(YGO) Taller de Mazos.

Muchos piensas que en el deck de blue eyes van las 3 piedras y las cartas de la conconancia, yo igual lo pensé y al principio las había metido, pero me di cuenta que muchas veces tirabas la piedra, robabas 2 e iba por un blue eyes pero no tenía la Trade In, entonces el blue eyes se quedaba ahí en mi mano, otras veces tenía piedra y blue eyes, pero ni trade in ni conconancia xD, asi que termine sacando todo y me quedé solo con las 3 trade in por si llegaba a robar un blue eyes o dark strom ya pudiera tirarlo, creo que el blue eyes en este deck sirve mejor en el cementerio que la mano.
LOL lo mismo me pasaba a mi, por eso preferí usar las 3 Duality xD

Y que opinas si en lugar de un Kaibaman y una Duality meto 2 Trade, o deberia sacar a los 3 Kaibaman y las 3 Duality por las 3 Trade, otra Wand, otra Cry y 1 Rabidragon, o saco a los 3 Kaibaman y dejo solo las 3 Trade, 2 Wonder, 2 Cry, 2 Duality y 1 Rabidragon?

Última edición:

Raax

K/DA
¿necesita algun cambio?

Hanzo y las ninjitsu art combinada con la trapa continua que viene en el structures son un buen combo yo te lo sugiero, otro mete 2 trades y 2 card of consanance son buenas esas cosas y mete al normal hiertic a 2 y box of friends y delta para star eater, esas son mis ideas

pues estuve revisando algunas ideas propias y otras sugeridas . preferi no tocar algunas cartas, pero si movi otras y termine con este deck .

*

baja el goblin a 2 y las dark ilusion ahora no son tan utiles porque los efectos casi no son targets asi que algun counter como dark bribe o los 2 virus legales le vendrían de fabula al deck

Por cierto yo quiero ayuda con este bebe que puede explotar dragones en torneos, solo que le falta velocidad y una estrategia más elaborada pero no se redox le va bien? y tsmbien me ayudan con el side

Y que opinas si en lugar de un Kaibaman y una Duality meto 2 Trade, o deberia sacar a los 3 Kaibaman y las 3 Duality por las 3 Trade, otra Wand, otra Cry y 1 Rabidragon, o saco a los 3 Kaibaman y dejo solo las 3 Trade, 2 Wonder, 2 Cry, 2 Duality y 1 Rabidragon?
Si metes un Rabidragon o cualquier otro dragon de 8 si sugiero las 3 Trade In y otra silver cry, ya que ahora que no hay renace, sirve mucho. Puedes variar entre 2 wonder wand y 1 duality o las 3 wonder wand, ahí es cosa de como te vayas acomodando mientras juegues,

Última edición:
Muchas gracias [MENTION=474563]Raax[/MENTION] por las sugerencias xD pero yo creo que las probaré en DN ya que en vida real las Super-transformation estan muy caras y no me alcanza :/

[MENTION=15702]Salem[/MENTION] este deck lo estuve probando toda la tarde y me funcionó bien, pero el único problema que tuve fue que en ocasiones los Blue-Eyes se me quedaban en la mano, ya que no tenía Trade-in para descartarlos y al igual se me quedaban las Shrine, ya que no tenía Trade y/o Silver´s para el Ojiazul.

Asi que ¿debería sacar una Wand por la tercera Trade o usar la tercera Silver´s en su lugar?

[div]
[/div]

Última edición:
Muchas gracias [MENTION=474563]Raax[/MENTION] xD es que aquí en México me las venden entre $100 y $150 pero creo que si me las conseguiré pero más adelante, ya que todavía me falta por comprar 1 Tachyon Dragon, 1 Hieratic Sun y un nuevo control para el Xbox.

