gustó aun más.
  2. ¿Qué fue lo que te atrajo?¿Por qué eres fan a día de hoy? - Los TCG mezclan dos cosas que son muy importantes para mi en un hobbie: El "Juego de Rol" en que puedes proyectarte o expresarte en la forma en que construyes tu personaje ( o deck) y el poder partirle la madre al prójimo de forma "estratégica" con el más puro PvP en vez de puro matar NPC. Yugi ya no es mi "principal" TCG, especialmente porque ya murió mucho el aspecto de rol de Yugi (les falta mucha personalidad propia a los arquetipos actuales) pero sigue siendo el primero, y al que más tiempo le dediqué, y por tanto le tengo cariño.
  3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos?¿Por qué? - Shark de ZeXal, porque es lo único salvable de ZeXal y el único personaje que legit quería dejar de jugar el juego, y Sora de Arc-V, porque... pues, joder, es Sora.
  4. ¿Duelos favoritos? - Shun Vs Sora de Arc-V. Así debieron ser todos los action duel chinga.
  5. ¿Cuáles son tus cartas favoritas? - Cosmic Fortress Gangiel, Royal Oppression, Black garden, Cyberdark Edge
  6. ¿Qué esperas que tenga el foro de YGO en el futuro? - Más temas
  7. ¿Qué extreñas del foro en su edad dorada? - Más temas
  8. Algun recuerdo o experiencia memorable que tengas, como usuario del subforo: - Akaba Reiji hizo que me alcoholizara ligeramente.

The Supreme King
  1. Nombre(Del usuario creo): Haou
  2. Edad: 31
  4. País/ciudad: Honduras/Tegucigalpa
  5. Cómo llegué a Dz: Buscando esparcir fics de Judai en situaciones románticas/ de duelo/ cotidianas y llegue a querer mucho este lugar.
  6. Mejores amigos en Dz: Terriermon, Badoroko, Axel y muchos mas que ya no están.
  7. Háblanos de ti: Alguna vez quise probar que la ambivalencia de la gente de tener solo duelos o bien solo romance en los fics de yu-gi-oh no era bien ligada, que se podían ambas y aunque fue algo duro, al menos logre un bonito cambio en el foro por aquellos días.

1. ¿Como conociste YGO?: A edad corta comencé a ver 4kids y su doblaje me gusto, para mi suerte estaba ya metal raiders y magic ruler. Ahi inicio mi largo viaje.
  2. ¿Qué fue lo que te atrajo?¿Por qué eres fan a día de hoy? Los duelos son como rompecabezas y quien los resuelva mejor, quien una mejor las piezas y sepa como las unirá el rival, ganara. Claro, están de por medio, barajas poderosas, la suerte y demás elementos pero al final, el núcleo es casi igual
  3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos?¿Por qué? -Judai Yuuki: Un chico alegre y bueno en el mundo donde todos son snobs elitistas creídos por su estatus y cartas, el que sea diferente de Atem fue refrescante. Su historia es algo rara pero llego a un buen final.
-Aki Izayoi: Tenia mucho potencial ya que usaba elementos no usados en yugioh, pero su arco con Ruka y rua se cancelo, una lastima.

4 ¿Duelos favoritos?
-Yugi vs Kaiba: Battle City. Muestra que Kaiba pierde por su falta de sentimientos a los demás y es algo que no se ha podido superar al día de hoy.
-Yuusaku vs Revolver Primer Speed y Master: Me gusto como se veia el cambio de ambos y su choque de monstruos fue hermoso.

5 ¿Cuáles son tus cartas favoritas?
-Dark Rebellion Xyz Dragon: Me gusta por que lo usaba Yuto y representa su naturaleza, dispuesto a volver de la nada, absorbiendo fuerza de lo difícil de su vida mas fuerte y usar dicha fuerza para ayudar a los demás.
-Borrelord Dragon: Representa la fuerza de Revolver, su deseo de usar a los demás para un bien mas grande y que nada lo detendrá en su objetivo.
-Aleister the Invoker: No me gusta tanto la carta, sino su historia de fondo.

