(YGO) Taller de Mazos.

Hola compañeros duelistas xD lleva mucho tiempo que no jugaba duelo de monstruos (yugioh xD) y hay cartas muy buenas que han salido, en lo personal siempre me han gustado los Spellcaster, sobre todo los Dark magicians, y con la llegada de los gagaga disfruto mas este juego (magos oscuros para hoy en dia, bueno no todos jeje) pero quiero un deck competitivo usando a ellos y no conozco todas las cartas que han salido y por tanto que cartas puedan ayudarme.
Este es mi deck que construi hace poco, de hecho hoy xD

Con el gane 3 duelos contra Ligthsworn-Agentes-evolsaurios (?), pero mi pequeña racha se fue abajo contra un alanegra

El problema es, no se cuantas copias de que cartas deba meter, o que cartas me ayudarían y que cartas deba sacar, también prefiero la invocación por Xyz

Ojala puedan ayudarme a mejorar este mi deck
Gracias de antemano :)

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Pues bienvenido seas, [MENTION=1013967]Kozuky_Judai[/MENTION]. Es bueno tenerte de vuelta en el mundo de los duelos. :D Ahora y en cuanto a tú deck, no le he echado un ojo como se debe, pero si lo que quieres es armarte un deck de spellcasters competitivo, debes considerar las mágias "Spellbooks." Son recientes y algunas de ellas son casi casi staples para un deck con spellcasters. Particularmente, estas tres:

Las cartas le dan por si solas le dan un boost a los spellcaster, pero para explotarlos al máximo están los monstruos "Prophecy" que hacen combinaciones excelentes con estas cartas. Aquí solo algunos de ellos:

Aun no he pensando bien que podrías meterle, además de 3 copias de cada spellbook de los que aparecen en las imágenes que dejé y 3 copias de Temperance of Prophecy. Aun quiero pensar que otros monstruos Prophecy te podrían ayudar, pero las hienas y el malvavisco te sugiero que vayan para afuera. En cuanto a trampas, te recomendaría que solo dejes el mirror y pruebes con dos copias de Dimensional Prison y dos de Fiendish Chain. De mágias sacarías de inicio, la reincarnation. La falta de esta y del call se compensan con los Spellbook of Life. Es lo que me viene a la mente por ahora. Si se me ocurre algo más, vengo a editar mi post. Espero que el consejo te sea de utilidad. xDDD.

Última edición:
Xq [MENTION=1013967]Kozuky_Judai[/MENTION], Yo en lo personal, provaria con Fortune Ladies, si juegas el formato tradicional, puedes usar a la Magi Magician usando la base de mostruos de las Fortune Ladies con los Spellbok ya nombrados y dejas la escoba con blizzard princess.

Las Fortune Ladies tienen un motor de robo como los Destiny Hero y tienen efectos variados, haciendo que sean agregables a casi cualquier deck.

jeje gracias [MENTION=1014360]Belzer[/MENTION]
muy buenos los spellbooks, no conozia ninguna de las cartas que muestras y que grandiosos efectos vaya que son utiles.
Sacare las cartas que dices e intentare meter las cartas que mencionas, tambien vere que monstruos prophecy caerian bien al deck
bueno esto me a ayudado mucho, otra vez gracias, y si tienes mas consejos que puedas darme no dudes en decirme xD

---------- Mensaje agregado el 03/10/2012 a las 14:53 ----------

Perdona [MENTION=103380]Sra. Amaterasu[/MENTION] , es que no habia visto tu comentario por ir a mejorar mi deck tan rapido xD
el deck que hize lo siento mas agil, aun que le falta todavia un poco, si recuerdo bien las damas de la fortuna aumentan su nivel junto con su atak, eso me gusta pero nunca he jugado con esas magas y no se cuales puedan servirme mas que otras, lo que entindo es que puedo meter las Fortune Ladies al deck que estoy haciendo, no? si es asi, cuales podrian servirme mas y cuantas copias deberia meter, ah y tambien de Blizzard princess, gracias por la ayuda

despues coloco mi deck actualizado ]]

Lockhart

No sign of wings as you turn your back on me
Mmmm yo solia jugar hace ya varios años XD, y recien me dieron ganas de jugar de nuevo pero ahora no estoy familiarizado con la mayoria de las nuevas mecanicas que llegaron con las cartas de 5d´s (synchro xyz etc, etc) asi que me pase por la DN y arme un mazito de dragones a la vieja escuela XD. Lo dejo para que opinen siempre viene bien ver que lo que piensan jugadores mas inmersos en el juego. (debo añadir que con algunos cambios, es el mazo con el que solia jugar XD).