Raax

K/DA
Muchas gracias [MENTION=474563]Raax[/MENTION] xD es que aquí en México me las venden entre $100 y $150 pero creo que si me las conseguiré pero más adelante, ya que todavía me falta por comprar 1 Tachyon Dragon, 1 Hieratic Sun y un nuevo control para el Xbox.
interesante he de decir... yo aun sigo en problemas con mi deck gagaga y no se que meter me han dicho que dragones y maquinas pero no se

[MENTION=474563]Raax[/MENTION] yo no se mucho de Gagagas pero he visto que algunos usan Guides, Breakers, 3 Typhoon, 3 Gagaga Girl, Dark Armed Dragon, 3 Mystic Tomato, Gorz, Reinforcement of the Army, Mind Control, Book of Moon, 3 Gagagabolt, Compulsory y 2 o 3 Gagagarush; quizá algo de eso te pueda servir.

Y regresando a mi deck, decidí dejarlo así para participar en el torneo:

[div]
[/div]

Muchas gracias [MENTION=474563]Raax[/MENTION] y [MENTION=15702]Salem[/MENTION] por sus consejos, se los agredezco mucho xD

Última edición:

Planeswalker
Asi que ¿debería sacar una Wand por la tercera Trade o usar la tercera Silver´s en su lugar?
Yo pensaría que las Silver's.

¿Las Trade In no se convertirían en mano muerta si van las 3?

A lo mejor no, pero yo temo que se atoren.

¿Crees que valdría la pensa sideckear Trap Stun?

De momento me ha servido contra algunos mazos.

Última edición:

Lockhart

No sign of wings as you turn your back on me
Pues bueno, paso a compartir un deck que se me ocurrio armar un dia que estaba aburrido XD. haber que opinan.

Existenzs

Cheer up!!!
Hooola que tal, bueno soy nuevo en esto de yugioh al menos de forma online (que es lo mas real que lo he jugado), porque de resto solo en emulador lo habia jugado pero me sirvio para darme unas bases sobre que deck queria; y ya en duelling network he podido ajustarlo a mis necesidades. Pero hay algo que no he podido solucionar, y es por lo mismo que soy algo novato y no conosco de muchas cartas

Como veran mi deck es uno de tipo fuego, criaturas tipo pyro no he podido agregar muchas pero aun asi las mantengo (guardianes del monarca de fuego). Ahora mi deck pueda darme buenas estrategias pero tiene algo que me para muy feo, y es la invocacion y es que esta tiene dos limitantes, basicamente para invocacion especial, muchas de ellas, ya debo tener criaturas en el campo o en el cementerio (pero he visto un monstruo que envia cartas al cementerio, casualmente tambien es de fuego...me dan ganas de ponerlo). Y esto es una desventaja ya que para hacer invocacion Xyz, pues se necesita tener los montruos en el campo. con synchro todavia no me meto hasta tener el deck ya hecho.

Entonces la pregunta es esta, como puedo completar el mazo, que sugerencias me dan, se que muchos me recomendaran criaturas como boxeadores indomitos o los Jurrac (u otros dinosaurios), con esos estoy armando otro deck pero en este que es la prioridad no me gustaria cartas que invoquen tan especificamente, se que si consigo hacer las invocaciones desde la mano, deck o cementerio de forma general osea que involucre todo el mazo y no solo unas cartas conseguire una gran ventaja. Cualquier sugerencia estara bien recibida.

Por cierto no presten atencion al sidedeck, son cartas que he dejado como apuntes, que tengo la corazonada que algun dia volveran al dekc o me serviran para cualquier otro que construya....son como para no deshecharlas totalmente. Por cierto quien de aqui juega en dwelling network!?

como nota aparte en que me he basado para sacar e incuir cartas, como dije en mis necesidades pero tambien, en el efecto que tienen y en que tanto las uso, me dan ganas de sacar 1 o 2 de las hiita...de hecho ellas vienen desde la version del emulador del deck, por eso las conservo pero creo que debo quitar minimo una.que opinan?

En lo posible trato de mantener la dominancia del fuego, pero como veran hago excepciones, por la utilidad de una carta.