6 ¿Qué esperas que tenga el foro de YGO en el futuro? De nuevo una zona de fics o al menos la mitad de actividad de antes.

1. ¿Qué extrañas del foro en su edad dorada? Las buenas reviews, posts y diversidad de fics que habían.
  2. ¿Algún recuerdo o experiencia memorable que tengas, como usuario del subforo? Cuando di el paso de escribir de fics normales a Original fics con personajes al inicio copiados y luego propios...Fue un paso duro pero me gusto saber que podia, aunque sea un poco.

Nombre(Del usuario creo): Haou
¿Haou? ¿Que no te maté... MORISTE tragicamente en la guerra del yaoi de 2011?

Bueno... igual y deberías darte una vuelta a aquel otro foro que no puedo decir aquí su nombre porque si no estoy seguro que Master "soy el ojo que todo lo ve" Blizzard me mata, pero por allá tengo algo que taaaaaaaal vez te pueda interesar.

Última edición:

The Supreme King
¿Haou? ¿Que no te maté... MORISTE tragicamente en la guerra del yaoi de 2011?
Esa la ganamos. Trajimos paz...por un poco de tiempo, fue en el 2012-13 que me baje de ser mode. Soy como Mala hierba. Nunca muero y si me destruyes, vuelvo mas fuerte. Y haremos este lugar grande de nuevo...quiero creer. Vamos a ir por pasos.

覚醒
Me gustaría participar así sea un poco más por aquí a futuro, so why not.
  1. Nombre: sup
  2. Edad: alma de tatita con baby face
  3. Sexo: femenino
  4. País/ciudad: venezuela
  5. Cómo llegué a Dz: una amiga me habló del foro, específicamente de la zona de los fics de Naruto, creo que quería que leyera uno idr.
  6. Mejores amigos en Dz: :'c
  7. Háblanos de ti: amo y adoro los monos chinos. Pase el tiempo que pase ygo sigue teniendo un lugar especial en mi corazón y le tengo harto cariño. Also... CARD GAMES ON MOTORCYCLES, i cry about Bruno a lot.

1. ¿Como conocistes YGO?: cuando era pequeña lo pasaban por cable, desde entonces mi alma estuvo condenada al reino de las sombras.
  2. ¿Qué fue lo que te atrajo?¿Por qué eres fan a día de hoy?: tbh... no tengo ni idea. Sólo me gustaba mucho??? Eso al menos de cuando estaba pequeña. Ya más de grande, cuando redescubrí mi amor por ygo, sería por Gx y que todo el drama de la season 3 me tenía muy comprada. Actualmente soy fan porque me siguen gustando las series, aunque les agite el puño con rabia en ocasiones, amor a los personajes e igual disfruto montones el tcg, pero soy pobre, sólo he podido jugar así los juegos de ds y en el ygopro; ahora ando toda desactualizada :10:
  3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos?¿Por qué?: Oh boy, i have a list, aunque procuraré ser breve... Judai, porque me encanta su desarrollo y análisis de personaje; Johan, porque siempre fue mi consentido y ha gustado su forma de ser; Bruno, porque su historia me toca la fibra sensible y me gusta su personalidad además del bonding con el team; Shark, porque me gustó su historia y desarrolló, fue el que logró hacer que me interesara en zexal; Yuzu, porque es la niña preciosa de mis ojos que se merecía algo mejor; Sorita, porque damn Sorita me encantó desde que apareció y descubrir su verdadera cara fue hermoso; Yuugo, porque es un bebé dork precioso y se esforzaba mucho por lograr sus metas y cuidar de Rin.
  4. ¿Duelos favoritos?: Johan, Judai vs Yubel; Yusei vs Antinomy, Shark vs IV en la segunda tempo, Sora vs Shun
  5. ¿Cuáles son tus cartas favoritas?: Las Gem Beasts y Rainbow Dragon, Red-Eyes Darkness Metal Dragon, Stardust Dragon.
  6. ¿Qué esperas que tenga el foro de YGO en el futuro?: vida (?). Idk, más temas, actividades, discusiones, así sea aprovechar y sacar algo de las series viejas.
  7. ¿Qué extreñas del foro en su edad dorada?: pos la actividad.
  8. Algun recuerdo o experiencia memorable que tengas, como usuario del subforo: sadly antes no interactuaba mucho con este subforo más que leer y mirar de lejitos, pero creo recordar que me entretenía leyendo las discusiones/análisis/teorías que se sacaban.

