Ya sabemos quien es el culpable de lo que esta pasando en Chile, Colombia, y en toda la región

Lo que está sucediendo en Chile, y desde hace poco también en Colombia está sucediendo lo mismo, saqueos, disturbios, y desestabilización, estuve averiguando y al parecer quien esta provocando todo este problema en la región es el Foro de Sao Paulo (y detrás esta Maduro y Diosdado Cabello), el gobierno de Venezuela esta aliado con grupos terroristas del medio oriente como Hamas y Hezbollah, y grupos guerrilleros como las FARC y ELN, ellos tienen mucho poder, y su maldad no tiene limites, y al parecer Maduro esta a punto de ser objetivo militar de EEUU, y como se ven perdidos y saben que sus días en el poder están contados, están intentando mover todos sus tentáculos y usar todo su poder terrorista para causar desestabilización en los demás gobiernos decocraticos de la región y si es posible derrocarlos para instaurar dictaduras en estos países, y de ese modo incrementar su poder en la región.

Hace un mes Diosdado Cabello (el segundo al mando después de Maduro) amenazo a toda la región y dijo lo siguiente:

"Lo que esta pasando en Peru, Chile, Ecuador, Argentina, Honduras, es apenas la brisita, viene un huracán bolivariano"

DIOSDADO AMENAZA A LA REGIÓN

“Estoy convencido que Maduro está detrás de las protestas en la región”: Jairo Libreros

Descarado mensaje de Maduro a Piñera: chilenos se cansaron por tanta miseria

Chile Atacado por el Foro de Sao Paulo

¿Quién Está Detrás De Las PROTESTAS EN CHILE? Foro De Sao Paulo

El gobierno de Maduro no solo es una amenaza para Venezuela, sino para toda la región, como se puede ver, han alcanzado mucho poder y han llegado demasiado lejos, para que la paz retorne a la región se requiere la ayuda de EEUU

Última edición:

Maduro es responsable de esto y estoy totalmente de acuerdo. Los dictadores nunca estan contento para gobernar en su propia nación. Pero es una forma indirecta de invadir a otros paises. Cosas que los gobiernos estan haciendo caso omiso. El pecado no solo se basa en la comisión tambien en la omisión.

Para los vecinos paises hay que estar preparado. Maduro es un cobarde. Diabolico. feto de satanas que lo que unico quere es ver el mundo arder mientras que el sonríe.

Maduro es un cobarde. Diabolico. feto de satanas que lo que unico quere es ver el mundo arder mientras que el sonríe.

¿Mientras sonrie?
Mientras sonríe no, supongo que quisiste decir mientras baila

Si colocas en el buscador de YouTube "Maduro bailando" te aparecerán miles de vídeos de Maduro bailando

Maduro es responsable de esto y estoy totalmente de acuerdo. Los dictadores nunca estan contento para gobernar en su propia nación. Pero es una forma indirecta de invadir a otros paises. Cosas que los gobiernos estan haciendo caso omiso. El pecado no solo se basa en la comisión tambien en la omisión.

100% de acuerdo.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

La triste historia de un DJ que no tenia música :(
El tema daría bastante para discutir por la situación actual del continente pero lo creo un troll asi que......

Última edición:

El tema daría bastante para discutir por la situación actual del continente pero lo creo aun troll asi que......

Hola Acid, que sorpresa, tenía tiempo sin verte, por lo visto no eres muy activo en el foro, no he sabido nada de ti desde hace varios años, pero bueno, igual aprovecho para invitarte a mi tema en el foro de Musica, aquí dejo el link:

Espero que te guste :13:

Lamentablemente esto es algo paranoico, insisto, al menos en Chile el problema es estructural y se veía venir hace años, las protestas pacificas llevan peididnedo lo mismo desde hace literalmente mas de una decada y jamás hubo respuesta por parte del gobierno, y como puedes ver en distintas fuentes, Chile es uno de los países mas desiguales del mundo (como este por ejemplo: Aparece Chile: estos son los 10 países más desiguales del mundo ) la mayor cantidad de la iqueza de país la acapara un grupo muy pequeño de personas. Culpar a grupo extranjeros es, quizas, perder el foco del problema.