- mago gagaga aunque util en un deck Xyz, no he llegado a usarlo por eso esta ahi
- Conocen alguna forma de invocar fichas fuego que no sea con el monstruo de arriba, es que basicamente es un monstruo por otro y eso como que no tiene gracia. (pero su invocacion es util mas para mandar cartas al cementerio, en especial a Nephythis o al Alto avatar)
- He visto mazos de dragones, especificamente hechos para invocar a los ojos azules, son muy dificles de enfrentar, en especial con las limitaciones que tengo, pero no imposible de hecho ya he derrotado creo que a dos (de 4 o 5 xD), pero igual el inconveninetes son los dragones ojiazules...pero mas que nada la Doncella de ojos azules es un fastidio, como puedo equipar mi mazo contra ella, y ellos? para evitar improvisar tanto...(no se imaginan lo que he tenido que hacer para limpiar el campo de ellos y no en un turno)

Última edición:

Lockhart

[MENTION=229771]Existenzs[/MENTION]

pues tengo que decirte que hay dos cosas que me saltan a la vista de entrada. La primera es que usas 60 cartas y yo personalmente te recomendaria ceñirte a las 40 cartas minimas, ya que mientras menos cartas mas posibilidades tienes de tomar la que necesitas.

la segunda es que tu deck no tiene una estrategia definida. tienes muchas cartas que simplemente no tienen sinergia entre si. como ejemplo ancient rules ya que esa es para monsturos normales y tu solo usas dos de una estrella. Nobleman eater bug tampoco es una carta muy util en especial por que requiere tributo.

tienes que definir que quieres que haga tu deck. ¿quieres que haga puro daño indirecto?, ¿invocar monstruos por synchro?, ¿hacer xyz? ya que dependiendo del tipo de deck que quieras son las cartas a incluir. ya que horus no va en el mismo tipo de deck que garunix o el fenix, asi como ellos tampoco suelen usarse en decks de solar flare dragon.

y bueno, si quieres darte una idea yo ya no juego en dn, pero igual puedo mostrarte algunos de los mazos que uso (que no son de fuego) para que te des una idea XD

y por ultimo te sugeririra que cheques los arquetipos firefist y fireking ya que son de fuego y bastante potentes XD

Última edición:

Existenzs

Cheer up!!!
[MENTION=364459]Lockhart[/MENTION]

Gracias por ponerse en estas jeje antes que nada. Y si tiene razon en muchas cosas, lo de las 60 cartas, fue una mala costumbre que cogi en los emuladores ya que uno mete cada carta que le parece buena y eso ha desembocado en que se me dificulte en adherir los efectos de todas las cartas en una. Eso es algo que aun estoy solucionando, pero sera sobre la marcha mientras construyo el deck que quiero estoy seguro que el numero hira bajando.

Bueno no queria concentrarme en extradeck pero sera lo mejor. Voy a decir aqui que tratare de enfocarme en Xyz (sincronia no porque requiere reorganizar el deck para incluir cantantes, y eso seria enredarme). Asi que que me recomienda para hacerlo. Por cierto he es estado experimentando, tratando de hacer otros decks, tengo mas o menos la idea pero aun asi no logro limpiarla, este es un ejemplo, es dificil combatir con el pero mas rapido (si, pierdo mas rapido xD o gano mas rapido,...cuando se puede...´_´jajajaja)

Bueno estoy haciendo un segundo mazo (no es el principal para el que pedi consejo) la idea es poder invocar, pero solo consigo hacerlo con unas pocas cartas, si logro reolver eso podre incluir esa fortaleza en en mi mazo principal...he aqui con lo que estoy experimentando

Sin embargo eso no quiere decir que no halla trabajdo mi deck principal, quite el parde cartas que me dijo. Y ahora es la cuestion no quiero un deck de solo daño indirecto, aunque me gustaria dejar eso como un plus de ser posible, quiero que la invocacion se facilite para hacer Xyz, pero no solo con efectos particulares como en el caso de los boxeadores indomito o similares, quiero un efecto general algo tan especifico seleccion natural lo sacara.

Quiero hacer mie deck capaz de enfrentar cualquier cosa, con un juego que si bien tenga una linea central pueda ajustarse a cualquier circunstancia, creo que con eso el extradeck ayudara a cambiar pero no quiero darle la exclusividad. Pero ante todo quiero enfrentar deck con monstruos poderosos (como a Dragon de la nova roja, o un deck hecho para los ojos azules..detesto a la doncella ojiazul)...y algunas opciones para el sidedeck para combatir mazos, como el alquimico, el cual saca todo del juego y no deja nada en el cementerio para que pueda jugar. je Dificil no, muy poco se me ocurre, solo perdiendo he podido sacar o poner cartas, y saberlas utilizar.

aqui lo poco que varie mi deck principal, Evolution blaze. Aun no he podido disminuir su numero.

Por cierto agradezco a lockhart, por las observaciones voy a hacerle caso, pero como estoy aprendiendo en la marcha me va a tomar tiempo seguir sus indicaciones y pues tambien aprovecho para preguntarle, si se alcanza a ver mi intencion en experiment 2. Que me recomienda para invocar Xyz.

Y ahora un par de preguntas, porque los Solar Flare dragons no pueden estar en mi deck? (que no es burn, eso me parece muy pasivo, aunque los uso para hacer candados), y aunque entiendo que Horus es un monstruo nivel y deberia ir en un mazo de nivel, porque es tan incoveniente en otros mazos? (aunque reconosco que apenas si lo uso y a pasado tiempo desde lo traje a nivel 8)

Por cierto, estoy corto de tiempo, pero hoy voy a probar a jugar sin horus...cree que con las criaturas poderosas que tengo basta, o necesito hacer cambios por algo mas poderoso

Por el momento, me hire a lo tradicional daño directo, el indirecto me gustaria dejarlo como un plus

Como siempre por favor ignoren el sidedeck, eso es solo un apunte por, cartas de las que aun no estoy seguro.

Muchas gracias de nuevo.

Última edición:

Lockhart

mmmm, pues como a mi nunca me han gustado los deck de fuego no tengo mucha experiencia con ellos XD, pero para hacer xyz se me ocurre este.

Por cierto, no es que los solar flare dragon o los horus no se puedan jugar, si no que si pones muchas cartas buenas que no se apoyan entre si con sus efectos el deck no va a funcionar siempre. a veces es mejor dejar de lado cartas buenas que no apoyan a la estrategia principal de tu deck para que las cartas que haya en él funcionen mejor entre si.

te anexo la decklist:

Fire king avatar barong x3
Fire King avatar kirin x3
Fire King avatar garunix x3
Fire King avatar yaksha x3
Fire King high avatar garunix x2
Sacred Phoenix of nephtis x1
Brotherhood of the fire fist bear x2
Brotherhood of the fire fist gorilla x2
Coach soldier wolfback x2

Magias:

MST x2
Circle of the fire kings x2
Onslaught of the fire kings x2
fire formation tenki x2
fire formation tensu x2
Rekindling x2 (una estrella en juego largo para traer 5 monstruos y hacer xyz XD)
Dark hole x1

trampas:

fire formation tensen x2
Bottomless traphole x1
Mirror force x2
Solemn Warning x1

Extra deck:

Brotherhood of the fire fist Tiger king x2
Diamond dire wolf x1
Evilswarm ouroboros x1
Gagaga cowboy x1
lavalval chain x1
Maestroke the symphony djinn x1
Photon papilloperative x1
Lightning chidori x1
Leviathan dragon x1
Blackship of corn x1
Shark Drake x1
Wind up zenmaines x1
Chronomaly cristal crononaut x2
[MENTION=229771]Existenzs[/MENTION]

