Noticia Yashahime: Princess Half Demon

Maestro Nube

Fan #1 de Tsukasa Nishino
El mapache es macho, verdad? Porque parece hembra.
Que Moroha no recuerde su pelea con el demonio ese y haya despertado con él muerto me hace pensar que Inuyasha pudo haberlo matado para protegerla mientras ella estaba inconsciente. Si no es Inuyasha alguien está cuidando de Moroha.

Existenzs

Cheer up!!!
El mapache es macho, verdad? Porque parece hembra.
Que Moroha no recuerde su pelea con el demonio ese y haya despertado con él muerto me hace pensar que Inuyasha pudo haberlo matado para protegerla mientras ella estaba inconsciente. Si no es Inuyasha alguien está cuidando de Moroha.
Eso, o perdio el control de la sangre por la pelea ser exigente. Inuyasha tampoco recordaba lo que pasaba cuando perdia el control.

Gabe

Moderador
Debo de decir que Moroha me esta encantando, su actitud es digna de sus padres, de las hijas de Sesshomaru me gusta Towa bastante aunque Setsuna me parece que es la mas guapa de las tres

Igual la trama esta dejando mas dudas que respuestas

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Creo que con estos 6 caps Moroha se proclama como a tritagonista favorita mia de este anime xD Y curioso, a pesar de como eta fluyendo la trama, se hacen referencias al manga original respecto a cierta situaciones. Me pregunto que diablos piensa realmente el vendedor de cadaveres. Ese tipo definitivamente es más de lo que aparenta. Y LOL con el choque de bicicleta. Jay formas de chocas y rebotes... y luesta esta lo de estas chicas hahahaba

Maestro Nube

He leido por ahí que la serie tuvo un bajón de popularidad. Y ya se empieza a notar la razón......esta serie no tiene romance.
La trama de Inuyasha mezclaba perfectamente la acción con comedia y romance, la mayoría de los personajes tenía problemas amorosos, incluso Naraku siendo el villano despiadado que era en el fondo lo hacía por despecho ya que amaba a Kikyo.
Yashahime por otro lado son tres chicas, además de ser familia (dos hermanas y una prima), veo difícil que suceda algo amoroso a menos que empiezen a desarrollar más a los personajes masculinos.
Sumenle eso al problema que ya he mencionado de que se siente falto de diversidad, en el anterior anime era un grupo de hombres y mujeres, aqui son tres mujeres, antes había humanos, demonios y mitad humano/demonio ahora son tres mitad humano/demonio, antes era un espadachín, una sacerdotisa arquera, una cazadora y un monje con un ataque agujero negro, aqui son tres espadachinas (una haciendo de arquera/sacerdotiza a conveniencia del guión).
Digo, me gusta el cast, adoro especialmente a Moroha y el problema no es grave ahora pero se van a hacer pesados los episodios a la larga si no le meten variedad.

Maestro Nube

A Setsuna le gusta el hijo de Miroku? Shipping a la vista.
No me gusta el diseño del pirata. Creo que es su feo peinado combinado con que se pinta los ojos.
Y ya en el siguiente parece que veremos a Inuyasha y Kagome y veremos algo del pasado del mapache.

ベルモット
Administrador
En twitter ya circulan muchas teorias xD uno piensa que buscar la mariposa es la historia principal pero se oculta otra historia xD y me intriga más el caso de sesshoumaru... incluso en el opening lo muestran más a él porque parece que es pieza importante en esta historia más que inuyasha.

Gabe

Moderador
La trama de Inuyasha mezclaba perfectamente la acción con comedia y romance, la mayoría de los personajes tenía problemas amorosos, incluso Naraku siendo el villano despiadado que era en el fondo lo hacía por despecho ya que amaba a Kikyo.
Yashahime por otro lado son tres chicas, además de ser familia (dos hermanas y una prima), veo difícil que suceda algo amoroso a menos que empiezen a desarrollar más a los personajes masculinos.
Sumenle eso al problema que ya he mencionado de que se siente falto de diversidad, en el anterior anime era un grupo de hombres y mujeres, aqui son tres mujeres, antes había humanos, demonios y mitad humano/demonio ahora son tres mitad humano/demonio, antes era un espadachín, una sacerdotisa arquera, una cazadora y un monje con un ataque agujero negro, aqui son tres espadachinas (una haciendo de arquera/sacerdotiza a conveniencia del guión).
Lo que pasa e s que las tramas de Rumiko siempre han tendio romance, sea como sea siempre lo hay, como aqui son tres chicas que son familia es medio dificil, el Tanuki es el unico macho y no tiene tanta importancia como en su momento la tuvo Shippo

A mi me gustan las tres, en especial Moroha por lo loca que esta pero es notorio que la serie gira mas en torno a Towa ya que es ella la analogia con Kagome, pues al criarse en el presente, ella desentona en el mundo del pasado, incluso veo factible que aunque recuperen los sueños de Setsuna, es factible que Towa decida volver al futuro ya que es el mundo donde se crio y aprendio a vivir, y es donde conocio el amor de su familia, mientras que Setsuna ya tiene una vida hecha en el pasado.

Moroha es la que creo que de tener chance se la pasaria moviendo de un mundo al otro, por que a ella se ve que le encanta el desmadre

A Setsuna le gusta el hijo de Miroku? Shipping a la vista.
Espero que desarrollen eso y no lo dejen al aire, una obra basada en las obras de Rumiko sin un Shipp sería antinatural

Arriba Pie