Tambien si alguien amablemente tiene la paciencia de explicarme mas sobre las mecanicas que ya pululan seria bienvenido XD.

Planeswalker
Lo dejo para que opinen siempre viene bien ver que lo que piensan jugadores mas inmersos en el juego.
Caballero!! Que sorpresa leerlo aquí!!

Me gustó el deck. Se ve estable. Se me ocurre esto:

[Monsters]
Horus Lv 4 x3
Horus Lv 6 x3
Horus Lv 8 x3
Masked Dragon x3
Lord of D. x1
Magna Drago x2
Dark Armed Dragon x1
Red-Eyes Darkness Metal Dragon x1
[Spells]
Flaute of Summoning Dragons x3
Dragonic Tactics x2
A Wingbeat of Giant Dragon x2
Heavy Storm x1
Allure of Darkness x1
Dark Hole x1
Mystical Space Typhoon x1
Monter Reborn x1
[Traps]
Call of the Haunted x3
Trap Stun x3
Divine Wrath x3
Mirror Force x1
[Extra Deck]
Ally of Justice Catastor x1
Black Rose Dragon x1
Trident Dragon x1
Number 39: Utopia x2
Kochi Kochi Dragon x2
Red Archifiend Dragon x2
Stardust Dragon x3

Si gusta, caballero, puede pasar por mi perfil para hablar de Xyz y el Synchro.

Última edición:
Hola a todos quisiera que me ayudaran dando su opinion de mi deck Tierra-roca. Exeptuando a Veiler y Maxx ""C"" pienso que el equilibrio esta muy bien, no uso a Veiler ya que afectaria en mi cementerio al usar a block golem y Max ""C"" debido a que no se utilizarlo bien.

[div]
[/div]

Bueno, paso por aqui a pedir ayuda con mi deck que ando un poco confuso. Es un deck Gagaga, es fun pero suele dar dolores de cabeza cuando decide trabajar y dejar de trollearme xD Queria hacerle algunas modificasiones, si tienen alguna sugerencia es bien aceptada

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Echemosle un ojito a sus decks:

[MENTION=1002073]Zorry Takamer[/MENTION], siento que ese par de Morphing Jar 2 son un arma de doble filo, pues si bien son útiles si tú oponente te hace swarming, la mayor parte de los decks que te inundan el campo tienen forma de limpiar de monstruos tú lado del campo antes de entrar al campo de batalla, y aun suponiendo que si cayeran en la trampa la primera vez, para la segunda te pueden aplicar Veiler o Fiendish Chain. Prueba sacar esos dos y en su lugar meter dos Grandsoil, The Elemental Lord. Se invoca de manera similar al DAD, ya que para convocar a Grandsoil necesitas tener exactamente 5 monstruos tierra, cosa que no es imposible viendo que todos tus monstruos son tierra y que tienes a la Morphing original y a los troopers para llenar cementerio. Además, dejarle caer al oponente este bicho de 2800 de ataque y que cuando entra, te permite revivir cualquier monstruo de cualquier cementerio es algo que te alegrará el día sin duda. xDDD.

[MENTION=412678]Fox! |[/MENTION], te recomiendo que dejes fuera los Oracle of the Sun, ya que si bien pueden trabajar como Cyber Dragons y pueden hacer buen combito con los Gagaga Magician, solo tienes 2 XYZ's para explotarlos de esa manera y los Magician hacen mejor su chamba con las Girl. Puedes agregar en su lugar, solo por poner un ejemplo, Magician's Valkyria para evitar que le peguen a tus otros spellcasters, o bien, optar por agregar monstruos Prophecy como Strength of Prophecy, que al barajar una magía "Spellbook" del cementerio al deck, te permite aumentarle un nivel más 500 de ataque a un spellcaster en tú lado del campo. El complemento a esa carta serían Spellbook of Life, una magia de equipo que al remover un spellcaster de tú cementerio y revelar una carta "Spellbook" de tú mano, te permite revivir un spellcaster de tú cementerio. La otra es Spellbook of Secrets, la cual permite buscar cualquier carta "Spellbook" menos ella misma y ponerla en tú mano.

