Manga Yarichin Bitch Club

Registrado
10 May 2016
Mensajes
704


No se si , fui yo la única que cuando vi a este chico



pregunto ¿de donde es? e investigando te enteras que Yuri uno de los personajes de Yarichin Bitch Club

¿y eso que es?

Bueno es un manga yaoi de genero comedia creado por Tanaka Ogeretsu



Empezó su publicación desde el 2012 y sigue en el presente

La trama

Takashi Tōno es un estudiante de primer año que es transferido de Tokio a una escuela solo para hombres, la Academia Privada Mori Mori, la cual se encuentra rodeada de montañas. Al poco tiempo de llegar, traba amistad con el amigable Kyousuke Yaguchi, pero la falta de interés de Tōno por los deportes le obligan a entrar al club más tranquilo de todos; el club de fotografía, en lugar de entrar junto a Yaguchi al club de fútbol. Sin embargo, pronto descubrirá que el club no es lo que parece y que en realidad los integrantes de éste se dedican a tener relaciones sexuales con los demás estudiantes de la escuela, razón por lo cual el club es también llamado "Yarichin Bitch Club".


Personajes importantes

Takashi Tōno
Es el protagonista principal de la historia. Tōno es un estudiante de primer año que fue transferido de Tokio a la Academia Privada Mori Mori para hombres. Entró al club de fotografía debido a su falta de interés hacia los deportes y creyendo que éste sería un "club tranquilo", pero se horroriza al descubrir que en realidad sus miembros se dedican a tener relaciones sexuales con los estudiantes, que de acuerdo con Tamura, es una forma de "dejarles liberar la presión", puesto que al ser una escuela solo de hombres y al estar en medio de montañas estos tenían que hacerlo de alguna manera. Se niega rotundamente a realizar cualquier tipo de actividad sexual, a pesar de la insistencia de los demás miembros del club. Es apoyado en esto por Yū, quien finge ser su novio para así evitar que los demás le obligasen a perder su virginidad contra su voluntad. Posee una severa astrafobia y la única manera en la que puede calmarse es gritando nombres de comidas.

Yū Kashima
Yū es un estudiante de primer año que, al igual que Tōno, fue transferido a la escuela ese mismo año. Se unió al club de fotografía debido a su amor por está afición, pero descubrió que el club en realidad no tenía nada que ver con ello. Proviene de una gran familia, siendo el tercero de cinco hermanos, y al criarse en un ambiente numeroso detesta estar solo. Está enamorado de Tōno, a quien considera "hermoso". Su primo es Kyousuke Yaguchi.

Kyousuke Yaguchi
Yaguchi fue el primer amigo que logró hacer Tōno. Es amable y gentil, así como también muy popular en la escuela. Tōno lo ve como alguien demasiado bueno y siente cariño hacia él. Sin embargo, Yaguchi envidia a su primo Yū, debido a que los demás siempre solían preferirlo a él cuando eran pequeños. Quiere llegar a ser alguien como él, razón por la cual siempre actúa de manera amable a pesar de sentir la mayor parte del tiempo remordimiento y frustación consigo mismo. Al enterarse que Yū está enamorado de Tōno, se propone a conquistarlo para quitárselo.

Yū Tamura
Tamura es un estudiante de segundo año y miembro del Yarichin Bitch Club. Su cabello es celeste y es bisexual.4 De acuerdo con Akemi, Tamura tiene una buena apariencia pero su personalidad, en cambio, no lo es tanto. Posee sentimientos amorosos hacia Yaguchi desde que éste le ayudó cuando unos estudiantes de tercer año le habían golpeado, situación que contribuyó a que se enamorase de él. Sin embargo, Yaguchi no parece recordarlo. Esto hecho, sumado a la incapacidad de Tamura de hablar correctamente con él (termina insultando a Yaguchi cuando en realidad quiere hacerle un cumplido), le llevó a repudiar las relaciones románticas.

Kei Akemi es un estudiante de tercer año y presidente del Yarichin Bitch Club. Está en una relación con Itome.5 Según Shikatani, las intenciones de Akemi son "peores que las suyas".

Itome Kōshirō es un estudiante de tercer año, miembro del Yarichin Bitch Club y novio de Akemi. No habla mucho y tiene problemas para expresarse.

Yuri Ayato es un estudiante de segundo año y vicepresidente del Yarichin Bitch Club. Su cabello es rosado y nunca se le ve sin un par de lentes de sol. Tiene problemas de habla y constantemente balbucea palabras, no obstante, Yuri es más inteligente de lo que se ve a simple vista y asiste a clases especiales.

Itsuki Shikatani es otro de los miembros del Yarichin Bitch Club. Padece de un trastorno obsesivo compulsivo lo que provoca que tenga una obsesión con la limpieza y le gusta usar ropa femenina.

Fujisaki es un estudiante de la Academia Mori Mori. Está obsesionado con Yuri desde que éste le salvó la vida cuando intentaba suicidarse saltando del techo de la escuela, debido a sus problemas emocionales y depresión. Normalmente se le ve tartamudeando y con una actitud nerviosa alrededor de Yuri.

Si quieren leerlo aquí pueden hacerlo

Leer Yarichin ☆ Bitch Club en español online - LeoManga

cuando lo empiezas a leer se vuelve una adicción y ya tengo mi pareja favorita

Yacchan x Tono ah no es cierto broma :06 no esa no

es Yuri x Fujisaki

 

Registrado
18 Dic 2011
Mensajes
608
SE VEN MUY INTERESANTE LAS IMAGENES DEL FORO PERO NO SE PUEDE LEER LA HISTORIA. NO APARECE NADA LO PUEDES ARREGLAR PORFAAAAAAA ;;_;;;T_T;;T_T;
 

Registrado
10 May 2016
Mensajes
704
que raro yo si lo puedo leer

Leer Yarichin ☆ Bitch Club en español online - LeoManga

si te sale este aviso

¡Aviso! El manga Yarichin ☆ Bitch Club contiene escenas o imágenes que pueden no ser adecuadas para los lectores de menor edad y por ello se bloquea para su protección. Si eres mayor de edad, Por favor haz clic aquí para continuar leyendo.

solo dale clic donde dice ya te sale los capitulos del manga, por cierto aun esta en emisión
 
Arriba Pie