(YGO) Taller de Mazos.

masaki

Ronin
yo no usaria cup of ace, ya que practicamente es un salto de fe, que mas de una vez no es recompensado, la verdad no me gustan las cartas que requieran de suerte para funcionar, como usas bastantes lv8 la reemplazaria por trade-in.

yo recomendaria usar a D-hero Dasher, una vez en el grave puedes usar su efecto para invocar algo fuerte en el momento que lo robes, o algun tuner para sincronizar, tambien sacaria a dark knight parshat para meter en su lugar a dark necrofear, pues como usas muchos demonios ella serviria.

saca a dark core y a united we stand, el primero porque te cuesta dos cartas para deshacerte de una sola, y suficiente con bottomless y dimensional prision, y united we stand porque aunque es verdad que aumenta mucho poder, solo sube poder a un monstruo tuyo, lo que en caso de una batalla donde te tiren a honesto o a kalut equivaldria a perder tanto el monstruo como el equipo (sin mencionar una porcion muy dolorosa de tus LP).

Última edición:

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
yo no usaria cup of ace, ya que practicamente es un salto de fe, que mas de una vez no es recompensado, la verdad no me gustan las cartas que requieran de suerte para funcionar, como usas bastantes lv8 la reemplazaria por trade-in.

yo recomendaria usar a D-hero Dasher, una vez en el grave puedes usar su efecto para invocar algo fuerte en el momento que lo robes, o algun tuner para sincronizar, tambien sacaria a dark knight parshat para meter en su lugar a dark necrofear, pues como usas muchos demonios ella serviria.

saca a dark core y a united we stand, el primero porque te cuesta dos cartas para deshacerte de una sola, y suficiente con bottomless y dimensional prision, y united we stand porque aunque es verdad que aumenta mucho poder, solo sube poder a un monstruo tuyo, lo que en caso de una batalla donde te tiren a honesto o a kalut equivaldria a perder tanto el monstruo como el equipo (sin mencionar una porcion muy dolorosa de tus LP).
Si tienes razon, acabo de hacer esos cambios y revisando el extra deck...no estoy seguro de las cartas que tenia para usar =/

Gracias por las sugerencias =D

Por cierto...este es un deck que recorde que me gustaba usar mucho y entre yer y hoy lo arme (lastima que lo olvide para el torneo xD)

Última edición:
Otro orgullo mio gracias a las nuevas cartas de "Legacy of the valiant":

Aunque el deck no es tan dificil de armar, la verdad XD
Sera mi deck por un tiempo...me hubiera gustado usarlo en el torneo XD

Cabe mencionar que he usado a estos durante años, he probado con muchas cosas y después de dar tantas vueltas en el todo tipo de recetas quedé así.

Ahora bien, se supone que este deck Synchron está diseñado para vencer el meta actual, y cosas que un Synchron convencional no soñaría ni vencer (Evilswarm). El objetivo principal es aguantar hasta robar las cartas necesarias para hacer a Quasar (Ciertamente se que es ilegal pero me gusta jugarlo en Dueling).

Puntos débiles... Los OTK, ¿Ustedes qué opinan?, ¿Correcciones?

masaki

Ronin
si vas a usar los decrees no podras usar la rana, y eso significaria que los monarcas de trabaran en tu mano, deberias elegir entre uno u otro, si quitas la rana recomendaria poner monstruos como cyber dragon, photon thrasher o schwartzchild limit dragon

Y una vez mas traigo un deck fumado y que es practicamente inutil...pero me diverti armandolo D:
Viejo, mires por donde lo mires tu deck no podrá funcionar por varias razones (O cosas que por lo menos, pude notar a primera vista)

1 Tu deck tiene demasiadas cartas, trata de que tu máximo sea 42 o 41.

2- Tienes demasiados monstruos de Lvl alto, y pocas formas de deshacerte de ellos, para luego activar tus magias para renacerlos. Si Red-Eyes no juega un papel sentimental sacatelos todos (Y los chiquitos) Sacate las Enemy Controler ya que realmente, no tienes muchas cartas que tributar, de todos modos a Big Eyes no te lo harán mucho xD y si eran para joderle una jugada al otro mejor ponte una carta que no requiera tributar, alguna mas genérica y sin costo.

Otras recomendaciones: Sale un Blue-Eyes y entra una Maiden, ella puede invocarlos del cementerio de todos modos.

Sale Dark Dribe, ¿De qué sirve negarle una carta al otro si solo le darás otra? Tú sales perdiendo ya que tu pierdes una y él no. Solo funcionaría si fuera una carta como Rekindling u otra parecida,

Salen Kaibaman, las Maiden son mucho mas versátiles (Y yo siento que suficientes)

Sacate unas trampas y mete otra Dragon Shrine y una Dragon Ravine, y si quieres, Trade-in porque tienes muchos monstruos de Lvl 8

Entra Six Sense (Eliges 5 y 6, y salga lo que salga te ayudará) y Return from the Different Dimension.