Lamentablemente esto es algo paranoico, insisto, al menos en Chile el problema es estructural y se veía venir hace años, las protestas pacificas llevan peididnedo lo mismo desde hace literalmente mas de una decada y jamás hubo respuesta por parte del gobierno, y como puedes ver en distintas fuentes, Chile es uno de los países mas desiguales del mundo (como este por ejemplo: Aparece Chile: estos son los 10 países más desiguales del mundo ) la mayor cantidad de la iqueza de país la acapara un grupo muy pequeño de personas. Culpar a grupo extranjeros es, quizas, perder el foco del problema.

Te recomiendo que veas este vídeo, solo dura 5 minutos

You've forgotten about us.
Lo que está pasando en Colombia es por la falta de motivación del pueblo a marchar. El pueblo ya se cansó de tantas mentiras y promesas de los candidatos que hasta ahora estalló la bomba.

Nada de lo que dices tiene que ver. Muchos dicen que se le está pidiendo mucho al presidente Duque porque es relativamente "nuevo" en el cargo, sin embargo la está cagando peor que los anteriores mandatarios, sin contar que es un títere del ex presidente Uribe, mismo que lo subió al poder.

Esa es una visión bastante ingenua, lo que esta pasando en Chile, y también en Colombia, no es coincidencia, ni tampoco se debe a políticas internas, y se espera que en cualquier momento comience a suceder lo mismo en otros países de la región, que coincidencia que a todos comienzan a sucederle exactamente lo mismo, que coincidencia

Esa es una visión bastante ingenua, lo que esta pasando en Chile, y también en Colombia, no es coincidencia, ni tampoco se debe a políticas internas, y se espera que en cualquier momento comience a suceder lo mismo en otros países de la región, que coincidencia que a todos comienzan a sucederle exactamente lo mismo, que coincidencia
Mmmm, creo que estudiar algo más de la historia de la región, las dictaduras, los movimientos, etc. Sería mas productivo que estudiar sobre el foro de sao paulo o las conspiraciones maduristas (eso me da risa, primero dicen que no tienen dinero y ahora que tienen dinero para financiar conspiraciones en el extranjero.)

Mmmm, creo que estudiar algo más de la historia de la región, las dictaduras, los movimientos, etc. Sería mas productivo que estudiar sobre el foro de sao paulo o las conspiraciones maduristas (eso me da risa, primero dicen que no tienen dinero y ahora que tienen dinero para financiar conspiraciones en el extranjero.)

Honestamente yo prefiero creerle a todos los youtubers y políticos que están hablando del asunto, que creerle a un simple usuario de un foro, todo lo que esta sucediendo en la región no es coincidencia ni casualidad, sorry cariño pero no me vas a convencer de lo contrario, mas bien te recomiendo que investigues en internet que hay bastante información sobre eso, yo hasta hace poco pensaba igual que tu, que eran problemas internos, pero luego investigue y me di cuenta que no

Honestamente yo prefiero creerle a todos los youtubers y políticos que están hablando del asunto, que creerle a un simple usuario de un foro, todo lo que esta sucediendo en la región no es coincidencia ni casualidad, sorry cariño pero no me vas a convencer de lo contrario, mas bien te recomiendo que investigues en internet que hay bastante información sobre eso, yo hasta hace poco pensaba igual que tu, que eran problemas internos, pero luego investigue y me di cuenta que no
Esta amigo, no intento convencerte solo expreso mi opinión. En todo caso, como te he dicho varias veces, he investigado sobre estos temas, conversado con personas que los saben, y no soy un simple usuario, soy un habitante de uno de esos países que mencionas y he visto la situación crecer cada año hasta este punto. Como sea, si bien no comparto tu opinión, puede entender que la tengas, todo el panorama regional da para pensar en conspiraciones, las que no son nada extrañas para la historia latino americana.

De todas maneras, gracias por compartir los videos.

You've forgotten about us.
La única casualidad que le veo es que se cansaron que les manipulen. No hay más explicaciones.

