Ya hoy los demonios controlan todo Dragon Ball Multiverse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nivel 18
Ayer lo dije, lo vine denunciando publicamente, los demonios estan campando a sus anchas por las regiones española, francesa e inglesa de DBM, ayer estaban protegidas la region latina y las demas... hoy ya no, los demonios ya campan a sus anchas por todo DBM, POR TODO, hacen y deshacen a su antojo liderados por un demonio que se hace llamar the father, supongo que este nombre ha sido elegido como burla a Dios, Dios padre y el se pone the father para burlarse del creador fingiendo ser un padre pero el no es un padre amoroso, es un demonio que gobierna una legion de demonios, y es logico que cuando una pagina esta gobernada y dirigida por satanistas de logias satanicas muy prominentes los demonios se acaben manifestando alli, era cuestion de tiempo.

No entreis en DBM, vuestra alma corre peligro.

Nivel 18
Forofgold stop plis. Luego estas quejandote de que te banearon la cuenta
¿Tu eras? me suenas, pero es que vosotros os cambiais de nick, yo lo hago porque me banearon, no porque quiera.

Y ahora voy a hablar ya como Forofgold y no como un pirado (aunque para algunos sea lo mismo ambas cosas), supongo que recordaras que yo fui quien en este foro escribi muchisimas cosas sobre The First Evil, Lucifer en Dragon Ball Multiverse, etc...

Luego tambien sabras que fdzeta desaparecio durante mucho tiempo, yo ya estaba baneada y vi como desaparecia el foro, no supe que paso, y asumi que los siervos de The Fist Evil (llamalos como quieras) habian hecho desaparecer el foro, y esto te lo digo en serio que lo pense ¿que por que? pues por mis aportaciones al foro, por todos mis post hablando de The First Evil, del satanismo de Salagir, por todo eso, que no querian que la gente lo supiera, que no querian que ese conocimiento llegara a la gente, y que se cargaron el foro.

Pero resulta que bastante tiempo despues, por casualidad volvi a mirar y veo que el foro volvio, y hice una cuenta llamada Pol_con_hoz y pregunte por los satanistas que habian destruido el foro y tal, y dijeron que era un tema sin sentido, volvi a separecer.

Y ahora volvi con esta cuenta y entre ya a saco a ver que pasa aqui, porque no es normal que un foro que estuvo desaparecido vuelva a aparecer de repente, y si no me equivoco no se han borrado los thread de hace tiempo ni nada parecido ¿no? entonces que paso, que alguien me diga que paso ¿estaba yo equivocado? ¿no cerraron el foro "los de arriba" por todo lo que yo habia soltado aqui?

Espero que me respondas, porque la verdad es que esto me molesta pero bastante.

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
¿Tu eras? me suenas, pero es que vosotros os cambiais de nick, yo lo hago porque me banearon, no porque quiera.

Y ahora voy a hablar ya como Forofgold y no como un pirado (aunque para algunos sea lo mismo ambas cosas), supongo que recordaras que yo fui quien en este foro escribi muchisimas cosas sobre The First Evil, Lucifer en Dragon Ball Multiverse, etc...

Luego tambien sabras que fdzeta desaparecio durante mucho tiempo, yo ya estaba baneada y vi como desaparecia el foro, no supe que paso, y asumi que los siervos de The Fist Evil (llamalos como quieras) habian hecho desaparecer el foro, y esto te lo digo en serio que lo pense ¿que por que? pues por mis aportaciones al foro, por todos mis post hablando de The First Evil, del satanismo de Salagir, por todo eso, que no querian que la gente lo supiera, que no querian que ese conocimiento llegara a la gente, y que se cargaron el foro.

Pero resulta que bastante tiempo despues, por casualidad volvi a mirar y veo que el foro volvio, y hice una cuenta llamada Pol_con_hoz y pregunte por los satanistas que habian destruido el foro y tal, y dijeron que era un tema sin sentido, volvi a separecer.

Y ahora volvi con esta cuenta y entre ya a saco a ver que pasa aqui, porque no es normal que un foro que estuvo desaparecido vuelva a aparecer de repente, y si no me equivoco no se han borrado los thread de hace tiempo ni nada parecido ¿no? entonces que paso, que alguien me diga que paso ¿estaba yo equivocado? ¿no cerraron el foro "los de arriba" por todo lo que yo habia soltado aqui?

Espero que me respondas, porque la verdad es que esto me molesta pero bastante.
Eh no. Lo que paso fue que el server que hosteaba dz se murio y y no tenian back up de los daos. Y los pirados del high staff se tomaron su tiempo para rescatar todo lo posible del foro antes de la caida. Y pos eso.

Nivel 18
Eh no. Lo que paso fue que el server que hosteaba dz se murio y y no tenian back up de los daos. Y los pirados del high staff se tomaron su tiempo para rescatar todo lo posible del foro antes de la caida. Y pos eso.
¿Ah, se murio de repente... o lo mataron? quizas nunca lo sabremos, pero da igual, si se pudo recuperar, de hecho ahora mismo voy a buscar algunos de mis viejos treadh aver si salen.

A ver:

Vale...

Poca gracia me acaba de hacer, dejare que lo veas tu mismo.

En esta "recuperacion" supuesta recuperacion, han desaparecido todos los thread de The First Evil que yo habia hecho.

Pero encambio mira.

Este thread lo hice yo con otra cuenta: ¡Otakus del mundo, unios! Os traigo un comunicado. - Foros Dz

Este era inofensivo para los satanistas ¡aqui sigue!