Última edición:
Hooola que tal, bueno soy nuevo en esto de yugioh al menos de forma online (que es lo mas real que lo he jugado), porque de resto solo en emulador lo habia jugado pero me sirvio para darme unas bases sobre que deck queria; y ya en duelling network he podido ajustarlo a mis necesidades. Pero hay algo que no he podido solucionar, y es por lo mismo que soy algo novato y no conosco de muchas cartas

Como veran mi deck es uno de tipo fuego, criaturas tipo pyro no he podido agregar muchas pero aun asi las mantengo (guardianes del monarca de fuego). Ahora mi deck pueda darme buenas estrategias pero tiene algo que me para muy feo, y es la invocacion y es que esta tiene dos limitantes, basicamente para invocacion especial, muchas de ellas, ya debo tener criaturas en el campo o en el cementerio (pero he visto un monstruo que envia cartas al cementerio, casualmente tambien es de fuego...me dan ganas de ponerlo). Y esto es una desventaja ya que para hacer invocacion Xyz, pues se necesita tener los montruos en el campo. con synchro todavia no me meto hasta tener el deck ya hecho.

Entonces la pregunta es esta, como puedo completar el mazo, que sugerencias me dan, se que muchos me recomendaran criaturas como boxeadores indomitos o los Jurrac (u otros dinosaurios), con esos estoy armando otro deck pero en este que es la prioridad no me gustaria cartas que invoquen tan especificamente, se que si consigo hacer las invocaciones desde la mano, deck o cementerio de forma general osea que involucre todo el mazo y no solo unas cartas conseguire una gran ventaja. Cualquier sugerencia estara bien recibida.

Por cierto no presten atencion al sidedeck, son cartas que he dejado como apuntes, que tengo la corazonada que algun dia volveran al dekc o me serviran para cualquier otro que construya....son como para no deshecharlas totalmente. Por cierto quien de aqui juega en dwelling network!?

como nota aparte en que me he basado para sacar e incuir cartas, como dije en mis necesidades pero tambien, en el efecto que tienen y en que tanto las uso, me dan ganas de sacar 1 o 2 de las hiita...de hecho ellas vienen desde la version del emulador del deck, por eso las conservo pero creo que debo quitar minimo una.que opinan?

En lo posible trato de mantener la dominancia del fuego, pero como veran hago excepciones, por la utilidad de una carta.

- mago gagaga aunque util en un deck Xyz, no he llegado a usarlo por eso esta ahi
- Conocen alguna forma de invocar fichas fuego que no sea con el monstruo de arriba, es que basicamente es un monstruo por otro y eso como que no tiene gracia. (pero su invocacion es util mas para mandar cartas al cementerio, en especial a Nephythis o al Alto avatar)
- He visto mazos de dragones, especificamente hechos para invocar a los ojos azules, son muy dificles de enfrentar, en especial con las limitaciones que tengo, pero no imposible de hecho ya he derrotado creo que a dos (de 4 o 5 xD), pero igual el inconveninetes son los dragones ojiazules...pero mas que nada la Doncella de ojos azules es un fastidio, como puedo equipar mi mazo contra ella, y ellos? para evitar improvisar tanto...(no se imaginan lo que he tenido que hacer para limpiar el campo de ellos y no en un turno)
Viendo que tu deck se centra en monstruos Pyro, podrias intentar algo basado en Box Of Friends y utilizar algunos monstruos Pyro. Seria algo como esto:

Es un deck entretenido y ademas puede lograr ganar a decks Tier 2 u 3.

Dejo una receta del cuál estoy orgulloso de haber creado basandome en una estrategia de solo "Divine Grace" contra la cuál jugué hace mucho tiempo. He estado usando esta receta desde un mes antes de la lista de septiembre 2013, y los resultados me han sido beneficiosos. Si pudiera alardear, diría que tiene un 90% de probabilidades de ganar. Un 2% es que se te pueda estancar, y el 7% es su máxima debilidad: los spellcasters (spellbooks para ser precisos). Si estan cansados de dragon rulers, esta receta es perfecta y quiero volverla best meta 2013(?)