Espero que estos consejos les puedan ser de utilidad y mucho éxito con sus decks. xDDD.

Hola!

Quisiera pedir sus sugerecias para estos dos deck, los tengo en vida real desde hace algunos años y medio los actualizé pero siento que algo les hace falta, asi que ¿qué me recomiendan?:

Zombie world
[div]
[/div]

Warrior
[div]
[/div]

Además, tengo tres dudas:

1.- ¿Puedo usar el efecto Elemental Hero Prisma para usarlo con Power bond y traer a Cyber Twin, Cyber End y Chimeratech Overdragon?

2.- ¿Puedo usar el efecto Elemental Hero Prisma para usarlo con DNA Surgery y traer a Chimeratech Fortress Dragon?

3.- ¿Puedo usar el efecto Elemental Hero Prisma para usarlo con el efecto de The Light Hex Sealed Fusion y traer a Cyber Twin/Cyber End?

Lo que pasa es que nunca lo he usado y se me ocurrio meterlo a mi deck Cyber Dragon para ver si puedo traerme las fusiones de los Cybers más rápido.

Última edición:
1.- ¿Puedo usar el efecto Elemental Hero Prisma para usarlo con Power bond y traer a Cyber Twin, Cyber End y Chimeratech Overdragon?

2.- ¿Puedo usar el efecto Elemental Hero Prisma para usarlo con DNA Surgery y traer a Chimeratech Fortress Dragon?

3.- ¿Puedo usar el efecto Elemental Hero Prisma para usarlo con el efecto de The Light Hex Sealed Fusion y traer a Cyber Twin/Cyber End?
A todo SI, y no es necesario que sea maquina para hacer el fortress, media vez se llame cyber dragon, seria el mismo caso que con los protos y los Zwei, eso si debe especificar la fusion un nombre para poder utilizar a prisma, y como en este caso todas son "Cyber Dragon + X monstruo(s)" no hay problema.

Depende... ¿Que es lo que mas se juega en madrid? dependiendo de eso podrias variar el deck o ¿A que te cuesta mas jugarle?.

dark world es la mayor molestia la verdad :/ con el skill drain emparejamiento de atributos y esa mielda da pol culo como el solo , aunque de lo k mas se juega es wind up agents y poco mas gergia algo

Lockhart

No sign of wings as you turn your back on me
Cansado de perder con mis dragoncitos contra la multitud de mazos OTK que hay en la DN (mencion especial a los six samurai y al de dark world), decidi crearme una baraja un poco más latosa XD (eh de añadir que el intento de baraja antimeta fracaso XD) asi que uso este que me da buenos resultados por lo general (con las exepciones ya antes mencionadas contra las que no siempre funciona).

La dejo para escuchar opiniones y sugerencias, toda critica constructiva es bien recibida.

PD: el mayor problema que suele darme, es cuando todos los monarcas se quedan hasta abajo y se niegan a salir.

sakuretsus por prision :/ te kita problemas de algun stardust o zenmaines etc k estan muy extendidos ultimamente etc maestroke tmbn cilindro por la solemn judgment o la 2 warning y el raigeki por el seugndo tifon le hria la verdad

Dejo otra receta de mi orgullo(?), que cariñosamente la llamo: "Heraldics Haze"(o de forma inversa, como suene mejor) =D
Obviamente, si alguien tienen una forma más rápìda de jugarlo...favor de postearlo:

[div]
[/div]

alaos Gotcha!:lovepeace

hace mucho que no me paso por aqui, en fin dejo un deck muy guay con heros

ayudas y recomendaciones por favor para side deck y para el main deck.

Arriba Pie