(YGO) Taller de Mazos.

hunter rose

oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado
hace mucho que no me paso por aqui, en fin dejo un deck muy guay con heros
primero mucha trampa y magia y muchas requieren cementerio en el spoiler dejo recomendaciones

quita un tifon quita a honesto deja en 1 o 2
el gemini spark que como tienes solo 3 alius te llegara a estorbar cuando no tengas gemini

]quita pot dualiti o dejala en 1 en un deck hero o sicro e ganado en muchas ocasiones por que el ponente usa pot esta ya no te deja hace special summon
quita o deja a 1 hero blast
soleem siempre ay que tenerlo a 1 cuando tienes menos de 2000 esta carta no sirve
deja a 2 a miracle fusion y ponte una o 2 fusion gate
ten en cuenta a mas heros como heat o wildman que pueden serte utiles y necesita mas moustros

quiero mejorar este deck
es poderos pero siento que le toco su tiempo de mejorar

primero mucha trampa y magia y muchas requieren cementerio en el spoiler dejo recomendaciones

quita un tifon quita a honesto deja en 1 o 2
el gemini spark que como tienes solo 3 alius te llegara a estorbar cuando no tengas gemini

]quita pot dualiti o dejala en 1 en un deck hero o sicro e ganado en muchas ocasiones por que el ponente usa pot esta ya no te deja hace special summon
quita o deja a 1 hero blast
soleem siempre ay que tenerlo a 1 cuando tienes menos de 2000 esta carta no sirve
deja a 2 a miracle fusion y ponte una o 2 fusion gate
ten en cuenta a mas heros como heat o wildman que pueden serte utiles y necesita mas moustros

quiero mejorar este deck
es poderos pero siento que le toco su tiempo de mejorar
bueno veo que tienes muchas maquinas en tu deck eres de los mios la verdad te digo que una cara que no puede faltar en ese deck es solidarity lo digo por la cantidad de mounstros maquinas y por el efecto de machina fortress descartaras rapido alguna maquina y ovbiamente se overpowearan muy rapido con unos 800 puntos extras de ataque

si alguien usa un deck de un solo tipo sea maquina zombie warrior y mas de la mitad de las cartas de mounstros sean de ese tipo es muy recomendable que lleven solidarity

Última edición:

hunter rose

oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado
si alguien usa un deck de un solo tipo sea maquina zombie warrior y mas de la mitad de las cartas de mounstros sean de ese tipo es muy recomendable que lleven solidarity
lo e usado pero me estorba por que mis syncro solo burei catastor y tool son maquinas y de xyz solo tengo a gear y al wind up con veliber pierdo el eefecto de soliradyti igual con rai oh black tasuke batler o algun syncro

Koto-nyan

No Brand Girls
Revivo el tema para que me digan qué opinan sobre mi deck madolche, que según yo ya está terminado pero se aceptan sugerencias.

Los que no son madolches los metí para el efecto del hootcake, no me cuelguen (?).

Tío Yetibacca

I Just Live & Learn!
Hola a todos, es mi primera vez aqui, y aunque tecnicamente no juego Yu-Gi-Oh! en un largo tiempo, estoy al tanto de todas las cartas y mecanicas hasta ahora.

Tambien estoy aqui para que me den su opinion sobre mis decks:

El primero y mi favorito, lo titule "Going My Way"

Mi segundo Deck es una idea que se me ocurrio hace tiempo, el combinar dos arquetipos que puedan compensar un tanto las debilidades del otro, es un mazo "Contellar-Fotoníco"

Esta es la lista:
Monstruos
1x Constellar Sombre
1x Milla, The Temporal Magician
1x Galaxy-Eyes Photon Dragon
2x Constellar Algiedi
2x Constellar Pollux
2x Constellar Sheratan
2x Constellar Kaus
2x Constellar Rasalhague
1x Constellar Virgo
1x Photon Cerberus
2x Photon Lizard
1x Photon Caesar
1x Photon Crusher
1x Photon Trasher
1x Photon Satellite
1x Parsec, The Interstellar Dragon
1x Honest

Magicas:
1x Rank-Up-Magic - Numeron Force
1x Constellar Star Chart
2x Constellar Star Cradle
1x Photon Sanctuary
1x Swords of Revealing Light
2x Mystical Space Typhoon
1x Heavy Storm
1x Monster Reborn
1x Reinforcement of the Army

Trampas:
1x Spiritual Light Art - Hijiri
2x Scrap-Iron Scarecrow
1x Mirror Force
1x Radiant Mirror Force
2x Constellar Meteor
1x Call of the Haunted
1x Xyz Reborn
1x Solemn Warning
1x Ultimate Offering

Extra Deck
1x Number 39: King of Wishes, Hope
1x Number C39: King of Wishes, Hope Ray
1x Number C39: King of Wishes, Hope Ray V
1x Number C39: King of Wishes, Hope Ray Victory
1x Neo Galaxy-Eyes Photon Dragon
1x Number 107: Galaxy-Eyes Tachyon Dragon
1x Constellar Ptolemys Messier 7
1x Constellar Praesepe
1x Constellar Pleiades
2x Constellar Omega
1x Constellar Hyades
1x Photon Papilloperative
1x Starliege Paladynamo
1x Starlord Galaxion

Que opinan [MENTION=474563]Raax[/MENTION] [MENTION=443340]Da Hairo-man[/MENTION] ? Y que consejos me pueden dar?

Última edición:

_Laplace

Izzet
Que opinan [MENTION=474563]Raax[/MENTION] [MENTION=443340]Da Hairo-man[/MENTION] ? Y que consejos me pueden dar?
Pos ya que fui directamente invocado XD. Aunque rayos, me eh puesto viejo en aquello de hacer decks...

cómo noto cierto enfoque en sincronizar y bajar a stardust assault, aconsejaría sacar a Wynn. Usualmente te gastarás tus monstruos en campo en sincronizar y no tendrás uno disponible para usar con Wynn, por no mencionar que ella es bastante frágil y gasta una normal summon que podrías ocupar en otro dragunity en vez de ella.

agrega un tercer phalanx y retira los tuners no dragunity. De nuevo, gastan una normal summon que un dragunity puede utilizar para hacer syncrho por si mismo. Sé que lo metes por flexibilidad y control "en caso de..." pero en ese caso mejor mete compulsorys, de preferencia en lugar de los espantapajaros. Son más flexibles, y se deshacen un poco mejor de ciertasa amenazas.

No conozco la mitad de las cartas dragunity la verdad XD, sólo el núcleo más básico. Checa cuales te funcionan y cuáles no, trata de mantener el deck en 40.

--------
DX desde cuando los constellar también tienen monstruos con el párrafo de efectos? XD

Bueno, sobre este hibrido, hay algunos efectitos que son medio situacionales: no tienes otros photon de alto nivel además de Virgo, no tienes monstruos de alto nivel para el interestellar, muchas veces no valdrá la pena gastar la normal summon sólo para hacer una trap stun menos flexible, a veces el oponente no tendrá 3 monstruos pero igual le querrás negar el ataque, y eh tenido muchisimas dudas de consistencia con el rank-up magic desde que se volvió carta real XD(aunque, quién sabe, aquí podría servir, aunque mete algo más que las evoluciones de Hope. Hay mejores barians por allí) XD. Checa esos, a veces tener más opciones sólo entorpece la estrategia central, y yugi (tristemente) castiga con feas derrotas a los que quieran hacer decks completamente temáticos.

Tienes un buen esqueleto de Photons y un buen esqueleto de Constellars, pero checa que de verdad trabajen bien juntos. Ambos arquetipos son muy "exclusivos" se mencionan mucho en sus efectos "Si tienes otro photon blah, blah" "elige otro constellar, blah. blah" Y aunque en papel parezca que estarás sacando todo lo que quieras de tu deck a cada rato, puede que en la práctica te de manos muy inútiles. Cuidado, si de verdad quieres combinarlos busca un buen punto en común en la forma en que funcionan además de su tipo. Cuesta bastante hacer decks hibridos en yugi, lo sé XD (ahhh... MermailFireFist, alias "Izzet-Yugi"... si tan sólo...)

y pues, haz play test, diviértete y toda la cosa :)

Lockhart

No sign of wings as you turn your back on me
Bien, ah pasado tiempo desde que pedi ayuda XD, pero tengo curiosidad de ver que opinion tienen sobre este deck de vampiros que arme (y que solo espero a shadow specters para armar XD). Por que si bien tiende a funcionar de forma correcta (y abusiva XD) a veces como que no jala, ya sea por que las cartas clave nomas no salen o por que me quedo sin formas de lidiar con mis rivales asi que siento que no tiene la sinergia que deberia.

En fin, espero sugerencias XD (lo primero que estoy pensando es en mermar a esos thypon, o malevolent en pos de algo más).

[MENTION=364459]Lockhart[/MENTION] aquí te dejo mis humildes opiniones, espero te sirvan xD

Para mí los 3 typhoon están bien.

Lo que pudieras sacar serían a las Vampire Lady, ya se que son super sexys xD pero siento que Plaguespreader te serviría más para poder hacer Synchros como Ha Des, Stardust, etc. Vampire Killer igual, es un Catastor a la inversa y como no siempre te enfrentarás a decks que sean dark pienso que pudieras meter otra cosa como una Allure of Darkness en su lugar. La Malevolent yo igual la anduve probando y la prefiero de side, la vampire shift pienso que a 1 esta bien ya que tienes al Vampire Sorcerer para traertela y en su lugar podrías probar 1 o 2 Deck Devastation Virus ya que tienes varios blancos con la que puede servir. Vampire Curse y Book of Life siento que estarían mejor a 1 y 2 respectivamente y puedes usar en su lugar una Solemn Warning y 1 Compulsory Evacuation Device y en el Extra 1 o 2 Gaia Charger pueden servir ya que tienes varios monos de rango 5 y 6 para traertelo.

Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Tiempo sin pasar por acá (?)

Pues, estuve un par de meses desconectado del juego, pero volví a el porque a BanList y los Synchro Dragones me motivaron (?), asi que acá pido opiniones de una deck Synchro Dragon

Hasta ahora no la he testeado, así que ni idea de que tal le irá. Tampoco he estado muy atento a las cartas mas nuevas, por lo que no se si habrá alguna que le sirva a esta xD

en fin, acá esta (?)

Gracias por la ayuda o3o

Yo también pido una ayudadita para este deck. Me ha servido bien pero creo que su puede mejorar xD
¿Por que no intentas probar con wonder wand?, wonder wand + maiden te da a Azure en el primer turno y un dragón blanco de ojos azules, aunque no sé de que forma quieras usar el deck, yo lo uso intentando abusar del efecto de Azure y si es posible hacer uno cada turno, por lo que le meti 3 wonder wand para facilitar las cosas, 3 Dragon Shrine y 3 Silver Cry, y la receta que he hecho es la que me ha dado mejores resultados, aunque repito, no se que como quieras jugar tu deck :batalla:

Also, podrías meter algunos xyz de rango 8 y uno o dos toner de 1 estrella para hacer más spam xD

Última edición:

Raax

K/DA
Hell Kaiser te recomiendo que bases la estructura en blue eyes y su version silver, quitar los alexandrite y a rabbit y cambiarlo por Hanzo y unos hieratic, ya he probado uno igual con la estructura y las modificaciones y corre bien, por eso pienso que los vylons y todo lo qu no es dragon o relacionado entorpece la mecanica reduce las pots a 2 y quita los equipos,honest dejalo y creo que es lo único que puedo opinar

[MENTION=15702]Salem[/MENTION] y [MENTION=474563]Raax[/MENTION] muchas gracias por sus sugerencias xD

Lo que yo quiero lograr en el deck es invocar lo más rápido que se pueda al Blue-Eyes usando el efecto de la Maiden, esto debido a que me dí cuenta mientras jugaba que si sacaba a Blue durante los primeros turnos o antes de que mi oponente se trajera por ej. a un Shi En o Judgment Dragon, tenía el duelo casi asegurado y esto si el rival no tenía con que quitárselo de encima (Dark Hole/Torrential/etc) o como quitármelo (Big Eye/Trago/etc).

El Rabbit lo deje junto a los Alexandrite ya que en ocasiones me ha ayudado a traermelos y hacer un XYZ rápido (Queen Djinn/Paladynamo). Y las United porque aparte de activar el efecto de la Maiden y traerme a Blue, me ha servido para hacer OTK gracias a que gana ATK (sino preguntenle a renok xD) y porque no solo la ocupo con ella sino con cualquier otro monstruo en el momento en que lo necesite y me ha ayudado bastante xD

También me gustaría conservar o tener la manera de traer al campo rápidamente a Stardust, Scrap Dragon, Catastor y Armades, ya que son los Synchros que más ocupo en el deck.