¿Soy un conspiranoico? ¿pues que casualidad no? el foro desaparece, regresa pero con todos mis aportes en contra de The First Evil y los satanistas borrados, pero luego vemos que otros post inofensivos ahi siguen.

No, no esta tan loco el viejo Forofgold.

[̲̅$̲̅(̲̅ιοο̲̅)̲̅$̲̅] <('o'<)
Ah Forofgold, tu nombre es un chiste que los moderadores usan para describir temas de spam

"Este tema es pura basura....pero al menos no es Forofgold"

¿Que harás ahora? ¿Seguirás insultado y acosando usuarios por MP como antes o seguirás robandole ideas a Buffy? Los moderadores están tardando mucho en sacarte del foro

Nivel 18
Ah Forofgold, tu nombre es un chiste que los moderadores usan para describir temas de spam

"Este tema es pura basura....pero al menos no es Forofgold"

¿Que harás ahora? ¿Seguirás insultado y acosando usuarios por MP como antes o seguirás robandole ideas a Buffy? Los moderadores están tardando mucho en sacarte del foro
Te estas equivocando gravemente, yo nunca hice nada de lo que me estas acusando, ni siquiera se quien es la usuaria Buffy, tan solo me suena un poco y ya, tambien podria no conocerla ni de vista y sonarme el nombre por Buffy la cazavampiros simplemente.

He estado muchisimo tiempo ausente del foro, en ese tiempo pudieron entrar basura humana y hacerse pasar por mi, se hiceron pasar por mi en 4chan por ejemplo, yo jamas estuve en 4chan...

Entonces aunque una persona con un nick similar al mio o que dijera ser yo hiciera eso yo jamas hice eso, yo pude crear muchos thread que consideraises basura, pero muchos, y volver a crear y mas y mas, pero acosar no esta en mi linea, insultar tampoco es lo mio, algun insulto obviamente suelto, pero soy mas de recibir insultos que de repartirlos creeme, suelen ser los demas los que vienen a insultarme a mis thread y decirme de todo y no al reves precisamente, y no robo ideas a nadie ni tengo necesidad de hacer tal cosa.

Nivel 18
No me acordaba que este ya no es el foro viejo que era antes y que ahora se pueden hacer menciones a usuarios entre otras cosas.

A ver si funciona.

@Buffy me encantaria saber quien eres solo por lo que ha dicho el compañero Sanjo Sanjo

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
¿Ah, se murio de repente... o lo mataron? quizas nunca lo sabremos, pero da igual, si se pudo recuperar, de hecho ahora mismo voy a buscar algunos de mis viejos treadh aver si salen.

A ver:

Vale...

Poca gracia me acaba de hacer, dejare que lo veas tu mismo.

En esta "recuperacion" supuesta recuperacion, han desaparecido todos los thread de The First Evil que yo habia hecho.

Pero encambio mira.

Este thread lo hice yo con otra cuenta: ¡Otakus del mundo, unios! Os traigo un comunicado. - Foros Dz

Este era inofensivo para los satanistas ¡aqui sigue!

¿Soy un conspiranoico? ¿pues que casualidad no? el foro desaparece, regresa pero con todos mis aportes en contra de The First Evil y los satanistas borrados, pero luego vemos que otros post inofensivos ahi siguen.

No, no esta tan loco el viejo Forofgold.
Tu lees lo que te conviene no? Un monton de temas bastante viejos se borraron. Se dio prioridad a lo mas reciente.

Nivel 18
Tu lees lo que te conviene no? Un monton de temas bastante viejos se borraron. Se dio prioridad a lo mas reciente.
Pues entonces el crimen diabolico, criminal y atroz lo cometio el staff encargado de hacer la recuperacion, y si me pongo punto en boca es porque si sigo diciendo lo que pienso de ese staff que seguramente siga activo entonces si que acabare baneado.

Carpe Diem
haber, Luigi no debatas con el...

Pues entonces el crimen diabolico, criminal y atroz lo cometio el staff encargado de hacer la recuperacion, y si me pongo punto en boca es porque si sigo diciendo lo que pienso de ese staff que seguramente siga activo entonces si que acabare baneado.
tu estas desbalanceado, los demas no te van a creer por mucho que les digas...es una lucha perdida...ya dejalo.

tienes que darte cuenta que lo que crees, es solo eso, una creencia, no es un hecho, y ni siquiera es sano, es enfermo...

ya te dije que la creencia personal es un JUEGO, No debes darle tanta SERIEDAD...Entiendes?

Vamos amigo, resetea, borra de tu mente, los extraterrestres, los demonios, los angeles, el micro chip, todo tu pasado, empieza de cero.

luego que lo hayas hecho, debes darle oportunidad a algo nuevo...que te gusta?

Por ejemplo, a mi me gusta el arte y las matematicas,

Última edición:

[̲̅$̲̅(̲̅ιοο̲̅)̲̅$̲̅] <('o'<)
Esto es un foro para hablar de Dragonball, ustedes saben, ese anime...

Si quieres hablar sobre demonios o hacer un psicoanálisis, hay otros foro para estos temas....

Terror, Magia y Sobrenatural

Consultorio Dz

Sweeney Todd Sweeney Todd este tema no corresponde a la temática del foro....y recordemos que el usuario ya fue reportado en numerosas ocasiones por pésima conducta contra los demás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie