[Ygo] Juegos online ???

Kameli

Kame-chan, para los amigos ^___^
¡Hola a todos los duelistas!
Me podrían decir cuales son los juegos online de yugioh y sus características principales~

Y de paso, cual me recomiendan x3
Características deseadas:
-- Actualizable~
-- SIN Cartas inventadas por fan
-- Que NO sea ni muy difícil ni muy fácil conseguir cartas XD
(Me gusta la idea de abrir sobres y encontrarme con la sorpresa C= )
-- Que sea gratis~ (o que se pueda jugar gratis)

_Laplace

Izzet
Hombre, me suena a que más bien tu conoces varios juegos Online de Yugioh XD, pasalos, porque mira que por aquí todo mundo solo usa DevPro o Dueling Network. Si acaso hubo cierto interés en Duel Arena, pero luego se perdió porque, me temo muchos no compartimos tu emoción al abrir sobres Un_n.

Kameli

Kame-chan, para los amigos ^___^
Hombre, me suena a que más bien tu conoces varios juegos Online de Yugioh XD, pasalos, porque mira que por aquí todo mundo solo usa DevPro o Dueling Network. Si acaso hubo cierto interés en Duel Arena, pero luego se perdió porque, me temo muchos no compartimos tu emoción al abrir sobres Un_n.
Los únicos que he jugado son:

- El online (el primero de Konami) el cual cerro para abrir paso al online Duel Accelerator, pero mi pc no tenía la capacidad para soportar ese juego XD
- Tag Force (pero no de forma online XD)
- En la vida real con cartas originales, aunque ya no he tenido el tiempo para actualizar mi baraja y pues ya estoy fuera del mundo competitivo lol
Y creo que probé uno (no recuerdo cual...) pero solo podías tener duelos y podías escoger las cartas que quisieras....

El resto no lo he probado... :)

Dueling network como dijo el amigo mas arriba es super facil y no necesitas descargar nada solo ingresas a la pagina creas tu deck y juegas desde ahi mismo, las cartas estan actualizadas o puedes bajar el yugioh pro q ese si lo tienes q descargar lo bueno es q no van a poder hacerte trampa con ningun efecto porq el juego no te permite hacer jugadas ilegales, tmb puedes jugar contra el npc si no tienes nadie con quien jugar cosa q no puedes hacer en el dueling network.

Arriba Pie