Espero puedan ayudarme y si me gustaría probar el deck basandome en Azure pero tengo el problema de que no se que monstruos usar aparte de Blue-Eyes, Maiden y White Stone :/ además este es un deck que pienso hacer en vida real (ya aparté mis 3 structures) para entrar a un torneo por mi zona y pues no dispongo de mucho dinero y esos son los únicos Synchros y XYZs que tengo además de una Magical Android, Armory Arm, Photon Papilloperative, Zenmaines y Leviathan Dragon u.u

Última edición:
Lo que yo quiero lograr en el deck es invocar lo más rápido que se pueda al Blue-Eyes usando el efecto de la Maiden, esto debido a que me dí cuenta mientras jugaba que si sacaba a Blue durante los primeros turnos o antes de que mi oponente se trajera por ej. a un Shi En o Judgment Dragon, tenía el duelo casi asegurado y esto si el rival no tenía con que quitárselo de encima (Dark Hole/Torrential/etc) o como quitármelo (Big Eye/Trago/etc).
Si quieres hacer rápido el efecto de Maiden entonces si metele unas wonder wand, ya te lo he dicho, con wonder wand y maiden tendras oji azul en el primer turno, también podrías meter one for one, para buscar rápido a Maiden, igual los shining angel ayudan, yo traigo 2 o 3 en el deck xD

me gustaría probar el deck basandome en Azure pero tengo el problema de que no se que monstruos usar aparte de Blue-Eyes, Maiden y White Stone :/ además este es un deck que pienso hacer en vida real (ya aparté mis 3 structures) para entrar a un torneo por mi zona y pues no dispongo de mucho dinero y esos son los únicos Synchros y XYZs que tengo además de una Magical Android, Armory Arm, Photon Papilloperative, Zenmaines y Leviathan Dragon u.u
Pues si quieres enfocarte más a Azure podrías meter Trade in, Dragon Shirine, Dark Storm Dragon, fallmvell guard, silver Cry y swing of memories, con esas cartas casi te aseguras de tener un azure en el primer turno y no son cartas muy caras, la mayoria ya te vienen en el deck xD, aunque si el extra seria un poco caro de esta forma, Trident Dragon, Tunder End Dragon, Star Eater, etc,etc,

[MENTION=15702]Salem[/MENTION] pues basándome en lo que me has dicho me armé este deck:

[div]
[/div]

Me gustaría saber que opinas y como lo ves ¿necesita algun cambio?

Lockhart

No sign of wings as you turn your back on me
pues estuve revisando algunas ideas propias y otras sugeridas XD. preferi no tocar algunas cartas, pero si movi otras y termine con este deck XD.

las tortugas muchas veces ya no cumplen su proposito por que las destruyen con efectos, aunque aun no las descarto del todo. Por otro lado, las dark illusión no terminan de convencerme.

Me gustaría saber que opinas y como lo ves ¿necesita algun cambio?
Pues se ve bien, lo único que encuentro que te falta es algun acelerador del deck, por ejemplo tienes los 3 blue eyes y las 3 white stone, pero ninguna carta para tirar como Trade in o cards of consonance.

Muchos piensas que en el deck de blue eyes van las 3 piedras y las cartas de la conconancia, yo igual lo pensé y al principio las había metido, pero me di cuenta que muchas veces tirabas la piedra, robabas 2 e iba por un blue eyes pero no tenía la Trade In, entonces el blue eyes se quedaba ahí en mi mano, otras veces tenía piedra y blue eyes, pero ni trade in ni conconancia xD, asi que termine sacando todo y me quedé solo con las 3 trade in por si llegaba a robar un blue eyes o dark strom ya pudiera tirarlo, creo que el blue eyes en este deck sirve mejor en el cementerio que la mano.

Quizás debas considerad meter un acelerador, yo en lo personal recomiendo trade in, por que ya te explique lo que muchas veces te va llegar a pasar con la piedra y las cartas de la conconancia, claro, si traes kaibaman en mano puedes bajar y tributarlo para convocar al blue eyes, pero eso te quitaria tu normal summon lo cual no te dejaría bajar un toner para sincronizar.

Arriba Pie