1. Nombre: Alberto
  2. Edad: 26
  3. Sexo: Hombre
  4. País/ciudad: Congo
  5. Cómo llegué a Dz: En el 2006 entre a duel-zone, me converti en el dios de dicha zona hasta su desaparicion.
  6. Mejores amigos en Dz: Ya no existen.
  7. Háblanos de ti: Soy community manager de las paginas de facebook mas grandes referentes a yugioh en español, me dedico a la compra y venta de productos referentes a Yugioh too.

Mater Of Puppets, El Shaddoll Player
  1. Nombre: Joshua, pseudonimo: El Josho
  2. Edad: 19
  4. País/ciudad: Tijuana
  5. Cómo llegué a Dz: Hace dos años buscando informacion de Yugi, San Google me mando aqui
  6. Mejores amigos en Dz: jaja, no conozco a nadie
  7. Háblanos de ti: Pues comence a jugar hace 4 años Yugioh, siempre he sido jugar de Fun, nunca me ha gustado el meta, mi ultimo deck mas fuerte(antes del que estoy usando ahorita) fue un Mega Monarca; era muy fuerte el deck y le hacia competencia a los meta, pero empezo a briquear mucho. Entonces hace unos meses me invitaron formar parte de un equipo, y yo aceptè, y yo sabia que para seguir y crecer en el equipo debia tener un deck cmpetitivo, y asi fue, los del equipo me dijeron que debia dejar el monarcar y armar algo competitivo, y ahi fue donde comenzò un nuevo capitulo de mi vida en Yugioh.
    Les comentè a los del equipo mi idea para un deck competitivo, y les agradò, entonces empecè a armarlo con mucho esfuerzo, porque siempre me ha gustado armar mis propias recetas. No tiene mucho que terminè el deck, y en verdad es un deck muy muy fuerte y competitivo,ha sido de mis decks favoritos hasta ahora y a el que mas le he invertido dinero. Mi Lindo y Precioso El Shaddoll Invoked. Hoy en dia el equipo se deshizo por problemas que ya tenian desde antes (y yo que apenas habia empezado a no dejar de ganar con el deck), y me dio awite, pero no me detuvo eso. He estado jugando y jugando y mejorando el deck, al punto en el que me hizo invicto en la plaza de la tecnologia.

1. ¿Como conocistes YGO? Por la seria alla en el 2005
  2. ¿Qué fue lo que te atrajo?¿Por qué eres fan a día de hoy?: El juego de cartas; por el juego de cartas
  3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos?¿Por qué?: Yuya, porque me gusto mucho su evolucion de personaje
  4. ¿Duelos favoritos?: Yuya vs Yuri, Yami vs Yugi
  5. ¿Cuáles son tus cartas favoritas?: El Trìo Ojama, Ojama Verde, Ojama Amarillo y Ojama Negro
  6. ¿Qué esperas que tenga el foro de YGO en el futuro? No se, duelos en lìnea tal vez ;)
  7. ¿Qué extreñas del foro en su edad dorada? No la conoci, de hecho apenas volvi desde hace 2 años
  8. Algun recuerdo o experiencia memorable que tengas, como usuario del subforo

Si les interesa el yugito, la comunidad de Yugi se mudó a C*fe Shibe, si les interesa visiten el foro. No puedo postear link acá porque lo censuran xD

Arriba Pie