Ya no se ni que hacer

Silver The Exchanger

Braulio Guadalupe Luis Plata
Les sere franco: Cada dia estoy mas aterrorizado que de costumbre, me siento mas... no entiendo como decirlo
Me siento con miedo, miedo de un dia llegar a mi casa y que me inicie un ataque de tos imparable que me haga ir al hospital y me diagnostiquen de la enfermedad
Miedo de que un dia despierte y tenga llamadas perdidas de un numero extraño, solo para informame que la unica persona que me queda en este mundo ya no esta aqui
Miedo de que me digan que por culpa de adeudar impuestos mi pequeño negocio Y sueño de toda mi vida tenga que cerrar sus puertas
miedo que un dia me despidan de mi segundo trabajo porque “La empresa ya no tiene para pagar”
Miedo de que un dia mi dinero se devalue tanto que un dia ni lo que tengo ahorrado me alcance simplemente para un plato de comida
Este mundo se esta llendo a la borda, y siento que sera imposible escapar

Parece que estas empezando cuadro de ansiedad muy severo , te recomendaria ir con un terapeuta, platicar tus miedos e inseguridades pero mas detallado , deshaogate, si,el mundo se esta llendo por la borda pero es el mundo en general, asi que no temas, estamos juntos en esto,saldremos adelante y lo que suceda el dia de mañana , dejalo para el mañana, cuando hay tempestades lo ideal es vivir el ahora, el minuto que esta corriendo no preocuparte por cosas que estna mas haya de tu control ,mantente positivo y trata por lo mientras de distraer tu mente

Además de la terapia, o hablar con algún cercano tuyo el como te sientes, lo que tambien te ayudaria es que puedas revisar un poco la filosofia estoica. Eso solamente, ya que tu post es mas bien un desahogo, asi que no tengo que cosa aconsejarte puntualmente para tu ansiedad.

Suerte.

ser yo mismo , no me importa la aprobación social
necesita dejar algo que no te conviene, no puedes tener multiples responsabilidad por que tarde o temprano tu vida será un infierno por lo que veo tenias expectativa muy alta de logo, pero la realidad te puñalo la espalda, como te dije deja cosas que no puedas así te bajaras la crisis de ansiedad.

THAISA
No hay que dramatizar. Mientras se pueda comer, todo se supera. Y en caso de que un problema llegue, yo prefiero sufrir en ese momento y no desde antes.

Piensa en lo que tienes y no pienses tanto en el futuro. Si no puedes, piensa que es lo peor que te puede pasar sino estas con dinero? Si pasa eso, piensa como te recuperaras. La segunda opcion es distraerte, por eso las personas se distraen en algo. Busca algo que sabes que te gustara hacer y enfocate en eso

BowserGaymer128

Un Bowser gay mas del montón.... :v
Amigo necesitas ir con un psicologo, y no estoy diciendo que estés loco, aclarando, pero si necesitas ayuda constante, mis mejores deseos enserio puedas tomar mi consejo.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

ser yo mismo , no me importa la aprobación social
Amigo necesitas ir con un psicologo, y no estoy diciendo que estés loco, aclarando, pero si necesitas ayuda constante, mis mejores deseos enserio puedas tomar mi consejo.
estoy de acuerdo con lo que dices. . Ya que la mayoria de las personas en vez de ayudar. Desayuda y persona así. Para que vale estar en la sociedad

BowserGaymer128

Un Bowser gay mas del montón.... :v
estoy de acuerdo con lo que dices. . Ya que la mayoria de las personas en vez de ayudar. Desayuda y persona así. Para que vale estar en la sociedad
Exacto!, La intención que muchos como usuarios del foro es simplemente intentar ayudar a la persona, pero hay que saber reconocer cuando dejarlo en manos de un profesionista, humilde opinión

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Arriba Pie