Noticia Yashahime: Princess Half Demon

Maestro Nube

Fan #1 de Tsukasa Nishino
1589049198319.jpg

Secuela de Inuyasha que tendrá de protagonistas a las hijas gemelas de Sesshomaru y a la hija de Inuyasha.

Trama:
En Japón feudal, los gemelos mitad demonio Towa y Setsuna están separados entre sí durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa entra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos eras es abierto nuevamente, permitiendo a Towa volver a reunirse con Setsuna, quien ahora se ha convertido en una Asesina de Yokais que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido sus recuerdos y ya no la reconoce. Ahora junto con Moroha, la hija de Inuyasha, y Kagome, las tres viajarán entre dos eras en una aventura por recuperar su pasado perdido.

Se espera que "Yashahime: Princess Half-Demon" se estrene en otoño de 2020 en Japón, para posteriormente tal vez traducirse a otros idiomas.

Opinión: La verdad me gusta la noticia, y aunque no me late demasiado que sea un grupo de chicas mitad demonio (el grupo de Inuyasha estaba chido por tener variedad) confio en Rumiko.

ベルモット
Administrador
La pregunta del millon...... es Rin la madre de las gemelas? A que edad las tuvo entonces para que la hija de Inuyasha y Kagome tenga la misma edad. Bueno cuando se estrene la gente debe tener la mentalidad que es un spin off y que ni esperen que salga los ex protagonistas xD. Lo único que no me late es que Towa se vista como hombre, es más pensé que era hombre al principio xD y parece que Setsuna es la única que heredó cola como sesshoumaru.

Maestro Nube

La pregunta del millon...... es Rin la madre de las gemelas? A que edad las tuvo entonces para que la hija de Inuyasha y Kagome tenga la misma edad. Bueno cuando se estrene la gente debe tener la mentalidad que es un spin off y que ni esperen que salga los ex protagonistas xD. Lo único que no me late es que Towa se vista como hombre, es más pensé que era hombre al principio xD y parece que Setsuna es la única que heredó cola como sesshoumaru.
Entre discusiones sobre lo de Rin llegué a leer un comentario que me llamó la atención. Se supone que en Japón salió un Drama CD sobre Rin - Para quien no sepa un drama cd es un disco de audio donde te cuentan historias extras del anime donde se basa, estas historias generalmente son parte del canon - . En este drama cd situado al final de la serie cuentan como Sesshomaru visitaba frecuentemente a Rin (recordemos que se separan al final de la serie) hasta que ella tiene la edad suficiente y se casan. Si esto es cierto pues seria obvio que Rin es la madre.......y respecto a la edad....pues la historia está situada en Japón, el Japón feudal, creo que seria mejor no entrar en detalles.

Maestro Nube

Podria el moderador mover esto a la sección de anime? Recien me doy cuenta que es un anime original y no un manga.

Anyway, el primer episodio me gustó mucho más de lo que pensé que me gustaría, fue un duro golpe a la nostalgia, aunque claro en parte se debe a que el primer episodio se enfoca mas en Inuyasha y sus amigos que a las hijas de los protagonistas, habrá como se desarrolla la serie una vez que las chicas tomen el protagonismo en los siguientes episodios.

Gabe

Moderador
Podria el moderador mover esto a la sección de anime? Recien me doy cuenta que es un anime original y no un manga.

Anyway, el primer episodio me gustó mucho más de lo que pensé que me gustaría, fue un duro golpe a la nostalgia, aunque claro en parte se debe a que el primer episodio se enfoca mas en Inuyasha y sus amigos que a las hijas de los protagonistas, habrá como se desarrolla la serie una vez que las chicas tomen el protagonismo en los siguientes episodios.
Me llama mucho la atencion como la hija de Sesshomaru si tuvo el buen sentido común para notar lo mal que esta traer cosas del futuro al pasado y plantearse los problemas que ello conlleva, mientras que a Kagome le valia madres eso.

Me imagino que la familia de Miroku podria aparecer
A que edad las tuvo entonces para que la hija de Inuyasha y Kagome tenga la misma edad.
Por lo que se ve en el anime, las hijas de Sesshomaru parecen mayores que la de Inuyasha, igual hablamos de una epoca feudal japonesa, en ese tiempo las chicas tenian suerte si vivian hasta los 35 años por las guerras y enfermedades y pocas llegaban a ancianas, la edad normal para empezar parir chamacos para esas chicas estaba entre los 11 y 16 años , mas grandes y ya se les consideraba solteronas

Maestro Nube

Me llama mucho la atencion como la hija de Sesshomaru si tuvo el buen sentido común para notar lo mal que esta traer cosas del futuro al pasado y plantearse los problemas que ello conlleva, mientras que a Kagome le valia madres eso.

