Noticia Yashahime: Princess Half Demon

lordcaos666

Buscador del Caos

He estado viendo el anime , y bueno aun tengo mis dudas y preguntas que esoerp que sean resueltas

Porque Towa sigue vistiendo como hombre, sigue siendo un punot negativo, espero que solo sea eso y no su orientacion sexual

Luego esta;
- quien rayos les enseño las tecnicas a Moroha y Setsuna; si ninguna recuerda a sus padres, quien les entrego las espadas y les enseño?
- que paso, con Shippio, habra formado familia?
- el asunto de cazar demonios se volvion en un negocio, pero sin querer extan exterminando a todos lo seres sobrenaturales
- que habrá sido de Yaken?

Yo soy fanática de Inuyasha, es mi anime favorito, y la amistad que veíamos en los protagonistas no se ve reflejada aquí, no entiendo cómo es que el monje Miroku y sango no apoyaron a Inuyasha y Kagome si estaban en peligro, cada que veo un episodio tengo más dudas que respuestas, y ya vamos a la mitad del anime no se que tanto nos van a responder, en general el anime es bueno, las protagonistas me encantan pero a veces siento la trama un poco lenta, en los últimos 3 capítulos veo que le dan más protagonismo a las hijas de seshoumaru, y dejan de lado a moroha cuando de las 3 es el personaje con más carisma.
Por otra parte mi personaje favorito de la saga original siempre fue seshoumaru, así que realmente me intriga que paso con el y porque abandono a sus hijas.

Shaman Queen

Estoy viendo la serie.. recién encuentro esta entrada.. siempre ando en los mismos sitios y se me olvida revisar 😅
La serie me parece entretenida, porque poco a poco la relación de las gemelas avanza y van descubriendo cosas relacionadas a su orígen y pasado. Obviamente hay un montón de cosas que no nos dicen aún pero ya será hora.
Me encanta Moroha, pero no me gusta que la pongan como tonta, la verdad es que no me causaron mucha gracia la situación del estanque y lo del monje. Se ve que la serie apunta a las gemelas pero para mí Moroha también es importante.
No entiendo el por qué de la aparición de los demonios qué ya fueron derrotados por Inuyasha, espero que la explicación sea buena, cómo también la explicación del paradero de Inu y Kagome.
Sobre la otra hija de Sango y Miroku, yo pienso que tal vez se casó, es decir ya debe tener más de 20 años.. recordemos que es (tal vez) 2 años mayor que Hisui, aunque no sabemos la edad de este...
El personaje que yo espero que aparezca es koga, pero dudo que se cumpla esto porque ni Inuyasha ni Kagome dan señales de vida. Si no aparece él me gusta que aparezca un hijo o hija 😅

Kaizen

The Star King

A la verdad que despues del episodio 15, los anti Sess/rin estan mordidos en Twitter

me encantó no solo porque confirmo la mamá de las gemelas pero tambien ya sabemos lo que le pasó a Inuyasha y Kagome.

Orliix

Con Huevos se Gana

A lo que vi, al menos confirmo lo que venia prediciendo hace rato, aunque debi comentarlo antes.
  • Rin es la madre de las gemelas que tuvo problemas al dar a luz.
  • Moroha criada y entrenada por el clan de Koga.

Gabe

Moderador

Lo que si es que los "Progress" como siempre andan quejandose ahora diciendo que se fomenta la pedofilia con eso de que Sesshomaru y Rin tuvieron Hijos... anda si se ve que Rin ya estaba algo mas grandecita pero aun así a ellos les vale, lo interesante es causar chanchullo

Y salieron los memes de Sesshomaru y Rin, en un grupo de clamp lo comparaban con Terada y Rika jejejeje. HAgamos cuentas. Revisando la wiki, rin tenia unos 7-8 años en Inuyasha, digamos que paso un año en todo el asunto de Naraku (1), así que podríamos dejarla entre 8-9. Al final de inuyasha, Kagome no había vuelto a la era feudal por tres años, lo que dejaría a rin con 11-12 años. El asunto con Cabeza de raíz ocurrió seis meses después de que Kagome se estableciera en la época feudal, así que redondeemos la edad de rin en 12. Ahora, Towa tiene 14 años (2), eso significa que el nacimiento de las gemelas ocurrió hace 14 años (4 despues del incidente de cabeza de raiz).

Asi que Rin tendria a las gemelas a lo mucho a los 16 años y minimo a los 15. Dado que es la epoca feudal, aunque es una edad todavia temprana, no era raro que a esa edad ya le buscaran marido a las mujeres. Aunque para nuestros terminos no era una adulta, vamos, tampoco es como si fuera la niñita de jardin que conocio en ese bosque.... aun asi Sesshomaru, quien te conoce, ¡asalta cunas! xD

--------------------------------
(1) Kagome cambio de curso en toda esa aventura y me parece que hizo examenes para una preparatoria.
(2) Por ende su hermana tambien y lo mismo Moroha, quien nacio con una semana de diferencia.

Shaman Queen

A mí me gustó el capítulo, al menos nos aclararon un montón de cosas. Si me pareció un poco WTF lo del meteorito 😂
En cuanto al asunto de sesshomaru y Rin, realmente no veo el problema, tener hijos a los 16 antes era normal, incluso diría que si Rin es mayor de 18 sería un poco raro para la epoca.. Miroku en la serie original andaba pidiéndole hijos a cada jovencita que veía y nadie se espantaba. Estas generaciones de cristal son molestas.

Kaizen

The Star King

Yo esperando que el amo bonito hablara con las gemelas y abrazo de grupo y momento emotivo y se me olvidó que estamos hablando de Sesshomaru.

Shaman Queen

Me vienen gustando mucho estos capítulos, el pasado de Setsuna, su transformación, sabemos que Zero está conectada con Rin, apareció kin'nu, apareció inu no taisho.. siento que nos están dando respuestas y eso me gusta!

Kaizen

The Star King

Lo que en verdad no me gusta es el supuesto forzado romance de Towa y Riku. Pero solo digo eso porque en verdad Riku no me cae bien para nada.

Lizzykullt

Where there is love there is life

Yo siento que ahora sacan de excusa a Seshomaru para fanservice.

antihedonista fantasioso

mmm pues puedo especular que en realidad la mariposa del infierno está en el interior de Setsuna, Zero ha ligado su vida con varios personajes, como pueden ser Setsuna y Rin.

Lizzykullt

Where there is love there is life

Solo un capítulo para que peleen contra Kirinmaru y lo venzan? Es predecible que habrá segunda temporada y ojalá esté más buena que esta porque avanzó muy lento xd

Arriba Pie