Por el momento eso, suerte

Viejo, mires por donde lo mires tu deck no podrá funcionar por varias razones (O cosas que por lo menos, pude notar a primera vista)

1 Tu deck tiene demasiadas cartas, trata de que tu máximo sea 42 o 41.

2- Tienes demasiados monstruos de Lvl alto, y pocas formas de deshacerte de ellos, para luego activar tus magias para renacerlos. Si Red-Eyes no juega un papel sentimental sacatelos todos (Y los chiquitos) Sacate las Enemy Controler ya que realmente, no tienes muchas cartas que tributar, de todos modos a Big Eyes no te lo harán mucho xD y si eran para joderle una jugada al otro mejor ponte una carta que no requiera tributar, alguna mas genérica y sin costo.

Otras recomendaciones: Sale un Blue-Eyes y entra una Maiden, ella puede invocarlos del cementerio de todos modos.

Sale Dark Dribe, ¿De qué sirve negarle una carta al otro si solo le darás otra? Tú sales perdiendo ya que tu pierdes una y él no. Solo funcionaría si fuera una carta como Rekindling u otra parecida,

Salen Kaibaman, las Maiden son mucho mas versátiles (Y yo siento que suficientes)

Sacate unas trampas y mete otra Dragon Shrine y una Dragon Ravine, y si quieres, Trade-in porque tienes muchos monstruos de Lvl 8

Entra Six Sense (Eliges 5 y 6, y salga lo que salga te ayudará) y Return from the Different Dimension.

Por el momento eso, suerte
De hecho, ya habia trabajado en un 2.0 de ese deck-que arme por pura diversion y no para que fuera competitivo-, al menos jugando de esta forma no he salido mal parado en los duelos. Respecto al red-eyes, lo tengo por que es facil bajarlo con el wyvern

Este cabron lo adoro c:

Gracias a phamtom puedo copiar el efecto de norleras y literalmente mandar al carajo cualquier estrategia pensadoa del oponente lol y si eso no sirve, esta el dark creator, dark armed o un dark rainbow dragon xD

Hola, soy nuevo jugando yugioh, y no soy bueno en lo absoluto, lo se porque hace unos meses me puse a jugar en dueling network y siempre perdia; pero hace poco me compre mi primer deck, reaml of the sea emperor, y como necesito practicar decidi empezar de nuevo en dueling network y queria que me dieran su opinion sobre este deck que hice:

(de paso, si creen que vale la pena, diganme que clase de xyz podria ponerle para mejorarlo)

_Laplace

Izzet
Este cabron lo adoro c:

Gracias a phamtom puedo copiar el efecto de norleras y literalmente mandar al carajo cualquier estrategia pensadoa del oponente lol y si eso no sirve, esta el dark creator, dark armed o un dark rainbow dragon xD
No pues lo veo y lo veo, y es justo lo que yo haría para ejecutar esa estrategia XD. Not bad. Si acaso quitaría:

Tour guides: leviar es bonito, pero puedes vivir sin él. Y no sirven de mucho meterlas para aligerar el deck, y dejar el deck en más de 40 cartas.

Lightning vortex: suficiente destrucción y descarte.

Dark bribe usalo con mucho cuidado, o cambialo por Solemn/Seven tools.

Y en el side, sacaría a Jinzo y a Dust tornado, agregaría debunks. Veiler y D.D. Crow en el momento preciso pueden lastimar mucho esa estrategia.

Hola, soy nuevo jugando yugioh, y no soy bueno en lo absoluto, lo se porque hace unos meses me puse a jugar en dueling network y siempre perdia; pero hace poco me compre mi primer deck, reaml of the sea emperor, y como necesito practicar decidi empezar de nuevo en dueling network y queria que me dieran su opinion sobre este deck que hice:

(de paso, si creen que vale la pena, diganme que clase de xyz podria ponerle para mejorarlo)
Lo que pasa aquí es que tienes pedacitos incompletos de diversas estrategias (Atlantean, Umi, y algo random de dragón blanco XD). Lo que le recomiendo a todo novato armando su primer deck, elige de que forma quieres ganar, o con que carta, y enfocate en ella. Que hace, que cartas potencializan o apoyan su efecto de una forma que te ayude a ganar, que cartas no. Ya luego agrega cartas flexibles al gusto (cartas que funciones en cualquier duelo, en cualquier situación, Mystical Space Typhoon es un gran ejemplo)

No pues lo veo y lo veo, y es justo lo que yo haría para ejecutar esa estrategia . Not bad. Si acaso quitaría:

Tour guides: leviar es bonito, pero puedes vivir sin él. Y no sirven de mucho meterlas para aligerar el deck, y dejar el deck en más de 40 cartas.