Me imagino que la familia de Miroku podria aparecer

Por lo que se ve en el anime, las hijas de Sesshomaru parecen mayores que la de Inuyasha, igual hablamos de una epoca feudal japonesa, en ese tiempo las chicas tenian suerte si vivian hasta los 35 años por las guerras y enfermedades y pocas llegaban a ancianas, la edad normal para empezar parir chamacos para esas chicas estaba entre los 11 y 16 años , mas grandes y ya se les consideraba solteronas
Creo que el hijo de Miroku se vuelve cazador como Kohaku, o al menos eso recuerdo leer alguna vez.

a - t a n
Pues los 2 primeros capítulos ha sido muy buenos, pero nada que nos resuelven las dudas de Ri y qué pasó con Inuyasha y los demás. De hecho cada vez hay más misterios que respuestas jajajaja

ベルモット
Administrador
Ok aquí va una teoría, es posible que la madre de Setsuna y Towa en este caso posiblemente Rin haya muerto al darlas a luz por eso estaban al cuidado de bebes de la anciana Kaede, Sesshoumaru al enterarse y como el amoroso padre que es y aceptar su responsabilidsd para educarlas las dejó a su suerte en el bosque para que aprendan a sobrevivir por ellas mismas. Lamentablemente después de irles a ver se encuentra con que setsuna esta sola y la otra desaaparecida por lo que Sesshoumaru la educa a su manera y por eso vemos a Setsuna con actitud similar fria y seria a la de su padre.

Al menos ya sabemos mas o menos de lo que tratará la historia y es buscar la susosdichs mariposa . Ya conoces un poco la historia de Towa y Setsuna hasta cierto punto,falta conocer la de Moroha. Pero me da risa que la madre de Kagome y toda su familia no se pongan contentos de saber que tienen una nieta y sobrina xD y en todo caso preguntar o saber de Kagome.

Última edición:

antihedonista fantasioso
Me gusta mucho el anime hasta ahora. Tiene mucho del ambiente de la serie, no lo ha perdido. Esta muy genial todo eso de Sota y las 3 protas y asi.

a - t a n
Chicos, por ahí leí que se confirma que la mujer que se encuentra atrapada en el árbol de las edades es Rin, seg;un la publicación de ayer del twitter oficial de Yashahime que tiene más screenshots del cap 4.

La verdad el siguiente capitulo me tiene muy emocionada, la "aparición" de Kikyo me intriga bastante.

BTW, acá el twitter de que les hablo. Está también una escena nostálgica xD

Kaizen

Night Sky Warrior
Me encanta la serie hasta ahora. Claro tengo un monton de preguntas y no entiendo algunas cosas pero se que se van a ir contestando a lo salen más capitulos.

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Bueno poco a poco se va revelenado más de la situación. Por lo que pinta, no solo es un viaje para recuperar las memorias de Setsuna, sino para exterminar a Kirinmaru o como se llame. Moroha es un desmadre y se nota que es la hija de Kagome e Inuyasha xDDD Me gusto la referencia a la pata de Kappa... y mira que servia para algo xDDDDD el abuelo estará feliz(?)

Lo de Rin se veía venir. Veamos cuando Sesshomaru aparecera formalmente ante sus hijas.... y se viene Miroku D:

Maestro Nube

Todo lo de matar a Sesshoumaru se me hizo medio raro y no le veo mucho sentido, a menos que la liberación de Rin esté directamente relacionado con su muerte (si muere él se rompe el hechizo que la tiene dormida).
Me exaspera que no nos digan directamente que pasó con Kagome e Inuyasha, hasta el arbol menciona a Sesshomaru pero no a Inuyasha pese a que tenía a Moroha frente a ella, ojalá haya una buena razón para que Moroha no los conozca.
Y bue, Miroku en el siguiente episodio, ojala veamos también a Sango.

a - t a n
Ufff que buen episodio. Moroha se ha convertido e mi personaje favorito, la amo demasiado. Creo que ya va tomando forma la historia, aunque si quiero saber más sobre Inuyasha y Kagome pronto.

Existenzs

Cheer up!!!
Bien, entonces mas o menos la linea de eventos la tenemos asi de momento.
- HAce 15 años, Inuyasha y compañia enfrentaron a Cabeza-Raiz
- hace 10 años Setsuna y Towa estaban en un incendio en el bosque. Se separaron y Towa fue a parar al presente.
- En algun momento despues del incendio Moroha y Setsuna fueron afectadas por las mariposas de sueños.

La verdad cuando vi los promocionales de este nuevo anime tenia mucho miedo porque fuera otro boruto, y mis temores se hacian mas grandes al ver al Shippo 2.0 version mapache y mas aun en el primer episodio donde soltaban a un Youkai manipulador, pensaba en un Naraku 2.0 tambien. Pero la verdad tal como va a ahora el programa, esta muy bien. Ha sabido establecer misterios y las personalidades de las tres protagonistas no cansan o molestan en absoluto y ante todo, no parecen estar haciendo un reciclaje absurdo de cosas pasadas al estilo Boruto o Dragon BAll Super (donde abusan). Ojala siga asi de bien y mejore.

Me pregunto que pasara con sesshomaru, pero el hecho de que no actué, seguro es debido al secuestro de Rin y no quiere arriesgarse,. La pregunta principal es, ¿Que pasa con Inuyasha y Aome? Cada vez se pone mejor el misterio.

----------------------------------
Por cierto, hay algo que no me cuadra. Porque en el primer episodio Porque el "consejero" del Shogun dijo que la pelea contra cabeza de raiz fue hace diez años, pero despues nos dicen que fue hace 15 años (que coincide con la edad de las hijas) ¿Fue error de traducción o se equivocaron los del guión?

Arriba Pie