Rol Libre Yendo hasta el fin del mundo por conocerte [R18]

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
JURÉ dentro de mis pensamientos más profundos que habia respondido esto xD
Aqui va:
:::::::::::::::::::::::::

Escucho las palabras del mayor que iba a irse, un sentimiento agridulce recorría su garganta pero sonrió a lo mejor de sus capacidades
- No es tu deber ayudarme, pero entiendo y agradezco el consejo. Lo tendré en cuenta- suspiro un poco para liberar la tensión, de alguna forma todo se había puesto sombrío, pero siendo Ethan como era, con su carácter de happy go lucky joven intento aliviar los aires- Hey, tampoco lo hagas oír como un funeral, al menos nadie murió esta noche ¿cierto?- Dijo con tono de broma pero estaba seguro que para el mayor la idea de acabar con un cadáver más era algo probable -Intentaré no preocuparte más- a pesar de todo, sabia que Seth tenía buenas intenciones, solo una vida muy jodida. Respecto a él mismo, no lo tenía todo planeado, ni la vida resuelta, pero tenía confianza en sí mismo y un buen presentimiento, miedo también, pero eso nunca lo detuvo antes.
- Yo también debo irme, algebra es algo inútil si me lo preguntas, pero aun así debo aprobarla- Dijo guiando al mayor afuera de la habitación y hacia abajo por las escaleras - Nona debería llegar en cualquier momento, es la ama de llaves, temo dejar a mi madre sola por si despierta- paró un momento para dirigirse a la cocina y ofrecerle al mayor una taza de café- Te ofrecería té inglés pero ninguno de los dos ha dormido, algo de buen café nos haría bien. Tengo este de Colombia, mi madre solía trabajar allí en sus expediciones, una familia de esa zona aun nos manda bolsas cada mes- De nuevo lo estaba haciendo, generando una pequeña conversación y un ambiente cómodo para ambos, no sabía como después de todo el drama y peligro podía relajarse de esa forma con el japones, quizás era algo en él o solo era el no haber dormido. De cualquier forma la máquina no terminaba de procesar el café, y esta era quizás la última vez que se verían. No quería ni pensar en ello, lo ponía triste, pero si realmente era la última vez...- Esta bien si no quieres responder pero... en Alfheim y ahora que te conozco en vida real, cada vez que hablas del pasado tienes una especie de aura. No, espera... es más como... ¿un tic? talvez es inconsciente pero comienzas a tocarte el parche en el ojo, en Alfheim no tenía sentido pero ahora creo que lo comprendo más. ¿es una historia muy dolorosa?- El menor se tropezó con sus propias palabras al principio y quería preguntar, se moría de ganas por saberlo, pero tampoco quería que sufriera si el recuerdo era demasiado doloroso, preguntó lo mejor que pudo con la experiencia social que tenía.

Arriba Pie