Si tienen mejores sugerencias para este deck, las recibo gustoso :c

Última edición:

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Si no me equivoco, es el deck que me mostraste en DN, aunque ya con algunos cambios. xD

Lo único que me parecería un poco excesivo es el Royal Decree a tres, pero viendo que casi no tienes trampas, no te dañaría mucho. Además, con Sixth Sense que será legal a partir de este 11 de octubre, es bueno tener algo de control de trampas. ¿Has probado como funcionaría con Trap Stun? Te daría la flexibilidad de poder controlar en que momento dejas a tú oponente sin trampas. Supongo que depende de si prefieres esa flexibilidad o si de plano, prefieres que no haya chance de usar trampa alguna.

masaki

Ronin
queria ver si alguien me podia ayudar con los mazos que uso en DN, es que la verdad aunque mis decks funcionan en teoria, a veces en la realidad sufren de dos problemas: falta de capacidad de robo y a veces de poder que ATk, y aunque tambien he anado muchos duelos seguidos queria ver si alguien aqui podria ayudarme, de los 5 que uso en dn dos son algo viejos, pero queria ver si podrian ayudarme a volverlos capaces de luchar con los mazos actuales, es que de los nuevos algunos me convocan monstruos como naturia beast tan rapido que a veces pienso que el deck falla adrede.

el deck six: su mayor virtud que mas me a ayudado es su capacidad de OTk
su mayor falla, que no es capaz de aguantar un duelo muy largo(como cuando lucho con fire fist o fire kings:
[/URL][/IMG]

el tool box warrior: aunque el deck es algo viejo, es eficas cuando de poder de atk se trata, cuando tengo a command y a solidarity es bien dificil defenderse de el, su falla es su lentitud de robo y convoca, y mas porque no puedo usar monstruos de otros tipos en el porque afectaria a immortal y solidarity

[/URL][/IMG]

el monarquico: este deck me funciona cuando me salen monarcas y monstruos de tributo juntos, pero tiene un problema, cuando lucho con decks como uno que usa a un insecto que trae cartas como trap hole y bottomles traphole a la mano, fue, pues los monarcas pesar de que sus efectos son dañinos, no duran demasiado en el campo(en este deck suelo alternar a vanity fiend con jinzo segun a quien enfrento, si no uso seguido a la rana, es porque me pasa demasiado seguido que los hechizos y trampas se quedan en el campo mucho tiempo, porlo que pruebo esta variante sin ellas)

[/URL][/IMG]

el insecto: este deck tiene dos ventajas: la facilidad para convocar los monstruos fuertes y lo dañino de los pequeños pero tiene una falla; a veces el spiders web me es muy util combinado con mother spider, pero a veces solo retrasa lo inevitable, cuando lucho con un deck dark world que usa a mind crush y dragged down into the grave, casi no logo defenderme por ejemplo

[/URL][/IMG]

el angel heraldico: al ser el mas nuevo, me ha tomado tiempo adaptarme a usarlo, pero ya vi su mayor ventaja, su capacidad de negacion y de convocacion, el problema es su mas bien baja capacidad de defensa en caso de batalla.

[/URL][/IMG]
los mazos que mas problemas suelen darme seria el dark world, el dragon que incluye a blue eyes y maiden, el fire king y el fire fist, el deck de trap hole y bottomless, el machina, el gladiator beast.

Última edición:

hunter rose

oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado

este deck es mi deck maquina que tanto an visto varios pero aun siento que le falta e llegado a joder a six a dark y alos kijurus pero fallo contra graperss y deck defensivos

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Jelou xD vengo a dejar la base de un deck Dark...no confundir con dark world por que ese me tiene hasta las pelotas de que medio mundo lo use

Antes de que me digas "NO SIRVE" esto es armado de memoria de un deck contra el que jugue hace años, asiq ue es un aproximado que quiero pulir para que quede bien decente

acepto sugerencias para poder jugarlo ya que aun es un "experimento" xD

Arriba Pie