Lightning vortex: suficiente destrucción y descarte.

Dark bribe usalo con mucho cuidado, o cambialo por Solemn/Seven tools.

Y en el side, sacaría a Jinzo y a Dust tornado, agregaría debunks. Veiler y D.D. Crow en el momento preciso pueden lastimar mucho esa estrategia.
Entiendo lo de la tour, podria ver con si las sustituyo con algo que mas bien me ayude a mover ese deck mas rapido, lo las dark bribe es que me sirven para un "estate quieto" si me sacan tanto spells y traps, so, la uso solo en emergencias...lo del jinzo mas bien quiere meterlo al main :/ ya me ha pasado que apenas bajo al creator o al rainbow me terminan resetando un torrential o un solemn warning e,e

_Laplace

Izzet
A ver DZ, ando queriendo volver un rato a yugi (for the lols) dame una mano con este deck. Sobre todo con el extra deck. El deck puede hacer practicamente cualquier rank (copy plant and spore FTW) pero ahora han salido tantisimos Xyz de rank alto que no tengo la menor idea de cuál conviene usar. Asunto similar con los synchros

psd: no puedo soltar a queen of the night y queen of thorns... encajan demasiado bonito con el tema

Este es el deck que uso desde el primer día que se estrenaron las cartas de "Duelist Advent". Lamentablemente, el arqueotipo aún no posee las suficientes cartas para ser un deck "puro"; pero, de igual forma, llamaron mi atención.
He ganado 8 de cada 10 duelos con esta receta, pero posee cierta maldición: JAMÁS te admitirán la derrota :/

Elegí a los star seraph prque los demás eran mainstream.

_Laplace

Izzet
Este es el deck que uso desde el primer día que se estrenaron las cartas de "Duelist Advent". Lamentablemente, el arqueotipo aún no posee las suficientes cartas para ser un deck "puro"; pero, de igual forma, llamaron mi atención.
He ganado 8 de cada 10 duelos con esta receta, pero posee cierta maldición: JAMÁS te admitirán la derrota :/

Elegí a los star seraph prque los demás eran mainstream.
Y es bien chistoso porque apenas les jugué y se me hicieron interesantes ciertas elecciones del sujeto...

De entrada te preguntaré, que tal te van los rank-up? Siempre se me han hecho un poco situacionales, pero parece que justamente Seraph puede correrlos.

Pasaría los Shadow Mirror a Side, Kirstya cómo que no me late en un arquetipo cuya función es hacer Xyz, cuál es tu field para daedalus? Un_n

Al que le jugué era más o menos puro, manejaba Nova summoners, suplly units, y Solidarity. Cuando los summoners estén debiles, estrellalos para sacar carta y traer un seraph. Cuando no quieras estrelllarlos, apoyalos con solidarity y un cementerio lleno de hadas. Había otra cartilla en la receta pero no la recuerdo de momento.

que tal te van los rank-up?
Olvidé quitarle uno. Tener uno es "for the lulz" y podría servir para los 10x del campo. También como costo de uno de los star seraph.

Pasaría los Shadow Mirror a Side
Los uso porque ya es mania de todos usar darks en sus decks. Peor aún cuando tenemos shadolls por ahí. Mi meta no es volver competitivo esta receta, sino en disfrutar de estos monstruos y que mi oponente se deje de copiar otras (SM en shadolls = instant quit)

Kirstya cómo que no me late en un arquetipo cuya función es hacer Xyz, cuál es tu field para daedalus? Un_n
Seguí lo que dices y saqué a Krystia. Pensé que me serviría como último recurso para joder rulers o algo parecido.
Los campos ahora mismo estan a la orden del día, y daedalus ya es fuerte en ataque para que facilmente caiga en el campo.

manejaba Nova summoners, suplly units, y Solidarity
Solidarity es mainstrean. Nova summoner solo sirve para hacer largo el momento y traer solo a un seraph u honest. Supply units...bleh, solo en scraps.

Pero gracias por los consejos.

Ahora, viendo que todos los decks heroic que me he topado han salido muy mal parados, me puse a pensar si de verdad seguian siendo malos a pesar de su nuevo soporte. Y no; estaba erróneo.
Me aburrí de las hadas(siempre me aburro rápido) y pase a hacer esta receta. Me gusta, y mientras no los vea tan seguido como duel mirror, me lo quedaré:

Arriba Pie