Y dime una cosa, eres de Chile o Colombia? Porque me parece ridículo decir que prefieres creerle a un youtuber.

Nada, los únicos responsables de la situación económica-social de un país son sus autoridades. Y si acaso hubiera presiones externas que lo digan, si tienen huevos.

todo el panorama regional da para pensar en conspiraciones

Pero si es que yo soy el líder de los temas de conspiración en este foro, llevo mas de 50 temas de conspiración desde el 2016 hasta la fecha, por ejemplo aquí te dejo el último tema de conspiración que hice hace 2 semanas

El asunto es que yo no me invento esos temas, ni son producto de mi imaginación, mis temas están respaldados por información muy seria de investigadores y youtubers que son expertos en el tema, y de igual modo con estos temas de política, no me lo estoy inventando yo, muchos analistas políticos y youtubers estan 100% seguros de que el culpable de todo lo que esta pasando en la región es el foro de sao paulo

Te recomiendo que lo veas completo, dura media hora

no soy un simple usuario, soy un habitante de uno de esos países que mencionas y he visto la situación crecer cada año hasta este punto.

Y es que precisamente es por esa razón, porque solo estas viendo lo que sucede en tu país, y no ves lo que sucede afuera, tu vista panorámica es muy corta y limitada

me parece ridículo decir que prefieres creerle a un youtuber.

Pues si, prefiero creerle a un investigador, prefiero creerle a un youtuber, prefiero creerle a un analista político, porque todos ellos son personas serias que dedican mucho tiempo a la investigación antes de hacer sus programas. Prefiero creerle a un youtuber, en lugar de creerle a un simple usuario de un foro de anime

Última edición:

Y es que precisamente es por esa razón, porque solo estas viendo lo que sucede en tu país, y no ves lo que sucede afuera, tu vista panorámica es muy corta y limitada

Pues si, prefiero creerle a un investigador, prefiero creerle a un youtuber, prefiero creerle a un analista político, porque todos ellos son personas serias que dedican mucho tiempo a la investigación antes de hacer sus programas. Prefiero creerle a un youtuber, en lugar de creerle a un simple usuario de un foro de anime
Y quien te dice a ti que no veo lo que sucede fuera de mi país? asumes que me comporto de una forma sin saberlo. Además si vas a invalidar lo que piensen los simples usuarios de un foro, para que publicas el tema, si el objetivo de estas comunidades es justamente lo que estamos haciendo.

foro de sao paulo o las conspiraciones maduristas (eso me da risa, primero dicen que no tienen dinero y ahora que tienen dinero para financiar conspiraciones en el extranjero.)

Olvide citar esta parte, pero parece que no has entendido, no se trata de dinero, aunque si es por dinero igual el dinero le sobra porque Venezuela es esta en el Top 10 de los paises mas ricos del mundo en recursos naturales, los mismos voceros de EEUU han denunciado públicamente que Maduro usa el dinero del petroleo para comprar armamento de guerra a Rusia y China, mientras el pueblo muere de hambre, por lo tanto, dinero si tiene, pero no se trata de dinero, se trata de que están aliados con la guerrilla colombiana, como las FARC y ELN, y con grupos terroristas del medio oriente, como Hamas y Hezbollah, lo único que les falta es estar aliados con ISIS, a ver si usas un poco la imaginación para entender lo que pueden hacer estas organizaciones terroristas, ya viste lo que sucedió con las torres gemelas, y eso que lo único que usaron fueron dos aviones de pasajeros, y causaron un gran daño. En este momento Rusia, China, y las organizaciones terroristas del medio oriente, tienen su base de operaciones en Venezuela, osea, en el continente Americano, en territorio Americano, muy cerca de EEUU, si ves el mapa Venezuela esta muy cerca de EEUU, y lo único que lo separa es el mar, esta a muy poca distancia, entonces de verdad crees que EEUU sera tan tonto como para permitir que sus enemigos terroristas del medio oriente logren tener su base de operaciones en territorio Americano, por esa razón Trump ha dicho en múltiples ocasiones que tendrá que intervenir en Venezuela, y por esa razón los voceros del gobierno de Trump han denunciado públicamente que Maduro esta aliado con grupos terroristas como Hezbollah, ¿Quieres que te muestre evidencias? nunca aseguro nada sin tener las pruebas en la mano, aqui te dejo las declaraciones del Director de la CIA (Mike Pompeo), apenas dura 0:28 segundos, mira lo que dice:

El periodista le pregunta: " ¿Venezuela involucraria una opción militar para EEUU? " " ¿Porque es nuestro problema lo que suceda en Venezuela? "
Mike Pompeo responde: " Venezuela podría convertirse en un riesgo para los Estados Unidos, los cubanos están allí, los rusos están allí, los iranies, Hezbollah, esto es algo que tiene el riesgo de llegar a un lugar muy malo, y Estados Unidos necesita tomar esto muy en serio. "

Ahora bien, mientras tenemos al director de la CIA diciendo que Venezuela representa una amenaza para los EEUU, por otro lado tenemos a un usuario en un foro de anime burlandose de Maduro porque carece de recursos y carece de dinero, jaa jaa, que ingenuo, y por otro lado tenemos que Venezuela es una amenaza para los EEUU pero no representa ninguna amenaza para Chile, ni para Colombia, ni para los países de la región...

Es Simple, los EEUU quieren acabar con la base que sus enemigos tienen en Venezuela, y estos no se quedaran de brazos cruzados mientras que EEUU le quita su base de operaciones, por eso están fomentando el caos en la región para desestabilizar a los gobiernos y si es posible derrocarlos, para incrementar su poder en la región, así que nada de lo que suceda me sorprendería

Y este es el último mensaje que te respondo, ya me aburriste, si quieres entenderlo bien por ti, y si no, pues lo lamento, así te quedaras, pero no te molestes en citarme de nuevo, porque no voy a responder, este es mi ultimo mensaje

si vas a invalidar lo que piensen los simples usuarios de un foro, para que publicas el tema, si el objetivo de estas comunidades es justamente lo que estamos haciendo.

La única razón por la que público este tema es para informar, no para debatir con nadie, porque si yo quisiera debatir me voy al foro de Discusiones y Debates, hay mucha gente que no esta enterada de esto, y por eso lo público, para informar, por algo estoy dejando los links de los vídeos en el post principal, para que la gente los vea y saquen sus propias conclusiones, esa es la idea, la información esta allí, y el que la quiera creer, bien por el, y el que no, pues lamentable, pero es algo normal, porque siempre habrá gente temerosa que se niega a aceptar la realidad, pero, como dice la siguiente frase:

"La Realidad es aquello que, incluso aunque dejes de creer en ello, sigue existiendo y no desaparece."

1575225565877-png.72857

Y esto coincide perfectamente con la portada de este vídeo, observa la portada del vídeo, las letras arriba dicen: "Chile bajo ataque del Foro de Sao Paulo" - y en el fondo se puede ver la ciudad en caos, y hacia la derecha se puede ver a Maduro levantando la mano, y abajo se pueden ver unas letras que dicen: "Lo que nadie quiere ver" - observa la portada:

Y efectivamente ese es un título es perfecto: "Lo que nadie quiere ver" - efectivamente la gente prefieren permanecer en un estado de negación de la realidad, pero por el hecho de que intenten ignorar la realidad o negarla, esta sigue allí y no desaparece.

Y como ya te dije, este sera el último mensaje que te respondo, ya me aburriste, si quieres entenderlo bien por ti, y si no, pues lo lamento, así te quedaras, pero no te molestes en citarme de nuevo, porque no voy a responder.

Última edición:

I hear the history over and over again ~
Y quien te dice a ti que no veo lo que sucede fuera de mi país? asumes que me comporto de una forma sin saberlo. Además si vas a invalidar lo que piensen los simples usuarios de un foro, para que publicas el tema, si el objetivo de estas comunidades es justamente lo que estamos haciendo.
Le estas discutiendo a alguien que crea temas diciendo que existen los reptilianos. Solo es un troll xD

Lo mismo decían de Tomos, que era un troll, y resulto ser mucho mas inteligente, intelectual, y profesional que todos ustedes juntos.

Arriba Pie